Ya a la venta CiclowiZ.

1, 2, 3, 4
javieron_ escribió:Haber si alguno instala sin soldar y nos cuenta sus imrpesiones y el metodo xD ... un tutorial ¡¡ ueee ¡¡¡


ah! Pero se puede poner sin soldar??? [+risas]

Que desinformado estoy joder ...menos mal que se por donde me ando y se soldar asi que de una o de otra ...

En fins, habra que esperar.

sALu2
no , vamos a ver XD la idea es ke hay ke soldarlo , pero hay algun que otro Eoliano que queria ponerlo sin soldar ...

digamos poniendolo en su sitio , meterle alguna cosa rollo celo xD ... para sujetarlo y tal .

Si mal no recuerdo creo que "ElchabaldelPc" , era el que lo iba a hacer :).

Es un metodo tope chapuza pero mira si funciona .. pues cojonudo por si el dia de mañana hay ke ktiar el chip xD
Pues a mi me ha llegado hoy el CycloWiz por UPS y resulta que mi wii es de las no compatibles, casi 50 euros para llevarme este chasco [enfa].
¿Habrá manera de aactualizarlo para que funcione con los nuevos lectores o mejor voy buscando a alguien que me lo compre? O a ver si encuentro a alguien por Asturias que quiera que se lo instale...
Joer, que rabia me da tener aqui delante el chip muerto de risa. Una solucion quierooooo!!
Yo tambien lo tengo ya, lo he comprado en una tienda de madrid por 35.46

Ciao
El de instalarlo sin chip soldar a placa era yo XD pero hasta mañana no podre chicos :(
chicobalay escribió:Pues a mi me ha llegado hoy el CycloWiz por UPS y resulta que mi wii es de las no compatibles, casi 50 euros para llevarme este chasco [enfa].
¿Habrá manera de aactualizarlo para que funcione con los nuevos lectores o mejor voy buscando a alguien que me lo compre? O a ver si encuentro a alguien por Asturias que quiera que se lo instale...
Joer, que rabia me da tener aqui delante el chip muerto de risa. Una solucion quierooooo!!


Siempre puedes venderlo a alguien.....

Yo si se confirma que va mejor que wiinja me lo pillare
NeoSX , como tienes pensado hacerlo ?? que vas a usar y como lo vas a anclar ?
ya me ha llegado el cyclowiz y lo he instalado por ahora con el need for speed ni un solo dre
javieron_ escribió:NeoSX , como tienes pensado hacerlo ?? que vas a usar y como lo vas a anclar ?

Exactamente lo que hice con el otro (el wiinja) con cinta aislante y si en tu ciudad tienen cinta de doble cara (mucho mejor), despues los puntos ya vere si tienen la suficiente holgura para crear burbujas de estaño.

Un saludo ;)

P.D.: Yo no hablo con gente baneada de EOL por ligarse a todas las eolianas, piensa en los demas!!!! XDDDDD
P.D.2.: Ahora a estudiar que mañana encima tengo examen ¬¬º
chicobalay escribió:Pues a mi me ha llegado hoy el CycloWiz por UPS y resulta que mi wii es de las no compatibles, casi 50 euros para llevarme este chasco [enfa].
¿Habrá manera de aactualizarlo para que funcione con los nuevos lectores o mejor voy buscando a alguien que me lo compre? O a ver si encuentro a alguien por Asturias que quiera que se lo instale...
Joer, que rabia me da tener aqui delante el chip muerto de risa. Una solucion quierooooo!!
¿Es de las últimas remesas?¿Que número serie lleva?
No la tengo aqui delante pero sí, es de la ultima remesa.

Saludos!
chicobalay escribió:No la tengo aqui delante pero sí, es de la ultima remesa.

Saludos!


Lo siento tiio :(
NeoSX escribió:Exactamente lo que hice con el otro (el wiinja) con cinta aislante y si en tu ciudad tienen cinta de doble cara (mucho mejor), despues los puntos ya vere si tienen la suficiente holgura para crear burbujas de estaño.

mmmm... Parece buena idea [ginyo] , asi la garantia es mas dificil de perder porque no se sabe si se ha tocao. Espero ansiosamente tus imagenes de la instalacion. :)
Pos a mi me lo tenian que haber traido un ciclowiz y nada, no ha llegado. Incluso recibi un correo de UPS diciendo el seguimiento del paquete y que hoy me llegaria y no se ha pasado nadie. Lo que mas me jode es que encima en la pagina de UPS dice literalmente:
"El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 08/02/2007"

Mañana como no me llegue por la mañana llamare a UPS pa ver que pasa.
NeoSX escribió:Exactamente lo que hice con el otro (el wiinja) con cinta aislante y si en tu ciudad tienen cinta de doble cara (mucho mejor), despues los puntos ya vere si tienen la suficiente holgura para crear burbujas de estaño.

