xbox slim spoofeado dejo de leer copias tras act de interfaz

1, 2, 3, 4
una duda, los juegos viejos o menos nuevos funcionan en este Dashboard kinect sin problemas? es que si tenenmos que bajar todos los jeugos que tengamos de Wave 6 a Wave 2 tela amrinera no? o no afectan a los viejos ?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a los nuevos que llevarian ese hipotetico (wave 7)cosa que aun tengo en tela de juicio,pero sigo esperando acontecimientos
bueno, como estaba hasta los cj.. d que si de que no, me he bajado la release del fable 3 en español latino y FUNCIONA, tengo dashboar 12607. en breve lo subire a youtub, y no soy el primero en confirmarlo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
totemwolf escribió:bueno, como estaba hasta los cj.. d que si de que no, me he bajado la release del fable 3 en español latino y FUNCIONA, tengo dashboar 12607. en breve lo subire a youtub, y no soy el primero en confirmarlo.

parcheaste juego o no?

por lo pronto yo tg un video que si,se ve como mete el fable origin y le va.mete el backup y no.enfoca version kernel y dice 12607
no, no parchee (perdon ya estaba en wave 2).. yo subire el video pk ya me staba aburriendo de tantos comentarios...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
totemwolf escribió:no, no parchee.. yo subire el video pk ya me staba aburriendo de tantos comentarios...


pues no asegures tanto.pq ..te paso el video del que updateo el juego que tu mismo probaste?en el video se ve el error q le da.igual depende de lo que tengas de firm tuyo.
Si la ISO està parcheada a wave 2 entonces ya es otra cosa (no he probado). La que yo tengo es de Marvel y no funciona en kinect beta, un saludo.
fable 3, wave 2, firm 1.61 non stealth, benq vad 6038, y en otros foros tb hay gente que le esta funcionando, asi que no soy el unico.
totemwolf escribió:fable 3, wave 2, firm 1.61 non stealth, benq vad 6038, y en otros foros tb hay gente que le esta funcionando, asi que no soy el unico.


En que quedamos has parcheado o no?
Edit: sorry entendi mal uno de los mensajes
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mac_blink182 escribió:Si la ISO està parcheada a wave 2 entonces ya es otra cosa (no he probado). La que yo tengo es de Marvel y no funciona en kinect beta, un saludo.

parchea y comentas
Veamos, desde EOL no se va a dar soporte a juegos descargados desde internet, con lo que rogaría que os ciñais a hablar sobre si los backups de vuestros originales (o las ISOS de estos) funcionan o no, y como lo habéis solucionado si aplica el caso, y que os dejéis de hablar sobre la release de una u otra persona os da problemas.

En caso de que sigais comentando problemas con ese tipo de ISOS me veré obligado a cerrar el hilo.
un usuario de otra web (no se si es span decirlo asi que no dire) afirma que con el fable 3 ingles, pero no el de marvel le funciono sin parchear en la version 12607, mientras que ne la 12606 no le iba
totemwolf escribió:fable 3, wave 2, firm 1.61 non stealth, benq vad 6038, y en otros foros tb hay gente que le esta funcionando, asi que no soy el unico.


Se dijo que si parcheabas el fable III a wave 2 funcionaba, lo que se quiere saber es si los backups de los juegos nuevos no van a funcionar en el dash kinet, como ocurre con el fable III
fuma_yerba escribió:
totemwolf escribió:fable 3, wave 2, firm 1.61 non stealth, benq vad 6038, y en otros foros tb hay gente que le esta funcionando, asi que no soy el unico.


