Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BioKiller23 escribió:yo ahora en mi 360 estoy con pilas, hace no mucho se rompio el carga y juega la bateria dejo de funcionar.
en ps3 para cargar el mando lo unico que se hace es conectar el mando unas horas a la consola y ya tienes para unos cuantos dias
por que no hacen lo mismo en one?


Muy simple. Las baterías, con el tiempo, pierden eficacia. Además, si juegas mucho la batería se acaba deprisa y, en muchos casos, el cable del mando no llega al sofá (o desde donde juegues), con lo cual tienes que dejarlo cargando, esperar a que termine y volver a jugar.
Y la actualizacion antiDRM al final son 500 megas en vez de casi 2 gigas? Pues cojonudo no? xD
Menos tiempo esperando.
Thirteen escribió:me gusta!! http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=254 el interfaz me parece increible! [360º]

pd: El enganche de la tele para la parte de arriba lo venderán?

ordenador!! mata a flanders!!
Closer look at the Xbox One from a user who got the console early

So if you haven't been up to date, Target seemed to have a pretty big screw up and shipped some of these early. One guy started going more in depth and gave us all kinds of info and pictures, so I tried to compile what he got, hopefully I got all/most of it. Here's the results from the Xbox One Moonlightswami twitter rampage. RIP in peace.

First up: Example of the game info screen and size. For the rest of the games/images see this thread.

Imagen

"Xbox One controller. Red bars next to home button are caused by flash"

Red seen here is likely to be picked up via Kinect:

Imagen

Main screen, he picked red for his tiles. Last image shows some kinect stuff:

Imagen
Imagen
Imagen


All your shit:

Imagen
Imagen


Snapping game DVR:

Imagen

List of games and achievements. Going to guess icons probably aren't up yet:

Imagen
Imagen

Featured challenges. Seems like neat things for the community to do:

Imagen


Top games online, apparently will track the users in each game and list what the top is:

Imagen

When he put CoD: Ghosts in, it auto installs and can be played at 50%. It shows progress in the dashboard so you aren't stuck watching a screen:

Imagen
Imagen

Results of pressing home button in Ghosts

In game:

Imagen

Home

Imagen

360 version of Ghosts:

Imagen

XOne version:

Imagen

Octane on Xbox One:

Imagen

He took a DVR clip of the game:
Here, view it as an MP4 as the gif one is all kinds of fucked up.

Snap within CoD:

Imagen

Aaaaaaand a mass gamerpic dump:

ImagenImagen
Imagen

..---------------------------------
-----------------------------------------------------------------

Here’s What We Learned From the Xbox One Delivered Two Weeks Early by Target

Imagen

After getting his Xbox One early due to a quite fortunate shipping mistake by retailer Target, twitter user Moonlightswami has been sharing basically everything you may want to know about Microsoft’s upcoming console over the last few hours.
Here’s what we learned so far. Of course keep in mind that part of the data included here is colored by Moonlightswami’s personal opinion, so you’ll have to weigh it accordingly.
A cold boot (from off to operational) takes 17 seconds. It was timed with a stopwatch.
loading an installed game (Call of Duty: Ghosts) takes between 15 and 20 seconds.
The console “looks solid, feels heavy, great quiet fan, good ports. Doesn’t look flimsy at all like 360.”
The controller “is very interesting. The triggers are firmer and don’t go down as much as 360, LB and RB are bigger, thumbsticks grippier.”
Downloading the day one patch took 2 minutes with Moonlightswami’s internet connection that features 65 Mb/s downstream.
The update started as soon as the console was booted up.
Clothing options for the avatar transferred over from the Xbox 360 seamlessly.
Both the console and the power brick are very quiet while operating.
After a few hours of operation the console was “a bit warm, but not hot,” still quiet.
The power brick itself was “barely warm” after three hours.
It took about 30 minutes to fully install Call of Duty: Ghosts, which is a 49 GB installation.
Games are playable after they are past 50% installation.
Installation started automatically as soon as the disc was inserted.
Kinect voice commands are very responsive. Moonlightswami had to repeat them only when they were uttered too quietly or there was too much noise.
Apparently it even detected correctly the voice of a friend via Skype on Moonlightswami’s PC.
Holding the Xbox button on the controller pressed brings up options to turn off the system or the controller.
There’s only Online and Offline status available, no busy or away.
Music and TV Apps available are: Audio CD player, Hulu, Skype, Blu-Ray Disc, Netflix, Skydrive, NFL.
Power brick label: Input 100V-127V 4.91 A, 50/60 GHz. Output 127V 17.9 A 5VSB 1.0A (output 127V seems to be a typo by the manufacturer).
Video options: Resolution: 1080p or 720p, HDMI or DVI, Color Depth: 24 30 or 36 Bits per pixel, TV RGB limited or PC RGB full
Audio options: HDMI: Stereo uncompressed, 5.1 uncompressed, 7.1 uncompressed, DTS digital surround. Optical: Stereo uncompressed, DTS Digital surround.
Kinect’s cord is 6 feet long, HDMI cable is 5 feet, the power cord is quite long as well.
The start dashboard has three tabs: Pins, Home and Store.
Unfortunately the stream of information was halted because Microsoft acted on it and banned the console. That’s quite unfortunate, even if predictable.
Lesson to be learned: if you get your Xbox One early, it may be wise to leave it in the box, or at least not to publicize that you have it. Microsoft seems to be a tad on the sensitive side.
If you want to see something a little more visual, you can also check out a large batch of screenshots of the dashboard, and the wide selection of available gamerpics from the same source.

------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

Need For Speed Rivals Graphics Comparison (IGN)

http://www.ign.com/videos/2013/11/08/ne ... comparison

ImagenImagen
Una pregunta compañeros, ¿reproduce archivos MKV la Xbox one ? para mi seria un plus mas jejeje
Buenos días amigos!!!!!!!!!!

Menudo revuelo se ha formado en twitter con el nota al que le ha llegado su One, alguien ha tenido suerte y ya le ha llegado de Amazon????, jejejejejejejejejejejejeje.

Estos días se me van a hacer insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tremen escribió:Una pregunta compañeros, ¿reproduce archivos MKV la Xbox one ? para mi seria un plus mas jejeje

Dudo mucho que ni One ni PS4 dejen reproducir MKV, a ver si alguien lo sabe.
:O !!!!!!!!


Le banearon la consola???? espero que sólo hasta el 22 :O
Dead Rising 3 / Story Trailer

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28080/

* No, no me han bandeado
jusilus escribió:
BioKiller23 escribió:yo ahora en mi 360 estoy con pilas, hace no mucho se rompio el carga y juega la bateria dejo de funcionar.
en ps3 para cargar el mando lo unico que se hace es conectar el mando unas horas a la consola y ya tienes para unos cuantos dias
por que no hacen lo mismo en one?


Muy simple. Las baterías, con el tiempo, pierden eficacia. Además, si juegas mucho la batería se acaba deprisa y, en muchos casos, el cable del mando no llega al sofá (o desde donde juegues), con lo cual tienes que dejarlo cargando, esperar a que termine y volver a jugar.


Si te refieres el cable del mando oficial de 360 que no llega al sofá no se donde tienes puesto el sofá porque ese cable es kilométrico.
Los Need 4 Speed los veo exactamente iguales en las dos, ademas esa comparacion no sirve de mucho porque suelen enseñarse diferentes partes del mapa, coches y tal...
Los ojos bionicos sacaran 42429684842 de diferencias, cosa que yo no veo.
Umbasa escribió:Los Need 4 Speed los veo exactamente iguales en las dos, ademas esa comparacion no sirve de mucho porque suelen enseñarse diferentes partes del mapa, coches y tal...
Los ojos bionicos sacaran 42429684842 de diferencias, cosa que yo no veo.


Es lo único que he encontrado. y esto :

http://www.hobbyconsolas.com/videos/nee ... -one-59258
jusilus escribió:
BioKiller23 escribió:yo ahora en mi 360 estoy con pilas, hace no mucho se rompio el carga y juega la bateria dejo de funcionar.
en ps3 para cargar el mando lo unico que se hace es conectar el mando unas horas a la consola y ya tienes para unos cuantos dias
por que no hacen lo mismo en one?


Muy simple. Las baterías, con el tiempo, pierden eficacia. Además, si juegas mucho la batería se acaba deprisa y, en muchos casos, el cable del mando no llega al sofá (o desde donde juegues), con lo cual tienes que dejarlo cargando, esperar a que termine y volver a jugar.

Entiendo lo que dices y tienes razón,también si se jode la batería hay que cambiar el mando entero, con las pilas no hay ese problema.

Pero también es que yo e tenido 4 mandos de batería y jamás me a dado ningún problema, me duran días cargados y eso que tienen el más antiguo 8 años, y cuando hay que cargarlo el cable es lo suficientemente largo como para seguir jugando mientras carga, si no es así, con comprar un cable más largo, que a lo sumo te saldrá lo mismo que unas pilas recargables se soluciona el problema.
lionheart11 escribió:Hola Juanes, una preguntilla que quería hacer, vais a pillar carga y juega o tiráis con pilas recargables? En la 360 tengo el carga y juega pero no se si pillarlo para one o tirar de pilas.

Un saludo.


Por mi experiencia con 360 sin duda te recomiendo pilas recargables (el carga y juega no son más que dos pilas recargables con una carcasa en realidad...). Ni que sea por olvidarte de los cables en en mando para siempre... aún recuerdo cuando me cargué mi copia nueva del GTA IV por pegarle un tirón sin querer al cable del carga y juega mientras estaba girando el disco...
jaja


El pobre tipo va a demandar a microsoft y youtube por el ban en sus cuentas y consola .... [+risas]


Mal plaaaan ....
espero que dejen mantener el gamerpic de 360, no me gusta ninguno de ahí... supongo que se podrá hacer captura de pantalla en one y compartir o guardar, no recuerdo haberlo leído en ninguna noticia, aunque si dejan grabar video entiendo que también dejaran hacer fotos.
NucelarGen escribió:Forza 5 wouldn't have been 1080p, 60fps without access to Xbox One's cloud

Forza Motorsport 5 owes its 1080p visuals and 60 frames a second performance to Microsoft's furnishing Turn 10 with easy access to scalable servers, creative director Dan Greenawalt has told OXM. The ability to tap into Xbox Live Compute has allowed the developer to lavish more time and resources on the game's visuals and complex physics systems; without this advantage, it would have "struggled" to achieve Forza 5's final resolution.

"A lot of it comes down to how easy it is to tap into things like the cloud," Greenawalt told our contributor Richard Wordsworth, when he asked why the game was "only possible on Xbox One", as billed during a recent trailer (below). "But first off, it's a bespoke engine, so the engine will only run on Xbox One. So that's the freebie answer.

Click to view larger image
"The reason we say that, though, is because we could have done cloud-powered opponents last generation, but we would have had to have done all the infrastructure," he continued. "Now with Xbox One we get servers, we get Azure, we get Thunderhead, and it's so easy to plug into."
Microsoft's Azure server network "allows you to bring a lot of computational power and server bandwidth to bear," Greenawalt explained. "It scales automatically and you don't have to write for it, so it's an instant server. It's basically a technology that allows you to do cloud computing very cheaply and very easily. It just automatically scales for the amount of people.

"That is really easy to hook up to with the [software development kit] for the Xbox One platform, that allows us to focus our resources in coming up with fun and innovative features, rather than making backend infrastructure. That frees up a lot of people.

"So, would [cloud AI] have been possible last generation? Sure. And last generation we could have done 1080p, 60fps. But we wouldn't have been able to do that and the physics we did in Forza 4. So Forza 4 was 720p and 60fps, with the physics we had. Now we're doing things in the physics that requires so much more computational power, we would have struggled to be 720p, 60fps."

Asked to clarify that Turn 10's ready access to the cloud has allowed it to spend more time improving Forza 5's resolution and physics, Greenawalt responded: "Right. And that's what's allowed us to, in three years, have a game that has innovation like Drivatar, looks beautiful as well as having the new things we're doing in physics, like the tyres and suspension."

Turn 10's creative director has previously suggested that next generation innovation is partly about what you can't see - the AI, the physics, and the streamlining of the development practises necessary to create a game like Forza 5. The new racer is apparently the "hardest thing Turn 10 has ever done".



You can read more about the game's server-run opposition care of our Forza 5 Drivatar feature. As for Xbox Live Compute in general, this constitutes free access to dedicated multiplayer servers for all developers, among other things.


Imágenes modo offine

Imagen

Eso es una chorrada hombre para vendernos la moto. Probad a desconectarla y a ver si no va a 60 fps.
Nucelar, gracias por todas las fotos e informaciones que pones aqui [oki]
Need For Speed Rivals Graphics Comparison (IGN)

http://www.ign.com/videos/2013/11/08/ne ... comparison


boh pues a mi este juego me tiene buena pinta
Don Davile escribió:NucelarGen, gracias por todas las fotos e informaciones que pones aqui [oki]


Un placer
HeRoMoN escribió:
Imagen


¿Así es como aparecerán en la 360?...Espero que si le pinchas ahí luego aparezca juego por juego y no todos los logros ahí juntos XD
thelo escribió:
HeRoMoN escribió:
Imagen


¿Así es como aparecerán en la 360?...Espero que si le pinchas ahí luego aparezca juego por juego y no todos los logros ahí juntos XD



Presioné el botón A y no sucedio nada... parece que saldrán todos los logros sumados ...


https://twitter.com/Moonlightswami


mas fotos y todo el drama de el PRIMER BANEADO DE XBOX ONE.
Hola compañeros. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a escribir. Yo como muchos de vosotros tengo reservada la One con el Dead Rising 3 y el Ryse, además del Forza. Tengo unas ganas enormes de tenerla y ningún rumor de los que han ido saliendo me han hecho cambiar de opinión, pero la verdad es que uno de los que han salido últimamente me tiene descocertado.

Se trata de la info que dice que si el antiguo CEO de Nokia lo nombran directivo de Microsoft, venderá la división de Xbox. Joder, ¿que credibilidad tiene esto? Y si es cierto, ¿que coño pasará? ¿Quien se quedará con esto? ¿Que tipo de apoyo recibirá la consola? ¿Y todo el tema de los servidores/nube? ¿Como están a punto de estrenar consola y sueltan esto?. Yo apuesto muy fuerte por Xbox pero esto me descoloca. No se si ya está resuelto el tema y me lo he perdido entre tanta página. Si es así, disculpad.

Un abrazo y gracias por adelantado.
Lencour escribió:Hola compañeros. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a escribir. Yo como muchos de vosotros tengo reservada la One con el Dead Rising 3 y el Ryse, además del Forza. Tengo unas ganas enormes de tenerla y ningún rumor de los que han ido saliendo me han hecho cambiar de opinión, pero la verdad es que uno de los que han salido últimamente me tiene descocertado.

Se trata de la info que dice que si el antiguo CEO de Nokia lo nombran directivo de Microsoft, venderá la división de Xbox. Joder, ¿que credibilidad tiene esto? Y si es cierto, ¿que coño pasará? ¿Quien se quedará con esto? ¿Que tipo de apoyo recibirá la consola? ¿Y todo el tema de los servidores/nube? ¿Como están a punto de estrenar consola y sueltan esto?. Yo apuesto muy fuerte por Xbox pero esto me descoloca. No se si ya está resuelto el tema y me lo he perdido entre tanta página. Si es así, disculpad.

Un abrazo y gracias por adelantado.


Nada no te preocupes. Se rumorea que es un rumor, ahora que sea cierto o no, solo queda a esperar próximos rumores.

Yo diría que al final será verdad
Lencour escribió:Hola compañeros. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a escribir. Yo como muchos de vosotros tengo reservada la One con el Dead Rising 3 y el Ryse, además del Forza. Tengo unas ganas enormes de tenerla y ningún rumor de los que han ido saliendo me han hecho cambiar de opinión, pero la verdad es que uno de los que han salido últimamente me tiene descocertado.

Se trata de la info que dice que si el antiguo CEO de Nokia lo nombran directivo de Microsoft, venderá la división de Xbox. Joder, ¿que credibilidad tiene esto? Y si es cierto, ¿que coño pasará? ¿Quien se quedará con esto? ¿Que tipo de apoyo recibirá la consola? ¿Y todo el tema de los servidores/nube? ¿Como están a punto de estrenar consola y sueltan esto?. Yo apuesto muy fuerte por Xbox pero esto me descoloca. No se si ya está resuelto el tema y me lo he perdido entre tanta página. Si es así, disculpad.

Un abrazo y gracias por adelantado.

No te preocupes, seguramente será verdad que lo quiere hacer. Pero de Ahi a que lo haga o le dejen hacerlo, hay un trecho como el del Atlantico entre Europa y America. No creo que lo dejen, solo con que lo nombre o deje caer, cuando lo nombren CEO, se le echaran encima, los propios de la empresa y los propios que le han nombrado CEO.
Microsoft reponde a Bloomberg:


Cita:
"Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción, esperamos nuevos episodios en el futuro"
http://techreport.com/news/25629/report ... p-could-ki​ll-bing-sell-xbox-business
Xbox One Leaker Gets His Console Banned By Microsoft [Update]

* Todas las fotos que había puesto antes, eran de este hombre

http://gearnuke.com/xbox-one-leaker-get ... xbox-live/

*Update: Moonlightswami confirmed that his gamertag is not banned but console is banned.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
victor0183 escribió:Microsoft reponde a Bloomberg:


Cita:
"Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción, esperamos nuevos episodios en el futuro"
http://techreport.com/news/25629/report ... p-could-ki​ll-bing-sell-xbox-business


Osea que MS con este comentario se rie en la p*ta cara de Bloomberg XD
"Esperamos nuevos episodios en el futuro" jajajajaja que bueno [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Inside View of Xbox One COD: Ghosts Game Case Reveals Disc On the Opposite Side, 7 Days of Free Xbox Live Gold (UPDATED)

Imagen

Imagen
Tengo ganas de tenerla una semana antes para ser el primer baneado en españa. Seria un honor.
Y además yo no nombraría CEO a alguien que llevó a la ruina a Nokia, empresa que casi tenía el monopolio en móviles. Menuda forma de caer semejante imperio. Porque de ser ese el CEO, yo me preocuparía aún más por Windows, Windows Phone y cosas así.

Aunque como dicen, un CEO no decide, si no que marca un camino y ya se decide en una junta directiva lo que se hace.

Lo veo tan surrealista...
Se agradece la información que ha publicado el señor de la Xbox One, pero vaya tela..

Tienes la suerte de conseguir la consola 2 semanas antes del lanzamiento, y ¿qué se te ocurre? Filtrar videos e imágenes del dashboard, información sobre los juegos y demás. ¿Qué creía que iba a pasar? ¿que Microsoft le daría una palmadita en la espalda y le diría "muy bien chaval"? Pue es lógicamente (o no) MS se ha encabronado y ha baneado la consola porque no se toma a coña las filtraciones. No hay queja posible. Otra cosa es que hubiese jugado tranquilito, o que hubiese dicho que tenía la consola, sin publicar contenido pre-release. :/
Microsoft no tiene ningún derecho de banear la consola sinceramente. Si tu compras la consola en una tienda tienes todo el derecho de jugar conectarla o tirarla por la ventana... y ya no digamos hablar de ella si no firmaste un NDA.


Imagino que sera un baneo temporal hasta el día 22 simplemente. Eso me tiene más sentido.
Denzel escribió:Se agradece la información que ha publicado el señor de la Xbox One, pero vaya tela..

Tienes la suerte de conseguir la consola 2 semanas antes del lanzamiento, y ¿qué se te ocurre? Filtrar videos e imágenes del dashboard, información sobre los juegos y demás. ¿Qué creía que iba a pasar? ¿que Microsoft le daría una palmadita en la espalda y le diría "muy bien chaval"? Pue es lógicamente (o no) MS se ha encabronado y ha baneado la consola porque no se toma a coña las filtraciones. No hay queja posible. Otra cosa es que hubiese jugado tranquilito, o que hubiese dicho que tenía la consola, sin publicar contenido pre-release. :/

Si le han baneado la consola, es que ha tenido que conectarla a la red, y eso es de ser muuuuuuuuu tonto. [qmparto] [qmparto]
Tiene tatuado un mando de xbox en el brazo???
Y me llaman friki por tener yo uno de star trek...
(mensaje borrado)
victor0183 escribió:Microsoft reponde a Bloomberg:


Cita:
"Apreciamos la incursión de Bloomberg en la ficción, esperamos nuevos episodios en el futuro"
http://techreport.com/news/25629/report ... p-could-ki​ll-bing-sell-xbox-business


Por lo menos parece que se han pronunciado. Es que creo que es importante que aclaren este tema pues es crucial para el futuro de la consola. Gracias
Pada escribió:Microsoft no tiene ningún derecho de banear la consola sinceramente. Si tu compras la consola en una tienda tienes todo el derecho de jugar conectarla o tirarla por la ventana... y ya no digamos hablar de ella si no firmaste un NDA.


Imagino que sera un baneo temporal hasta el día 22 simplemente. Eso me tiene más sentido.


Es de imaginar que en los ToS todo eso esté cubierto. El uso indebido de acuerdo con los términos de servicio supone un "castigo" impuesto por MS, y en este caso ha sido un baneo. Lo normal es que el 22 se levante el ban, pero quien sabe.

Que el problema no ha sido encenderla, o conectarla a Live, si no divulgar información que hasta el 22 no debería ser de dominio público. Anda que no habrá más gente que la haya recibido de Target y la haya conectado, pero no hay más reportes sobre baneos.
Denzel escribió:Se agradece la información que ha publicado el señor de la Xbox One, pero vaya tela..

Tienes la suerte de conseguir la consola 2 semanas antes del lanzamiento, y ¿qué se te ocurre? Filtrar videos e imágenes del dashboard, información sobre los juegos y demás. ¿Qué creía que iba a pasar? ¿que Microsoft le daría una palmadita en la espalda y le diría "muy bien chaval"? Pue es lógicamente (o no) MS se ha encabronado y ha baneado la consola porque no se toma a coña las filtraciones. No hay queja posible. Otra cosa es que hubiese jugado tranquilito, o que hubiese dicho que tenía la consola, sin publicar contenido pre-release. :/



Ese sujeto hizo mejor publicidad a favor de one en unas horas que microsoft en los últimos 6 meses ....


Y claro... hay que irse en contra del consumidor... en lugar de irse contra la tienda que soltó la consola.....


Lo siento, pero aquí.... muy mal por microsoft, espero y haya sido ban temporal.
gominio está baneado por "Game Over"
Alguien que no tenga ni idea de nada, se la compra.. le banean y se queda ¿?¿?¿?
darksch escribió:Y además yo no nombraría CEO a alguien que llevó a la ruina a Nokia, empresa que casi tenía el monopolio en móviles. Menuda forma de caer semejante imperio. Porque de ser ese el CEO, yo me preocuparía aún más por Windows, Windows Phone y cosas así.

Aunque como dicen, un CEO no decide, si no que marca un camino y ya se decide en una junta directiva lo que se hace.

Lo veo tan surrealista...

Nokia se arruinó sola, al ser incapaces de reaccionar ante la salida del iPhone en 2007 y de Android en 2009.
Elop llegó después, cuando ya habían perdido su posición dominante.
Seamos más veraces con los comentarios y no distorsionemos los hechos.
HeRoMoN escribió:Ese sujeto hizo mejor publicidad a favor de one en unas horas que microsoft en los últimos 6 meses ....

Y claro... hay que irse en contra del consumidor... en lugar de irse contra la tienda que soltó la consola.....

Lo siento, pero aquí.... muy mal por microsoft, espero y haya sido ban temporal.

No importa si ha hecho buena o mala publicidad. A mi también me ha gustado ver las imágenes y leer las opiniones, pero oye, una cosa no quita la otra, el ban es lógico, al margen de si es justo o no.
Denzel escribió:
Pada escribió:Microsoft no tiene ningún derecho de banear la consola sinceramente. Si tu compras la consola en una tienda tienes todo el derecho de jugar conectarla o tirarla por la ventana... y ya no digamos hablar de ella si no firmaste un NDA.


Imagino que sera un baneo temporal hasta el día 22 simplemente. Eso me tiene más sentido.


Es de imaginar que en los ToS todo eso esté cubierto. El uso indebido de acuerdo con los términos de servicio supone un "castigo" impuesto por MS, y en este caso ha sido un baneo. Lo normal es que el 22 se levante el ban, pero quien sabe.

Que el problema no ha sido encenderla, o conectarla a Live, si no divulgar información que hasta el 22 no debería ser de dominio público. Anda que no habrá más gente que la haya recibido de Target y la haya conectado, pero no hay más reportes sobre baneos.


Si pero si no la conectas no pueden cojer la MAC de tu consola, y el tonto la habrá conectado y encima con su gametarg que sera igual al del twitter. con lo cual es decir....

Aqui toy!! baneadme!! soy yo el que puso las fotos en Twitter..... Vamos!! que tais tardando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HeRoMoN escribió:
Denzel escribió:Se agradece la información que ha publicado el señor de la Xbox One, pero vaya tela..

Tienes la suerte de conseguir la consola 2 semanas antes del lanzamiento, y ¿qué se te ocurre? Filtrar videos e imágenes del dashboard, información sobre los juegos y demás. ¿Qué creía que iba a pasar? ¿que Microsoft le daría una palmadita en la espalda y le diría "muy bien chaval"? Pue es lógicamente (o no) MS se ha encabronado y ha baneado la consola porque no se toma a coña las filtraciones. No hay queja posible. Otra cosa es que hubiese jugado tranquilito, o que hubiese dicho que tenía la consola, sin publicar contenido pre-release. :/



Ese sujeto hizo mejor publicidad a favor de one en unas horas que microsoft en los últimos 6 meses ....


Y claro... hay que irse en contra del consumidor... en lugar de irse contra la tienda que soltó la consola.....


Lo siento, pero aquí.... muy mal por microsoft, espero y haya sido ban temporal.


Deberia quedarse callado dos semanas y disfrutar de ella o solo decirlo en circulos intimos.

Ni la prensa que tiene consolas promo puede decir nada... Va a decirlo alguien de la calle.

Si se ubiese callado no pasaria nada pues no banean a nadie por tenerla antes
Washis escribió:
Denzel escribió:Es de imaginar que en los ToS todo eso esté cubierto. El uso indebido de acuerdo con los términos de servicio supone un "castigo" impuesto por MS, y en este caso ha sido un baneo. Lo normal es que el 22 se levante el ban, pero quien sabe.

Que el problema no ha sido encenderla, o conectarla a Live, si no divulgar información que hasta el 22 no debería ser de dominio público. Anda que no habrá más gente que la haya recibido de Target y la haya conectado, pero no hay más reportes sobre baneos.


Si pero si no la conectas no pueden cojer la MAC de tu consola, y el tonto la habrá conectado y encima con su gametarg que sera igual al del twitter. con lo cual es decir....

Aqui toy!! baneadme!! soy yo el que puso las fotos en Twitter..... Vamos!! que tais tardando... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que no pensó que estaba haciendo algo susceptible de castigo... XD Pobre hombre, feliz de tener la consola y de poder compartir información y ZASCA!

fenix_supremo escribió:Deberia quedarse callado dos semanas y disfrutar de ella o solo decirlo en circulos intimos.

Ni la prensa que tiene consolas promo puede decir nada... Va a decirlo alguien de la calle.

Si se ubiese callado no pasaria nada pues no banean a nadie por tenerla antes


Probablemente
Washis escribió:
Denzel escribió:Se agradece la información que ha publicado el señor de la Xbox One, pero vaya tela..

Tienes la suerte de conseguir la consola 2 semanas antes del lanzamiento, y ¿qué se te ocurre? Filtrar videos e imágenes del dashboard, información sobre los juegos y demás. ¿Qué creía que iba a pasar? ¿que Microsoft le daría una palmadita en la espalda y le diría "muy bien chaval"? Pue es lógicamente (o no) MS se ha encabronado y ha baneado la consola porque no se toma a coña las filtraciones. No hay queja posible. Otra cosa es que hubiese jugado tranquilito, o que hubiese dicho que tenía la consola, sin publicar contenido pre-release. :/

Si le han baneado la consola, es que ha tenido que conectarla a la red, y eso es de ser muuuuuuuuu tonto. [qmparto] [qmparto]

Pues sí.

Yo si tengo la One no hubiese podido resistirme a hacer todas las fotos que pueda y más. Pero claro, sin conectarla a internet y tapando mi gamertag en todas las fotos hechas y por haber.

De todas maneras es una putada muy gorda, ya podrían banearle nada más hasta el 22.
merlu947 escribió:Yo que pensaba que tendriamos que estar descargandi FIFA 14 todo el dia y ocupa solo 8gb


XD A mi me da que todos esos que puso Nucelar son las Demos [qmparto] el FIFA 14 si no recuerdo mal ocupa 35 GB, en definitiva mínimo son 35 GB y máximo por ahora 48 GB que sería el Ryse.

Buena noticia que al final solo sean 500 mb de actu [oki]
Yo también la hubiera conectado. Que se "carguen" a quien se la vendió. Ahora a hacer figuras de papel

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
tengo entendido que si no la pones el parche es un pisapapeles , cierto? Lo acabo de ver.. Mas que nada, por que si no la conectas de red.. de que sirve tenerla antes.
143083 respuestas