Xbox One tendrá una edición blanca para empleados, ¿saldrá también a la venta?

1, 2, 3
Aunque la mona se vista de seda... :-|
A mi me parece que en blanca mejora muchísimo, antes parecía un vhs ahora (ya sé que es raro pero solo con cambiar el color) ya se parece más a una consola
Xbox one color blanco en ebay en 3...2...1
me gusta más en negro a mí!
La Xbox1 negra con ese plasticucho verde en el centro era un horror. Luego sacaron las preciosas versiones esmeralda y cristal y eso era una gozada tenerla en una mesa.
La Xbox360 negra por contraste podría gustar, pero sacaron de serie la preciosa blanca.

Ahora pasa lo mismo, la negra parece un vhs horroroso, en cambio la blanca parece algo especial, elegante, más ligera en aparicencia, con líneas más estéticas. Si sacaran una edición blanca sin kinect ya no tendría dudas de qué consola comprar. A ver si dentro de un añito o dos sacan algo así. Puedo esperar.
Yo os pinto la carcasa por 50 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si originalmente hubiera sido blanca todos aquí babearían por la negra y si hubiera salido en verde y la edición limitada fuera azul pitufo todos querríais un pitufo. Y así es la mente humana y así somos, o más bien en eso nos han convertido, en personas que queremos siempre lo que no tenemos o no podemos tener....
Benzo escribió:Me gustaría saber si Don Mattrick reclamará la suya, se fue de Microsoft antes del 12 de julio. La consola blanca y Kinect negro canta bastante.


Lo normal es que la TV sea negra, hacerlo en blanco si que hubiera dado el cante.

Junto a la consola se ve raro, pero Kinect hay que ponerlo cerca de la TV no de la consola.

Me gusta mucho el acabado blanco.
Dasato escribió:Si originalmente hubiera sido blanca todos aquí babearían por la negra y si hubiera salido en verde y la edición limitada fuera azul pitufo todos querríais un pitufo. Y así es la mente humana y así somos, o más bien en eso nos han convertido, en personas que queremos siempre lo que no tenemos o no podemos tener....

100% deacuerdo,es justo lo que pienso.no han convertido en consumidores
compulsivos deseando lo que no tenemos.diogenes videojuegil.
un saludo.
Muy bonita si señor es una de lascosas que me encantan las consolas blancas
JSL escribió:Si sale primero en blanco y luego en negro; -Que bonita la negra-. Si sale primero en negro y luego en blanco; -Que bonita la blanca-. Es así como funciona el borreguismo elitista en una sociedad de consumo. Aplicable a cualquier producto de electrónica de consumo.

Saludos.

+1
dark argus escribió:
Dasato escribió:Si originalmente hubiera sido blanca todos aquí babearían por la negra y si hubiera salido en verde y la edición limitada fuera azul pitufo todos querríais un pitufo. Y así es la mente humana y así somos, o más bien en eso nos han convertido, en personas que queremos siempre lo que no tenemos o no podemos tener....

100% deacuerdo,es justo lo que pienso.no han convertido en consumidores
compulsivos deseando lo que no tenemos.diogenes videojuegil.
un saludo.

viewtopic.php?p=1733430601#p1733430601
A mí me gusta más que la negra xD
Ni de coña saldrá a la venta.

¿Qué sentido tendría entonces crearla sólo para los empleados el día del lanzamiento?
Xbozero escribió:Ni de coña saldrá a la venta.

¿Qué sentido tendría entonces crearla sólo para los empleados el día del lanzamiento?


Oficialmente no, pero me juego la cabeza que en ebay van a acabar unas pocas...
Xbozero escribió:Ni de coña saldrá a la venta.

¿Qué sentido tendría entonces crearla sólo para los empleados el día del lanzamiento?


Pués que más tarde o más temprano (aunque seguro que será más tarde que pronto) saldrá a la venta esta versíón en blanco ,ya sea una versión limitada de esta o no ,nada más que por puro marketing ,como lleva haciendo M$ con otras cosas , como por ejemplo lo de Kinect 2.0 al que se le esta dando demasiado bombo diciendo que es parte fundamental de la consola ,etc ,etc

Saludos
Es cierto que siempre que presentan un modelo de algo nos llama mas la atencion el siguiente en otro color, ahi puede haber borreguismo,vale,pero luego estan los gustos personales de cada uno, a mi los aparatejos me gustan muchisimo mas blancos, me tengo que "joder" con la wii U negra porque es la que compensaba pillarme,pero si fuesen iguales caeria la blanca, lo mismo te digo con el iphone,lo tengo negro porque me vino asi,pero queria uno blanco,con la PSP idem,tuve una negra y siempre quise la blanca y la vita la veo mas bonita en blanca.....a la espera estoy de ver la ps4 blanca,que no dudeis que saldrá.
LINK_deku escribió:Es cierto que siempre que presentan un modelo de algo nos llama mas la atencion el siguiente en otro color, ahi puede haber borreguismo,vale,pero luego estan los gustos personales de cada uno, a mi los aparatejos me gustan muchisimo mas blancos, me tengo que "joder" con la wii U negra porque es la que compensaba pillarme,pero si fuesen iguales caeria la blanca, lo mismo te digo con el iphone,lo tengo negro porque me vino asi,pero queria uno blanco,con la PSP idem,tuve una negra y siempre quise la blanca y la vita la veo mas bonita en blanca.....a la espera estoy de ver la ps4 blanca,que no dudeis que saldrá.


+1, compañero. A mí también me gusta más el blanco [+risas]
EndeavourN86 escribió:
-platano- escribió:
SUPERWI escribió:Personalmente salga blanca o salga negra me da igual.Paso de esta consola.Desde que tengo el plus tengo clarisimo que mi proxima maquina es la PS4.Que se la coman Bill Gates y compañia.


