Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

victor0183 escribió:Que me ingresen ya la nomina coño!!!! [+furioso]

a mi las 2 nominas y pagas extra pendientes xddd y me compro todo el catalogo xdd
Alguien sabe donde se mira lo del disco duro? Es decir, las apps instaladas, lo que ocupan, cuanto espacio libre...

Pueden hablar las partys de One con 360?
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe donde se mira lo del disco duro? Es decir, las apps instaladas, lo que ocupan, cuanto espacio libre...

Pueden hablar las partys de One con 360?


Del HD ni idea.

De las partys.. no, no se puede. Solo texto.
Chicos una duda, la One reproduce pelis en blu-ray?
Raksha escribió:Chicos una duda, la One reproduce pelis en blu-ray?


Hay una app específica para ello si, lo que no puedes reproducir de momento son BD en 3D ;)
PreOoZ escribió:
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe donde se mira lo del disco duro? Es decir, las apps instaladas, lo que ocupan, cuanto espacio libre...

Pueden hablar las partys de One con 360?


Del HD ni idea.

De las partys.. no, no se puede. Solo texto.

del HD olvídate que no se puede
Papanatax escribió:La parte de la consola brillante (no ventilador) ya la tengo de multiples rayonazos por limpiar el polvo con una mopa. ¿Por q cojones tiene tanta facilidad de rayarse? ¿Sabeis si la carcasa se puede cambiar o algun producto bueno para quitarlos?


Ya somos dos,tengo unos rayones increibles y la he limpiado con un trapito que me venia para el ipad,no lo entiendo,por cierto,para mi gran cagada con los botones rb,lb y las setas del mando.
Kite escribió:
Raksha escribió:Chicos una duda, la One reproduce pelis en blu-ray?


Hay una app específica para ello si, lo que no puedes reproducir de momento son BD en 3D ;)


Cierto, es que me ha preguntado un amigo y me ha hecho dudar XD
Por favor, alguien me puede decir si le salen los discos un poco inclinados hacia abajo al expulsarlo?

Me estoy emparanoyando con tanto fallo j****!
al querer poner mi cuenta me dice

que pruebe con un metodo de pago distinto
mporque ese metodode pago ya lo estoy usando n el numero maximo de cuentas permitidas

quitalo d esas cuentas e intentelo d nuevo
que tengo que hacer? es para obtener los 30 dias gratis
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe donde se mira lo del disco duro? Es decir, las apps instaladas, lo que ocupan, cuanto espacio libre...

Pueden hablar las partys de One con 360?


Tengo exactamente la misma duda, me está 'rallando' no poder ver el espacio que ocupan las aplicaciones, los videos de game dvr, etc. Alguien sabe algo?

Esto de que vengan las consolas sin instrucciones...
javat26 escribió:
Papanatax escribió:La parte de la consola brillante (no ventilador) ya la tengo de multiples rayonazos por limpiar el polvo con una mopa. ¿Por q cojones tiene tanta facilidad de rayarse? ¿Sabeis si la carcasa se puede cambiar o algun producto bueno para quitarlos?


Ya somos dos,tengo unos rayones increibles y la he limpiado con un trapito que me venia para el ipad,no lo entiendo,por cierto,para mi gran cagada con los botones rb,lb y las setas del mando.


No lo hagáis, tiene que Ser un paño supet especial tipo gafas y no los de limpiar mobiles... Yo cometi el mismo error en WiiU y se me Rallo por donde le pasé el trapito cutre..
Soberano escribió:Por favor, alguien me puede decir si le salen los discos un poco inclinados hacia abajo al expulsarlo?

Me estoy emparanoyando con tanto fallo j****!


Acabo de verificarlo y si, los discos los expulsa recto, pero al final salen ligeramente inclinados hacia abajo.
Alguien sabe como hacr para q las voces salgan por el altavoz?
Bern escribió:
Soberano escribió:Por favor, alguien me puede decir si le salen los discos un poco inclinados hacia abajo al expulsarlo?

Me estoy emparanoyando con tanto fallo j****!


Acabo de verificarlo y si, los discos los expulsa recto, pero al final salen ligeramente inclinados hacia abajo.


Ooohh gracias señor!

