XBReboot v0.05 8955_3 en CYGNOS (sirve para todos)

1, 2, 3, 4, 5
Mikel24 escribió:Mi consola a muerto

Mañana me pondr een contacto con Alechip a ver si tengo suerte

No tenia que a ver tocado nada, Cago en dios

como no se pueda arreglar 200€ a la basura

Me lo hacia todo el rato, hasta que a muerto por querer volver al freeboot


No desesperes.Si tienes el backup de tu nand se puede reparar.Empieza desde 0 o déjalo para mañana.

Leete bien todos los tutos y tómatelo con calma!
Mikel te recomiendo que cojas el tuto que te pase antes de como flashear con cygnos y metas tu lectura que te vino en el cd de alechip (yo tambien la envie alli ;)) en la nand de la consola. Una vez hecho esto enciendes la consola y veras como esta viva pero en la version 7371. A partir de aqui tendras que continuar con el tuto linea a linea.
Cualquier cosa comenta y te ayudamos.
Ok mañana mas tranquilo lo Miro, pero Uff no me va nada todo este tema xD

Gracias a todo por vuestra ayuda en especial a mnavarro17, kytu y a todo EOL

mañana sera otro dia, y luchare hasta conseguirlo ;)
Haber pregunta de novato, llevo unos cuantos dias leyendo y ya hay cosas que entiendo. Pero otras muchas no. Si pongo el xbreboot, dando al eject me sale el xell y dando al power normal el xbreboot correcto?

Si saldria una version nueva del xbreboot que habria que hacer?, borrar todo?, si es asi, tambien se borraria el xell o como?


Gracias y Salu2
Viene en la misma imagen xbreboot y xell, si saliera una version nueva del xbreboot, tendrias que hacer la imagen del xbreboot para tu consola y grabarla en la nand de la 360 o del cygnos si lo tienes.

Un Saludo.
mnavarro17 escribió:Mikel te recomiendo que cojas el tuto que te pase antes de como flashear con cygnos y metas tu lectura que te vino en el cd de alechip (yo tambien la envie alli ;)) en la nand de la consola. Una vez hecho esto enciendes la consola y veras como esta viva pero en la version 7371. A partir de aqui tendras que continuar con el tuto linea a linea.
Cualquier cosa comenta y te ayudamos.


Hola Gracias, escucha los archivos que ami me han mandado son estos

Dump.My8955,Hack,NandXell y Smc todos con la extensión.Bin

cual es el que debo poner para que vuelva a tener el 7371?¿?
Mikel24 escribió:
mnavarro17 escribió:Mikel te recomiendo que cojas el tuto que te pase antes de como flashear con cygnos y metas tu lectura que te vino en el cd de alechip (yo tambien la envie alli ;)) en la nand de la consola. Una vez hecho esto enciendes la consola y veras como esta viva pero en la version 7371. A partir de aqui tendras que continuar con el tuto linea a linea.
Cualquier cosa comenta y te ayudamos.


Hola Gracias, escucha los archivos que ami me han mandado son estos

Dump.My8955,Hack,NandXell y Smc todos con la extensión.Bin

cual es el que debo poner para que vuelva a tener el 7371?¿?


Si quieres volver a tener el freeboot: el hack.bin en la nand de la xbox y el my8955.bin en la nand del cygnos.
Para dejarle la nand de la xbox con 7371 tendrias que meter el dump.bin
Bueno ya he metido la 7371 es decir el Dump

ahora quiero meter el Freeboot de nuevo


si no he entendido mal el Hack.Bin iria con el chip en Off y el My8955 con el chip en On

es así?

es así como debo añadirlo?
Mikel24 escribió:Bueno ya he metido la 7371 es decir el Dump

ahora quiero meter el Freeboot de nuevo


si no he entendido mal el Hack.Bin iria con el chip en Off y el My8955 con el chip en On

es así?

es así como debo añadirlo?


si, es asi.
de todos modos, el toolbox te dira que nand tienes seleccionada en la parte inferior derecha.
asi lo hago pero si lo hago asi no arranca de ningun modo [boing]

si pruebo a la inversa ¿pasara algo?
Que firm tienes en el cygnos, supongo que el 1.01 porque metiste el xbr... tienes que poner el 1.02
mnavarro17 escribió:Que firm tienes en el cygnos, supongo que el 1.01 porque metiste el xbr... tienes que poner el 1.02


He metido el 1.03 que es el que vino desde Alechip
aquellos que tengáis una zepry ayer encontré una revisión para estas placas llamada XBR_zepry_8955_3b
Acabo de probar el firmware 1.03 del Cygnos con XBreboot y funciona perfectamente. Los datos de mi flasheo son:

Windows 7 Ultimate 64 bits
XBOX 360 Falcon v3
Cygnos V2 firm 1.03
Nand de la consola intacta. Nand del cygnos con XBReboot.
XBR.bin preparado con nandpro2b
Jtag de los diodos.

