Xbox Series X en oferta con varios packs con Modern Warfare III, Diablo IV y Hogwarts Legacy desd...

1, 2, 3
SuperPadLand escribió:Pena que no haya nada bueno para la S porque me compraba otra.



Hombre viendo el precio de la S, veo difícil una oferta así, es que literalmente te saldría casi gratis la consola [+risas] esos 3 juegos valen casi lo mismo que la consola.


KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.



No se hizo la miel para la boca del asno.
dicanio1 escribió:
SuperPadLand escribió:Pena que no haya nada bueno para la S porque me compraba otra.



Hombre viendo el precio de la S, veo difícil una oferta así, es que literalmente te saldría casi gratis la consola [+risas] esos 3 juegos valen casi lo mismo que la consola.


KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.



No se hizo la miel para la boca del asno.


Yo compré mi S de oferta por 207€, no voy a pagar más un año después. [carcajad]
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.


He aquí un neutral.

Saludos.


Neutral neutral no sé pero que odia a la marca solo lo tienes que ver en sus comentarios.



Hombre el "amigo" es conocido por soltar bilis en todas y cada una de las noticias de Xbox...ya es hasta entrañable y todo [carcajad]
Stifler escribió:El codigo ya no rula



Esperemos repliquen la oferta en Amazon …
dgx escribió:
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
He aquí un neutral.

Saludos.


Neutral neutral no sé pero que odia a la marca solo lo tienes que ver en sus comentarios.



Hombre el "amigo" es conocido por soltar bilis en todas y cada una de las noticias de Xbox...ya es hasta entrañable y todo [carcajad]


Por eso mismo lo decía.

Es por todos ya conocido 😂
BitratE escribió:
dgx escribió:
BitratE escribió:
Neutral neutral no sé pero que odia a la marca solo lo tienes que ver en sus comentarios.



Hombre el "amigo" es conocido por soltar bilis en todas y cada una de las noticias de Xbox...ya es hasta entrañable y todo [carcajad]


Por eso mismo lo decía.

Es por todos ya conocido 😂


Podrian darle el premio al anti-xbox del año [carcajad] se lo trabaja a conciencia

Un saludo paisano [beer]
Me acuerdo con Xbox original y con 360 que vendía en la tienda packs con hasta 5 juegos, sin embargo en esta generación se perdió por completo.
Muy buen precio, vamos, de derribo, si no consiguen vender consolas con este precio que la regalen en los cereales. Porque vendiendo los juegos de te puede quedar por unos 350€.
Pues yo lo veo bastante neutral, siempre se caga en MS independientemente de la noticia que salga, pero lo hace con un odio neutralmente visceral contra xbox.
Bilintx escribió:
KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.


He aquí un neutral.

Saludos.

Iba a cambiar el calificativo por otro, pero me echan [+risas]
Se sabe si va a estar en mas tiendas, concretamente, en Carrefour?

Porque veo que únicamente se encuentran estos packs en Xtralife y me vendría de perlas en Carrefour.
Ya podían hacer una ofertilla de la Series S
hyu escribió:Se sabe si va a estar en mas tiendas, concretamente, en Carrefour?

Porque veo que únicamente se encuentran estos packs en Xtralife y me vendría de perlas en Carrefour.


Packs como estos de Xtralife no te lo puedo asegurar. Por ahora lo que parece que será oficial es el pack Xbox Series X + Modern Warfare III por 489 euros. En algunas tiendas alemanas ya se ha podido ver y estamos a la espera de que aparezca por España para añadirlo a la noticia.
dgx escribió:
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
He aquí un neutral.

Saludos.


Neutral neutral no sé pero que odia a la marca solo lo tienes que ver en sus comentarios.



Hombre el "amigo" es conocido por soltar bilis en todas y cada una de las noticias de Xbox...ya es hasta entrañable y todo [carcajad]


Wenas

Hay unos cuantos que no dan para más, supongo que necesitan algo de cariño y atención.

Salu2
Manint escribió:No me va el Adblock.

A falta de noticias de scene, buenos son los ingresos por publicidad.

www.esteladohaypubli.net
Xsato7 escribió:Muy buen precio, vamos, de derribo, si no consiguen vender consolas con este precio que la regalen en los cereales. Porque vendiendo los juegos de te puede quedar por unos 350€.



