De repente no se ve la imagen: pantalla en negro

Hola

Estaba jugando al Gears of War 2 y le doy pa irme a la interfaz kuando de repente se me keda la pantalla en negro y ya no vuelvo a ver nada. La enchufo y la apago repetidas veces pero solamente se eskucha pero la imagen no se ve.

Se me ha jodio la grafika o por k puede ser.

Un saludo
Has movido el cable por componentes o hdmi??. Una vez me paso lo mismo, pero era porque el cable hdmi no esta bien enchufado
Si los he sakado y metido otra vez y tambien la he enchufao por el eurokonector pero nada hace lo mismo de las 2 maneras
El sonido se te escucha???

si es así, prueba a resetear los valores de video por defecto: según enciendas la consola con el mando pulsas y mantienes el botón y y el botón RT. Prueba a ver con eso.
Eso suena a gráfica jodida. A mi me pasó con mi primera Xbox :(
Una pregunta NoTeMueVas,el sonido se te oye¿la pantalla la ves negra o ves una especie de puntos blancos desplazandose por la pantalla?
Un saludo.
Ya venia a hacer un post pero ya q me encuentro este...
Psmaniaco escribió:Una pregunta NoTeMueVas,el sonido se te oye¿la pantalla la ves negra o ves una especie de puntos blancos desplazandose por la pantalla?
Un saludo.


a mi me pasa exactamente eso, sabes q es? y obiamente si tiene arreglo?
Lo estoy investigando,precisamente tengo aqui 2 consolas con ese mismo fallo(Xenon) y en una de ellas consegui que volviera dar la señal de video pero fallo a los 5 minutos,el problema no es de la grafica ya que saltaria el error 0022 o el 74,mirando parece ser un problema en un transistor o en un condensador que esta en la parte inferior de la placa(cerca del conector de A/V de la placa)que no va bien,en las TV LCD no saca video no audio(por lo menos en la mia)y en las TV de tubo solo da audio y la pantalla sale negra y unos puntines blancos.
Reparar de puede pero tengo que encontrar el componente exacto que falla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo estoy investigando,precisamente tengo aqui 2 consolas con ese mismo fallo(Xenon) y en una de ellas consegui que volviera dar la señal de video pero fallo a los 5 minutos,el problema no es de la grafica ya que saltaria el error 0022 o el 74,mirando parece ser un problema en un transistor o en un condensador que esta en la parte inferior de la placa(cerca del conector de A/V de la placa)que no va bien,en las TV LCD no saca video no audio(por lo menos en la mia)y en las TV de tubo solo da audio y la pantalla sale negra y unos puntines blancos.
Reparar de puede pero tengo que encontrar el componente exacto que falla.
Un saludo.


Gracias por la respuesta, entonces parece q no hay nada q se le pueda hacer, pero si al final logras arreglarlo xfa postealo, a mas de uno nos servira de ayuda.

Pura Vida [bye]
Si encuentro el componente que falla si se podria reparar,pero hay que saber el componente que es y si se puede cambiar ya que son componentes SMD y no son faciles de cambiar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta NoTeMueVas,el sonido se te oye¿la pantalla la ves negra o ves una especie de puntos blancos desplazandose por la pantalla?
Un saludo.



kuando se me kedo la pantalla en negro la primera vez me salieron komo unos puntillos blancos por toda la pantalla. La apague y la encendi y ya no salia nada solamente la eskucho.
Pues os pasa lo mismo que a mi con estas 2 consolas,el fallo no es de la GPU ni del chip ANA,es un componente que esta cerca del conector A/V,pero debo encontrar el que falla.
Un saludo.
pues preguntaron en un hilo resiente y les voy a hacer copy paste de lo que respondi en ese hilo:
"pues a mi me paso lo mismo, mi xbox sin video pero si tenia audio, yo creo que es el mismo problema. yo investigando por internet este problema, es una etapa previa a las 3 luces rojas. tambien antes de arruinarse mi xbox, se me ivan los colores como dice kankin, entonces lo que hice para repararla fue lo siguiente:

vean este video que consta de dos partes:
http://www.youtube.com/watch?v=1RtezK4r0b0

me compre la pasta termica, se repara practicamente igual como se repara una con las tres luces rojas y la parte clave para solucionar sobre la "xbox sin video" es sobrecalentarlo ,asi como lo explica este chavito del video y creanme, funciona, yo no lo creia al principio, pero me funciono a la primera. cualquier cosa preguntan de nuevo."

