Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cepo escribió:
cepo escribió:Bueno,ya tengo mi xbox one (loque me ha costado encontrarla en Tenerife!!) yya se que se habra contestado mil veces,pero como para seguir el ritmo del hilo XD , no hay notificaciones cuando se conecta un amigo? Es que un colega mio se ha conectado y no me ha salido nada. Se puede activar en algun lado?


Me cito,que sino esto queda en el olvido XD


nop! de momento las unicas notificaciones son mensajes privados e invitaciones a grupo.
Bueno gente, después de un día de duro vicio, desde las 11 que la he encendido hasta ahora (la consola lleva encendida casi 17 horas sin parar xD) jugando a BF4 campaña, un poco de Multi, FIFA14 amistosos y un poco Online (aunque poco por que el Modo Club iba fatal) y un poco de DR3, Killer Instict (me ha parecido brutal este) y esperar al Lunes a que me llegue Ryse.

No he tenido ningún problema con la consola, ni ruidos, ni de lector ni incluso con la velocidad de las descargas, FIFA14 me ha tardado poco mas de 2 horas y con mi conexión no se puede pedir mas. La actualización de 500 y pico mb solo 6 minutos ha tardado.

Ahora a descansar y que mañana continue el vicio!

No me he pasado hoy por este Hilo por que ha sido un caos.. en 1 hora habían cientos y cientos de mensajes, la mayoría offtopic y otros con problemas (que algunos no lo son), hasta que la gente no empiece a conocer el funcionamiento de la consola y un largo etc.. será un poco caos y se van a repetir las mismas preguntas 100 veces al día.

Eso si, a la Interfaz/Sistema les queda muchaaaaaaaass cosas por añadir, pero muchos que X360 si tenía y esta no, pero en parte es normal.

Nos vemos en el Live!
Muy buena consola, sólo que le hace falta una actualizacion o parche para arreglar los diversos bugs que hay!
sephirot21 escribió:Una consulta que tengo por si le ha pasado a alguien mas, la consola me esta encantado y estoy muy cotento con ella, pero me pasa que cada vez que meto un disco para jugar es raro la vez que me lo coge a la primera, la cosa esque el lector no me hace ruidos raros ni nada por el estilo, alguien que le haya pasado esto?? Y que me aconsejais?, la llevo a que me la cambien? O la pruebo unos cuantos dias por si las moscas??? No se que hacer. ...

Me vuelvo a citar a ver si alguien me responde, gracias.
sephirot21 escribió:
sephirot21 escribió:Una consulta que tengo por si le ha pasado a alguien mas, la consola me esta encantado y estoy muy cotento con ella, pero me pasa que cada vez que meto un disco para jugar es raro la vez que me lo coge a la primera, la cosa esque el lector no me hace ruidos raros ni nada por el estilo, alguien que le haya pasado esto?? Y que me aconsejais?, la llevo a que me la cambien? O la pruebo unos cuantos dias por si las moscas??? No se que hacer. ...

Me vuelvo a citar a ver si alguien me responde, gracias.

Si no te coge los cd llévala mejor a que te la cambien digo yo
Las partys como funcionan ahora? Se nota la mejoria en el sonido?
Mas de un millon de ventas para Xbox One en menos de 24 horas. El mayor exito dela marca Xbox


Asi lo anuncia Aaron Greenberg

@aarongreenberg: Xbox One is Biggest Launch in Xbox History: More Than One Million Consoles Sold in less than 24 hours


Following a worldwide celebration, Xbox One launched in 13 markets on Nov. 22 to great fanfare. The team is excited to confirm the launch of Xbox One was the biggest launch in Xbox history, with more than one million consoles sold through worldwide in less than 24 hours – surpassing day one Xbox 360 sales and setting a new record for Microsoft.

Xbox One is now sold out at most retailers. We are working to replenish stock as fast as possible to meet the unprecedented demand from our customers.

Gamers couldn’t wait to play Xbox One and check out new games like “Forza Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” and “Killer Instinct.” In the last 24 hours:

Over 60 million zombies have been killed in “Dead Rising 3”
Over 3.6 million miles driven in “Forza Motorsport 5"
Over 7.1 million combos in “Killer Instinct”
Over 8.5 million enemies defeated in “Ryse: Son of Rome”



En su salida en 13 pasis Xbox One ha vendido mas de un millon de unidades en menos de 24 horas (se entiende que en algunos paises estan en pleno apogeo de ventas a estas horas) y se ha convertido en el mejor lanzamiento de un sistema Xbox en la historia de Microsoft.
La prioridad ahora es seguir fabricando el stock necesario para la demanda, algo que comentan va a estar complicado.

