Y Venetica??

maz1nger escribió:Y a mi también me han quitado las ganas, mira que me gustan mucho este tipo de juegos y este lo estaba buscando para pillarmelo. Que haya cierta clase de bugs mas o menos tiene un pase, pero es que este tipo de fallos como que te desaparezcan personajes de la trama principal te pueden volver loco, esto es intolerable.


Ojalá yo hubiera leído comentarios como el mío antes de pillarlo, por eso lo escribo. A mi también me encantan este tipo de juegos y con los comentarios que había leído y tras ver algún vídeo me animé a comprarlo... por eso me jode no haber leído en ningún sitio referencias a este tipo de bugs (sobre todo cuando sí hablan de cosas irrelevantes como los dientes de sierra o el clipping); espero que al menos mi experiencia sirva para que nadie que me lea caiga en lo mismo.
Todavía podía tener un pase si fuera un fallo puntual y que solo ocurriese con el barquero... pero si encima me dicen que desaparecen el hermano y los dos de la herencia Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh joooder, es que son 3 horas de juego como mucho en las que te pueden desaparecer la mitad de personajes con los que te encuentras...


Aún no lo he recomenzado, pero vamos, solo pienso tirar hasta que sospeche que me ha vuelto a pasar algo parecido (encima ni siquiera hay guía para saber si de verdad me he quedado atascado) y luego habrá que ver cuánto me dan por él en el Game... es que ni siquiera tengo valor para venderle a un particular este escombro...
Yo hace tiempo que me pasé el juego y la verdad es que no me dió ningún tipo de problemas con los bugs. ¿Decís que os desaparece el barquero de la posada del molino, una vez le habeís completado la misión de encontrar los remos?
Efectivamente, después de darle los remos y hacer una misión que te manda el posadero de buscar unas palomas, guardé partida en la playa, al lado del barquero... y al día siguiente al cargar, este había desaparecido; y no solo en esa partida sino también en las otras dos que tenía un poco anteriores... incluso en una partida que estaba justo al entrar en la posada, al rescatarlos a todos seguía saliendo el posadero y se veía como iba a la playa, pero una vez allí, había desaparecido.

Ya he empezado nueva partida, he pasado la parte del barquero y estoy en los túneles de los asesinos por los que entras a Venecia y creo que he estado a punto de sufrir un bug similar... me he encontrado con un cocinero que me ha suplicado para que le perdone la vida y a cambio él me ha dado una llave para llegar a la "sala del agua" o algo parecido; pues bien, tras explorar un poco la zona llegué a un punto donde te sueltan una puerta tipo reja de madera tras la que se veía lo que bien podía ser esa sala del agua; pues al intentar abrila me salía el mensaje de "se necesita una llave" ¬_¬ ... mosqueado he mirado en mi inventario y no tenía llave alguna.
He pensado que la llave del cocinero igual la he usado en la puerta anterior y que a lo mejor no había explorado a fondo el sitio... bueno, efectivamente, me puse a explorar y me faltaba una pequeña sala que no había visto (la de tocar las piedras por órden), pero ahí no encontré nada que se pareciese a una llave, solo joyas, dinero y una cama...
Ya en este punto había pensado "en fin, a tomar por culo otra vez y solo con unos minutos más de juego", pero me ha dado por volver a la puerta y esta vez, sin saber por qué, sí que se ha abierto...

Todo esto me parece muy raro :S Seguiré contándoos mis peripecias con este juego y sus bugs.
Juas hoy he estado a punto de pillarme el juego éste (en GAME por 44 euros creo recordar) pero viendo la de bugs que tiene, voy a esperar una sustanciosa bajada de precio...
Rey Tomberi escribió:Efectivamente, después de darle los remos y hacer una misión que te manda el posadero de buscar unas palomas, guardé partida en la playa, al lado del barquero... y al día siguiente al cargar, este había desaparecido; y no solo en esa partida sino también en las otras dos que tenía un poco anteriores... incluso en una partida que estaba justo al entrar en la posada, al rescatarlos a todos seguía saliendo el posadero y se veía como iba a la playa, pero una vez allí, había desaparecido.

