¿Y la norma que transgredo es...?

1, 2, 3
Pensaba dejarlo pasar , pero no tengo ganas.Aunque siempre podèis recurrir al recurso de ignorar o de decir una vez tras otra que no tenèis tiempo para responder.

Y ademàs pregunto si deberìa haberme quejado de aquella firma en que un mano amenazaba con una cuchilla el globo ocular de una actriz o el avatar/firma de quien tiene al primo hermano del lìder la resistencia en desafio total o de la que destila homoerotismo....Vamos, que si nos ponemos a quitar firmas que quizà disguten a los demàs y no encajen en las normas, lo mismo nos vamos a cansar.

No encuentro sentido a que me hayais retirado las modelos 3D.



Imagen
Si pones exactamente lo que habia en la firma quiza podemos contestarte.

Y puedes reportar todas las firmas que creas que incumplen alguna norma, no porque alguien las incumpla todos los demás tambien pueden..

saludoss
Ahì la tienes.

Una sosteniendo un ojo.
La otra tiene el parpado cosido.
Y la ultima la del cutter.

Parece que el problema viene principalmente por la medio.Pero vamos, por esa relga de tres no puedo poner una firma de Ryuk(Death note)por estar "cosido".Ni del aguien con una cicatriz marcado en el ojo.
Pues nose, a mi personalmente no me molesta nada, pero puede que a alguien mas susceptible sí. En cualquier caso el moderador habrá optado por respetar a alguien que pueda haberse quejado.

Si se pasa el moderador responsable quiza te comente

saludoss
Tampoco es que con mi queja espere conseguir nada.Ya sè que no van a ceder, nunca lo han hecho.
Al parecer muchos usuarios la han considerado desagradable.

Si no te importa, utiliza otra mejor, ¿vale?
Pues claro que vale.

Y si un dia manifiesto una idea que aunque correcta moleste a unos cuantos usuarios, cambio mi forma de pensar, y listo.

Imagen

En fin, besos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tu firma daba grima y era desagradable. Era molesto leer post tuyos con esa firma; y si tienes una firma que molesta a los demás, pues no deberías ser tú el que se tiene que quejar...
Lo mejor es que luego veremos los foros llenos de quejas sobre no poder cortar cabezas en Ninja Gaiden XD

Sinceramente, a mí no me da grima ver a un modelo 3D con unas marcas en la cara, si fuese una imagen real pues todavía. Y eso que soy bastante delicado con el tema...
No se me mailterprete, me interesaba saber què norma he roto, que sè que ninguna, no la opiniòn de nadie.
bartews3 está baneado por "Clones"
Senilunien escribió:No se me mailterprete, me interesaba saber què norma he roto, que sè que ninguna, no la opiniòn de nadie.

El que quiera puede opinar, que para eso es un foro público. :o
Ser respetuoso con los demas es una norma, y si tu firma desagrada a unos cuantos (me incluyo porque ese tipo de cosas me dan una grima impresionante) pues como que si es una norma, si molesta a uno o a dos se deja pasar, pero yo creo que habran sido unos cuantos bastantes.

Tampoco cal que seas asi, si te han quitado las 2 firmas por que hay gente que le molesta, te aguantas no hay otra.
bartews3 escribió:El que quiera puede opinar, que para eso es un foro público. :o


Nadie ha dicho lo contrario.

Ser respetuoso con los demas es una norma, y si tu firma desagrada a unos cuantos (me incluyo porque ese tipo de cosas me dan una grima impresionante) pues como que si es una norma, si molesta a uno o a dos se deja pasar, pero yo creo que habran sido unos cuantos bastantes.

Tampoco cal que seas asi, si te han quitado las 2 firmas por que hay gente que le molesta, te aguantas no hay otra.


Que una opiniòn la compartan 20 personas o incluso 30 en un foro de cientos de personas ni la convierte en la opiniòn representativa ni en una màs valida que otra.

Ademàs espero que igualmente respetes la opiniòn de la gente que considera abominables el anime y los videojuegos y promulga su censura y prohibiciòn;es la opiniòn de mucha gente, por lo que debe ser una opiniòn correcta.

----------
Y por mi parte termino aquì en este topic.
Con un ignore basta, para que tanto problema.
Senilunien escribió:
Nadie ha dicho lo contrario.



