Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Desde las 2 de esta tarde con mi One, muy muy contento.........peeeeeero claro, hay cosillas que no me van ...
Hay que tomar las cosas tranquilos, tambien con el menu de la 360, la primera vez que me quede solo con él, me acojone.

El codigo del fifa, no lo he podido canjear con la voz, he tenido que ir con el mando a canjear codigos.
De las 3 cuentas nuevas del live que queria crear con la mia, para que los 4 disfrutasemos de mismo gold, solo he podido 2, la tercera no me deja.
Teniendo varias descargas en cola, no puedo seleccionar la que quiero que se descarge primero.
La foto de mi perfil de la 360 no esta, he tenido que coger una cualquiera de las que hay. No me gustan, me gustaría saber como usar una imagen jpg que yo quiera.
La demo del kinect rivals, no me va. Me quedo atascado en el menu de inicio. Justo cuando comprueba la habitacion. Dice que necesita ver el suelo....????? He cambiado de posicion el kinect 3 veces, pero nada....

Cosas buenas.
Aunque tengo 30 megas por ono, como uso, wifi, solo pillo 10, y aun asi, la actualizacion e instalaciones y descargas varias han sido super rapidas.
La app del youtube es una pasada, se ve mejor los videos que en el monitor de mi pc.

En fin si teneis algunas respuestas a mis comentarios, os lo agradezco.

Por cierto. Alguien ha registrado la consola?
Es muy silenciosa, aunque me queda por probarnuna peli en dvd o blueray...
Brugge09 escribió:Me estoy volviendo loco con dos cosas.....y por más que miró en la webs de soporte no veo nada
La primera.....¿se le puede quitar la vibración de los gatillos al mando???? En juegos como Forza mola pero en otros me raya más que otra cosa.
Y segunda, y me da hasta vergüenza preguntarlo......¿cómo cojones saco el disco sin presionar el botón de eject de la bandeja???? Por más que he buscado la opción desde el mando no la veo

Gracias si alguien puede arrojar algo de luz....


Igual me cuelo porque no lo he intentado, pero... Has probado a presionar "Menú" en el mando mientrs estás sobre el icono del lector? A lo mejor desde ahí puedes expulsar disco.
elhopillo escribió:
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:Para apagar la consola desde que le dais al boton hasta que se os apaga cuanto os tarda? A mi unos 5-10 segundos siempre. Es normal o tendria que ser instantaneo?



Yo en 2 segundos ya me sale el cartel de apagar o no la consola....10 segundo es mucho


creo que te has equivocado, no se refiere a darle al boton guia, sino al de la xbox.
Y respondiendo al usuario, si es normal lo que tarda.


Gracias ya me habia asustado, a ti también te tarda eso mas o menos?
Gente podeis meteros en el multi del Cod?
Denzel escribió:
Brugge09 escribió:Me estoy volviendo loco con dos cosas.....y por más que miró en la webs de soporte no veo nada
La primera.....¿se le puede quitar la vibración de los gatillos al mando???? En juegos como Forza mola pero en otros me raya más que otra cosa.
Y segunda, y me da hasta vergüenza preguntarlo......¿cómo cojones saco el disco sin presionar el botón de eject de la bandeja???? Por más que he buscado la opción desde el mando no la veo

Gracias si alguien puede arrojar algo de luz....


Igual me cuelo porque no lo he intentado, pero... Has probado a presionar "Menú" en el mando mientrs estás sobre el icono del lector? A lo mejor desde ahí puedes expulsar disco.


Si, pero sólo me da la opción de salir....no me deja expulsarlo :-? Esto es surrealista, jaja [carcajad]
Alguien sabe donde hay un tutorial extenso que explique todas las caracteristicas y oportunidades que tenemos con nuestra ONE? Hay varias cosas que me gustaría saber.

Donde ver lo que te queda libre del HDD
Sacar disco
Funcionamiento de la Party
Funcionamiento de tus amigos y seguidores
Manual completo con los comandos del Kinect
Diferencias en Imagen (Los bits esos, el tema del color, etc)
como grabo mis partidas, por ejemplo, del COD.


