Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.665
Online:
586
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Xbox360 sin video

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

corpcd
MegaAdicto!!!

Xbox360 sin video

Mensajepor corpcd 11 Oct 2009 21:29

Hola:

El otro dia me deje la 360 encendida toda la noche, y al dia siguiente parece que no funciona el video.

Conecto la consola, se enciende normalmente con la luz en verde, y parece que acceder al dashboard, pero sin embargo, no hay imagen ni sonido en la television.

Si pulso el boton central del mando y doy dos veces arriba y pulso el boton, la consola se apaga, tal como hace habitualmente, por eso digo que parece que la consola funciona correctamente pero no envia video por el cable HDMI.

He probado con el cable original y tampoco funciona. He estado buscando en EOL y por google y parece ser que el problema es de sobrecalentamiento de la consola, y me pregunto: ¿se puede hacer algo? ¿si la envio a microsoft cuanto me van a soplar por arreglarla? ¿pueden arreglarla en alguna tienda fisica?

gracias,
corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

kanyero
MegaAdicto!!!

Re: Xbox360 sin video

Mensajepor kanyero 11 Oct 2009 21:39

corpcd escribió:Hola:

El otro dia me deje la 360 encendida toda la noche, y al dia siguiente parece que no funciona el video.

Conecto la consola, se enciende normalmente con la luz en verde, y parece que acceder al dashboard, pero sin embargo, no hay imagen ni sonido en la television.

Si pulso el boton central del mando y doy dos veces arriba y pulso el boton, la consola se apaga, tal como hace habitualmente, por eso digo que parece que la consola funciona correctamente pero no envia video por el cable HDMI.

He probado con el cable original y tampoco funciona. He estado buscando en EOL y por google y parece ser que el problema es de sobrecalentamiento de la consola, y me pregunto: ¿se puede hacer algo? ¿si la envio a microsoft cuanto me van a soplar por arreglarla? ¿pueden arreglarla en alguna tienda fisica?

gracias,
corp

Foro equivocado, este es de la xbox original, no de la 360.

corpcd
MegaAdicto!!!

Re: Xbox360 sin video

Mensajepor corpcd 11 Oct 2009 22:41

kanyero escribió:Foro equivocado, este es de la xbox original, no de la 360.

Que cagada, lo muevo a otro sitio.

gracias,
corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Oct 2009 03:42

Te ha pasado lo que a mucha gente,aqui explica la solucion(requiere desmontar la consola y dar calor a la GPU con la pistola decapante):
hilo_de-repente-no-se-ve-la-imagen-pantalla-en-negro_1307037
Un saludo.

Volver a General