espero les sirva
bad_boo escribió:pues preguntaron en un hilo resiente y les voy a hacer copy paste de lo que respondi en ese hilo:
"pues a mi me paso lo mismo, mi xbox sin video pero si tenia audio, yo creo que es el mismo problema. yo investigando por internet este problema, es una etapa previa a las 3 luces rojas. tambien antes de arruinarse mi xbox, se me ivan los colores como dice kankin, entonces lo que hice para repararla fue lo siguiente:

vean este video que consta de dos partes:
http://www.youtube.com/watch?v=1RtezK4r0b0

me compre la pasta termica, se repara practicamente igual como se repara una con las tres luces rojas y la parte clave para solucionar sobre la "xbox sin video" es sobrecalentarlo ,asi como lo explica este chavito del video y creanme, funciona, yo no lo creia al principio, pero me funciono a la primera. cualquier cosa preguntan de nuevo."

espero les sirva


Me puse a sobrecalentarla a ver q pasaba....
Y TUVE SUERTE!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mañana le hago un X-clamp modificado q me ha servido bastante.

Gracias por la ayuda [oki]
Pura Vida [beer]
Entonces el fallo si podria ser de la grafica,esta noche le dare a las 2 consolas con la estacion de soldadura a ver si el problema es ese o esta donde sospecho.
Un saludo.
A mi tambien me pasó algo parecido, cambié la pasta térmica, pero volvió a recaer, así que lo mas seguro que tenga que ver con la refrigeración, no creo que la gráfica esté mal. Saludos!
Bueno tengo novedades respecto al tema,esta tarde le he estado dando calor a la GPU de una de las consolas que no daban imagen con la esatacion de soldadura(la consola arranca normalmente pero no daba video,solo audio)y la consola ha vuelto a funcionar,en el tutorial que puse para reparar el error 0020,0102 y el error 74 si seguis la ultima parte del mismo(el error 74)deberia de serviros para volver a hacer funcionar vuestras consolas,puedo confirmar con casi toda seguridad que el fallo viene de la GPU,pero no se por que la consola llega a arrancar,seguire con las pruebas a ver;a ser posible absteneros de darle con el metodo de la toalla o podriais machacar la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno tengo novedades respecto al tema,esta tarde le he estado dando calor a la GPU de una de las consolas que no daban imagen con la esatacion de soldadura(la consola arranca normalmente pero no daba video,solo audio)y la consola ha vuelto a funcionar,en el tutorial que puse para reparar el error 0020,0102 y el error 74 si seguis la ultima parte del mismo(el error 74)deberia de serviros para volver a hacer funcionar vuestras consolas,puedo confirmar con casi toda seguridad que el fallo viene de la GPU,pero no se por que la consola llega a arrancar,seguire con las pruebas a ver;a ser posible absteneros de darle con el metodo de la toalla o podriais machacar la consola.
Un saludo.


tiene q ser problema de la GPU, como el e74 y las 3 luces rojas, xq cuando yo la puse sobrecalentarse la doble un poquito (obiamente no mucho) hacia abajo (osea contrario hacia donde se dilata con el calor) y entro bien, osea q se tendria q arreglar con el X-clamp III.
Yo le he puesto los fieltros para la GPU y la CPU y de momento va bien(esta consola segun me dijo el que me la vendio nunca dio fallo de las 3 luces a pesar de ser una Xenon).
Un saludo.
Osea llevo desde Octubre del 2008 sin Xbox 360 Elite pensando que me la habian petado por culpa del maldito XNE y resulta que es problema de GPU???

Pues tambien es casualidad que me petara la grafica momentos despues de la actualizacion dichosa...

La mia se ve en negro, tanto por comeponentes, como HDMi o VGA...

Y las veces que e podido visualizar se me ve en magenta o en verde....

Si alguien sabe algo mas al respecto que me lo comunique pliz.