Pues eso, me gustaría ir sabiendo mas cosas. Tan difícil es meter un manual completo en la caja? :SS
compre en game 12 meses de live, canjeo el codigo, me dice que tengo 60€ en la cuenta.

ok muy bien, voy a meterme en el fifa para jugar online y me dice que no tengo los permisos necesarios para ello. significa que aun no se ha activado mi cuenta como gold o que hago mal? ayuda please quiero jugar online [sonrisa]

PD: si me meto en el apartado de suscripciones, me sale lo de mas info sobre gold, y la opcion de canjear codigo que fue lo que hice, o comprar 12 meses por 59,99€ poniendo una tarjeta de credito. tengo que ponerla para poder canjear los 60€ que tengo ya asociados?
A ninguno os pasa que os tira, por ejemplo iniciando el Fifa, de nuevo al inicio???
La tengo casi 2 días y me lleva pasando desde esta tarde. Me ha pasado 3 ó 4 veces ya
VinXelus escribió:weno gente os escribo porque me acaba de pasar un problema y no se si es algo generalizado o solo a mi, os comento:

estaba jugando a dead rising 3 meintras hablaba con un amigo por skype, salgo del juego y al rato le vuelvo a dar para volver a jugar pero el juego hace la intencion de iniciar pero no, se sale a la interfaz, luego lo intento con fifa en version digital y me pasa exactamente lo mismo. Weno reinicio la consola y veo ke no se apaga se keda la luz encendida sin hacer nada pero la pantalla en negro, dejo presionado el boton de encendido para apagarla a lo bruto, la enciendo, ahora le doy y funcionan pero al rato me hecha de ellos
no puedo jugar mas de 10 minutos me tira a la interfaz, estoy acojonado
KindapearHD escribió:A ninguno os pasa que os tira, por ejemplo iniciando el Fifa, de nuevo al inicio???
La tengo casi 2 días y me lleva pasando desde esta tarde. Me ha pasado 3 ó 4 veces ya
A mi me ha sacado un par de veces tanto de NBA como de Battlefield......en medio de las partidas además.....
Esto requiere actualización urgente [uzi]
el_doom escribió:compre en game 12 meses de live, canjeo el codigo, me dice que tengo 60€ en la cuenta.

ok muy bien, voy a meterme en el fifa para jugar online y me dice que no tengo los permisos necesarios para ello. significa que aun no se ha activado mi cuenta como gold o que hago mal? ayuda please quiero jugar online [sonrisa]

PD: si me meto en el apartado de suscripciones, me sale lo de mas info sobre gold, y la opcion de canjear codigo que fue lo que hice, o comprar 12 meses por 59,99€ poniendo una tarjeta de credito. tengo que ponerla para poder canjear los 60€ que tengo ya asociados?


Debe ser que no has comprado el Live. Tienes 60 € en la cuenta como si fuera un monedero, pero al igual te falta comprar la suscripcion. Entra en mis juegos y aplicaciones y desde ahi en configuracion. Entra en suscripciones y compra.
KindapearHD escribió:A ninguno os pasa que os tira, por ejemplo iniciando el Fifa, de nuevo al inicio???
La tengo casi 2 días y me lleva pasando desde esta tarde. Me ha pasado 3 ó 4 veces ya


A mi me ha pasado jugando al BF, en mitad de una partida MP, me ha mandado al Dash. Y ha cerrado el juego.
En neogaf hay hilo de averias?
sumotai escribió:
el_doom escribió:compre en game 12 meses de live, canjeo el codigo, me dice que tengo 60€ en la cuenta.

ok muy bien, voy a meterme en el fifa para jugar online y me dice que no tengo los permisos necesarios para ello. significa que aun no se ha activado mi cuenta como gold o que hago mal? ayuda please quiero jugar online [sonrisa]

PD: si me meto en el apartado de suscripciones, me sale lo de mas info sobre gold, y la opcion de canjear codigo que fue lo que hice, o comprar 12 meses por 59,99€ poniendo una tarjeta de credito. tengo que ponerla para poder canjear los 60€ que tengo ya asociados?


