Xenoblade Chronicles X

Ya está. Juego comprado mediante GAME web. Esta vez espero haber elegido correctamente la opción de envío porque he elegido Correos en vez de Seur. Si tengo que quedarme todo el puente sin probarlo al menos que me putee otra compañía distinta.
Kemyi escribió:Una cosa interesante que acabo de leer (igual se ha comentado antes en alguno de los vídeos, no los he estado viendo) es que no hay reloj como en el anterior (que venía de perlas cuando necesitábamos una condición climática concreta, hablar con personajes a determinada hora o sobrevivir en el manglar), ahora no podemos cambiar la hora a nuestra elección y habrá en cambio que ir a zonas de descanso si queremos que pasen unas horas más rápido.


Yo para lo que usaba el reloj era para ir a Manglar de Satorul y ponerlo de noche para disfrutar de la BSO paisaje x [sonrisa]
Yo hasta hace poco no pensaba comprarlo, pero después de éstos análisis e impresiones, tengo el hype por las nubes, menudo juegazo, deseando que salga antes del viernes, si no ya habrá tiempo de disfrutar durante meses, ya tenía ganas algo tan grande en la wii u
Una cosa intrigante, ni Meristation ni 3Djuegos lo han puesto como el primer título en portada, han dejado la "guía de recomendación de compras de PC" y el análisis del "Rainbow Six | Siege" por este orden por delante, y eso que son noticias más antiguas [carcajad]
McMiller escribió:Por querer saber lo menos del juego me acabo de enterar que tiene online. En que consiste? Gracias.

No he leido los analisis,ni lo hare,solo se lo que pone el la Web :O

Cuando formas parte de una patrulla, es fácil conectar con otros jugadores para luchar juntos en modo online multijugador cooperativo o leer los informes que otros miembros de la patrulla hayan escrito acerca de las áreas que han explorado.

Hasta cuatro miembros de una patrulla pueden emprender misiones juntos con varios objetivos, como eliminar enemigos o recolectar objetos. Puedes obtener objetos superando misiones online, como los vales de recompensa que podrás cambiar por créditos, experiencia y materiales. También podrás conseguir medallas BLADE, que te permitirán luchar contra enemigos gigantescos imposibles de derrotar en solitario.

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xenoblade-Chronicles-X-766921.html
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Lo pregunte ayer y vuelvo a lanzar la pregunta, se sabe algo de la guia en español?

Me autocito

Nada que yo sepa... Lo tengo pedido de Amazon.co.uk en tapas duras aunque sea en inglés... Si alguien se entera de una edición en español que lo comparta jejeje...

Por cierto en Amazon.jp y cdjapan y otras webs hay para reservar un libro de arte nuevo, por si a alguien le interesa. Y aún tienen la banda sonora en stock, que es muy recomendable... :D

sidney_bl escribió:Lo malo según Gamespot:

Inconsistent soundtrack
Ambiguous systems
Disappointing story


Y Polygon (que le ha dado un 7) dice que el juego es muy complejo.

Pongo los análisis que peor lo pintan porque es más divertido [carcajad] .

Editado: se han ido sumando más nueves y dieces de webs generalistas americanas y europeas. Parece que el juego ha gustado mucho a la prensa occidental.


Polygon ya le dio un 7 a Bayonetta 2 por ser "sexista", por lo que no me tomaría demasiado en serio esa puntuación... :P Y Gamespot recuerdo que fueron los que crearon el meme de 8.8 cuando le dieron esa nota al Twilight Princess cuando el resto del mundo lo ponía por las nubes...