Se dijo que si parcheabas el fable III a wave 2 funcionaba, lo que se quiere saber es si los backups de los juegos nuevos no van a funcionar en el dash kinet, como ocurre con el fable III


mi dashboard es la 12607


edito: yo me pregunto, tendra algo qeu ver tb el firm???? que se l otraga todo? es verdad que nunca probe ni la de marvel, ni en wave 6
Bufff esto es de locos, mejor esperar hasta que salga el oficial que es el que cuenta y luego ya actualizo o no en la que tengo flasheadad, en la original actualizare sin rpoblemas claro
algo pasa, a mi vecino que instalo el mismo dash no le va el game... a mi si a el no, y todo igual, execto en firm y lector que es un lite on...
Confirmo, parcheado a wave 2 funciona Fable III. En wave 6 NO va en dash kinect beta, un saludo.
bien.. ya pensaba que iba a ser el unico loco de eol que probaba, lo que si a los 10 minutos de juego me ha dado errores de lectura, pero siguio, mac_blink que lector y FW tienes???
yo, tambien he testeado, lo pase a Wave 2 y funciona en el Dash beta Kinect, todo va bien ni errores de lectura ni nada.

PD: Lector: Hitachi 59DJ con Iextreme 1.51
Firmare: Dashboart version Kinect
mac_blink182 escribió:Confirmo, parcheado a wave 2 funciona Fable III. En wave 6 NO va en dash kinect beta, un saludo.


Y en Wave 3 que tal?
cholei está baneado por "troll"
totemwolf.arreglaste lo de los errores de lectura?
totemwolf escribió:bien.. ya pensaba que iba a ser el unico loco de eol que probaba, lo que si a los 10 minutos de juego me ha dado errores de lectura, pero siguio, mac_blink que lector y FW tienes???




Liteon ixtreme LT 1.1

MaStEr-ChIeF360 escribió:
mac_blink182 escribió:Confirmo, parcheado a wave 2 funciona Fable III. En wave 6 NO va en dash kinect beta, un saludo.


Y en Wave 3 que tal?



Ni idea, supongo que tambièn debe ir bien, no funciona es original en wave 6.
si, pero me siguieron los errores de lectura solo en fable 3, asi que borre la cache y ya no me ha vuelto a salir en casi 2 horas de juego... no se por que... si algo corrupto o que.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
totemwolf escribió:si, pero me siguieron los errores de lectura solo en fable 3, asi que borre la cache y ya no me ha vuelto a salir en casi 2 horas de juego... no se por que... si algo corrupto o que.

puede ser.a mi el esplinter cell no me lo queria instalar.me daba error al instalar en el 72%.y si tiraba de disco me daba errores tb de lectura....formatee todo y a chuparla.mano de santo,asique me juego los cojones a que fue eso ;) .asique pues,yo que ni uso el online,de hecho lo use un poco por el tema de olos 3 meses con el hdd de 20 gigas...pero no me mola.debe se rla edad,pero mem ola solito.asi que con el lt parcheando a wave 2 me llega(de hecho meti ese pq era el ultimo,que cojones XD,y ya que tenia el lector virgen,pues aprovechamos)
una pregunta, de los que habeis puesot la beta kinect y habeis puesto el fable y funcionando. estais baneados o no?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
totemwolf escribió:una pregunta, de los que habeis puesot la beta kinect y habeis puesto el fable y funcionando. estais baneados o no?

si no eres betatester registrado,te capan el live hasta la actu oficial.
es decir q todo este follon podria solucionarse con la salida de un nuevo firm compatible con wave 6, no????

salu2
dark_grader escribió:
totemwolf escribió:una pregunta, de los que habeis puesot la beta kinect y habeis puesto el fable y funcionando. estais baneados o no?

si no eres betatester registrado,te capan el live hasta la actu oficial.


me referia si anteriormente la teniais baneada
dark_grader está baneado por "clon de troll"
parh escribió:es decir q todo este follon podria solucionarse con la salida de un nuevo firm compatible con wave 6, no????

salu2

mas bien debe ser un tipo wave7.aparte no se dnd lei que c4eva decia que algunos firms de algun lector no se le pudo implementar algo llamado (l25 o algo asi,que es una orden de peticion,mirad q stealth)esa seria tal vez la exp de pq a unos si y a otros no.el lector.yo conozco a uno que no parchea y es benq 1.2 lt.
tal vez esa nueva wave lleve la l25,y al fusilarla,el juego omite laa peticion,por eso tira con wave.
dark_grader escribió:
parh escribió:es decir q todo este follon podria solucionarse con la salida de un nuevo firm compatible con wave 6, no????

