Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio escribió:tengo entendido que si no la pones el parche es un pisapapeles , cierto? Lo acabo de ver.. Mas que nada, por que si no la conectas de red.. de que sirve tenerla antes.

El update ya está disponible, el muchacho pudo descargarlo y aplicarlo a la consola. Son 500 MB y dice que se lo descargó "en 2 minutos" con su conexión de 65Mbps
gominio escribió:tengo entendido que si no la pones el parche es un pisapapeles , cierto? Lo acabo de ver.. Mas que nada, por que si no la conectas de red.. de que sirve tenerla antes.

En ese caso ni loco la hubiese conectado si hubiese sido el hombre ese, sabiendo lo que puede pasar.
gominio escribió:tengo entendido que si no la pones el parche es un pisapapeles , cierto? Lo acabo de ver.. Mas que nada, por que si no la conectas de red.. de que sirve tenerla antes.


Pues lo mismo que la vecina más o menos, de lógica lo primero que haces es conectarla a internet no? Y lo del baneado es real, me he quedado pillado XD (por tenerla antes de la salida vamos..........LOL)
A mi me banearon una vez el Spectrum 128k por publicar gameplays del Abu Simbel antes de salir...
Buenas,

Yo creo que el baneo viene por haber publicado fotos, videos, etc en la red, de no haber hecho eso, dudo que lo hubiesen baneado. Actualizas, desconectas de internet y a jugar tranquilamente. Si te banean, ya es posible meterte en lios con ellos

Pasó lo mismo con videos del GTA V, y voló algún que otro usuario si no mal recuerdo

Un saludo!
emupati escribió:Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...


Que el del mando sea un friki no significa que tu no lo seas [jaja] [jaja] [jaja]

Respecto al baneo, habrá que tener ojo el día 21 si la sueltan en alguna tienda, porque el 21 por la tarde noche de aquí es 24 horas antes de la salida en EEUU y sería una gracia que la gente se conecte y ban.

Aún así supongo que será un ban temporal.

Un saludo.
Xbox One 'Forza' Demo and Controller Impressions

Imagen

Imagen

I finally got around to playing the local Xbox One demo, and wow, what a tease. Five cars, one track, one lap makes for one great big tease. Granted, I was able to play that one lap over and over and able to change the racing assists, and pick from one of the five different cars, there was much more to the unit hiding under the surface. For one, there was the Jango-powered 'Killer Instinct' a mere two clicks away, but any time I brought up the dashboard, I was kindly rebuked and redirected back to 'Forza.'

Talk about bittersweet, looking at the launch titles, I couldn't ask for a more promising and platform-specific title than 'Forza 5.' The combination of the McLaren P1 and the iconic Leguna Seca are a great snapshot of the game, and I really appreciate being able to turn off auto brake and auto steering. But even in a single lap race, the easy setting AI barely competed, which gives the lap more of a time trial with light traffic feel.

Imagen

Let me say, everything in the demo felt snappy, including when I ventured out into the dashboard. The controller and Kinect were sending LEDs back and forth (visible through my camera lens), for what purpose I can only guess, though when I was driving the Ferrari 599, the in-game shifting LEDs gave off that eerie coincidental feeling.

Imagen

Imagen

Naturally the game felt like 'Forza' through and through, with that mix of arcade and simulation style making for fun but challenging drive the timeless turns of Laguna Seca that I know so well. Autovista is supposed to be supported on all cars now, and picking a car for the race felt like a quick detour into the Autovista mode. The stunning look of the cars on the 75" Samsung screen did not disappoint. Not necessarily realistic as the virtual cars are vibrant in an unrealistic way, but a generation ahead of 'Forza 4.'

Imagen

As for the new controller, it felt almost as good as promised. The body seems slightly tapered for a wider grip as compared to the 360 controller. The diamond textured analog sticks are set lower in the controller, and while the tension feels better with less pressure required to achieve greater precision, the sticks feel extremely close to their 360 predecessors.

Imagen

The d-pad is finally useful, though its clicky four button nature makes for a very audible click. The d-pad is perfect for navigating cross-axis menus, of which there were a few in the demo. Aside from navigating menus and acting as extra buttons, the smooth d-pad feels exactly like a hadouken dream though there was nothing there to test that notion.

Imagen

The new bumpers have grown in size but retain their clicky nature. (The face buttons retain their classic quick squish feel.) I dislike the 360 bumpers, but these seem preferable as their bigger size makes them easier to click.