Debe ser que no has comprado el Live. Tienes 60 € en la cuenta como si fuera un monedero, pero al igual te falta comprar la suscripcion. Entra en mis juegos y aplicaciones y desde ahi en configuracion. Entra en suscripciones y compra.


pero me pide una tarjeta de credito, en cuanto la meta me indica q se carga el importe inmediatamente. no lo entiendo [snif]

los 60€ parecen que se han asociado a la cuenta de microsoft, vale muy bien. pero como canjeo esos 60€? me voy a volver loco

PD: despues de hablar por chat con el servicio tecnico me comentan que me han vendido xodigos diferentes que no son para 12 meses y que esos 60 eur no se pueden canjear para suscripcion gold. Como coñe reclamo yo ahora a game esto?
aqui otro mas aue no sabe sacar el disco :
No sé si alguien ha probado el kinect sports, pero es brutal. Ningún lag y guapísimo. Dadle una oportunidad.
jusilus escribió:No sé si alguien ha probado el kinect sports, pero es brutal. Ningún lag y guapísimo. Dadle una oportunidad.


Mañana le echo un ojo.

A ver si haciendo el monger delante de la tele se me quita el mal cuerpo de la salida de XBOX ONE.
Ya sabeis mas que yo entonces. Yo, por no saber, no se ni siquiera parar un juego. Apreto el boton incio del mando y se queda en segundo plano y si quiero cambiarlo, halaaaa... tiro de eject y a otra cosa. No es asi, verdad??

EDIT: Ni se borrar partida en Ryse para empezar de nuevo. Pfff...
RheinFire escribió:Ya sabeis mas que yo entonces. Yo, por no saber, no se ni siquiera parar un juego. Apreto el boton incio del mando y se queda en segundo plano y si quiero cambiarlo, halaaaa... tiro de eject y a otra cosa. No es asi, verdad??

EDIT: Ni se borrar partida en Ryse para empezar de nuevo. Pfff...


Yo en el Dash, le doy al "boton de las rayitas" y eligo SALIR. [fumando]
Por fin la tengo. Después de leer en el foro, ver videos y demás para mí no le han hecho justicia. He instalado todo (bueno casi) ryse y forza 5. He de decir que ryse lo he jugado en dificultad mas alta y de fácil nada, muchas veces me atacan de tres en tres, He repetido nivel varias veces y las muertes han sido varias veces distintas, la calidad y movimiento para mi impresionante. Buen juego y de momento no se ha hecho repetitivo. El forza genial como se ve y lo suave, y por fin después de mucho tiempo he conseguido hacer una carrera sin choques empujones y demás.
Por ultimo BT 4 no tiene nada que ver los videos que se veían con esto, se ve de impresión nada de alto contraste ni nieblas, oscuro, vamos que yo lo veo mejor que en mi PC (me dejo el juego un amigo para probar) en gama media. En definitiva todo un acierto. (El mando no hecho de menos al de la 360, Bestial.)ha y con el kinet en BT4 cuando conduces si giras la cabeza a un lado o a otro arriba y abajo cambia la vista en el vehículos estas en un muro en una esquina ti te inclinas se asoma. En los menús con voz genial.(esto es solo el principio)
[beer] [flipa] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
deo900 escribió:Gente podeis meteros en el multi del Cod?


Si yo he estado esta noche jugando en multi.
Una consulta que tengo por si le ha pasado a alguien mas, la consola me esta encantado y estoy muy cotento con ella, pero me pasa que cada vez que meto un disco para jugar es raro la vez que me lo coge a la primera, la cosa esque el lector no me hace ruidos raros ni nada por el estilo, alguien que le haya pasado esto?? Y que me aconsejais?, la llevo a que me la cambien? O la pruebo unos cuantos dias por si las moscas??? No se que hacer. ...
Lo sacar el disco sera en el eject y ya esta. No veo mucho sentido a sacar el disco por menús cuando lo mas normal es que igualmente te vayas a levantar a cogerlo.
Y luego lo de los gestos con kinekt

No se que reconoce ..... Muevo brazos y nada , donde se activa¿..

