Xlink kai (por comunidades)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hola a todos,

estamos echando unas partidillas gente con ONO de Andalucia, si alguien se anima que entre a la sala "cable-ONO Andalucia"

nos vemos!!!
he agregado un montón de gente pero nadie conectado, es que tengo que ser agregado yo también? de ser así ya sabeis!
hola, alguien me puede decir, si es posible iniciar sesion sin que se conecte al live???
25sycomore escribió:hola, alguien me puede decir, si es posible iniciar sesion sin que se conecte al live???


Eso mismo me pregunto yo. Lo único que he conseguido es iniciar la sesión con el cable de red desconectado y luego enchufarlo (en mi caso adaptador wifi). Pero supongo que tiene que haber otra forma menos pachanguera.
Hola soy GONZALIN de MALAGA (ANDALUCIA), mi conexion es JAZZTEL 20 MG ADSL+2
YO TENGO UN ROUTER MULTIPUERTO, LA XBOX360 CONECTADA A EL, Y EL PC CONECTADO A EL, ESTOY REGISTRADO EN EL XLINK, LO HE INSTALADO Y ME DETECTA A LA XBOX360, PERO CUANDO DESDE LA XBOX360 BUSCO PARTIDAS EN INTERCONEXION POR EJEMPLO EN GEAR OF WAR NO ME ENCUENTRA NADA. NECESITO EYUDA O EXPLICACIONES PARA SEGUIR INTENTANDOLO. MS NO SE LLEVA DE MI NI UN EURO MAS POR CABRONES .
Gonzalin yo acabo de estar en la sala del CoD3 contigo y algún otro y ni puta idea de como funciona eso.

Sólo sé que nuestro ping estaba entorno a 40-60 constantemente, con eso se supone que deberíamos de poder jugar por lo que he leido
Gonzalin yo acabo de estar en la sala del CoD3 contigo y algún otro y ni puta idea de como funciona eso.

Sólo sé que nuestro ping estaba entorno a 40-60 constantemente, con eso se supone que deberíamos de poder jugar por lo que he leido
Estoy en Murcia, en concreto en Cartagena
yo he conseguido encontrar una partida en el call of duty 3, pero no me dejaba conectarme, esto me ha sucedido despues de configurar la xbox360 con la ip del pc en vez de la del router
Xtag: Slaud
Conexion: R 4 Megas
A coruña (Galicia)
yeray72
600 kb/s subida
Gijón/ Asturias
Hace falta que la gente se anime que somos muy pocos, yo he jugado con un host de Madrid y en la partida gente de Andalucia, si entras en la partida con menos de 30 ms despues ya da igual las conexiones. Es verdad que cuanto más cerca este la gente mejor ping le va a dar.
Xtag: killerpei
Region: Sevilla

512 de subida

¿Por qué no jugamos al Halo 2 que no hay límite de ping? y entramos todos [beer]
Xtag: occiso
Region: Ensenada,Bc Mexico

Cablemas 2mb bajada, 512k subida
jeje bueno me quiero apuntar a esto jeje.

Soy de Sevilla.

Conexion: Telefonica 4MB.

Nick: Santty.

Bueno saludos y espero veros por la red de partidas.
Sarge Drohne (Baja California Sur, Mexico)

aclaro: México no es parte de Sudamérica

Gracias
Bueno pues otro que se unirá cuando tenga un rato, jejejej


Dave338 - Cataluña (Barcelona)

Concretamente vivo en Badalona, tengo Orange 6mb/512kb (antes puse 1mb se me fue la castaña XD )

salu2.
tenerife

3 mb bajada
300 kb subida

Tubularrichi
El_Batallitas

Ono cable 4mb

BCN

agregame

plis :)
bueno apuntadme a mi
nick - palmero
ono 4 megas bajada 300 subida
en tenerife
buenos dias, Tenerife (Canarias), Nick: keke1973; conexion: 1mb de bajada, 320 kb de subida.
Buenas otro pal bote!
nick(xlink):martek22
gamertag:msejcs
vivo en barcelona
3 megas
300 subida

venga haver si se anima esto

saludos
Apuntarme a mi tb...

Nick: RuuL

Barcelona city...

timofonika 3 megas

Esta noxe seguire haciendo pruebas pq ayer recien baneao, instale el xlink kai y no pude entrar a ninguna partida. Supongo q x el ping ese...

Un saludo y muy buen hilo pa los baneaos :(
hola mi gamertag es makopro6 soy de cantabria y me gustaria darles en el morro a los del micromierda

mi gamertag es makopro6

comunidad CANTABRIA
nick(xlink):lionheartjf21@ho
gamertag:lionheartjf
vivo en MURCIA
3 megas
300 subida
Yo solo digo que este programa lo único que ha hecho es hacerme perder el tiempo ratataaaa
Apuntame a falta de preparalo todo.. :P

Nick(xlink): Jandemor
Gamertag : Jandemor
City : Madrid (leganes)
1Mb/300k (proximamente 3M/300k, ojala llegase mas por el barrio)

Taluesssssssss
mkafly escribió:Estoy en Murcia, en concreto en Cartagena

Genial pero tienes que responder:
Xlinktag: -
Ubicación: Cartagena (murcia)
Conexión: -

Si no no sirve de nada.
Por favor, alguien me hecha un cable??

