xbox slim spoofeado dejo de leer copias tras act de interfaz

1, 2, 3, 4
Hola amigos, escribo para comentarles el caso de un amigo hace unos dias le hice un spoof con un lector benq en su consola slim iba todo de maravilla pero luego se le ocurrio la idea de mediante un pendrive subirle un systemupdate de un beta de la actualizacion q viene en noviembre con compatibilidad con el kinect y ahora la consola no lee ningun disco, ya le he dicho que la rego ya que por ahora no encuentro mucha info del tema kisiera saber si alguien mas se le ocurrio esa maravillosa idea o ha escuchado a alguien que le haya pasado y saber en que los podemos ayudar o que ha salido al respecto...
Esto va más bien en Scene, te lo muevo.

Hasta la fecha, el actualizar la consola al dashboard beta de Microsoft, no está bloqueando el poder usar los backups en la consola.

Con lo que, o tu amigo te está tomando el pelo, o bien ha hecho algo más a parte de actualizar la versión del dashboard de la consola
amigo aca le dejo fotos de la consola y de donde sale la version del dashboard q es 2.0.124160.0 y como puedes ver en una de las fotos dice reproducir dvd ya probe con otra lectora y con varios ixtreme y ningun lector me funciono pr lo que veo q solo puede ser la interfaz ya que la consola tiene varios dias trabajando perfectamente con su spoof con el benq... que dicen uds????

Adjuntos

Bueno pues decirte ke algo ha exo tu amigo, ya ke a mi cuñado le hice el spoof hace 2 dias y tiene la beta puesta de noviembre y todo perfecto.

mi cuñado primero fue el spoof y luego la actualizacion y como digo hasta ahora todo perfecto.
men me podrias enviar la act q instalo tu cuñado ya q asi mismo nos pasa aca primero el spoof y anoche la actualizacion y nada y de ser el lector me funcionaria la clave original en otro lector y no funciona sigue diciendo repoducir dvd es mas con el lector benq o con los otros sammy e hitachi q he probado no lee ni originales y todo fue tras la actualizacion pq antes de eso el estaba jugando mafia 2 copia q me dices?
la actualizacion no tiene q joder nda del firware del lector,o le pusiste un lector tocao y esta fallando o el firm no lo hiciste bien del todo, q firware le pusiste a ver si esta usando alguno antiguo para wave nuevos
pero es que estaba funcionando antes de la actualizacion eso e slo que me extraña..... tengo un benq con lt v 1.2 le puse el 1.1 y tambien el ix1.6 y con ninguno funciono le puse un hitachi con 1.51 nada y un sammy con lt 1.1 y naaaaada... de verdad no creo q sea el lector yo sigo pensando en la actualizacion pero no doy nada por sentado asi que sigo escuchando amigos gracias por sus respuestas.... espero q si alguien lee esto no actualize su consola hasta que se sepa bien q es lo que pasa no se si mi amigo y yo somos los primeros o no pero agradezco su ayuda
has probado a meter el lector original a ver si lee, no sea q pusieras mal el conector y se cascara al usarlo de la placa no seria el 1 q le pasa
Lo mismo, 10 slim spoofeadas y actualizadas con la interfaz beta de kinet y sin ningun problema.
WGP Kakashii escribió:has probado a meter el lector original a ver si lee, no sea q pusieras mal el conector y se cascara al usarlo de la placa no seria el 1 q le pasa



Si y lee solo originales.... el conector esta bien... la consola ya tenia dias armada funcionando perfecto y luego el le puso el pendrive con la actualizacion se reinicion con la beta pero cualkier disco sea original o copia y dice reproducir dvd
Ten en cuenta algo: estás metiendo un lector viejo, y es posible que se haya dañado y que solo sea una coincidencia que lo haya hecho en el preciso momento en el que actualizaste...
jlcastillo81 escribió:
WGP Kakashii escribió:has probado a meter el lector original a ver si lee, no sea q pusieras mal el conector y se cascara al usarlo de la placa no seria el 1 q le pasa