Un saludo ;)

P.D.: Yo no hablo con gente baneada de EOL por ligarse a todas las eolianas, piensa en los demas!!!! XDDDDD
P.D.2.: Ahora a estudiar que mañana encima tengo examen ¬¬º


Pero el calor de la propia consola no despegaria la cinta islante??? Eso me pasaba con la PSTWO y acabe hasta los webos, me pasaba varias veces que al pegarlo con cinta islante los puntos clave para "engañarla" se despegaba con el calor y se me iba el juego de repente, al final despues de abrirla 3 veces tuve que pegarla con un poquito de superglue y como la seda.

Lo mejor seria soldarlo, asi te aseguras de que no se despega ni nada pero claro, es tu chip, haz tu metodo quizas queda hasta mejo y todo ^^

Acabo de echar un vistazo a "Satkit" y pone "en tramites" que significa eso??

Me parece a mi que ya hasta el LUNEs no me llega [enfado1] [enfado1] Me gustaria tener todo el finde para hacer pruebas pero me van a joder, lo tenia que haberlo pedido antes ...


Gamusino escribió:Pos a mi me lo tenian que haber traido un ciclowiz y nada, no ha llegado. Incluso recibi un correo de UPS diciendo el seguimiento del paquete y que hoy me llegaria y no se ha pasado nadie. Lo que mas me jode es que encima en la pagina de UPS dice literalmente:
"El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 08/02/2007"

Mañana como no me llegue por la mañana llamare a UPS pa ver que pasa.


Los de UPS son unos cabronazos ...ya me la han echo a mi varias veces hace ya tiempo, despues de esperar 3 dias tuve que llamarles y me contestaros diciendome: "Ya fuimos a su casa y no contestaba nadie" cuando esos 3 dias habia siempre gente pero en fin ... y hasta que no llame yo ellos ni se molestarons, creo que ni vinieron a casa a enviarme el paquete estoy seguro, llama mañana SIN FALTA que para eso les pagas los transportes.

Shaky escribió:Yo tambien lo tengo ya, lo he comprado en una tienda de madrid por 35.46

Ciao


Se te puede preguntar donde lo pillaste??? Como se llama la tienda y en que calle esta??

SALu2 y Gracias ^^
seguramente sea gameservice(tuconsola)

En cuanto a la cinta aislante la que es de doble cara es la POLLA, se pega como una endemoniada.
La cinta aislante a secas con el calor se pega más y acaba creando 1 pasta que al final te cuesta despegar (si es de las buenas), si es de las malas se te queda dura y pierde aderencia. (Tiene que estar bien pegada, si no, pierde aderencia igualmente).

No voy a hacer ninguna chapuza ;) ya lo verás, es sólo por dar una alternativa a la gente [sonrisa]
NeoSX escribió:seguramente sea gameservice(tuconsola)

En cuanto a la cinta aislante la que es de doble cara es la POLLA, se pega como una endemoniada.
La cinta aislante a secas con el calor se pega más y acaba creando 1 pasta que al final te cuesta despegar (si es de las buenas), si es de las malas se te queda dura y pierde aderencia. (Tiene que estar bien pegada, si no, pierde aderencia igualmente).

No voy a hacer ninguna chapuza ;) ya lo verás, es sólo por dar una alternativa a la gente [sonrisa]


Yo no pienso que sea una chapuza, es mas confio en ese tema para los novatos que no sepan soldar o tengan miedo y se les escape y se carguen la consola (Que ya ha pasado por aqui) incluso para los que sepamos soldar nos vendria mejor que estar ahi con el soldador.

Podria ser la bomba si lo consigues sin soldar [idea]

SALu2
yo lo he comprado
abyss computers
tenian otros 4
javieron_ escribió:digamos poniendolo en su sitio , meterle alguna cosa rollo celo xD ... para sujetarlo y tal .

Si mal no recuerdo creo que "ElchabaldelPc" , era el que lo iba a hacer :).

