Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo puse:
Me lo han regalado con la reserva de ps4..... ¬_¬
Funkeeper escribió:Exactamente,me refería a los pocos exclusivos de los últimos años.Yo también pienso que una marca así no se va a quedar coja ni aunque la lleve Pilar Rubio pero con tanta campaña antione uno empieza ya a rallarse por chorradas xD


MS ya dijo que para esta gen ha hecho una inversión de nosecuantos millones de dólares en presupuesto para juegos exclusivos y para que no le pase como con las anteriores consolas que durante los dos últimos años de vida, decayeron en nº de exclusivos. Que lo cumpla o no ya es otra cosa, pero pienso que hasta ahora, la forma que han tenido de manejar el tema no es sino una forma propia de planificar su política de lanzamientos:

Unas compañías empiezan flojo y van aumentando progresivamente el número de lanzamientos hasta alcanzar el punto álgido en la segunda mitad de la vida de su consola, y otras, como MS, han optado por el modelo inverso: empezar fortísimo e ir aflojando los últimos años para ir invirtiendo ya en títulos de su próxima consola y poder seguir repitiendo el ciclo.
NucelarGen escribió:Yo puse:
Me lo han regalado con la reserva de ps4..... ¬_¬


Está claro que en este foro la gente lee lo que le apetece. No es normal pasarnos el día de ayer aclarando noticias (cien páginas, tranquilamente) y que entre alguien hoy preguntando lo mismo XD

P.D.: Es curioso la importancia que le da la gente a las máquinas que te vas a comprar, tío XD
Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet
NucelarGen escribió:Yo puse:
Me lo han regalado con la reserva de ps4..... ¬_¬

Si pero no me refería a tu comentario si no a otro. Y xD dejemos lo ya ahí que es una tonteria jejejej saludos.
Jusilus no va por ningún lado en referencia a las maquinas que se compre eh!! .Faltaría mas y no leo lo que me apetece lo leo todo, simplemente entenderia mal el post. creo que te equivocas de mi intención. Sin malos royos. Saludos.
xxDeadlockxx escribió:
emupati escribió:Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...


¿Te vas a pillar la One? Ya nos veremos por el live/Battlefield entonces.

Salu2.

No ibas a pasarte a la Ps4? XD
No si disculpas no me tienes que pedir :P solo que me parecia rar que se pillara el juego si al final no pillaba la consola xD
*Por desgracia no me puedo comprar ninguna, así que da igual, no me molesta repetir las cosas mil veces si hace falta.


Otro usuario, esta vez de YouTube bajo el nombre MoonlightSwami, subió un gran número de vídeos respecto a su consola, realizando un unboxing, detallando los primeros pasos por el dashboard, etc, los cuales ya no podemos mostrar ante una reclamación de la propia Microsoft para que retirase los vídeos. Ante las amenazas de la compañía, no le quedó otra que desvelar los detalles de la consola por Twitter, los cuales puedes conocer tu también:
El tiempo de arranque de la consola desde el encendido hasta la aparición del dashboard es de 17 segundos.
La actualización obligatoria del “día uno” pesará 500 MB.
Ya existen juegos de la próxima generación en el Xbox Live Marketplace, pudiendo encontrar el NBA Live 2K14 (43 GB), Madden NFL 25 (12 GB), FIFA 14 (8 GB), Forza 5 (31 GB), Dead Racing 3 (19 GB) y Call of Duty: Ghosts (39 GB).
Los juegos comprados en el Marketplace se pueden arrancar teniendo el 50% descargado.
Al usar la multitarea, tras pasar por las descargas y por la TV, el juego estará en modo espera preparado para seguir por dónde lo dejaste.
Curiosamente, una persona a través de una llamada de Skype pudo tomar el control del sistema a través de comandos de voz.
El modo de captura de vídeo parece ser que funciona bien, aunque la calidad obtenida no es del todo excelente (según cuenta el usuario, su capturadora de PC obtiene más calidad).
No soportará la reproducción de Blu-Ray 3D en su lanzamiento.
bueno vengo del game para meter mas pasta en mi tarjeta y para mi asombro... EXITO TOTAL de Xbox en dicho game.. no se lo esperaban.. y posiblemente abran por la noche. pero no es seguro.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tamaños de los juegos en Bluray:

Assassin’s Creed IV: Black Flag - 20GB
Battlefield 4 - Currently not on the marketplace
Call of Duty: Ghosts - 39GB
Crimson Dragon
Dead Rising 3 - 19GB
FIFA 14 - 8GB
Fighter Within: ??
Forza Motorsport 5 - 31GB
Just Dance 2014 - 22GB
Killer Instinct - 2.4GB (Source)
Lego Marvel Super Heroes
Lococycle - 13GB
Madden NFL 25 - 12GB
NBA 2K14 - 43GB
NBA Live 14 - 9GB
Need for Speed: Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome - 34GB
Skylanders: Swap Force - 15GB
Xbox Fitness: ??
Zoo Tycoon: ??
Zumba: World Party - 24GB

Un saludo
256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet


Deberias saber porquebla han baneado no? No ha sido gratuitamente...
So here's another xbox one that shipped....

Guy says he will do a video soon.

https://twitter.com/connorJcosgrove/...012928/photo/1

Imagen
256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet


No más que tú comentario. Ya ha quedado claro que el chico no respetó los términos legales donde no podía divulgar información de manera pública (en su casa puede hacer lo que le dé la real gana). Por ahora, y que se sepa, sólo se le ha baneado la consola hasta el día de salida (el 22). De hecho, no debió recibirla antes.

Por otro lado, o Microsoft quiere jugársela a Sony enviando consolas antes o los distribuidores necesitan hacer espacio en su almacén.
"Hoy he entrado en un local clausurado por la policía y me han detenido solo por estar dentro. Vergonzoso..."


En esto del baneo sucede parecido, salvando las distancias.
jjuanji escribió:So here's another xbox one that shipped....

Guy says he will do a video soon.

https://twitter.com/connorJcosgrove/...012928/photo/1

Imagen


BHUA que wapada!!!!
A estos que han baneado , seguramente les retirarán el baneo el día de la salida de la consola , no creo que los dejen con una consola inservible vamos , no es lógico
jjuanji escribió:So here's another xbox one that shipped....

Guy says he will do a video soon.

https://twitter.com/connorJcosgrove/...012928/photo/1

Imagen


El packaging de la Day One luce mucho más pro. Ya sé que es sólo una caja, pero vamos, soy diseñador y para bien o mal, me fijo en éstas cosas. Queda mucho mejor todo el interior negro y la caja negra, la verde se ve muy sencillota, aunque el detalle del logo grabado mola :P
Es impresionante que una web que sólo hacía que rajar contra Microsoft y la One acabe deshaciéndose en elogios XD

http://akihabarablues.com/en-la-fiesta- ... ames-week/
Ataliano escribió:
erikoptero escribió:Una cosa, porque leches sacan la fuente de alimentacion aparte? No sale mucho mejor que la lleve dentro de la consola, como PS3 o PS4. Me resulta superincomodo tener que tener un cacharro en el suelo con su cable a la red y su cable a la consola, mas que por el tamaño del ladrillo, por lo incomodo para limpiar y transportar...


Es incómodo, pero mucho más eficiente ya que todo el calor que desprende no se lo come la consola, por otro lado, si peta, lo cambias y punto, no tienes que cambiar la consola entera.

Como comodidad es mucho más cómodo en PS4 (además de que el tamaño es sorprendente, todo sea dicho), yo sigo intrigado en ver si aguantarán o no el calor las PS4, porque las veo muy pequeñas, muy comprimidas (para el hard que llevan) y sólo tiene salidas de aire trasero, es decir, todo el aire caliente se comprimirá detrás, que es dónde precisamente está el power suply. Evidentemente habrán pensado en ello, pero lo dicho, a ver que pasa.


Yo no he visto ps3 petadas por fuente, en cambio en 360 si he visto algunos casos. Creo que esto es por la calidad de componentes, si metes uno bueno no tiene porque petar aunque sea interna. Ademas tener la fuente afuera también la puede exponer a ciertos golpes que podrían acabar afectándola. Si una compañía hace bien su trabajo no tendría porque petar por las fuentes, ahí están los TVs que llevan la fuente interna y tienen el extra del calor generado por el panel y toda la circuitería ( y esas tv si las tocas sientes que arden) y hasta ahora no veo a ninguna que se le ocurra sacarlo, y también estoy seguro que nadie quisiera una tv con fuente externa, tampoco eso hablaría muy bien de la tv.
josemayuste escribió:A estos que han baneado , seguramente les retirarán el baneo el día de la salida de la consola , no creo que los dejen con una consola inservible vamos , no es lógico

