Y Venetica??

Que se sabe de Venetica? no sale el 4 de diciembre? se veía interesante el juego, tipo fable o algo así, alguien sabe algo? no encontré hilo oficial.
Creo que nunca ha llegado a tener fecha de lanzamiento oficial en XBox fuera de alemania (allí salió el 2 de Octubre).
que lastima, ni siquiera en EEUU sale?

esta es la ficha de 3DJuegos

Imagen

segùn esta pàgina sale completamente en castellano para las dos plataformas
http://www.trucoteca.com/noticias/general/caracteristicas-y-detalles-de-venetica-lo-nuevo-de-deck-13-5039.html
Estuve mirando en el foro oficial del juego y por lo visto la versión de 360 todavía no ha salido y no hay una fecha de salida confirmada. La versión de PC en alemán -para el resto de idiomas tampoco hay fecha- sin embargo ya está disponible, en la página oficial hay un enlace a amazon para comprarla.

Y sí, parece que el juego viene doblado al español, buscando información del juego encontré una entrevista sobre el doblaje de este juego y del Divinity 2 -ambos son distribuidos por Koch Media- en Meristation.
ojala que salga porque mi novia casi ni toca la 360 y estaba entusiasmada con este juego, ojala que no hagan la gracia de traducir y doblar la version de pc y en consolas nos enchufen el juego completamente en ingles
en meri lo marcan para el 2010
En gamestop ya lo venden,...y viene integro en castellano...aunque yo si puedo lo pillare de import,lo que no se sabe aun nada de los idiomas
Y que sabemos del juego en lineas generales? lo vi ayer en el inside xbox, y me pareció curioso...anuque graficamente anda 6 peldaños por debajo de la media...pero si ofreciese mundo abierto y tal...lo mismo me lo miraba.
En la página del Gamestop lo ponen con fecha de salida el 7 de Enero, aunque igual algunas tiendas lo han recibido y ya lo han puesto a la venta. En el foro oficial un moderador dijo que saldría en España, Francia e Italia a principios de 2010 ( http://forum.dtp-entertainment.com/view ... 40#p152284 ), y que para Reino Unido y USA aun no había fecha.

Por cierto, en la página de Gamestop viene la versión de Xbox a 60 euros y la de PC a 20 tan solo.
pert69 está baneado por "troll"
que impresiones os da este juego? ando dudando si quemarlo ahora o no... graficamente es un poco pobre
pareze q ya sta en el cielo, si alguien juega q diga sus impresioness! voces y textos en ESPAÑOL
Pues a mi estas fotos me dejan muy frio...

Imagen
Imagen
Imagen
No se no lo veo muy por debajo gráficamente en lo que su momento el Fable2, que no siendo uno de los mejores me ha entretenido mas que el Farcry 2 con sus megagráficos. Simplemente cumplía. Ya os diré como anda, voy a ver lo saco de mi cofre de la Perla Negra.
merece la pena, alguien lo ha jugado?
tiene una mala pinta del copon, yo ya lo he visto en el cielo pero no se si hacer un backup.
He jugado muy muy poco....

pero me quedo con este antes q el divinity o dragon age. Pq es el tipo de rol q a mi me gusta.. graficos simplones pero estables. traducido y doblado al español...

jugare mas a ver q tal.... esq no hay ningun juego,. y este es el unico "jugable"
y en pal, como no, seguro que la versión ntsc la clavan en ingles, y seguro tarda 3 meces mas en salir,
A mí el estilo gráfico semi-cartoon me gusta. Prefiero esto a intentos de parecer reales y quedarse en las ganas.
Esta tarde lo probaré a ver qué tal.
El apartado tecnico del juego es una soberana porqueria y con un framerate inestable del copón. Adolece de los mismos fallos o peores que el Divinity, los personajes se mueven a menos frames de lo habitual y la camara es brusca de narices y a veces se coloca en situaciones que impiden ver.
La direccion artistica sin embargo, es buena. Siempre que te guste el estilo cartoon.

