Xenoblade Chronicles X

dornop escribió:Ojo, porque cuando metais el juego tendreis que esperar los minutos que dura la instalación del parche, que según he leído, es de casi 1 hora.


El juego aún no tiene parches, sólo los packs de datos para acelerar las cargas y son puramente opcionales para los que tengan (tendremos XD) el juego físico. Y dura más de una hora. En mi caso fueron casi 4 ZzzZZ

Además, como te ha comentado el compañero @sidney_bl se puede jugar mientras la descarga se hace en un segundo plano.

Un saludete
dalairasta escribió:
dornop escribió:Ojo, porque cuando metais el juego tendreis que esperar los minutos que dura la instalación del parche, que según he leído, es de casi 1 hora.


El juego aún no tiene parches, sólo los packs de datos para acelerar las cargas y son puramente opcionales para los que tengan (tendremos XD) el juego físico. Y dura más de una hora. En mi caso fueron casi 4 ZzzZZ

Además, como te ha comentado el compañero @sidney_bl se puede jugar mientras la descarga se hace en un segundo plano.

Un saludete


Lo que esta diciendo que el juego tarda una hora en instalar esos packs de datos que te has descargado, vamos que no sera llegar a casa meter el juego y ponerse a jugar si no que tardara un rato en instalar esos pack que has bajado.

Yo no se si sera verdad o no pero es lo que comenta.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo que esta diciendo que el juego tarda una hora en instalar esos packs de datos que te has descargado, vamos que no sera llegar a casa meter el juego y ponerse a jugar si no que tardara un rato en instalar esos pack que has bajado.

Yo no se si sera verdad o no pero es lo que comenta.

Saludos!


Con un poquito de suerte, mañana saldremos de dudas [babas]
Para los que se preguntan si se puede usar el mando pro, acabo de ver un unboxing de un francés que han puesto en el hilo de "ya venden.." y en la caja se ve en la típica información que si es compatible con el mando.

Saludos!
@dalairasta @Lord Duke

A ver, el proceso tiene dos pasos:

1. Te descargas los archivos, algo que puedes hacer en segundo plano mientras juegas, o incluso con la consola apagada si tienes activa la opción de descargas en modo de espera.

2. Los archivos se instalan. Esto ocurre cuando pones el juego por primera vez tras haber bajado los archivos, o bien con la consola apagada en el modo de espera, de nuevo si tienes activada esa opción. En este último caso no hay que esperar a tener el juego, así que podrás poner el disco y jugar en cuanto lo tengas.

En el caso de los packs de datos, tarda bastante tanto en descargarse como en instalarse. La instalación según vi ayer dura algo más de una hora.
pero se puede descargar algo antes de tener el juego para ir preparándonos o hay que esperar a tener el juego para descargarlo todo?? porque mi wii u es más lenta descargando que el caballo del malo (con fibra 300 megas).

Un saludo!
sidney_bl escribió:@dalairasta @Lord Duke

A ver, el proceso tiene dos pasos:

1. Te descargas los archivos, algo que puedes hacer en segundo plano mientras juegas, o incluso con la consola apagada si tienes activa la opción de descargas en modo de espera.

2. Los archivos se instalan. Esto ocurre cuando pones el juego por primera vez tras haber bajado los archivos, o bien con la consola apagada en el modo de espera, de nuevo si tienes activada esa opción. En este último caso no hay que esperar a tener el juego, así que podrás poner el disco y jugar en cuanto lo tengas.

En el caso de los packs de datos, tarda bastante tanto en descargarse como en instalarse. La instalación según vi ayer dura algo más de una hora.


Como ya habíamos hablado hace 2 páginas, es como dice el compañero. Yo ya lo tengo todo descargado e instalado (una vez instalado te aparece ya en el menú de la configuración de gestión de datos), así que sí, cuando llegue el juego será sólo ponerlo y jugar, sin esperas extras.
Lord Duke escribió:Para los que se preguntan si se puede usar el mando pro, acabo de ver un unboxing de un francés que han puesto en el hilo de "ya venden.." y en la caja se ve en la típica información que si es compatible con el mando.

Saludos!