Es un metodo tope chapuza pero mira si funciona .. pues cojonudo por si el dia de mañana hay ke ktiar el chip xD


Existe una pintura especial para reparar pistas rotas, esta pintura tiene un 90 y pico de plata pero no deja de ser pintura y quizas pueda dar problemas. Al ser pintura quizas un golpecito de nada podria hacer saltar los puntos unidos.
k ganitas tengo de ver esa guia de ponerlo sin soldar ,algunos somos unos negaos con el soldador y no me fio de segun kien para k me lo ponga
a mi mas ke por no soldar ... ke me da igual XD .. ( no he soldado nunca , pero vamos ke me atrevo a hacerlo y si la jodo para aprender perder ) , es por ke no me terminan de convencer actualemte y con ese sistema el dia que kiera me kito el chip y me pongo otro :)

NeosX hay muchas miradas puestas en ti XD .. curratelo y haznos un tutorial XD .. y te dejare alguna eoliana :P

[bad]
Coño, acabo de levantar la cabeza y lo he flipado 0_0 (estaba estudiando la impugnacion del despido y esas cosas) y me estoy dando cuenta que la peña se esta pensando que es un chip SIN SOLDAR (NO SOLDER), es un chip con cables coño!!!! sin soldar directo a la placa ¬¬ aunque visto que tanta peña lo quiere pensaré en algo...al fin y al cabo hay cosas de XBOX para eso...no se, dejadme darle vueltas y quizá mañana os de una sorpresa, pero soldar si que necesitareis, aunque sea para soldar el cable al chip y a la otra punta que supongo que sera un material flexible como 1 muelle. (mmm muelle de boli bic)

Bueno eso, yo pienso y mañana os digo ;)

Edito: Material más rígido...pienso cosas pero no es fácil (capuyos me poneis en cada aprieto...)
jajajaja piensa forest piensa :P ....
Hay una especie de pegamento/plastelina que usan los de game workshop para juntar piezas de miniaturas que se han roto o a las que les ponen extras, la cuestión es que no se si este material es conductor, si lo fuera no podría hacerse o tendría que hacerse punto por punto, pero si no lo es puede colocarse encima de los cables cuando estén haciendo contacto con los puntos que deben hacer, algo así como la silicona térmica para recubrirlos pero si luego se quiere quitar es más sencillo y no te llevarias los puntos de la placa por delante. Es una idea, igual bastante absurda, pero por colaborar que no sea.
bueno pues yo ya lo tengo puesto y de momento probado varios juegos de cube y 1 de wii y ningun fallo dre
por cierto yo el switch lo he puesto por fuera aprovechando q cabia el cable por la rejilla de arriba de la wii donde se conectan los mandos de cube,aunque por ahora no sirve para mucho por lo menos ya lo tengo por cierto q no he podido conectarlo al reset para la opcion de actvar y desactivar el chip pq estaba muy chungo de soldar y tampoco es q sirvapara mucho ya q si el chip es stheal aver si os pongo mañana una foto de como he puesto el switch.
Klide escribió:Hay una especie de pegamento/plastelina que usan los de game workshop para juntar piezas de miniaturas que se han roto o a las que les ponen extras, la cuestión es que no se si este material es conductor, si lo fuera no podría hacerse o tendría que hacerse punto por punto, pero si no lo es puede colocarse encima de los cables cuando estén haciendo contacto con los puntos que deben hacer, algo así como la silicona térmica para recubrirlos pero si luego se quiere quitar es más sencillo y no te llevarias los puntos de la placa por delante. Es una idea, igual bastante absurda, pero por colaborar que no sea.


Lo que pienso tambien es en el famoso "blu tac" pero no recuerdo si era conductor (el caso es tener un material conductor que pegue y ademas sea com plastilina segun tu caso. C4? XDDDD pum!

No se, todo es pararse a pensar pero solo me salen cosas de despidos y reclamaciones ante el juzgado de lo social (es lo que tiene tener mañana examen)
NeoSX escribió:
(...) (es lo que tiene tener mañana examen)


Pues te deseo suerte en el examen, creo que de ahi depende todo que hagas un tutorial en condiciones o el enfado del futuro suspenso te haga poner mal el chip y el tutorial [qmparto]

Ahora con el tema de que no se actualiza que dicen mas abajo acojona el tema .... No es algo preocupante, pero con una actualizacion se podian hacer buenas cosas.

SALu2
Creo que despues de un 8,7 y un 7,05 vendria bien un 9 para rematar la faena ^^

Buenas noches chicos, mañana vendra el día cargado de sorpresas...entre ellas si el cyclo es actualizable...o no
Ya estoy terminando mi review de cyclowiz y para muestra un boton...

56k no pulsar...

Salu2
el_ter escribió:Ya estoy terminando mi review de cyclowiz y para muestra un boton...

56k no pulsar...