Ya he empezado nueva partida, he pasado la parte del barquero y estoy en los túneles de los asesinos por los que entras a Venecia y creo que he estado a punto de sufrir un bug similar... me he encontrado con un cocinero que me ha suplicado para que le perdone la vida y a cambio él me ha dado una llave para llegar a la "sala del agua" o algo parecido; pues bien, tras explorar un poco la zona llegué a un punto donde te sueltan una puerta tipo reja de madera tras la que se veía lo que bien podía ser esa sala del agua; pues al intentar abrila me salía el mensaje de "se necesita una llave" ¬_¬ ... mosqueado he mirado en mi inventario y no tenía llave alguna.
He pensado que la llave del cocinero igual la he usado en la puerta anterior y que a lo mejor no había explorado a fondo el sitio... bueno, efectivamente, me puse a explorar y me faltaba una pequeña sala que no había visto (la de tocar las piedras por órden), pero ahí no encontré nada que se pareciese a una llave, solo joyas, dinero y una cama...
Ya en este punto había pensado "en fin, a tomar por culo otra vez y solo con unos minutos más de juego", pero me ha dado por volver a la puerta y esta vez, sin saber por qué, sí que se ha abierto...

Todo esto me parece muy raro :S Seguiré contándoos mis peripecias con este juego y sus bugs.

la llave la tenia un enemigo y al registrar su cuerpo no te habras dado cuenta xDDD
zarke escribió:la llave la tenia un enemigo y al registrar su cuerpo no te habras dado cuenta xDDD

Te puedo asegurar que tras el susto que me llevé cuando pensé que me había desaparecido la llave misteriosamente del inventario me fijé muy bien en todo lo que recogía. Además, he seguido jugando y me he fijado que todas las demás llaves que me han dado siguen ahí en el inventario aún después de hacer la misión pertinente, pero de esa ni rastro.



En fin, he seguido jugando y ya voy muy avanzado. Por suerte no me he topado con ningún bug demasiado grave, pero sí tengo algún otro fallito que paso a relatar:
Iba paseando por los tejados del casco antiguo cuando me salta una secuencia en la que una estatua de piedra de un león cobra vida y me ataca, me lo cargo sin dificultad, sigo jugando y en una tienda de magia de la misma zona la dependienta me manda una misión en la que tengo que recoger 8 corazones de piedra de unas bestias de piedra para que me haga un arma de la hostia, a lo que pienso "bueno, ya me he cargado a la primera", pero no tenía su corazón (aunque me extrañaba no haberlo examinado); la cosa es que he vuelto a subir al mismo sitio dónde me cargué al bicho y ya no hay cadáver y por tanto no puedo recoger nada (cuando sí que he visto cuervos y asesinos tristes que me los he cargado hace un porrón de horas y siguen ahí para que recoja una triste piel o dos monedas)... tenía la esperanza de que las bestias de piedra fueran otros bichos, pero no, ya me he encontrado con tres más de esos que sí me han dado corazón; pero como supongo que son 8 justos los que hay en todo el juego, ya tengo una misión que no voy a poder acabar.
Otro más tonto es ya en la zona del palacio; me mandan recoger una calavera pero en la conversación no me dicen dónde está, así que miro el diario y dice que está en "una zona especial de las catacumbas del barrio antiguo", así que salgo del palacio y voy allí y me tiro una hora haciendo el gilipollas (en el mapa no salía ningún punto verde). Mosqueado vuelvo a cargar una partida en el palacio y esta vez me da por ponerla como misión activa al momento y veo que hay un punto verde en los jardines del palacio, voy y está ahí... no es un bug demasiado grave, pero no sé por qué coño ponen en el diario que hay que ir a un sitio si hay que ir a otro totalmente diferente.

marigazquez escribió:alguien me puede ayudar????? estoy atascada en africa, no se como romper el muro de piedra, a pesar de haber entrado en todas las cuevas y haber unido los trozos de la estatua, en este juego no me habia atacado hasta ahora la verdad... pero creo que ya lo he intentado todo en esta parte...


