Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sarcyan escribió:Kinect reconoce las mascotas? Imagen

En realidad las reconoce de manera muy precisa. Es muy probable que Microsoft este planeando algo para las mascotas.

No solo eso, sino que parece detectar diferentes razas de perros de manera muy acertada. Ha comentado un amigo del Live que tiene dos perros (un carlino y un labrador) y que detecta a los dos de manera muy exacta y detallista. Y luego ves la foto de arriba, y esto se extiende tambien a los gatos. [360º] [risita] [boing] [angelito]

Ja ja, lo que me he reído!
Luego pongo a mi suegra, a ver si me entero de que raza es.... XD
emupati escribió:
Sarcyan escribió:Kinect reconoce las mascotas? Imagen

En realidad las reconoce de manera muy precisa. Es muy probable que Microsoft este planeando algo para las mascotas.

No solo eso, sino que parece detectar diferentes razas de perros de manera muy acertada. Ha comentado un amigo del Live que tiene dos perros (un carlino y un labrador) y que detecta a los dos de manera muy exacta y detallista. Y luego ves la foto de arriba, y esto se extiende tambien a los gatos. [360º] [risita] [boing] [angelito]

Ja ja, lo que me he reído!
Luego pongo a mi suegra, a ver si me entero de que raza es.... XD
ja ja, es una raza con mucho futuro pienso, no creo que este en peligro de extincion.

Debe haber algo con las mascotas porque alguna vez Kinect ha confundido al usuario con su perro. :p [poraki]
Buenas tardes a todos, a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo me he decidido hoy a registrarme.No sabia donde presentarme asi que como me compre la One el jueves pasado , he decidido presentarme aquí. Un saludo a todos y ya postearé mas a menudo por aquí. jejeje
joder con el kinect!.

A echar la partida con el perro! jajaja
juanpipi_64 escribió:Buenas tardes a todos, a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo me he decidido hoy a registrarme.No sabia donde presentarme asi que como me compre la One el jueves pasado , he decidido presentarme aquí. Un saludo a todos y ya postearé mas a menudo por aquí. jejeje



La que te has perdido de participar desde septiembre para acá.... XD XD XD XD
Pero nunca es tarde, bienvenido....
(mensaje borrado)
para ver la tele en la consola tienes que conectar algo?? no va a traves de internet?...yo esque le doy a tele y se me queda la pantalla en negro y no se ve nada...asique imagino que no ira por internet los canales...
hadock0 escribió:
juanpipi_64 escribió:Buenas tardes a todos, a pesar de que llevo bastante tiempo leyendo me he decidido hoy a registrarme.No sabia donde presentarme asi que como me compre la One el jueves pasado , he decidido presentarme aquí. Un saludo a todos y ya postearé mas a menudo por aquí. jejeje



La que te has perdido de participar desde septiembre para acá.... XD XD XD XD
Pero nunca es tarde, bienvenido....


jajaja mas o menos desde septiembre es cuando os sigo , que fue cuando hice la reserva. comentaros que me he pillado la versión Day one con el fifa y el COD Ghost aparte. y de momento cero problemas , quitando el problema del COD que te expulsa a la pantalla de inicio de vez en cuando pero buenos lo demás todo de lujo. Gracias y un saludo
Grinch escribió:He llamado a ms para preguntar y el compañero de arriba tiene razon. Ahora mismo estamos usando los servidores y live de la 360 en la one. Los de la one estan en mantenimiento y comprobando que no fallen en masa cuando los activen para todos. Me han comentado que para este fin de semana o semana que viene deberian estar activos . Por eso nos sale esto :

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Al no estar disponible realmente no tendriamos live en absoluto. Pero funciona por que estamos en el live de la 360.

Cosa que me sorprende por que si con la de 360 yo al menos estoy jugando de lujo en muchos juego ... lo voy vivir con la de la one xD.
( esto podria ser una explicacion a por que en COD aun no tenemos los otros servidores)
EL battlefield no se libra. xD ellos usan sus servidores xD


Por cierto en forza 5 lo de drivatar es una pasada. Te da la sensacion de estar jugando siempre con amigos.


