Xbox One tendrá una edición blanca para empleados, ¿saldrá también a la venta?

1, 2, 3
Microsoft tiene fama de ser generosa con sus empleados y los de la división de entretenimiento no iban a ser menos. Según se ha filtrado en reddit, el día de lanzamiento de Xbox One serán obsequiados con una exclusiva edición especial de la consola de color blanco.

El pack incluirá también un año de suscripción a Xbox Live y todos los juegos first party (de Microsoft) de forma gratuita. Además, la consola llevará una original inscripción: "I MADE THIS" (yo hice esto).

Según se desprende de la información de la imagen filtrada, todos los empleados a tiempo completo (FTEs) de la división de entretenimiento interactivo (IEB) de Microsoft que siguieran en la empresa el pasado 12 de julio tendrán derecho al obsequio. El resto, tendremos que esperar a que la compañía decida poner a la venta una edición similar.

Imagen
Muy bonita si señor...dudo que la pongan a la venta.

Pole!! [beer]

saludos!!
Me gustaría saber si Don Mattrick reclamará la suya, se fue de Microsoft antes del 12 de julio. La consola blanca y Kinect negro canta bastante.
Curioso, antes la negra era la versión "cara" y ahora la más exclusiva es la blanca.

Osea: Que si las quieres tener a juego, o has pasado por caja antes o pasarás ahora.
mucho mas bonita que la original!
Yo solo me compraré la One si la sacan en blanco, si no, no me la pienso comprar... [poraki] xD
Muy chula en blanco. Ya podrían comercializarla también en ese color [buuuaaaa]
papasconmojo escribió:Yo solo me compraré la One si la sacan en blanco, si no, no me la pienso comprar... [poraki] xD


+100000 y con el kinect blanco tambien!!!! [qmparto]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¡Viva la exclusividad elitista!
papasconmojo escribió:Yo solo me compraré la One si la sacan en blanco, si no, no me la pienso comprar... [poraki] xD


hombre pecaré de superficial... yo he cancelado mi reserva de XBone y he reservado la PS4... si existía una XBone blanca me lo pensaba dos veces eh...
Lo que cambia con el color... si compro la one antes de un rediseño sera porque la vendan en color blanco, porque en negro el diseño es feo y no la pienso comprar, pero en blanco me lo pensaría antes de que saliese una one slim.
La negra me parece bien fea, pero la blanca me gusta mucho!!!... Increible!!!
AntoniousBlock escribió:
papasconmojo escribió:Yo solo me compraré la One si la sacan en blanco, si no, no me la pienso comprar... [poraki] xD


hombre pecaré de superficial... yo he cancelado mi reserva de XBone y he reservado la PS4... si existía una XBone blanca me lo pensaba dos veces eh...


Yo no cambio mi reserva de ps4 por una one ni "jarta ron" [+risas]

Eso sí, si llegase a salir al mercado una versión blanca de la one entonces sí que me plantearía su compra. Realmente, cuando avance el catálogo me gustaría pillar una y, si la comercializasen en blanco, seguramente acabara cayendo... xD
Por si no lo sabiais, hicieron una edición igual con Xbox 360, una vez salió una a subasta en eBay y acabo bastante carilla...

Imagen

Por cierto, el frontal del Kinect es negro por los infrarrojos que lleva, si fuese blanco no funcionarian.
Personalmente me gusta más la blanca, se ve más elegante

saludos
Si sale primero en blanco y luego en negro; -Que bonita la negra-. Si sale primero en negro y luego en blanco; -Que bonita la blanca-. Es así como funciona el borreguismo elitista en una sociedad de consumo. Aplicable a cualquier producto de electrónica de consumo.

Saludos.
Me gustan mas las consolas blancas. La ps3 la compre negra y a los 3 meses salio la blanca y me fastidio mogollon. Asi que en cuanto se me acabo la garantia la desmonte y la pinte blanco perlado. Eso si es una edicion especial...
Y otra más, la Launch Team de la primera Xbox...

Imagen
A mi el color personalmente me da igual, eso si, las negras en brillo (como la X360 Slim de 250gb. wiiU premium y la primera ps3) las odio a muerte por ser un imán para el polvo.
xtroder escribió:Por si no lo sabiais, hicieron una edición igual con Xbox 360, una vez salió una a subasta en eBay y acabo bastante carilla...

Imagen

Por cierto, el frontal del Kinect es negro por los infrarrojos que lleva, si fuese blanco no funcionarian.

Es preciosa en blanco la one en negro ni con un palo la toco , y por favor explica eso de lo infrarojos en que influye el color de la carcasa en su funcionamiento ? Saludos
Es preciosa!!! Joe... yo quiero una!!! [buuuaaaa]
Distinto color, mismos problemas
En el mundo actual, de la personalización total de todo, donde hay más colores que nunca para elegir en los aparatos en general, creía que la siguiente generación ya sería totalmente "personalizable", en cuanto a color, y que se podría elegir entre varios colores, para que compraras algo que pegue con los muebles de tu salón, por poner un ejemplo.

