Xenoblade Chronicles X

Me pregunto si abra edición coleccionista.
capitan_link escribió:Me pregunto si abra edición coleccionista.

Estando anunciado en Japón un bundle de consola + juego + mapa + otras cosas que no recuerdo, yo creo que si habrá.
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver videos e imagenes a cascoporro, la estetica me recuerda mogollon no se por qué a Star Ocean 4.
Un par de cositas que no me han gustado nada son la animacion de los personajes, me parece horrible y otra es el tema de los escenarios y su distribución, o al menos en los videos parece que se dividen en continentes (zona vamos) y para acceder a ellas es a traves de un menu de seleccion, es decir que no estan interconectadas entre si, lo unico si creas esa especie de teletransporte.....
Con lo que me mola ir de un sitio a otro andando y que se pase de una zona a otra sin transiciones y que haya zonas intermedias que vayan avisando que nos acercamos a una zona distinta [snif]


No es cierto lo que dices, el mapa es totalmente continuo sin cargas intermedias como sí sucedía en el primer Xenoblade. Si ves el mapa comprobarás que están todas las partes conectadas de un modo u otro. Además hemos hablado de ello ya antes, y lo mencionan en la entrevista que salió hace poco en Famitsu.

Lo que has visto es una opción que también está presente en el primer Xenoblade para ir rápidamente de una zona a otra una vez descubres nuevas áreas o instalas los puntos de "Frontier Net", pero es totalmente opcional para ahorrar tiempo cuando tienes que ir de un extremo a otro. Teniendo un mapa equivalente a aproximadamente 400km^2 más vale que exista una opción así o jamás querrías terminar el juego, pero nadie te va a obligar a usarlo si quieres ir siempre a pie o en Doll.

Te recomiendo este video con subtítulos en inglés para entender mejor de lo que están hablando y que tiene información muy interesante sobre el juego: http://youtu.be/kjTzuqyQZlc

Y bueno yo no tengo ningún problema con las animaciones, ni con el pop-in o el clipping de los enemigos, en un juego gigantesco como este va a tener que haber necesariamente algunos sacrificios y francamente son cosas menores a las que ni les prestaré atención mientras esté disfrutando del juego o de las vistas.. ^^
Ya que nadie lo pone...
http://blogocio.net/xenoblade-chronicles-x-amplia-la-personalizacion-del-equipo-de-los-personajes-no-83419/
Koh Kojima ha vuelto a escribir nuevos detalles de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, por medio del perfil oficial japonesa que el juego tiene en Twitter. El creativo, esta vez, se centra en la personalización del personaje, pero no en temas físicos, sino en elementos equipables.

A diferencia de 'Xenoblade Chronicles' para Wii, en este juego los usuarios podrán equipar piezas diferentes en los brazos izquierdo y derecho. Todo lo demás es similar al anterior capítulo de la serie, podremos equipar piezas en la cabeza, en el torso, y en las piernas/pies.

Koh Kojima, director de 'Xenoblade Chronicles X', asegura que es fantástico para los jugadores, poder tener acceso a más cosas que se verán reflejadas en las escenas de corte, en comparación con el anterior capítulo. Debemos recordar que en 'Xenoblade Chronicles' para Wii, los jugadores podían personalizar el equipo de los protagonistas, viéndose reflejado en el gameplay y en las escenas de corte.

'Xenoblade Chronicles X' para Wii U llegará este mismo año a Europa.
Buenas gente,despues de ver varios videos,analisis y demas historias y ver que su primera parte tuvo tan buena aceptacion(no lo jugue)me a llamado muchisimo esta juego.
La estetia,la historia un monton de cosas que eh visto en video me a dejado con ganas de mas la verdad.

Que tipo de juego es??Un RPG lineal o mundo abierto en el que te dejan ir a tu bola,mundos o zonas.
Su primera parte esta disponible en Europa traducido??
El sistema de lucha que tal esta?

Digo todo esto por que estoy casi convencido de comprarme una WiiU si me convence mas el juego,pinta espectacular y era un desconocido para mi.
Gracias
Buste escribió:Buenas gente,despues de ver varios videos,analisis y demas historias y ver que su primera parte tuvo tan buena aceptacion(no lo jugue)me a llamado muchisimo esta juego.
La estetia,la historia un monton de cosas que eh visto en video me a dejado con ganas de mas la verdad.

Que tipo de juego es??Un RPG lineal o mundo abierto en el que te dejan ir a tu bola,mundos o zonas.
Su primera parte esta disponible en Europa traducido??
El sistema de lucha que tal esta?

Digo todo esto por que estoy casi convencido de comprarme una WiiU si me convence mas el juego,pinta espectacular y era un desconocido para mi.
Gracias


Es un RPG lineal en el sentido de que antes de acceder a cada zona tienes que haber pasado varias cosas de la zona anterior, pero claro, cada zona es amplisima, con multitud de cosas por hacer tanto principales como secundarias, donde podrás volver en el futuro a retomar las misiones, etc. Pero desde el primer momento no puedes visitar el mundo al completo (al menos no en el 1)
La primera parte esta traducida al español y doblada en ingles y japones
El sistema de lucha es en tiempo real, a mi me encantó pero he leído gente que le ha parecido muy malo, en ese aspecto hay división de opiniones.
Hay gustos para todos , a mi por ejemplo el Xenoblade me gusto y hay lo tengo en mi colección.
Una pregunta tonta viendo cada vez mas información de este juego poco a poco me va entrando el gusanillo y decir joder.

pero tengo una duda enorme, este juego es mas rollo final fantasy? o rollo wow en single player?

ambos me gustan aunque si fuera rollo wow my hipe aumentaria ahora mismo a niveles insospechados con las fotos y videos que voy viendo.
Gomecillo escribió:
Buste escribió:Buenas gente,despues de ver varios videos,analisis y demas historias y ver que su primera parte tuvo tan buena aceptacion(no lo jugue)me a llamado muchisimo esta juego.
La estetia,la historia un monton de cosas que eh visto en video me a dejado con ganas de mas la verdad.

Que tipo de juego es??Un RPG lineal o mundo abierto en el que te dejan ir a tu bola,mundos o zonas.
Su primera parte esta disponible en Europa traducido??
El sistema de lucha que tal esta?