Malditos drivatar son unos cabrones XD XD XD
otro con la one !!! pensaba que me pasaria a ps4 pero alfinal acabo donde toca, en microsoft !
ahora mismo instalando el fifa de la one day edition, va por el 24% y ahora mismo me acaba de decir que puedo jugar ya si quiero
Thirteen escribió:para ver la tele en la consola tienes que conectar algo?? no va a traves de internet?...yo esque le doy a tele y se me queda la pantalla en negro y no se ve nada...asique imagino que no ira por internet los canales...


Pero lo preguntas en serio??? [boing] [boing] [boing]

pues necesitas
1, una tv (vale cualquiera pero que no sea de las gordas, tiene que ser finica)
2, una consola XONE (juan para los amigos, XboxOne para el resto)
3, un decodificador (un aparatico negro generalmente) o una TV con decodificador interno
4, dos cables, uno blanco con una cosa de plástico en la punta y otro negro con dos cosas plateadas en las puntas (el blanco sale de la pared, del techo si vives en una casa solo para ti, el negro se conecta con la consola creando un bucle de la hostia)
5, una antena de TV (preferiblemente en el tejado o te multaran si la pones en el balcón)
6, conectar todo
Así a groso modo... pero se puede complicar más
Thirteen escribió:para ver la tele en la consola tienes que conectar algo?? no va a traves de internet?...yo esque le doy a tele y se me queda la pantalla en negro y no se ve nada...asique imagino que no ira por internet los canales...



Hombre de dios, en la tele si no conectas la antena que pasa? [qmparto] [qmparto]

Tienes el zatoo pero es de pago, los gratis son canales normales. Si tienes receptor o tdt con HDMI conectalo al otro puerto de HDMI .
vamos a ver, en el pc sin cable de ningun tipo puedo ver antena 3 por internet, simplemente he preguntado si iba de una u de otra forma, gracias por las respuestas ;)
Thirteen escribió:vamos a ver, en el pc sin cable de ningun tipo puedo ver antena 3 por internet, simplemente he preguntado si iba de una u de otra forma, gracias por las respuestas ;)



Pues prueba el Zatoo, o desde el navegador ( explorer) de la xbox metete en la paginas para ver la tele.. otra cosa ya no se me ocurre
Llevo desde el día de salida con la consola y me encanta, ese viernes-sabado-domingo la prácticamente ni la apagué, me encerré en la habitación y no salí hasta domingo por la noche, jajaja.

De momento ningún fallo de nada, estoy viciado a DR3/FORZA/BATTLE4 y FIFA, eso sí, sólo el tiempo que tengo libre, unas 4/5 horas diarias estirando la noche XD .

La consola es muy silenciosa, el online va perfecto y eso que hasta dentro de unos días no tendremos los servidores finales dedicados, si ahora va bien, imaginaos luego...
El mando me pareció muy compacto y preciso, quitando los gatillos LB y RB, que no digo que sean malos, sino que al no tener pulsación por la zona de arriba, tienes que acostumbrarte a coger el mando de una forma diferente a como lo hacías en 360, pero eso, sólo acostumbrarse...
El menú inicio veo que faltan añadir varias cosas, pero tiene muy buena pinta y funciona muy fluido, mucho mejor de lo que me esperaba. Lo de las aplicaciones en segundo plano tiene su punto, muy interesante y cómodo.
Kinect me reconoce perfectamente y los comandos de voz funcionan bien.

Estoy muy contento con la compra y todavía ilusionado cómo el primer día.

A disfrutarla,

Un saludo a todos ;)
He cronometrado lo que tarda la xbox enniniciar en frio. 52 segundos. No es el minuto y pico que dicen, pero tarda lo suyo. Veremos ps4
Tampoco nos van a informar de cuando se actualiza un juego o aplicación con sus mejoras y demás?

Me parece muy bien todo esto de que se baje y se actualice todo ella solita pero algo más de información no estaría mal.
Info de gamerzone:
Xbox One vende en 2 días en Reino Unido casi tantas unidades como Wii U en un año

http://www.gamerzona.com/2013/11/25/xbox-one-vende-en-2-dias-en-reino-unido-casi-tantas-unidades-como-wii-u-en-un-ano/
La version Xbox One es equivalente a settings Ultra en PC!!!! :O :O [boing] [boing] A la version de PS4 de Battlefield 4 le faltan guijarros.