Antes tenía el firm 1.01 en el Cygnos y también funcionaba perfectamente. El 1.02 supongo que también irá bien.

A los que no os funciona el problema casi seguro que es el Jtag de resistencias del montaje oficial del Cygnos.
que puntos no soldais en el intalacion con diodos? todos los de resistencias o alguno mas?
kytu escribió:que puntos no soldais en el intalacion con diodos? todos los de resistencias o alguno mas?


Los 4 de resistencias, que si no recuerdo mal, son x1, x5, x6 y x7.
Lo he intentado de todas las maneras y solo puedo hacer que arranque el menú original 7371 si meto el hack y el my8955 al encender la consola simplemente se enciende la luz del centro y ya
no me da ni señal de video
Mikel24 escribió:Lo he intentado de todas las maneras y solo puedo hacer que arranque el menú original 7371 si meto el hack y el my8955 al encender la consola simplemente se enciende la luz del centro y ya
no me da ni señal de video


si tienes la instalacion de las 4 resistencias, prueba con el firmware 1.02 del cygnos
XXXTRIPLEXXX escribió:
Mikel24 escribió:Lo he intentado de todas las maneras y solo puedo hacer que arranque el menú original 7371 si meto el hack y el my8955 al encender la consola simplemente se enciende la luz del centro y ya
no me da ni señal de video


si tienes la instalacion de las 4 resistencias, prueba con el firmware 1.02 del cygnos


el problema es que lo mande a hacer, y nose si esta echa asi la instalacion
Mikel24 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Mikel24 escribió:Lo he intentado de todas las maneras y solo puedo hacer que arranque el menú original 7371 si meto el hack y el my8955 al encender la consola simplemente se enciende la luz del centro y ya
no me da ni señal de video


si tienes la instalacion de las 4 resistencias, prueba con el firmware 1.02 del cygnos


el problema es que lo mande a hacer, y nose si esta echa asi la instalacion

Ya te digo yo que si. Las resistencias las tienes envueltas en un papel blanco para que no se separen las soldaduras ni se enganchen. Ademas en la pagina de alechip lo ponia que usaban ese esquema.
Efectivamente me han confirmado que así lo hacen, lo he probado y nada de nada

Unicamente me carga el dash original si pongo el Dump.bin

pero como quiera poner el Freeboot o el XBR, la consola no hace nada
Mikel24, seamos sinceros, te veo un poco perdidillo XD

Creo recordar que tu tienes una Arcade+LIPS igual que la mia.

Dudo mucho que Alechip te haya hecho la instalacion del cygnos con los nuevos esquemas sin resitencias y que pide el firm 1.03 en tu Cygnos por cojones.

Te habran hecho "la instalacion de siempre" con las 4 resistencias y usando el firm 1.02

Yo con la misma consola que tu, he probado las 2 clases de instalaciones(la nueva y la de siempre) y todos los firms que existen, y con el unico que he logrado una estabilidad y que me vaya bien bien, es con el firmware 1.02 del cygnos, el hack.bin en la nand de la xbox y el my8955.bin en la nand del cygnos.

Tienes exactamente la misma consola que yo, hazme caso y prueba el firware 1.02 del cygnos.
Es lo mismo que le dije yo antes. La enviamos al mismo tiempo (por las fechas de los post) y a ti te llego un dia antes que a mi, por lo tanto cae de cajon que tienes la de las resistencias y con el firm 1.02 que es el mismo que me vino a mi.
Si tienes la lectura de la nand y la cpu key me hago voluntario y te hago todo el tinglado, de manera que solo los tengas que dumpear a sus respectivas nands.
que estoy perdido, estaba ya claro ¿no? :p

a ver por partes, XXXTRIPLEXXX eso mismo lo acabado de probar y la consola no funciona con su firm 1.02

Mnavarro17 tengo el Dump de la consola, ademas tambien tengo el Hack.bin e el My8955 y no me funciona

despues de reyes se la mandare a los de la tienda Alechip, porque yo estoy cansado ya

Gracias a todos

Voy a hacer el ultimo intento, una cosa que no he echo, es meter el SMC.bin en la casilla pach SMC, imagino que noo hace falta
XXXTRIPLEXXX escribió:Mikel24, seamos sinceros, te veo un poco perdidillo XD

Creo recordar que tu tienes una Arcade+LIPS igual que la mia.

