XBSlink (jugar online-LAn) [mas fácil]

1, 2, 3, 4
me parece a mi nque da igual leer q ue no yo llevo toda la tarde intentando usar el kai y siempre me hace lo mismo se me corta me dice orbital sync lost y no hay cojones ademas cuando entro en la sala de ps3 me salesn los juegos con una interrogante en vez de el numero de usuarios que hay y cunado elijo el blur por ejemplo no me sale nada mas un mensaje a la izquierda que no se lo que dice de arena o yo que se y con el xlink no e conseguido echar ni una puta partida todo son gente que habla en ingles y no te facilita una ip ni de coña osea que haber si alguien me echa una mano para poder configurar el kai y no me pase eso de los de orbital sync lost y se me quede colgado tengo un pc con xp conectato por wifi a router adsl vodafone con el puerto 30000 abierto y la ps3 la tengo conectada con cable a la tarjeta de red del pc echarme una mano porfavor gracias ya e puesto varios mensajes en este hilo y en el otro del kai y no me ayuda nadie gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ozone escribió:
TitoT escribió:
APTKAN escribió:si ya hay poca gente en el xlink, y encima nos repartimos en varios programas, va a ser dificil juntar una buena partida.

Sería conveniente centrarnos en uno, que el problema de esto es que nunca hay nadie.


Con todo el respeto, teneis que entender que hay gente a la que el Kai no le funciona (como a mí) por lo cualquier otra opción es muy bienvenida.
Si teneis algo que aportar respecto al funcionamiento de este programa, ayudar o lo que sea, estupendo. Postear solo para decir "pasar de este programa y usar solo el kai" en este hilo, me parece mal.


Si no sabes hacer funcionar el kai vas a saber hacer funcionar este que no hay ni tuto? [plas]
solo hay que leer para que te funcione, he contestado las mismas dudas 1 millon de veces, por post y privado, y creo que se han contemplado todos los posibles errores que te pueda dar la configuración, repito, solo hay que leer. [rtfm]


Mira pavo;

1º Tu no tienes ni puta idea de lo que yo he hecho o nó para configurar el Kai. Para tu información por hacer hasta le dí a un compañero del foro acceso remoto a mi PC para que hiciera y probara todo lo que se le ocurriera. Este compañero tenía el mismo router que yo y no lo consiguió hacer funcionar. No sé cual es el problema, pero simplemente no funciona.
2º Me la suda las dudas que hayas contestado, porque la mía no la has solucionado. He seguido todos los putos tutoriales al pie, hasta me he metido en foros oficiales del Kai para que me agregen la MAC (vete a mirar tanto al foro español como al ingles y verás mis post) y leo todos los putos dias el hilo del kai por si veo a alguien con mi problema y su solución, así no te permitas decirme si tengo que leer o no.
3º y último pero lo más importante de todo. Si vas a resolver dudas como en el hilo del kai, me alegraría mucho...pero si lo que vas es a poner idioteces como la que has puesto, quédate en el hilo del kai y deja este para los que nos interesa. Joder, que es que parece que ahora hay que usar lo que a tí te de la gana encima.
Mándame un mp con los datos de conexión y la hora que quieres que me conecte y te lo configuro, o lo intento.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ozone escribió:Mándame un mp con los datos de conexión y la hora que quieres que me conecte y te lo configuro, o lo intento.


No te preocupes, te lo agradezco pero he conseguido hacer funcionar este programa. Ahora mismo estoy jugando al Red Dead Redemtion con un par de guiris, esto es MUY SIMPLE. Luego pongo un tuto...

Edito, Uno no es guiri y es de EOL GuybruH5 se llama...
TitoT escribió:
No te preocupes, te lo agradezco pero he conseguido hacer funcionar este programa. Ahora mismo estoy jugando al Red Dead Redemtion con un par de guiris, esto es MUY SIMPLE. Luego pongo un tuto...

Edito, Uno no es guiri y es de EOL GuybruH5 se llama...

Ese tuto estaria de lujo,,,:D
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno Tutorial Rápido, mañana cuando tenga tiempo intento completarlo con imagenes y demás.

1º Bajarse el programa del link del primer post e instalarlo. Yo lo he instalado y le he dado a todo next hasta el finish, sin cambiar nada. Tengo w7 y ni me ha dado error de instalación ni tampoco de ejecución la primera vez que lo he arrancado.