Que una opiniòn la compartan 20 personas o incluso 30 en un foro de cientos de personas ni la convierte en la opiniòn representativa ni en una màs valida que otra.

Ademàs espero que igualmente respetes la opiniòn de la gente que considera abominables el anime y los videojuegos y promulga su censura y prohibiciòn;es la opiniòn de mucha gente, por lo que debe ser una opiniòn correcta.

----------
Y por mi parte termino aquì en este topic.


Claro que la respeto, que opinen lo que quieran.

sease, si se quejan 30 personas crees que van a pasar de ellas? es un poco ilogico...

Tambien hay la opcion de quitar las firmas pero claro, hay firmas que necesito ver (por el rol) y ademas no tengo porque ignorar solo porque me moleste la firma.

Es mas, si me molesta una firma me jodo y no digo nada.
Si te sirve de algo, la firma que has puesto ahora también me parece desagradable, aunque bastante menos que la que tenías.
Sè que lo he dicho;pero de verdad a veces siento ganas de ser estùpidamente maleducado.

De todos modos siento ganas de aclarar.Aunque lo sabìa.

Ademàs espero que igualmente respetes la opiniòn de la gente que considera abominables el anime y los videojuegos y promulga su censura y prohibiciòn(y en ocasiones la consiguen);es la opiniòn de mucha gente, por lo que debe ser una opiniòn correcta.



Claro que la respeto, que opinen lo que quieran.


--------------------------------------------------

Y ahora sì, fin.

Tengo una nueva firma que me gusta y a no ser que a alguien le entre un nuevo ataque de moralidad hacia ella, estarà donde debe estar.

Que Jixo disponga del topic para cerrarlo , borrarlo , dejarlo abierto como hilo importante o imprimir el contenido para formar la colecciòn de cromos sobres quejas a ignorar.

Buenas noches.
Y te vuelvo a decir que me da igual lo que hagan, que piensen y hagan lo que quieran, de toda la censura y prohibicion que ha habido ninguna me ha molestado aun.


Y no se que has aclarado con eso la verdad pero bueno


EDIT: Lo de "y a veces lo consiguen" lo has puesto tu en la cita, no en el post, te repito que que has aclarado con lo que has dicho, a parte de nada.
Sin querer polemizar, a mi la firma de antes me ha parecido curiosa, simplemente eso por lo que me ha parecido extraño eso de que a varios os resultase desagradable. En cambio la que tiene Senilunien ahora, no me gusta (pero vamos, como no me gustan otras muchas firmas)

Parece que habeis sido varios a los que os ha parecido desagradable la firma, aunque para mi la verdad, no lo era.

PD: Simplemente queria dejar esta opinion ya que en el hilo habia aparecido mayormente gente a la que le parecia desagradable, y no queria que se le quedase esa sensacion a Senilunien. Y repito, este post va de lo que va, si ninguna intencion mas
Senilunien escribió:No se me mailterprete, me interesaba saber què norma he roto, que sè que ninguna, no la opiniòn de nadie.


¿Puede ser esta? (Por decir algo, vamos):

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


Se puede interpretar que si tu firma resulta ofensiva para un numero considerable de usuarios los mods podrían considerar oportuno retirartela. Del mismo modo, si te la retiran y colocas otra similar se puede interpretar que estás faltando al respeto de esos usuarios que se han sentido ofendidos por tu anterior firma.

De todos modos, algunas normas se crean sobre la marcha, basandose en la opinión de los usuarios en general, o simplemente en lo que estimen los responsables de la web; Te recuerdo que es un foro privado.

Creo que exageras un pelín (o quieres exagerar) con este tema; Aunque sean en 3D tienen aspecto real.

Saludos
bartews3 escribió:El que quiera puede opinar, que para eso es un foro público. :o



Foro publico? XD
Dejando a un lado el tema de la imagen, creo recordar que antes tenías un enlace externo, quizás por eso te la retiraron.


Ho!
De verdad no iba a contestar, pero no me puedo quedar tal cual viendo ciertos comentarios.

Se puede interpretar que si tu firma resulta ofensiva para un numero considerable de usuarios los mods podrían considerar oportuno retirartela. Del mismo modo, si te la retiran y colocas otra similar se puede interpretar que estás faltando al respeto de esos usuarios que se han sentido ofendidos por tu anterior firma.