Digo todo esto por que estoy casi convencido de comprarme una WiiU si me convence mas el juego,pinta espectacular y era un desconocido para mi.
Gracias


Es un RPG lineal en el sentido de que antes de acceder a cada zona tienes que haber pasado varias cosas de la zona anterior, pero claro, cada zona es amplisima, con multitud de cosas por hacer tanto principales como secundarias, donde podrás volver en el futuro a retomar las misiones, etc. Pero desde el primer momento no puedes visitar el mundo al completo (al menos no en el 1)
La primera parte esta traducida al español y doblada en ingles y japones
El sistema de lucha es en tiempo real, a mi me encantó pero he leído gente que le ha parecido muy malo, en ese aspecto hay división de opiniones.

Ok muchas gracias XD
En cuanto a la libertad digamos que segun entiendo al principio es un poco mas lineal pero luego tienes total libertal no??
Buste escribió:
Gomecillo escribió:
Buste escribió:Buenas gente,despues de ver varios videos,analisis y demas historias y ver que su primera parte tuvo tan buena aceptacion(no lo jugue)me a llamado muchisimo esta juego.
La estetia,la historia un monton de cosas que eh visto en video me a dejado con ganas de mas la verdad.

Que tipo de juego es??Un RPG lineal o mundo abierto en el que te dejan ir a tu bola,mundos o zonas.
Su primera parte esta disponible en Europa traducido??
El sistema de lucha que tal esta?

Digo todo esto por que estoy casi convencido de comprarme una WiiU si me convence mas el juego,pinta espectacular y era un desconocido para mi.
Gracias


Es un RPG lineal en el sentido de que antes de acceder a cada zona tienes que haber pasado varias cosas de la zona anterior, pero claro, cada zona es amplisima, con multitud de cosas por hacer tanto principales como secundarias, donde podrás volver en el futuro a retomar las misiones, etc. Pero desde el primer momento no puedes visitar el mundo al completo (al menos no en el 1)
La primera parte esta traducida al español y doblada en ingles y japones
El sistema de lucha es en tiempo real, a mi me encantó pero he leído gente que le ha parecido muy malo, en ese aspecto hay división de opiniones.

Ok muchas gracias XD
En cuanto a la libertad digamos que segun entiendo al principio es un poco mas lineal pero luego tienes total libertal no??


Sip como el FF XIII














:Ð
Buste escribió:Buenas gente,despues de ver varios videos,analisis y demas historias y ver que su primera parte tuvo tan buena aceptacion(no lo jugue)me a llamado muchisimo esta juego.
La estetia,la historia un monton de cosas que eh visto en video me a dejado con ganas de mas la verdad.

Que tipo de juego es??Un RPG lineal o mundo abierto en el que te dejan ir a tu bola,mundos o zonas.
Su primera parte esta disponible en Europa traducido??
El sistema de lucha que tal esta?

Digo todo esto por que estoy casi convencido de comprarme una WiiU si me convence mas el juego,pinta espectacular y era un desconocido para mi.
Gracias


El primer Xenoblade es un JRPG lineal, pero Xenoblade X es abierto, según su creador ha afirmado hace poco en una entrevista. Los cinco continentes estarían disponibles desde el inicio, aunque habrá zonas inaccesibles sin los Doll o ciertos objetos. La historia avanzará a medida que evolucione Neo Los Angeles con las misiones que hagamos y las decisiones que tomemos, por lo que se ve, podría tener diferentes desarrollos argumentarles.

El primero está en castellano (textos) y japonés/inglés (voces), pero es prácticamente imposible encontrarlo en tiendas. Quizás en algún cajón de segunda mano, o en webs tipo eBay. Va a salir un port para new3DS, algo inferior gráficamente, pero con algunas mejoras como un Bestiario.

El sistema de combate es mixto, con elementos del rol por turnos y en tiempo real. Hay que probarlo para entenderlo bien y tiene muchas opciones y estrategias a medida que avanza el juego. Por lo que parece en el próximo habrá más novedades ^^

Anímate a probar el primero, aunque sea en Dolphin :P Yo personalmente lo he jugado con el Wiimote + Nunchaku y es el modo ideal para mi, aunque seguro que otros te recomendarán el mando clásico.

Saludos!
Buste escribió:...


Yo no creo en los "must have" ni en "juegos de culto", pero si Xenoblade Chronicles X es tan bueno como el de Wii, merece la pena comprarse la consola para jugarlo si te atrae el planteamiento.

_ika_ escribió:Anímate a probar el primero, aunque sea en Dolphin :P Yo personalmente lo he jugado con el Wiimote + Nunchaku y es el modo ideal para mi, aunque seguro que otros te recomendarán el mando clásico.


Mejor que espere que seguro que acaba saliendo en la eShop.

Yo lo jugué la primera vez con wiimote + nunchaku porque probé con el mando clásico y no me convenció. Pero ahora que lo estoy rejugando en Wii U me ha pasado al revés. Supongo que ambas opciones son buenas y uno acaba eligiendo la que más cómoda le resulte en ese momento.
_ika_ escribió:
Buste escribió:Buenas gente,despues de ver varios videos,analisis y demas historias y ver que su primera parte tuvo tan buena aceptacion(no lo jugue)me a llamado muchisimo esta juego.
La estetia,la historia un monton de cosas que eh visto en video me a dejado con ganas de mas la verdad.

Que tipo de juego es??Un RPG lineal o mundo abierto en el que te dejan ir a tu bola,mundos o zonas.
Su primera parte esta disponible en Europa traducido??
El sistema de lucha que tal esta?

Digo todo esto por que estoy casi convencido de comprarme una WiiU si me convence mas el juego,pinta espectacular y era un desconocido para mi.
Gracias


El primer Xenoblade es un JRPG lineal, pero Xenoblade X es abierto, según su creador ha afirmado hace poco en una entrevista. Los cinco continentes estarían disponibles desde el inicio, aunque habrá zonas inaccesibles sin los Doll o ciertos objetos. La historia avanzará a medida que evolucione Neo Los Angeles con las misiones que hagamos y las decisiones que tomemos, por lo que se ve, podría tener diferentes desarrollos argumentarles.

El primero está en castellano (textos) y japonés/inglés (voces), pero es prácticamente imposible encontrarlo en tiendas. Quizás en algún cajón de segunda mano, o en webs tipo eBay. Va a salir un port para new3DS, algo inferior gráficamente, pero con algunas mejoras como un Bestiario.