Seria lo mas normal y lo que creo le haran
shinobi66 escribió:Yo no he visto ps3 petadas por fuente, en cambio en 360 si he visto algunos casos. Creo que esto es por la calidad de componentes, si metes uno bueno no tiene porque petar aunque sea interna. Ademas tener la fuente afuera también la puede exponer a ciertos golpes que podrían acabar afectándola. Si una compañía hace bien su trabajo no tendría porque petar por las fuentes, ahí están los TVs que llevan la fuente interna y tienen el extra del calor generado por el panel y toda la circuitería ( y esas tv si las tocas sientes que arden) y hasta ahora no veo a ninguna que se le ocurra sacarlo, y también estoy seguro que nadie quisiera una tv con fuente externa, tampoco eso hablaría muy bien de la tv.


Pues, nada, chico, abres la one, metes la fuente dentro y vuelves a cerrar. Y todos contentos.
fenix_supremo escribió:
256k escribió:Vergonzoso.. Ya han baneado la primera Xbox One de internet


Deberias saber porquebla han baneado no? No ha sido gratuitamente...


Da igual. el caso es criticar o no lo sabes ya ? xD
El que defienda un baneo solo por que ha tenido la suerte de tener la consola antes que otros... Una vez tiene la consola en su poder LEGALMENTE, puede enseñar lo que le salga de los cojones, no tienen derecho ninguno a banearles la consola por que han pagado por ella y han querido enseñarlo, punto

No me parece bien y ya esta, nunca he oido de una compañia que banee a un usuario por tener la consola antes de tiempo y enseñarla.. De hecho hay varios youtuber afortunados con su PS4 y han enseñado claramente la consola (gente normal) y los juegos.. Y 0 problemas, es vergonzoso y ya esta, no quisierais ser el usuario
256k escribió:El que defienda un baneo solo por que ha tenido la suerte de tener la consola antes que otros... Una vez tiene la consola en su poder LEGALMENTE, puede enseñar lo que le salga de los cojones, no tienen derecho ninguno a banearles la consola por que han pagado por ella y han querido enseñarlo, punto

No me parece bien y ya esta, nunca he oido de una compañia que banee a un usuario por tener la consola antes de tiempo y enseñarla.. De hecho hay varios youtuber afortunados con su PS4 y han enseñado claramente la consola (gente normal) y los juegos.. Y 0 problemas, es vergonzoso y ya esta, no quisierais ser el usuario


Los términos de uso que aceptas al encender la consola por primera vez, te saludan.

Por si no lo sabes: términos de uso = contrato; contrato = negocio jurídico vinculante.

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Y el "yo no sabía" no vale delante de un juez.

Los "youtuber" que han publicado material de One, han sido previamente autorizados para ello por la compañía, no lo han hecho por su cuenta.
256k escribió:El que defienda un baneo solo por que ha tenido la suerte de tener la consola antes que otros... Una vez tiene la consola en su poder LEGALMENTE, puede enseñar lo que le salga de los cojones, no tienen derecho ninguno a banearles la consola por que han pagado por ella y han querido enseñarlo, punto

No me parece bien y ya esta, nunca he oido de una compañia que banee a un usuario por tener la consola antes de tiempo y enseñarla.. De hecho hay varios youtuber afortunados con su PS4 y han enseñado claramente la consola (gente normal) y los juegos.. Y 0 problemas, es vergonzoso y ya esta, no quisierais ser el usuario


Mira pueden ser tantas cosas, primero puede ser que sea un ban automatico para evitar filtraciones del servicio LIVE o lo que sea, y que se quite cuando se abra el live, puede ser que microsoft tenga contratos de reviews con prensa y tenga un embargo, pueden ser mil cosas, lo mejor es esperar, y si micro te da la consola antes y te dice que porfavor no enseñes nada de la consola y lo haces, pues lo minimo que puedes esperar es un ban, sobretodo si esa consola no esta autorizada a venderla, vamos que en todo caso el chico podria reclamar a la tienda o lo que sea, ya que no es su culpa. Pero digo yo que habra que esperar, antes de lanzar el cuchillo al cuello de MS.
jjuanji escribió:So here's another xbox one that shipped....