No me preocupan las partes negativas que afirma GS porque la música para mi está por encima de la de cualquier juego desde hace muchos años (a pesar de haber uno o dos tracks "rarunos", la OST tiene unos 100 temas en total). Mucho más solida que la del primer Xenoblade, pero de otro estilo más electrónico y cinemático. La historia ni idea porque no me lo he pasado aún pero creo haber leído que ellos (GameSpot) tampoco lograron terminarlo aún. He leído unas pocas reviews esta tarde y ninguna de ellas dice que hayan logrado pasarse el juego aún (y muchos han jugado mas de 80 horas xddd). Lo de los sistemas ambiguos estoy de acuerdo. Pero eso para mi es algo positivo (me obliga a experimentar y a leerme el manual, cosa que nadie hace en estos tiempos... xD), y lo prefiero a las varias horas de tutoriales obligatorios de otros juegos como mi querido Zelda.
Descargando los 16GB /casi) de parches jeje :)
sabéis si este juego requiere el ultimo update?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de las notas estaba claro, no puedes esperar nada de la basura de prensa videojueguil que vive de los fanboys y niños rata sonyers.

son 10 gigas, no 15, los tengo bajados y marca 10 en el menu de archivos
mironet1 escribió:Descargando los 16GB /casi) de parches jeje :)

No quisiera pecar de ser demasiado tiquismiquis, pero esto no es un "parche" (que son cambios, mejoras y correcciones de errores), sino un pack de instalación para mejorar los tiempos de carga. Puede parecer una diferencia insustancial, pero llamarlo parche tiene connotaciones negativas y es falso.

[oki]
_ika_ escribió:
mironet1 escribió:Descargando los 16GB /casi) de parches jeje :)

No quisiera pecar de ser demasiado tiquismiquis, pero esto no es un "parche" (que son cambios, mejoras y correcciones de errores), sino un pack de instalación para mejorar los tiempos de carga. Puede parecer una diferencia insustancial, pero llamarlo parche tiene connotaciones negativas y es falso.

[oki]


Yo no se que connotaciones negativas va a tener llamarlo "parche" xD. Es simplemente una forma de llamarlo ya que a fin de cuentas todos los que lo tienen en físico se lo van a bajar o deberían por que agiliza la carga de cosas. Es como un "parche" para mejorar las cargas xD.

Pero vamos no tiene nada de malo llamar a algo "parche", lo contrario los parches son para mejorar las cosas asi que es algo bueno xD.

Saludos!
Por el tiempo que puedo dedicar a los juegos los puntos negativos que marcan algunas críticas y avances no me están gustando un pelo. Seguro que es un gran juego pero esa falta de orientación/explicación (o tutorial, pero no me gusta llamarlo así) para familiarizarte con las mecánicas me parece un error. Con esto no quiere decir que necesite que me lleven de la mano y tal para aprender todo, pero es un elemento importante en la jugabilidad final (tanto como las cámara, la respuesta del pad, etc.). Espero que no sea para tanto, pero ahora estoy jugando al Xenoblade de Wii y hay ciertas mecánicas que te las explican bastante mal, poco y rápido.

Me haré con él y le tengo ganas, por supuesto, pero cuando definen un juego como inabarcable, descomunal, pozo de ambición, etc. tuerzo un poco el gesto. Ya no puedo echarle un juego 2, 3, 4 o 5 horas seguidas al día y puede ser que me pase una semana sin tocarlo... temo que al ser tan complejo, profundo y esté mal conducido con respecto a las mecánicas jugables haga que le pierda el hilo y, por tanto, el interés.

No es rollo hard vs casual, ojo. No tiene nada que ver con eso lo que estoy intentado explicar (para evitar malentendidos).
rules81 escribió:Por el tiempo que puedo dedicar a los juegos los puntos negativos que marcan algunas críticas y avances no me están gustando un pelo. Seguro que es un gran juego pero esa falta de orientación/explicación (o tutorial, pero no me gusta llamarlo así) para familiarizarte con las mecánicas me parece un error. Con esto no quiere decir que necesite que me lleven de la mano y tal para aprender todo, pero es un elemento importante en la jugabilidad final (tanto como las cámara, la respuesta del pad, etc.). Espero que no sea para tanto, pero ahora estoy jugando al Xenoblade de Wii y hay ciertas mecánicas que te las explican bastante mal, poco y rápido.