Dudo mucho que Alechip te haya hecho la instalacion del cygnos con los nuevos esquemas sin resitencias y que pide el firm 1.03 en tu Cygnos por cojones.

Te habran hecho "la instalacion de siempre" con las 4 resistencias y usando el firm 1.02

Yo con la misma consola que tu, he probado las 2 clases de instalaciones(la nueva y la de siempre) y todos los firms que existen, y con el unico que he logrado una estabilidad y que me vaya bien bien, es con el firmware 1.02 del cygnos, el hack.bin en la nand de la xbox y el my8955.bin en la nand del cygnos.

Tienes exactamente la misma consola que yo, hazme caso y prueba el firware 1.02 del cygnos.


Yo, al igual que vosotros, tengo una Arcade + Lips... se ve que este pack era perfecto para el nand hacking XD

A mi os aseguro que sólo me ha funcionado el XBRebooting haciéndolo todo con el Toolbox 1.06, firmware del cygnos 1.01 y preparando el rebooter con el BinCrypt2. Eso si, me sucede lo de tener que desconectar la fuente de alimentación de la consola si quiero utilizar la nand original, pero no es problema ;-)
segun su sump original tiene 3 badblock, y uno de ellos coincide con el kv.bin creo
kytu escribió:segun su sump original tiene 3 badblock, y uno de ellos coincide con el kv.bin creo

Segun tengo entendido el pidio que se la enviaran con el freeboot realizado. Pero entiendo que en el cd le habran puesto nand original, hack.bin y my8955.bin. Puede utilizar la nand original y reacerlo de nuevo todo.

Hiuston respecto a ti una pregunta, como tienes el jtag, con diodos o con las resistencias? La mia se resiste la muy cabrita a iniciar el xbr [+risas]
nada lo he vuelto a hacer y no rula

PD: :(
¿Cuando salga el XBR 0.05 nuevo para jasper de 256mb podre usarlo con el Cygnos v2?
El cygnos v2 no funciona para "big nands". Descartado
mnavarro17 escribió:
kytu escribió:segun su sump original tiene 3 badblock, y uno de ellos coincide con el kv.bin creo

Segun tengo entendido el pidio que se la enviaran con el freeboot realizado. Pero entiendo que en el cd le habran puesto nand original, hack.bin y my8955.bin. Puede utilizar la nand original y reacerlo de nuevo todo.

Hiuston respecto a ti una pregunta, como tienes el jtag, con diodos o con las resistencias? La mia se resiste la muy cabrita a iniciar el xbr [+risas]


Tengo la instalación oficial, no se si por diodos o resistencias.


Mikel24 escribió:nada lo he vuelto a hacer y no rula

PD: :(


Haz esto Mikel24:

Desinstala cualquier toolbox, y bájate el toolboz 1.06 de http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... 201.06.zip

Fíjate si la fuente de alimentación de la consola tiene led naranja o rojo.

Desenchufa la fuente de alimentación de la consola y de la toma de corriente de la pared.

Enchufa la fuente a la toma de la pared pero no a la consola.

Enchufa el cable USB al cygnos y al ordenador. Pon el interruptor del cygnos en ON

Arranca el toolbox 1.06 y enchufa la fuente a la consola.

Debería detectarte el Toolbox el Cygnos, para que flashees la nand del Cygnos. Si no lo detecta, fíjate en el led de la fuente de alimentación. ¿Está en rojo o en naranja? A mi me pasa que muchas veces se me pone en rojo y por eso no lo detecta. Para solucionar esto, vuelve a desenchufar la fuente de alimentación de la toma de pared (durante unos 5 segundos) y de la consola, y prueba a enchufar el Cygnos en varias combinaciones: con cable usb quitado, en on, en off... Cuando alguna funcione, desenchufa la fuente de la consola, enchufa el cable usb al cygnos en ON y al ordenador, y vuelve a meter la fuente de alimentación a la consola (insisto, mira otra vez el led de la fuente de alimentación, sie stña naranja ok). Así seguramente POR FÍN te detectará el cygnos el toolbox.