Si y lee solo originales.... el conector esta bien... la consola ya tenia dias armada funcionando perfecto y luego el le puso el pendrive con la actualizacion se reinicion con la beta pero cualkier disco sea original o copia y dice reproducir dvd


calibra la lente...
emu-x escribió:Ten en cuenta algo: estás metiendo un lector viejo, y es posible que se haya dañado y que solo sea una coincidencia que lo haya hecho en el preciso momento en el que actualizaste...


pero es que le he probado 3 lectores (otro benq un hitachi 78 y un samsung ms28)y todos dicen los mismo y esos lectores los pruebo en otra consola y sirve.... es algo de locos

jrcg01 men si le meto una peli me la lee si calibro el lente no me dejaria de leer? y si fuese calibracion me funcionara cualkiera de los otros lectores pero nada men... como haria..?:S
jlcastillo81 escribió:
emu-x escribió:Ten en cuenta algo: estás metiendo un lector viejo, y es posible que se haya dañado y que solo sea una coincidencia que lo haya hecho en el preciso momento en el que actualizaste...


pero es que le he probado 3 lectores (otro benq un hitachi 78 y un samsung ms28)y todos dicen los mismo y esos lectores los pruebo en otra consola y sirve.... es algo de locos

jrcg01 men si le meto una peli me la lee si calibro el lente no me dejaria de leer? y si fuese calibracion me funcionara cualkiera de los otros lectores pero nada men... como haria..?:S


es muy raro... vuelve a sacar la key y reflashear el lector...
Pues yo soy beta tester y he actualizado un par de veces mi Slim con la unidad Original, pero si me paso algo similar pero cuando la consola agarrba calor, es decir le intercambie la piezas como board y lente optico de una 93450 en la misma carcaza del lector slim como saben nada cuadra deje la board del lector por fuera pegado a la parte de abajo toco romper las latas etc, bueno me pude a ver un video de 1 hora y cuando coloque un juego no leia nada me decia abrir bandeja desarme la 360 movi los flex y trabajo nuevamente, pero esta vez puse el mismo video y van a la 30 min volvi a probar y nada que corria los backups, buen me toco agarrar otro lector liteon esta vez un 83 lo spoof lo recorte y lo unico que hice fue cambiar la pura bandeja para que quedara negrito como si fuese original

Que Paso?

*- La board del 93450 debio estar mala ( probable pues por que no me acuerdo si habia cambiado un lector por defecto)

*- Colocar la board por fuera la daño

*- El Dashboar la pudo bloquear por la actualizacion via On line pero la actualizacion se hicieron con la bandeja Original

*- Como la intercambie piezas y en cuanto a la Slim tiene menos cables que soldar para el sistema de apertura y cerrado de bandeja pudo haber dañado la board del 93450 ( cerraba y abria bien pero no se mantenia mas de 15 segundos abiertos y titilaba y decia abriendo despues de un rato se cerraba sola debido a que faltaban cables para soldar en la board del 93450)

En fin no sabre que paso lo que esta claro que actualmente esta trabajando con su lector 83 spoofeado recortado a al medida y la actualice otra vez via on line ya que la tenia abierta y se me hizo facil montar nuevamente la lectora orignal

Teoricamente por Actualizar el Dash no fallo (creo yo)

que opinan?
Cambia el cable de alimentación y el sata. A mi me pasó pero con una FAT y al final era el cable de alimentación del lector. Un saludo.
me suena muy troll pero mira puedes hacer esto prueba con un lite on 93 yo ya spoofie 4
una con benq otras 2 con un lite on 83 y una con un liteon 93 funcionaron muy bn todas
mucha suerte =)

pd como dice el compañero prueba a cambiar los cables porke si la adaptaste tuviste ke alargar el de corriente
mac_blink182 escribió:Cambia el cable de alimentación y el sata. A mi me pasó pero con una FAT y al final era el cable de alimentación del lector. Un saludo.


yo apostaria mas al sata.
amigos extraje la ckave nuevamente del lector original la pase a un sammy y nada.... ni copias ni originales que mas podria ser, tambien lo probe con un cable sata de pc y otro de corriente.
Mira he visto esto quizas te interese:

¿Medidas anticopia en el nuevo dashboard de Xbox 360?