Me haré con él y le tengo ganas, por supuesto, pero cuando definen un juego como inabarcable, descomunal, pozo de ambición, etc. tuerzo un poco el gesto. Ya no puedo echarle un juego 2, 3, 4 o 5 horas seguidas al día y puede ser que me pase una semana sin tocarlo... temo que al ser tan complejo, profundo y esté mal conducido con respecto a las mecánicas jugables haga que le pierda el hilo y, por tanto, el interés.

No es rollo hard vs casual, ojo. No tiene nada que ver con eso lo que estoy intentado explicar (para evitar malentendidos).


Simplemente el juego no es "para ti". Para mí tampoco será lo más probable (por su extensión/duración), pero lo probaré a ciegas de todos modos.
rules81 escribió:Por el tiempo que puedo dedicar a los juegos los puntos negativos que marcan algunas críticas y avances no me están gustando un pelo. Seguro que es un gran juego pero esa falta de orientación/explicación (o tutorial, pero no me gusta llamarlo así) para familiarizarte con las mecánicas me parece un error. Con esto no quiere decir que necesite que me lleven de la mano y tal para aprender todo, pero es un elemento importante en la jugabilidad final (tanto como las cámara, la respuesta del pad, etc.). Espero que no sea para tanto, pero ahora estoy jugando al Xenoblade de Wii y hay ciertas mecánicas que te las explican bastante mal, poco y rápido.

Me haré con él y le tengo ganas, por supuesto, pero cuando definen un juego como inabarcable, descomunal, pozo de ambición, etc. tuerzo un poco el gesto. Ya no puedo echarle un juego 2, 3, 4 o 5 horas seguidas al día y puede ser que me pase una semana sin tocarlo... temo que al ser tan complejo, profundo y esté mal conducido con respecto a las mecánicas jugables haga que le pierda el hilo y, por tanto, el interés.


Será un juegazo igual.. es como tener la GB y no haber jugado al Pokemon.. (es broma pero no encontraba comparativos)

Será uno de los mejores juegos de wii u en cuanto a mapa y contenido.. Una de las joyas de wii u.. (o eso espero)
No es rollo hard vs casual, ojo. No tiene nada que ver con eso lo que estoy intentado explicar (para evitar malentendidos).
Espero que no sea desesperante jugar sin el parche. Yo no voy a descargarlo porque no puedo.

@rules81, estoy en una situación similar a la tuya...que pena que no tengamos tiempo para sacar todo el jugo de estos juegos desde un principio. Me pasa parecido a ti con el xenoblade de wii, hay cosas que se me escapan... Aun así yo me lo voy a pillar porque los rpg siempre fue mi género favorito.
DRaGMaRe escribió:
rules81 escribió:Por el tiempo que puedo dedicar a los juegos los puntos negativos que marcan algunas críticas y avances no me están gustando un pelo. Seguro que es un gran juego pero esa falta de orientación/explicación (o tutorial, pero no me gusta llamarlo así) para familiarizarte con las mecánicas me parece un error. Con esto no quiere decir que necesite que me lleven de la mano y tal para aprender todo, pero es un elemento importante en la jugabilidad final (tanto como las cámara, la respuesta del pad, etc.). Espero que no sea para tanto, pero ahora estoy jugando al Xenoblade de Wii y hay ciertas mecánicas que te las explican bastante mal, poco y rápido.

Me haré con él y le tengo ganas, por supuesto, pero cuando definen un juego como inabarcable, descomunal, pozo de ambición, etc. tuerzo un poco el gesto. Ya no puedo echarle un juego 2, 3, 4 o 5 horas seguidas al día y puede ser que me pase una semana sin tocarlo... temo que al ser tan complejo, profundo y esté mal conducido con respecto a las mecánicas jugables haga que le pierda el hilo y, por tanto, el interés.

No es rollo hard vs casual, ojo. No tiene nada que ver con eso lo que estoy intentado explicar (para evitar malentendidos).