El sistema de combate es mixto, con elementos del rol por turnos y en tiempo real. Hay que probarlo para entenderlo bien y tiene muchas opciones y estrategias a medida que avanza el juego. Por lo que parece en el próximo habrá más novedades ^^

Anímate a probar el primero, aunque sea en Dolphin :P Yo personalmente lo he jugado con el Wiimote + Nunchaku y es el modo ideal para mi, aunque seguro que otros te recomendarán el mando clásico.

Saludos!

Ok,mas o menos ya me queda claro que tipo de juego puedo encontrarme.La verdad es que si encuentro el primero lo cojo fijo,este de WiiU puede ser una buena excusa para comprarmela por que el juego pinta muy bien
Exijo el juego lo mas pronto posible [360º] , y si es coleccionista mejor [carcajad] .
Alguien puede decirme si es tipo wow o tipo final fantasy?
fenixr escribió:Alguien puede decirme si es tipo wow o tipo final fantasy?


Ni es wow, ni es FF, pero no sé a que te refieres exactamente, te refieres a si es un MMOrpg?, no es un MMO.
Es de jugar una gran aventura , al menos eso es el de Wii XD .
jorge1414 escribió:
fenixr escribió:Alguien puede decirme si es tipo wow o tipo final fantasy?


Ni es wow, ni es FF, pero no sé a que te refieres exactamente, te refieres a si es un MMOrpg?, no es un MMO.


El de wii se podria parecer mas a un ff que a un mmo, un ff con un mundo gigantesco


Ya se vio en el direct :o pero gracias por el dato.
Y se vio en el direct pero me arriesgo a ponerlo ...
Nuevos tweets de la cuenta japonesa.
Parece ser que la cámara Hopper y la Bola de Navegación han sido bien recibidos. Para el movimiento lineal, hay una función de ejecución automática y, por supuesto, también está el viaje rápido. Como desarrollador, sin embargo, siento que entra en conflicto conmigo porque quiero que viajes tranquilo y disfrutes de los diversos puntos de vista y la colocación enemigo... Este es un punto difícil, ¿no es así?. -Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.

http://blogocio.net/takahashi-comenta-algunos-aspectos-de-la-navegacion-en-xenoblade-x-no-83565/

A mi me parecio super original el sistema de ir siguiendo la bolita por el mapeado, y lo del "dron" para ver el mapeado simplemente me encanta.
adri_tales escribió:Y se vio en el direct pero me arriesgo a ponerlo ...
Nuevos tweets de la cuenta japonesa.
Parece ser que la cámara Hopper y la Bola de Navegación han sido bien recibidos. Para el movimiento lineal, hay una función de ejecución automática y, por supuesto, también está el viaje rápido. Como desarrollador, sin embargo, siento que entra en conflicto conmigo porque quiero que viajes tranquilo y disfrutes de los diversos puntos de vista y la colocación enemigo... Este es un punto difícil, ¿no es así?. -Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.

http://blogocio.net/takahashi-comenta-algunos-aspectos-de-la-navegacion-en-xenoblade-x-no-83565/

A mi me parecio super original el sistema de ir siguiendo la bolita por el mapeado, y lo del "dron" para ver el mapeado simplemente me encanta.


A mí lo de la bolita no me a gustado mucho pero es comprensible con tanto para recorrer, pero la camara joper me quedé perplejo. Muy bueno. Veanlo con sus propios ojos:

https://www.youtube.com/watch?v=bJwt26a4YQo
¿Pero la bolita esa es opcional?
Espero que si..
Nuevo vídeo y nueva información:

https://www.youtube.com/watch?v=FatqK70ONd8

Han hablado de los efectos climáticos. El tiempo podrá ser despejado, nublado, lluvia, tormenta, aurora y algunos más que dependen de la región en la que estés. Se podrá cambiar la hora en los puntos de descanso.

También han presentado a dos personajes, Lao, uno de los líderes de BLADE, y Douglas, miembro de BLADE y experto en pilotar Dolls.

Y han puesto un relato corto, para el que entienda japonés:

http://xenobladex.jp/blade/sp-blade20150226.html
sidney_bl escribió:Y han puesto un relato corto, para el que entienda japonés:

http://xenobladex.jp/blade/sp-blade20150226.html


Lo pongo traducido por Google

La mayoría de las tribus que viven en allí como órgano de inteligencia, porque no habían llegado a la etapa de alrededor de conocer la estructura del mundo. En sus palabras, lo que eres Fumishime es un plan llamado "tierra", "planeta" no estaba en la esfera de.
 Si decir más exactamente, una persona que tiene el concepto de planeta, podría haber acechado en algún lugar. Pero, él ── o que nunca se trata de Wakeataeyo a otros el reconocimiento.
 Así que todavía no existe un "planeta Mira". "El ampliamente también un terreno lo suficientemente amplia como para convertirse en cansado y ampliamente" No fue sólo en.
"Ah, y también me vuelvo cansado y ampliamente sido muy ampliamente"
 Las patatas que caminar era murmuró tan. No, aunque el muy similar a esta tierra de origen de la papa, no es una patata. Es un chico de raza que Nopon personas. Nombre stand.
"No tenemos otra opción! Tatsu también malo que tomó su hasta tan lejos!"
 Incluso la respuesta fue, también son similares a la patata, pero no en la patata. Chico de Rather Nopon con una piel verde que se asemeja a un melón, es Ron.
 Dos personas juntas, pero Nopon que pertenecen a Dodonga camping. El comercio es una carrera Nopon, salvo algunas excepciones, no tienen la tierra de asentamiento. Y formado una caravana en unos pocos a varias decenas de familiares, y ha seguido viviendo en el viaje de un viaje. Tratar de diferentes bienes. Los animales y las plantas, arte de la artesanía. Secreto Nopon de recuerdos es también una venta importante.
 Comercio puede o quiere obtener, también hay una pérdida. A veces te metes en Megumin en especie raza y aprovechando la encantadora apariencia, porque a veces es que agacharse en una carrera vicioso. Aún en general, el subsidio a la medida en que continúe el viaje sin preocupaciones que pueda.
 No es el final de su viaje. Y vagando permanecer cara de corazón, por un tiempo para alojarse si hay un lugar para ganar, a veces a Isoro a la ciudad de diferentes razas. Durante, con el objetivo de lo que la Tierra Santa de la leyenda Nopon, al parecer, también hay caravana que ha seguido siendo ninguna búsqueda contra.
 Sin embargo la caravana de Dodonga-caravana de Futsu. Desde Dodonga primaria, pero no llegó a ser nunca más lo sabe generación, es el actual líder es porque sólido Nopon sobre inesperada Rashikara Nopon.
 Iki a través de la planta de la tierra crece en rico, pidió a exterminar en gracias raza amable si hay monstruos a ser hostil, Dodonga Caravana continuará el viaje. Pero, un viaje tan suave también, para el niño curioso, se convierten en una cosa denominada "aburrido y también es aburrido e insoportable!". Tatsu es el niño rico curiosidad más en la caravana, se puede invitar a un amigo cercano de Ron, vino a reconocimiento.
 Reconocimiento y es un acto para la compra del material de alimentación y el comercio, también es importante propósito de encontrar un socio comercial. ¿Cuándo sería un niño, es una misión que no podemos. Hemos tenido que hacer de forma activa.
 Sin embargo, a diferencia de un reconocimiento del maestro (autoproclamado) Tatsu, Ron nunca ha jugado una misión de este tipo.
"Ron es bueno, también una seguridad Orenchi!"
 En insistieron, y por lo que siempre está escondido en la tienda es su propia casa.
"Ese tipo de tareas, también está de pie para siempre aun no está acostumbrado a un Nopon de pleno derecho, incluso! Tatsu se me va a decir la habilidad de reconocimiento!"
"Es una basura! Ron'm va a cumplir con toda una vida como guardias de casa!"
 Contra Tatsu que desea Daso tirando al mundo exterior, Ron era la resistencia de decirlo. Pero, incluso tal vana resistencia, Ron fue arrojado fuera de la tienda en casa. ── en lugar de, que fue estimulado.
"Usted, incluso para siempre coche también! Car Chan're va Graces Chang, tampoco Yare por Kuwashi Ron siempre! Convertido rápidamente en una porción de Nopon, incluso para aliviar el coche Chang!"
 Es con razón. Esa raza llamada "Homuhomu" se le dice en la leyenda de Nopon dicho, y "El que no trabaja, no come" preciosa enseñanza de palabras ──. Es una palabra que encarna.
"Tampoco ── evitarlo. Cuando salgo de esto, también habría optado por desafiar legendaria. Patatas para evitar que sólo"
 Ron fue expulsado de la tienda para ser ranas, por decir así, fue aceptado para viajar a Tatsu. De mala gana, de mala gana, a regañadientes. Fue en el estilo, pero aún así es un primer paso importante.
"Desmo y coche si dejar la preocupación no es ni siquiera en. Tatsu, que es también. Junto a jugar una buena misión de reconocimiento, me tranquilicé Chang"
"Cormorán, sí, también se ha encontrado!"
 De esta manera, dos chicos Nopon fue en un reconocimiento. Ese es un primer paso a la dura suerte, todavía no lo sé.
 Reconocimiento también la primera vez, no era muy cómoda. Coma vegetación que crece en la forma en la gente, y comer los insectos. Por el desempeño de Tara ido mal, ir en Tamekon a delicious bolsa Tara Nopon. Minuto que no se puede comer a casa a tener, y para añadir el comercio.
"Fu, incluso que estaba delicioso!"
 Tatsu también Ron también se ve satisfecho. Es como la raza a nombre incluso en la llama vivir pequeños insectos ── que en el bosque, ── denominado saciedad gecko después, hay masa pantanoso y la grasa debajo de la piel dura, gran fiesta para Nopon que tales.
 Pero, el imperio de la ley del suelo de la selva. Mundial está bajo el control de la regla de oro que cadena alimentaria Nabete. Algunas cosas Nopon comer, él también tiene algo de comer Nopon. Delicioso Tatsu y Ron que vagaba por el bosque mientras que usted está persiguiendo gecko saciedad, habían estado manteniendo un ojo en el enorme carnívoro biológica.
"Otros, Tatata, Tatsu! Individuo, ni siquiera mirar a mí!"
 El organismo que se denominará Tapenta para después, al acecho en las flores barbudos de tierra en la superficie de la cáscara. Por lo tanto, mientras que desconocen su existencia, que tuve está deprimido en las inmediaciones.
 Se levantó, Ver Tatsu y Ron en un gesto feroz Tapenta. La línea de visión, dos personas fueron exactamente los mismos que los ojos ver el gecko plenitud.
"Para desviar el ojo es inútil también! Si muestra debilidad para golpear venir desmosterol!"
"Yo, encontré!"
 Dos personas, para no distraer la atención de Tapenta, retrocedió. Pero, después de todo es Asajie de Nopon. Para Tapenta, sólo sólo de patatas y melones pie crece extremidades. El Toka no siempre trato de no mostrar debilidad, Okamainaku para hacer eso, Tapenta ha saltado a dos personas.
 Tatsu y Ron para empezar a correr dividido en izquierda y derecha en un apuro.
"Wow, también hacia el soporte si no también delicioso! Eat!"
"Es también una calle dice Ron! Tatsu también es una rareza si se come muy jugosa ── allí?"
 Dos palabras correctamente oír era si, o si simplemente el mejor que el melón de patatas era la comida favorita. Tapenta, han perseguido hacia el Tatsu.
"Wow, usted, incluso Tsu ~ ~ ¿no es fácil creer que usted dice Nopon!"
 Ron se han dado cuenta de que el peligro había dejado fue detenido en su lugar. Y, en el pecho las lecciones valiosas que amigo me ha dejado, hacia la dirección en la que el grito desgarrador escuchó, era el murmullo.
"── Tatsu, también de sacrificio no se olvida en lecciones de mama. Usted me enseñan la manera difícil, también yo incluso ir ahora también vivir como guardias de origen. Todavía es aterrador mundo exterior"
 Y, Ron comenzó a caminar. Pero, por el sentido de la orientación de Nopon, después de estar Oimawasa a los monstruos, que se remonta a la caravana original es extremadamente difícil. Ron se termina vagando en la dirección opuesta a la Dodonga Caravan, después de unos días, finalmente iría caído. Luego cogió la carrera tipo afortunado que fue teñida calle hay, que el PET y el hogar guardias como alienígenas, pero él enviará el resto de la vida ── también, es otra historia.
"Uwaaaa ~ tsu, usted es insistente también! Irresponsable renunciar desmosterol!"
 Gritar es así, Tatsu es Nigemawaru. Pero Tapenta no se trata de renunciar para siempre.