De momento es la consola de Xbox más vendida, y la 360 fue todo un existo.

Encima se a consolidado como la consola con el mejor servicio y en crecimiento constante .

No te preocupes por Xbox que está mejor que nunca, hasta el punto de gastarse más de 75mil millones en ABK y zenimax.

Lo digo porque te veo preocupado por Xbox, [rtfm] yo me preocuparía por otra que no saca juegos y despide gente [fiu]
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:Muy buen precio, vamos, de derribo, si no consiguen vender consolas con este precio que la regalen en los cereales. Porque vendiendo los juegos de te puede quedar por unos 350€.



De momento es la consola de Xbox más vendida, y la 360 fue todo un existo.

Encima se a consolidado como la consola con el mejor servicio y en crecimiento constante .

No te preocupes por Xbox que está mejor que nunca, hasta el punto de gastarse más de 75mil millones en ABK y zenimax.

Lo digo porque te veo preocupado por Xbox, [rtfm] yo me preocuparía por otra que no saca juegos y despide gente [fiu]


Las ventas andan a la par con One, está conseguir, vender 20 millones en 20 meses por 21 millones de Series en 31 meses y no olvidemos que esas cifras son de Serie S y Serie X, sabemos que el 75% de ventas son de Serie S, así que desde última actualización oficial que fue en Junio sabemos que se vendieron la friolera de algo más de 5 millones de Series X en 31 meses.

Eso se lo ha pagado papi Microsoft, se han gastado ese dinero porque le ven futuro, pero si hubiera salido de las arcas de Xbox hubieran necesitado como 50 años de beneficios para pagar tal compra.

No tengo la otra, pero sacaban de sacar Spiderman 2 y en pocos meses salen Final Fantasy y Silent Hill 2 exclusivos :)
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:Me tienen que pagar ellos a mi.



No se hizo la miel para la boca del asno.


Que si quiere bolsa.
Que el 25% de ventas son de Series X y el 75% de Series S es una falacia.

Raro seria que durante los primeros meses de 2024 no saliera ni FS2024, ni Hellblade 2, ni Avowed ni tampoco Towerborne y todos se fueran a la segunda mitad de año. Mas Stalker 2 que esta listado para el primer cuatrimestre como exclusivo.

Habiendo sacado hace nada Starfield, Forza y CoD dentro de 4 días.

No voy ni a entrar en lanzamientos de Game Pass.


Datos internos de Microsoft.


Stalker tiene un periodo de exclusividad de tres meses, pero aquí no se debate que Xbox no tenga juegos, el compañero ha dicho que la otra no los tiene y de ahí mi respuesta.
WyrmCule escribió:
byevoltor escribió:Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros [comor?]

Sigue siendo caro, para descambar a Sony, y liquidar la vieja Switch.

289€ y teniamos el reinado de la generación para la Xbox series X.

La parte positiva....Un pack con tres juegos incluidos ( Digitales o fisicos)

Ps5...Solo un juego, y el precio elevado en 60€+

Switch.....Ni uno con la consola..... [noop]

En fin la batalla esta servida, juntar dinero para...Switch 2, Ps5 Slim, Xbos series X Pack... [fiu]


El lobo de Wall street

Mas bien el bobo de Wall Street [360º]
Xsato7 escribió:


Datos internos de Microsoft.


Stalker tiene un periodo de exclusividad de tres meses, pero aquí no se debate que Xbox no tenga juegos, el compañero ha dicho que la otra no los tiene y de ahí mi respuesta.


Falacia.

Final Fantasy 7 Rebirth tiene un perido de exclusividad de 3 meses y Silent Hill 2 de 1 año.
A ver si se retira ya Microsoft y se centra en ordenadores, porque la guerra de consolas hace tiempo que la tiene perdida ya.
Lo primero son datos, lo segundo una interpretación suya.
Xsato7 escribió:Lo primero son datos, lo segundo una interpretación suya.

Claro que si, te contradices con tus propias fuentes [qmparto]

Los datos son del mes de abril. Te guste o no. Por algo pone Apr Fcst (objetivos de ventas de Abril, no totales)
Xsato7 escribió:


Datos internos de Microsoft.