2º Como siempre hay que abrir puertos, aunque ponga que con el Upnp activado en el router vale, yo los he tenido que abrir. Cada uno con su router ya sabe y si no buscar en google, adslayuda y tal. Los puertos que hay que abrir son:
Para la IP fija de tu PC dentro del Router, yo he abierto el 31415 y 3478 TCP y UDP. ¿Por qué? Pues por que son los que he visto en settings. (la explicación viene después, vosotros como decían los de nike "just do it").

3ºAhora toca añadir la MAC de vuestra play a la "special MAC list" para eso marcais la casilla "enable spcial MAC list" como sale en esta foto Imagen
¿Cómo se saca la MAC de la Play?
Encender la Play os vais a Ajustes de Red y dentro de ese menu la 1ª Opción y os sale la MAC, es una combinación de letras y numeros, la copiais en el espacio que está en rojo en la foto y le dais a add.
Ah, aprovechar para cambiaros el NICK, que está justo a la derecha...luego en el chat sino son todos anonimose.
DARLE A SAVE SETTINGS (abajo del todo).

4º Ahora arrancamos el motor, así que arriba le damos a start engine. Es posible que nos salga un mensaje de que "you are unreachable", sólo os puedo decir que a mí me salió la primera vez, le dí al OK y luego seguí pa alante y sin pegas. (A ver vuestras experiencias y lo vamos puliendo).
Una vez arrancado en la pestañas message os va haciendo un Log de lo que hace el programa para que podais ver si hay algún fallo raro (esto es por si acaso). También teneis la pestaña INFO, esta es importante porque aparece tanto tu IP y PUERTO que necesitarás mas adelante, como el de aquellos otros que estén en tu CLOUD.

5º ¿Qué coño es una CLOUD? Cloud, son como las arenas del Xlink, solo que tu puedes crear una si quieres. Vale, igual hasta ahora no os habeis fijado, pero al darle al start engine, justo debajo pone "Remote host" una dirección y despues un puerto. Quedaros con eso que lo vamos a usar luego.
CLOUD, vamos a la pestaña cloud y le damos a Load...aparecerán algunas salas con nombres tipo MW2 Ps3, o F1....pues en realidad no son mas que salas de chat, no son partidas. Y cada uno puede crear la que quiera abajo del todo...¿para qué? pues para el juego al que quiera jugar, le pones el nombre del juego y esperas que entre la gente.
Dentro del Cloud, puedes chatear y es imprescindible hacerlo, pero tienes que cambiar de la pestaña Cloud a la Pestaña Chat.

6º¿Por qué necesito chatear?
Porque en este programa las partidas las Hostea uno, y los demas entran a su partida. ( Como en otros direis...)

PARA EL HOSTER/ANFITRION:
1-La partida arrancada en la Play
2-Pestaña Info, busca Local Node y copia TU IP Y Puerto. (Copiar, de copiar para luego pegar)
3-Vuelves al chat y la pegas (IP:Puerto) porque los demás la necesitarán para entrar en tu partida.

PARA LOS NO ANFITRIONES:
1-Cuando el anfitrión os ponga su IP y Puerto, la copias
2-La pegais en donde pone "Remote host" (que está encima de las pestañas).
3-Le dais al boton de encima que pone "Announce to Remote Host"
4-Buscais partidas en LAN y debería de aparecer la del Host.

NOTAS:
1º Yo solo he hecho de Host, por lo que no se exactamente lo que hicieron los que entraron en mi partida, de todas formas yo con darles la IP:Puerto les valió.
2º En la pestaña Info cuando esteis en un Cloud, podeis ver las IPs de los que entren en la Cloud y mas importante su PING.

MUY IMPORTANTE
Las versiones del juego tienen que ser las mismas.
Yo tenía la 1.05 del RDR y uno con la 1.04 no podía entrar en la partida, hasta que no actualizó.
Preguntar las versiones del juego y si estan actualizados o no...


Parece complicado, pero luego es mucho mas fácil de lo que parece. Se pueden crear clouds desde un programa de la misma web, pero todavía no lo he probado.
Darle una oportunidad.