Ya he pasado esa zona; supongo que tienes que romper el muro ese con un sello mágico gigante; esta vez la estatua no te da una habilidad pasiva como las anteriores, tienes que seleccionarla como técnica y ponerla en el menú de acceso rápido y usarla enfrente de la puerta; creo que se llamaba "romper sello mágico"... aunque quién sabe, no me extrañaría que ni siquiera te la hubieran activado tras hacer lo de la estatua...
Yo hice todas las misiones de la Red de la Máscara y encontré otra estatua de esas; supuestamente me daban algún poder o algo pero yo no vi que tuviera nada nuevo... aunque como no te lo dejan nada claro, y siendo bien pensados, igual era una simple recompensa de experiencia.
como se mata a hector?
marigazquez escribió:alguien me puede ayudar????? estoy atascada en africa, no se como romper el muro de piedra, a pesar de haber entrado en todas las cuevas y haber unido los trozos de la estatua, en este juego no me habia atacado hasta ahora la verdad... pero creo que ya lo he intentado todo en esta parte...
pues si as unido la estatua,tendrias que tener la magia de romper echizos...........
zarke escribió:como se mata a hector?

corre a la urna donde están las cenizas de su padre y cárgatela. El se encabronará, ponte en frente de una columna y haz que la hostie con su mazo. De dos golpes se la cargará, cuando se cargue las dos columnas ya pasarás al mundo espectral y no creo que ahí tengas problemas.
Rey Tomberi escribió:
maz1nger escribió:Y a mi también me han quitado las ganas, mira que me gustan mucho este tipo de juegos y este lo estaba buscando para pillarmelo. Que haya cierta clase de bugs mas o menos tiene un pase, pero es que este tipo de fallos como que te desaparezcan personajes de la trama principal te pueden volver loco, esto es intolerable.


Ojalá yo hubiera leído comentarios como el mío antes de pillarlo, por eso lo escribo. A mi también me encantan este tipo de juegos y con los comentarios que había leído y tras ver algún vídeo me animé a comprarlo... por eso me jode no haber leído en ningún sitio referencias a este tipo de bugs (sobre todo cuando sí hablan de cosas irrelevantes como los dientes de sierra o el clipping); espero que al menos mi experiencia sirva para que nadie que me lea caiga en lo mismo.
Todavía podía tener un pase si fuera un fallo puntual y que solo ocurriese con el barquero... pero si encima me dicen que desaparecen el hermano y los dos de la herencia Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh joooder, es que son 3 horas de juego como mucho en las que te pueden desaparecer la mitad de personajes con los que te encuentras...


Aún no lo he recomenzado, pero vamos, solo pienso tirar hasta que sospeche que me ha vuelto a pasar algo parecido (encima ni siquiera hay guía para saber si de verdad me he quedado atascado) y luego habrá que ver cuánto me dan por él en el Game... es que ni siquiera tengo valor para venderle a un particular este escombro...


La suerte que tengo yo es que normalmente tengo un atasco de juegos importante por falta de tiempo y no suelo pillarmelos de lanzamiento... aun tengo que pasarme las expansiones del Fable 2, el Risen y el Divinity 2 sin desprecintar y el Sacred 2 solo empezado, y aun me falta hacerme con el Dragon Age (esperando la mas que posible edicion GOTY...) así que le daré tiempo a este a bien que le saquen un parche que corrija semejante desproposito de juego, o bien le darán muy mucho por el saco.

Saludos.
Bueno, pues ya está acabado, sin más contratiempos que los que os he ido comentando.
Aún quitando los bugs, el juego tampoco es que sea la hostia, aunque sería pasable... pero la sensación de que en cualquier momento va a fallar algo, hace que pase de ser un juego mediocre-decente a directamente malo.
Por lo demás, la historia no es nada del otro mundo pero tiene un pase, aunque peca de simple y tiene demasiados diálogos insulsos y típicos; la ambientación es bastante original y no está mal de misiones secundarias; el combate es bastante cutre, se basa en dar vueltas en círculos al enemigo y atacar de vez en cuando, aunque de vez en cuando puede que te de por usar alguna magia; las pantallas de carga son un poco cansinas cada vez que entras o sales de cualquier sala...