¿Xbox sigue siendo Xbox? El juego va a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One, pero la version Xbox One parece estar un peldaño por encima graficamente en el resto de apartados igualando a la de PC en Ultra. [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Como se puede ver, hay menos piedras y guijarros en la version PS4, que equivaldria a settings Medios en PC, mientras que la version de Xbox One se ve en Ultra. [360º] [Alaa!] [buenazo] [risita]

(Si no veis las imagenes animadas debajo estan los enlaces completos)

Imagen

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.p ... Zlt9c7MCJd

Imagen

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.p ... GofcwUiQPG

Y asi es como se ve en PC con diferentes settings.

Imagen

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.p ... luQ3rwXv1D

Imagen

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.p ... Tf5BvghWpV

Imagen

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.p ... UwWXs3BZ1f

Imagen

http://gifmaker.me/PlayFrameAnimation.p ... UwWXs3BZ1f

Imagenes estaticas en las que se aprecia la diferencia tambien:

Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:He cronometrado lo que tarda la xbox enniniciar en frio. 52 segundos. No es el minuto y pico que dicen, pero tarda lo suyo. Veremos ps4


Si desconectas kinect de la consola tarda menos. Calcula asi tambien a ver cuanto tarda.
Tambien si esta el modo de ahorro de energia al otro modo tardan menos tambien.
Te diria cuanto pero es que las pruebas las hice el sabado por curiosidad y me da pereza ahora encender la consola para eso.... ya que cuando la enciendo ... me llama el vicio xD
nekuro escribió:Vengo a decir que la ONE si que avisa de que va a instalar un parche y el peso del mismo antes de descargarlo e instalar el juego. Ya se que se ha dicho, pero hay gente que aún dice lo contrario. Por cierto; 6GB para el forza me parece una exageración.


Coño, pos eso preguntaba. Pro fin alguien me lo aclara. Yo no la tengo y lo pregunto, porquer me parecia alucinante que no dijera nada, pro lo menso ya se por ti que si dice algo.

lo de los 6Gb se lo he leido a varios que se suponen que tenian el juego, a ver si ahora va a ser que no es de 6GB tampoco XD .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sarcyan escribió:La version Xbox One es equivalente a settings Ultra en PC!!!! :O :O [boing] [boing] A la version de PS4 de Battlefield 4 le faltan guijarros.

¿Xbox sigue siendo Xbox? El juego va a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One, pero la version Xbox One parece estar un peldaño por encima graficamente en el resto de apartados igualando a la de PC en Ultra. [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Como se puede ver, hay menos piedras y guijarros en la version PS4, que equivaldria a settings Medios en PC, mientras que la version de Xbox One se ve en Ultra. [360º] [Alaa!] [buenazo] [risita]

(Si no veis las imagenes animadas debajo estan los enlaces completos)


Imagen
Julian92ESP escribió:Malditos drivatar son unos cabrones XD XD XD


Ya te digo, al de unisol no tengo forma de ganarlo XD

Lo de las actualizaciones con los juegos lo llevo diciendo yo desde el jueves a las 23:00 (y varios compañeros). Pero, por lo que parece, la gente sólo mira el foro para quejarse.

Del BF4 habla mistrerxmedia y comenta que con el parche nuevo de 1,1 gigas se subió la resolución a 900p. Pone fotos entre ps4 y One para demostrarlo. No sé si será cierto, pero yo no veo diferencia.
estoy en el fifa 14, modo repeticion, como subo algo a internet? me interesa subir una jugada
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:He cronometrado lo que tarda la xbox enniniciar en frio. 52 segundos. No es el minuto y pico que dicen, pero tarda lo suyo. Veremos ps4


Si desconectas kinect de la consola tarda menos. Calcula asi tambien a ver cuanto tarda.
Tambien si esta el modo de ahorro de energia al otro modo tardan menos tambien.
Te diria cuanto pero es que las pruebas las hice el sabado por curiosidad y me da pereza ahora encender la consola para eso.... ya que cuando la enciendo ... me llama el vicio xD

Aa pues puede ser ya que parece que espera a que kinect se encienda si señor buen detalle.