Stalker tiene un periodo de exclusividad de tres meses, pero aquí no se debate que Xbox no tenga juegos, el compañero ha dicho que la otra no los tiene y de ahí mi respuesta.



Imagino que por eso la subida de series S en países como brasil, porque saben que es la que se lleva el pastel de las Xbox. [fiu]
Falacia es decir que los datos son de Abril, son los datos totales a la publicación de ese documento, luego desde entonces evidentemente han podido variar.

En tres meses seguro que sale el Final Fantasy Rebirth en Xbox XD
Xsato7 escribió:Falacia es decir que los datos son de Abril, son los datos totales a la publicación de ese documento, luego desde entonces evidentemente han podido variar.

En tres meses seguro que sale el Final Fantasy Rebirth en Xbox XD

Te repito, en el propio documento pone que son datos de Abril, si te conviene mejor tu discurso para criticar pues créete tus propias mentiras. Si no te dignas ni a leer lo que expones...

Ahora, tampoco postees los datos de gente que dice que esos datos son de abril y no lo que tu quieres vender. Un mínimo de coherencia.

Te crees que me vas a herir porque el FF Rebirth no salga en Xbox? (como si no lo pudiera jugar en mi PS5 o mas adelante en PC) Trabájatelo mejor anda... Que venís de imparciales y enseguida se os sacan los colores.
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:Falacia es decir que los datos son de Abril, son los datos totales a la publicación de ese documento, luego desde entonces evidentemente han podido variar.

En tres meses seguro que sale el Final Fantasy Rebirth en Xbox XD

Te repito, en el propio documento pone que son datos de Abril, si te conviene mejor tu discurso para criticar pues créete tus propias mentiras. Si no te dignas ni a leer lo que expones...

Ahora, tampoco postees los datos de gente que dice que esos datos son de abril y no lo que tu quieres vender. Un mínimo de coherencia.

Te crees que me vas a herir porque el FF Rebirth no salga en Xbox? Trabájatelo mejor anda... Que venís de imparciales y enseguida se os sacan los colores.


En el documento pone April FCST, que por si no lo sabes significa forecast, es decir esa cifra son los porcentajes que tenían previstos hasta Abril de 2022 y el cuadrado de la izquierda las cifras reales a la publicación del documento.
Vamos que te duela más o menos la Series S estaba vendiendo 3:1 respecto Series X, si Microsoft se digna a actualizar las cifras, cosa que dudo viendo como va la cosa, veremos si esto cambia en un futuro.

Soy casi tan imparcial como tú, bueno tú eres más comercial XD.
No falla, noticia sobre Xbox y la mitad de los usuarios que responden están en ijjjnorados.

Cuanto más vendan tanto Playstation, como Xbox como Nintendo, mejor. Más dinerito generará la industria. Si no te gusta alguna plataforma, algo que es absurdo si te gustan los videojuegos, pues ignórala y deja de hacer el ridículo por internet criticándo cada noticia sobre la misma.
@Xsato7 Lo que tu digas, si eres feliz así No voy a ser yo quien te vaya a explicar mas como a un niño de parvulario la realidad.
Las mejores ofertas de la historia, solo en juegos ya regalan la mitad del valor de la consola [boing]
VUELVE A FUNCIONAR EL CODIGO CORRED INSENSATOSSS
Buenisimas ofertas, pedazo consolon
algunos loquitos por la discusion y el enfrentamiento.

cuanto escozor.

Imagen
Ha entrado al hilo el segundo aspirante a "anti-Xbox del año", pero en este caso en la categoría "falso informador".
La competición va a ser reñida
Contando con la subida de 50€ que tuvo y que supongo que nadie compró, no esta nada mal la oferta.
Cuando Microsoft saque lanzamientos "exclusivos" (ejem..PC) tan magníficos como fue en su día el Gears Of War, que me avisen. Me da igual la potencia, quiero que se la vuelvan a sacar con exclusivos de tanto calado como ese.
pues me la acabo de pillar, la verdad que no tenia mucha necesidad con la one X pero es una ofertaza, con el codigo EOLXBOXLIFE20 que funciona hasta ahora mismo a mi me lo a cogido, la consola 3 juegos y pack de baterías y cargador que esta valorado en unos 20 euros y que te lo regalan también me parece un chollazo por 470 euros para mi humilde opinion la mejor consola de esta generación
byevoltor escribió:Xbox Series X + Modern Warfare III + Diablo IV + Hogwards Legacy por 489 euros [comor?]