Salu2


Yo estoy terminando de estudiar [plas] que tengo el examen ahora xDDD
NeoSX escribió:
Yo estoy terminando de estudiar [plas] que tengo el examen ahora xDDD


Suerte ;) , ¿Os gusta la foto?

Salu2
el_ter escribió:
Suerte ;) , ¿Os gusta la foto?

Salu2

Si, me has alegrado el día porque ya se de donde sacar los puntos para los cables xDDD

Yo hasta que no llegue a casa no sabre si pasaron los de ¡UPS!
Por cierto perro xD usa 4 MPXLS no 6!!!!
el_ter escribió:
Suerte ;) , ¿Os gusta la foto?

Salu2


Si, aunque es algo pequeña XD
Ya tengo el cyclo-wiz aquí, es ENANO POR DIOS!!!!!

Apto para 56Kbps

Ahora mismo empiezo con las reviews e instalaciones en cuanto termine el tutorial de como calibrar lentes en PDF y HTML
NeoSX escribió:Ya tengo el cyclo-wiz aquí, es ENANO POR DIOS!!!!!

Apto para 56Kbps

Ahora mismo empiezo con las reviews e instalaciones en cuanto termine el tutorial de como calibrar lentes en PDF y HTML


Yo ya lo tengo casi terminado :)

Y si es pequeño que no veas :D

Salu2
Para los que os lo esteis pensando o lo hallais pedido tal vez os interesaria esperaros o almenos saber que es posible que no sea actualizable...

Segun dicen si que puede ser actualizable pero via dvd se duda se esta comentando en este thread:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703721&perpage=10&pagenumber=3

Asi q hechar un vistazo antes...
klausus escribió:Para los que os lo esteis pensando o lo hallais pedido tal vez os interesaria esperaros o almenos saber que es posible que no sea actualizable...

Segun dicen si que puede ser actualizable pero via dvd se duda se esta comentando en este thread:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703721&perpage=10&pagenumber=3

Asi q hechar un vistazo antes...


A mi me ha dicho fuente de fiar que si es actualizable.

el_ter ya tengo el tutorial de como calibrar la lente [[url="http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11"]Formato HTML[/url]] y en [[url="http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=8"]Formato PDF[/url]]
NeoSX escribió:
A mi me ha dicho fuente de fiar que si es actualizable.

el_ter ya tengo el tutorial de como calibrar la lente [[url="http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=11"]Formato HTML[/url]] y en [[url="http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=8"]Formato PDF[/url]]


Está interesante :) El tema de calibración de lentes es bastante jodido, andar con cuidado porque no se puede andar a la ligera calibrando la lente. Aún así el tema de DRE´s en Wii me parece un poco extraño que se den, aunque viendo las configuraciones que tiene alguna gente puede estar más ahí el problema que en la lente de wii.

De todas formas el tutorial está currado. A mi me queda todavía para toda la tarde fácil, por la cantidad de cosas que quiero meter :)

A ver si sale de currar mi colega Dreamspain y me hecha un cable :S

Salu2
Yo seguramente saque el tutorial de como instalaro con cables y directamente a la placa ;)
NeoSX escribió:Yo seguramente saque el tutorial de como instalaro con cables y directamente a la placa ;)


Igual que yo pues, aun así dejaré instalado el de cables por comodidad a la hora de cambiar de chips :P

Salu2
Sinceramente opino igual :)
Pos yo sigo sin recibirlo. Que cabrones los de UPS. Ayer en la pagina de seguimiento ponia que ya lo habian entregado, esta mañana no, que estaba en Jaen. Llamo a UPS y me dicen que segun les consta ya lo tenia el repartidor y hoy lo recibia y nada, el mu cabron no se ha pasado. Por suerte que lo pedi contrarembolso porque no pienso aceptar el paquete cuando llegue. Pague 7 euros para que me tardara 24 horas y ya como mu pronto me llegara el lunes y eso que lo pedi el miercoles.
Gamusino escribió:Pos yo sigo sin recibirlo. Que cabrones los de UPS. Ayer en la pagina de seguimiento ponia que ya lo habian entregado, esta mañana no, que estaba en Jaen. Llamo a UPS y me dicen que segun les consta ya lo tenia el repartidor y hoy lo recibia y nada, el mu cabron no se ha pasado. Por suerte que lo pedi contrarembolso porque no pienso aceptar el paquete cuando llegue. Pague 7 euros para que me tardara 24 horas y ya como mu pronto me llegara el lunes y eso que lo pedi el miercoles.