De paso dejan algunos numeros:
Mas de 60 millones de zombies asesinados en Dead Rising 3
Mas de 3,6 millones de millas recorridas en Froza 5
Mas de 7.1 millones de combos en Killer Instinct
Mas de 8.5 millones de asquerosos barbaros hijos de puta asesinados en Ryse.

Tan solo finalizar con que Xbox One esta mucho mas viva de lo que se presagiaba por los foros de la infranet.

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-b ... ox-history
NosferatuX escribió:Mas de un millon de ventas para Xbox One en menos de 24 horas. El mayor exito dela marca Xbox


Asi lo anuncia Aaron Greenberg

@aarongreenberg: Xbox One is Biggest Launch in Xbox History: More Than One Million Consoles Sold in less than 24 hours


Following a worldwide celebration, Xbox One launched in 13 markets on Nov. 22 to great fanfare. The team is excited to confirm the launch of Xbox One was the biggest launch in Xbox history, with more than one million consoles sold through worldwide in less than 24 hours – surpassing day one Xbox 360 sales and setting a new record for Microsoft.

Xbox One is now sold out at most retailers. We are working to replenish stock as fast as possible to meet the unprecedented demand from our customers.

Gamers couldn’t wait to play Xbox One and check out new games like “Forza Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” and “Killer Instinct.” In the last 24 hours:

Over 60 million zombies have been killed in “Dead Rising 3”
Over 3.6 million miles driven in “Forza Motorsport 5"
Over 7.1 million combos in “Killer Instinct”
Over 8.5 million enemies defeated in “Ryse: Son of Rome”



En su salida en 13 pasis Xbox One ha vendido mas de un millon de unidades en menos de 24 horas (se entiende que en algunos paises estan en pleno apogeo de ventas a estas horas) y se ha convertido en el mejor lanzamiento de un sistema Xbox en la historia de Microsoft.
La prioridad ahora es seguir fabricando el stock necesario para la demanda, algo que comentan va a estar complicado.

De paso dejan algunos numeros:
Mas de 60 millones de zombies asesinados en Dead Rising 3
Mas de 3,6 millones de millas recorridas en Froza 5
Mas de 7.1 millones de combos en Killer Instinct
Mas de 8.5 millones de asquerosos barbaros hijos de puta asesinados en Ryse.

Tan solo finalizar con que Xbox One esta mucho mas viva de lo que se presagiaba por los foros de la infranet.

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-b ... ox-history


Eso lo vendió ps4 solo en USA el primer día y USA es territorio xbox... Buenos datos dentro de xbox pero comparados con su principal rival más bien malos.
Mas bien malos dice, una consola que ha recibido el mayor FUD y acoso jamas visto convirtiendose en el segundo mejor lanzamiento de una consola en la historia es mas bien malo.

ale, me piro a dormir.
y vale 100 mas...

100*1000000

100.000.000
fuji escribió:
Elunicoo escribió:Alguien sabe si se puede jugar mientras se hace video. Llamada. Y ver las dos cosas a la vez. Esque eso en teoria se puede pero yo nose cómo es.gracias



Creo que puedes si dices mientras juegas "xbox acoplar Skype" cuando tes hablando luego das dos clicks a el boton home y puedes jugar. Cuando acabes dices "xbox desacoplar"

Tu pudes acoplar Skype. A mi no me deja.
os va a parecer curioso esto pero ¿como coño se aceptan solicitudes de amistad xD? que no veo na, y me sale que me agrega alguien y no lo veo... sólo veo los seguidores.
Pues yo creo que han salvado la situacion. Con la campaña de desprestigio y acoso tan brutal que se ha sucedido durante tantos meses yo pensaba que saldrian peor parados, pero por desgracia para algunos seguiremos disfrutando de un mercado con competencia. Esas cifras, aunque logicamente por debajo, la aseguran.
se puede invitar a un amigo a una party por comando de voz?
javinm escribió:
Interesa...como funciona?? las compras se reflejara en algun sitio y te lo podras volver a descargar?