Saudos.
alguien sabe el problema ese que he comentado del pago conla tarjeta? que no me deja que dice que lo tengo en el numero maimo de cuenta
Soberano escribió:
Bern escribió:
Soberano escribió:Por favor, alguien me puede decir si le salen los discos un poco inclinados hacia abajo al expulsarlo?

Me estoy emparanoyando con tanto fallo j****!


Acabo de verificarlo y si, los discos los expulsa recto, pero al final salen ligeramente inclinados hacia abajo.


Ooohh gracias señor!

Saudos.


Ami me ocurre lo mismo. El disco queda inclinado hacia abajo.
creo que esto va aqui

mañana ya cambio la consola y necesataria saber esto para saber si aceptar o no una consola que no sea con el fifa, he canjeado el fifa en la actual XONE que esta algo escacharrada y la cambiare y la cosa es.. el juego se queda en tu gamertag o en la consola? si me dan la nueva consola y me bajo ahi mi gamertag.. tendre el fifa 14 ahi tambien?? o tendre que meter un codigo nuevo?

please se lo agradeceria muchisimo al que me pudiese responder
thaaaankS!!
Tras instalar lo básico y probar FIFA 14 (un partido) y Forza 5 (1 liga) la dejo con la certeza de que acerté de pleno al comprarla

Forza una maravilla, además tengo la suerte de ser virgen en el género, por lo que me da igual el número de coches... Ya me costó la vida decidirme por mi primer coche...

FIFA me ha sorprendido. La demo de X360 no me gustó, sin embargo tras sólo jugar un partido he notado la misma dificultad (manco hasta límites insospechados) pero más fluido todo, no es. NO me gusta nada eso de tejer a Messi como Tile en el Dash (no es broma)... No habría forma de quitarlo¡?


Respecto al mando temía por su disminución de tamaño, pero el jodido se me ha adaptado cual guante.

En lo referente al menú, me encanta, el rollo metro me gusta muchísimo (y ya son muchas webs las que lo imitan), aunque reconozco que me abruma tanta posibilidad... Y yo con estos pelos! No tengo ni zorra de que hacer más allá de jugar y me cuesta la vida situarme. Todo será ir acostumbrándose.



duda

Tenéis activado el modo ahorro de energía? Vais a pelo?
Me da la sensación de que la consola se queda encendida... Mi idea era taparla tras ciertas horas de enfriamiento y cortar la corriente pero me da que no será buena idea no?


Curiosidad

Estaba en el salón comentándole a mi novia el tema de Kinect y digo "xbox apagar" y al rato me da por ir a ver como va la descarga del FIFA y veo el cartelito preguntando si quiero apagar o no [boing]
que entres en personalizacion de avatar y todo esoy te salga : se ha producido unnerror vuelve en un rato

es algo normal?
NeiTx escribió:que entres en personalizacion de avatar y todo esoy te salga : se ha producido unnerror vuelve en un rato

es algo normal?


A mi tambien me pasa...

Saludos
Una duda no hay algo en la One para ver las pelis/series que uno tenga en el Ordenador verdad? Con la 360 usaba el Media Center pero con esta ni idea, me instale el Xbox Video pero eso es para comprar pelis/series por lo que veo.
sinedwq escribió:creo que esto va aqui

mañana ya cambio la consola y necesataria saber esto para saber si aceptar o no una consola que no sea con el fifa, he canjeado el fifa en la actual XONE que esta algo escacharrada y la cambiare y la cosa es.. el juego se queda en tu gamertag o en la consola? si me dan la nueva consola y me bajo ahi mi gamertag.. tendre el fifa 14 ahi tambien?? o tendre que meter un codigo nuevo?

please se lo agradeceria muchisimo al que me pudiese responder
thaaaankS!!


Interesa...como funciona?? las compras se reflejara en algun sitio y te lo podras volver a descargar?

Saludos
sinedwq escribió:creo que esto va aqui

mañana ya cambio la consola y necesataria saber esto para saber si aceptar o no una consola que no sea con el fifa, he canjeado el fifa en la actual XONE que esta algo escacharrada y la cambiare y la cosa es.. el juego se queda en tu gamertag o en la consola? si me dan la nueva consola y me bajo ahi mi gamertag.. tendre el fifa 14 ahi tambien?? o tendre que meter un codigo nuevo?

please se lo agradeceria muchisimo al que me pudiese responder
thaaaankS!!