Imagen

The new triggers have ballooned in size, presumably to encase the new rumble motors. The triggers themselves feel fine if less springy than the thing 360 version. The first thing to notice in-game at the starting line is the rumble that pulsates through the right side of the controller as I depressed the gas. As someone who has enjoyed rumble going back to 'Star Fox 64,' the new rumble design (presumably four motors) is appreciated, though not a game changer.

Imagen

So the 'Forza 5' experience and the new controller meet the expectations of a safe iteration on previous triumphs with the new d-pad being the biggest single night and day difference. As for the system itself, the glimpse of the UI was thrilling with its quick response, though 'The Waking Dead' ad that I saw is a sobering reminder of where the 360 dashboard ended up.


Every Xbox One Launch Title

http://uk.ign.com/videos/2013/11/06/eve ... aunch-game

*No juzguéis tanto por Dios. Cada uno se tatúa lo que quiere
NucelarGen escribió:Inside View of Xbox One COD: Ghosts Game Case Reveals Disc On the Opposite Side, 7 Days of Free Xbox Live Gold (UPDATED)

Imagen

Imagen


Mira que hay que ser friki pa tatuarse el mando de Xbox Xd

QUe opinais de comprar el COD de importacion? Sale a 44€
http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

El unico problema que veo es que vendra en ingles, los DLCs y eso supongo que funcionara todo perfecto

Pd: No salia el 12 el Ghosts? Por lo menos para PS4 ya lo venden en usa creo..
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...


Que el del mando sea un friki no significa que tu no lo seas [jaja] [jaja] [jaja]

Respecto al baneo, habrá que tener ojo el día 21 si la sueltan en alguna tienda, porque el 21 por la tarde noche de aquí es 24 horas antes de la salida en EEUU y sería una gracia que la gente se conecte y ban.

Aún así supongo que será un ban temporal.

Un saludo.


Estamos en lo mismo, el ban habrá sido por publicar (con su gamertag por delante, ole sus huevos) las pantallas y videos sobre dashboard y juegos, no por conectarla. De otro modo otra gente se habría quejado ya, porque parece que el "error" de envio de Target ha sido más generalizado.
Bueno ya quedan 12 días que ganas¡¡¡¡¡Forzaaaaaa one¡¡¡¡
kolombo escribió:Panda de "moñas", los eolianos de verdad vamos por la 1400 [sonrisa] [buenazo]

+1 [hallow]
erikoptero escribió:
NucelarGen escribió:Inside View of Xbox One COD: Ghosts Game Case Reveals Disc On the Opposite Side, 7 Days of Free Xbox Live Gold (UPDATED)

Imagen

Imagen


Mira que hay que ser friki pa tatuarse el mando de Xbox Xd

QUe opinais de comprar el COD de importacion? Sale a 44€
http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

El unico problema que veo es que vendra en ingles, los DLCs y eso supongo que funcionara todo perfecto

Pd: No salia el 12 el Ghosts? Por lo menos para PS4 ya lo venden en usa creo..


Pues está a muy buen precio, contando con el precio al que está aquí e incluso UK. Voy a darme un garbeo por esa web y miro a cuánto está el AC IV Black Flag para la One XD
erikoptero escribió:
NucelarGen escribió:Inside View of Xbox One COD: Ghosts Game Case Reveals Disc On the Opposite Side, 7 Days of Free Xbox Live Gold (UPDATED)

Imagen

Imagen


Mira que hay que ser friki pa tatuarse el mando de Xbox Xd

QUe opinais de comprar el COD de importacion? Sale a 44€
http://www.play-asia.com/call-of-duty-g ... -6lwr.html

El unico problema que veo es que vendra en ingles, los DLCs y eso supongo que funcionara todo perfecto

Pd: No salia el 12 el Ghosts? Por lo menos para PS4 ya lo venden en usa creo..


el de PS4, ya lo estan vendiendo tb en España, yo fui a reservarlo hace un par de dias para la One y le pregunte a la dependienta y me dijo que en cuanto tengan el de XO, lo venderan, que el de PS4 ya lo tenian y lo estaban vendiendo ya.
Xbox One: Games Can Only Be In Standby Mode for 20 Minutes

http://www.gamepur.com/news/12690-xbox- ... -one-.html

*Siento que todo lo que voy poniendo este en inglés
17 segundos en arrancar?!?
Selicos escribió:Microsoft responde a bloomberg.

Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción y esperamos ver más episodios en el futuro.