Tampoco se comose apaga el mando y no el sistema, tuve que quitar las pilas y punto

Podrian haber traido unas instrucciones...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:Y luego lo de los gestos con kinekt

No se que reconoce ..... Muevo brazos y nada , donde se activa¿..

Tampoco se comose apaga el mando y no el sistema, tuve que quitar las pilas y punto

Podrian haber traido unas instrucciones...


Mantienes pulsado el botón inicio y ahí puedes apagar el mando o la consola completa.
TODOS los comandos que hay te los muestra la consola, si dices XBOX, te sale el menú de atajos que se pueden decir, si te fijas lo que se resalta en verde es lo que hay que decir, y si dices mas ocpiones o algo así ( lo pone en la derecha) te salen aun más atajos
Un millón de consolas en 24 horas??
Es una broma??
sumotai escribió:Lo sacar el disco sera en el eject y ya esta. No veo mucho sentido a sacar el disco por menús cuando lo mas normal es que igualmente te vayas a levantar a cogerlo.

para cerrarlo bien, y no darle a eject directamente, es el equivalente al salir al dash de la 360
victor0183 escribió:Un millón de consolas en 24 horas??
Es una broma??


Broma por que?
roly82 escribió:
victor0183 escribió:Un millón de consolas en 24 horas??
Es una broma??


Broma por que?


Porque me parecería una burrada,despues de todo lo que ha pasado con One en internet y costando 100€ mas cara que su competencia directa...
Esta semana no se escapa. XD
victor0183 escribió:
roly82 escribió:
victor0183 escribió:Un millón de consolas en 24 horas??
Es una broma??


Broma por que?


Porque me parecería una burrada,despues de todo lo que ha pasado con One en internet y costando 100€ mas cara que su competencia directa...
Esta semana no se escapa. XD


La verdad que si esta muy bien, a ver si aguanta el tiron que conforme vayan anunciando juegos la One ira cogiendo mejor imagen.
A mi me parecen pocas, la verdad...
sephirot21 escribió:La consola toda una maravilla, super rapida, silenciosa a mas no poder, el mando una delicia, me esta encantado toda, y llevo dos horas trasteandola jejejeje, pero tengo una duda, en el kinect me salen tres luces rojas justo en el centro, es normal??


en el kinect me salen tres luces rojas jaja reballing :-|
Magnarock escribió:A mi me parecen pocas, la verdad...


es oficial ya ese dato?

a mi me parecen bastante para costar 100 mas y el odio que causaba en el 99% de la gente
HUOPO escribió:TODOS los comandos que hay te los muestra la consola, si dices XBOX, te sale el menú de atajos que se pueden decir, si te fijas lo que se resalta en verde es lo que hay que decir, y si dices mas ocpiones o algo así ( lo pone en la derecha) te salen aun más atajos



Cierto y los gestos¿.......
Magnarock escribió:A mi me parecen pocas, la verdad...


Se comenta que podría ser incluso mas de un millón,seria de traca.