salu2

mas bien debe ser un tipo wave7.aparte no se dnd lei que c4eva decia que algunos firms de algun lector no se le pudo implementar algo llamado (l25 o algo asi,que es una orden de peticion,mirad q stealth)esa seria tal vez la exp de pq a unos si y a otros no.el lector.yo conozco a uno que no parchea y es benq 1.2 lt.
tal vez esa nueva wave lleve la l25,y al fusilarla,el juego omite laa peticion,por eso tira con wave.


lo de implementar era el AP2.5(anti-piracy) y que si microsoft lo usaba estabamos jodidos, pero segun recuerdo los lectores samsung no tenian este sistema integrado solo de los hitachi en adelante
tran_sk escribió:
dark_grader escribió:
parh escribió:es decir q todo este follon podria solucionarse con la salida de un nuevo firm compatible con wave 6, no????

salu2

mas bien debe ser un tipo wave7.aparte no se dnd lei que c4eva decia que algunos firms de algun lector no se le pudo implementar algo llamado (l25 o algo asi,que es una orden de peticion,mirad q stealth)esa seria tal vez la exp de pq a unos si y a otros no.el lector.yo conozco a uno que no parchea y es benq 1.2 lt.
tal vez esa nueva wave lleve la l25,y al fusilarla,el juego omite laa peticion,por eso tira con wave.


lo de implementar era el AP2.5(anti-piracy) y que si microsoft lo usaba estabamos jodidos, pero segun recuerdo los lectores samsung no tenian este sistema integrado solo de los hitachi en adelante




Eso es correcto, de hecho cuando saliò el lite touch se comentò eso... Nadie tiene idea sobre còmo funciona y Microsoft no lo ha usado. Habrà que ver si ahora lo usan, no les vendrìa mal para los juegos "Kinect", un saludo.
mac_blink182 escribió:
totemwolf escribió:bien.. ya pensaba que iba a ser el unico loco de eol que probaba, lo que si a los 10 minutos de juego me ha dado errores de lectura, pero siguio, mac_blink que lector y FW tienes???




Liteon ixtreme LT 1.1

MaStEr-ChIeF360 escribió:
mac_blink182 escribió:Confirmo, parcheado a wave 2 funciona Fable III. En wave 6 NO va en dash kinect beta, un saludo.


Y en Wave 3 que tal?



Ni idea, supongo que tambièn debe ir bien, no funciona es original en wave 6.


Pues a lo mejor esto y sea nuestra salvacion si de verdad cuando salga la actualizacion tenga esa medida que tanto se comenta.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
siendo una prerelease lo q se tiene,va a haber pocos cambios.....tirando a 0.
asique casi al 90% la solucion temporal.parcheo de juegos a wave 2 y tira pipas.y al que le daba errores de lectura...si lees bien,lo arreglo formateando,debia tener la cache cascailla,pq los demas no tenemos problema
Pero tengo una duda,a los que antes les fallaba el Fable III y Sims 3 estaba parcheado a que wave? todos a 6?
Hola a todos...tengo una consulta, por que no me queda claro que pasa con las placas jasper si actualizo a la version de kinect... los juegos nuevos me van a dar errores o voy a poder jugar ... y la actualización solo afecta a la slim... desde ya muchas gracias y saludos...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero tengo una duda,a los que antes les fallaba el Fable III y Sims 3 estaba parcheado a que wave? todos a 6?




El problema es sòlo con el Fable III, el de los Sims funciona perfecto sin parchearlo ni nada (es wave 6)

El Fable III en wave 6 ( es decir sin parchear) NO corre en dashboard kinect beta. Parcheado a wave 2 sì corre.