El doblaje no es que sea malo, es que han usado a una tia y dos tios y estos ni se molestan en cambiar la voz para imitar la edad del personaje que te habla.

En cuanto al juego, es muy parecido al Divinity, pero el combate de este Venetica es aun mas arcade. En cuanto a los componentes de RPG, esta bien servido, para ser un action-rpg. Conversaciones con PNJS, variedad de respuestas, misiones secundarias, un mapa con posibilidad de marcar destino, aunque de forma un tanto engorrosa.

En resumen el apartado tecnico del juego hecha por tierra el resto de facetas. Aun asi, ayer estuve unas horas con el y pese a sus fallos me resulto entretenido.

Yo por lo pronto esperare a su version PC que segun lo visto tras el ultimo parche mejora mucho y a ser posibile intentare apañar las voces para escucharlas en ingles.
Hola.

Yo lo he probado y llevo 2h30. Me ha gustado. El estilo es del palo fable salvando diferencias. Hay quests, dan diversas opciones, hay accion rollo diablo. Enfin, es una opcion diferente. Los graficos no estan mal, no son mass effect 2, pero es un rol light de hacer qests y distrae bastante.

Slds. [oki]
"Me ha gustado, es como el Fable" me hizo perder el interés por el juego.
lo unico que tiene parecido al fable es en el estilo de juego, lo demas, ni en lo blanco de los ojos.

lo estuve jugando ayer, el juego entretiene, esta completamente en castellano, voces y texto, quest de todo tipo, tienes que buscar cobre para poder comprar armas, armaduras, comida, etc.. hay un herrero que te prepara armas y armaduras para mejorarlas.. las luchas son en tiempo real, los primeros enemigos son de risa, puedes matar a 20 o 30 sin que te den ni un solo golpe. El sistema de combate es rudimentario, solo puedes atacar y rodar, pero luego puedes ir entrenando (con un experto) mas estilos de combate.

Con la experiencia puedes subir las habilidades, y aprender tecnicas nuevas, como poder descuartizar animales muertos para conseguir comida, y muchisimas mas.

lo peor sin duda el sonido y sobretodo el framerate, LAMENTABLE, graficamente deja mucho que desear...

no merece la pena por 70 napos, si lo podeis pillar de segunda mano o importacion mas barato mejor.

salu2
Buff!! Lo estuve probando ayer y el juego esmalo de narices. Los gráficos son lo peor que he visto en mucho tiempo... es más, podría hacer una lista inmensa de juegos de XBOX1 que se lo comen con patatas. El sistema de combate es totalmente arcaico... y bueno, tampoco es cuestión de ponerlo tan a caldo!! Supongo que será un juego hecho por un grupo pequeño...

Si no os importa el tema gráfico, le podríais dar una oportunidad [+risas] . Mi oportunidad duró media hora...
Se vende ya en algún sitio?? Si no es así, sabéis cuándo sale??
A mi el juego en si, me ha parecido entretenido, tiene defectos como habeis comentado pero si no te imporatan graficos y doblaje, el juego cumple.

Ayuda para entrar en la última puerta:
Estoy en el castillo del dux y no se que tengo que hacer. Hay una puerta grande que no puedo entrar, hay una estatua para conseguir la ultima magia pero no encuentro los trozos y tengo que liberar a unos de las mazmorras pero me mandan a las catacumbas del barrio antiguo creo y no encuentro lo que me piden
Homer J.Simpson escribió:lo unico que tiene parecido al fable es en el estilo de juego, lo demas, ni en lo blanco de los ojos.


Aclararme eso por favor... este juego me atrae bastante, pero como el estilo del juego sea a lo Fable en cuanto a "hago un par de posturitas y el pueblo me adora" pues como que paso.
No entiendo exactamente a qué te refieres con estilo de juego ¿hasta qué punto se parece al Fable?
trollero está baneado por "troll"
MetakWAR escribió:El apartado tecnico del juego es una soberana porqueria y con un framerate inestable del copón. Adolece de los mismos fallos o peores que el Divinity, los personajes se mueven a menos frames de lo habitual y la camara es brusca de narices y a veces se coloca en situaciones que impiden ver.
La direccion artistica sin embargo, es buena. Siempre que te guste el estilo cartoon.