Simplemente el juego no es "para ti". Para mí tampoco será lo más probable (por su extensión/duración), pero lo probaré a ciegas de todos modos.


jajaja Lo he pensado y puede ser, pero una curva de aprendizaje bien programada es algo necesario en juegos "complejos". Probablemente me lo pille tarde o temprano, igual que tú.
Lord Duke escribió:
_ika_ escribió:
mironet1 escribió:Descargando los 16GB /casi) de parches jeje :)

No quisiera pecar de ser demasiado tiquismiquis, pero esto no es un "parche" (que son cambios, mejoras y correcciones de errores), sino un pack de instalación para mejorar los tiempos de carga. Puede parecer una diferencia insustancial, pero llamarlo parche tiene connotaciones negativas y es falso.

[oki]


Yo no se que connotaciones negativas va a tener llamarlo "parche" xD. Es simplemente una forma de llamarlo ya que a fin de cuentas todos los que lo tienen en físico se lo van a bajar o deberían por que agiliza la carga de cosas. Es como un "parche" para mejorar las cargas xD.

Pero vamos no tiene nada de malo llamar a algo "parche", lo contrario los parches son para mejorar las cosas asi que es algo bueno xD.

Saludos!

Un parche arregla algo que está mal (pensemos en Ass Creed Unity o en Arkham Knight xD). Con esa palabra sugieres que el juego contiene errores que necesitan un arreglo. Si eso no es una connotación negativa, no sé qué puede serlo. Bajo tu "punto de vista" una instalación en disco es un parche? XD Porque estos packs son solamente eso: una instalación.

Simplemente digo que el lenguaje está para algo y si hay una palabra correcta para decir algo no tiene sentido usar una palabra que NO representa ni significa lo que se quiere decir (no es un sinónimo, es algo completamente diferente). Así de sencillo. Un parche modifica el código y otros datos, y añade o corrige problemas en un software. Estos packs son los mismos datos duplicados.
Otro por aquí bajando los packs de carga rápida.

Ahora a esperar que alguien chive que esta a la venta en MM para salir corriendo a por él.
Pero un parche no tiene por que arreglar algo que este mal, simplemente puede mejorarla. Que normalmente los parches son para arreglar cosas que están mal si, pero hay veces que aparte de arreglar cosas que están mal también mejoran otras que aunque antes no estuvieran mal ahora están mejor.

Saludos!
Las notas las veo justas, quitando la de hobby consolas que ultimamente a cualquier refrito malo le meten un 90 y tantos y a este pedazo de juego me parece se han quedado un poco cortos con un 93, alla cada uno con su profesionalidad y su conciencia, se ve que los maletines de Sony son importantes
1 hora me tardo en descargar los 4 packs
No es un parche, porque descargarlo no sube la última versión del juego, ya que no corrige o añade nada. Es un pack de instalación opcional con datos redundantes para mejorar la velocidad de carga, no creo que la gente llame parche a las instalaciones que hacen desde disco las xbox/plays. Esto es lo mismo, solo que los datos de instalación se descargan en vez de leerse desde el disco.

Quedan cada vez menos horas para que llegue esta obra maestra :).
Javi737 escribió:No es un parche, porque descargarlo no sube la última versión del juego, ya que no corrige o añade nada. Es un pack de instalación opcional con datos redundantes para mejorar la velocidad de carga, no creo que la gente llame parche a las instalaciones que hacen desde disco las xbox/plays. Esto es lo mismo, solo que los datos de instalación se descargan en vez de leerse desde el disco.

Quedan cada vez menos horas para que llegue esta obra maestra :).


Que vale que no es lo mas acertado llamarlo parche, pero podría pasar por uno. De todas formas la cuestión es que un parche no es algo "malo" osea como decía el otro usuario que a el le da la sensación de que un parche esta para arreglar algo que esta mal o esta roto... y no tiene por que ser así :).

Saludos!
Me ha dado por leerme el análisis de Meristation y entre eso y no leer nada me quedo igual. Se dedica a hablar poco del juego y alargar demasiado los comentarios. No es un texto que me haya resultado ameno de leer.
Acaban de vover a poner la reserva de la edicipn coleccionista en amazon
Es con entrega para el 14 de diciembre....



