Xenoblade Chronicles X

ithan_87 escribió:
qbps escribió:QUESTION

No me suelen gustar los RPGs...
Bravely Default me cansó por el sistema de batallas, aleatorias y en mi opinión, complejas.
Child of Light, me encantó, batallas ágiles, dinámicas y originales.
Pokemon, me molan.

Mi problema suelen ser las batallas...

Nunca he jugado a la saga Xenoblade... ¿Me lo recomendaríais?

Muy fácil: si no te gusta el fútbol, ¿comprarías FIFA 15? pues más de lo mismo. Por muy bueno que sea este título, matizo, para los amantes del género, estos van a disfrutar sin ninguna duda. Ahora, si no te suelen gustar los rpg...entonces quizás deberías de ignorar Xenoblade. Eso si, el sistema de combate de Bravely es bien distinto al de Xenoblade. Child of Light tampoco tiene nada que ver, y Pokémon menos aún... [+risas]. En cualquier caso, yo creo que con los vídeos que han ido lanzando del sistema de batallas puedes presuponer como serán, digo yo.

Si has jugado al anterior Xenoblade, puedo intuir que no, y encima te gustó, este nuevo Xenoblade te gustará doblemente, eso si, hay que esperar a ver, que aquí todos pintan que será un juegazo cuando no tenemos referencias de haberlo jugado ninguna. Tiene una pinta muy buena, pero hay que ir paso a paso. Pero de antemano si el género no te gusta, dudo que te interese el título.


Se podría decir para darle una orientación que no es un action rpg como pueda ser Zelda pero tampoco es un rpg puro por turnos como pueda ser Bravery and Default, Chilnd of Light yo lo veo que es demasiado simple, digamos que es un sistema que ha evolucionado, como el de Dragon Quest o el de Final Fantasy para tratar de dar aginilidad y fluidez a los largos combates por turnos, yo diría que el sistema es facil de entender pero a su vez tiene cierta complejidad que se la dan las relaciones personales, algo así como en el Final Fantasy VIII y la afinidad que tenían lospersonajes con las invocaciones, pero entre ellos, además de que cada uno tiene sus habilidades, sus armas y demás la diferencia principal con el juego de turnos puro es que no controlas a todo el equipo sino que controlas a tu personaje y "programas" con antelación equipando y relacionando a los personajes que elijes que te acompañen para hacer que tu grupo sea más eficiente unido.

Yo creo que así te puedes hacer una idea.
5600VIDEOGAMER escribió:...
Y estaria genial,que la semana que pongan a la venta el xenoblade,regalasen a la gente una copia digital del de wii.


Imagen
hector de troya escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:...
Y estaria genial,que la semana que pongan a la venta el xenoblade,regalasen a la gente una copia digital del de wii.


Imagen


Yo lo que veo muy positivo es que el online es por la cara bonita sin pagar un duro, en el Dragon Quest y el Monster Hunter en Japón pusieron suscripciones, en éste no han dicho nada y al ser de Nitnendo intuyo que es por la cara como en todos los juegos de Nintendo en online.
¿El online es solo cooperativo?
onsokomaru escribió:para estar en portada yo creia que tenia que la noticia tenia que tener algo relacionado con el pirateo o como aqui llaman " copias de seguridad " XD XD


Jajajaa, muy buena esa! El mejor eufemismo que he oído :P
qbps escribió:QUESTION

No me suelen gustar los RPGs...
Bravely Default me cansó por el sistema de batallas, aleatorias y en mi opinión, complejas.
Child of Light, me encantó, batallas ágiles, dinámicas y originales.
Pokemon, me molan.

Mi problema suelen ser las batallas...

Nunca he jugado a la saga Xenoblade... ¿Me lo recomendaríais?

Ambos Xenoblade son jrpg con batallas en tiempo real a lo Dragon Age, por tanto yo lo veo más accesible para gente no tan amante de los rpgs por turnos. Mírate vídeos de ambos juegos en combates y verás, a mi me encanta el combate que tiene.
No es ni por turnos ni en tiempo real, sino un híbrido, típico de muchos MMORPG.

No es por turnos porque tanto los personajes del jugador como los enemigos atacan indistintamente y al mismo tiempo, pero mantiene los menús que suele haber en los RPG por turnos, donde elegimos las Artes (ataques,magia...), y estos sí tienen un tiempo de recarga para volver a poder usarlos, lo cuál implica estrategia y esperas clásicas de un RPG por turnos.

No es tiempo real tampoco porque no controlas directamente los ataques: el personaje que manejas ataca de forma automática cuando estás en el rango de acción, y después eliges Artes adicionales con las que hacer más daño al enemigo, manipular las estadísticas, curaciones, etc... Puedes moverte alrededor del enemigo libremente, la batalla se desarrolla en el mismo mapa de juego sin cambios, y los enemigos se pueden ven en el mapa y puedes elegir entrar en combate o no, pero ahí es donde termina el parecido con un juego "A-RPG" o en tiempo real.
danix966 escribió:Menudo juegazo que se nos viene, es un Xenoblade Chronicles a lo grande, y eso que el de wii no se quedaba corto.
Lo que todavía no me convence es que tu crees al protagonista, se sabe si al menos tendrá voz en las escenas.
¿Y esos saltos que pega, se supone que eres un humano modificado o algo asi?


Lo que pordría estar sucediendo es que Mira (planeta o luna en el que se desarrolla el juego) tenga menor masa que la tierra y por tanto la gravedad sea menor. Esto explicaría por qué los personajes saltan tan alto. Pero vamos! es solo un juego! tiene sus propias reglas! no es necesario buscarle el realismo a todo.

Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.


Si tienes la consola básica y quieres la versión digital, minimo necesitas un pendrive de 32 Gb. con la versión peromium se puede instalar porque el juego pesa 22.7 GB y eso entra en la consola (los desarrolladores aclararon que la digital es la mejor versión pues wii u tiene un sdd de alta velocidad). Pero luego, un disco rígido no vale tanto y es muy útil tener uno. yo en lo particular tengo uno de 180 GB que le saqué a una vieja notebook y va fenomeno. Eso es lo bueno que ha hecho nintendo, el dejarnos elegir que disco queremos.
Namco69 escribió:Pero se podrá usar un pendrive no? Que algunos tenemos la mierda de wiiu basica palida.

Sí que se puede, pero debe ser un pendrive de 32 GB mínimo. Los pendrive no se recomiendan pero yo los he usado muchas veces y no tuve problemas

Leonar escribió:Me pregunto cuanto dinero tiene que soltar Nintendo a elotrolado.net para que pongan información de Xenoblace X en portada.....

Yo me preguntaba lo mismo

Lince1988 escribió:¿El online es solo cooperativo?

Cooperativo online de 4 jugadores y online pasivo de 32 jugadores para intercambio de objetos y para armar grupos de 4 jajaj
Mi pregunta es: si nadie ha dicho nada sobre instalación de momento, ¿por qué tratáis de poner eso como un punto negativo? ¿No ha podido ayudar Nintendo en algún método de compresión? Macho, que os gusta hacer cabalas.
Amante de RPG no soy pero sí es verdad que disfruté como con ningún otro juego con el Tales of Symphonia (para mí, el mejor juego al que Yo he jugado a pesar de que me considero un Zelda fan). Este me trae a la mente al Tales of Symphonia pero en versión no chibi (xD). No jugué al 1ero pero este lo espero casi con las mismas ganas que el New Zelda.
Danimonto escribió:Amante de RPG no soy pero sí es verdad que disfruté como con ningún otro juego con el Tales of Symphonia (para mí, el mejor juego al que Yo he jugado a pesar de que me considero un Zelda fan). Este me trae a la mente al Tales of Symphonia pero en versión no chibi (xD). No jugué al 1ero pero este lo espero casi con las mismas ganas que el New Zelda.



Eres de los míos, no he disfrutado con ningun RPG lo que con Tales of Symphonia en GC y ahora en PS3, perdón por el offtopic.
david530 escribió:Mi pregunta es: si nadie ha dicho nada sobre instalación de momento, ¿por qué tratáis de poner eso como un punto negativo? ¿No ha podido ayudar Nintendo en algún método de compresión? Macho, que os gusta hacer cabalas.


Nadie ha confirmado nada, pero lo comentado y sugerido hasta ahora por Monolith da a entender que habrá instalación opcional (y el mismo director recomendó la versión descargable). Pero también que se podrá jugar perfectamente desde el disco óptico, así que no creo que haya mucho lugar para quejas en ese sentido.
Lince1988 escribió:
Danimonto escribió:Amante de RPG no soy pero sí es verdad que disfruté como con ningún otro juego con el Tales of Symphonia (para mí, el mejor juego al que Yo he jugado a pesar de que me considero un Zelda fan). Este me trae a la mente al Tales of Symphonia pero en versión no chibi (xD). No jugué al 1ero pero este lo espero casi con las mismas ganas que el New Zelda.



Eres de los míos, no he disfrutado con ningun RPG lo que con Tales of Symphonia en GC y ahora en PS3, perdón por el offtopic.


Recuerdo que justa al salir en la PS3 tenía poco de haberla vendido y realmente me arrepentí. Recuerdo la faena para encontrar las armas estas que eran oscuras o malignas (no recuerdo). Ese sistema de batallas era perfecto, combinaba perfectamente todo. Espero de Xenoblade algo similar porque eso de batallas por meros turnos no me cae bien. Recuerda alguien el Baten Kaitos? Lo jugué con mucha espectación pero fuí incapaz de jugarlo más de 4 horas por culpa de ese sistema por turnos (solo ese sistema se lo acepté a los Pokémon)
Danimonto escribió: Recuerda alguien el Baten Kaitos? Lo jugué con mucha espectación pero fuí incapaz de jugarlo más de 4 horas por culpa de ese sistema por turnos (solo ese sistema se lo acepté a los Pokémon)


Sep, yo lo recuerdo, es más, lo pondría en mi TOP5 de JRPG [sonrisa] . Ah, también era de Monolith, como este Xenoblade Chronicles X
sidney_bl escribió:
david530 escribió:Mi pregunta es: si nadie ha dicho nada sobre instalación de momento, ¿por qué tratáis de poner eso como un punto negativo? ¿No ha podido ayudar Nintendo en algún método de compresión? Macho, que os gusta hacer cabalas.


Nadie ha confirmado nada, pero lo comentado y sugerido hasta ahora por Monolith da a entender que habrá instalación opcional (y el mismo director recomendó la versión descargable). Pero también que se podrá jugar perfectamente desde el disco óptico, así que no creo que haya mucho lugar para quejas en ese sentido.

Monolith lo unico que ha dicho es que ha contactado con Nintendo en determinado momento al ver que el disco de 25GB que usa WiiU se queda pequeño, pero que han logrado su propósito. Hablan de una mejora opcional, cierto, pero lo que muchas páginas webs han hecho es crear algo que no existe, como rumores de instalación en disco duro: nadie ha dicho eso y por tanto todo son cábalas.

Y esas cábalas lo que generan es que durante páginas este sea el único tema en el que se hable, y no en muchos casos del juego en sí.

Siento si ofendo o algo, no es mi intención; solo que odio los rumores creados por usuarios o webs.
david530 escribió:...


En Famitsu Takahashi dijo abiertamente que lo que habían consultado con Nintendo era la posibilidad de leer los datos directamente del sistema."Blanco y en botella"... Es que sólo hace falta decir las palabras "instalación opcional", porque lo que describe es justo eso. Luego ya veremos cómo lo han implementado, pero parece bastante claro de lo que habla.

Así que ni tanto ni tampoco: ni la gente se está sacando cosas de la manga, ni creo que haya razón alguna para quejarse cuando de lo poco seguro de esto es que será opcional y que las cargas desde el disco óptico estarán bien optimizadas.
La lectura desde el disco tiene cuello de botella por algún lado.. no sé exactamente dónde ni porqué, pero debería ser suficiente de todos modos.
Aún así, el Japón habrá pack con el juego y una Wii U de 32GB, así que si hay instalación "opcional", con hacer un poco de sitio debería entrar en la consola de los que tengan ese modelo.
Yo me estoy planteando comprar este juego cuando salga en formato digital ñ, entre otras razones, porque me da miedo que desgaste mucho el lector, y porque seguramente el juego vaya más fluido.
Imagino que acabaré cometiendo el frikismo extremo de comprar la edición limitada por el afán coleccionista y los regalillos que traiga, y también la versión digital para tener la mejor experiencia de juego.

Me conozco y sé bien que si ponen en marcha aquí en España la pre-descarga como en Japón, no podré resistirme a pasar por caja, aun sabiendo que me va a quemar el alma ver el icono de la X azul en el menú de mi Game Pad y no poder ejecutarlo... xD

La pregunta que me hago (tengo que buscar información porque lo ignoro) es si puedes compartir una partida salvada de un juego tanto si ejecutas este juego en disco o en digital. En 3DS sacaron una aplicación para transferir las partidas creo recordar, y una vez hecho no había forma de dar marcha atrás...
_ika_ escribió:Imagino que acabaré cometiendo el frikismo extremo de comprar la edición limitada por el afán coleccionista y los regalillos que traiga, y también la versión digital para tener la mejor experiencia de juego.

Me conozco y sé bien que si ponen en marcha aquí en España la pre-descarga como en Japón, no podré resistirme a pasar por caja, aun sabiendo que me va a quemar el alma ver el icono de la X azul en el menú de mi Game Pad y no poder ejecutarlo... xD

La pregunta que me hago (tengo que buscar información porque lo ignoro) es si puedes compartir una partida salvada de un juego tanto si ejecutas este juego en disco o en digital. En 3DS sacaron una aplicación para transferir las partidas creo recordar, y una vez hecho no había forma de dar marcha atrás...
Es que las partidas guardadas de los juegos de WiiU se guardan si o si en la memoria de la consola o bien en tu unidad extraible (pendrive o disco duro), nunca en el disco del juego. Por tanto no tienes que hacer nada especial si cambias de la edición física a la digital como en la 3DS, ambas sirven para abrir la misma partida guardada.
_ika_ escribió:Imagino que acabaré cometiendo el frikismo extremo de comprar la edición limitada por el afán coleccionista y los regalillos que traiga, y también la versión digital para tener la mejor experiencia de juego.

Me conozco y sé bien que si ponen en marcha aquí en España la pre-descarga como en Japón, no podré resistirme a pasar por caja, aun sabiendo que me va a quemar el alma ver el icono de la X azul en el menú de mi Game Pad y no poder ejecutarlo... xD

La pregunta que me hago (tengo que buscar información porque lo ignoro) es si puedes compartir una partida salvada de un juego tanto si ejecutas este juego en disco o en digital. En 3DS sacaron una aplicación para transferir las partidas creo recordar, y una vez hecho no había forma de dar marcha atrás...


Eso seguro. las partidas se guardan en la memoria que uses.
Lo sé, las partidas guardadas por desgracia no pueden extraerse a una tarjeta SD o guardarlas en la nube para tenerlas copiadas como seguridad o meterlos en otra Wii U para continuar una partida. Solo pueden transferirse como un todo de una consola a otra. Espero que esto lo cambien porque perder cientos de horas de partidas guardadas y records no mola un pelo si un día se corrompe la memoria, el disco externo o el sistema.

Pero esa no es la cuestión que hice. Lo que quiero saber es si unos datos de partida guardada generadas al arrancar un juego versión digital los va a reconocer el disco del mismo juego si más adelante te haces con uno o si el disco creará una partida nueva.

La duda es porque si entras en la gestión de datos de la consola, ves que al menos en apariencia se guarda todo junto: el juego en sí, los datos de guardado y las actualizaciones, por lo que teóricamente si metes un disco del mismo juego, debería crearse otra instancia con su propio espacio para las partidas guardadas y las actualizaciones en lugar de fusionarse ambas (a menos que en Nintendo hayan tenido en cuenta esto y hayan ideado algo xD).

Por cierto, ¿alguien con una Wii U japonesa que vaya a importar el juego? :D
Lo que me ha sucedido con este juego es interesante, cuando lo via anunciado por primera vez me quedé alucinado. En plan, este juego sí o sí será de mi colección, cuando se llamaba X luego posteriormente apareció un trailer de Xenoblade X, que no me gustó nada, hasta el punto que pensé que era otro juego, luego por aquí me enteré que se trataba del que inicialmente se llamó X. Y esque realmente no sé que han hecho con ese juego inicial, llamenle downgrade, cambio de estética o como quieran, yo no veo el mismo juego, el X lo veía más adulto, los movimientos de los personajes más suaves, más animaciones, el diseño mejor, el prota con el pelo negro parecía tener un aspecto más serio... Lo que se mantiene del juego iicla es la espectacularidad de los escenarios pero mucho de lo visto anteriormente no sé donde se ha ido.

De forma que el juego ha pasado de ser un juego imprescindible para mí a un juego que se quedará en la tienda. Ojo no estoy diciendo que sea un mal juego ni nada por l estilo, pero que para MI de lo que vi inicalmente a lo de ahora me parece otro juego que no me convence.

En fin, seguiremos esperando al nuevo zelda, porque de momento la wiiu hace meses que está OFF, desde Bayonetta 2.
lo del pelo, si no me equivoco tiene un editor de personajes bastante completo.
_ika_ escribió:Lo sé, las partidas guardadas por desgracia no pueden extraerse a una tarjeta SD o guardarlas en la nube para tenerlas copiadas como seguridad o meterlos en otra Wii U para continuar una partida. Solo pueden transferirse como un todo de una consola a otra. Espero que esto lo cambien porque perder cientos de horas de partidas guardadas y records no mola un pelo si un día se corrompe la memoria, el disco externo o el sistema.

Pero esa no es la cuestión que hice. Lo que quiero saber es si unos datos de partida guardada generadas al arrancar un juego versión digital los va a reconocer el disco del mismo juego si más adelante te haces con uno o si el disco creará una partida nueva.

La duda es porque si entras en la gestión de datos de la consola, ves que al menos en apariencia se guarda todo junto: el juego en sí, los datos de guardado y las actualizaciones, por lo que teóricamente si metes un disco del mismo juego, debería crearse otra instancia con su propio espacio para las partidas guardadas y las actualizaciones en lugar de fusionarse ambas (a menos que en Nintendo hayan tenido en cuenta esto y hayan ideado algo xD).


Yo tengo el Wii Sports Club en físico comprado después de haberlo jugado en digital, y tanto los datos de guardado como las actualizaciones se comparten entre ambas versiones. No sé si con el resto de juegos pasará lo mismo.

paulcarrack escribió:...


Downgrade ninguno, más bien al contrario, han mejorado algunas cosas como bien se puede comprobar haciendo comparativas de capturas. El juego sigue la misma estética de Xenoblade, se pudo ver desde el principio. El protagonista es un personaje creado por tí a través de un editor, así que es normal que en unos vídeos tenga un aspecto y en otros, otro. Y por lo que se ha visto del editor, puedes crear personajes con estética anime o algo más realista.
Merci sidney me has aclarado muchas cosas, desconocía que hubiera editor y los estilos de ser mas realista o más anime.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo que me ha sucedido con este juego es interesante, cuando lo via anunciado por primera vez me quedé alucinado. En plan, este juego sí o sí será de mi colección, cuando se llamaba X luego posteriormente apareció un trailer de Xenoblade X, que no me gustó nada, hasta el punto que pensé que era otro juego, luego por aquí me enteré que se trataba del que inicialmente se llamó X. Y esque realmente no sé que han hecho con ese juego inicial, llamenle downgrade, cambio de estética o como quieran, yo no veo el mismo juego, el X lo veía más adulto, los movimientos de los personajes más suaves, más animaciones, el diseño mejor, el prota con el pelo negro parecía tener un aspecto más serio... Lo que se mantiene del juego iicla es la espectacularidad de los escenarios pero mucho de lo visto anteriormente no sé donde se ha ido.

De forma que el juego ha pasado de ser un juego imprescindible para mí a un juego que se quedará en la tienda. Ojo no estoy diciendo que sea un mal juego ni nada por l estilo, pero que para MI de lo que vi inicalmente a lo de ahora me parece otro juego que no me convence.


Como te ha comentado un compi antes, no hay ningún "downgrade" ni nada que se le parezca, al contrario, el juego ha mejorado desde que lo presentaron hace dos años. Los recuerdos que guardes en tu memoria son una cosa, o las ideas que te hicieras de esas imágenes, pero el juego no hay hecho más que mejorar desde entonces. Tampoco ha habido ningún cambio de estética. El juego es exactamente el mismo. Hasta las caras estilo anime que todo el mundo critica ahora, en el primer trailer se ve un primer plano de un personaje similar a Shulk con ese estilo y nadie pareció quejarse. La calidad era igual o inferior a lo que después vimos un año y medio después en el trailer de la historia, donde se vieron por primera vez los personajes de frente. Las animaciones también han mejorado, así como el pop-in, las texturas, y hasta el mapa en sí (aún no he olvidado la orilla del lago que hacía esquina en el primer trailer xD).

Creo que o vimos un trailer totalmente distinto al que dices recordar, o te hiciste unas ideas en tu cabeza que nada tenían que ver con el juego, o bien el lanzamiento de nuevas consolas más potentes te ha distorsionado la memoria. En cualquier caso, es triste que cualquier persona deje de jugar a un juego por motivos tan raros como esos. Hace 15 años imagino que no podrías ser jugador viendo los gráficos y las animaciones de los juegos de entonces... :P Tu Wii U seguirá acumulando polvo, supongo, jejeje

EDICION: Puedes ver el editor de personajes (después de la intro, sobre el minuto 5:55) en este video de 45 minutos donde juegan a una versión preliminar. Ojo que la compresión de video de Youtube es un poco regulera:
http://youtu.be/WTW1sjmoY2c

Y el último "Direct" con subtítulos en ingles acerca de algunos aspectos del juego:
http://youtu.be/rtNzxuly294
Los subtítulos hay que activarlos.

Saludos!

sidney_bl escribió:Yo tengo el Wii Sports Club en físico comprado después de haberlo jugado en digital, y tanto los datos de guardado como las actualizaciones se comparten entre ambas versiones. No sé si con el resto de juegos pasará lo mismo.


¡Gracias! Es lo que quería saber, imagino que todos los juegos irán igual :)
Imagino que se habrá dicho ya hace bastante tiempo pero: vendrá en castellano ¿verdad?
Lince1988 escribió:Imagino que se habrá dicho ya hace bastante tiempo pero: vendrá en castellano ¿verdad?


Creo que no se ha dicho nada, pero lo puedes dar por seguro. El Xenoblade original salió en español y Nintendo suele traer los juegos traducidos.
D Gumshoe escribió:
Lince1988 escribió:Imagino que se habrá dicho ya hace bastante tiempo pero: vendrá en castellano ¿verdad?


Creo que no se ha dicho nada, pero lo puedes dar por seguro. El Xenoblade original salió en español y Nintendo suele traer los juegos traducidos.



Muchas gracias, me lo suponía por ser Nintendo, pensé que estaría confirmado. ;)
El texto 100% seguro, es creo política de empresa, pero las voces yo no contaría con ello... :P

Con suerte tendremos opción dual japonés/inglés, si cabe en el disco.
Han mostrado más del editor de personajes, incluyendo posbiles resultados:

http://xenobladex.jp/character/miracollection_chara.html

https://www.youtube.com/watch?v=1WxvPIzZ5ok

Imagen

Imagen

Imagen

Más imágenes de los escenarios:

http://xenobladex.jp/field/field02.html

Vídeo de New Los Angeles:

https://www.youtube.com/watch?v=X33U4hgs7Sc

Han puesto más cosillas, pero mucho ya visto.
Si no fuese porque no suelo hacerme avatares femeninos me hacía una Shion de escandalo
Soy al unico que le extraña el cambio de la X roja azul?

Que ganas de la New y el xenoblade original para hacerle ganas a este jajaja el primero es mi juego favorito sin dudas.
adri_tales escribió:Soy al unico que le extraña el cambio de la X roja azul?

Que ganas de la New y el xenoblade original para hacerle ganas a este jajaja el primero es mi juego favorito sin dudas.


Yo ya comenté ese cambio la primera vez que la cambiaron (no sé si fue en el trailer del E3 o cuándo). Pero bueno, tampoco es que afecte en nada xD.

P.D.: el avatar de la tercera foto está bastante chulo.
El momento tetas del video del creador de personajes me ha echo partirme en dos... putos japos jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://xenobladex.jp/character/avatar.html

Han tirado la casa por la ventana con los actores. 20 voces diferentes (10 masculinas y 10 femeninas) a elegir para nuestro personaje [Alaa!]

Me extraña mucho que tengamos la suerte de tener si quiera la mitad de opciones en la versión occidental. Y por supuesto, nada de español (gracias a dios xD). La esperanza es poder al menos elegir entre inglés británico (como en el primero juego) e inglés americano (actores que contratan para casi el 100% de los juego xD).

Muero de la risa con el "tetámetro". ¿Habrá "paquetómetro" para los avatares masculinos? XDDDDD
adri_tales escribió:El momento tetas del video del creador de personajes me ha echo partirme en dos... putos japos jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Justo lo que he pensado yo. Me he reído y he pensado "Putos japoneses" xDDD
hector de troya escribió:
adri_tales escribió:El momento tetas del video del creador de personajes me ha echo partirme en dos... putos japos jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Justo lo que he pensado yo. Me he reído y he pensado "Putos japoneses" xDDD

Ya dudo de si crear avatar tia pechugona XD
Si pones las tetas al maximo parecen dos misiles que vayan a salir en cualqueir momento:
Imagen
Ostras que bueno xDDDD Tetas fuera!!!
minuto 2:29 XD
https://www.youtube.com/watch?v=hWOjGKRYc0E

Ahora os he jodido la fiesta y cuando le pongais las tetas al maximo os acordareis de esto XD
Namco69 escribió:minuto 2:29 XD
https://www.youtube.com/watch?v=hWOjGKRYc0E

Ahora os he jodido la fiesta y cuando le pongais las tetas al maximo os acordareis de esto XD



Jajajajjaa "... con el pecho tan liso como el tuyo..."
Dibujos míticos
barre-nkalle escribió:
Namco69 escribió:minuto 2:29 XD
https://www.youtube.com/watch?v=hWOjGKRYc0E

Ahora os he jodido la fiesta y cuando le pongais las tetas al maximo os acordareis de esto XD



Jajajajjaa "... con el pecho tan liso como el tuyo..."
Dibujos míticos



Qué cabroncete, Koji xDDD

PD: Anda, otro de Logroño. Estos días no paro de ver gente de Logro por aquí [+risas]
Jejejeje muy buenas paisano @hector de troya

La verdad es que si somos unos pocos de Logroño

Después de este offtopic me gustaría decir que el editor de personajes me parece más que correcto y de hecho por lo poco visto muchos rostros creados parece que tienen mejor pinta que algu os de los personajes de la trama. A pesar de eso me parece un juego grandioso que va a marcar época.
Volviendo del curro acabo de ver que han publicado al fin un nuevo Iwata Asks (sobre Majora´s Mask), lo que me llena de esperanza por tener algunos sobre Xeno en un par de meses :D Siempre me gustó mucho esta serie de entrevistas, y las que hicieron para el primer Blade de Wii, y después de otra con Takahashi y Sakaguchi (por los lanzamientos de Xeno y Last Story), son de mis preferidas, junto a las de los Zelda y las de hardware.
que ganas de xenoblade joderrrrr!!
Despues de ver videos e imagenes a cascoporro, la estetica me recuerda mogollon no se por qué a Star Ocean 4.
Un par de cositas que no me han gustado nada son la animacion de los personajes, me parece horrible y otra es el tema de los escenarios y su distribución, o al menos en los videos parece que se dividen en continentes (zona vamos) y para acceder a ellas es a traves de un menu de seleccion, es decir que no estan interconectadas entre si, lo unico si creas esa especie de teletransporte.....
Con lo que me mola ir de un sitio a otro andando y que se pase de una zona a otra sin transiciones y que haya zonas intermedias que vayan avisando que nos acercamos a una zona distinta [snif]
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver videos e imagenes a cascoporro, la estetica me recuerda mogollon no se por qué a Star Ocean 4.
Un par de cositas que no me han gustado nada son la animacion de los personajes, me parece horrible y otra es el tema de los escenarios y su distribución, o al menos en los videos parece que se dividen en continentes (zona vamos) y para acceder a ellas es a traves de un menu de seleccion, es decir que no estan interconectadas entre si, lo unico si creas esa especie de teletransporte.....
Con lo que me mola ir de un sitio a otro andando y que se pase de una zona a otra sin transiciones y que haya zonas intermedias que vayan avisando que nos acercamos a una zona distinta [snif]


Coincido en lo de Star Ocean, pero el asunto de las animaciones a mi me parece correcto para el tipo de "enormejuego" que es, y el asunto de los escenarios personalmente me parecen gradiosos para las limitaciones de la máquina, eso si, espero que sea mundo abierto continuado y no como comentas. Saludos [beer]
8198 respuestas