Ah mi configuración:
PC >ROUTER
PS3>ROUTER y en la PS3 lo tengo todo en automatico (como si fuera para el Kai)
Hola buen tutorial pero ahora tengo mas dudas empiezo según tu configuración tienes el pc conectado al router u la ps3 también q es q no hace falta conectarla a la tarjeta de red del pc para compartirla . Los puertos q habres q corresponden al la targeta de red sea wifi o lan del pc o habres los puertos de la ps3 ósea d la targeta de red q tienes enchufada la ps3 ? Que lío yo lo tengo así el pc conectado por wifi al router vodafone la ps3 por cable a la targeta de red del pc comparto la conexión del wifi con la del lan pero tengo en el wifi por ejemplo ip 198.168 .0 194 y en la q va a la ps3 198.168.0.194 lo demás todo igual en las 2 esta bien así y tengo abierto el puerto 30000 en la direcion ip del pc . Bueno haber si alguien me lo explica bien porque ayer estuve toda la tarde y no conseguí nada lo único arraecar el xbslink y poner la mac y poder entrar en el chat pero nada mas y el kai lo conecto y alos diez minutos se me cae la coexion pero leí en un foro de configuración de redes q la ip de la targeta q compartas tiene q ser diferente ala otra por que había veces q una d las 2drjaba de funcionar y daba problemas d conexión bueno ayudarme a configurarlo bien por favor gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pumukisss escribió:Hola buen tutorial pero ahora tengo mas dudas empiezo según tu configuración tienes el pc conectado al router u la ps3 también q es q no hace falta conectarla a la tarjeta de red del pc para compartirla . Los puertos q habres q corresponden al la targeta de red sea wifi o lan del pc o habres los puertos de la ps3 ósea d la targeta de red q tienes enchufada la ps3 ? Que lío yo lo tengo así el pc conectado por wifi al router vodafone la ps3 por cable a la targeta de red del pc comparto la conexión del wifi con la del lan pero tengo en el wifi por ejemplo ip 198.168 .0 194 y en la q va a la ps3 198.168.0.194 lo demás todo igual en las 2 esta bien así y tengo abierto el puerto 30000 en la direcion ip del pc . Bueno haber si alguien me lo explica bien porque ayer estuve toda la tarde y no conseguí nada lo único arraecar el xbslink y poner la mac y poder entrar en el chat pero nada mas y el kai lo conecto y alos diez minutos se me cae la coexion pero leí en un foro de configuración de redes q la ip de la targeta q compartas tiene q ser diferente ala otra por que había veces q una d las 2drjaba de funcionar y daba problemas d conexión bueno ayudarme a configurarlo bien por favor gracias



A ver, yo no tengo esa configuración, la mia es como pone al final del Tuto: PC al router, Ps3 al router.

Yo en la mía, los puertos que abrí los abrí para la IP del PC. Mira, en esta imagen que te pongo, te aparece tanto la IP como los puertos que tienes que abrir para esa IP.
Imagen
Donde pone Local IP y los dos cuadros de la derecha que pone Port. Yo creo que con el de arriba (el 31415) valdría, pero abre el de abajo tambien por si acaso.
Recuerda seleccionar bien la tarjeta de red en la casilla de justo encima, donde pone Capture Device. Ahí tienes que selecionar la tarjeta que conecta tu PC con internet (sea wifi o Lan).
hola titot dime q estoy haciendo mal conecto pc a router por cable conecto la play por wifi abro los puertos del router (me imagino q sean tcp y udp como en la mula) y en el programa elijo la tarjeta del pc q esta conectada al router meto la mac de la play.
mi duda la tarjeta de red del pc la tengo q marcar como compartida como en el kai ono hace falta.
otra duda q tengo es si queda como una red local porq tanto el pc como la play estanconectados alrouter directos los dos con acceso a internet como lo comparten?
espero haberme explicao bien q el pumukiss me esta volviendo loco
pd pumukiss esta aki
gracias pòr todo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
mrferchy escribió:hola titot dime q estoy haciendo mal conecto pc a router por cable conecto la play por wifi abro los puertos del router (me imagino q sean tcp y udp como en la mula) y en el programa elijo la tarjeta del pc q esta conectada al router meto la mac de la play.
mi duda la tarjeta de red del pc la tengo q marcar como compartida como en el kai ono hace falta.
otra duda q tengo es si queda como una red local porq tanto el pc como la play estanconectados alrouter directos los dos con acceso a internet como lo comparten?
espero haberme explicao bien q el pumukiss me esta volviendo loco
pd pumukiss esta aki
gracias pòr todo


Aquí no hay que comprartir nada si tienes router. El programa en la pestaña info o messages (no me acuerdo cual) te reconocerá la MAC de todos los dispositivos que estén conectados al router.
Yo estuve jugando anoxe al COD mw2 con 1 persona, y los demás no podían entrar, supongo que sería por no tener la misma versión del programa, porque lo de los puertos lo tenían bien (decian).