"Mumumu, también de que sea comprensible también! Este, encantador cuerpo de Tatsu es no lo hago porque es atractivo también ──. Oh, hermoso lote de grasa a caballo y se equilibra en apretado con elasticidad moderada Una vez que tenga el cuerpo. brasa, es muy fragante también. Lo que también cuando me imagino baba salió ──, desmosterol a baba Cómo goteo en mi carne! "
 mientras corría, no lo recomiendan que usted pueda disfrutar en la imaginación. Esto se debe, porque los pies es su ausencia. Tatsu en este momento también, el objeto de metal que había sido hábilmente escondido en la hierba, había enganchado una pierna.
"Es Uwaaaaa también!"
 Al igual que en las patatas que se derramaban de la canasta, Tatsu ir rodando y Colo. Pero, esta vez parece que era buena suerte. Justo antes de caer, ya que la puerta de la mandíbula de Tapenta (Agito) estaba tratando de capturar el momento Tatsu. Por otra parte, Tapenta sistémica convirtió hay gripado momento deliciosa presa de la siguiente, fue Jaca en láser que se han centrado desde todos los lados.
 objeto de soporte de metal fue pisoteado es la que alguien se plantó trampas. La pistola láser de cuatro puerta que había sido plantada en el campo se coció el el pardeada Para delicioso Tapenta.
El "no ~ ~ ~, yo comí y comí."
 El asado de Tapenta comer latas, Tatsu delante de la cáscara restante estaba acostado en despatarrado. Extremidades y que está lejos de ser la figura de corta porque la palabra "grande", sino porque también es una novela, no quiero que te pierdas.
 De todos modos, Tatsu estaba comiendo totalmente monstruo que sus varias veces. ¿Dónde encaja en un cuerpo pequeño, que puede ser considerado como uno de los misterio Nopon Tsukumo, es un gran misterio.
 De todos modos, Tatsu se sobrevivió a la crisis que se mantiene en la historia Nopon. Pero, más que absorbe en la comida si es cierto, que iba a ser considerado. Ya sea que era una trampa que ── que le salvó la crisis era quién.
"── chico, me Tachino presa wo tono dieta Matta yoduro Dazo!"
"Da muchacho Fuzaketa!"
 Cómodamente y el sueño postprandial despertó el Tatsu eras Tan'no es, era una voz. Traductor de maravilla es el bajo rendimiento, es caro y Kikizuraku.
 y se levantó fue Tatsu es, dos personas de los extranjeros fue la vista que un arma en su. Y hablar de las palabras, porque tiene que entregar el arma, la otra parte es, sin duda, en la vida inteligente. Pero, su apariencia y también cómo se ven, no se presentó sólo en que era bestia ── en el que se levanta a las patas traseras en una especie de error.
 Están raza llamada los sesgados. Este vino es de la tierra es sólo recientemente que, Tatsu no era ni siquiera que usted también ha oído que usted ha visto nunca.
"Por favor, chicos, es también lo que el uso de la caída !?"
"Oh antes, Oretachino trampa Nikakatta presa wo Yokoto Rishita. Dakara cola antes wo factura Warini presa Nisuru!"
 Si por ejemplo, dos de las personas de polarización han sido Tsukamikaka ~ tsu a Tatsu. Tatsu a huir a toda prisa. Persiguiendo nuevo. Tapenta sólo ha fue entregado a persona sesgo, también una repetición de lo mismo.
 Si usted sobrevivió esta oportunidad para sólo porque se salvó una vez en lugares peligrosos, y deben recibir una lección Deje ── que detener a la guardia. Como la mayoría de los cerebros de Nopon es pequeño, si hay espacio de sobra la capacidad de almacenamiento de hacer eso, pero es que hay una pregunta.
"Oh, pensé que la deliciosa adolescente como Tatsu, si estoy destino siga siendo blanco de Renchu ​​bestial también. De todos modos, no se puede gustar 'em' s, se hizo sobre la manera adecuada mise en place en la hermosa niña, cocinar cuidadosamente También quería ser ──! "
 Mientras pensaba en una cosa así, y sigue corriendo Tatsu. Afortunadamente, el sesgo de que no era una carrera muy ágil. Entre el bosque intrincado, parece que hay un minuto hacia el tsu Subashi ~ Nopon oscuro.
"Mumumu, incluso es de alguna manera así fue capaz de sembrar el chico de!"
 Tatsu que tire a la discriminación que quienes han implacablemente persiguiendo es decir, no se ha dado cuenta de que es un lugar cerca del campamento de Dodonga camping.
"── allí, aquí de alguna manera, Desmo que parece familiar!"
 Mientras que usted está caminando en el bosque, que entra en un terreno que conoce. Ciertamente, si ascendido a esto antes, hay un acantilado, si la caravana se puede ver desde allí.
 Tatsu se permite a la actividad completa un cerebro pequeño, seguido de la memoria. Y, llegué en la parte superior del acantilado.
 ── Pero, no se convirtió en otro de inicio de un nuevo destino cruel. Aquellos que estaban tan cerca del precipicio vio por primera vez, fue también de humo negro varios músculos al alza.
 Entonces, cuando el soporte en el borde del acantilado, estado de miserablemente quemó el campamento entró en el campo de visión. O Dodonga Caravana carpa bien ser quemado, había sido Nagitaosa. Pero, Nopon nuestra apariencia, incluyendo la familia de Tatsu, no aparece allí.
"Eso ──!"
 Nopon nuestra Dodonga-caravana, en alguna parte, ya sea huyeron la marcha fue el que, o quitado era si. Y debido a que la figura invisible de muertos Nopon, es poco probable que él fue aniquilado. No quiero pensar.
 Mucho menos, ── como el vientre de la gente de polarización que están caminando en torno a la mano la pistola, ni quiero pensar.
"Todo el mundo ── kit, es también un kit de seguridad ──?"
 Los familiares y amigos, mientras que recuerda la figura individual, Tatsu murmuró. Y, se ha pulsado cosa difícil a la parte posterior de la cabeza.
 los que se dio la vuelta era Tatsu vio, la gente de polarización de dos personas que han enfrentado la boca del cañón. Ojo de la bestia feroz se estrecha.
"Yat adicionalmente Itsuitaze. Terrible escapar Gemawariyagatte ──"
 El otro es el que cae, la energía también no siendo aún la fuerza física. Dos de las personas de polarización, y atado al Tatsu que ni siquiera tratar de resistencia, el área justo dentro de la canasta.
 Dos de las personas sesgo comenzaron a caminar al lado del otro en la parte delantera y trasera. Entre se pasa la barra del otro hombro, ese coche se suspende allí. Por supuesto, que el cautiverio es deliciosa presa.
 Desde el fondo de gafas redondas, las lágrimas vienen derramando. En cautiverio, Tatsu estaba llorando. Y maldijo su suerte que sería pronto a comer, no lo es. Minna y caravana que se ha dispersado, probablemente porque no se reuniría de nuevo.
 Algún día Tatsu también, y yo quería viaje de caravana. Y trajo Otomo nosotros, había soñado con ir a deshacerse del mal Dios.
"Pero, yo no esperaba no volver en una forma tal ──"
 A partir de la brecha de la cesta, Tatsu miró hacia el cielo. Al introducir la borrosa en lágrimas, hoy también amplia amplia vacía Aoi. Más allá de eso, de que hay un vacío, que se llama el universo, Nopon todavía no lo sé.
 El cielo azul, estrella fugaz se multiplica.
"Yo escucho a favor del deseo de su estrella similar ── Tatsu también! Por lo menos para tener una hermosa chica con sus compañeros chicos, delicioso también quieren que usted pueda cocinar cuidadosamente Tatsu! Es redondo mortificante chicos salvajes en tan fea Runante, porque tampoco está permitido estética de Tatsu! Me Odorigui algo lo siento, aún no se Yara bailando absoluta! desde ── "
 Deseo de Tatsu fue seguido sin parar. Estrella fugaz, porque no desapareció en un instante. Es como queme en la atmósfera superior, no una multa meteorito. Es un enorme artefactos procedentes caída mientras parcialmente destruido.
"Wow ──"
 Tatsu olvidó un deseo, miró hacia el enorme objeto que descienden hasta más allá de la montaña. Es el disco de forma es, y por lo tanto es un bloque residente del enorme barco de inmigrantes interestelar, está más allá del alcance de la comprensión de la gente Nopon.
 Y es, a "la amplia y es ampliamente suficientemente amplio como para convertirse en suelo cansado", y es una visita de aquellos que dan el nombre de "planeta Mira", para convertirse en Tatsu que sabe, era que un poco más en el futuro fue ──.
Una duda:

No me he pasado el xenoblade de wii y ahora que va a salir para new 3ds pienso pillarmelo,
¿Tienen relación en la historia este y el de wii? ¿Aparece shulk?
ralt escribió:Una duda:

No me he pasado el xenoblade de wii y ahora que va a salir para new 3ds pienso pillarmelo,
¿Tienen relación en la historia este y el de wii? ¿Aparece shulk?


He editado la primera página con la respuesta a esa pregunta (en la sección "Argumento"), que se ha repetido ya varias veces a lo largo del hilo, y supongo que seguirá repitiéndose.
sidney_bl escribió:
ralt escribió:Una duda:

No me he pasado el xenoblade de wii y ahora que va a salir para new 3ds pienso pillarmelo,
¿Tienen relación en la historia este y el de wii? ¿Aparece shulk?


He editado la primera página con la respuesta a esa pregunta (en la sección "Argumento"), que se ha repetido ya varias veces a lo largo del hilo, y supongo que seguirá repitiéndose.


Gracias y perdona las molestias.
Pues aunque aparentemente sean historias separadas... después de ver el final tan "peculiar" del primero si que podrían tener una cierta conexión como pre-cuela o secuela. ¿no? ¬_¬
adri_tales escribió:Pues aunque aparentemente sean historias separadas... después de ver el final tan "peculiar" del primero si que podrían tener una cierta conexión como pre-cuela o secuela. ¿no? ¬_¬


A priori parecen juegos claramente diferenciados, a lo Final Fantasy, vaya...pero no descartes que a mitad del juego un giro de guión nos lleve a que en realidad estén íntimamente relacionados. Con esta gente hay que aprender a esperar lo imprevisible, que son capaces de todo xD.
que ganas de que salga a la luz este juego,o al menos que nos den una fecha de salida para europa
gerlopra escribió:que ganas de que salga a la luz este juego,o al menos que nos den una fecha de salida para europa

apoyo la iniciativa
Pues con tal de que si salga este año mola.
Kemyi escribió:
adri_tales escribió:Pues aunque aparentemente sean historias separadas... después de ver el final tan "peculiar" del primero si que podrían tener una cierta conexión como pre-cuela o secuela. ¿no? ¬_¬


A priori parecen juegos claramente diferenciados, a lo Final Fantasy, vaya...pero no descartes que a mitad del juego un giro de guión nos lleve a que en realidad estén íntimamente relacionados. Con esta gente hay que aprender a esperar lo imprevisible, que son capaces de todo xD.


Con la de giros que hubo en el primero no lo descarto, ademas es que a pesar de haber visto dos veces el final del primero es un final ... raro, que deja abierta la posibilidad de que este sea sobretodo una precuela. Ojala la historia de este sea al menos la mitad de buena, la del primero consiguió sorprendente.
adri_tales escribió:
Kemyi escribió:
adri_tales escribió:Pues aunque aparentemente sean historias separadas... después de ver el final tan "peculiar" del primero si que podrían tener una cierta conexión como pre-cuela o secuela. ¿no? ¬_¬


A priori parecen juegos claramente diferenciados, a lo Final Fantasy, vaya...pero no descartes que a mitad del juego un giro de guión nos lleve a que en realidad estén íntimamente relacionados. Con esta gente hay que aprender a esperar lo imprevisible, que son capaces de todo xD.


Con la de giros que hubo en el primero no lo descarto, ademas es que a pesar de haber visto dos veces el final del primero es un final ... raro, que deja abierta la posibilidad de que este sea sobretodo una precuela. Ojala la historia de este sea al menos la mitad de buena, la del primero consiguió sorprendente.


Creo que con eso soñamos todos los que hemos jugado al primero. Ojalá [angelito] , al fin y al cabo la historia es el fuerte de este juego.
Puestos a imaginar, quizás el "avatar" que te creas en realidad es algún tipo de encarnación de Monado o algo así, y que por tanto da igual el aspecto (o incluso el sexo) que seas ...aunque quizás la historia sea totalmente nueva (que parece que sí) y le da cien vueltas al primero :p

Me parece genial que, a pesar de los videos y de la información que va saliendo, todavía no tenemos claro ni el argumento ni la historia, ni siquiera si será una pre-secuela o algo del primero. Lo que está claro es que desde Abril (que creo recordar es cuando sale en Japón) todo se desvelará... así que será el momento de dejar de visitar foros del juego XD

Un saludete
dalairasta escribió:Puestos a imaginar, quizás el "avatar" que te creas en realidad es algún tipo de encarnación de Monado o algo así, y que por tanto da igual el aspecto (o incluso el sexo) que seas ...aunque quizás la historia sea totalmente nueva (que parece que sí) y le da cien vueltas al primero :p

Me parece genial que, a pesar de los videos y de la información que va saliendo, todavía no tenemos claro ni el argumento ni la historia, ni siquiera si será una pre-secuela o algo del primero. Lo que está claro es que desde Abril (que creo recordar es cuando sale en Japón) todo se desvelará... así que será el momento de dejar de visitar foros del juego XD

Un saludete


Yo creo que es completamente independiente, no creo que aparezcan ni monado, ni parte del guión del primero, pero quien be?, quizás si tengan alguna relación entre ellos. Yo creo que este juego sera más abierto en cuanto a gestión de recursos, no me extrañaría nada que se pudiera agrandar la ciudad para tener más recursos ó algo parecido, ya que por lo visto en el video japones se ve la ciudad a medio construir.

Creo que con el primer xenoblade solo compartirá el sistema de batallas, las animaciones ortopédicas XD y poco más. Eso sí, deseando estoy de salga.
Yo no creo que tenga ni tan siquiera relación con el anterior Xenoblade en cuanto a argumento se refiere, de ahí el sobrenombre de 'chronicles', ya que cada título cuenta su propia historia. Si que creo que tendrá relación a nivel ambiental, pero no argumental.
ithan_87 escribió:Yo no creo que tenga ni tan siquiera relación con el anterior Xenoblade en cuanto a argumento se refiere, de ahí el sobrenombre de 'chronicles', ya que cada título cuenta su propia historia. Si que creo que tendrá relación a nivel ambiental, pero no argumental.

Yo también lo creo, no parece que vaya a haber ninguna relación argumental entre ambos, pero nos falta información para asegurarlo al cien por cien. De todas formas, dudo que a nivel de historia vaya a defraudar (eso espero).

jorge1414 escribió:[...]Yo creo que este juego sera más abierto en cuanto a gestión de recursos, no me extrañaría nada que se pudiera agrandar la ciudad para tener más recursos ó algo parecido, ya que por lo visto en el video japones se ve la ciudad a medio construir.

Pues no te falta razón, en el primero reconstruías una colonia así que no me extrañaría nada que en este fuera igual... aunque más a lo grande. :)

Un saludete
sidney_bl escribió:
_ika_ escribió:Anímate a probar el primero, aunque sea en Dolphin :P Yo personalmente lo he jugado con el Wiimote + Nunchaku y es el modo ideal para mi, aunque seguro que otros te recomendarán el mando clásico.


Mejor que espere que seguro que acaba saliendo en la eShop.

Yo lo jugué la primera vez con wiimote + nunchaku porque probé con el mando clásico y no me convenció. Pero ahora que lo estoy rejugando en Wii U me ha pasado al revés. Supongo que ambas opciones son buenas y uno acaba eligiendo la que más cómoda le resulte en ese momento.


Me extrañaría muchísimo que Nintendo perjudique el lanzamiento de Xenoblade 3D para la portátil de ese modo. Si sale para Consola Virtual, lo hará dentro de varios años, y es más probable que lo haga con la versión de 3DS que tiene algunas mejoras. Aunque cosas más raras ha hecho Nintendo antes... Pero yo no tendría muchas esperanzas ahora mismo...

Yo prefiero mil veces el control con el Wiimote + Nunchaku (estoy re-jugando al original para intentar acelerar el tiempo de espera xD), y voy a echar de menos este modo en el juego de Wii U. Poder moverte y elegir Artes al mismo tiempo y jugar tumbado con cada mano a un lado es lo que más de menos echaré... :P (y no tener que memorizar los botones)
_ika_ escribió:Me extrañaría muchísimo que Nintendo perjudique el lanzamiento de Xenoblade 3D para la portátil de ese modo. Si sale para Consola Virtual, lo hará dentro de varios años, y es más probable que lo haga con la versión de 3DS que tiene algunas mejoras. Aunque cosas más raras ha hecho Nintendo antes... Pero yo no tendría muchas esperanzas ahora mismo...


Por supuesto que ahora no lo van a lanzar. Habrá que esperar a que le hayan sacado partido a la versión de N3DS y la portátil tenga otros exclusivos que lucir. Pero difícil no es: ya tenemos el ejemplo de Donkey Kong Country Returns, que está en 3DS y el original ha salido en Wii U.
sidney_bl escribió:
_ika_ escribió:Me extrañaría muchísimo que Nintendo perjudique el lanzamiento de Xenoblade 3D para la portátil de ese modo. Si sale para Consola Virtual, lo hará dentro de varios años, y es más probable que lo haga con la versión de 3DS que tiene algunas mejoras. Aunque cosas más raras ha hecho Nintendo antes... Pero yo no tendría muchas esperanzas ahora mismo...


Por supuesto que ahora no lo van a lanzar. Habrá que esperar a que le hayan sacado partido a la versión de N3DS y la portátil tenga otros exclusivos que lucir. Pero difícil no es: ya tenemos el ejemplo de Donkey Kong Country Returns, que está en 3DS y el original ha salido en Wii U.

Yo sigo pensando, y sin querer desviar demasiado el asunto, que Xenoblade de 3DS no es una maravilla técnica en comparación de Wii...Es que vídeo que veo, vídeo que aún noto más los dientes de sierra. No sé, este tipo de títulos hay que jugarlos en consola, con su televisor, resolución, etc...Yo no creo que Xenoblade vaya a salir en Wii (en lo que sería en la Consola Virtual), pero oye, todo es posible.
ithan_87 escribió:
sidney_bl escribió:
_ika_ escribió:Me extrañaría muchísimo que Nintendo perjudique el lanzamiento de Xenoblade 3D para la portátil de ese modo. Si sale para Consola Virtual, lo hará dentro de varios años, y es más probable que lo haga con la versión de 3DS que tiene algunas mejoras. Aunque cosas más raras ha hecho Nintendo antes... Pero yo no tendría muchas esperanzas ahora mismo...


Por supuesto que ahora no lo van a lanzar. Habrá que esperar a que le hayan sacado partido a la versión de N3DS y la portátil tenga otros exclusivos que lucir. Pero difícil no es: ya tenemos el ejemplo de Donkey Kong Country Returns, que está en 3DS y el original ha salido en Wii U.

Yo sigo pensando, y sin querer desviar demasiado el asunto, que Xenoblade de 3DS no es una maravilla técnica en comparación de Wii...Es que vídeo que veo, vídeo que aún noto más los dientes de sierra. No sé, este tipo de títulos hay que jugarlos en consola, con su televisor, resolución, etc...Yo no creo que Xenoblade vaya a salir en Wii (en lo que sería en la Consola Virtual), pero oye, todo es posible.


Tienes razón, habrá que esperar a que esté a la venta para estar seguros, pero por lo que he leído los que lo han probado en la consola comentan que la calidad de imagen es mucho más buena de lo esperado. Algo que tampoco me sorprende mucho, dado que históricamente todos los videos e imágenes de juegos de 3DS se ven mucho peor de lo que después se ve el juego en la consola. No sé si por la mala calidad de la capturadora que usa Nintendo en sus kits, o por la ampliación de la resolución, o por ambas cosas.

Obviamente no será igual que en Wii, pero creo que tampoco será como pensábamos cuando vimos las primeras imágenes en aquel Nintendo Direct. Y tener un Bestiario incorporado es una gran mejora del juego en sí. Yo tampoco creo que saquen el juego en Consola Virtual, al menos hasta dentro de varios años después del lanzamiento de la versión de 3DS, cuando ya no tiene mucho sentido para los que quieran jugar al primero antes que el de Wii U.
¿Qué tal si dejamos este hilo para Xenoblade Chronicles X de Wii U, y no para el Xenoblade de Wii vs Xenoblade 3DS? Es muy cansino estar recibiendo emails en el móvil a las doce de la noche y entrar para ver off-topic...
_ika_ escribió:Yo tampoco creo que saquen el juego en Consola Virtual, al menos hasta dentro de varios años después del lanzamiento de la versión de 3DS, cuando ya no tiene mucho sentido para los que quieran jugar al primero antes que el de Wii U.

Hombre, como en un Nintendo Direct determinado estando ya cercana la fecha de lanzamiento de Xenoblade X anuncien que, por ejemplo, con la reserva de tal edición te llevas el Xenoblade X y el Xenoblade en un mismo pack, ambos para Wii U...es que lo petan.

Algo parecido hicieron con Bayonetta 1 y 2, no es el mismo caso, pero oye...por soñar... [+risas]
Perdonad por el off topic pero la duda me corroe por dentro.

Soy completamente nuevo en Wii y Wii U, mi ultima consola Ningendo fue la N64. El Xenoblade de Wii se puede jugar en Wii U? Si no se puede, hay alguna forma de poder emularlo en un PC?

Muchas gracias y perdón.
V de viciado escribió:Perdonad por el off topic pero la duda me corroe por dentro.

Soy completamente nuevo en Wii y Wii U, mi ultima consola Ningendo fue la N64. El Xenoblade de Wii se puede jugar en Wii U? Si no se puede, hay alguna forma de poder emularlo en un PC?

Muchas gracias y perdón.

Correcto, se puede jugar gracias a la retrocompatibilidad de Wii U con los juegos de Wii, por ello además de poder jugar a Xenoblade, puedes jugar a todo el catálogo de Wii.
V de viciado escribió:Perdonad por el off topic pero la duda me corroe por dentro.

Soy completamente nuevo en Wii y Wii U, mi ultima consola Ningendo fue la N64. El Xenoblade de Wii se puede jugar en Wii U? Si no se puede, hay alguna forma de poder emularlo en un PC?

Muchas gracias y perdón.


Sí, se puede jugar en Wii U. Simplemente meter el juego de Wii XD Eso sí, necesitarás un Wiimote, mando clásico de Wii o cualquier control que aceptara en su día el juego original.

Eso sí, creo que te va a costar encontrar el juego...
soyun escribió:¿Qué tal si dejamos este hilo para Xenoblade Chronicles X de Wii U, y no para el Xenoblade de Wii vs Xenoblade 3DS? Es muy cansino estar recibiendo emails en el móvil a las doce de la noche y entrar para ver off-topic...


Pues si te molesta cancela la subscripción y simplemente pon el hilo en favoritos o lo que sea para entrar cuando quieras.

Vamos, éste no es un hilo tipo el de ofertas, se va a hablar de todo de aquí a que salga el juego, y se va a debatir y en ese debate las comparaciones entre Xenoblade Chronicles (Wii) y Xenoblade Chronicles X (WiiU) van a ser inevitables, al igual que comentarios sobre uno y otro. Siento que no se hable sólo de lo que tú quieres, pero todo lo dicho aquí está directamente unido al juego y la saga, no es como si hubiese saltado un offtopic gigante sobre fútbol o calidad de doblajes...

En fin, a mí me encanta entrar y ver movimiento en este hilo, en vez de que quede al fondo del foro cogiendo polvo a la espera de postear 1 noticia al mes...
Kemyi escribió:
soyun escribió:¿Qué tal si dejamos este hilo para Xenoblade Chronicles X de Wii U, y no para el Xenoblade de Wii vs Xenoblade 3DS? Es muy cansino estar recibiendo emails en el móvil a las doce de la noche y entrar para ver off-topic...


Pues si te molesta cancela la subscripción y simplemente pon el hilo en favoritos o lo que sea para entrar cuando quieras.

Vamos, éste no es un hilo tipo el de ofertas, se va a hablar de todo de aquí a que salga el juego, y se va a debatir y en ese debate las comparaciones entre Xenoblade Chronicles (Wii) y Xenoblade Chronicles X (WiiU) van a ser inevitables, al igual que comentarios sobre uno y otro. Siento que no se hable sólo de lo que tú quieres, pero todo lo dicho aquí está directamente unido al juego y la saga, no es como si hubiese saltado un offtopic gigante sobre fútbol o calidad de doblajes...

En fin, a mí me encanta entrar y ver movimiento en este hilo, en vez de que quede al fondo del foro cogiendo polvo a la espera de postear 1 noticia al mes...


Vaya, pero el debate de Xenoblade Wii vs 3DS se puede llevar en el hilo de 3DS, oye.
8198 respuestas