Flasheala con este firm: http://www.cygnos360.com/Downloads/Cygn ... 201.01.zip

Cuando acabe, con el cygnos aún conectado, este pasará a modo normal con el led azul permanente.

Coge el dump.bin que te viene en el CD que manda alechip, y sigue los pasos del post principal: hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398. Tu placa es una Falcon, busca el último rebooter (acaba en a o b, el primero que sacaron estaba mal) en xbins.

Cuando tengas tu XBReboot con el KV.bin y Config.bin insertados de tu dump.bin que te da alechip, flashea la nand del cygnos (como tienes el interruptor en ON y led permanente, así será) con el.

Quita la fuente de alimentación de la consola, pon el Cygnos en OFF, y vuelve a enchufar la fuente de alimentación de la consola. Te deberá detectar el Toolbox otra vez el Cygnos.

Flashea la nand original de la consola (como el Cygnos está en OFF, así será) con el dump.bin que te vienen en el cd de Alechip.

POR FIN. Habrás recuperado y flasheado todo. Enchufa con el Cygnos en OFF la consola y te saldrá el dash original. Apaga, dale al ON del Cygnos, y te saldrá el dash hackeado. Recuerda que si quieres volver a arrancar el dash original (cygnos en OFF), has de desenchufar la fuente de alimentación de la consola otra y vez y volverla a enchufar.

Es un pedazo de TOCHO, pero espero que te sirva Mikel24 ;-)
Solo una cosita hiuston. Cuando extraes el kv y el config, que metodo has usado, bincrypt o nandpro?
Usas hdmi o vga?
Gracias de nuevo
BinCrypt, mucho más facil y rápido.

Uso VGA.

Un saludo!
hiuston si ami el Toolbox me lo reconoce perfectamente de echo instalo todo, pero no funciona, lo unico que consigo que vaya es el dash original 7371
Coño, pues sigue desde aquí XD:

Coge el dump.bin que te viene en el CD que manda alechip, y sigue los pasos del post principal: hilo_xbreboot-v0-05-8955-3-en-cygnos-sirve-para-todos_1356398. Tu placa es una Falcon, busca el último rebooter (acaba en a o b, el primero que sacaron estaba mal) en xbins.

Cuando tengas tu XBReboot con el KV.bin y Config.bin insertados de tu dump.bin que te da alechip, flashea la nand del cygnos (como tienes el interruptor en ON y led permanente, así será) con el.

Quita la fuente de alimentación de la consola, pon el Cygnos en OFF, y vuelve a enchufar la fuente de alimentación de la consola. Te deberá detectar el Toolbox otra vez el Cygnos.

Flashea la nand original de la consola (como el Cygnos está en OFF, así será) con el dump.bin que te vienen en el cd de Alechip.

POR FIN. Habrás recuperado y flasheado todo. Enchufa con el Cygnos en OFF la consola y te saldrá el dash original. Apaga, dale al ON del Cygnos, y te saldrá el dash hackeado. Recuerda que si quieres volver a arrancar el dash original (cygnos en OFF), has de desenchufar la fuente de alimentación de la consola otra y vez y volverla a enchufar.

Recuerda lo del led naranja/rojo la fuente de alimentación.
Te lo voy a poner de otra manera

Todo eso ya lo he echo y el resultado es que no va la consola, tampoco puedo instalar el Freeboot ¬_¬ [buuuaaaa]
Mikel24 escribió:Te lo voy a poner de otra manera

Todo eso ya lo he echo y el resultado es que no va la consola, tampoco puedo instalar el Freeboot ¬_¬ [buuuaaaa]

Pero la consola arranca con el 7371, no? quiza, podria fallar alguna conexion del jtag.... Se ha llevado algun golpe la consola?
Hoy al final no he podido ir a la tienda de electronica a por los diodos, el maldito Bershka de la WAT tenia preferencia sobre "mis chorraditas".

Mañana por la mañana hare la instalacion del jtag por diodos y espero hacer funcionar el XBR en mi cygnos de una maldita vez; de mañana no pasa.