Guy says he will do a video soon.

https://twitter.com/connorJcosgrove/...012928/photo/1

Imagen

Veo la caja y es la misma caja que 360
256k escribió:El que defienda un baneo solo por que ha tenido la suerte de tener la consola antes que otros... Una vez tiene la consola en su poder LEGALMENTE, puede enseñar lo que le salga de los cojones, no tienen derecho ninguno a banearles la consola por que han pagado por ella y han querido enseñarlo, punto

No me parece bien y ya esta, nunca he oido de una compañia que banee a un usuario por tener la consola antes de tiempo y enseñarla.. De hecho hay varios youtuber afortunados con su PS4 y han enseñado claramente la consola (gente normal) y los juegos.. Y 0 problemas, es vergonzoso y ya esta, no quisierais ser el usuario


Hablo sin saber al 100%, pero como ya he dicho atrás, no estoy de acuerdo, pero si tú aceptas una política de privacidad y unos términos dónde se indica que no puedes filtrar información antes de X día, y lo haces...

Eso sí, lo normal, que nadie se lea esos tochacos, aunque tocaría.

Si hay un texto dónde pone que no te lo permiten, pueden penalizarte por ello... eso es así (aunque para ser decente, debería ser lo que dices, cosa que pagas, cosa tuya, haces lo que te da la gana...)
jose juan escribió:Veo la caja y es la misma caja que 360



Pillaron una oferta de millones de cajas en la papelería de al lado en 2005, y les sobraron [+risas] [+risas] [+risas]
Es que pasa exactamente como si firmaras una hipoteca sin leerte la famosa "letra chica". Pues ésto mismo, pasa con los términos de uso, que se le da a aceptar sin más, y ni se sabe lo que se ha aceptado.
Ya empezamos. Hoy toca atacar o defender elllllllllllll

BANEO
Bla bla bla...blabla bla.. y mas bla bla bla
jusilus escribió:
shinobi66 escribió:Yo no he visto ps3 petadas por fuente, en cambio en 360 si he visto algunos casos. Creo que esto es por la calidad de componentes, si metes uno bueno no tiene porque petar aunque sea interna. Ademas tener la fuente afuera también la puede exponer a ciertos golpes que podrían acabar afectándola. Si una compañía hace bien su trabajo no tendría porque petar por las fuentes, ahí están los TVs que llevan la fuente interna y tienen el extra del calor generado por el panel y toda la circuitería ( y esas tv si las tocas sientes que arden) y hasta ahora no veo a ninguna que se le ocurra sacarlo, y también estoy seguro que nadie quisiera una tv con fuente externa, tampoco eso hablaría muy bien de la tv.


Pues, nada, chico, abres la one, metes la fuente dentro y vuelves a cerrar. Y todos contentos.


Calma niño, yo solo respondo a un post y digo porque creo que llevar la fuente interna tiene porque ser perjudicial o incluso fallar mas que una externa, claro siempre teniendo en cuenta un buen diseño.
xxDeadlockxx escribió:
emupati escribió:Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...


¿Te vas a pillar la One? Ya nos veremos por el live/Battlefield entonces.

Salu2.

Por supuesto! Iba a pillarmela el año que viene, pero por "recomendacion" de mi mujer, la voy a comprar. Total, es el único vicio que tengo, aparte de la cerveza, claro...
Nos veremos!
shinobi66 escribió:
Ataliano escribió:
erikoptero escribió:Una cosa, porque leches sacan la fuente de alimentacion aparte? No sale mucho mejor que la lleve dentro de la consola, como PS3 o PS4. Me resulta superincomodo tener que tener un cacharro en el suelo con su cable a la red y su cable a la consola, mas que por el tamaño del ladrillo, por lo incomodo para limpiar y transportar...


Es incómodo, pero mucho más eficiente ya que todo el calor que desprende no se lo come la consola, por otro lado, si peta, lo cambias y punto, no tienes que cambiar la consola entera.

Como comodidad es mucho más cómodo en PS4 (además de que el tamaño es sorprendente, todo sea dicho), yo sigo intrigado en ver si aguantarán o no el calor las PS4, porque las veo muy pequeñas, muy comprimidas (para el hard que llevan) y sólo tiene salidas de aire trasero, es decir, todo el aire caliente se comprimirá detrás, que es dónde precisamente está el power suply. Evidentemente habrán pensado en ello, pero lo dicho, a ver que pasa.