Salud. ;)
Intenta repararla con el tutorial que esta en mi firma,en la parte del error 74 haz lo que pone hay y seguramente te vuelva a funcionar.
Un saludo.
Ok, en el momento que tenga un rato la destripo haber que se le puede hacer...

Salud. ;)
Bueno os puedo confirmar que la 2º consola que tengo aqui con el mismo problema reparada de igual manera y funcionando de momento.
Un saludo.
bueno, entonces es lo q creo q pasa [toctoc]

es una perdida de contacto de las soldaduras de la GPU como el de las 3 luces, e74, etc... pero no lo suficiente como para la q la consola se de cuenta del error y muestre un mensaje en la pantalla...

Salu2 [bye]
Lo mas seguro que sea eso.
Un saludo.
Lthium Ray escribió:bueno, entonces es lo q creo q pasa [toctoc]

es una perdida de contacto de las soldaduras de la GPU como el de las 3 luces, e74, etc... pero no lo suficiente como para la q la consola se de cuenta del error y muestre un mensaje en la pantalla...

Salu2 [bye]


Si es asi entonces entra en la garantia de los 3 años como entra las 3 luces y el E74?

Yo he mandao la mia al SAT hoy mismo diciendo k tenia las 3 luces ya k hace 3 semanas me salieron y me vovlvio a funcionar hasta k me paso lo de la pantalla en negro.

Solo me kedan 3 meses pa k la konsola me kumpla los 3 añikos
Entonces la mia tambien entra en garantia no??
Ya que la mia es la primera edicion de la elite...

Salud. ;)
Subdes escribió:Entonces la mia tambien entra en garantia no??
Ya que la mia es la primera edicion de la elite...


Tienes de Garantia hasta Agosto del 2010 si es por las 3 Luces Rojas,ya que las Xbox 360 Elite se lanzaron en Agosto de 2007...

Pero como tu problema no son las 3 luces Rojas sino que de Grafica a no ser que la compraras mas tarde del 15 de Octubre del 2007 con el Tiket de compra te entraria en Garantia,sino puedes "Provocarle" las 3 luces Rojas manualmente para poder hacer uso de la Garantia,es muy Facil [sonrisa] ...

Sl2.
kruzcamporro escribió:
Subdes escribió:Entonces la mia tambien entra en garantia no??
Ya que la mia es la primera edicion de la elite...


Tienes de Garantia hasta Agosto del 2010 si es por las 3 Luces Rojas,ya que las Xbox 360 Elite se lanzaron en Agosto de 2007...

Pero como tu problema no son las 3 luces Rojas sino que de Grafica a no ser que la compraras mas tarde del 15 de Octubre del 2007 con el Tiket de compra te entraria en Garantia,sino puedes "Provocarle" las 3 luces Rojas manualmente para poder hacer uso de la Garantia,es muy Facil [sonrisa] ...

Sl2.


Si la Elite salia el 24 de Agosto y la verdad que yo ya la tenia en casa el 23 y me la facturaron el 24...

De todas formas sigue estando en garantia tenga o no tenga luces no?
Si es por culpa de la grafica tienen que hacerse ellos responsables tambien...

Salud. ;)
Subdes escribió:De todas formas sigue estando en garantia tenga o no tenga luces no? Si es por culpa de la grafica tienen que hacerse ellos responsables tambien...


El ultimo Año de Garantia solo cubren las 3 Luces Rojas,las demas Averias no las cubre(Grafica,Lector,etc,etc) asi que como te digo tendrias que provocarle tu este Problema para hacer uso del Tiempo de Garantia que te queda...

Sl2.
Ok, voy a intentar resetear la resolucion, Boton Y + RT no?
Y si no consigo nada con ello que le peten procedo al desguace de la misma...

Salud. ;)
kruzcamporro escribió:
Subdes escribió:Entonces la mia tambien entra en garantia no??
Ya que la mia es la primera edicion de la elite...


Tienes de Garantia hasta Agosto del 2010 si es por las 3 Luces Rojas,ya que las Xbox 360 Elite se lanzaron en Agosto de 2007...

Pero como tu problema no son las 3 luces Rojas sino que de Grafica a no ser que la compraras mas tarde del 15 de Octubre del 2007 con el Tiket de compra te entraria en Garantia,sino puedes "Provocarle" las 3 luces Rojas manualmente para poder hacer uso de la Garantia,es muy Facil [sonrisa] ...