Saludos


Las compras siempre quedan reflejadas en el historial de descargas de tu gamertag ;)

salu2
Hola!!! alguien me puede decir como se llama la cancion que sale justo cuando actualizas la consola y eliges el color que es un anuncio de dead rising 3 forza fifa ryse y demas que empiezan a decir louder louder louder louder? gracias!!
Jooooseph escribió:se puede invitar a un amigo a una party por comando de voz?

Sí.

Xbox ir a Amigos
Amigos
Contacto x (el numero resaltado del amigo que quieras)
invitar a grupo
activar Chat de grupo.


Listo.

Bueno, si quereis algo de ayuda mandarme un mp. a mi el Kinect y los comandos de voz me van perfectamente.

Y os aconsejaria, no hacer como mi mujer, que es chillarle al kinect, que porque chilleis mas, no os va a entender mejor, al contrario os entendera menos.

Hablar sosegada mente, decir Xbox y esperar un momento y os saldran muchos comandos, que os pueden ayudar a decir lo que buscais, para cualquier duda tb podeis decir Xbox ayuda. para seleccionar cosas que os aparecen en pantalla decir Xbox Seleccionar y lo que aparece en verde en la pantalla con todas sus letras y vocales.
Seguramente se haya comentado ya, pero configurando la consola en inicio rápido (ahorro de energía desactivado) la fuente de alimentación hace ruido, llegando a ser bastante molesto. ¿Es normal esto?
Kastrillón escribió:Seguramente se haya comentado ya, pero configurando la consola en inicio rápido (ahorro de energía desactivado) la fuente de alimentación hace ruido, llegando a ser bastante molesto. ¿Es normal esto?

A mi no me hace ningun ruido la fuente, de todas formas eso te pasara durante el modo stand by, que por defecto solo dura una hora, despues se apagara completamente la consola.

Yo le di un buen tute a la consola, llegue a que saltara el ventilador de la misma. y cuando fui a dormir tube que configurarlo para que se apagara del todo, ya que en stand by el ventilador sigue haciendo su trabajo hasta refrigerar en condicionas la consola.
Hola chicos una pregunta , donde te muestran las notificaciones arriba a la izquierda el recuadro donde sale como una pelota , se me quedan guardadas todas las cosas que he echo desde que tengo la consola sabéis si eso es normal??? o se puede ir eliminado eso???? gracias

Edito : otra duda que tengo a vosotros os sale el cartetilo a bajo cuando se conecta algún amigo??? porque a mi no me sale nada gracias
Kastrillón escribió:Seguramente se haya comentado ya, pero configurando la consola en inicio rápido (ahorro de energía desactivado) la fuente de alimentación hace ruido, llegando a ser bastante molesto. ¿Es normal esto?

Si hace ruido estando encendida siempre , segun pone en la web es un zumbido provocado por el ventilador. X eso tp la dejo n stand by resulta molesto. Lo k no se los k dicen k no le suena nada. Si es un defecto nuestro o no se. Estamos a 15 dias de descambiarla, aunk yo kmbiaria solo la fuente
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , donde te muestran las notificaciones arriba a la izquierda el recuadro donde sale como una pelota , se me quedan guardadas todas las cosas que he echo desde que tengo la consola sabéis si eso es normal??? o se puede ir eliminado eso???? gracias

Edito : otra duda que tengo a vosotros os sale el cartetilo a bajo cuando se conecta algún amigo??? porque a mi no me sale nada gracias

El cartelito de cuanto se conecta un amigo, creo que no sale, de todas formas me fijare hoy, porque ahora estoy en el curro.

El tema de las notificaciones, no se, si se podran borrar, pero la verdad, me parece una tonteria, lo ignoras y ya ta. no veo, que suponga un problema. es más yo ni me fije hasta que ya llevaba un rato.
A vosotros no os pasa que la consola hace caso a todo dios (comandos de voz)
Yo prensaba que sólo hacia caso al que tiene sesión abierta.
¿os pasa? Quizás es una opción que no he configurado
Una pregunta, donde indica los gigas que hay en la consola? voy a configuración y no lo encuentro [buuuaaaa]
Alguien sabe como cambiar el nombre de usuario en la consola.
Lo he cambiado en la cuenta desde el ordenador(y sale como lo quiero tener) he borrado el perfil en la consola lo he descargado de nuevo y sigue saliendo.