Yo cambié la consola esta mañana, la day one con el Fifa 14. Me llevé un pack con el COD, y al tener el código de FIFA 14 ya descargado. En mi consola actual tengo el FIFA gratis, o lo que es lo mismo, el juego de se queda en tu Gamertag. Asi que mi consejo es que aproveches, lo cambies por un pack diferente, y asi tendrás 2 juegos gratuitos, en vez de uno sólo.

1 saludo! :) :)
Una duda que me surge, ¿Como apagáis la XBOX, con el botón o por comandos de Voz y la dejáis en Stand by?
kortw escribió:
sinedwq escribió:creo que esto va aqui

mañana ya cambio la consola y necesataria saber esto para saber si aceptar o no una consola que no sea con el fifa, he canjeado el fifa en la actual XONE que esta algo escacharrada y la cambiare y la cosa es.. el juego se queda en tu gamertag o en la consola? si me dan la nueva consola y me bajo ahi mi gamertag.. tendre el fifa 14 ahi tambien?? o tendre que meter un codigo nuevo?

please se lo agradeceria muchisimo al que me pudiese responder
thaaaankS!!



Yo cambié la consola esta mañana, la day one con el Fifa 14. Me llevé un pack con el COD, y al tener el código de FIFA 14 ya descargado. En mi consola actual tengo el FIFA gratis, o lo que es lo mismo, el juego de se queda en tu Gamertag. Asi que mi consejo es que aproveches, lo cambies por un pack diferente, y asi tendrás 2 juegos gratuitos, en vez de uno sólo.

1 saludo! :) :)


aleluya!!! por fin alguien que me contesto a la duda
muchisimas gracias!!!!
SCREAM25 escribió:Una duda no hay algo en la One para ver las pelis/series que uno tenga en el Ordenador verdad? Con la 360 usaba el Media Center pero con esta ni idea, me instale el Xbox Video pero eso es para comprar pelis/series por lo que veo.

creo que no va haber media extender
SCREAM25 escribió:Una duda no hay algo en la One para ver las pelis/series que uno tenga en el Ordenador verdad? Con la 360 usaba el Media Center pero con esta ni idea, me instale el Xbox Video pero eso es para comprar pelis/series por lo que veo.


Por las pruebas quye estoy haciendo solo permite reproducción dando en el ordenador al fichero que quieras reproducir con el boton derecho Play To y te saldrá la One.

Es la única manera por lo que veo y estoy decepcionado y aque yo quería acceder a las pelis de mi NAS desde la one...
Al apagar la consola del botón del mando es normal que se quede encendida la fuente de alimentación?
tasiki escribió:Al apagar la consola del botón del mando es normal que se quede encendida la fuente de alimentación?


si amigo por que tienes que configurar la consola para que se apague del todo y no quede en espera
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tasiki escribió:Al apagar la consola del botón del mando es normal que se quede encendida la fuente de alimentación?


Selecciona el apagado ahorro de energía y la fuente se apagará(led ambar)
Gracias a los 2 compañeros peaso makina nos hemos agenciado de momento yo y mi sobrino no hemos tenido ningún problema todo Ok una maravilla,siento lo de los compañeros una putada pero ánimos.
Un saludo a toda la peña
Cybertoy escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda no hay algo en la One para ver las pelis/series que uno tenga en el Ordenador verdad? Con la 360 usaba el Media Center pero con esta ni idea, me instale el Xbox Video pero eso es para comprar pelis/series por lo que veo.


Por las pruebas quye estoy haciendo solo permite reproducción dando en el ordenador al fichero que quieras reproducir con el boton derecho Play To y te saldrá la One.

Es la única manera por lo que veo y estoy decepcionado y aque yo quería acceder a las pelis de mi NAS desde la one...


Pues tiene delito que pueda reproducir contenido multimedia que tengo en mi disco duro de red desde cualquier sitio de mi casa excepto del salón ya que utilizaba la xbox 360 para eso y ahora la one va y no lo hace. Espero que lo solucionen porque es una de las cosas que más utilizo , a ver si sacan una App o algo porque menuda faena. [enfado1]
RheinFire escribió:
bartletrules escribió:Aprovechando a la peña que ya tiene la consola:

¿Me podéis confirmar la distancia mínima a la que rula el Kinect?

Ya sé lo que dice la teoría y tal, pero me gustaría datos de gente real que pueda coger un metro y decirme a las claras como está el tema.