Yo no he visto ps3 petadas por fuente, en cambio en 360 si he visto algunos casos. Creo que esto es por la calidad de componentes, si metes uno bueno no tiene porque petar aunque sea interna. Ademas tener la fuente afuera también la puede exponer a ciertos golpes que podrían acabar afectándola. Si una compañía hace bien su trabajo no tendría porque petar por las fuentes, ahí están los TVs que llevan la fuente interna y tienen el extra del calor generado por el panel y toda la circuitería ( y esas tv si las tocas sientes que arden) y hasta ahora no veo a ninguna que se le ocurra sacarlo, y también estoy seguro que nadie quisiera una tv con fuente externa, tampoco eso hablaría muy bien de la tv.




Que no has visto ps3 petadas por la fuente.... [plas] [plas] [plas] , pues creo que deberias buscar en google: ps3 120 gb fuente, con solo que busques eso ya lo encontraras [oki]


Desde luego lo que hay que leer.

Ya queda menos compis...
comparaciones y bla bla bla...dejar ya el tema [decaio]
shinobi66 escribió:Calma niño, yo solo respondo a un post y digo porque creo que llevar la fuente interna tiene porque ser perjudicial o incluso fallar mas que una externa, claro siempre teniendo en cuenta un buen diseño.


Pues, nada, pequeñín, cuando puedas nos demuestras algo que avale tus conocimientos sobre el tema. Porque llevando años viendo las fuentes de alimentación por fuera me parece un poco raro que alguien afirme que se puede llevar por dentro sin problemas. Y hacer una comparación de una tele (que es algo grande) con una consola (que es algo más pequeño)... hay que joderse. Pero, oye, lo dicho, tú con lo que diseñes y fabriques haz lo que te apetezca, pero si otros las hacen externa es lo que hay. Y si no te gusta ya sabes como protestar, no comprando.

EDITO: Mi monitor tiene fuente externa (samsung 22"), los altavoces creative labs, también y la del pc tiene un ventilador que ni un jumbo. Por contra, mi ps3 genera un calor del copón.
Ya tenemos discusión. Y a ti como te gusta tenerla? Dentro o fuera? XD
A mi la cosa me parece sencilla. La Juan sale a la venta el día 22. Micro ofrece servicios y aplicaciones a partir de ese día.
Nadie debería tener la consola antes del día de venta ni poder usar el servicio que comienza dicho día, aquí es responsable el vendedor que no sabemos a que se puede exponer, y el usuario.

Puede que aún haya cosas por optimizar y este señor evalúe prematuramente ocasionando pérdida de confianza así como mil cosas si no toman esa medida.
shinobi66 escribió:
jusilus escribió:
shinobi66 escribió:Yo no he visto ps3 petadas por fuente, en cambio en 360 si he visto algunos casos. Creo que esto es por la calidad de componentes, si metes uno bueno no tiene porque petar aunque sea interna. Ademas tener la fuente afuera también la puede exponer a ciertos golpes que podrían acabar afectándola. Si una compañía hace bien su trabajo no tendría porque petar por las fuentes, ahí están los TVs que llevan la fuente interna y tienen el extra del calor generado por el panel y toda la circuitería ( y esas tv si las tocas sientes que arden) y hasta ahora no veo a ninguna que se le ocurra sacarlo, y también estoy seguro que nadie quisiera una tv con fuente externa, tampoco eso hablaría muy bien de la tv.


Pues, nada, chico, abres la one, metes la fuente dentro y vuelves a cerrar. Y todos contentos.


Calma niño, yo solo respondo a un post y digo porque creo que llevar la fuente interna tiene porque ser perjudicial o incluso fallar mas que una externa, claro siempre teniendo en cuenta un buen diseño.

Algunos no os enterais que en este hilo predomina la mente única.....

En fin, que lleve la fuente por dentro o por fuera es una soberana gilipoyez, que no influye en nada para comprarse una consola u otra.
emupati escribió:Ya tenemos discusión. Y a ti como te gusta tenerla? Dentro o fuera? XD


Fuera para jugar con las amigas. Dentro, para jugar con mi mujer [jaja]
emupati escribió:Ya tenemos discusión. Y a ti como te gusta tenerla? Dentro o fuera? XD

xdxdxd
sumotai escribió:A mi la cosa me parece sencilla. La Juan sale a la venta el día 22. Micro ofrece servicios y aplicaciones a partir de ese día.
Nadie debería tener la consola antes del día de venta ni poder usar el servicio que comienza dicho día, aquí es responsable el vendedor que no sabemos a que se puede exponer, y el usuario.