Por cierto la consola si que avisa de que va a descargar un parche pero cuando lo descarha no pone descargando, pone instalando. No separa la instalacion de la descarga
Entonces la actualización se baja sola y luego se instala si tu quieres?

Para que queremos el modo este rápido de arranque si no?
Por cierto, una pregunta... ¿Cómo se pone la TV de la Xbox One? ¿Qué cable se necesita?¿Donde se conecta?¿Qué precio tiene?

Un saludo, gracias ;)
Sarcyan escribió:La version Xbox One es equivalente a settings Ultra en PC!!!! :O :O [boing] [boing] A la version de PS4 de Battlefield 4 le faltan guijarros.

¿Xbox sigue siendo Xbox? El juego va a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One, pero la version Xbox One parece estar un peldaño por encima graficamente en el resto de apartados igualando a la de PC en Ultra. [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Como se puede ver, hay menos piedras y guijarros en la version PS4, que equivaldria a settings Medios en PC, mientras que la version de Xbox One se ve en Ultra. [360º] [Alaa!] [buenazo] [risita]

(Si no veis las imagenes animadas debajo estan los enlaces completos)



Claro ejemplo de un fanatico, ademas es todo falso.
URTYK escribió:Entonces la actualización se baja sola y luego se instala si tu quieres?

Para que queremos el modo este rápido de arranque si no?


¿Qué?
FelipeRobby escribió:Por cierto, una pregunta... ¿Cómo se pone la TV de la Xbox One? ¿Qué cable se necesita?¿Donde se conecta?¿Qué precio tiene?

Un saludo, gracias ;)



Enserio? lee una pagina mas atrás ( o dos )
Adama escribió:
nekuro escribió:Vengo a decir que la ONE si que avisa de que va a instalar un parche y el peso del mismo antes de descargarlo e instalar el juego. Ya se que se ha dicho, pero hay gente que aún dice lo contrario. Por cierto; 6GB para el forza me parece una exageración.


Coño, pos eso preguntaba. Pro fin alguien me lo aclara. Yo no la tengo y lo pregunto, porquer me parecia alucinante que no dijera nada, pro lo menso ya se por ti que si dice algo.

lo de los 6Gb se lo he leido a varios que se suponen que tenian el juego, a ver si ahora va a ser que no es de 6GB tampoco XD .


Sí, son 6 Gb, o eso recuerdo (salta una vez y le das de pasada).

Y aunque sea una exageración, no es algo descabellado, suponiendo que incluye también los Drivatars y, seguramente, mejores texturas o modelados.

En el caso de Ryse creo que fue de 1 Gb, tampoco lo recuerdo bien.

jusilus escribió:
Julian92ESP escribió:Malditos drivatar son unos cabrones XD XD XD


Ya te digo, al de unisol no tengo forma de ganarlo XD

Lo de las actualizaciones con los juegos lo llevo diciendo yo desde el jueves a las 23:00 (y varios compañeros). Pero, por lo que parece, la gente sólo mira el foro para quejarse.

Del BF4 habla mistrerxmedia y comenta que con el parche nuevo de 1,1 gigas se subió la resolución a 900p. Pone fotos entre ps4 y One para demostrarlo. No sé si será cierto, pero yo no veo diferencia.


A Unisol360 lo gano muchísimas veces, al menos en lo poco que he jugado que es con la categoría C, me he hecho 3 campeonatos de los compactos nada más, aunque los tres con todos los circutos (en total unas 50 carreras).

La verdad que a mi la IA nueva no es que me guste mucho, sigue siendo un intenta adelantar a todos lo más rápido que puedas, porque el primero se escapa y luego no hay quien lo coja, pero por lo demás, lo único que se nota es que se basa en el comportamiento humano, antes adelantabas y en la siguiente curva no pasaba nada, ahora como estés medianamente cerca delante de uno, va a saco contra tí y si no te saca...