Un detalle solo, no encontré a ningun castelanoparlante, todo english.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ozone escribió:Yo estuve jugando anoxe al COD mw2 con 1 persona, y los demás no podían entrar, supongo que sería por no tener la misma versión del programa, porque lo de los puertos lo tenían bien (decian).

Un detalle solo, no encontré a ningun castelanoparlante, todo english.


Yo estube como una hora hablando con dos tios en ingles, hasta que uno soltó una chorrada en castellano y resulta que los 3 hablabamos español.
Lo mejor es que quien se meta, cree una Cloud y en el nombre ponga EOL y ESP, así los eolianos y españoles entrarán del tirón...luego dentro se organizan las partidas.

A ver si encuentro el MW2 por ahí que lo estoy buscando y no doy con el... :-?
Me sigue dando error y se me cierra en win7 x64 y con .net framework 4 recien instalado, alguien tiene alguna idea?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jasl escribió:Me sigue dando error y se me cierra en win7 x64 y con .net framework 4 recien instalado, alguien tiene alguna idea?


Yo ese fallo no lo tengo, y tengo w7 x64.
Cuando instalaste el programa instalaste el winCap ese?
ami me da este problema en info cuando lo intento arrancar:
no XBSlink nodes known yet.

to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.

Local node: 85.137.198.246:31415
con las ganas k tengo de jugar y no puedo!!!!!
ayudarme xfa.toi desesperao.
otra duda en el remote host no habia que pone la ip de tu play???
aunque el tuto esta bien no logro hacerlo funcionar
Titot muchas gracias la única duda q me queda es la de abrir los puertos cual es tcp y cual otro gracias
TitoT escribió:
jasl escribió:Me sigue dando error y se me cierra en win7 x64 y con .net framework 4 recien instalado, alguien tiene alguna idea?


Yo ese fallo no lo tengo, y tengo w7 x64.
Cuando instalaste el programa instalaste el winCap ese?


Si, voy a reinstalar el programa a ver que pasa

EDITO

Sigue sin funcionar cuando le doy a start Engine me da error y se cierra.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
danilitoooo escribió:ami me da este problema en info cuando lo intento arrancar:
no XBSlink nodes known yet.

to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.

Local node: 85.137.198.246:31415
con las ganas k tengo de jugar y no puedo!!!!!
ayudarme xfa.toi desesperao.
otra duda en el remote host no habia que pone la ip de tu play???
aunque el tuto esta bien no logro hacerlo funcionar


A ver, eso que te pone en el info no es un fallo.
Teneis que entender el concepto del programa y como funciona.
Esto va así.
Cuando lo arrancais el programa, teneis que darle al Start engine.
Una vez hecho esto, vais a la pestaña Clouds y o entrais en una de las de la lista o creais una vosotros(la opcion está abajo, pones un nombre y el número máximo de participantes y le das a join/create)
Imagen
Tanto si te metes como si creas un Cloud, tienes que entender que no has creado ninguna partida, solo estás en una sala de chat, en la que tendrás que ponerte de acuerdo con otros jugadores para que uno haga de Host y los demás se metan en su partida.
Para hacer de Host, lo tienes en el tuto de la primera pagina, y para acceder a la partida del Host también.
Bueno me da este error

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine()
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.8.3.3
Versión Win32: 0.8.3.3
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/XBSlink.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/Mono.Nat.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
SharpPcap
Versión del ensamblado: 3.2.0.0
Versión Win32: 3.2.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/SharpPcap.DLL
----------------------------------------
stunlib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/stunlib.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo de problemas de windows no entiendo tio, lo siento. (es una putada, a mi con la misma config que otro usuario no me funciona el xlink kai...es una putada y no sé por que es, pero es así)
TitoT, ayer cuando dijiste que ibas a hacer un tutorial no experaba que escribieras la biblia, crei que lo resumirias un poco, no hay quien se entere, entré en una de tus partidas sin problema, solo con poner la IP y en el RDR yendo a lan como para crearla y ahi estabas tu...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Guybru5h escribió:TitoT, ayer cuando dijiste que ibas a hacer un tutorial no experaba que escribieras la biblia, crei que lo resumirias un poco, no hay quien se entere, entré en una de tus partidas sin problema, solo con poner la IP y en el RDR yendo a lan como para crearla y ahi estabas tu...