Pero que MS responda da igual. No ves que ms no es una fuente anónima muy fiable ? . Seguirán haciendo caso a lo que interesa. Echar mierda

------------

Sobre las apps no sabia yo que no tenían twitch los de ps4 ... creía que tenían ambas

-----------

Los menus molan mil

------------

Los logros me gustan mas como se muestran en la one y lo de los desafios ampliaran bastante los juegos

-----------
NucelarGen escribió:Xbox One: Games Can Only Be In Standby Mode for 20 Minutes

http://www.gamepur.com/news/12690-xbox- ... -one-.html

*Siento que todo lo que voy poniendo este en inglés


Yo no creo que tenga un juego en standby por más de 20 minutos, tampoco pasa nada con volver otra vez y salir denuevo a una app sabiendo que va tan rápido. A mi todo esto me parece un cagarro me gustaría enterarme por mi mismo el día uno y no que se filtren tantas cosas por internet............
Me alegro de que el COD traiga 7 días de Live. A ver si se portan con el Ryse y hacen lo mismo XD
erikoptero como bien dices, el COD para One sale el día 12, no queda nada, por lo menos ir viendo su contenido aunque en esta no viene mucho o nada (según colección)

Saludos y ya queda menos.
Hasta 2014 aguantaremos casi, 14 dias de live con la Day One, 7 con el Cod Ghosts...
Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)
¿Habrá en algún lado una lista de los comandos de voz para kinect? estilo "Xbox on/off" y todo eso
THUNMORTAL escribió:Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)


En mí caso y en el de mí hermano tenemos pensado utilizar los Gamertag de la xbox 360, llevamos con ellos desde que la compramos y forma parte de nuestra historia jugona [carcajad] :p
Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)

El de siempre por supuesto. Tu cuenta no es sólo un nombre sino un historial completo. Eres tú mismo.
emupati escribió:Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...


¿Te vas a pillar la One? Ya nos veremos por el live/Battlefield entonces.

Salu2.
Lo bueno es que todo esto es pura especulación. Cuando se le preguntó por Bloomberg para comentar, Microsoft respondió: "Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción y con ganas de episodios futuros." (Gracias a The Verge de la punta.)

Unas personas cercanas a Elop dicen... y se publica en portada, MICROSOFT contesta ....
Veremos que pasa hoy con las portadas
(gracias a los usuarios que ya lo publicaron desde ayer por la madrugada hast hoy)
THUNMORTAL escribió:Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)

yo sin duda usare mi gt creado en 360, esto en xbox live es como mi dni ;)
THUNMORTAL escribió:Me alegro de que el COD traiga 7 días de Live. A ver si se portan con el Ryse y hacen lo mismo XD


Si las fotos de dentro de la caja del juego son del mismo que hizo esta, a lo mejor en la version estandar no vienen los 7 dias gratis :-?
NucelarGen escribió:Imagen
THUNMORTAL escribió:Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)


El de siempre, me queda Live hasta verano del año que viene a parte de todos los amigos que tengo en la lista y el gamescore
xxDeadlockxx escribió:
emupati escribió:Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...


¿Te vas a pillar la One? Ya nos veremos por el live/Battlefield entonces.

Salu2.


Yo es que creo que MS y EA deberían regalarle una One a Penumbra, la consola y el BF4 gana adeptos jugando con él...

PD: muchos de los viejunos vamos a pillar la One de salida

Un saludo
Raksha escribió:¿Habrá en algún lado una lista de los comandos de voz para kinect? estilo "Xbox on/off" y todo eso


Dentro de los menús de la propia One hay ayudas. Se veía en una de los fotos que ha colgado Nucelar del tío de twitter. A ver si la encuentro.

Edit: Ahí estaba

Nucelargen escribió:Imagen
fablo54 escribió:
Raksha escribió:¿Habrá en algún lado una lista de los comandos de voz para kinect? estilo "Xbox on/off" y todo eso


Dentro de los menús de la propia One hay ayudas. Se veía en una de los fotos que ha colgado Nucelar del tío de twitter. A ver si la encuentro.

a mi tambien me gustaria saber que comandos de voz podremos utilizar
edito: todos en ingles?
THUNMORTAL escribió:Vosotros vais a hacer cuenta nueva o vais a mantener vuestro antiguo Gamertag? Yo he pensado en empezar de 0 esta generación :)

Sin duda me quedo con el de 360, como dice alguno, el gamertag ya es como el DNI consolero. [uzi]
Al usuario que le llegó la consola antes y que le han baneado la cuenta ¿solo le han baneado el online o se la han baneado totalmente?. Es que si le han baneado el online pero puede jugar en offline no sé porqué se queja. Aún no ha llegado la fecha de salida por lo que es normal que hayan aún muchos servicios no disponibles o en pruebas. Sin embargo, si el baneo afecta también en offline ya me parecería una guarrada por parte de Microsoft.