Dejo una imagen,para que veáis a que me refiero.
Cambiaria el nombre de Juan Manuel
Imagen
garimba escribió:Alguien sabe como cambiar el nombre de usuario en la consola.
Lo he cambiado en la cuenta desde el ordenador(y sale como lo quiero tener) he borrado el perfil en la consola lo he descargado de nuevo y sigue saliendo.

Dejo una imagen,para que veáis a que me refiero.
Cambiaria el nombre de Juan Manuel
Imagen


Cambia el nombre de tu cuenta de Hotmail.
xtroder escribió:
garimba escribió:Alguien sabe como cambiar el nombre de usuario en la consola.
Lo he cambiado en la cuenta desde el ordenador(y sale como lo quiero tener) he borrado el perfil en la consola lo he descargado de nuevo y sigue saliendo.

Dejo una imagen,para que veáis a que me refiero.
Cambiaria el nombre de Juan Manuel
Imagen


Cambia el nombre de tu cuenta de Hotmail.

Gracias por contestar
Tengo cuenta de Gmail y el nombre no es Juan Manuel es el que quiero poner en la consola pero no se como cambiarlo
P.D Me da que esta guarda los datos en el disco y por mucho que borremos el perfil siempre que algo,al no tener acceso al disco quedara ahí de por vida [enfado1] [enfado1]
Capi America escribió:
elhopillo escribió:
dicanio1 escribió:[quotPara apagar la consola desde que le dais al boton hasta que se os apaga cuanto os tarda? A mi unos 5-10 segundos siempre. Es normal o tendria que ser instantaneo?



Yo en 2 segundos ya me sale el cartel de apagar o no la consola....10 segundo es mucho


creo que te has equivocado, no se refiere a darle al boton guia, sino al de la xbox.
Y respondiendo al usuario, si es normal lo que tarda.


Gracias ya me habia asustado, a ti también te tarda eso mas o menos?[/quote]



Exacto entendí mal...si,tarda eso.
Me cito para que no se pierda

antonio613 escribió:A vosotros no os pasa que la consola hace caso a todo dios (comandos de voz)
Yo prensaba que sólo hacia caso al que tiene sesión abierta.
¿os pasa? Quizás es una opción que no he configurado
YoRx_46 escribió:
NosferatuX escribió:Mas de un millon de ventas para Xbox One en menos de 24 horas. El mayor exito dela marca Xbox


Asi lo anuncia Aaron Greenberg

@aarongreenberg: Xbox One is Biggest Launch in Xbox History: More Than One Million Consoles Sold in less than 24 hours


Following a worldwide celebration, Xbox One launched in 13 markets on Nov. 22 to great fanfare. The team is excited to confirm the launch of Xbox One was the biggest launch in Xbox history, with more than one million consoles sold through worldwide in less than 24 hours – surpassing day one Xbox 360 sales and setting a new record for Microsoft.

Xbox One is now sold out at most retailers. We are working to replenish stock as fast as possible to meet the unprecedented demand from our customers.

Gamers couldn’t wait to play Xbox One and check out new games like “Forza Motorsport 5,” “Dead Rising 3,” and “Killer Instinct.” In the last 24 hours:

Over 60 million zombies have been killed in “Dead Rising 3”
Over 3.6 million miles driven in “Forza Motorsport 5"
Over 7.1 million combos in “Killer Instinct”
Over 8.5 million enemies defeated in “Ryse: Son of Rome”



En su salida en 13 pasis Xbox One ha vendido mas de un millon de unidades en menos de 24 horas (se entiende que en algunos paises estan en pleno apogeo de ventas a estas horas) y se ha convertido en el mejor lanzamiento de un sistema Xbox en la historia de Microsoft.
La prioridad ahora es seguir fabricando el stock necesario para la demanda, algo que comentan va a estar complicado.

De paso dejan algunos numeros:
Mas de 60 millones de zombies asesinados en Dead Rising 3
Mas de 3,6 millones de millas recorridas en Froza 5
Mas de 7.1 millones de combos en Killer Instinct
Mas de 8.5 millones de asquerosos barbaros hijos de puta asesinados en Ryse.