La copia de uno de los últimos juegos filtrados, Fable III, no carga, dando el error de que "no es posible leer el disco", mientras que el original carga sin problemas. ¿Bug de la beta o nueva medida de seguridad? ¿Medidas anticopia en el nuevo dashboard de Xbox 360?
La sorpresa ha llegado con la versión 12606 de la beta, ya que muchos usuarios que la han instalado en sus consolas flasheadas han reportado que la copia de uno de los últimos juegos filtrados, Fable III, no carga, dando el error de que “no es posible leer el disco”, mientras que el original carga sin problemas y la copia en anteriores dash también.
La duda ahora está en ver si es un fallo en la release de Marvel, un bug de esta beta del dashboard o estamos ante una nueva medida de seguridad de Microsoft para impedir que en Xbox 360 se carguen copias y, si es así, si habría modo de saltarla.

Así pués, hasta que todo esto se aclare, recomendamos a todos los usuarios con Xbox360 flasheada que no actualicen el dashboard de la consola y esperen acontecimientos.

FTE : dekazeta
Este hilo debería llamarse ¿Medidas anticopia en el nuevo dashboard de Xbox 360? O crear uno nuevo ya que la noticia puede ser cierta.
He escuchado lo mismo de la 12606 que bloquea los ix en live.
es cierto me ha pasdo lo mismo tras actualizar con la nueva das de noviembre no lee copias osea no es a ti solo es a mucho abria que esperar soluciones
A otro amigo le paso lo mismo no actualicen a la nueva dash hasta que tengamos mas informacion sobre que hacer, supongo q asi estaremos mas asiosos de que la gente del team xecuter saque rapido su ixtreme+firmguard+real time check para saber si tambien es vulnerable ante eso, aunque todavia por allaaaaaaa me queda la esperanza que solo sera un error y que cuando salga la oficial y actualice pueda volver a jugar copias ya que alguien en este hilo afirmo haber actualizado varias slims spoofeadas y anda perfect...
jlcastillo81 escribió:A otro amigo le paso lo mismo no actualicen a la nueva dash hasta que tengamos mas informacion sobre que hacer, supongo q asi estaremos mas asiosos de que la gente del team xecuter saque rapido su ixtreme+firmguard+real time check para saber si tambien es vulnerable ante eso, aunque todavia por allaaaaaaa me queda la esperanza que solo sera un error y que cuando salga la oficial y actualice pueda volver a jugar copias ya que alguien en este hilo afirmo haber actualizado varias slims spoofeadas y anda perfect...


yo soy uno que aformo que mi cuñado tiene la slim con lector spoof a samsung y la nueva beta del dash y todo ok,.
esta noche confirmo si el fable III funciona en su consola ya ke me acercare a exar unos partidos.jejej
xboxadicto escribió:
jlcastillo81 escribió:A otro amigo le paso lo mismo no actualicen a la nueva dash hasta que tengamos mas informacion sobre que hacer, supongo q asi estaremos mas asiosos de que la gente del team xecuter saque rapido su ixtreme+firmguard+real time check para saber si tambien es vulnerable ante eso, aunque todavia por allaaaaaaa me queda la esperanza que solo sera un error y que cuando salga la oficial y actualice pueda volver a jugar copias ya que alguien en este hilo afirmo haber actualizado varias slims spoofeadas y anda perfect...


yo soy uno que aformo que mi cuñado tiene la slim con lector spoof a samsung y la nueva beta del dash y todo ok,.
esta noche confirmo si el fable III funciona en su consola ya ke me acercare a exar unos partidos.jejej


esperamos ansiosos el reultado de esa prueba. A lo mejor la proteccion funciona con la combinacion de nuevo dash + juego protegido

salu2
Si señores es oficial hay varios usuarios afectados en cuanto a la la lectura del famoso Fable 3 con la ultima actualizacion llamada kinect

New Protections Added to Leaked 12606 and Fall2010 Dashboard?
>> A new beta version [build 12606] of the Fall 2010 [alias 'Kinect'] dashboard has been leaked on the internet a few days ago and it seems like Microsoft added new protections to it. Several users seems to report problems booting certain games from recordable media on 360s with a modified DVD FW.
One of the titles affected seems to be Fable III. The game boots fine from any media on the current dashboard on a 360 with modified FW, but fails to boot from recordable media on the leaked/12606 beta dashboard ["This disc is unreadable"] - while the retail disc will work just fine according to #FW@EFnet.