El doblaje no es que sea malo, es que han usado a una tia y dos tios y estos ni se molestan en cambiar la voz para imitar la edad del personaje que te habla.

En cuanto al juego, es muy parecido al Divinity, pero el combate de este Venetica es aun mas arcade. En cuanto a los componentes de RPG, esta bien servido, para ser un action-rpg. Conversaciones con PNJS, variedad de respuestas, misiones secundarias, un mapa con posibilidad de marcar destino, aunque de forma un tanto engorrosa.

En resumen el apartado tecnico del juego hecha por tierra el resto de facetas. Aun asi, ayer estuve unas horas con el y pese a sus fallos me resulto entretenido.

Yo por lo pronto esperare a su version PC que segun lo visto tras el ultimo parche mejora mucho y a ser posibile intentare apañar las voces para escucharlas en ingles.


Lo único que hay que hacer es configurar la consola con idioma=Ingles y luego lanzar el juego, el doblaje en español es INFUMABLE pero en inglés está bien hecho.
A mi me gusta, es un fable solo hay que perdonarle algunos bugs pero nada más. Los gráficos son como los del Fable 2 (2008). Me quito el sombrero ante Venetica.

PD: últimamente me he pasado el Fallout3-> Fable2 -> Divinity2 -> Risen habían ganas de rpg y luego he intentado Oblivion MassEffect y DragonAge pero ninguno me ha gustado hasta el Venetica.
Ayuda

Estoi en la cueva de los mineros, donde en teoria has de poder arreglar la espada lunar, y bien, me la he recorrido toda y lo unico que he encontrado es una sala donde hay un altar con forma de angel que te dice "usar idolo del portal" pero "la estatua esta rota" y no hace nada..que hago?
`

gracias
Rusty125
en esa sala se encontrará una( o dos partes de la estatua rota no recuerdo ) simplemente recogelas y vuelve a usar la estatua para completarla.
El juego es MUY bueno, divertido sobretodo y rapido.

Por cierto, estoy encallado de nuevo, esta vez en Venecia, haber si alguien me ayuda:)

Ya he ingresado en La Orden y me he ganado la confianza de Dux (el aprendiz de Sophistos), quien me ha dicho que debo ir a CASCO ANTIGUO para encontrar a Sophistos que esta preso, pero la puerta para acceder al Casco Antiguo esta cerrada y, parece ser que un Sereno tiene una copia de la llave...donde esta dicho Sereno? Quien me ah dado esa información un miembro de la hermandad de la Red de la Mascara


Gracias
Hola de nuevo Rusty125.

El sereno que dices va vagando por la ciudad, aunque yo casi siempre lo he visto cerca de la lonja o al lado de la puerta que dices que esta cerrada.
Alguien que me heche un cable estoy desesperao:
Voy por "el Arsenal"(bueno tambien llegue al puerto)hable con sophistos en la chimenea y me dijo que el libro estaba en la mansion de los lirios de no se que enterrado en el jardin. Hablo con un gondolero y voy a la nueva localizacion en el mapa y veo que esta to dios muerto, hay un nigromante que se los a cargado, lo mato y solo encuetro un cofre con una mapa de el tesoro que ya tenia. Hay una 2 puertas que van al jardin que requieren llave especial ¿donde esta la llave?.

Otra cosa mas, soy de la Red de la Mascara y estoy en la primera mision que es encontrar la casa de victor. Se supone que esta en la periferia pero registre todos los rincones y no la encuntro! ?cual es?
Te e contestado por MP, en cuanto a misiones del gremio de la Red de la Máscara ni idea. Yo era de la Orden del Sello Sagrado.
Holaaaa,he buscado y no he encontrado un hilo oficial del juego Venetica,juego qeu salio en octubre del año pasado para pc y xbox 360 en alemania y qeu sale a finales de este mismo mes en el resto del mundo incluido españa,y juego qeu se vasa en la exploracion y lucha a partes iguales y en el que hay que mantener conversaciones y tomar decisiones tipo mass effect, en un mundo relativamente abierto.He visto videos y a mi me ha gustado tanto sus graficos como lo colorido de los mismos.
La pregunta es clara,alguien intersado e ilusionado en este juego que esta apunto de salir podria crear un hilo oficial de los buenos del mismo??¿?
Graciassssssssssssss de antemano!!