A mi los de UPS y Nacex me tienen hasta los cojones ... Envio un correo a Sat-Kit y me dicen que los de Nacex tienen el paquete en Valladolide desde las 7:00 de la mañana, llamo y me dicen los de Nacex que no encontraban el lugar donde vivo(Mentirosos de mierda) y le digo: ¿Y que pasa, que no teneis movil o telefono para llamarme y preguntar? Si pero es que no nos dimos cuenta.

En fin, impresionante ...Ya me ha pasado 2 veces con Nacex, se inventan cualquier tonteria, no son nada serios ...

Alli esta mi Cyclo en la mierda de Nacex esperandome, hasta el lunes nada ...

Antes de nada, que MINI DVDS y DVDS me recomendais para el ciclo?? Siempre - no???

SALu2 y Gracias
Yo ya lo tengo (llegó ayer) mañana mismo lo instalo y os cuento
Ya tengo las fotos, estoy trabajando en el montaje del tutorial chicos ;)

Y de regalito COMO DESOLDAR PATILLAS DE CONTROLADORA! :D Y DESOLDAR EL CYCLO-WIZ
En maxconsolas an posteado esto haber si asi se deciden,los que aun tiene dudas de compatibilidad:

Para consola Wii europea


GC2 - DMS o GC2R - D2A (consola compatible)

- LEH 100XXXXX

- LEH 101XXXXX

- LEH 102XXXXX

- LEH 103XXXXX

- LEH 104XXXXX

- LEH 105XXXXX

- LEH 106XXXXX

- LEH 107XXXXX

- LEH 108XXXXX

- LEH 109XXXXX


GC2R - D2B (consola incompatible)

- LEH 109XXXXX

- LEH 109225XX

- LEH 1100XXXX

- LEH 1104XXXX


Nintendo introdujo el chip incompatible D2B en algún momento de la fabricación de la serie LEH 109XXXX, así que cuidado que es posible que con estos números de serie sea incompatible la instalación.
Blade hombre, no es la primera vez que te lo veo poner... Los juegos de GC pueden grabarse perfectamente en DVDs normales, no es necesario los miniDVD que son un coñazo de encontrar y más caros. Los pequeños son para la GC si le dejabas la caja sin tocar, pero si la cambiabas o simplemente se la sacabas (así la he tenido yo unos añitos, jejeje) valían DVDs normales sin ningún problema. Pero ya te digo con la Wii no hace falta en absoluto.

Olvidate de los miniDVD, y en cuanto a los DVD busca Ritek, a mi al menos me ha ido siempre de lujo con ellos.

Saludos!
vosotros cambiaríais un Wiinja por un Ciclowiz? lo digo porqe tengo qe devolver la wii donde me instalaron el wiinja porqe no me lo detecta... supongo qe estara defectuso porqe la mia viene con el numero de serie LEH 107XXXXX, o lo qe es lo mismo el D2A.
Estoy por preguntarles si aceptarían un cambio de chip, al fin y al cabo valen lo mismo y encima tendria lo de actualizar el chip y si además, tiene buena compatibilidad con los TDK's, qe son los qe utilizo de toda la vida, pues mejor qe mejor

Salu2 y hasta la próxima
Bueno,como soy un impaciente acabo de instalar el Cyclowiz en mi Wii.Decir que no he soldado,de momento,los cables para instalar el interruptor que nos permite actualizar el chip,tan solo los cinco cables básicos + el de apagado/encendido que va al reset.He probado un backup hecho con el rawdump del Redsteel y funciona perfectamente,tambien el ZELDA TP de CUBE va perfecto así como la opcion de apagado encendido del chip.No lo he soldado directamente al lector,he cableado la instalación para poder desinstalarlo si fuera preciso en el futuro.Decir que mi versión es de hace apenas una semana LEH110076469 con el chip panasonic GC2-DMS,seguiré informando sobre experiencias con diferentes backups.
mcfly escribió:Bueno,como soy un impaciente acabo de instalar el Cyclowiz en mi Wii.Decir que no he soldado,de momento,los cables para instalar el interruptor que nos permite actualizar el chip,tan solo los cinco cables básicos + el de apagado/encendido que va al reset.He probado un backup hecho con el rawdump del Redsteel y funciona perfectamente,tambien el ZELDA TP de CUBE va perfecto así como la opcion de apagado encendido del chip.No lo he soldado directamente al lector,he cableado la instalación para poder desinstalarlo si fuera preciso en el futuro.Decir que mi versión es de hace apenas una semana LEH110076469 con el chip panasonic GC2-DMS,seguiré informando sobre experiencias con diferentes backups.


Esto acaba de tirar la tabla de maxconsole por los suelos .....
151 respuestas
1, 2, 3, 4