Al menos Wii U, no tendrá demasiados juegos, pero puedes elegir color XD (aunque solo sean blanco y negro).
Echaré un CV en Microsoft :)
Lo de los colores en las consolas, depende de color. No me imagino un Xbox One de color rosa XD
buen detalle con los empleados
Mucho mas bonita en blanco. Aún así, el diseño exterior no es lo que mas me llama de esta consola.

Saludos!
Una pena,me pegaba esta mas con los muebles...tele...sofá..ya que tengo todo en blanco [mamaaaaa] ...muy chula...la negra tampoco se queda atrás...
Esta bonica en blanca, se desmarca del bloque negro ochentero y le da un toque mas 2001, applerizado o como querais llamarlo.

No creo que kienct sea negro si o si por los infrarrojos. La edicion star wars de x360 tiene kinect blanco.
Lo dejaran en negro pq no estara encima de la consola, sino encima o bajo el televisor, y estos todos suelen tener marco negro.
Es increíble lo que puede cambiar un objeto con un color.

En negro es horrible.
En blanco es preciosa.

Deberían plantearse muy seriamente usar este color por defecto.
Jean-Luc Picard escribió:Es increíble lo que puede cambiar un objeto con un color.

En negro es horrible.
En blanco es preciosa.

Deberían plantearse muy seriamente usar este color por defecto.


Fíate... igual han hecho esto a propósito para ver la reacción de la gente y cambiar de opinión...

cosa que no habían hecho nunca... Oh wait....
Imagen
pues a mi me parece fea en blanco.

las consolas las prefiero en negro, aunque de todas formas... aunque la mona la vistas de seda, en mona se queda.
el diseño cuadrado y grandote a lo reproductor VHS de la XO, no me gusta nada.


Lo que es increíble es que si sacan una consola de un color, sea negra o blanca, luego sacan una edición especial o limitada del otro color y la gente dice: !ala qué flipe, mola más que el otro color! XD

el mando en blanco no mola nada
igual que los mandos de colores de la Ps4, parecen de juguete en otros colores que no sean en negro.
Imagen
Seguro que si la hubieran sacado en blanca y la exclusiva fuera la negra, todo el mundo diría que es la negra lo más. La masa es así por desgracia.
Antes parecía un VHS, ahora una campana extractora de humos. La blanca en esta cocina hubiera quedado mejor que la negra, haciendo juego con los azulejos:

Imagen
Jajaja muy bueno lo del extractor.

En blanca es preciosa [amor]
maz1nger escribió:Antes parecía un VHS, ahora una campana extractora de humos. La blanca en esta cocina hubiera quedado mejor que la negra, haciendo juego con los azulejos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenisimo. Por cierto me parece mal que la saquen solo para los empleados aunque ya he decidido cual me pillare xD
Me da igual blanca que negra, pero eso si, que sean mates, nada de brillos por favor.
Joer pues si que es bonita. Esta no es la que se filtro hace tiempo por cierto.
xtroder escribió:Por si no lo sabiais, hicieron una edición igual con Xbox 360, una vez salió una a subasta en eBay y acabo bastante carilla...

Por cierto, el frontal del Kinect es negro por los infrarrojos que lleva, si fuese blanco no funcionarian.


uhm las lentes fresnel de detctores de movimiento infrarojos son blancos....
que tiene que ver?
Imagen

Besos
Otro punto negativo. Esta bien que se trate al empleado como se merece que duda cabe, pero desde mi punto de vista es una discriminación a los consumidores que a fin de cuentas son los que mantienen la compañia a flote ( la division de videojuegos claro). No se trata de gustos, sino de igualdad. Ahora otra cosa que pienso y es que muchas veces estas noticias, se hacen adrede para tantear el mercado, para ver si es factible o no tomar decisiones. En todo caso a mi, el diseño de la One, ya deja mucho que desear por muchos colores que le pongan, con el buen trabajo que hicieron con la 360.
Pues me parece mucho mas vistosa que la negra, sobretodo el mando.
Joder que cambio, en negro me parece horrorosa, pero en blanco tiene si aquel.
obsequiados, madre mía igual que mi empresa macho...
en tiendas no, pero unos mesitos despues en ebay y otros sitios online si que van a salir unas cuantas, si XD

dicho sea de paso, aunque solo sea por efecto optico, esta mejor que la blanca. pero le veo un defecto a la foto y es que no se ven todos los componentes de la consola.

en otras palabras: la fuente de alimentacion tambien es blanca? :D
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pero que... cuando salga la quiero en verde y punto.
Vaya pollada con los colores...
No la caterare pero... Que bonita es la jodia xD en blanca claro xD.
No se por qué pero siempre nos parece más bonita la consola en el color opuesto al que sale XD .

Un saludo.
superfenix2020 escribió:Imagen
pues a mi me parece fea en blanco.

A mí también. Es más, parece una imitación de los chinos como las que dan en la tómbola, tipo la PolyStation.
139 respuestas
1, 2, 3