Es que es lo único que me hace dudar, porque en mi salón (estrecho y alargado) el Kinect 1 era inservible, y la verdad, no me mola pillar el Kinect 2 para no poder usarlo decentemente...

Yo estoy a 90 cm de el y me detecta sin problemas.
Ya que estoy, se os ven los menus en HD, letras incluidas?? Mi configuracion de pantalla esta en 1080p y mi TV tambien, pero no creo que lo que veo esté a 1080. Lo se porque es la misma que uso con el PC y hay diferencia. Alguien con una Samsung UE32D5000??

Me autocito, sin saber si habeis respondido ya que me conecto ahora, para decir que encontre la solucion a mi problema de resolucion. Para el que se vea en un caso similar (XBOX conectada a una TV LED y que no vea bien los menus o como si le faltase grafica a la maquina) decir que la solucion esta en conectar la XBOX al puerto HDMI 1. Solo en ese, y ademas, renombrar la fuente a PC. Imagen perfecta. Un saludo ;)
Para apagar la consola desde que le dais al boton hasta que se os apaga cuanto os tarda? A mi unos 5-10 segundos siempre. Es normal o tendria que ser instantaneo?
soy el único que a dejado el kinect en la caja?

no le he echo ni quitar la pegatina, lo he puesto he visto que funcionaba y a la caja, a la espera de que saquen pack sin kinect para venderlo. [fumando]
donde se purden saber lls comandos de voz para usar Kineckt???

Porque estoy diciendo Xbox + algunas cosas y no hace nada ni apagarse ...

Como se lo que le tengo que decir , existe alguna guia en la consola?
NeiTx escribió:donde se purden saber lls comandos de voz para usar Kineckt???

Porque estoy diciendo Xbox + algunas cosas y no hace nada ni apagarse ...

Como se lo que le tengo que decir , existe alguna guia en la consola?


Encontré esto:

Xbox apaga – Para apagar
Xbox selecciona – Muestra opciones de comandos de voz para lo que se encuentra en la pantalla.
Xbox ayuda – Muestra el menú ayuda
Xbox graba eso – Graba los 30 segundos previos de juego
Xbox sube volumen / Xbox baja volumen – Controles de volumen
Xbox silencia – Quitar el volumen
Xbox ver televisión – Inicia la televisión de la caja de cable o de televisión satelital
Xbox usar un código – Abre el escáner de código QR de Kinect
Xbox notificaciones – Muestra las notificaciones
Xbox inicia sesión / Xbox cerrar sesión – Ingresar o salir de la sesión de Xbox Live
Xbox ve a inicio / Xbox muestra mis cosas – Regresa a inicio
Xbox ve a [actividad] – Abres aplicación (posiblemente juegos)
Xbox muestra menú –En pantalla completa: muestra menú de lo que estaba en la pantalla. En Inicio: muestra el menú de lo que está en la ventana
Xbox regresa – Para regresar
Xbox ve a tienda – Abre la tienda
Xbox ve a mis juegos – Abre tus juegos
Xbox cambia – Cambia el control de las actividades en modo de Ajuste (Snap)
Xbox ajusta [app] – Abre una aplicación en modo de Ajuste (Snap)
Xbox desajustar – Quita la actividad que se encontraga en modo de Ajuste (Snap)
Xbox Skype – Abre Skype
Xbox cuelga – Para colgar una llamada
Xbox ver [canal] – Cambia a un canal de la caja de cable o de TV satelital
Xbox enviar mensaje – Envía un mensaje a un amigo en Xbox Live
Xbox OneGuide – Abre la OneGuide
Xbox reproduce/pausa/adelanta – Controles de reproducción
Xbox Bing – Abre el buscador bing para realizar una búsqueda
Xbox ve a configuración – Abre la configuración del Xbox One

http://www.cnet.com/es/noticias/como-utilizar-el-xbox-one-con-los-comandos-de-voz-en-espanol/
santos47 escribió:soy el único que a dejado el kinect en la caja?

no le he echo ni quitar la pegatina, lo he puesto he visto que funcionaba y a la caja, a la espera de que saquen pack sin kinect para venderlo. [fumando]

Pues no saber lo que te pierdes :)
Denthon escribió:Yo en principio me esperaré a que salga la PS4, pero un buen amigo se ha pillado la Xbox One. Os dejo un vídeo de unboxing que acaba de subir a su canal.

https://www.youtube.com/channel/UCk-m8L ... lEro0O-j4Q

Saludos.