Por cierto una preguntita,la razon por la qeu ha salido en septiembre unicamente en Alemania,precisamente donde ha sido desarroyado, tanto en pc como en la propia xbox 360(ya con todos los idiomas doblados incluidos),y que no sea hasta casi 6 meses despues cuando lo saquen en todo el mundo,pensais que pudiera ser para ver que opiniones recibia el juego y poder mejorarlo un poquito mas antes de su salida?Es qeu si no no lo entiendo no tiene ningun sentido,6 meeses de diferencia lo entenderia si solo hubiera salido en aleman pero es qeu ya tiene el español doblado que lo se yo :D
El juego oficialemente sale mñana viernes.Ya estuve jugando mas de 6 horas al juego y es un gran juego,puede qeu algunas texturas no sean perfectas,pero en general la sensacion del juego es muy buena,tanto en jugabilidad como en graficos,el agua muy bien echo por cierto,y los diferentes escenarios del juegos,en ocasiones resulta espectaculares.ES muy divertido,las personas estan bastante bien,no se le puede reprochar nada,pero lo que mas me sorprende son las situaciones que te lleva el juego,es un juego realmente especial como lo fue en su dia beyond good evil.Solo tengo un pero relativamente importante,para mi seria un juego muy bueno si no tuviera ciertas ralentizacoines,es veradad que no son tan exageradas como las del divinity 2,para mi injugable al estilo del two worlds,en pleno año 2o1o parece mentira...eso vamos,q a veces va fluido pero a veces las ralentizacoines del juego joden la buena sensacion que te da la ambientacion,los paisajes,los lugares...aunque a veces ba bien!

COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA UN HILO OFICIAL DE ESTE JUEGO SI SALE YA!?,solo os gusta el call of duty o que!(si a mi tambien me lo acabe hace mucho)
Yo de alguno que lo ha probado me ha comentado que ademas de intentar ser una copia de fable version chica que tampoco es que sea algo para ignorarlo pero que tiene demasiados fallos, de todas formas a ver si leo mas opiniones sobre este juego.
no se que tendra de chino porque se desarroyo en alemania y los combates son absolutamente en tiempo real como en cualquier juego de accion y tiene bastante de exploracion(pa chino ya esta el final X13 agg q juego mas aburrido y pasado de epoca(me imagino que es mucho mas facil hacer un videojuego absolutamente lineal q uno mucho mas abierto donde entre en juego la exploracion,que algunos nos encanta eso de poder explorar.....y por si te sirve de algo el fable 2 no me gusto ni en graficos ni en jugabilidad,me aburrio y pase de el,este en cambio me esta encantando,el unico defecto importante qeu le veo son las ralentizaciones
jajjaja mira que decir que es una mala version china del fable,como si el fable fuese una explosion de diversion....para mi el mejor juego rol rpg o como quieras llamarlo a sido fallout 3 sin lugar a dudas,oblivion fue bueno pero ya en su epoca graficamente no daba mucho de si...
se realintiza menos en sitios cerrados como en casas y en cuevas,sino fuera por eso el juego tendria unos graficos cojonudos,el juego esta muy wapo ,ami me gusta mas que el dragon age,por que seme asemeja mas a los gothic y al risen ,el fable por ejemplo te dice todo el rato donde tienes que ir(si vamos la lucecita esa que te indica el camino) y como tambien en fallout te dice donde tienes que ir, en cambio este te tienes que buscar la vida, el rol por turnos no me gusta nada de nada por ejemplo el final fantasy
salu2
pongo escribió:no se que tendra de chino
jajjaja mira que decir que es una mala version china del fable

Yo tampoco se que tendra de chino y menos que yo lo haya dicho ¬_¬
sabeis donde bajaros el parche 1.0.2?