Mención a parte lo del doblaje; con poner en google "doblaje venetica" te saldrán algunos artículos de hace tiempo en los que hablan sobre lo maravilloso que iba a ser el doblaje y el gran plantel de actores que participarían... por eso sorpende cómo han conseguido hacer semejante mierda, en mi opinión de los peores doblajes de la historia, solo superado por auténticas bizarradas como Age of Pirates. Voces forzadas hasta el extremo, gente que parece que esté leyendo un prospecto de medicamento cuando está huyendo por su vida, mujeres viejunas hablando como niñas... a veces dan ganas de bajar el volúmen de los diálogos a 0. Especialmente irritante cuando hablas con algún paisano y te suelta el "¡Buen día!" :S

En fin, si saliera un parche que corrigiera los bugs más jodones, tal vez mereciera la pena pagar 20 o 25 euros por esto... pero mientras no sea así, casi mejor que dediquéis vuestro tiempo a otra cosa.



Para los que se lo hayan acabado, a ver si me ayudan con unos logros. Los de "busca un punto de observación en el barrio del arsenal y en la periferia", ni puta idea dónde estarán esos puntos, a ver si alguien lo sabe.
Me falta también "maestro del 6º círculo del crepúsculo"...
¿dónde coño puedo encontrar un maestro de técnicas de mente tras aprender la técnica de invocar espíritus? La jefa de la Red de la Máscara ha desaparecido tras quemar su garito para ayudarme, y el aprendiz de Sophistos ya no aparece por su casa desde que lo dejaron ciego... no se me ocurren más.

Y también el de "adiestramiento en lucha contra muchos enemigos"; no encuentro a nadie que me adiestre en eso... aunque siempre puede ser otro de estos personajes que le haya dado por desaparecer.

Me faltan muchos más logros, pero estos deberían ser fáciles de conseguir... y al menos el del 6º círculo y el del adiestramiento, no sé qué se me ha pasado para no tenerlos.

Saludos.
Para mi no merece la pena gastarse mas de 10 euros en este juego.
este juego es igual de bueno que el velvet assasin xDD
Por favor es la última misión que me queda y no consigo encontrar la casa de victor. Soy de la red de la máscara y me han pedido que vaya a la casa de victor en la periferia que se supone que está llena de trampas y busque su diario pero he entrado en todos los sitios habidos y por haber y no la encuentro. Alguien que haya superado la misión me podría ayudar???Gracias
A ver, no recuerdo exactamente cuál era la casa, pero creo que estaba por la zona Este, cerca de donde te encuentras por primera vez a la jefa del gremio. La casa tiene varias plantas; la superior es una biblioteca bastante llamativa con varios lectores y un cofre, pero el diario no está ahí; está en la planta baja, un sótano con bastantes puertas de madera que se rompen con el mazo; yo tardé bastante en ver la puerta tras la que está el diario, igual a ti también se te ha pasado, pero debería estar ahí.
Hola!

Necesito ayuda, estoy en el boss antes de llegar a Venecia. El boss se llama "Señora" es como una hidra. ¿Como la mato?... Le quito 3 tentaculos, pero luego empieza a escupir veneno y no hay manera de darle ni a ella ni a sus tentaculos.

Gracias!
No se si alguien me podra ayudar..alguien tiene disponible un save de este juego? a ser posible antes de ir a ver a Nox, que en mi save no aparece por ningun lado en su casa y no puedo avanzar...gracias infinitas..
_Luigi_ escribió:Hola!

Necesito ayuda, estoy en el boss antes de llegar a Venecia. El boss se llama "Señora" es como una hidra. ¿Como la mato?... Le quito 3 tentaculos, pero luego empieza a escupir veneno y no hay manera de darle ni a ella ni a sus tentaculos.

Gracias!



haber para derrotarla tienes q darles a todos los tentaculos hasta q no tenga mas y despues pegarle a la cabeza

p.d.si alguien q se paso el juego completo me hable x pivado q tengo varias dudas
No se si me podrán ayudar pero bueno,
Me estoy enfrentando a la princesa africana y no paro de matar esqueletos. Rompo de donde salen pero aparecen más. ¿Cómo puedo dañarla?
Gracias [buenazo]
68 respuestas
1, 2