Un saludo!
Buenos dias EOLIANOS! Vamos que nos queda nah y menos para tener nuestras NIGGAS! in da jaus
fablo54 escribió:
Raksha escribió:¿Habrá en algún lado una lista de los comandos de voz para kinect? estilo "Xbox on/off" y todo eso


Dentro de los menús de la propia One hay ayudas. Se veía en una de los fotos que ha colgado Nucelar del tío de twitter. A ver si la encuentro.

Edit: Ahí estaba

Nucelargen escribió:Imagen


Ok, gracias. Habrá que leer todos esos manuales que siempre se tiran a verb si tambien pone algo interesante [+risas]
ZaRMaN escribió:Al usuario que le llegó la consola antes y que le han baneado la cuenta ¿solo le han baneado el online o se la han baneado totalmente?. Es que si le han baneado el online pero puede jugar en offline no sé porqué se queja. Aún no ha llegado la fecha de salida por lo que es normal que hayan aún muchos servicios no disponibles o en pruebas. Sin embargo, si el baneo afecta también en offline ya me parecería una guarrada por parte de Microsoft.


Un saludo!


Le han baneado la consola, offline digo yo que podra jugar perfectamente, pero tendra que ser en fisico, no podra bajar nada digital, CREO.
cigarrero escribió:
fablo54 escribió:
Raksha escribió:¿Habrá en algún lado una lista de los comandos de voz para kinect? estilo "Xbox on/off" y todo eso


Dentro de los menús de la propia One hay ayudas. Se veía en una de los fotos que ha colgado Nucelar del tío de twitter. A ver si la encuentro.

a mi tambien me gustaria saber que comandos de voz podremos utilizar
edito: todos en ingles?


Al que le ha llegado la consola es ingles, con lo cual tiene la consola en ingles.

Nosotros en español, menos los comandos Xbox on y off
NucelarGen escribió:Imagen


paja de caja! nada mas que añadir
NucelarGen escribió:Inside View of Xbox One COD: Ghosts Game Case Reveals Disc On the Opposite Side, 7 Days of Free Xbox Live Gold (UPDATED)

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


El tío sí que sabe escuchar música [reves]
Washis escribió:
ZaRMaN escribió:Al usuario que le llegó la consola antes y que le han baneado la cuenta ¿solo le han baneado el online o se la han baneado totalmente?. Es que si le han baneado el online pero puede jugar en offline no sé porqué se queja. Aún no ha llegado la fecha de salida por lo que es normal que hayan aún muchos servicios no disponibles o en pruebas. Sin embargo, si el baneo afecta también en offline ya me parecería una guarrada por parte de Microsoft.


Un saludo!


Le han baneado la consola, offline digo yo que podra jugar perfectamente, pero tendra que ser en fisico, no podra bajar nada digital, CREO.


Entonces me parece totalmente lícito por parte de Microsoft que le hayan baneado la cuenta hasta la fecha oficial de salida de la consola. En cuanto llegue la fecha de salida ya estarán los servicios online activos y supongo que ya podrá acceder.

Lo que me extraña es lo del baneo de Youtube. Supongo que será porque Youtube habrá firmado algún acuerdo con Microsoft porque sino no comprendo como le han podido banear la cuenta de Youtube también. Él es un usuario que ha comprado un producto y se lo han entregado antes y puede hacer fotos, videos incluso aparearse con la consola si quiere. Él no ha firmado ningún acuerdo de confidencialidad ni nada como sí hacen los de prensa por lo que en ese aspecto es TOTALMENTE libre de exponer lo que quiera sobre la consola. ¿No creéis?.

Un saludo!
Varox escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


El tío sí que sabe escuchar música [reves]

Xbox Acoplar Música xD
ZaRMaN escribió:
Washis escribió:
ZaRMaN escribió:Al usuario que le llegó la consola antes y que le han baneado la cuenta ¿solo le han baneado el online o se la han baneado totalmente?. Es que si le han baneado el online pero puede jugar en offline no sé porqué se queja. Aún no ha llegado la fecha de salida por lo que es normal que hayan aún muchos servicios no disponibles o en pruebas. Sin embargo, si el baneo afecta también en offline ya me parecería una guarrada por parte de Microsoft.