Right now it's unclear which games, DVD models and/or modified FWs are exactly affected.

The new fall 2010 dashboard might get official released tomorrow [Tuesday Oct 26th 2010] (unconfirmed date, but it will be before Nov 4th anyway) to all 360 owners, so we suggest you do NOT update if you have a modified FW until we know more about these issues.
JTAG users should of course not update at all (will lock-out old CB and make the JTAG hack impossible), they should wait for a new rebooter.

News-Source: #FW@EFnet, gx-mod.com, xboxgen.fr, logic-sunrise.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Ojo no actualicen
O mejor dicho: No usen el Backup de Fable III... o ambas. Esto comienza a ser paranoico... [mad]
esperemos que solo sea un bug,pero si es una medida de seguridad de microsoft,no creo que este muy dificl saltarse la seguridad
si pudieron cargar backup en los 360 slim,claro,no me considero experto,pero nuestros amigos del team xecuter,etc.empezarian a trabajar en esto
lo bueno que yo actualize a la primer beta del dash de kinect(no recuerdo la version)
asi que por ahora no actualizare,asta que avisen que es seguro
ya que aparte,soy fan de los juegos de fable,y no quiero perderme este
saludos!
jlcastillo81 escribió:Si y lee solo originales.... el conector esta bien... la consola ya tenia dias armada funcionando perfecto y luego el le puso el pendrive con la actualizacion se reinicion con la beta pero cualkier disco sea original o copia y dice reproducir dvd

al parecer, creo que es algun tipo de media anticopia, pero es raro lo que te ha pasado..., pues actualmente el recien salido Fable III no puede ser cargado solo el original, pero no se sabe exacatamente si es una medida anticopia o es algun error por parte de Marvel (desarrolladora de dicho juego). una pregunta ¿has intentado con varios backups?
Ojalà que sea un bug. En las pruebas que realicè pude notar que si deshabilitas el "inicio automàtico" del juego te sale la vista previa (imagen) y el mensaje "jugar al juego" como normalmente se indica, pero, al darle a iniciar simplemente muestra el error de "disco sucio limpielo con un paño suave", etc.

En los dashboards NO KINECT si carga perfectamente.... Es raro realmente... Un saludo.
Probado Fable III no rula , pero los demas backups si, tambien decir ke despues de intentar jugar al Fable III (no se ha podido) desdpues los backups siguen funcionando bien. todos probados.

Lo aclaro porque el autor del post decia que su lector no leia nada despues de la actualizacion, pues yo confirmo en este caso que si sigue funcioanndo todo bien menos el FABLE III.

xbox slim + samsung m28
si probe varios y nada de verdad es raro tengo en mis manos una elite jasper con la actualizacion beta y lee copias perfectamente pero la slim no, estoy pensando q en la slim el chekeo va mas alla y por eso al no pasar la comparacion en tiempo real no lee nada o no se solo especulo:S
mi preocupacion aparte de los juegos , eske se tengan ke descargar codes nuevos para los divx , y ke aprovechen eso para banear y chekear las xbox......

esperemos ke no pero es una posibilidad
oigan pero pro lo ke he leido solo pasa en las xbox slim no?? pk yo tngo rato de estar jugando sin promblemas y en live con la interfaz 12606 y tngo una consola xenon jaja aun vivita y coleando en live (la flashee este año con LT despues de enviarla al sat)
xboxadicto escribió:mi preocupacion aparte de los juegos , eske se tengan ke descargar codes nuevos para los divx , y ke aprovechen eso para banear y chekear las xbox......