Buenísimo el video, ... jajajaja

El tío está reventadísimo per tiene su gracia xD
Una pregunta un tanto absurda, ¿Todas las xbox que vienen con el Fifa son Day One? es que no la tengo reservada y he visto por ahí ¿Como se si son Day One o no?
santos47 escribió:soy el único que a dejado el kinect en la caja?

no le he echo ni quitar la pegatina, lo he puesto he visto que funcionaba y a la caja, a la espera de que saquen pack sin kinect para venderlo. [fumando]

Pues si, debes ser el único que esta usando la consola "a medias" [+risas]

Pakiyopgd escribió:Una pregunta un tanto absurda, ¿Todas las xbox que vienen con el Fifa son Day One? es que no la tengo reservada y he visto por ahí ¿Como se si son Day One o no?

La caja es negra y el mando viene serigrafiado ;)
pues eso del logo day one? jajajaj

esto sirve para algo? acabo dd sacar el codigo y es una tobteria ... no es nada

Y otra cosa, al Kineckt hay que gritarle para que escuche la voz? O eso se configura?
hyu escribió:
santos47 escribió:soy el único que a dejado el kinect en la caja?

no le he echo ni quitar la pegatina, lo he puesto he visto que funcionaba y a la caja, a la espera de que saquen pack sin kinect para venderlo. [fumando]

Pues si, debes ser el único que esta usando la consola "a medias" [+risas]

Pakiyopgd escribió:Una pregunta un tanto absurda, ¿Todas las xbox que vienen con el Fifa son Day One? es que no la tengo reservada y he visto por ahí ¿Como se si son Day One o no?

La caja es negra y el mando viene serigrafiado ;)


Me tienta muy mucho la puñetera consola, me ponéis los dientes largos cabrones XD
Capi America escribió:Para apagar la consola desde que le dais al boton hasta que se os apaga cuanto os tarda? A mi unos 5-10 segundos siempre. Es normal o tendria que ser instantaneo?



Yo en 2 segundos ya me sale el cartel de apagar o no la consola....10 segundo es mucho
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:Para apagar la consola desde que le dais al boton hasta que se os apaga cuanto os tarda? A mi unos 5-10 segundos siempre. Es normal o tendria que ser instantaneo?



Yo en 2 segundos ya me sale el cartel de apagar o no la consola....10 segundo es mucho


Que cartel? Es que dandole al boton tiene que salir algun cartel?
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:Para apagar la consola desde que le dais al boton hasta que se os apaga cuanto os tarda? A mi unos 5-10 segundos siempre. Es normal o tendria que ser instantaneo?



Yo en 2 segundos ya me sale el cartel de apagar o no la consola....10 segundo es mucho


creo que te has equivocado, no se refiere a darle al boton guia, sino al de la xbox.
Y respondiendo al usuario, si es normal lo que tarda.
Me estoy volviendo loco con dos cosas.....y por más que miró en la webs de soporte no veo nada
La primera.....¿se le puede quitar la vibración de los gatillos al mando???? En juegos como Forza mola pero en otros me raya más que otra cosa.
Y segunda, y me da hasta vergüenza preguntarlo......¿cómo cojones saco el disco sin presionar el botón de eject de la bandeja???? Por más que he buscado la opción desde el mando no la veo

Gracias si alguien puede arrojar algo de luz....
weno gente os escribo porque me acaba de pasar un problema y no se si es algo generalizado o solo a mi, os comento:

estaba jugando a dead rising 3 meintras hablaba con un amigo por skype, salgo del juego y al rato le vuelvo a dar para volver a jugar pero el juego hace la intencion de iniciar pero no, se sale a la interfaz, luego lo intento con fifa en version digital y me pasa exactamente lo mismo. Weno reinicio la consola y veo ke no se apaga se keda la luz encendida sin hacer nada pero la pantalla en negro, dejo presionado el boton de encendido para apagarla a lo bruto, la enciendo, ahora le doy y funcionan pero al rato me hecha de ellos
no puedo jugar mas de 10 minutos me tira a la interfaz, estoy acojonado
143083 respuestas