Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

1, 2, 3, 4, 59
Mario Kart Double Dash!! a 3€, nuevo y precintado, que estaba por ahí perdido en los almacenes de un Carrefour.
Esta semana me he pillado el Batalion Wars y el Starfox Assault por 6.95€ cada uno en un game (los he dejado sin juegos de 2ª mano de GC). En otro game pillé el Mario Party 5.

La semana pasada me pillé el Final Fantasy Christal Chronicles nuevo (precintado, con la caja y el cable a GBA incluido) por 10€ en una juguetería en Antequera.
Cables RGB oficiales de Nintendo, sin abrir nuevecitos, a 1€ cada uno [looco] [looco]
(¡es verdad!)
Yo acabo de pillarme en un GAME el Metroid 2 a 9.90€
Mis gangas han sido:
-Super Mario Sunshine -> 6€ en Carrefour
-Geist -> 3€ en Game
Igual vendría bien poner si ha sido recientemente o no. Porque no es lo mismo pillar un juego precintado hoy en día que cuando estaban liquidandolos.

Estoy viendo autenticas joyas tiradas de precio.
pues no hace un año encomtré en un caprabo que estaba en liquidacion:
fire emblem 19 euros
baten kaitos 19 euros
Tales of Symphonia por 9 euros con el 30% de descuento
mario kart tambien a 9 euros con el 30%
mario dance mix 9,95 y donkey bongos por 9,95 estos dos en una tienda poly
zelda edicion caja dorada 19,95
y creo que ya
ya conté la historia por aquí cuando me pasó:

Mario Kart + Zelda WW + Metroid prime + Memory oficial 251 = 21€
Pues, ayer me pille un par de packs de 2 X 1 que me salieron muy bien de precio, no son la rehostia, pero si que son buenos:

Rinbow six 3 + Geist, nuevos, 9,95 €
Need for speed: Underground + Red card, completos, segunda mano, 4,95 €

No esta mal no XD.

P.D. El red card me encanta, ya lo habia provado en su versión de PS2, y me encantó, un arcade como los de antes [sonrisa].

Un saludo.
Pues macho ya me direis si concoeis un sitio en valencia por que yo por menos de 7 o 8 euros no encuentro nada y como no malo, si quiero algo decente prepara de 10 a 20 euros, a la y eso si encuntras algo con suerte
Estoy viendo en los Game ultimamente el Geist a 2,95€, me parece muy buen precio por este juego.
Doshin the Giant a 17,90€
El otro día me pillé un Eternal Darkness de segunda mano en un Game a 9,95 €.

Con la inmensa suerte de que estaba absolutamente perfecto, sin un sólo arañazo, nada de nada... como si no lo hubieran llegado a jugar nunca.

En fin, que tuve suerte.

También me pillé hace poco un Mario Sunshine nuevo en un Supercor a 9,95 €.

Y hace unos meses un RE4 nuevo en el Toys 'r us a 16 euros, si me acuerdo bien.
Dos tales of symphonia con los cuatro discos sin una sola marca por 42.5 [sonrisa]
Sir_Fortesque escribió:Estoy viendo en los Game ultimamente el Geist a 2,95€, me parece muy buen precio por este juego.


Justo hoy me lo he pillado. Decir que menos la caja, que son las de exposición, esta todo perfecto. La caja un poco sobadilla, pero por 3 euros.. xD
Llevaba hasta los puntos, lastima que ya no los acepten -_-
Dracarys escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy viendo en los Game ultimamente el Geist a 2,95€, me parece muy buen precio por este juego.


Justo hoy me lo he pillado. Decir que menos la caja, que son las de exposición, esta todo perfecto. La caja un poco sobadilla, pero por 3 euros.. xD
Llevaba hasta los puntos, lastima que ya no los acepten -_-


Si en teoria me dijeron en el Game que son nuevos, abiertos para exposición. Y a ese precio pues merece bastante la pena.
¿aun se venden juegos ce cube?
hace tiempo que compre el metroid prime 2 echoes por 6€, nuevo.
Yo me pille hace ya tiempo esto