Os lo digo ahora una vez hecha y asegurada mi reserva XD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RE40UA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1448911234&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=xenoblade+chronicles+x&dpPl=1&dpID=51DpXsDhSWL&ref=plSrch
T-elos escribió:Acaban de vover a poner la reserva de la edicipn coleccionista en amazon
Es con entrega para el 14 de diciembre....



Os lo digo ahora una vez hecha y asegurada mi reserva XD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RE40UA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1448911234&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=xenoblade+chronicles+x&dpPl=1&dpID=51DpXsDhSWL&ref=plSrch

En game esta 10 euros mas barata
PD: ya no, esta tarde si que lo estaba.
juaniko18ct escribió:
T-elos escribió:Acaban de vover a poner la reserva de la edicipn coleccionista en amazon
Es con entrega para el 14 de diciembre....



Os lo digo ahora una vez hecha y asegurada mi reserva XD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RE40UA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1448911234&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=xenoblade+chronicles+x&dpPl=1&dpID=51DpXsDhSWL&ref=plSrch

En game esta 10 euros mas barata
PD: ya no, esta tarde si que lo estaba.



A game acabo de ir y me decian que no quedaban. Y la web esta agotado, es mas esta agotado en todos lados , es un chivatazo que me acaban de dar de una remesa nueva de amazon pero eso si con entrega para el 14 de diciembre.
MrSadman escribió:Las notas las veo justas, quitando la de hobby consolas que ultimamente a cualquier refrito malo le meten un 90 y tantos y a este pedazo de juego me parece se han quedado un poco cortos con un 93, alla cada uno con su profesionalidad y su conciencia, se ve que los maletines de Sony son importantes


Si si... Yo también creo que SONY esta repartiendo maletines para que le baje medio punto en el promedio a este juego.
Si tuviera Medio punto mas de promedio seguramente se dispararía las ventas de Wii U en forma record, y la gente que es tonta (excepto los que no compran consola de SONY que son muy inteligentes y no se dejan engañar) se darían cuenta la impresionante consola que es Wii U y la ventas de PS4 se estancarían totalmente y merecidamente.

El juego tiene una pinta barbara, a lo mejor en algún futuro cuando estén muy baratas las Wii U me compre una de segunda mano para pasarme algunos juegos... Lo mismo hice con Wii.
pagado en game mi coleccionista.
viene de regalo una cartera.

a ver si lo mandan pronto y llega este viernes

saludos
Primero ganas de jugarlo 1000

Segundo decir a los que se quejan de la duración y falta de tutoriales que no es para tanto respecto de la duración yo tengo muy poco tiempo para jugar y el xenoblade de wii tarde más o menos un año en acabarlo y no fue ningún hándicap lo disfrute mucho. Respecto de la d'alta de tutoriales seguro que tendréis Youtubers a punta pala explicando mejor que cualquier tutorial.

Y lo de si es un parche, esta claro que no. Lo mismo está incluido en la versión digital de hecho no te tendrías que descargar estos paquetes. Imagino que más bien será para que no sufra el lector, pero esta claro que un parche no es.
Las notas de este Xenoblade son bastante buenas, teniendo en cuenta lo castigados que suelen resultar los videojuegos JRPG. Una pena, pues es uno de los géneros, a mi parecer, que más mantiene el espíritu de "videojuego de toda la vida", y que no suele casualizarse.
Visto el videoanalisis de 3djuegos simplemente decir GOTY, tiene una pintaza de la ostia el juego y para los amantes del rol nos lo vamos a pasar como enanos disfrutando del juego que se nos viene en apenas unos días :P. A mi aun me queda darle al primero que va a caer en estas fiestas ^^.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de ver el analisis de 3dJuegos y estoy flipando, lo que escucho es de 9.5, no es que me importe que solo diga constantemente que el juego es una obra de arte y luego le casquen un 8.5, lo que me importa es que yo después de ver el análisis estoy encantando de tenerlo reservado, por cierto, temía que la banda sonora de este no estuviera a la altura del primero, asi que bueno, a viciarme..... a no, que estoy en plena época de examenes [mamaaaaa]
Calculinho escribió:En general todos los análisis que he leído coinciden en que el sistema de combate es complejo, pero no lo dicen como algo negativo por si solo. Lo dicen en el sentido de que el juego te suelta en un mundo enorme con un sistema de batalla complejo y sin apenas explicación, tutorial o curva de aprendizaje (en el de Wii empezabamos manejando a dos personajes que no hacian apenas combos, la monado sin apenas poderes, etc e ibamos poco a poco creciendo).