Un saludo.
Pedruchio escribió:Hola a todos...tengo una consulta, por que no me queda claro que pasa con las placas jasper si actualizo a la version de kinect... los juegos nuevos me van a dar errores o voy a poder jugar ... y la actualización solo afecta a la slim... desde ya muchas gracias y saludos...


sobre las placas que algo tenga ke ver con el "famoso problema" no tiene nada ke ver..

Sobre si actualizas o no, bueno yo esperaria mejor a la version oficial a ver si no hace falta parchear juegos como el fable III, que por lo visto falla en la version beta.

Sobre si te iran los juegos o no , pues hay ke esperar como digo a la version oficial del dash, no sea ke venga con sorpresa de un wave nuevo.

Da igual ke tengas slim o fat, el problema se esta comprobando como digo anteriormente ke es del dash beta de kinect , pero esto todo es especular , puede ke este mal la release, puede ke esten mal los backups, o puede ke sea el dash beta, de todas formas saldremos de dudas dentro de unos dias ke sale la oficial.
te agradezco por la respuesta ... ya que tenia miedo que si actualizo termine jodiendo me fat flasheada... esa era toda mi duda ... desde ya muchas gracias y a esperar .... saludos
bueno, solo cuenta esperar a la salida oficial del Dash Kinect, (para los Betatester) de momento si no les funciona algun juego en el Dash Kinect beta, pues patchar a Wave 2 de momento una solucion temporal. un saludo XD XD XD

PD: ...que nos tendra M$ preparado esta ves.... :-| , lo que si se que es algo grande.... :-| :-?
hjthebest escribió:bueno, solo cuenta esperar a la salida oficial del Dash Kinect, (para los Betatester) de momento si no les funciona algun juego en el Dash Kinect beta, pues patchar a Wave 2 de momento una solucion temporal. un saludo XD XD XD

PD: ...que nos tendra M$ preparado esta ves.... :-| , lo que si se que es algo grande.... :-| :-?


como decias en otros pósts, estimado hjthebest, ahora microsoft no se va a dejar cojer por pendejo.

ojala y este dilema se resuelva en los proximos dias.

Saludos
mvc man escribió:
hjthebest escribió:bueno, solo cuenta esperar a la salida oficial del Dash Kinect, (para los Betatester) de momento si no les funciona algun juego en el Dash Kinect beta, pues patchar a Wave 2 de momento una solucion temporal. un saludo XD XD XD

PD: ...que nos tendra M$ preparado esta ves.... :-| , lo que si se que es algo grande.... :-| :-?


como decias en otros pósts, estimado hjthebest, ahora microsoft no se va a dejar cojer por pendejo.

ojala y este dilema se resuelva en los proximos dias.

Saludos




Supongo que ahora haràn baneos en tiempo real y no por oleadas como siempre... Un saludo.
hjthebest escribió:bueno, solo cuenta esperar a la salida oficial del Dash Kinect, (para los Betatester) de momento si no les funciona algun juego en el Dash Kinect beta, pues patchar a Wave 2 de momento una solucion temporal. un saludo XD XD XD

PD: ...que nos tendra M$ preparado esta ves.... :-| , lo que si se que es algo grande.... :-| :-?


eso quiere desir que pora hora la unica solusion de Dash Kinect es patchar los a wave 2
pero si yo estoy usando el activate iso, tambien puedo parchear a wave 2? y si actualizo a la ultima version del dash de kinect los juegos como dead rising 2 o halo reach funcionan?
saludos y gracias
Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias
leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias

si
panchanclo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias

si
Joder pues por esa respuesta ya me han puesto a caldo en otro hilo jajaj, ya ves que poco cuesta contestar y ayudarnos en vez de ponernos trabas.......muchisimas gracias panchanclo te lo agradezco ;)
leonigsxr1000 escribió:
panchanclo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias

si
Joder pues por esa respuesta ya me han puesto a caldo en otro hilo jajaj, ya ves que poco cuesta contestar y ayudarnos en vez de ponernos trabas.......muchisimas gracias panchanclo te lo agradezco ;)


si colega,mucha gente se cree que nacio enseñada,que vamos a acer..
leonigsxr1000 escribió:
panchanclo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias

si
Joder pues por esa respuesta ya me han puesto a caldo en otro hilo jajaj, ya ves que poco cuesta contestar y ayudarnos en vez de ponernos trabas.......muchisimas gracias panchanclo te lo agradezco ;)