Que mania con Bill Gates... no sé si sabias que ese hombre hace miles de años que no trabaja en Microsoft... Es más, es uno de los mayores filantropos del mundo donando cientos de millones al año en acciones beneficas de todo tipo, sobre todo en el tercer mundo... Que cansinos....


Infórmate un poquito "filántropo", que Bill Gates es el "Chairman" de Microsoft y forma parte del consejo que elegirá al nuevo CEO de aquí a un año:

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft

Siempre decís las mismas bobadas. Y si tanto dinero dona por qué sigue siendo el segundo hombre más rico del mundo?


Independientemente de los intereses que le mueven a realizar estas acciones, ¿va en serio la pregunta? Es evidente que se maneja en otra escala, puede estar donando una absoluta burrada siendo eso una minúscula fracción de su fortuna, no hay ninguna incompatibilidad para seguir siendo asquerosamente rico. Vendría a ser como preguntar cómo es posible que Falete haya perdido 500 kg y que siga siendo el hombre más gordo de España.

De todas maneras me suena que dejó declarado en testamento la entrega de casi toda su fortuna a beneficiencia, que no quería que sus hijos la heredaran, que buscaba que fueran ellos los que se labraran su futuro. Aunque eso sólo significará que sus hijos en vez de ser asquerosamente ricos únicamente serán brutalmente ricos, por poco que sea el porcentaje que hereden ya tienen la vida solucionada, la suya y la de varias generaciones por delante.
Lo mismo les obligan a pagarla para vender más... [carcajad]
Si muy chulo el regalo, y lo de los juegos gratis y tal, pero no son capaces de ofrecerles a sus empleados, que son los que curran de verdad, una puta cuenta gold vitalicia gratis? Les dan el live por un año y tos contentos, cuando el live existe gracias a esos empleados?
Esta claro que en casa del herrero cuchillo de palo.
a mi me da lo mismo los colores, cuando salga la slim si que no me va a dar igual XD
A mi me gusta mas blanca, si pudiera escogerla, sin duda me la quedaría.
También me gustan los productos en negro, pero esta la querría en blanco.
EndeavourN86 escribió:Siempre decís las mismas bobadas. Y si tanto dinero dona por qué sigue siendo el segundo hombre más rico del mundo?


resulta que tiene el paquete de acciones mas grande de la compañia y eso tiene como consecuencia...

1- que conserve un puesto en el consejo de administracion aunque este retirado. en otras palabras: que no trabaja pero tiene derecho a mangonear xD

2- que siga ganando una cantidad tremenderrima de pasta todos los años, ya que MS sigue teniendo beneficios y cuando tienes un paquete de acciones enorme en una compañia que tiene unos beneficios enormes, ganas mucha pasta.

respondiendo a tu pregunta: porque gana con las acciones mas dinero del que luego invierte en acciones filantropicas, que ser filantropo no es necesariamente ser una ONG xD

santigt4 escribió:El detalle del "I MADRE THIS" muy chulo.


de madre, si :-|
pues si salen en ebay, yo voy a pujar por una para fardar cueste lo que cueste. luego ya si eso no la pago y listo [fumando]
Sobre el debate acerca de los colores, a mí no me parece borreguismo que cuando se anuncie un color diferente al básico la gente lo prefiera, más cuando hablamos del negro y el blanco que casan con los gustos de un montón de gente y por ende, suscitan más comentarios. Con otros colores más personales no creo que ocurra tanto este fenómeno, además tampoco veo mal que la gente quiera sus aparatos con un color más exclusivo que la media.
Un color muy bonito . Espero que la saquen a la venta para el público =)
La tipica pieza de coleccionista que si no la sacan a la venta dentro de muchos años costara un pastizal
creo que escogería la blanca de poder eligir color, pero tampoco es que sea tan bonita
No os preocupéis, seguro que sale la edición blanca, con unos bonitos TOS que vendéis vuestra alma a MS y la NSA.
Seguro que mas de un empleado la pone en reventa XD
flame_one escribió:Seguro que mas de un empleado la pone en reventa XD


Con esas cosas yo me andaría con cuidadito, que en estas empresas eso es hacer un feo y luego lo tienen fácil para ponerte en la calle.

Yo creo que me voy a esperar a la edición Rosa Palo, esa sí que va a ser exclusiva de la muerte.
Me parece preciosa [amor] .

Desde luego mucho mejor que la negra. Y casi seguro que al final acabarán sacándola a la venta. Sinó dentro de un tiempo con la primera revisión Slim seguro.
En menos de una semana despues de que las entreguen ya veremos alguna por Ebay.
Ir preparando la pasta los "caprichosos" XD
Me parece todo un detalle por parte de Microsoft. La verdad es que en blanco es bastante bonita, pero como ya han dicho antes el Kinect podría acompañarle en el mismo color.
Asi es como deberia haber sido one de lanzamiento. Blanquita como 360
exclusiva para empleados?????, si me fuera a comprar xbox one me fliparia tenerla en blanca, mucho mas bonita. que mejor forma de portarse con el usuario ya que la han cagado mucho hasta el momento que darle a elegir el color de su consola. xbox one sigue en caidaa!
A mi me gusta, tiene mas pinta de htpc ....

Todavia se ven los precios de la primera xbox en blanca en ebay ....
Ojala salga a la venta ..y ya con rebaja en el precio ...

un saludo
Para mi gusto es mucho mas bonita que en negra! Ojala la saquen a la venta
139 respuestas
1, 2, 3