De todos modos, algunas normas se crean sobre la marcha, basandose en la opinión de los usuarios en general, o simplemente en lo que estimen los responsables de la web; Te recuerdo que es un foro privado.

Creo que exageras un pelín (o quieres exagerar) con este tema; Aunque sean en 3D tienen aspecto real.

Saludos


1.La principal razòn de su retirada es lo que creyeron ver.Algo asì como alguien descuaringandose el ojo;cosa de reducir tanto la imagen.Cuando simplemente tiene el pàrpado cosido, imagen que viene a ser tan violenta como la de Neo con la boca hecha pasta o la de ichigo(el de la peli.¿Ichigo de killer?).

1.1 En lo de mi firma actual ya no me apetece ni entrar.Es completamente light.Arte light.Y si alguien se ofende, entonces debe tener serios problemas para jugar el FF8.Aunque ya sabèis, si querèis quitarme la nueva firma, basta con que unos cuantos os quejèis, llevèis razòn o no.

2-Si aplicamos la maravillosa "regla" de eso es "real", no veo como se permite postear los ultra violentos vìdeos Soldier of fortune onde se mutila a mansalva(No sè si realistamente;no soy experto en armas y heridas).Ah, que eso no ofende a nadie.Yo comprender.Si la gente no se queja, no es muy desagradable.Porque..No se permitirìa postear algo asì real,¿verdad?Entonces parece que sì diferenciamos 3d de realidad.

Dejando a un lado el tema de la imagen, creo recordar que antes tenías un enlace externo, quizás por eso te la retiraron.


Sabio, si lees un poco veràs que no es eso.Serìa ridìculo que fuera por tener un video de Youtube , cuando no existe problemas con ellos.

------------------

Y en resumen, tengo pleno derecho a llevarla, pero cuando la gente se empecina , no hay nada que hacer.

Se dice que rectificar es de sabios;por eso escasean.
la principal causa, no es lo que creyeran ver o dejaran de creer ver, sino que esas imágenes que tenias(con las anteriores, no me incluyo, con tu actual firma, he de admitir que un poco de grima si que me da, pero que conste que aun así ni he reportado ni nada) total, que esas imágenes que tenias, le resultaba ofensiva a ciertos usuarios.

Naturalmente hay gente a la que ciertas imagenes les puede resultar mas o menos ofensivas, como por ejemplo cuando pasó con nanami en pruebas, que le dijeron de ponerse para una prueba una imagen de una peli con una tia con un ojo fuera de su órbita, la gente empezó a decir que le iban a poner en ignore, ya al final volvió a poner su firma de siempre y todos tan contentos, pero claro, si una firma me resulta ofensiva/me da grima, reporto y punto.

la verdad, como te dije antes, tu anterior imagen no me daba grima, creo que llegué a verla una vez por ahí en algun hilo, pero nada mas, en cambio esta si me resulta un poco molesta, aunque como no suelo verte por ningun lado, no voy a reportar tampoco.

Todo el foro se basa en unas reglas mínimas de "convivencia", y, entre esas normas, está el no molestar a los demás usuarios del foro, por lo que si a algunos les molestaba, hacen bien en reportar.

Y si un dia manifiesto una idea que aunque correcta moleste a unos cuantos usuarios, cambio mi forma de pensar, y listo.


y yo te pregunto, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?.

No es lo mismo, una imagen, que llevas FIJA en tu firma, a un opinion que puedas poner en un post(siempre con el respeto que se ha de tener a los demás usuarios), ya que esta, dificultosamente resultará ofensiva, a excepción de casos extremos.

En fin, veo que te sientes bastante molesto por todo esto, pero para estar en un sitio como es EOL, tienes que aceptar las reglas, si no te gustan, se siente, siempre puedes optar por otras cosas si quieres.

ya te digo, en los casi dos años que llevo yo aqui, no recuerdo haber tenido solo un caso de una disputa con un usuario, y ni recuerdo porque fué xD.

Si se sabe estar, es MUY dificil que tengas el mas mínimo problema.