Donkey Konga+ Bongos 9.95€.
Bongos 3.95€.
Aquí, en el foro, por la liquidación del ECI, darkelphos me pillo un paper mario por 11€.
Y un nba live 2004, cuando salió a la venta, por 8.95€.
Recuerdo que un chaval del foro se pilló Baten kaitos y Tales of Symphonia por 8 euros los dos.
Otro se pillo el Zelda Collector por 2.95€.
Eso si que son pedazo de gangas.
Yo consegui el baten kaitos hara 2 semanas por 9,95 en un game...pero joder el baten y tales a 8€...ese se quedo sin suerte para toda su vida xDD
Yo le pedi a ver si me podia pilar un Baten, pero ya se habian acabado. Una pena. [buuuaaaa]
Yo no creo que encuentre algo así nunca.
Por cierto, eran precintados. Mas dificil todavia.
T_T lo dicho ese tio no tiene mas suerte en su vida xDD
Nah seguro que al verlo le daria una alegria! eso nos tiene que pasar a todos una vez en la vida...al menos eso espero xDD
Bueno,el miercoles me pase por un game y pregunte si tenian una GC de segunda mano.Me sacaron una plateada que tenia algun desperfecto en lo que es la carcasa.Una tonteria,la verdad.
Mi sorpresa cuando vi su precio.10 euros xD!!!
Sin mando ni tarjeta de memoria,eso si.Me parece que mas barato es imposible.Me gustaria saber cuanto le pagarian a la persona que les vendio la consola a game,viendo lo que me ha costado a mi,seguro que le darian 5 o 6 euros,una miseria.

Me he pateado algunas tiendas para conseguir algunos juegos y creo que estoi teniendo algo de suerte tambien.Todos al mismo precio.9,95 euros.

Metroid prime.
Final fantasy cristal chronicles.
Super Mario sunshine.
Mario kart double dash.

Ahora espero ir consiguiendo mas juegos de esta gran consola.
Saludos a todos.
acabo de conseguir el metroid prime en carrefour por 3€.
roberto28live escribió:acabo de conseguir el metroid prime en carrefour por 3€.


Aun venden juegos de Gamecube en los Carrefour???
Ojalá viera juegos de gamecube. Ya no los veo ni de segunda mano.
Sir_Fortesque escribió:
roberto28live escribió:acabo de conseguir el metroid prime en carrefour por 3€.


Aun venden juegos de Gamecube en los Carrefour???

Por vender...vi el verano pasado una master system 2 con su cajita(destrozada eso si) a 75€ xDDD si se los encuentran en el almacen los sacan para venderlo eso si...a veces sin rebajas -_-
Hace un par de semanas encontre aca en Colombia, (en Panamericana) Resident Evil Remake para cube y Resident Evil 4 Wii Edition, por $60.000 pesos Colombianos... Para hacer una idea, un juego ya sea de cube o Wii cuesta $180.000 en promedio, algunos hasta $250.000. Aclaro, los DOS nuevos precintados por $60.000.
En gamestop pillé pikmin, Billy Hatcher y Metroid Prime a 9,90€ cada uno.

Y en algún foro el pack resident evil 4, pokemon coloseum y metroid prime 2 por 32€.

Luego otros a sus precios normales de internet, el tales por 30€ (algo menos de lo que se suele pedir) y el zelda WW edición especial por 25€.

Lo que no encuentro por ningún sito es el paper mario 2 a un precio normal. :(
Yo me pillé el Resident Evil 4 por 9,90 euros. Sin embargo el Resident evil 0 y 1 los tuve que pedir nuevos a UK porque no los encontraba por ninguna parte a 25 libras cada uno, lo cual no es una ganga, pero como los quería...
En games infinidad de cosas, desde 15 € por ambos Metroids (valian 9,95 cada uno pero habia oferta de 2x15€), Bomberman Generation por 5 € y hará cosa de un año por 3 € el Kirby air-ride en un Caprabo, que aunque no sea una maravilla, el modo City Trial nos tiene a mi y a mis colegas picadisimos xD
Pues la ultima oferta fue una MC de 251 bloques por 100 pesos, unos 5 euros.