De hecho casi todas las críticas que he leído tras decir esto, terminan dejando claro que si se tiene paciencia para jugarlo 30-40 horas se termina dominando practicamente todo el sistema y mundo del juego y la experiencia pasa a ser mucho más gratificante. El problema es que una gran parte de jugadores sin paciencia o sin tiempo, no les va a gustar ir por el mapa y morir dos de cada tres combates hasta aprender como funciona el equipamiento, combos, etc.


No le hubiera venido mal una progresión inicial más escalonada creo yo, no estamos hablando de un juego donde sólo hay que pulsar dos botones para jugar XD


Yo casi prefiero que sea así. Me estoy aburriendo de juegos que te van enseñando mecánica por mecánica a través de un tutorial de 10 horas. Prefiero que me metan en el juego y ale, dedicarme a aprender por mi cuenta. Lógicamente las primeras 10 horas no voy a ir a lo loco, pero tampoco me comeré un soporífero tutorial.

He leído a algunos que tienen el juego que el tamaño de la fuente es muy pequeño y que en el gamepad casi no se entienden los menús. Espero que no sea tan exagerado, porque prácticamente lo voy a jugar en Off-TV.
Ya tengo descargados los packs [360º]
No se si lo habeis puesto pero teneis el Xenoblade original en la e shop por 10€ solo hoy.
Akagami_Shanks escribió:No se si lo habeis puesto pero teneis el Xenoblade original en la e shop por 10€ solo hoy.



Yo ya lo pille hoy asi se me hace mas amena la espera de el de wiiU
Por cierto algo que apenas han comentado los análisis y me parece de un mérito enorme es que hayan creado un juego tan enorme y complejo sin bugs de ningún tipo. Me parece increíble porque hablan del mejor mundo abierto de la generación y todos sabemos que otros juegos de este tipo salieron plagados de bugs.
Creo que muchos análisis se han limitado a pasarse la historia y poco más (que no será ni el 40% del juego), más que nada porque es imposible que hayan podido hacer mucho más en tan poco tiempo, y creo que esté es un juego que merece más dedicación y que se irá valorando como merece con el paso de los años
pebol escribió:Por cierto algo que apenas han comentado los análisis y me parece de un mérito enorme es que hayan creado un juego tan enorme y complejo sin bugs de ningún tipo. Me parece increíble porque hablan del mejor mundo abierto de la generación y todos sabemos que otros juegos de este tipo salieron plagados de bugs.
Creo que muchos análisis se han limitado a pasarse la historia y poco más (que no será ni el 40% del juego), más que nada porque es imposible que hayan podido hacer mucho más en tan poco tiempo, y creo que esté es un juego que merece más dedicación y que se irá valorando como merece con el paso de los años


Y eso de los bugs lo sabes por que has probado el 100% del juego? Estoy seguro que como cualquier otro juego tendrá sus bugs y pequeños fallos.

Saludos!
Ya veremos, pero si ningún análisis lo ha mencionado y un montón de japos se lo han pasado al 100% y tampoco han notado nada, por algo será.
Si algo tiene Nintendo (este juego ya se que no lo ha hecho Nintendo) es cuidar esos detalles al máximo, pocos juegos he visto que hayan salido con tantos fallos como han podido salir otros juegos, eso no quita que algún juego haya tenido fallos pero por lo general los juegos de Nintendo no suelen salir con fallos.
Muchas de las reviews admiten que no se han terminado aún la historia principal, aun habiéndole echado más de 80 horas al juego desde que Nintendo les mandó el juego.