esperemos ke no pero es una posibilidad

en eso si checkean facilmente, pues el nuevo lector de la Slim tiene un sistema de checkeo a tiempo real. esta ves no fuimos nosotros que los cojimos de tontos a M$ sino ellos nos mataron el gallo en la bolsa xd. un salu3 xd XD XD
Pues os confirmo que tengo los sim3 y pasa lo mismo que el fable no lo lee y tengo el ultimo dasboard.

saludos
mceada28 escribió:Pues os confirmo que tengo los sim3 y pasa lo mismo que el fable no lo lee y tengo el ultimo dasboard.

saludos



Tienes la slim? ya estoy asustado con tanta cosa, aunque los juegos me funcionan porque no tengo el dashboard nuevo, igual me gustaria actualizarlo, ojala esto sea un bug mas que nada y se solucione con la version final del dashboard
Lord-Nicon escribió:Tienes la slim? ya estoy asustado con tanta cosa, aunque los juegos me funcionan porque no tengo el dashboard nuevo, igual me gustaria actualizarlo, ojala esto sea un bug mas que nada y se solucione con la version final del dashboard

amigo, creo que lamentablemente ya es un sistema de seguridad (no es 100%) pero no puede pasar la coincidencia con dos juegos a la ves, pues... nada solo cuesta esperar.

PD: de seguro a los que no actualizen se le desactivara el LIVE (osea el que se quede con la version 9919)
Una pregunta, ya que soy usuario reciente de xbox.

¿La actualizacion se hace sola? ¿O hay que confirmar? Lo digo porque yo la tengo flasheada y el cable ethernet desconectado, supong que asi no me llega la actualizacion.

Como no juego en Live, ¿¿puedo ahorrarme la actualizacion no??? Si en el futuro no actualizase.. ¿Habria algun problema en seguir ejecutando los nuevos backups??

Gracias a todos por la info
Sucede solo con las Slim o las elite y las 1eras versiones se salvan?
He leido esto en otra página.

Se dice que mañana 26 de octubre saldra el nuevo update y tal como se ha dicho en otros post.

La actualizacion viene con sorpresa se trata de una revision del firmware original que al introducir un Backup nos saltara un aviso diciendo que es imposible leer el disco y por lo tanto nos jodera a todos los que la tenemos modificada.

Es por eso mediante este aviso se les informa que no actualicen su consola hasta nuevo aviso.
Fuente: http://www.xboxscene.com/
Eso quiero saber yo ¿solo en consolas Slim o tambien version anteriores?
Hola

A mi me esta pasando en mi FAT (modelo antiguo) con dash antiguo sin actualilizar nada con:
Fabel III
Vanquish

ambas disco sucio limpiar y apagar.

Slds
sentry40 escribió:Hola

A mi me esta pasando en mi FAT (modelo antiguo) con dash antiguo sin actualilizar nada con:
Fabel III
Vanquish

ambas disco sucio limpiar y apagar.

Slds


Ya eso no tiene nada que ver con la actualizacion,eso fue que lo quemaste mal,yo tengo la elite y pase tranquilamente vanquish y ya comenze Fable III.
hjthebest escribió: es algun error por parte de Marvel (desarrolladora de dicho juego)


2º parte de ¿que me estas contando hamijo?...

La desarroladora de Fable es Lionhead Studios de toda la vida, el grupo Marvel solo ha colgado la release, no ha desarrollado nada xDDDD

Yo ya tenia pensado no actualizar hasta ver que todo funcionaba como siempre, pero ahora menos aun.
tengo entendido q es tanto en slim como en fat

salu2
Vamos a ver, tengo una duda, teniendo el firm 1.51 y parcheando todos los juegos a wave 3 si no actualizara nunca mas el kermel (dejando el que tengo ahora que es el que da soporte al usb ¿los juegos nuevos con el "nuevo wave" pero parcheados a wave 3 funcionarian?

Gracias!
167 respuestas
1, 2, 3, 4