Xlink kai (por comunidades)

15, 6, 7, 8, 9
He caido en la tercera oleada de baneos. A que juegos podemos jugar por aqui? Guitar Hero III?

Neo583
Valencia


He añadido a todos los de la comunidad valenciana. Haber cuando quedamos para echar unas partidas.

segala584@hotmail.com
soy de queretaro-mexico
mi Xtag es : Takashi-X
espero encontrar mas personas de x aki
yo no estoy baneado pero pronto lo estaré XD

se ha arreglao esto ya de la limitacion de ping?
se comenta algo sobre algunas Isos modificadas para Xlink - kai?

... ha mejorrao algo la cosa para gente con adsl sin fast-path en relacion a los de ono?

vamos... si se puede jugar realmente... sin tener que tener ONO...
Buenas, otro que se une al Xlink despues de la tercera oleada de baneos. Mi nick BanHop , de Andalucía.

Por cierto, no sé muy bien como va, tengo todo ok, pero pone que en xbox360 solo hay 7 jugadores entre todos los juegos.

No hay mucha gente en esto?
eliancitomix (Canarias - Las Palmas)

Ono 4Mb


¿Por cierto por que casi nadie juega al forza motorsport 2????
Te pueden banear por usar el xlink kai?? :S:S:S:
otro mas

SOY RICHIGCH SOY DE VIGO ( GALICIA)
Buenas

Esta mañana he probado el xlink con un colega de la misma ciudad(adeje-tenerife), ambos tenemos telefónica 3 megas.
Hemos conectado, pero a la hora de cargar los mapas(GoW) no rula...una pena...tenemos un ping de 90 mas o menos...

alguna novedad en el tema?

Un saludo
Ahora mismo es practicamente imposible jugar por la limitacion del ping, que tiene que ser inferior a 30ms. Yo espero a que llegue el dia 12 de febrero, que jazztel dara la opcion de activar el Fast Path a los que tengan la linea con ellos, y nos bajara el ping bastante, supongo que a menos de 30. Asi que por aqui estare a partir de ese dia a ver si lo conseguimos hacer funcionar.

Salu2!!!!
linarense1 escribió:Ahora mismo es practicamente imposible jugar por la limitacion del ping, que tiene que ser inferior a 30ms. Yo espero a que llegue el dia 12 de febrero, que jazztel dara la opcion de activar el Fast Path a los que tengan la linea con ellos, y nos bajara el ping bastante, supongo que a menos de 30. Asi que por aqui estare a partir de ese dia a ver si lo conseguimos hacer funcionar.

Salu2!!!!


Pero digo yo, eso del ping es del xlink o de la 360?, me refiero porque en el live si que se puede jugar y tendría ese ping...
maturulz escribió:
Pero digo yo, eso del ping es del xlink o de la 360?, me refiero porque en el live si que se puede jugar y tendría ese ping...


Esa limitacion en el ping lo pone la consola, pero solo se aplica para el modo interconexion (que es el que utiliza xlink kai). Jugando por xbox live no existe esa limitacion.
linarense1 escribió:

Esa limitacion en el ping lo pone la consola, pero solo se aplica para el modo interconexion (que es el que utiliza xlink kai). Jugando por xbox live no existe esa limitacion.


mas que la consola son los juegos (las isos) ya que con juegos de xbox1 no hay limitacion de ping, la cosa es que alguien consiga modificar las isos para levantar esa limitación pero... quien lo hará?
Entiendo...

Entonces lo mejor a día de hoy es cambiar(en mi caso) de compañia de adsl que te ofrezca una buena velocidad de subida(35 kb/s ahora mismo [mamaaaaa] ), correcto?

Un saludo
Jazztel ha activado hoy el fastpath, asi que es hora de que empecemos a probar el xlink los que tengamos jazztel, a ver si podemos jugar. Conozco a gente que el ping le ha bajado de 40-50ms a 20-25ms asi que a lo mejor lo conseguimos.

Salu2!!!
xtag. GuiPus
poblacion: Palma de Mallorca
conexion: ONO 6mbs
xtag: B4RTUK
Barcelona
Tele2 20mb, que en realidad solo me llegan 7mb (tele2 es un timo)
hola
Mi gt.-"es ojana"sin las comillas
Estepona(Malaga)
Conexcion 12 megas de Jazztell
A lo sumo 4 o 5 personas de media y para eso que son de otros países...

Por cierto, mi XTAG es BeNDeR_22 (La Coruña).

Este programa ya no lo utiliza ni el pupas,no?.

Si hay otro programa mejor u otra alternativa informadme...
xtag: negrito55
poblacion: Almería
conexion: ONO 6mbs
HispaCoder escribió:
mas que la consola son los juegos (las isos) ya que con juegos de xbox1 no hay limitacion de ping, la cosa es que alguien consiga modificar las isos para levantar esa limitación pero... quien lo hará?


No son los ISOS pero en el modo xbox se activa el emulador, olvidaos de poder cambiar eso pq esta en el kernel de la consola.
Hey hola a todos.

Soy de el salvador quiero jugar con xlink kay con alguien de por aqui mismo mi tag es ORTEZ_68 en xlink.

para ponernso de acuerdo mi correo es ortez@hotmail.com

haber cunando jugamos

salu2

Imagen
YO sigo sin poder jugar...veo las partidas pero no me deja jugarlas.

Me ta dando de ping 70ms con eso me peino no?

PD: Soy de Córdoba y tengo ONO.
Soy de granada con 20 megas de ya.com
y me gustaría probar el Xlink Kai como por ejemplo con el pes 2008, el rainbow six vegas 2, cod 4...
usuario: eamg1984
truefranco está baneado por "Basta ya"
Por si alguien quiere intentarlo Xboxproxy
A mi personalmente me ha funcionado perfectamente ,y no creo que en mi red wifi la latencia sea perfectamente de 30ms.
Asi que no estoy muy seguro de esa limitante de los 30ms.
Juegos que he probado:
Gow --> 2 vs 2 perfectamente
Halo 3
Call of Duty 4 --> hasta 6 perfectamente.
PGR4 --> este medio problemas con mas de 2 players aun estoy viendo porque.
En el link de arriba solo esta la version para linux ,yo tengo una version modificada por mi para windows.
Xtag: magarcan
Comunidad: Castilla la Mancha
Provincia: Cuenca
ISP: ONO 4Mb

Os dejo una lista con los juegos de 360 que actualmente están soportados:
Imagen
truefranco escribió:Por si alguien quiere intentarlo Xboxproxy
A mi personalmente me ha funcionado perfectamente ,y no creo que en mi red wifi la latencia sea perfectamente de 30ms.
Asi que no estoy muy seguro de esa limitante de los 30ms.
Juegos que he probado:
Gow --> 2 vs 2 perfectamente
Halo 3
Call of Duty 4 --> hasta 6 perfectamente.
PGR4 --> este medio problemas con mas de 2 players aun estoy viendo porque.
En el link de arriba solo esta la version para linux ,yo tengo una version modificada por mi para windows.


Hola fiera.

Yo lo intente hasta la saciedad sin exito, pero me gustaria que me indicases donde has conseguido esa version que comentas para windows!!!

gracias!
Hola mi Xtag es SPARTAN-717 (Barcelona) Catalunya

Estoy interesado por gene que tiene
XBOX 360
Halo 3

de momento este ya actualizare. Estare disponible mas o menos el 2 de septiembre
mi ping es de 24 o menos

si alguien kiere una kedada enviarme un mensaje en ESTE EMAIL ismael_2005@hotmail.com

y encantado de konoceros penya

dew


PD:a Y soy de telefonica 10MB/320KB
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9