Ese Guy, pues fijate que por mucho que haya escrito la peña no se entera. A ver si este finde lo pongo mas esquemático...y a ver si echamos unas partidas Guy...
FAQ: Preguntas Frecuentes.

·Se me cuelga nada más iniciarlo
Tienes 2 veces abierto el programa

·Al pulsar Start Engine me da un error
Has de abrir los puertos Tcp/Udp de tu router: 31415 y 3478

·Me sigue dando error
En Settings marca advanced forwarding of broadcast y desmarca UPnP Nat

·Al pulsar Stop Engine me da un error
Es normal el programa no esta suficientemente depurado y crashea asique lo mejor es cerrarlo y abrirlo de nuevo

·Al pulsar Announce to remote Host no hace nada (Sólo para clientes)
La IP que has puesto no esta conectada a internet

·Tengo IPs asignadas manualmente para cada equipo ¿Necesito poner automatica la play?
Con que detecte el router y tengas conexion a internet es suficiente.

·¿Necesito 2 tarjetas de red?
NO, sólo un HUB o un router

·Estoy conectado via XBSlink pero no veo su partida
Asegurate de que tiene creado el servidor, has pulsado Start Engine sin errores y luego Announce to remote host con la IP pegada que te han dado para unirte, estais en el mismo juego y teneis la misma versión (parche)

·Estoy desesperado nada de esto me funciona
A más gente también le pasa aun no dimos con el problema

·¿Con esto puedo jugar online con la play?
No, este programa hace de VNP (Red Virtual Privada) lo que se consigue es simular una red LAN (Local) via internet, es como si al conectarte al programa, conectaras un cable al router del Host (el que crea la partida) a tu play. Vamos, como si estuvieras jugando en su casa.

·¿Puedo jugar a todos los juegos con soporte online?
No, tansólo los que dispongan de LAN como Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV, Warhawk, Call Of Duty 4, entre otros...


TitoT pega esto en la pagina principal si quieres te paso el codigo por MP o algo.
Cuando quieras jugamos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Acabo de crear en Cloud una sala que se llama: Red Dead Redemtion SPA

Los que querais, probar meteros. Hace falta el RDR actualizado a 1.05.

Si no teneis el RDR, el único juego que tengo aparte de ese que soporte LAN es el Colin Dirt 2...me dá igual uno que otro.
Es pa probar, próximamente me prestarán el F1 y COD MW2
cuando le doy a la pestaña del chat me sale un cuadro para que introduzca texto pero cuando tecleo no sale nada ¿hay que hacer algo especial para usar el chat?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
luppi escribió:cuando le doy a la pestaña del chat me sale un cuadro para que introduzca texto pero cuando tecleo no sale nada ¿hay que hacer algo especial para usar el chat?


Has entrado en mi sala? Te has cambiado el nick?
HOLA UNA COSA LOS DE LOS PUERTOS QUE HAY QUE ABRIR EN EL RUTER COMO VA ME refiero a cual es el tcp y cual es udp o son los dos tcp/udp gracias
TitoT escribió:
luppi escribió:cuando le doy a la pestaña del chat me sale un cuadro para que introduzca texto pero cuando tecleo no sale nada ¿hay que hacer algo especial para usar el chat?


Has entrado en mi sala? Te has cambiado el nick?


En la configuración me puse de nick AdrixMen (no sé si me véis) y cual es tu sala? la sala es el cloud o me estoy haciendo un lío