Un saludo!


Le han baneado la consola, offline digo yo que podra jugar perfectamente, pero tendra que ser en fisico, no podra bajar nada digital, CREO.


Entonces me parece totalmente lícito por parte de Microsoft que le hayan baneado la cuenta hasta la fecha oficial de salida de la consola. En cuanto llegue la fecha de salida ya estarán los servicios online activos y supongo que ya podrá acceder.

Lo que me extraña es lo del baneo de Youtube. Supongo que será porque Youtube habrá firmado algún acuerdo con Microsoft porque sino no comprendo como le han podido banear la cuenta de Youtube también. Él es un usuario que ha comprado un producto y se lo han entregado antes y puede hacer fotos, videos incluso aparearse con la consola si quiere. Él no ha firmado ningún acuerdo de confidencialidad ni nada como sí hacen los de prensa por lo que en ese aspecto es TOTALMENTE libre de exponer lo que quiera sobre la consola. ¿No creéis?.

Un saludo!


Te equivocas (creo) y el caso es el mismo que con las filtraciones de GTA V

Probablemente en ése tocho que nadie se lee que se llama política de privacidad y acuerdo de confidencialidad, habrá algún párrafo en el que especifique que la filtración de elementos antes de la fecha de salida o de ser anunciados totalmente será penalizada.

Hay que recordar y destacar que mientras recibas antes el producto y no publiques o subas ninguna información en la red no hay riesgo ninguno. Lo que está penalizado es soltar spoilers antes de tiempo, por decir algo. Al menos en la política de GTA V lo ponía así.

Por otro lado no estoy de acuerdo, que conste, en cualquier caso si deberían penalizar a alguien es a "Target" por haberla enviado antes de lo permitido. Ya me dirás que culpa tiene el usuario, es para escribirles un mail a Microsoft y decirles:

"Mira, he recibido la consola, ¿tú que hubieras hecho?..." en fins xD
Es que escogió dos canciones de Megadeth que pegan totalmente con los dos juegos (por el título):

This day we fight para el Killer Instinct --> http://www.youtube.com/watch?v=acsc6ZVd3cM

Wake up dead para el Dead Rising 3 --> http://www.youtube.com/watch?v=4kSvN1dQjxc
Ataliano escribió:Te equivocas (creo) y el caso es el mismo que con las filtraciones de GTA V

Probablemente en ése tocho que nadie se lee que se llama política de privacidad y acuerdo de confidencialidad, habrá algún párrafo en el que especifique que la filtración de elementos antes de la fecha de salida o de ser anunciados totalmente será penalizada.

Hay que recordar y destacar que mientras recibas antes el producto y no publiques o subas ninguna información en la red no hay riesgo ninguno. Lo que está penalizado es soltar spoilers antes de tiempo, por decir algo. Al menos en la política de GTA V lo ponía así.

Por otro lado no estoy de acuerdo, que conste, en cualquier caso si deberían penalizar a alguien es a "Target" por haberla enviado antes de lo permitido. Ya me dirás que culpa tiene el usuario, es para escribirles un mail a Microsoft y decirles:

"Mira, he recibido la consola, ¿tú que hubieras hecho?..." en fins xD


Ostias, pues gracias por aclarármelo. Eso me pasa por no leerme nunca el tocho [qmparto]

Y sí, pobre chaval. A ver quién es el tiene los cojo*** de recibir ahora a la consola y resistirse a gritarlo a los cuatro vientos. Ahora mismo debe estar en su casa con sus colegas flipándolo! [babas]
Menos de 2 semanas... aun no se sabe el precio de los juegos arcade??? powerstar golf, peggle2, p. dragon, ...
Varox escribió:Es que escogió dos canciones de Megadeth que pegan totalmente con los dos juegos (por el título):

This day we fight para el Killer Instinct --> http://www.youtube.com/watch?v=acsc6ZVd3cM

Wake up dead para el Dead Rising 3 --> http://www.youtube.com/watch?v=4kSvN1dQjxc


Solo me gusta el Youtanasia
Una cosa, porque leches sacan la fuente de alimentacion aparte? No sale mucho mejor que la lleve dentro de la consola, como PS3 o PS4. Me resulta superincomodo tener que tener un cacharro en el suelo con su cable a la red y su cable a la consola, mas que por el tamaño del ladrillo, por lo incomodo para limpiar y transportar...
143083 respuestas