Eso sí, juego con la dificultad al máximo menos uno, el que da un 50% más de beneficio en créditos, no se si eso contará o no para la manera en la que conducen.
FelipeRobby escribió:Por cierto, una pregunta... ¿Cómo se pone la TV de la Xbox One? ¿Qué cable se necesita?¿Donde se conecta?¿Qué precio tiene?

Un saludo, gracias ;)

Otro jaja

Necesitas un descodificador tipo digital plus o imagenio conectado por hdmi a la consola. La xbox no tiene tarjeta de tv integrada
Primeros juegos rebajados en el Black Friday de Xbox Live


por Albert García Publicado martes, 26 noviembre 2013

En Xbox Live también se apuntan a la fiebre de rebajas del "Black Friday" y prueba de ello es esta primera oleada de títulos rebajados.

Entre las ofertas destacan Mark of the Ninja y Dust: An Elysian Tail, dos buenos títulos independientes cuyo precio no llega a los 5 euros.

También es interesante la oferta de Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft lanzada a principios de este año y que también es muy recomendable.

No hemos encontrado información sobre el tiempo que estarán disponibles estas ofertas, pero dudamos que estén más de una semana y seguramente acabarán cuando finalice esta celebración norteamericana.

The Bureau: XCOM Declassified - 19,79€
Tomb Raider - 14,99€
The Elder Scrolls 5: Skyrim - 14,99€
Fallout 3 - 7,49€
Mark of the Ninja - 4,89€
BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien - 7,19€
Dust: An Elysian Tail - 4,89€
The Cave - 3,59€
Motocross Madness - 2,37€
Sleeping Dogs - 12,39€
Metro: Last Light - 19,99€
Sacred Citadel - 7,19€
The Walking Dead: Survival Instinct - 19,99€ (Rebaja exclusiva para usuarios Gold)
se sabe algo de si sacaran en breve alguna nueva actualización???? por que el interfaz esta mas verde que los cojones del increible hulk.... esode que no salgan las notificaciones de los amigos que se conectan o lo del espacio en disco....

se suponia que la actu del dia 1 eran casi 2 gigas y solo tenemos disponible 1 de 500 megas... esperemos que ese giga y medio que falta añadan las cositas que ya tenia la 360 desde el primer dia...
WILL_2 escribió:se sabe algo de si sacaran en breve alguna nueva actualización???? por que el interfaz esta mas verde que los cojones del increible hulk.... esode que no salgan las notificaciones de los amigos que se conectan o lo del espacio en disco....

se suponia que la actu del dia 1 eran casi 2 gigas y solo tenemos disponible 1 de 500 megas... esperemos que ese giga y medio que falta añadan las cositas que ya tenia la 360 desde el primer dia...

Espero que pronto la verdad
yo tambien espero que sea pronto, que hace falta para unas cuantas cosas...
WILL_2 escribió:se sabe algo de si sacaran en breve alguna nueva actualización???? por que el interfaz esta mas verde que los cojones del increible hulk.... esode que no salgan las notificaciones de los amigos que se conectan o lo del espacio en disco....

se suponia que la actu del dia 1 eran casi 2 gigas y solo tenemos disponible 1 de 500 megas... esperemos que ese giga y medio que falta añadan las cositas que ya tenia la 360 desde el primer dia...


Cambia el color XD. Coñas aparte, mal rollo me da tener una lista de 1000 amigos y que no paren de salir notificaciones de gente entrando [triston]
También es probable que Microsoft se contuviera con el SO a la hora de lanza la máquina. Si empezaran a salir fallos miles se volverían locos para encontrar los problemas. Yendo pasito a pasito parece más fácil depurarlo todo (aunque a saber si será por esto).
Hasta el hilo del juego completo a elegir gratis por las molestias del cambio de maquina, situacion extremadamente anormal a favor del cliente, es todo criticas a xbox [carcajad]
NeCLaRT escribió:Hasta el hilo del juego completo a elegir gratis por las molestias del cambio de maquina, situacion extremadamente anormal a favor del cliente, es todo criticas a xbox [carcajad]


Es lo habitual. Cuando deje de ocurrir, preocúpate XD
jusilus escribió:También es probable que Microsoft se contuviera con el SO a la hora de lanza la máquina. Si empezaran a salir fallos miles se volverían locos para encontrar los problemas. Yendo pasito a pasito parece más fácil depurarlo todo (aunque a saber si será por esto).