Otras reviews parece que han querido terminarse el juego lo antes posible para hacer la review (o al menos lo han intentado xD) y han pasado de hacer muchas misiones de afinidad que son parte sustancial de la "chicha" del juego, por lo que los personajes centrales parecen menos desarrollados y la historia más breve. También le han quitado puntos por la longitud y lentitud, no sé si por prisas por terminarlo o por no estar habituados a juegos largos.

Sobre los bugs, el juego lleva en el mercado desde primavera y muchos lo hemos probado sin haber encontrado bugs. No digo que no los haya, solo que hasta ahora no a aparecido ninguno en foros o webs. Creo recordar cuando jugué que la versión del juego era 1.0.1 o algo similar y que desde entonces no hubo más actualizaciones, por lo que es probable que estemos enfrente de un juego extremadamente estable, lo que es un logro dado lo enorme que es.

@NetSuKe en realidad, el juego sí es de Nintendo ;)
Descargados los packs de datos he. Me ha tocado mover los juegos digitales que tenía a un usb pero valdrá la pena, espero que lo vendan unos días antes por algún lado, yo seguramente pillaré la edición estándar porque no me llama la coleccionista, así que supongo que no habrá problema en encontrar el juego.
Yo espero que sea largo y rejugable :O que me dure hasta que salga el ZeldaU.
T-elos escribió:
juaniko18ct escribió:
T-elos escribió:Acaban de vover a poner la reserva de la edicipn coleccionista en amazon
Es con entrega para el 14 de diciembre....



Os lo digo ahora una vez hecha y asegurada mi reserva XD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RE40UA/ref=mp_s_a_1_2?qid=1448911234&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=xenoblade+chronicles+x&dpPl=1&dpID=51DpXsDhSWL&ref=plSrch

En game esta 10 euros mas barata
PD: ya no, esta tarde si que lo estaba.



A game acabo de ir y me decian que no quedaban. Y la web esta agotado, es mas esta agotado en todos lados , es un chivatazo que me acaban de dar de una remesa nueva de amazon pero eso si con entrega para el 14 de diciembre.


Ya te digo que esta tarde estuve a punto de comprarla, es mas aun la tengo en la cesta de la compra y puedo comprarla.

EDITO:
Imagen

Mi nombre arriba
NetSuKe escribió:Si algo tiene Nintendo (este juego ya se que no lo ha hecho Nintendo) es cuidar esos detalles al máximo, pocos juegos he visto que hayan salido con tantos fallos como han podido salir otros juegos, eso no quita que algún juego haya tenido fallos pero por lo general los juegos de Nintendo no suelen salir con fallos.


A ver esta claro que no va a tener tantos fallos como assassins creed etc.. pero sus fallos tendra, incluso en los últimos juegos de pokemon e visto algun bug. Lo que pasa que últimamente cuando se habla de bug la gente lo asimila a fallos estilos los que hay en AC, Batman etc.. pero eso ya son casos exagerados. Todos juegos tienen sus pequeños bugs.

Saludos!
namek37 escribió:Yo espero que sea largo y rejugable :O que me dure hasta que salga el ZeldaU.



rejugable? si lo completas al 100% (Que no creo) no creo que te den ganas de darle una segunda pasada con la cantidad de horas que habrás invertido en el jaja
R41d3n escribió:
namek37 escribió:Yo espero que sea largo y rejugable :O que me dure hasta que salga el ZeldaU.



rejugable? si lo completas al 100% (Que no creo) no creo que te den ganas de darle una segunda pasada con la cantidad de horas que habrás invertido en el jaja


Pues yo después de pasarme el primero metiéndole 100 horas, me lo estoy pasando otra vez, y disfrutando como un enano :P
8198 respuestas