Justo entraba para mirar algo respecto a ello sobre el mando pro.
Ayer tuve suerte y pude pre-comprar la limitada en Game,nunca he jugado a un Xenoblade pero soy bastante rolero espero que me enganche bien,que la pobre Wii U la enciendo una vez al año jaja
Acabo de ver el catálogo de Media Markt de esta semana, y la edición normal la han puesto a 46,90. De la limitada no sale nada,pero me da que va a estar barata.
Sms de gameshop que puedo pasar a recoger mi edición coleccionista XD XD .
Yo compre la edicion especial directamente en la store de nintendo en UK y yo creo que no me llegara el dia de salida, Nintendo es un poco particular en eso asi que hasta el lunes no creo la tenga.

Tambien me he comprado la guia en Amazon, solo a dos juegos le he comprado la guia, a Ni No Kuni y a este :D
Una pregunta para los más puestos en este juego.

En mi casa somos dos los que queremos disfrutarlo, pero claro, queremos hacer nuestra historia cada uno por su parte. La pregunta es... ¿Trae más de un slot de guardado? ¿O es tan sencillo como tener dos perfiles en la consola y a disfrutar de la historia cada uno por su cuenta? Se que es una pregunta muy básica, pero prefiero aclarármela y no llevarme una sorpresa. XD

Gracias por responder. ^^
daniyu escribió:Sms de gameshop que puedo pasar a recoger mi edición coleccionista XD XD .

Ahora mismo eres al tio que más odio en la faz de la tierra.......disfrutala! [mamaaaaa]
Que ganas este juego, por dias que salga ya!!! xD
CappyLuffy escribió:Una pregunta para los más puestos en este juego.

En mi casa somos dos los que queremos disfrutarlo, pero claro, queremos hacer nuestra historia cada uno por su parte. La pregunta es... ¿Trae más de un slot de guardado? ¿O es tan sencillo como tener dos perfiles en la consola y a disfrutar de la historia cada uno por su cuenta? Se que es una pregunta muy básica, pero prefiero aclarármela y no llevarme una sorpresa. XD

Gracias por responder. ^^


El primero sí tenía varios slots independientes. Imagino que este también los tendrá, aunque como tira algo de online a lo mejor depende del usuario activo.

Un saludete
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CappyLuffy escribió:Una pregunta para los más puestos en este juego.

En mi casa somos dos los que queremos disfrutarlo, pero claro, queremos hacer nuestra historia cada uno por su parte. La pregunta es... ¿Trae más de un slot de guardado? ¿O es tan sencillo como tener dos perfiles en la consola y a disfrutar de la historia cada uno por su cuenta? Se que es una pregunta muy básica, pero prefiero aclarármela y no llevarme una sorpresa. XD

Gracias por responder. ^^

No hacen falta slot. Para eso hay cuentas de usuario.
¿Habra demo? Es un juego que no me interesa por su mecanica de JRPG, pero hablan tantas maravillas, y es visualmente tan espectacular, que le querria dar un tiento para ver si me convence o no
pantxo escribió:¿Habra demo? Es un juego que no me interesa por su mecanica de JRPG, pero hablan tantas maravillas, y es visualmente tan espectacular, que le querria dar un tiento para ver si me convence o no


Ya queda muy poco para que lo saquen y no ha habido ninguna demo antes, asi que supongo que no habrá demo :/
marcmago escribió:
Kemyi escribió:Dependerá del dinero que hayas acumulado, el mantenimiento de los Skells es caro, tanto comprarlos, como repararlos como pagar su combustible.


Mmmmmmm pues viene bien saber este detalle jejeje, asi no creo que lo pueda jugar como si fuera un juego de mechas jeje, tocara gestionar su uso.

Para los que conoceis juegos anteriores de la saga, algun juego que considereis bastante parecido para ver si lo he jugado y recordar si me gusto? segun como mirando videos me recuerda a un mmo, perdo por si estoy diciendo un paridon e, pero no se, cosas mias a lo mejor xd

Para desplazarnos solo hay dos opciones? ir corriendo o los skell o hay vehiculos o algo intermedio?


El combate es estilo MMO, como en Final Fantasy XII o White Knight Chronicles. Hoy dia hay miles de videos en youtube de gameplays, creo que es la mejor forma de ver si te gusta o no el juego. la otra opcion es alquilarlo o pedirlo prestado a un amigo.

que sepa tiene teleport en el mapa del juego.
No me entran los 4 archivos en un USB de 16GB :-?

Intentare meter los 3 mas gordos en el USB y el mas pequeño,el de los mechas,en la memoria de la consola,a ver si deja hacerlo :O
namek37 escribió:No me entran los 4 archivos en un USB de 16GB :-?

Intentare meter los 3 mas gordos en el USB y el mas pequeño,el de los mechas,en la memoria de la consola,a ver si deja hacerlo :O


Pues qué raro... yo tenía menos de 16GB libres en la memoria de la consola y me dejó descargarlos.
sidney_bl escribió:
namek37 escribió:No me entran los 4 archivos en un USB de 16GB :-?

Intentare meter los 3 mas gordos en el USB y el mas pequeño,el de los mechas,en la memoria de la consola,a ver si deja hacerlo :O


Pues qué raro... yo tenía menos de 16GB libres en la memoria de la consola y me dejó descargarlos.


Yo lo que hice fue pasar al usb todos los juegos digitales y de la CV , dejando en la memoria de la consola solo los dlc de MK , y la actualización de Splatoon .

Por seguridad creo que es mejor que descarguéis los archivos del juego en la memoria de la consola , porque desde el usb ya estás perdiendo algo de rapidez de lectura que es lo que se trata con esos archivos , que se lean lo más rápido posible. Los USB a mí me fallan bastante cuando están en constante lectura ( me da pantallazo negro con letras blancas de desconexión de USB)
Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.
sidney_bl escribió:
namek37 escribió:No me entran los 4 archivos en un USB de 16GB :-?

Intentare meter los 3 mas gordos en el USB y el mas pequeño,el de los mechas,en la memoria de la consola,a ver si deja hacerlo :O


Pues qué raro... yo tenía menos de 16GB libres en la memoria de la consola y me dejó descargarlos.


Creo que comentaron que en total ocupaba 10 o 12 gb pero que te pide 16 gb por el tema del instalador, pero una vez descargado y instalado se queda en eso 10 o 12. Prueba a bajar los archivos 1 a 1 a ver si asi te deja.

Saludos!
Buba-ho-tep escribió:Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.



Correos ya no es como antes, ahora tienen una eficencia bastante cundente. Salvo algunos casos (que los habra, no digo que no) son bastante rapidos. Pedidos en casa en menos de 24 horas (el remitente mandandolo sobre las 2 de la tarde y yo recibiendolo a las 12 de la mañana del dia siguiente...)
Atzarian escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.



Correos ya no es como antes, ahora tienen una eficencia bastante cundente. Salvo algunos casos (que los habra, no digo que no) son bastante rapidos. Pedidos en casa en menos de 24 horas (el remitente mandandolo sobre las 2 de la tarde y yo recibiendolo a las 12 de la mañana del dia siguiente...)


Me lo creo porque es que no puede haber nada peor que SEUR. Nada. Tengo ganas de jugarlo que me compré la WiiU por este juego y el Bayonetta 2. [amor]
Buba-ho-tep escribió:
Atzarian escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.



Correos ya no es como antes, ahora tienen una eficencia bastante cundente. Salvo algunos casos (que los habra, no digo que no) son bastante rapidos. Pedidos en casa en menos de 24 horas (el remitente mandandolo sobre las 2 de la tarde y yo recibiendolo a las 12 de la mañana del dia siguiente...)


Me lo creo porque es que no puede haber nada peor que SEUR. Nada. Tengo ganas de jugarlo que me compré la WiiU por este juego y el Bayonetta 2. [amor]


Mañana cuando te llegue ya me diras, pero ya veras como son eficientes :)
Buba-ho-tep escribió:Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.


Donde lo tenias comprado?