Tan solo finalizar con que Xbox One esta mucho mas viva de lo que se presagiaba por los foros de la infranet.

http://news.xbox.com/2013/11/xbox-one-b ... ox-history


Eso lo vendió ps4 solo en USA el primer día y USA es territorio xbox... Buenos datos dentro de xbox pero comparados con su principal rival más bien malos.


Exacto,pero la Xone en menos de 24h no en 24h y sin contar que desde esta noticia a la hora que estamos a pasado casi el mismo tiempo..

Ahora yo no me creo ninguna de las 2 noticias,ni sobre la otra consola ni esta....porque como
sabes lo que as vendido en 24h?...has llamado tienda por tienda.



Sobre la consola,la mía la encendía entorno a las 8 de la tarde y la acabó de apagar y de momento todo perfecto
Buenas,haber si alguien me saca de dudas,¿es normal que al apagar la consola se quede la fuente de alimentación siempre encendida con el led blanco?es que estoy empezando a mosquearme por si esta defectuosa o algo o en cambio es esto normal,gracias.
Er_Jonan escribió:Buenas,haber si alguien me saca de dudas,¿es normal que al apagar la consola se quede la fuente de alimentación siempre encendida con el led blanco?es que estoy empezando a mosquearme por si esta defectuosa o algo o en cambio es esto normal,gracias.


es normal , tienes que desconectarla de la red electrica o conectarla a Imagen y apargarla desde el boton rojo de la regleta si no quieres tener que desconectarla siempre del enchufe

salu2
Er_Jonan escribió:Buenas,haber si alguien me saca de dudas,¿es normal que al apagar la consola se quede la fuente de alimentación siempre encendida con el led blanco?es que estoy empezando a mosquearme por si esta defectuosa o algo o en cambio es esto normal,gracias.

Habeis preguntado esto mil veces. Mientras esta en el MODO STAND BY, si, por defecto se queda en ese modo 1 hora. y despues se apaga del todo la consola.

En Configuracion, Ahorro de Energia e Inicio. puedes configurarlo.
72-10 escribió:Buenas ,alguien sabe como cambiar el color de los íconos? Al encender la consola te da la opción y elegí verde. Como o donde lo cambio?

Gracias.

Vas tu perfil y ahí tienes amigos,perfil y cambiar de color.
Gracias a los dos por responderme,ya me quedo mas tranquilo si es normal,gracias de nuevo!!! ;)
Chavales, no se si es casualidad que no se conecta ningún amigo mientras estoy jugando, pero no me salen las notificaciones de cuando se conectan mis amigos!

POr cierto que puntazo como te reconoce kinect! Me encanta!!

CONSOLON SEÑORES CONSOLON !! XD XD
LARD1N escribió:Chavales, no se si es casualidad que no se conecta ningún amigo mientras estoy jugando, pero no me salen las notificaciones de cuando se conectan mis amigos!

POr cierto que puntazo como te reconoce kinect! Me encanta!!

CONSOLON SEÑORES CONSOLON !! XD XD


Lo han quitado, han quitado cosas que eran funcionales y buenas como esa o el nivel de bateria, la cola de descargas, etc...

Es un desastre de dashboard.
He buscado por screenshot, captura de pantalla o foto de pantalla y no encontré nada en el hilo, se sabe si es posible hacer una foto de la pantalla?

Gracias.
Que demos hay actualmente en la one???
Ufff el dash es un completo desastre T_T tengo mil dudas!

Donde esta la cola de descargas?
Y el disco duro?
Y mis datos, partidas guardadas?
Xk todo baja y se instala tan lento?
El avatar me da error?!
Los cuadros no pueden reubicarse o cambiar de tamaño?
Las imágenes del gamertag de la 360 se ven minúsculos en la one?!
No se pueden compartir logros en Facebook?
No salen notificaciones cuando se conectan los amigos no?!

Eso es todo para empezar :(
¿Se conoce ha el porcentaje de fallos? ¿Esta guapo eso de HDMI in? ¿Existen aplicaciones que saquen partido de ello ahora mismo?
URTYK escribió:Lo han quitado, han quitado cosas que eran funcionales y buenas como esa o el nivel de bateria, la cola de descargas, etc...

Es un desastre de dashboard.


[boing] [boing]

De esas cosas que nombras no me había dado cuenta.