EDITO:
YA he entrado y os veo chatear pero yo no aparezco por ningún lado

EDITO:
Arreglado, soy tan burro que no veía la línea para introducir texto
pues no puedo crear una partida me sale un error.
y en la del red hablan todos en ingles estais?
podeis crear una partida al f-1 que es el unico que tengo para probar?
hola, solo decir que hay que centrarse en un solo programa, tras que hay pocos usuarios si encima los separamos vamos.
yo tengo xlink y muy bien. Juego al MW2 y F1. A ver si mejora esto y nos metemos todos en el mismo.
por cierto una pregunta, al tener xlink este sería compatible sin tocar nada de la otra conexion?? es decir que si con solo bajar el programa
y tocar parámetros me podrá funcionar. Es que me costo un poco el xlink y no me gustaría que se me fuera.
xlink no es tan dificil como lo pintais. un saludo
pilas01 escribió:hola, solo decir que hay que centrarse en un solo programa, tras que hay pocos usuarios si encima los separamos vamos.
yo tengo xlink y muy bien. Juego al MW2 y F1. A ver si mejora esto y nos metemos todos en el mismo.
por cierto una pregunta, al tener xlink este sería compatible sin tocar nada de la otra conexion?? es decir que si con solo bajar el programa
y tocar parámetros me podrá funcionar. Es que me costo un poco el xlink y no me gustaría que se me fuera.
xlink no es tan dificil como lo pintais. un saludo


yo tengo los dos instalados sin problemas, simplemente abre los puertos para este programa y ya esta


SAludos
bueno va de vicio no hace falta agregar nada para entra a una partida solo pinchas en la que quieres y cuando estas en la sala de chat si hay una partida creada entras buscando.
mucho mas simple que el otro.
por cierto hay una partida de f-1 de españoles
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pilas01 escribió:hola, solo decir que hay que centrarse en un solo programa, tras que hay pocos usuarios si encima los separamos vamos.
yo tengo xlink y muy bien. Juego al MW2 y F1. A ver si mejora esto y nos metemos todos en el mismo.
por cierto una pregunta, al tener xlink este sería compatible sin tocar nada de la otra conexion?? es decir que si con solo bajar el programa
y tocar parámetros me podrá funcionar. Es que me costo un poco el xlink y no me gustaría que se me fuera.
xlink no es tan dificil como lo pintais. un saludo


Lo primero, yo no me quiero postular como el defensor de este programa porque a mí ni me va ni me viene y no tengo nada que ver con el autor.
Lo segundo y, a ver si lo entendeis algunos de una puñetera vez, hay gente a la que no le funciona el Kai. Y no es porque no lo sepamos configurar, es simplemente porque no nos funciona. De hecho es más dificil de entender como funciona este programa que el Kai, sobretodo por la interfaz tan básica que tiene, y yo he usado el kai cuando tenía la xbox y me iba bien. Pero joder, que no me funciona coño, que he tocado todas las cosas que se pueden tocar en mi router y mi firewall de windows, vamos que no soy un experto pero tampoco soy lerdo.
A modo de ejemplo ayer en 15 minutos eché a andar este programa sin tutorial ni nada...

Lo que quiero decir es que me parece muy bien que querais que todos vayan a usar un mismo programa para que haya mas gente, pero qué pasa con los que no nos funciona?, no tenemos derecho a jugar. No seais pesaos coño, que cada uno use el que le funcione y le guste mas y punto...
¿Te parecería bien que yo entrara al hilo del kai a decir que no lo usen y que usen este? No verdad, pues deja que cada uno haga lo que quiera tio.

Y te REPITO, que no es cuestion de que sea dificil o no joder, que es cuestión de si funciona o nó. Por mi que me funcione el kai, estaría encantao coño...
meteros al F1 que estamos DonZigarro y yo probando ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
junno escribió:meteros al F1 que estamos DonZigarro y yo probando ;)


Cagoen...hoy no puedo, pero mañana si estais me meto seguro, esta mañana he hechao un RDR con DonZigarro y ha estao de puta madre.
jasl escribió:Bueno me da este error

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine()
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.8.3.3
Versión Win32: 0.8.3.3
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/XBSlink.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/Mono.Nat.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
SharpPcap
Versión del ensamblado: 3.2.0.0
Versión Win32: 3.2.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/SharpPcap.DLL
----------------------------------------
stunlib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/XBSlink/stunlib.DLL
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4952 (win7RTMGDR.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.


en otro pc me dice exactamente lo mismo
yo estoy aver si puedo, el se puede conectar a la mia pero no yo a la sulla, me sale incoming port is OPEN en la pestaña messages, y tengo todo abierto no se que pasara xD
EDITO: para las tarjetas de red broadcom hay que activar la casilla que esta desmarcada en la pestaña setting y asi se soluciona el error
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
junno escribió:yo estoy aver si puedo, el se puede conectar a la mia pero no yo a la sulla, me sale incoming port is OPEN en la pestaña messages, y tengo todo abierto no se que pasara xD


No estoy seguro, pero me pareció leer en el blog del autor que el que hace de host tiene que ser "reachable" para los demás. Tema que tiene que ver con los puertos...Pero los que se conectan al anfitrión no estoy seguro... lo voy a investigar.
Una pregunta, como lo conectáis?

me refiero, el portatil o pc mediante wifi , y del portatil o pc por cable lan a la ps3?