Edit: estarias en pleno derecho de llevarla, si a nadie le resultara ofensiva, pero en cambio, como hay gente a la que si le resulta(hay gente tiene el estomago mas delicado para estas cosas)pues no creo que tengas pleno derecho a llevarla como dices, es todo saber convivir
Edit: estarias en pleno derecho de llevarla, si a nadie le resultara ofensiva, pero en cambio, como hay gente a la que si le resulta(hay gente tiene el estomago mas delicado para estas cosas)pues no creo que tengas pleno derecho a llevarla como dices, es todo saber convivir


Convivir significa que todos aceptar unas normas de convivencias y que aunque no te guste la opiniòn/manifestaciòn de otra persona, lo respectas si juega deacuerdo a esas normas.

Eso es la democracìa(dejo aquì el chiste facil de el foro no es democracia)

Aunque ya sè que para muchos es lo que dices : Convivir es que los demàs acepten el punto de vista de unos.Polìtica..

Y en fin, ahora si que lo dejo, dejo, dejo...Tanta argumentaciòn "Per se" me cansa.
Senilunien escribió:
Y en resumen, tengo pleno derecho a llevarla, pero cuando la gente se empecina , no hay nada que hacer.

Se dice que rectificar es de sabios;por eso escasean.


Aplicate el cuento, xq aqui hay varias personas opinando al respecto, con puntos de vista parecidos, pero el unico empecinado eres tu.

Si tu firma resultaba desagradable para un numero considerable de usuarios (si se trata de alguna de las 3 imagenes que has puesto arriba, quitando la primera que es mas "rara" que desagradable, comparto esa opinión), y como tal se ha reportado, no hay mas vuelta de hoja. Tus derechos acaban donde empiezan los de los demas.

Si tu quieres ver ese tipo de imagenes en tu tiempo libre, perfecto, pero si yo no quiero verlas, ¿tengo que hacerlo xq a ti te apetece tenerlo como firma? Pues va a ser que no...

Lo dicho, aqui hay alguien empecinado, y no es (son) a quien (quienes) tu señalas...
realmente, viendo las tres firmas que te han quitado solo puedo opinar que estás un poco enfermo (bueno, un poco no, bastante).

No solo son desagradables sino que son de un mal gusto extremo.

ni modelados 3d ni ostias, son imagenes gore puras y duras las cuales a MUCHISIMA GENTE les da autentico asco.

Si tu quieres verlas en tu casita, pues bien, pero no te extraña que en un foro te las quiten de las firmas los moderadores.
Senilunien escribió:Sabio, si lees un poco veràs que no es eso.Serìa ridìculo que fuera por tener un video de Youtube , cuando no existe problemas con ellos.
Precisamente he leído todo el hilo y en ningún mensaje se hacía referencia al enlace, por eso he creído oportuno mencionarlo.


Ho!
Senilunien escribió:Se dice que rectificar es de sabios;por eso escasean.


Bueno, seguramente ni a mí ni a la mayoría de por aquí se nos podría considerar sabios, pero desde luego tu tampoco lo pareces.

Hemos intentado darte una respuesta razonada, con buena voluntad.... y nada, sigues con esa ironía hostil, que crees que te hace más inteligente ante los demás; Sin embargo, lo único que yo veo es que la utilizas para meter con vaselina una demagogia espectacular, que estoy seguro que ni tu mismo te crees.

Puedes vestir como te salga de ahí, y puedes ponerte todo tipo de tatus gore en el cuerpo, pero yo también tengo derecho a no dejarte entrar en mi casa.

De todos modos, si vas en pelotas por la calle te pueden detener por escandalo público. Eso es la democracia, te guste o no.

Saludos
a mi no me parecen de mal gusto,incluso la 3 es bastante graciosa xD ... pero si a bastante gente le parece molesta y los moderadores deciden que lo es y te la quitan...pues debes aceptar [rtfm] ,no creo que transgreda ninguna norma....pero si es molesta para alguna gente y para los moderadores.......aunque alguno de ellos se podría pasar por aquí, o mandarte un mp dándote una explicación, ya que la has pedido xD (si no lo han hecho ya) :(
lizard escribió:a mi no me parecen de mal gusto,incluso la 3 es bastante graciosa xD


¿Te parece gracioso ver a una figura en 3D cortándose el nervio del ojo?

EDITO: Esa es la 2, la tres es que con un cutter juegan al tres en raya en la mejilla de la chica 3D
sn00b escribió:¿Te parece gracioso ver a una figura en 3D cortándose el nervio del ojo?

Se está cosiendo los párpados.
RubénGM escribió:Se está cosiendo los párpados.


Pero da la impresión de que lo que está haciendo es lo otros, y comprendo que a algunas personas les pueda dar grima/asco...
La verdad es que no hay ninguna norma que regule la susbceptibilidad de los usuarios de EOL con respecto a los avatares. XD
Pero entiendo que haya gente que le pueda perjudicar, dar asco o simplemente no les resulta agradable.
A mi personalmente no me afecta... Yo no me comería la cabeza por estas cosas, cabiaría el avatar y fuera.

Un saludo!!!
Mozilla + Adblock Plus + Bloquear imágen.

Y se acaba todo. El que no le guste cierta firma de alguien apliquese eso, verá que bien le va.
lizard escribió:aunque alguno de ellos se podría pasar por aquí, o mandarte un mp dándote una explicación, ya que la has pedido xD (si no lo han hecho ya) :(
la ha pedido y ya se la he dado. No hay mucho más que discutir.
Senilunien escribió:Pues claro que vale.

Y si un dia manifiesto una idea que aunque correcta moleste a unos cuantos usuarios, cambio mi forma de pensar, y listo.

Imagen

En fin, besos.

Aqui tiene mis principios, si no le gustan, no se preocupe, tengo otros. [poraki]
aunque alguno de ellos se podría pasar por aquí, o mandarte un mp dándote una explicación, ya que la has pedido xD
(si no lo han hecho ya) :

la ha pedido y ya se la he dado. No hay mucho más que discutir.


Pues si ya esta dada, nada mas que hablar.
bartews3 está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:Foro publico? XD

Bueno coño, se me entiende señor quisquilloso. XD
De todos modos, si vas en pelotas por la calle te pueden detener por escandalo público.



No.Aunque lo pueden hacer por ir sin los documetos de idetificaciòn necesarios.

-------------------------------------------------------------------------------

Lo que me jode del asunto es haberme quitado la firma por lo que se creia que era y no por lo que era.Como si a un usuario se le echara por lo que algunos creen que manifiesta en sus opiniones.[que ya ha habido casos de acusaciones pro etarra, por ejemplo]

Lo cierto es que hace sentir algo ridìculo porque parece que aunque tenga razòn no sirve de nada.Como si me quitaran una firma de Neji(Naruto) porque algunos creyeran que hago apologìa del nazismo por la cruz que lleva tatuada en la frente.

Imagen


Aunque no me sorprende, en el mundo existen numerosos cambios ridìculos llevados a cabo por lo que se supone que unos creìan que representaban ciertas ideas.

Despuès la gente va con los ojos llororos por la vida cuando suceden cosas como la censura del manhunt y no comprende porque un juego donde se suceden los asesinatos espeluznantes no son aceptados por ciertos organismos y crean malestar en ciertos sectores de la sociedad.Vivir para ver.

-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto por ahì corre un Gif pro-republicano que bàsicamente viene a decir que los que defiende la bandera española son unos fachas.Pero ya sè que sino se queja nadie, aquì nada molesta.Y a fin de cuentas "facha" es un "argumento" recurrente y aceptado [ok]

---------------------------------------------------------------

Y de verdad, si alguien me contesta y no tiene nada mejor que argumentar el "Per se" de las normas, de verdad, que por favor se lo ahorre si no se molesta en leer ni una palabra de lo que diga y tan solo se queda con lo que creyo ver la gente y que me hayan quitado la firma.
bartews3 escribió:El que quiera puede opinar, que para eso es un foro público. :o


Y al que no le gusten las firmas que desactive su visualización en el panel de control. A muchos se os llena la boca en Miscelánea hablando de libertad y luego en seguida vais a machete en Feedback con lo de restringir determinadas formas de expresión.

Verdaderamente me parece ridículo que en los foros de consolas la gente se lleve las manos a la cabeza porque han censurado tal o cual título y aquí estén 30 personas lloriqueando porque un dibujo se cose un párpado.
F. Greyback escribió:
Y al que no le gusten las firmas que desactive su visualización en el panel de control.


Por una firma desactivarlas todas?? XD que me estás contando, ah es que te la quitaron?

[tomaaa]

Como dije más arriba, si es una imágen se bloquea. Yo no voy a dejar de ver todas las firmas por que me joda 1
bartews3 está baneado por "Clones"
F. Greyback escribió:Y al que no le gusten las firmas que desactive su visualización en el panel de control. A muchos se os llena la boca en Miscelánea hablando de libertad y luego en seguida vais a machete en Feedback con lo de restringir determinadas formas de expresión.

Verdaderamente me parece ridículo que en los foros de consolas la gente se lleve las manos a la cabeza porque han censurado tal o cual título y aquí estén 30 personas lloriqueando porque un dibujo se cose un párpado.

¿Pero de que hablas? Vaya paja mental que te acabas de largar. ¿Estas molesto porque te quitaron la tuya? XD
Si una firma molesta a varios usuarios, se quita. Y desde luego que no voy a desactivar las firmas o ignorar a un usuario por una firma determinada, como bien dice D3m0nz.
Balflear está baneado por "Clonador"
F. Greyback escribió:
Y al que no le gusten las firmas que desactive su visualización en el panel de control. A muchos se os llena la boca en Miscelánea hablando de libertad y luego en seguida vais a machete en Feedback con lo de restringir determinadas formas de expresión.

Verdaderamente me parece ridículo que en los foros de consolas la gente se lleve las manos a la cabeza porque han censurado tal o cual título y aquí estén 30 personas lloriqueando porque un dibujo se cose un párpado.

La diferencia es que los juegos, tu decides si jugarlos o no, y te expones a lo que ves, una firma te la vas a tragar te guste o no.
A mi la verdad es que me la suda la firma que tenga la gente [jaja]
Senilunien escribió:No.Aunque lo pueden hacer por ir sin los documetos de idetificaciòn necesarios.


Dentro de los paises llamados democratas (Te recuerdo que tu has esgrimido solo la democracia en tu defensa, sin concretar la de ningún país) hay paises donde te pueden detener por eso y por mucho menos.

Senilunien escribió:Lo que me jode del asunto es haberme quitado la firma por lo que se creia que era y no por lo que era.


Como diría aquel: "El algodón no engaña";

Que a tí te parezcan unos blandengues los que se han sentido ofendidos por esa imagen es una cosa, e incluso podrías tachar de hipocritas a los que se escandalizan con tu firma y no con otras firmas bajo tu punto de vista peores, pero lo que no puedes decir es que lo que han visto no tiene que resultarles ofensivo, y que se han equivocado al sentir grima por ello.

Te digo todo esto sin haber sido uno de los que han protestado ni reportado tu firma; Me resultaba impactante, pero me habría acostumbrado sabiendo que era en 3D, o si hubiera sido imagen real pero falsa. Aún así, si otros no piensan igual y les molesta pues...


Saludos
No entiendo muy bien cuál es el problema.

Si una firma desagrada a muchos usuarios, lo lógico es que se quite.

No creo que sea muy complicado de entender.
Senilunien escribió:


Y dale...


si la firma no es de tu agrado reportala en vez de lloriquear porque te han quitado la tuya y con razon.

Aqui a mucha gente les quitan la firma, vienen a quejarse? no, preguntan el porque y luego se ponen otra.

No se que intentas con todo esto de verdad, no hay mas que hablar.
Uhmmmmmmmmmmmmmmm......

Se ve que no tomastèis muy en cuenta mi consejo.Ya os he leìdo, sè de sobra lo que vais decir, deja vu, y aunque no me canso de leeros, si que me cansa que no me leais.Y lo peor es que casi podìa haber adelantado lìnea por lìnea lo que ibais a responder;lo que demuestra que o tengo una capacidad premonitoria o que...

Ah, sì, y yo vivo en España.Me da igual que se haga en otros paises.
Senilunien escribió:Y lo peor es que casi podìa haber adelantado lìnea por lìnea lo que ibais a responder;lo que demuestra que o tengo una capacidad premonitoria o que...
Lastima que no hayas utilizado esa capacidad premonitoria tuya para predecir que te iban a ventilar la firma, te hubieras ahorrado todo esto
101 respuestas
1, 2, 3