He instalado el xlink y todo ok, me conecto con mi cuenta y veo las arenas y tal y me detecta la consola, pero no consigo quitar lo de "Network reachable: not yet"

se que hay que abrir el puerto 30000 UDP, he llamado a teléfonica para que me lo abrieran (tengo imagenio y no dejan gestionarlo desde casa) y así lo han hecho. Pero me sigue poniendo "not yet" [uzi]

les he vuelto a llamar y otro operador distinto me ha dicho que ya estaba abierto, que estaba bien... así que ya no se que hacer
NeoDrakko escribió:Genial pero tienes que responder:
Xlinktag: -
Ubicación: Cartagena (murcia)
Conexión: -

Si no no sirve de nada.


acias NeoDrakko XD
(mensaje borrado)
Onofre escribió:Por favor, alguien me hecha un cable??

He instalado el xlink y todo ok, me conecto con mi cuenta y veo las arenas y tal y me detecta la consola, pero no consigo quitar lo de "Network reachable: not yet"

se que hay que abrir el puerto 30000 UDP, he llamado a teléfonica para que me lo abrieran (tengo imagenio y no dejan gestionarlo desde casa) y así lo han hecho. Pero me sigue poniendo "not yet" [uzi]

les he vuelto a llamar y otro operador distinto me ha dicho que ya estaba abierto, que estaba bien... así que ya no se que hacer


No te fies.. compruebalo tu... teniendo imagenio puedes acceder desde el portal alejandria...

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

El portal se encarga de saber si tu conexion es de telefonica y accedes a tu router en remoto (si, un coñazo, pero es lo que tiene telefonica / imagenio)... asi compruebas que tu puerto esta abierto y redireccionado a tu maquina...

Saludos.
Xlinktag: AlphaCentauro
Ubicación: Madrid Capital
Conexión: Orange 20mb (buen ping-cerca de la central)
aproximadamente 28 a 35... milisegundos, dependiendo,
de donde sea el host.

Nos vemos en el live... [ayay] digo en el Xlink
joee es la costumbre [agggtt]
he comprobado con un escaner de puertos on-line de estos y me salía como que estaba cerrado, pero como en telefónica me lo han dicho tan convencidos 2 operadores distintos en llamadas distintas...

el portal alejandra lo he intentado usar alguna vez siempre con el mismo resultado: "error, inténtelo más tarde" y así siempre, voy a probar de nuevo otra vez...

un saludo
jeje. Las palmas de gran canaria es capital de provincia al igual que lo es Santa Cruz de Tenerife.

Comunidad autonoma de Canarias.


jeje, era solo para hacer la aclaracion. A ver si tb la gente de santa cruz de tenerife nos apuntamos por aki.
acabo de meterme en el portal alejandra y sí que estaban los puertos que les he dicho que abriesen (30000 en udp) en los dos equipos de mi casa, entonces... por que me dice todavía lo de "not yet"?
nick(xlink): Iteco
gamertag: Iteco
Ubicacion: Illescas (Toledo)
1 mega (proximamente 3)
300 subida
Buenas otro mas
nick(xlink):the_barto
gamertag:the barto
Lorca (murcia)
4 megas
ono
alguien ha porbado elkame con su konsola baneada y por xlink???? porque al parecer no funciona...
Hola HISPACODER, yo soy de madrid, en concreto de mostoles, si quieres crea la partida y jugamos, soy VOlTARR en Xlink,

Un saludo a todos!
Muy buenas!

Aquí van mis datos, por si podemos echar alguna partidilla, jejeje.

Xtag: JaViNDieSeL
Linea: Telefónica 3MB
Ubicación: Torrejón de la Calzada (Madrid - Sur).

Un saludo!
una pregunta muy tonta ya lo se, pero¿ necesito un router multi puerto porque con el monopuerto de telefonica no voy a poder no? gracias y si hay otra posible solucion decidmela gracias yo soy de cadiz telefonica 3 megas
A mi tambien me interesa lo del monopuerto, ayuda porfavor! [sonrisa]
wenas pues mi Nick es gogui21 y me encuentro en Granada . He agregado a casi todos los granainos asi como a la mayoria de andaluces . Por cierto conexion 20 megas de jazztel ( mas o menos reales pk vivo al lao de una centralita ) Un saludo y a ver si conseguimos k esto marche .
QUe es eso de ping?, yo tengo jaztel de 20mb, podre jugar y ademas vivo cerca de barcelona..
Cholokun escribió:una pregunta muy tonta ya lo se, pero¿ necesito un router multi puerto porque con el monopuerto de telefonica no voy a poder no? gracias y si hay otra posible solucion decidmela gracias yo soy de cadiz telefonica 3 megas


en las instrucciones de la consola te dice como conectar la xbox360, no nesecitas un multi, solo tienes que conectar el cable de la 360 a la salida de red del pc, mira las instrucciones porque tenias que activar algo en el pc pero no recuerdo ahora mismo, yo lo tengo asi y funciona perfectamente.

saludo
pero si conecto la consola al pc por la tarjeta de red como tiene el pc internet?
MX_KASPAROV

Coneccion 1mb

DE MEXICO
Ya postee, pero puesto que no estoy en la lista, vuelvo a decir:


Ivelios

Valencia

Ono 4 megas



Saludos!
Epa!

Shingo_Kuragai

Bilbao

Euskaltel 3 Megas
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69