Por cierto, yo tambien usaba el PFF O MATIC 3 pero me dio alguna vez error en los juegos. Yo utilizo el 360WavesPatcher 1.2.6 va muy bien.
panchanclo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias

si
Joder pues por esa respuesta ya me han puesto a caldo en otro hilo jajaj, ya ves que poco cuesta contestar y ayudarnos en vez de ponernos trabas.......muchisimas gracias panchanclo te lo agradezco ;)[/quote]

si colega,mucha gente se cree que nacio enseñada,que vamos a acer..[/quote]Pues muchas gracias a los 2, me podeis preguntar lo que querais de juegos mas o menos clasicos jajaj, llevo en las consolas desde el spectrum jeje, ya soy puretilla, y la verdad no tengo tiempo para aprender estas cosas tan raras modernas, de fanboy, troll, onwedd y esas cosas (aun estoy por que me las expliquen jajaja).

Yo escribo en un foro de motos muy conocido y alli preguntas algo y te contestan 20 tios en un momento, y hay muchisima gente NOVATISIMA pero una barbaridad y si preguntan algo obio no les mando a google les ayudo , y la experiencia que tengo aqui (ojo no todos) es que si te equivocas en algo o preguntas algo de sobra conocido.....(señores tengo que saber cual es mi trabajo, mi familia y mi vida, no saber que coño es un wave 3, lo siento pido perdon jajaja) te empiezan a infravalorar y me jode porque tengo los huevos pelados desde pequeño de jugar videojuegos, y que 4 niñatos que no tienen vida social ni responsabilidades te toquen los bemoles pues molesta, y otra cosa que me llama la atencion aqui en este foro, cuantos moderadores ahi??? porque yo creo que hay mas de 100 jajajaj, bueno pues gracias a los 2 un saludo!!
leonigsxr1000 escribió:
panchanclo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola pregunta de novato simple y sencilla, yo parcheo todo con el PFF O MATIC 3, entonces los que parcheo son WAVE 2? gracias

si
Joder pues por esa respuesta ya me han puesto a caldo en otro hilo jajaj, ya ves que poco cuesta contestar y ayudarnos en vez de ponernos trabas.......muchisimas gracias panchanclo te lo agradezco ;)


si colega,mucha gente se cree que nacio enseñada,que vamos a acer..[/quote]Pues muchas gracias a los 2, me podeis preguntar lo que querais de juegos mas o menos clasicos jajaj, llevo en las consolas desde el spectrum jeje, ya soy puretilla, y la verdad no tengo tiempo para aprender estas cosas tan raras modernas, de fanboy, troll, onwedd y esas cosas (aun estoy por que me las expliquen jajaja).

Yo escribo en un foro de motos muy conocido y alli preguntas algo y te contestan 20 tios en un momento, y hay muchisima gente NOVATISIMA pero una barbaridad y si preguntan algo obio no les mando a google les ayudo , y la experiencia que tengo aqui (ojo no todos) es que si te equivocas en algo o preguntas algo de sobra conocido.....(señores tengo que saber cual es mi trabajo, mi familia y mi vida, no saber que coño es un wave 3, lo siento pido perdon jajaja) te empiezan a infravalorar y me jode porque tengo los huevos pelados desde pequeño de jugar videojuegos, y que 4 niñatos que no tienen vida social ni responsabilidades te toquen los bemoles pues molesta, y otra cosa que me llama la atencion aqui en este foro, cuantos moderadores ahi??? porque yo creo que hay mas de 100 jajajaj, bueno pues gracias a los 2 un saludo!![/quote]


Tienes toda la razon,pero bueno que vamos a acer xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4