Tal y como estan las cosas, casi que seria recomendable recomendar ( a los nuevos usuarios que se lo quieran poner) la instalacion de la parte del JTAG aparte , el "oficial" no da mas que lios y quebraderos de cabeza.
Pues ya nos comentas tu experiencia...
Pero la consola arranca con el 7371, no? quiza, podria fallar alguna conexion del jtag.... Se ha llevado algun golpe la consola?


la 7371 arranca cuando lo meto por el usb del cygnos v2, es decir cuando instalo el Dump, en la nand de la consola

Y no, no se a llevado ningún golpe la consola
Mikel24 escribió:
Pero la consola arranca con el 7371, no? quiza, podria fallar alguna conexion del jtag.... Se ha llevado algun golpe la consola?


la 7371 arranca cuando lo meto por el usb del cygnos v2, es decir cuando instalo el Dump, en la nand de la consola

Y no, no se a llevado ningún golpe la consola


Mikel24, prueba con distintos firms del cygnos y distintos toolbox, ayer nos pasaba algo parecido con una zephyr, incluso con la nand original, grabada con un firm y unas toolbox, nand ok, la misma nand con otro firm y otra toolbox , nand con error.

Es un caos lo de los firmwares del cygnos, es cuestion de hacer pruebas, no obstante si te carga bien la nand original tanto en la nand de la 360 como en la del cygnos, o esta echa mal la imagen de xbr o es cuestion de los firms.

Un Saludo.
Al final, despues de probar todas las intalaciones del jtag que existen y creer varias veces que me habia cargado la consola, he acabado con el ultimo cableado que salio pal jtag, con firm 1.03 beta2/ toolbox 1.08 y por fin tengo la consola funcionando como antes.

Juro que no vuelvo a tocarla, que malos ratos pase ayer.Pensanso en SWAPS y todo XD

Vuelvo a ser usuario de freeboot, que no es poco visto lo visto.
Buenas!

No voy a leerme todo el hilo puesto que no son horas, pero visto el "caos" formado entorno a la dupla Cygnos / XBR, creo que las aclaraciones que os voy a hacer pueden seros bastante útiles...... :p

Primero de todo, aclarar que desde la versión 1.02 del firmware del Cygnos, cualquier Kernel modificado que insertemos en la consola, necesitará de un SMC parcheado con el Toolbox del Cygnos.

Es decir, a toda la gente que disponga de un firmare 1.01 o inferior en el Cygnos, tanto freeBOOT como XBR les deberán funcionar sin necesidad de realizar modificación alguna.

¿Cuál es el problema? Pues que hay determinados tipos de placa que no son capaces de efectuar el JTAG con el firmware 1.01 y desembocan en un precioso error E79.

Este problema, por las pruebas que pude hacer en su dia, se produce en placas "nuevas": Falcon v2 en adelante. En placas Xenon y Falcon el firmware 1.01 parece funcionar correctamente.

¿Soluciones? Pues hay unas cuantas, así que podeis elegir la que más os convenga:

- Si teneis firmware 1.01 y placa Falcon v2 o superior --> Desoldar los puntos X1, X5, X6 y X7 del chip (los de las resistencias), y efectuar el cableado estandar del hack con díodos.

- Si teneis firmware 1.02 (o superior) --> Modificar la parte de la imagen del XBR donde reside el código del SMC, insertando el parcheado con Toolbox. Esto podeis hacerlo perfectamente mediante Nandpro, utilizando la imagen del hack del freeBOOT:

nandpro hack.bin: -r16 SMC_parcheado.bin 0 1
nandpro xbr_3.bin: -w16 SMC_parcheado.bin 0 1


Salu2 y Feliz dia de reyes ;)
viericrespo escribió:- Si teneis firmware 1.02 (o superior) --> Modificar la parte de la imagen del XBR donde reside el código del SMC, insertando el parcheado con Toolbox. Esto podeis hacerlo perfectamente mediante Nandpro, utilizando la imagen del hack del freeBOOT:

nandpro hack.bin: -r16 SMC_parcheado.bin 0 1
nandpro xbr_3.bin: -w16 SMC_parcheado.bin 0 1


Salu2 y Feliz dia de reyes ;)


Gracias vieri, ojala hubieras aparecido antes.
Ese es el comando magico que necesitabamos pa poder usar el xbr, el flash dump tool te dejaba la nand jodida si parcheabas el SMC.
Ahora mismo lo pruebo.