Puede que aún haya cosas por optimizar y este señor evalúe prematuramente ocasionando pérdida de confianza así como mil cosas si no toman esa medida.

Si ofrece esos servicios a partir de ese dia, porque el usuario se ha podido conectar al live?
NucelarGen escribió:
emupati escribió:Ya tenemos discusión. Y a ti como te gusta tenerla? Dentro o fuera? XD


Fuera para jugar con las amigas. Dentro, para jugar con mi mujer [jaja]


JAJAJAJAJAJA mas razón que un santo
NucelarGen escribió:
emupati escribió:Ya tenemos discusión. Y a ti como te gusta tenerla? Dentro o fuera? XD


Fuera para jugar con las amigas. Dentro, para jugar con mi mujer [jaja]

Opino igual xD
Neverus escribió:
NucelarGen escribió:
emupati escribió:Ya tenemos discusión. Y a ti como te gusta tenerla? Dentro o fuera? XD


Fuera para jugar con las amigas. Dentro, para jugar con mi mujer [jaja]


JAJAJAJAJAJA mas razón que un santo

Ja ja di que si...
Lo importante es divertirse. Da igual donde la tengamos (la fuente de alimentación XD)
jota-ele256 escribió:Algunos no os enterais que en este hilo predomina la mente única.....

En fin, que lleve la fuente por dentro o por fuera es una soberana gilipoyez, que no influye en nada para comprarse una consola u otra.


Como dice Grinch, el caso es entrar y criticar. Entre la fuente y el ban no veas tú hoy XD

Consejos para gente que quiere tener razón. Lo mejor que se puede hacer, en estas situaciones, es asegurarse de que nadie puede refutar tu linea de pensamiento. Ante eso, lo mejor es tirar de verdad universal, apoteósica, irrefutable. Un ejemplo sería este:

2 + 2 = 4

Y te quedas tan ancho ^_^
A mi, la 360 me tarda 10 minutos minimo... y ya si toco la seta pa ver un perfil me da mal!!! fijo que ta jodida o algo, mejor se la encasqueto a game XD ;)
jusilus escribió:
jota-ele256 escribió:Algunos no os enterais que en este hilo predomina la mente única.....

En fin, que lleve la fuente por dentro o por fuera es una soberana gilipoyez, que no influye en nada para comprarse una consola u otra.


Como dice Grinch, el caso es entrar y criticar. Entre la fuente y el ban no veas tú hoy XD

Consejos para gente que quiere tener razón. Lo mejor que se puede hacer, en estas situaciones, es asegurarse de que nadie puede refutar tu linea de pensamiento. Ante eso, lo mejor es tira de la verdad universal, apoteósica, irrefutable. Mi consejo es que, dado el caso, se postee esto para que nadie pueda refutarlo:

2 + 2 = 4

Y te quedas tan ancho ^_^

Bueno, en matemática común no, pero en física cuántica si...
Ya veras cuanto físicos teóricos te lo refutan... Jajaja
jota-ele256 escribió:
sumotai escribió:A mi la cosa me parece sencilla. La Juan sale a la venta el día 22. Micro ofrece servicios y aplicaciones a partir de ese día.
Nadie debería tener la consola antes del día de venta ni poder usar el servicio que comienza dicho día, aquí es responsable el vendedor que no sabemos a que se puede exponer, y el usuario.

Puede que aún haya cosas por optimizar y este señor evalúe prematuramente ocasionando pérdida de confianza así como mil cosas si no toman esa medida.

Si ofrece esos servicios a partir de ese dia, porque el usuario se ha podido conectar al live?

Nadie ha dicho que no pueda conectarse al Live, no lo han cazado por eso. Hay Live porque hay bastante gente que tiene una Xbox One desde hace un tiempo, tanto medios especializados como gente elegida para testear el sistema, y "personalidades" que cuentan con la aprobación de Microsoft.

El muchacho posteó mucho contenido que no debería salir sin la supervisión de Microsoft, y con que en los Términos de Servicio ponga un pequeño párrafo que diga que divulgar información antes de lanzamiento vulnera el acuerdo, pueden hacer lo que les salga de las narices, lícitamente, totalmente al margen de si es justo o injusto o da rabia.

No entiendo como puede levantar polémica algo así, seré corto, pero no me entra en la sesera.
Flipad un poco que viene el tráiler del modo historia de DR3:

http://www.youtube.com/watch?v=R3JLnZ9FEoY
143083 respuestas