Xell Reloaded no carga (pantalla negra) RGH 2.0 (Actualizado) Solucionado 1

Hola,

He intentado hacer RGH 2.0 en dos consolas (Zephyr, Falcon) ambas con dash 14719, pero a la hora de cargar el xell no pasa nada. Paso a detallar.

He utilizado J-runner, JR-Programmer, Coolrunner C.

Proceso:
Nand read sin errores, comparación correcta.
Flash Coolrunner correcto.
Create ECC correcto
Wire ECC Correcto.

Aquí el problema,
Pongo el coolrunner en NOR, enciendo la consola y no se muestra nada en pantalla, tampoco carga la consola.

Lo ultimo que hice fue poner la consola en Retail y funciono normalmente.

Alguien me puede iluminar con este tema, porque la verdad me esta volviendo loco y ha de ser una tontería que se me escapa.


Muchas gracias.


Actualización:
Probe con el archivo E por 3 horas y nada, el led verde tardaba mas y mas en parpadear.
Estoy probando con el archivo B a ver que ocurre.

Actualización 2:
Hice la prueba con el archivo B y todo igual, ahora estoy con el C.
Note que con el C el led verde parpadea de manera distinta, aveces cuando enciende lo hace en un parpadeo, veremos que pasa.

Quick update!
Al parecer con este no va, el led deja de parpadear y no arranca. Ahora intentare con condensadores y resistencia a ver.

Esto del RGH 2.0 no es mas que un robo, dado su nivel de inestabilidad he visto que solo quieren vender sus productos, he encontrado que la mayoría de la gente tiene problemas para hacerlo funcionar. Dicen que es para todas las PHAT pero muy lejos de la realidad.

Recomendaciones: si alguien lo que quiere es cargar juegos por USB, mejor que se haga con un ODDE, se que es mas caro pero a diferencia del RGH 2.0 si va a trabajar.

Si lo que quiere es homebrew pues prepárese para sufrir, Micro$oft invierte mucho en la seguridad de la consola dado que los hackers no pueden con ella.

Es extraño que no se pueda cargar homebrew modificando la nand, ni que se pueda hacer un downgrade, lo que significa dos cosas: 1) M$ es muy fuerte trabajando en su seguridad (cosa que en ningun otro producto de M$ se había visto nunca) y 2) Simplemente quieren hacer negocio.


Voy a intentar esto (hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902) a ver si funciona, luego les comento.
________________________________________________________________________________________________________
Solucionado 1:
Muy buenas,

He logrado la falcon con el metodo recomendado.
Cambios:
1) Agregado el condensador y la resistencia recomendadas.
2) Eliminado por completo el cable doble apantallado, lo he sustituido por un cable azul de slim, el mas largo.

___________________________________________________________________________________________________________


Ahora intentare la zephyr, alguien en el mundo la habrá logrado, de modo que nosotros debemos intentarlo al menos.

Todas sus opiniones, ideas y experiencia seran bien recibidas y el resultado sera para beneficio de la comunidad.
cambia de glitcher, cambia el cool runer por otro igual o por algun diferente a veces el glitcher sale fallado
tienes que probar hasta que arranque, el RGH2 no es tan estable como el RGH1
Para la zephyr olvídate de hacer el RGH2.0 creo que nadie (o poca gente) lo ha conseguido en el foro

En cuanto a la falcon será cuestión de que cambies de configuración. Yo te aconsejo que uses los cables de fat de coolrunner y el archivo E que es el específico para falcon
rafaliyo86 escribió:Para la zephyr olvídate de hacer el RGH2.0 creo que nadie (o poca gente) lo ha conseguido en el foro

En cuanto a la falcon será cuestión de que cambies de configuración. Yo te aconsejo que uses los cables de fat de coolrunner y el archivo E que es el específico para falcon


+1 a lo primero: si el RGH2 ya es un pestiño, hacerlo en las Zephyr es misión imposible.

Si no te quieres volver loco, búscate una Slim glitcheable (Trinity o Corona v1) y dale puerta a la FAT con dash 1471x.
Ok, intentare con la Falcon con la nueva configuración, la Zephyr la dejare para laboratorio a ver si se logra algo.

Les comento que la Falcon se queda con el led verde siempre parpadeando no para nunca, la zephyr llega un momento en que se detiene.
5 respuestas