tambien estoy atascado no se como matar al murcielago que ay en la casa del sereno ,no tengo arco solo tengo una magia de los cuervos pero es inmune

salu2
alguien me puede ayudar????? estoy atascada en africa, no se como romper el muro de piedra, a pesar de haber entrado en todas las cuevas y haber unido los trozos de la estatua, en este juego no me habia atacado hasta ahora la verdad... pero creo que ya lo he intentado todo en esta parte...
Este juego no va a salir en el resto del mundo? Lo digo porque no aparece en tiendas inglesas, ni americanas, ni asiáticas (ni siquiera para reserva). Parece que sólo haya salido en España y Alemania. ¬_¬
No me puedo creer el cacho de bug que me he encontrado... resulta ayer empecé el juego e hice todas las misiones de la aldea y de la posada del molino, perfecto... todo a punto para encaminarme a Venecia, por fin. Así que voy a donde está el barquero y guardo partida con la intención de retomarla hoy y dar mis primeros paseos por la gran ciudad...
cuál es mi sorpresa cuando hace un rato he cargado partida y el barquero ha desaparecido ¬_¬
En fin, no queda ahí la cosa, ya que tenía una partida grabada antes de hacer la misión de las palomas y otra al entrar a la posada... ¡¡¡y en ningúna está el puto barquero!!!

JOOOOOODERR cawento cawento hay que tener los huevos muy gordos para poner a la venta (por 50 euracos) un juego "tan bien depurado"...

Vale, ya sé que es bastante al principio del juego y tampoco es tan grave volver a empezar... pero es que me quita todas las ganas de seguir, ya que me da toda la impresión de que si ayer me hubiera ido a dormir antes de hacer la misión de las palomas el barquero hubiera desaparecido sin ni siquiera saber yo de su existencia y ahora estaría desesperado dando vueltas y pensando que soy yo el torpe que se ha quedado atascado... y no sé cuántos bugs de este tipo tiene el juego...
Coño, ya sabía que este juego tenía bastantes bugs... pero yo esperaba caerme por el escenario o quedarme atascado en alguna pared, no que me desapareciesen personajes cruciales para la trama sin previo aviso...
En fin, habrá que borrar todas las partidas ya que tiene pinta de que una sola en la que esté el bug corrompe las demás y empezaré de nuevo mañana o pasado... y espero no ver ningún otro fallo de ese tipo, ya que paso de jugar constantemente con la sospecha de que pase algo parecido. ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo así?

PD: ya he probado a dormir y mirar a todas horas.
al principio del juego me llego a desaparecer su hermano en el bosque de la aldea y los dos personajes que se disputaban la herencia, ya sabes los que habren las cerraduras, jeje, solo me ha faltado que me desparezca la protagonista, jejeje, estoy empezando a artarme del juego, no se si lo terminare, ya que estos fallos me rayan demasiado, como te digo si te atascas realmente no sabes si es culpa tuya o si el juego te la ha jugado.
buff... así que cada vez que cargas partida no sabes quién va a desaparecer y quién se va a quedar... vaya puta basura.
No sé si merece la pena empezar de nuevo... ¿¿hay al menos alguna guía para poder ojearla cuando no sepa si ha desaparecido alguien??
Buff, a mí ya me habéis quitado las ganas de comprar el juego. Gracias por ahorrarme dinero. XD
Y a mi también me han quitado las ganas, mira que me gustan mucho este tipo de juegos y este lo estaba buscando para pillarmelo. Que haya cierta clase de bugs mas o menos tiene un pase, pero es que este tipo de fallos como que te desaparezcan personajes de la trama principal te pueden volver loco, esto es intolerable.
pregunto ...Y VENETICA????? la version ntsc/u aun no tiene ni fecha de salida, dios mio.... [mad] [mad] [mad] esos bugs delos que hablan no pasan en pc?
que yo sepa todavia no ha salido ninguna guia, o por lo menos yo no he encontrado ninguna, si la encontrais avisad.
68 respuestas
1, 2