EDITO: XBR FUNCIONANDO!!!! Ay mi amol, que hariamos sin ti..... [+risas]
Gracias por el regalo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Gracias vieri, ojala hubieras aparecido antes [+risas]

EDITO: XBR FUNCIONANDO!!!! Ay mi amol, que hariamos sin ti.....
Gracias por el regalo.


De nada hombre [+risas]

Para los demás se me ha olvidado comentar, que además del SMC parcheado, debéis meter vuestro KV y config con NandPro en la imagen del XBR.

Ah, y si quereis ejecutarlo desde la NAND de la 360 no estaria de más que, antes de grabar la imagen, editaseis lo siguiente con un editor Hexadecimal (por si las moscas):

En el offset 0x00108B08 reemplazar los valores

21 53 57 49 54 43 48 0A


por

00 00 00 00 00 00 00 00


Salu2 [sonrisa]
Hola, tengo una duda, a ver que me podeis decir , como puede ser que una imagen echa del xbr con nandpro sea diferente a una echa con Bincrypt2 y que el totalcommander encuentre 6 diferencias.

Con Bincrypt2 estraigo con la cpukey y mi nand segun el manual el KV.bin y el config.bin que luego inyecto con el mismo programa a la imagen del xbr, hago lo mismo con el nandpro.

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

Extraigo de la nand rawkv.bin y rawconfig.bin

e inyecto estos archivos en la imagen del xbr.bin

nandpro xbr.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Los comparo y me dice que son diferentes.

Como puede ser posible si es la misma nand y el mismo XBR

Un Saludo.
Vaya crack que eres viericrespo [beer] ,lo he hecho con el ultimo firm de cygnos y con el ultimo toolbox.Instalado tanto en la nand de la consola o en el cygnos,totalmente funcionales,pero si se hace la modificacion de codigo hexadecimal que comentas,por lo menos a mi no me lo deja cargar,me pone el siguiente error (An unhandled exception occurred in file"..\scr\Image.ccp" at line 152),por lo demas y haciendolo como dices pero sin modificar la parte de codigo hex,funcionando si problemas en ambas nand a la primera.Un saludo y gracias crack.
tristanc escribió:Los comparo y me dice que son diferentes.

Como puede ser posible si es la misma nand y el mismo XBR

Esto sucede porque NandPro solo inserta los datos en modo RAW, es decir, inserta los bloques correspondiente al KV y al config tal cual están en la imagen original con su correspondiente ECC.

Mientras que Bincrypt, a partir de los archivos binarios (ya sea encriptados o desencriptados), vuelve a calcular el ECC relativo a esos datos. Aunque esto, quién lo podría explicar mejor es Redline99, que es el autor de la criatura [+risas]

Pero no te preocupes, ya que debería funcionar de ambas maneras :p

jolurope escribió:Vaya crack que eres viericrespo [beer] ,lo he hecho con el ultimo firm de cygnos y con el ultimo toolbox.Instalado tanto en la nand de la consola o en el cygnos,totalmente funcionales,pero si se hace la modificacion de codigo hexadecimal que comentas,por lo menos a mi no me lo deja cargar,me pone el siguiente error (An unhandled exception occurred in file"..\scr\Image.ccp" at line 152),por lo demas y haciendolo como dices pero sin modificar la parte de codigo hex,funcionando si problemas en ambas nand a la primera.Un saludo y gracias crack.


No hay de que hombre [tomaaa]

Se me olvidó comentar que quizás se debía pasar la imagen por ECC Checker después de hacer la modificación:

ECC_Checker.exe XBR_3.bin XBR_3_ECC.bin


Desde línea de comandos y donde XBR_3_ECC.bin es la imagen a flashear en la NAND.

Salu2 :p
Gracias por la aclaracion Viericrespo.

Un Saludo.
Si es que Vieri es como el abuelo cebolleta. Un cascarrabias que no para de rajar acerca del cygnos, el freexex y demás... pero a la hora de la verdad se le ablanda el corazón y es capaz de ser tierno como una rebanada de pan bimbo recién sacada de un horno industrial.

Vieri, yo siempre supe que en el fondo eras un sentimental.

[careto?]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5