Al igual que me hago la picha un lio con lo de "acoplar"

Por ejemplo anoche me salian dos "iconos" del ryse en en el dash, uno el del disco y otro a la izquierda imagino que eso es la multitarea, pero es que yo pensaba que eso se quedaba en el rectangulo grande del centro de la pantalla..
PRiSMiWi escribió:¿Se conoce ha el porcentaje de fallos? ¿Esta guapo eso de HDMI in? ¿Existen aplicaciones que saquen partido de ello ahora mismo?


Conectas el iplus/tdtHD y ves la tele con sólo un click, o acoplas y ves el basket mientras juegas. Se pueden hacer más cosas, pero hay que programar y no tengo ganas. Por ejemplo programar grabaciones según tus gustos, o controlar con kinect el iplus/tdtHD....
Ostias que guapo, supongo que tendrá también picture-in-picture ¿no? Y si no será cosa de esperar a un par de actualizaciones
hristoimaz escribió:Que demos hay actualmente en la one???



simplemente Di: XBOX BING, y dentro DEMOS

y voilá!!!!!

pero asi de simple, no hace falta decir Xbox ir a bing, Xbox demos, solo XBOX BING, DEMOS
SifilisxD escribió:Ufff el dash es un completo desastre T_T tengo mil dudas!

Donde esta la cola de descargas?
Y el disco duro?
Y mis datos, partidas guardadas?
Xk todo baja y se instala tan lento?
El avatar me da error?!
Los cuadros no pueden reubicarse o cambiar de tamaño?
Las imágenes del gamertag de la 360 se ven minúsculos en la one?!
No se pueden compartir logros en Facebook?
No salen notificaciones cuando se conectan los amigos no?!

Eso es todo para empezar :(

supongo que lo iran mejorando con el tiempo no tenia nada que ver el dash de la 360 de salida con los ultimos sobre el avatar a mi ayer tampoco me cargaba hoy la acabo de encender y sin problemas , lo de la imagen de jugador se sabia que las imagenes de jugador de 360 se verian pequeňas , en mi perfil puedes cambiar imagen de jugador hay una cuantas para elegir
HUOPO escribió:
hristoimaz escribió:Que demos hay actualmente en la one???



simplemente Di: XBOX BING, y dentro DEMOS

y voilá!!!!!

pero asi de simple, no hace falta decir Xbox ir a bing, Xbox demos, solo XBOX BING, DEMOS

Gracias tío a la primera,la putada que no hay mucho dnd elegir
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos debo parecer medio tonto......llevo desde ayer buscando algun menu donde te digan los gigas del disco duro libres, juegos etc.......y no encuentro nada....

Alguna solucion? :)

Me autocito

No existe la pantalla que buscas, por lo que leí hace un par de días Microsoft no quiere que "te preocupes" de esas cosas y ya lo "gestionan ellos por ti" ... No se exactamente como reaccionará el sistema cuando tenga poco espacio, supongo que te dará algún aviso...
Sabía que me iba a gustar la one, pero no tanto!!!!!!

Menudo CONSOLÓN, todo lo mueve con la punta del.... todos los juegos y la multitarea van super finos.

En todos los juegos noto cuando giro la cámara, por ejemplo, que mueve los entornos sin esfuerzo, y esto en la primera hornada!!!!

Gráficamente me he quedado alucinado con todos (excepto quizá el COD) y el BF4 parece otro juego diferente respecto al de 360!!!!! Puro espectáculo....

En cuanto a kinect, me está gustando muchísimo, por ejemplo, en el BF4: me inclino para asomarme a disparar, giro la cabeza al conducir los vehículos, grito "ATACA!!" para que mis compañeros en el singleplayer hagan lo propio, ....
La fuente es algo ruidosa, yo que la dejo siempre en modo de inicio rápido (así se quede el led blanco siempre, ni caso a lo que os digan) pues se nota cuando está la sala en silencio que está ese zumbidito.

Por cierto que mucha gente dice que al cabo de una hora se pasa a naranja, eso de la hora para apagarse creo que no tiene nada que ver. Eso es por si dejas la consola encendida al cabo de una hora o el tiempo que tu le digas sin actividad se apaga. Lo comprobé el primer día que dejé descargando todo con la consola encendida y al día siguiente estaba apagada.
143083 respuestas