Sigue siendo caro, para descambar a Sony, y liquidar la vieja Switch.

289€ y teniamos el reinado de la generación para la Xbox series X.

La parte positiva....Un pack con tres juegos incluidos ( Digitales o fisicos)

Ps5...Solo un juego, y el precio elevado en 60€+

Switch.....Ni uno con la consola..... [noop]

En fin la batalla esta servida, juntar dinero para...Switch 2, Ps5 Slim, Xbos series X Pack... [fiu]


¿Tú no te cansas de hacer el ridículo en cada noticia de precios de consolas ya sean de Sony, Microsoft o Nintendo?
Búscate un trabajo que te paguen de manera digna, si no puedes, como diría aquel "Haber estudiao!".
Forzagamer escribió:Las mejores ofertas de la historia, solo en juegos ya regalan la mitad del valor de la consola [boing]

Totalmente de acuerdo y sin olvidar el regalo del kit de carga que son otros 20 pavetes
Comprada. Soy un puto consumista de mierda y culpable por ello [facepalm]
Ya se han agotado 😂😂 está claro que el futuro es de Xbox
@Zocio que va, me acabo de meter y se puede reservar todavía, lo que si he visto que han cambiado desde que me la pille hasta ahora es la foto, peor viene lo mismo incluido, lo que ya desconozco si el código seguirá funcionando
vyseelpirata escribió:@Zocio que va, me acabo de meter y se puede reservar todavía, lo que si he visto que han cambiado desde que me la pille hasta ahora es la foto, peor viene lo mismo incluido, lo que ya desconozco si el código seguirá funcionando


Yo la tengo casi de lanzamiento, pero vamos que me he quedado un poco pillado de comprarla para segunda residencia que estaba pensando pillar una Series S pero me voy a contener. Me pones Alan Wake 2 y algún otro y la pillo pero esos 2 son carne de gamepass en breve
A mi me parece una castaña de oferta, teniendo en cuenta que esos juegos pronto entrarán dentro de game pass
Paladin escribió:
agron escribió:¿Si es una noticia donde aparece una oferta de vuestro patrocinador, no debería ser una noticia patrocinada? O al menos estar marcada como tal, igual que hacéis con los días naranja de Pccomp.

[comor?]

En la misma noticia pone que se van a añadir mas tiendas con sus promociones, no es una noticia exclusiva de xtralife, pero esta claro que si tienen negocio con ellos va a ser la primera de las que le llegue informacion


Está por terminar el día y sigo viendo que la única con estas ofertas, y anunciada en el post, sigue siendo su patrocinador (que ha muerto de éxito o tenía muy pocos packs "gancho" a la venta).

Si tienen negocio con ellos, están obligados a decirlo y marcar los publireportajes como tales, no a disimularlos como si fueran una noticia de interés (ah si, de su propio interés, seguro que és).
@Van Buuren depende, llevo usando Xbox one desde su lanzamiento y solo me e pillado el gold, ya que el gamepass al final son tantos juegos que no juegas a nada y prefiero disfrutarlos uno a uno y aparte esos juegos son tuyos para siempre tengas o no el gamepass así que tampoco lo veo así, pero vamos que aunque viniera la consola sola ya está bien, su precio normal es de 550 euros
vyseelpirata escribió:@Van Buuren depende, llevo usando Xbox one desde su lanzamiento y solo me e pillado el gold, ya que el gamepass al final son tantos juegos que no juegas a nada y prefiero disfrutarlos uno a uno y aparte esos juegos son tuyos para siempre tengas o no el gamepass así que tampoco lo veo así, pero vamos que aunque viniera la consola sola ya está bien, su precio normal es de 550 euros


El amigo sera de esos que piensa que si tienes Xbox es obligatorio tener el Gamepass...yo tampoco lo tengo(soy de comprarme los juegos que quiero) y si algun mes puntual quiero probar algun juego en especial,pues me suscribo ese mes y listo
104 respuestas
1, 2, 3