Saludos!
Yo, mañana seguramente tenga en casa el juego. Reservé la edición limitada en agosto por Xtralife y, me respetaron el precio de 55 euros; con puntos, el juego me ha salido por 16 euros. Qué ganas de perderme por Mira.
Popoful escribió:Yo, mañana seguramente tenga en casa el juego. Reservé la edición limitada en agosto por Xtralife y, me respetaron el precio de 55 euros; con puntos, el juego me ha salido por 16 euros. Qué ganas de perderme por Mira.

Anda que no tendrias que tener puntos en Xtralife para llegar a ese descuento XD

Por cierto,ya que no se como va muy bien el tema,si tengo un juego en WiiU (The wonderful 101 por ejemplo) lo puedo borrar,ponerme con este Xenoblade (le pienso instalar todos los packs) y luego volverme a descargar gratuitamente el Wonderful 101? Supongo que si al ser la misma consola,pero en este sentido Nintendo es tan puñetera que me lo espero todo ya en cuanto a descargas se refiere...
cepo escribió:
Popoful escribió:Yo, mañana seguramente tenga en casa el juego. Reservé la edición limitada en agosto por Xtralife y, me respetaron el precio de 55 euros; con puntos, el juego me ha salido por 16 euros. Qué ganas de perderme por Mira.

Anda que no tendrias que tener puntos en Xtralife para llegar a ese descuento XD

Por cierto,ya que no se como va muy bien el tema,si tengo un juego en WiiU (The wonderful 101 por ejemplo) lo puedo borrar,ponerme con este Xenoblade (le pienso instalar todos los packs) y luego volverme a descargar gratuitamente el Wonderful 101? Supongo que si al ser la misma consola,pero en este sentido Nintendo es tan puñetera que me lo espero todo ya en cuanto a descargas se refiere...

Lo puedes hacer sin problemas, como bien dices, siempre y cuando sea la misma consola.

Un saludo!
Lord Duke escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.


Donde lo tenias comprado?

Saludos!


En GAME via web. Te dejan elegir entre SEUR y Correos.
Bueno,pues ya lo tengo en casita ,me parece que hoy me voy a acostar tarde [fiu] [fiu]

Imagen
Los que lo teneis ya, donde lo habeis comprado?
Joer que suerte tienen los que lo tenéis ya, lo habéis sacado de tiendas minoristas no? nada de Game y MM verdad?
daniyu escribió:Bueno,pues ya lo tengo en casita ,me parece que hoy me voy a acostar tarde [fiu] [fiu]

Imagen


Enhorabuena, macho. El resto de mortales tendremos que esperar, como mínimo hasta mañana XD

Un saludete
De siempre existe gente afortunada y gente que no, yo soy de los que no [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:
Lord Duke escribió:
Buba-ho-tep escribió:Bien, Juego enviado por Correos y seguro que me llega el viernes o, incluso, antes. No son como los desgraciados de Seur.


Donde lo tenias comprado?

Saludos!


En GAME via web. Te dejan elegir entre SEUR y Correos.


Ok que pronto lo han enviado, supongo que entonces igual en tienda lo sueltan el día 3. Con game es difícil acertar unas veces sale antes en tiendas físicas y otras veces lo envían antes en la web xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
sidney_bl escribió:
namek37 escribió:No me entran los 4 archivos en un USB de 16GB :-?

Intentare meter los 3 mas gordos en el USB y el mas pequeño,el de los mechas,en la memoria de la consola,a ver si deja hacerlo :O


Pues qué raro... yo tenía menos de 16GB libres en la memoria de la consola y me dejó descargarlos.


Creo que comentaron que en total ocupaba 10 o 12 gb pero que te pide 16 gb por el tema del instalador, pero una vez descargado y instalado se queda en eso 10 o 12. Prueba a bajar los archivos 1 a 1 a ver si asi te deja.

Saludos!

Si, 1 a 1 si entran los 4 en los 16GB :) estoy bajando el ultimo,el de los mechas y sobra espacio.

Mañana me pasare por el Carrefur a ver si lo tienen :O
Una pregunta, ¿Creéis que los pack de datos vale tanto la pena instalarlos? Porque por lo que he visto en un video, la difernecia en los tiempos de carga se nota sobre todo en los viajes rápidos, y son unos 12-15 segundos de diferencia. Y en un juego que no tiene cargas entre zonas, pues no sé si al final es 11 gigas es mejor reservarlos. Y a lo mejor, con instalar sólo el paquete básico de 2 gigas y pico ya es suficiente para notar mejoría.
Eligius escribió:Una pregunta, ¿Creéis que los pack de datos vale tanto la pena instalarlos? Porque por lo que he visto en un video, la difernecia en los tiempos de carga se nota sobre todo en los viajes rápidos, y son unos 12-15 segundos de diferencia. Y en un juego que no tiene cargas entre zonas, pues no sé si al final es 11 gigas es mejor reservarlos. Y a lo mejor, con instalar sólo el paquete básico de 2 gigas y pico ya es suficiente para notar mejoría.


Indudablemente si, imagina, 200 horas de juego, cuantas veces usaras el viaje rápido? ¿6 veces por hora? eso hace un total de 1200 cargas, 13 segundos de mejora 1600 * 13.

vas a ganar 15600 segundos de tu vida si instalas los paquetes, lo que hace un total de mas de 4 horas de tu vida.

Mi consejo es que cuando lo dejes descargando te vayas 4 horas de cañas con tus colegas y vengas borracho a jugar al Xenoblade.
a menos que no tengas espacio, un pendrive o seas de los que juegas a 200 juegos a la vez, creo que merece la pena. cuando te lo termines borras los paquetes y tienes espacio para lo que quieras. yo es lo que hacia en la 360 al copiar los juegos al hdd.
pillate un pendrive que los hay tirados de precio.
Yo acabé descargándolos todos porque me puse a hacer espacio en la memoria de la consola y al final logré hacer hueco para los cuatro, pero en principio creo que con el básico (que es el que más impacto tiene) y el de enemigos es suficiente.
Gracias por las respuestas. De todas formas, yo probaré primero con el paquete básico de 2 gigas, a ver si con eso ya se acortan los tiempos de carga entre viajes, que yo creo que es donde más se va a notar.
Los packs de datos esos que comentáis se descargan a través de la eshop?
-OlYmPuS- escribió:Los packs de datos esos que comentáis se descargan a través de la eshop?


Sí, en xenoblade X en contenido adicional están los 4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
R41d3n escribió:
Eligius escribió:Una pregunta, ¿Creéis que los pack de datos vale tanto la pena instalarlos? Porque por lo que he visto en un video, la difernecia en los tiempos de carga se nota sobre todo en los viajes rápidos, y son unos 12-15 segundos de diferencia. Y en un juego que no tiene cargas entre zonas, pues no sé si al final es 11 gigas es mejor reservarlos. Y a lo mejor, con instalar sólo el paquete básico de 2 gigas y pico ya es suficiente para notar mejoría.


Indudablemente si, imagina, 200 horas de juego, cuantas veces usaras el viaje rápido? ¿6 veces por hora? eso hace un total de 1200 cargas, 13 segundos de mejora 1600 * 13.

vas a ganar 15600 segundos de tu vida si instalas los paquetes, lo que hace un total de mas de 4 horas de tu vida.


Mi consejo es que cuando lo dejes descargando te vayas 4 horas de cañas con tus colegas y vengas borracho a jugar al Xenoblade.


El ejemplo me ha gustado , me lo apunto en el block de notas [tadoramo] ., pero tambien puedes rascarte algun que otro huevo , mirar la tele , intentar triunfar o echarte una siesta de camello [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar chic@s. Queria borrar los datos de actualización de varios juegos para hacer espacio. Por ejemplo la actualización del MK8. Una vez borrada, cuando vuelva a poner el MK8 en un futuro la consola detectara automaticamente que no esta la actualización y se instalará o tendria que hacerlo desde la eShop o algo asi? Me preocupa especialmente esta por los 200cc. Gracias.
Una pregunta.

Me voy a ir fuera en el puente a otra ciudad, unos días a partir del sábado y no quiero cargar y desmontar todo.

¿el juego necesita el tabletomando y el sensor de movimiento de Wii U para algo o lo podré jugar perfectamente con el wiimote y el nunchuk?
Creo recordar que el xenoblade antiguo lo jugue perfectamente, así, no tenía nada para apuntar y este no se si será igual.
8198 respuestas