Xbox Series X en oferta con varios packs con Modern Warfare III, Diablo IV y Hogwarts Legacy desd...

1, 2, 3
La campaña navideña siempre ha sido un campo de batalla de ofertas, pero lo de este año no tiene comparación. Durante las últimas semanas hemos visto rebajas en las consolas y packs junto a EA Sports FC 24 sin coste adicional, y ahora es el turno de subir el nivel. Desde hoy es posible adquirir Xbox Series X en diferentes packs junto a Call of Duty: Modern Warfare III desde 489,99 euros, pero aún hay más.

En nuestro patrocinador Xtralife se puede adquirir un pack con Xbox Series X + Call of Duty Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwarts Legacy y un cargador de mandos por 489 euros. Y además los 100 primeros que compren el pack y usen el código promocional EOLXBOXLIFE20 recibirán un descuento adicional de 20 euros, dejando el precio final en 469 euros. El código promocional está limitado a uno por usuario y pedido y los gastos de envío se cobran aparte. Al contenido de los packs hay que sumar una tarjeta regalo de 30 euros para productos PDP Gaming así como mandos, una estación de carga o auriculares. El periférico depende del pack.

A continuación, una lista de los packs de Xbox Series disponibles en Xtralife:

  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 519 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 519 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 519 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 489 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Forza Horizon 5 + Gotham Knights por 519 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Gotham Knights + Forza Horizon 5 por 519 euros
  • Xbox Series X + Modern Warfare III + Gotham Knights + Forza Horizon 5 por 519 euros
Imagen

Durante el día de hoy las diferentes tiendas online deberían empezar a listar sus packs y cuando lo hagan los añadiremos a esta noticia.

Actualización: Los packs de Xtralife enlazados anteriormente se agotaron, pero hay disponibles nuevas configuraciones de características y precios similares.
Pues dejate que no está nada mal la oferta de 489 euros,los tres juegos son ya 240 euros.
faltaba un pack asi, con one habia varios de 3 juegos
INCREIBLES OFERTAS. Ahora si que se empieza a notar la compra de Activision y se beneficia a TODOS los jugadores, no solo a los que tengan Game Pass.
Pues son muy buenas ofertas para quien busque una Series X :)
A ver si liquidan bien de precio las S.
Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros [comor?]

Sigue siendo caro, para descambar a Sony, y liquidar la vieja Switch.

289€ y teniamos el reinado de la generación para la Xbox series X.

La parte positiva....Un pack con tres juegos incluidos ( Digitales o fisicos)

Ps5...Solo un juego, y el precio elevado en 60€+

Switch.....Ni uno con la consola..... [noop]

En fin la batalla esta servida, juntar dinero para...Switch 2, Ps5 Slim, Xbos series X Pack... [fiu]
Bendita competencia. Si alguien estaba pensando en incorporar una XBOX a su colección, este es el mejor momento sin duda.
¿Si es una noticia donde aparece una oferta de vuestro patrocinador, no debería ser una noticia patrocinada? O al menos estar marcada como tal, igual que hacéis con los días naranja de Pccomp.

[comor?]
Falta en la noticia el cartelito de "PUBLICIDAD"
Pues tengo pensado dar el salto desde la S a la X en diciembre. Ojalá que sigan habiendo este tipo de ofertas para entonces (aunque lo dudo porque en cuanto pase el Black Friday poco va a haber).
Se espera pack con Forza Motorsport?
byevoltor escribió:Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros [comor?]

Sigue siendo caro, para descambar a Sony, y liquidar la vieja Switch.

289€ y teniamos el reinado de la generación para la Xbox series X.

La parte positiva....Un pack con tres juegos incluidos ( Digitales o fisicos)

Ps5...Solo un juego, y el precio elevado en 60€+

Switch.....Ni uno con la consola..... [noop]

En fin la batalla esta servida, juntar dinero para...Switch 2, Ps5 Slim, Xbos series X Pack... [fiu]


Supongo que eres troll, de lo contrario tienes un problema.
@byevoltor Supongo que estarás de broma:

289€? Jajajaja! Por 469€ te llevas un consolon con 3 juegazos que es una rebaja considerable.

Desbancar a Sony? En esta generación, ni aunque la PS5 se dejase de vender mañana.

