Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.372
Online:
1.638
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

stroquer
MegaAdicto!!!

Y vosotros, ¿Qué gangas de gamecube conseguisteis?

Mensajepor stroquer 16 Feb 2009 21:37

He mirado en otros hilos y creo que no hay ninguno como este. Bueno, se trata de que compartamos nuestra experiencia sobre juegos o accesorios de gamecube que hemos comprado a buenos precios o a precios que, sencillamente, son para echarse unas risas. No hace falta indicar páginas (spam) ni nada de eso, pero sí si habeis conseguido algún pack o juego tremendamente buenos y a qué precios, como llevasteis la negociación para conseguirlos a esos precios, si cambiasteis buenísimos juegos por otros que daban risa (sin ofender al vendedor, claro), en fin, regodeemonos en nuestra propia crapulencia, jejeje.

Se aceptan críticas tipo "yo lo conseguí más barato o hubiese sacado mejor precio", pero tampoco sin ensañarce, solo en plan de dar consejo.

Bueno, ¿QUÉ PODEIS CONTAR?
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Si tienes alguna de estas cosas, avisame

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 16 Feb 2009 22:11

Pues ahora mismo asi que me acuerdo hace 1 año y medio consegui en un GAME el Animal Crossin nuevo, con precinto y por supuesto tarjeta de memoria por 4,95 eurillos :D Como yo en ese momento no tenía la consola, pues no me lo pense y se lo regalé a mi novia que si la tenia. Y con lo poco que juega ella siempre, el jueguecito le encanto :) Tanto que luego se compro la Nintendo DS solo por el juego XD

Alguna más habré pillado por ahi, pero ninguna como esa.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

cizallas
Adicto

Mensajepor cizallas 16 Feb 2009 22:23

Bueno, yo hace unas semanas, en un g*me tipico, encontré el battallion wars por 6 euros y sólo le faltaba el precinto,juasjuas, no me lo pensé,claro....
saludos. [fumando]

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 16 Feb 2009 23:42

Chicos, me estais dejando impresionado. Y yo que creía que compraba bien...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busco los siguientes manuales de super nintendo: Cool Spot, Super Smash , Eart Defence Force, Daniel el Travieso, Super Wrestlemania, Parodius, Hagane, Secret of Mana, Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 16 Feb 2009 23:46

Esto no es de ahora, pero gracias a que el 'Godzilla' venía en un pack con algunos títulos conseguí el 'Ikaruga' al mes de salir por 27€, y Sebastronius el 'Skies of Arcadia legends' por el mismo precio siguiendo mi jugada.
El tema es que yo fui a comprar un par de juegos, le pregunté al dependiente el precio del 'Ikaruga' y tras su respuesta le comenté en broma que si me haría algún descuento si me quitaba el 'Godzilla' puesto que ya lo tenía, y me dijo que vale xD. Pensé que me iba a hacer algún pequeño descuento pero al final me dijo que dividia el precio por 2.

Lo mejor fue cuando le pone el precio al 'Godzilla' para dejarlo de nuevo en la estantería y le etiqueta 30€, todo feliz pensando que debía estar haciendo un buen negocio... qué pena que los dos 'Godzilla' no se movieron de esa estantería ni cuando llegó la época de liquidación [carcajad]

PD: Ya en precios regalados, mi novia se pilló el 'Pikmin' y el 'Harry Potter y la cámara secreta' nuevos por 3€ cada uno, a finales del 2003...

Ho!
Ultima edición por Sabio el 17 Feb 2009 17:50, editado 2 veces
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 17 Feb 2009 00:36

Yo pillé algunos en liquidación:

Battalion Wars 4€
Billy Hatcher 10€
Donkey Kong: Jungle Beat 5€
Donkey Konga Pak 9€
Geist 5€
Killer 7 8€
Mario Party 5 8€
Pikmin 2 4€

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 17 Feb 2009 00:38

¿Cómooooooooo? ¿El pikmin 2 por 4 euros? A mi me da algo...Eso sí que es aprovechar los recursos

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 17 Feb 2009 10:48

No se si serán buenas ofertas ya que me estoy iniciando en la cube, ya me direis.

Pikmin a 4.95.

Geist a 1.95.

Son por ahora los dos únicos juegos que tengo. El resto como los resident o los zelda están en busca y captura jeje.

javi_estu
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_estu 17 Feb 2009 11:39

Yo me saque un Donkey Kong Jungle Beat precintado con sus bongos nuevos por 9,95€
Imagen
Imagen

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 17 Feb 2009 11:58

Yo unos Bongos totalmente nuevos precintados por 2,95€ [sonrisa]
1923

Siguiente

Volver a GameCube