Sl2.


De k forma se le puede "provokar" las 3 LR??
NoTeMueVas escribió:De k forma se le puede "provokar" las 3 LR??


Las 3 Luces Rojas salen por "Exceso de Temperatura" en la Placa,echale un poco de Imaginacion [+risas] ...

Sl2.
NoTeMueVas escribió:
kruzcamporro escribió:
Subdes escribió:Entonces la mia tambien entra en garantia no??
Ya que la mia es la primera edicion de la elite...


Tienes de Garantia hasta Agosto del 2010 si es por las 3 Luces Rojas,ya que las Xbox 360 Elite se lanzaron en Agosto de 2007...

Pero como tu problema no son las 3 luces Rojas sino que de Grafica a no ser que la compraras mas tarde del 15 de Octubre del 2007 con el Tiket de compra te entraria en Garantia,sino puedes "Provocarle" las 3 luces Rojas manualmente para poder hacer uso de la Garantia,es muy Facil [sonrisa] ...

Sl2.


De k forma se le puede "provokar" las 3 LR??


creo que eres la unica persona que quiere que le pase eso... xD
prube en otra tv
esk parece k soy la unika persona del mundo k tiene la konsola a prueba de kalentones. Mas de lo k he hecho kon el sekador no se le puede hacer, se me ha derretio un poko la parte de atras y to
Probad a ponerla bocaabajo. Si está en vertical hay quien dice que hay más posibilidades. Por cierto, a mí me salió el E74 en mi Falcon v1 porque mi padre encendió la calefacción antes de tiempo y no llegué a tiempo de retirar la consola que estaba sobre una cajonera a unos 15 cm de la fuente de calor.

Todo lo que sea despegarle la GPU o CPU por calor te dará un error de 3 años de garantía.
para darle 3 luces usa la imaginacion, es muy facil (por desgracia [buuuaaaa]) intenta esto, ponla acostada, enciendela y empieza a darle con una secadora de pelo por el lado que no es el del disco duro XD, varias veces hasta que muera ese zombie. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2 [pos eso]
pues leyendo el hilo entero, empiezo asustarme
a mi lo de perder la imagen pero el sonidono me ha pasado varias veces, y tener la imagen verde a tope tambien,
ahora lo ultimo que me ha pasado es que la imagen salta.
la tengo conectada por hdmi hace 6 meses que la tengo y tampoco le doy caña, a dias que si pero luego estoy varios sias sin encenderla, vamos que tampoco se mata a trabajar la 360.

si tengo que mandarla al sat la mando pero que este jodida de verdad, no sea que la prueben y funcione bien
Stamp,esos sintomas son un fallo en las soldaduras de la GPU¿que tienes una Falcon?si es asi y esta en garantia no esperes y mandala ya que tarde o temprano la consola seguramente te de el error 74 o las 3 luces rojas.
Un saludo.
es una jasper. fabricada en marzo de este año
como aun hay tiempo le dare un poco de caña y esperare a que pete

como voy a mandarla diciendo me ha hecho esto un par de veces
para que ellos digan que todo parece correcto y
solo pierda el tiempo
Una Jasper dando esos sintomas es bastante raro,una cosa si la tienes por HDMI prueba primero a cambiarle el cable a ver no sea que el fallo sea del cable y no de la consola.
Un saludo.
Alguien me puede facilitar informacion a ciegas de la mia.
Que Micro y GPU tiene la mia siendo el primer modelo de la Elite??

Salud. ;)
Si la teneis flasheada mirad este hilo y lo que le pasó a un compañero:

hilo_consola-sin-video_1307563
Subdes,si no tiene HDMI es una Xenon,si tiene HDMI seguramente sea una Zephyr.
Un saludo.
Pues si que tiene HDMI yo creo que es de las primeras que salio con HDMI...

Salud. ;)
Pues entonces tienes una Zephyr casi con toda seguridad,la CPU lleva el disipador de las Xenon pero la GPU lleva el tercer disipador y el chip ANA es el que lleva las soldaduras por debajo,el tutorial que esta en mi firma en la seccion reparar el error 74 si sigues esa parte podras reparar la consola.
Un saludo.
45 respuestas