@aarongreenberg: Xbox One is Biggest Launch in Xbox History: More Than One Million Consoles Sold in less than 24 hours http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-b ... ox-history
Con todos los palos que se ha llevado la consola, esta de lujo y estoy seguro que con el tiempo va a vender muchísimo más, pero segurísimo [beer]
Bueno,ya tengo mi xbox one (loque me ha costado encontrarla en Tenerife!!) yya se que se habra contestado mil veces,pero como para seguir el ritmo del hilo XD , no hay notificaciones cuando se conecta un amigo? Es que un colega mio se ha conectado y no me ha salido nada. Se puede activar en algun lado?
Como se sale de un juego, sólo lo dejo en multitarea... Y otra cosa la fuente de alimentación que viene aparte es normal que haga un mini ruedo cuando está la consola apgada( apagada pero no quitada de la corriente) muchas gracias gente
Nadie tiene problemas con el chat de grupo? Podemos unirnos a un grupo pero no activarlo, desde ayer por la noche cuando intento hacerlo me dice que lo intente mas tarde, que no esta disponible.
ipad escribió:Como se sale de un juego, sólo lo dejo en multitarea... Y otra cosa la fuente de alimentación que viene aparte es normal que haga un mini ruedo cuando está la consola apgada( apagada pero no quitada de la corriente) muchas gracias gente


Desde el home le das al boton pausa, teniendo el cursor sobre el recuadro del juego y tendrás un monton de opciones, pues una de ellas es "salir" así cierras el juego por completo me parece si no me equivoco xD
Buenas ,alguien sabe como cambiar el color de los íconos? Al encender la consola te da la opción y elegí verde. Como o donde lo cambio?

Gracias.
Chemi91 escribió:
ipad escribió:Como se sale de un juego, sólo lo dejo en multitarea... Y otra cosa la fuente de alimentación que viene aparte es normal que haga un mini ruedo cuando está la consola apgada( apagada pero no quitada de la corriente) muchas gracias gente


Desde el home le das al boton pausa, teniendo el cursor sobre el recuadro del juego y tendrás un monton de opciones, pues una de ellas es "salir" así cierras el juego por completo me parece si no me equivoco xD

Gracias tío y si alguien puede responderme por lo de la fuente de alimentación externa se lo agradezco? Vosotros apagáis de enchufe?
A mi me está dando un fallo raro.. en fifa y battlefield a veces al jugar un rato me tira para la interfaz...
Sunkitoo escribió:A mi me está dando un fallo raro.. en fifa y battlefield a veces al jugar un rato me tira para la interfaz...


Pasa en mas juegos parece ser cosa del soft. Vamos que necesita unparche
Me gustaría saber cómo veo la lista de jugadores recientes contra los que he jugado, porque en el caso del Fifa algunos dejan puesto el Kinect y los tengo que estar oyendo todo el rato, así que me gustaría silenciarlos.
ipad escribió:
Chemi91 escribió:
ipad escribió:Como se sale de un juego, sólo lo dejo en multitarea... Y otra cosa la fuente de alimentación que viene aparte es normal que haga un mini ruedo cuando está la consola apgada( apagada pero no quitada de la corriente) muchas gracias gente


Desde el home le das al boton pausa, teniendo el cursor sobre el recuadro del juego y tendrás un monton de opciones, pues una de ellas es "salir" así cierras el juego por completo me parece si no me equivoco xD

Gracias tío y si alguien puede responderme por lo de la fuente de alimentación externa se lo agradezco? Vosotros apagáis de enchufe?


Buenas. Ami también me hace ese ruido. Es solo si la dejas en stanby por q la fuente se queda encendida. Fijate veras q la luz se queda blanca. En cambio si configuras la xbox en modo ahorro de energía al apagar la consola veras como la luz de la fuente se pone naranja y no suena nada.
Grinch escribió:
Sunkitoo escribió:A mi me está dando un fallo raro.. en fifa y battlefield a veces al jugar un rato me tira para la interfaz...


Pasa en mas juegos parece ser cosa del soft. Vamos que necesita unparche


Oook! ya me estaba asustando! pues nada a esperar con asias ese parcheee para disfrutar de esta pedazo consola!
cepo escribió:Bueno,ya tengo mi xbox one (loque me ha costado encontrarla en Tenerife!!) yya se que se habra contestado mil veces,pero como para seguir el ritmo del hilo XD , no hay notificaciones cuando se conecta un amigo? Es que un colega mio se ha conectado y no me ha salido nada. Se puede activar en algun lado?


Me cito,que sino esto queda en el olvido XD
143083 respuestas