Un saludo!
Pedazos de packs! [beer] Si no tuviese consola, me iría de cabeza por el de 489€ con D4, MW3 y HL. Y la gente de Xtralife siempre se portan de 10
Puff buenísimos packs, ahí hay horas de vicio
Grandes ofertas. espero que esto impulse sus ventas y venda como se merece. No me gustaría que esta fuese la ultima consola de ms como dicen algunos.
no compro en xtralife ni con la tarjeta del de abajo.
byevoltor escribió:Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros [comor?]

Sigue siendo caro, para descambar a Sony, y liquidar la vieja Switch.

289€ y teniamos el reinado de la generación para la Xbox series X.

La parte positiva....Un pack con tres juegos incluidos ( Digitales o fisicos)

Ps5...Solo un juego, y el precio elevado en 60€+

Switch.....Ni uno con la consola..... [noop]

En fin la batalla esta servida, juntar dinero para...Switch 2, Ps5 Slim, Xbos series X Pack... [fiu]


El lobo de Wall street
Pues es una ofertaza, hace 3 seamans pillé mi Series X reacondicionada sin juegos por 428€
Muy buena oferta, a ver si anima las ventas, que la competencia siempre es buena
Xtralife, ni con un palo, salvo esta excepción, lo tienen todo tan caro y tan mal servicio. Que ya paso hasta de comprarles las “ofertas”
Pues yo me compre la series s para mi hijo y ningun problema con ellos(XTRALIFE) , abra de todo como con game , que compre la series x y hay si fue una odisea .
Pedazo oferta, es un ahorro de 200€.. y aún no me hago a la idea cuando veo diablo, COD y pienso que es de M$/xbox
Que asco no tener dinero [decaio] [decaio]
si no tuviese el pc me agenciaba una de cabeza, que ademas la series X es chula de narices
John_Dilinger escribió:Pues dejate que no está nada mal la oferta de 489 euros,los tres juegos son ya 240 euros.

Animate 👍
Pena que no haya nada bueno para la S porque me compraba otra.
Pues menudas ofertazas, si no tuviera ya Series X me pillaba una.
agron escribió:¿Si es una noticia donde aparece una oferta de vuestro patrocinador, no debería ser una noticia patrocinada? O al menos estar marcada como tal, igual que hacéis con los días naranja de Pccomp.

[comor?]

En la misma noticia pone que se van a añadir mas tiendas con sus promociones, no es una noticia exclusiva de xtralife, pero esta claro que si tienen negocio con ellos va a ser la primera de las que le llegue informacion
agron escribió:¿Si es una noticia donde aparece una oferta de vuestro patrocinador, no debería ser una noticia patrocinada? O al menos estar marcada como tal, igual que hacéis con los días naranja de Pccomp.

[comor?]

en esta no cierran los comentarios, ya que el salseo y las batallas son mejores.
Buen momento para pillarla. Los juegos son físicos?
La oferta está genial.

Solo los 3 juegos ya valen 180 como poco. Vamos, que te sale la consola por menos de 300 pavos.
kechua escribió:Buen momento para pillarla. Los juegos son físicos?


Yo diría que si eliges diablo 4 o forza 5, esos no son físicos, porque hay packs de xbox+diablo4 y xbox+forza5, así que habrán cogido un pack y le habrán añadido cosas.
Creo que el código EOLXBOXLIFE20 ya no funciona, o por lo menos a mí no me lo coge.
Ya no se puede comprar? Vaya tela...
MAXIUDS escribió:
John_Dilinger escribió:Pues dejate que no está nada mal la oferta de 489 euros,los tres juegos son ya 240 euros.

Animate 👍

Si me hubiese pillado en diciembre con la paga doble quizás me la hubiese pillado,pero no puedo gastarme ahora 490 euros teniendo otras prioridades importantes,no voy a negar que es una ofertaza el pack de los tres juegos.
Me quedo con la oferta que se pillo un amiguete, la serie X y el Game pass ultimate incluido durante 2 años.

La compro directamente en la web de Microsoft justo por estas fechas hace 1 año.
Quien ha visto y quien te ve, EOL....de la mano de una tienda para promocionar a la marca Xbox.
Algo está cambiando ¬_¬
Me tienen que pagar ellos a mi.
Empiezan a lo grande, marcando paquete.
KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.


He aquí un neutral.

Saludos.
Bilintx escribió:
KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.


He aquí un neutral.

Saludos.


Neutral neutral no sé pero que odia a la marca solo lo tienes que ver en sus comentarios.
104 respuestas
1, 2, 3