Que se une a las demas que suman 7 en total, 3 de 251 y 4 de 59, joder que nunca se tienen suficientes, y hasta ahora no ha caido una de 1019 a buen precio.
ayer en el cash de tarragona pille el enter the matrix y el luigi´s mansion en un estado envidiable por 12€ ambos, estoy mas que ocntento porque el luigi´s era uno de los que mas buscaba ^^
Pues el Pikmin practicamente nuevo por 5 eurillos al igual k el sonic adventure 2 k m salio 15 euros, el viewtiful joe 2 por 19 euros y el super mario sunshine por 9,95 euros, un triunfazo del copon :)
Pues yo no se si es una ganga o que, pq no tengo ni idea de la cube (ahora soy un iniciado XD ), pero donde he ido de vacaciones me he pillado un Gameboy pack nuevo a estrenar por 50 euros; la caja promocional del pack esta un poco desgastada, pero las cajas del adaptador del gameboy y de la consola estan impolutas. Todo completamente nuevo. Tambien incluía el Mario kart, el cual desprecinté para probarla por si acaso (aunque no habia duda de que era nueva, pero habia que asegurarse).

Alli se quedo otra pero normal, sin el adaptador de gameboy. La caja sobadilla pero tambien todo nuevo.

Tambien tenian 5 o 6 eternal darkness a 20 euros nuevos y precintados; lastima que no tengo ni idea de cube y desde el hotel no se trincaba ninguna wifi, asi que no se si hice bien o mal al no comprar uno XD XD
El eternal lo puedes pillar por bastante menos de 20€ así que hiciste bien de no pillar uno
elperrodelcura escribió:El eternal lo puedes pillar por bastante menos de 20€ así que hiciste bien de no pillar uno


pues a ver si poco a poco me voy haciendo con unos cuantos juegos, aunque ya veo que es dificil encontrarlos nuevos [oki]
Yo vi el Resident Evil 4 de GC por 2€ y obviamente se vino conmigo a casa xD

Así más juegos tirados de precio... el Zelda Windwaker y el Mario Kart creo recordar que me los saqué por 12 y 9 respectivamente en una época que costaban BASTANTE más :D

Edito: Y junto a los dos que acabo de poner, también conseguí baratuelo el Zelda Collector's Edition, pero ese fue de regalo para mi chico ^^
Yo el otro día me enteré de que mi primo se pillo un Paper Mario por 7€ y lo peor de todo es que no tiene ni idea de juegos y no sabe el juegazo que tiene en casa. A ver si consigo sacarselo xDDDD
Hace mucho mucho tiempo, RE4 - METROID 1 - Mario Sunshine por 6 eurillos cada uno
Asi que me acuerde...

Me compre la GameCube con un mando+memory card+Mario Kart DD por 39€ por un error en la publicidad del alcampo, les puse hoja de reclamaciones y me la dejaron a ese precio, cuando el pack estaba por 100€
De juegos sueltos a estrenar que me acuerde:

Resident Evil 4 a 6€ precintado en un carrefour
Metroid Prime 2 a 9€ precintado en MM
Geist 3€ en Game
Eternal Darkness 6€ en Alcampo
PN 03 en Play.com

Y de segunda mano que me acuerde:

Mario Sunshine 8€
Resident Evil REmake por 12€ en ebay
Luigi´s mansion 6€
Pikmin 3€
Rogue Leader 5€ en ebay

Y me llega mañana un Metal Gear Twin Snakes PAL/esp caratula no PC por 39€ g.i.
puesss... así así... el eternal darkness, doshin the giant y ....¿wave race? a 0,01€ cada uno en el corte ingles hace unos años (se armó una aquí en eol.... xD) el gba player a 6€ (todo precintado eh?) mmm zelda 4 swords a.... 10€ creo en carre4... joer.... tendría que revisar, porque ofertas he pillado varias...
A 0,01 en el corte ingles? no conocia esa historia
Pues mi gangta fue una GameCube, como nueva con su mando y cables. Tambien con el chips Xenon instalado por 40€. Para mi que es una ganga
Yo encontre hace 5 añillos el RE remake por 7€. Cerraban un blockbuster y me lleve uno de los que alquilaban, estaba reluciente, que feliz llegué a casa XD
Yo pillé el metroid hace poco por 4€
Only16bits escribió:A 0,01 en el corte ingles? no conocia esa historia

por aquí:
hilo_hilo-oficial-eol-ofertas-en-gc-y-juegos-8_482395_s200?hilit=0,01#p1703798121
tengo el ticket por ahí creo...
Una ganga es precisamente el juego que regalo en mi firma, me lo encontré en game a un premio superbarato, ahora lo regalo como premio de un concurso que estoy tratando de organizar, apuntaros [360º]
Zelda collector's edition 10€
Diría que Turok Evolution por 3€, aunque me puse a jugar y me pareció caro.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59