O hay mas combinaciones, por ejemplo de la ps3 por cable al router, y del portatil pro wifi al rooter.

Es lo que no me a quedado aun muy claro.

saludos y gracias.
como lo hago yo y rula pc cable router/ ps3 cable router y el wifi del pc lo pongo en estado compartido y rula de lujo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
schuko1982 escribió:Una pregunta, como lo conectáis?

me refiero, el portatil o pc mediante wifi , y del portatil o pc por cable lan a la ps3?

O hay mas combinaciones, por ejemplo de la ps3 por cable al router, y del portatil pro wifi al rooter.

Es lo que no me a quedado aun muy claro.

saludos y gracias.


Yo tengo:
PC>Cable>Router
PS3>Cable>Router

En principio, sustituir los cables por wifi, en cualquiera de los dos casos debería dar igual.

No obstante en el FAQ del autor dice:



Can i use my wireless connection as the "capture device" in XBSlink?

On most available wireless adapters it won't work. Injecting packets on wireless devices (in Windows) is not very well supported. You might have more luck with the planned linux port of XBSlink. Using your wireless connection for the internet uplink is no problem.


Me parece entender que usar la ps3 por wifi al router puede dar problemas. Pero no estoy seguro de que mi traducción sea la correcta.
Hola... algún listado de juegos que soporten LAN para usar con este programa.... otro de los puntos a favor es que va a salir versión para Linux, el xlink solo esta en Windows (creo).

Saludos a todos
nada ami me sale inconming port is open
y ademas aveces me cuelga la ps3
puede ser que los que tengamos la mierda de PL3 no funcione
Gracias por las respuestas de la conexión, entonces ,yo tengo la ps3 conectada por cable al router, y el portatil por wifi, no pasaria nada no? solamente abrir los puertos en el router y ya esta?

No tengo que poner nada de compartido ni nada? esque eso de compartir no lo he entendido.

Gracias por la respuestas.
schuko1982 escribió:Gracias por las respuestas de la conexión, entonces ,yo tengo la ps3 conectada por cable al router, y el portatil por wifi, no pasaria nada no? solamente abrir los puertos en el router y ya esta?

No tengo que poner nada de compartido ni nada? esque eso de compartir no lo he entendido.

Gracias por la respuestas.


No hay que compartir nada, solo hay que hacer la redirección de los 2 puertos que te pone el programa por tcp y udp hacia la ip de la tarjeta de red del pc, pero no funciona con todas las tarjetas wifi, prueba con la tuya y ya dirás, sino cambia al cable.

Tb lo hice rular sin tuto, no es complicado, y Tito lo ha explicado muy bien en su tuto.
Ozone escribió:
schuko1982 escribió:Gracias por las respuestas de la conexión, entonces ,yo tengo la ps3 conectada por cable al router, y el portatil por wifi, no pasaria nada no? solamente abrir los puertos en el router y ya esta?

No tengo que poner nada de compartido ni nada? esque eso de compartir no lo he entendido.

Gracias por la respuestas.


No hay que compartir nada, solo hay que hacer la redirección de los 2 puertos que te pone el programa por tcp y udp hacia la ip de la tarjeta de red del pc, pero no funciona con todas las tarjetas wifi, prueba con la tuya y ya dirás, sino cambia al cable.

Tb lo hice rular sin tuto, no es complicado, y Tito lo ha explicado muy bien en su tuto.



Ok, gracias probaré a ver mañana , saludos.
ya ya lo intentare, pero veo mejor hacer el torneo con xlink, este con algunos user va y con otros no es raro
con este programa podre falsificar un psn ? osea jugar como killzone 2?
ok ahora mi duda,
1. el router lo tengo lejos asi que conecto la pc por wifi, puedo conectar la ps3 con la pc con cable directamente

2. que tal es el lag, trabaja bien, porque el xlink pedia un ping muy bajo que solo los de ono podian jugar, este va mejor?

gracias
162 respuestas
1, 2, 3, 4