XBSlink (jugar online-LAn) [mas fácil]

1, 2, 3, 4
Aquí biene la pregunta mía... ¿Si no podemos usar cable sino wifi, da a entender que tengo que darle a la ps3 conexión vía internet? Si es así entonces sony recabará infomarción de mi ps3 aunque no se conecte a la store, no?


PD: Puedo conectar la ps3 via wifi lan con el pc, pero no sé si esto requiere que le dé también internet.. o si hace de puente el pc, evitando así que se conecte a internet la ps3 y envia info a sony.
Quería comentaros una cosa, que a mi me sirvió a la hora de utilizar XBSLink.

Resulta que, jugando con un amigo, teníamos todo correctamente configurado, pero a la hora de meternos a jugar a cualquier juego, por ejemplo dirt2, red dead redemption, no nos encontrábamos en la partida.

Supuse, tras pensar un poquitín, e ignorando cual era el proceder de este programa a la hora de funcionar, que quizás no servía cualquier tipo de ip privada (192.168.*.*) a la hora de salir los dos a internet, y que el problema que no nos hacía encontrarnos es que ambos estábamos usando diferentes subredes. Normalmente la gente usa como router la 192.168.1.1, ya que viene por defecto, pero en nuestro caso, yo estaba usando la 192.168.0.1 y mi amigo la 192.168.1.1, de modo que nuestras consolas no se encontraban...

Esto, aunque pueda parecer obvio, puede no tenerse en cuenta a la hora de jugar entre amigos, y puede ser la solución a vuestro problema, así que aseguraros de salir todos a internet con la misma subred, ya sea 1.*, 0.*, o lo que sea....

Espero os sirva de ayuda si os pasa algo similar.
Buenas,
Alguien ha conseguido hacer que el Dirt 2 funcione correctamente en XBSlink? o se le atasca la consola cuando acaba la primera carrera que juega? eso me pasa, no sé si le pasará a alguien más... no tira el juego como debe en LAN.
En el chat me ponen la IP, la pongo en romete host, luego a announce remote host le doy.
Y en la play no me aparece ninguna partida.

Ese es el procedimiento no?
Alguna solucion?
muy poquita gente conectada
cada dos minutos me bloque el internet y van me vota de las partidas
hola chicos tengo un problema, tengo window 7, hago todo el proceso, me voy a la play y no me encuentra la partida de mis amigos. según el programa estoy conectado y todo correcto, creo que el router de alguna forma me capa y no se donde, tengo el livebox 2 de orange. puede ser por no ejecutar el programa como administrador?
Haber si alguien me hecha un cable.
Muchas gracias
No podeis hacer el tuto para linux de como instalar XBSLink junto a MONO y lo de mas que necesita?
gracias ;)
Todavía no se si lo he pillado muy bien como se hace. Ahora mismo estoy conectado a ver si alguien se puede pasar para jugar una partidilla al black ops
y si lo hacen en plan tutorial para novatos (o a prueba de tontos) porque no me entero!!!
Yo tenog una duda, es necesario conectar la play por cable? o se puede por wi fi tambien?
Muy buenas,

Alguien sabe si, sin tener los puertos abiertos se puede jugar, esque mi problema es algo complicado, me he ido a una urbanizacion a vivir y tienen internet gratis pero sobre direccionamiento ip privado y claro, yo si tengo abiertos los puertos en mi router pero desde mi router al exterior pasa por la central interna y alli los capan, les he pedido que me los abriesen pero no hay manera, por eso es lo de si alguien sabe si funciona sin abrir los puertos...

Un saludo y gracias de antemano.
pues yo no puedo ni llegar a utilizarlo, tengo el norton antivirus... es posible poder jugar al XBSlink con norton?
Es posible utilizar el XBSlink para jugar en partida local-LAN en el gta iv?.Sería una pasada ya que suelo quedar en amigos para jugar en red local (MW2, Red dead,Far Cry,) ya ves sería una pasada el gta iv en red local.

edito: he caido en que no es posible ya que el gta no tiene lan

Un saludo.
162 respuestas
1, 2, 3, 4