Vamos, pagas 500 eurazos por un aparato electronico y encima hay que hacer de betatester y recibir los servicios ¨a medias¨. Quizas deberian haber retrasado el lanzamiento de la maquina hasta que tuvieran todo acabado y testado y los servers a punto.
Alguna pagina de internet interesante en la que hablen en exclusiva de Xbox y sus juegos?
Alguien me puede decir que significa una luz blanca horizontal en el kinect al lado de la camara?

Juraria que eso antes no estaba encendida...
DazMalaga escribió:Alguna pagina de internet interesante en la que hablen en exclusiva de Xbox y sus juegos?

http://www.soloxboxone.com
degnera2 escribió:
jusilus escribió:También es probable que Microsoft se contuviera con el SO a la hora de lanza la máquina. Si empezaran a salir fallos miles se volverían locos para encontrar los problemas. Yendo pasito a pasito parece más fácil depurarlo todo (aunque a saber si será por esto).


Vamos, pagas 500 eurazos por un aparato electronico y encima hay que hacer de betatester y recibir los servicios ¨a medias¨. Quizas deberian haber retrasado el lanzamiento de la maquina hasta que tuvieran todo acabado y testado y los servers a punto.


Nadie ha hablado de betatester. Sólo de ir añadiendo servicios poco a poco. Y te digo lo mismo que a otro que daba por saco esta mañana: si tú no quieres la consola no la compres, pero yo no tengo ningún problema con ella y estoy muy contento que haber podido comprarla ya y de disfrutar con ella como un niño.
Si Microsoft la saca pronto, porque la saca pronto. Si la saca más tarde, que Sony es mejor y le va a ganar la partida, etc. No conozco ningún dispositivo, hoy en día, que salga de inicio tal y como acaba el ciclo.
Por ahora solo he encontrado la demo del NBA. Para encontrarla, hay que buscar en la barra de Bing. Conocéis alguna otra forma para buscar demos?? Hay alguna más??
morfeon escribió:
Sarcyan escribió:La version Xbox One es equivalente a settings Ultra en PC!!!! :O :O [boing] [boing] A la version de PS4 de Battlefield 4 le faltan guijarros.

¿Xbox sigue siendo Xbox? El juego va a 900p en PS4 y a 720p en Xbox One, pero la version Xbox One parece estar un peldaño por encima graficamente en el resto de apartados igualando a la de PC en Ultra. [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬

Como se puede ver, hay menos piedras y guijarros en la version PS4, que equivaldria a settings Medios en PC, mientras que la version de Xbox One se ve en Ultra. [360º] [Alaa!] [buenazo] [risita]

(Si no veis las imagenes animadas debajo estan los enlaces completos)



Claro ejemplo de un fanatico, ademas es todo falso.
Yo no tengo problema en admitir que soy bastante fanboy, siempre he sido asi, en especial por haber estado en foros españoles y haber empezado en Meristation. Pero algunas cosas como la de los guijarros las puse en plan humor. De todas formas cuando salga la comparative de Digital Foundry se vera en que aciertan las imagenes o no.

No me parece extraño que en PS4 el juego tenga mas resolucion mientras que en Xbox One le han incrementado los efectos a costa de tener menos resolucion.
La manera mas facil es con Kinect: "Xbox bing", "demos".

Y ya esta, ahi estan, eso si, el Killer instinct 3 no lo coge como demo. Otra opcion es ir a juegos y ponerse a ver cual puedes descarga ry cual no, o buscar a mano en el Bing.
Me quedo con Kinect.
Sarcyan escribió:
Yo no tengo problema en admitir que soy bastante fanboy, siempre he sido asi, en especial por haber estado en foros españoles y haber empezado en Meristation. Pero algunas cosas como la de los guijarros las puse en plan humor. De todas formas cuando salga la comparative de Digital Foundry se vera en que aciertan las imagenes o no.

No me parece extraño que en PS4 el juego tenga mas resolucion mientras que en Xbox One le han incrementado los efectos a costa de tener menos resolucion.


Yo no me fiaría un pelo de digital foundry. