Xlink kai (por comunidades)

Apuntadme !!!!


Ciudad: Alicante
XTAG: sendraone
Ono 4 megas
hola pos yo me apunto :

terminal_0 aragon (zaragoza)
siento molestar por estar tan poco puesto en estos temas pero puedo jugar con un router monopuerto o no y si no es asi necesito un multipuerto o con algun aparato me las podria apañar para jugar? gracias
si veis q no estais apuntaos es pq no aveis seguido el patron y falta algun dato :S
Una pregunta.

A la hora de registrarte te envian un mail o algo?Es que hace un rato que me registre pero no puedo acceder a la pagina.
UN saludo!
Donde podemos ver la nueva lista puesta al dia de todos los nicks y su ciudad. Hace falta que alguien que halla podido jugar con elink kai , nos indique como configurar las IP, o lo que se necesite, si se puede con un router multipuerto o monopuerto y dos tarjetas de red, por favor documentarnos sobre como lo haceis los afortunados que podeis jugar en red con XBOX360 GRATIS. UN SALUDO Y A POR TODAS.
Pais: Chile
Ciudad: Santiago
XTAG: Cynnxs
Coneccion 6 megas
miguelixu escribió:Una pregunta.

A la hora de registrarte te envian un mail o algo?Es que hace un rato que me registre pero no puedo acceder a la pagina.
UN saludo!


no te registres con el idioma puesto en castellano, registrate con la pagina en idioma ingles ;) ami tmpc me funcionava en castellano no s pq :S

Actualizado hasta akí. Ya sabeis si mo salís, es pq os aveis dejao algun dato ;) SaLuDoS!
a riesgo de que me baneen de los foros sigo con la misma pregunta puedo hacer algo con un router monopuerto agradeceria infinitamente que alguien me contestase por favor apiadaros de este ignorante en la materia
DiDi_BcN_17 escribió:
no te registres con el idioma puesto en castellano, registrate con la pagina en idioma ingles ;) ami tmpc me funcionava en castellano no s pq :S

Actualizado hasta akí. Ya sabeis si mo salís, es pq os aveis dejao algun dato ;) SaLuDoS!

Asias! ^^.Probaremos a ver....
Cholokun escribió:a riesgo de que me baneen de los foros sigo con la misma pregunta puedo hacer algo con un router monopuerto agradeceria infinitamente que alguien me contestase por favor apiadaros de este ignorante en la materia


yo tmb soy un ignorante en estos temas sino t abria respondido ya :S:S aver si ay suerte y ai algun entendido por aki ...
Ya esta todo correcto.
MigueliXu -Martos (jaen)
Menesteo de la provincia de Cadiz.Por mas que intento unirme a las partidas no me deja, que puta mielda.El ping siempre ronda 60. [snif]
Me a parecido muy bien la idea, yo dejo aki mi nik i de donde soy i asi vamos completando las listas para q cada vez seamos mas i podemos jugar con mas gente. No me conecto mucho ahora peor cuanodpille vacaciones ya si jeje venga aki va

martanb_m(^.^)m

Soy de barcelona (Catalunya)

Muchas gracias por la idea

Buenas noches amig@s
Hola a todos me habeis alegrado mucho:

nick: titomane
Catalunya Barcelona
Uno mas pa la lista ( GALICIA )
Otro para la lista...
nick: clockterra
Edit: Palma de Mallorca...

Solo me falta poner un cable de la consola al pc de 30 metros...JEJE, veremos si el ping no se va a la mierda...
Alguien sabe si el cable debe ser cruzado, ya que me lo tengo que hacer yo, no hay cables de red de 30 metros???.
Tengo ono.
linea de 25 Megas/300
a ver si voy a estar solo en Extremadura
hola
nik raithor
ciudad: barcelona
Danzare escribió:a ver si voy a estar solo en Extremadura


ya somos 2 paisano [+risas] [oki]

Nick: DarKcapiTaN
Ciudad: Badajoz
Apuntadme por ahi

Ciudad: Bilbao
XTAG: Keltzo
Euskaltel 3 megas
xtag: pasticceri
salamanca CYL Ono
hola si kereis jugar al live por el kai nyo tengo ono de 4 megas en santander asike si kereis probar agregadme como vuestro amigo en programa xlink kai y probaremos aver como tira

PD:por lo ke se van bien las partidas ala gente ke tenga ono y esten cerca de su region pero vamos a probar con toda la peña

SI ALGUIEN CON CRITERIO ME PUDIERA VERIFICAR KE LOS DE ONO TENDREMOS MENOS DIFICULTADES PARA JUGAR POR FAVOR KE ME LO HAGAN SABER MUXAS GRACIAS ATODOS Y AVER SI SALIMOS A DELANTE SIN EL PUTO TITTO BILL GATES
XTAG: Nombel
Ciudad: Toledo
Terra 1 mega

Saludos :Ð
Arkius

Canarias
Timofonica 3 MB
;)
Xtag: Lockyssimo
compañia: Ono 4 Megas
Ciudad: Comunidad Cataluña (Barcelona)
raithor escribió:hola
nik raithor
ciudad: barcelona


q pasaaaaaa raithor tio!! a ti tmb tan pillao? U.u' vaya tela... estuvieron bien las partiditas al Graw2 coop ..
ai ai parece q va apareciendo la gente d barna... lastima q yo no tenga ONO joder :S:S
SaLu2!
Kosh83

Salamanca (Castilla-Leon)

Timofonica 3 MB
LordYurto Malaga (Andalucia) 20Mg

Salu2
Evan_DKZ

Toledo o Ciudad Real (Castilla la Mancha) (dependiendo del dia)

ONO 4MB

Agregadme a ver que tal va.

Salu2
FOTMAN Granada Jazztel 20 M

saludos a todos y espero que nos conectemos todos

UN ABRAZO A LOS BANEADOS
ivn11 Barcelona Jazztel 20 M

A ver si nos hacemos unas partidillas!!!

Saludos
No veo mi mensaje si esta repetido perdon

Nick Xlink: titomane nick puto xboxlive Stan225
Barcelona Badalona
Tengo 20 megas de ya.com pero si me confirman q el ping es mejor el cable hare un pensamiento.

Gracias.
Zippynho - R 4Mb (Es Cable) - Vigo, Galicia.


Aunque no estoy baneado voi a jugar por Kai que no me hace pagar suscripciones al live para jugar con 2 o 3 amigos ^^'
FOTMAN escribió:FOTMAN Granada Jazztel 20 M

saludos a todos y espero que nos conectemos todos

UN ABRAZO A LOS BANEADOS


ostras tio, pues aver si probamos, yo tb tengo jazztel 20 mb y de granada, y no he conseguido jugar todavia porque el minimo q he tenido a sido 60 ms.

mi tag es aW4KeNiNG.

un saludo.
Gracias por la info, aun no estoy baneado, pero es una buena opcion.

Salud2s
soy de Elche (alicante) [Comunidad Valenciana]
mi nick del xlink kai es Vlhare, y mi messenger es vlhare@hotmail.com
tortosa (cataluña) nick: kullraith
Bertrand2513 Ono4M Tenerife, Canarias
aWaKeNiNG escribió:
ostras tio, pues aver si probamos, yo tb tengo jazztel 20 mb y de granada, y no he conseguido jugar todavia porque el minimo q he tenido a sido 60 ms.

mi tag es aW4KeNiNG.

un saludo.

el viernes hacemos pruebas por la noche ( te he mandado un correo privado) [jaja] [jaja]
Xtag: Sly_Marbo135

Madrid - Madrid
Xtag: yitan2000

Talavera- Castilla la Mancha

conexion ya.com 20 megas
Mi perfil de XLink es DaniloJF y soy de valencia.
soy de almeria y tengo ono 4 megas,estoy probando con xlink y me encuentra algunas partidas pero no todas ,y de las k me encuentra no me deja entrar en ninguna (me refiero a la consola ).alguien tiene algun posible por ke?. mi xlink y (desgraciadamente antiguo gamertag) es mikegamo.
Uno mas:

Matar_O_Morir
Murcia-Cartagena
ya.com 2 megas
Nick: MigueliXu
Comunidad Autonoma: Andalucia
Provincia: Jaen.
Conexion: 20 mb jazztel
UN saludo!
nda de lag, hasta me costo acostumbrarme je je
DAVER7

BARCELONA

Mañana instalo el programa y tal y pruebo.

Salu2
Xtag: JetBlue
Linea: Telefonica 3mb
Ubicacion: Granada

A ver si consigo jugaaaaar, tengo el monooooo
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79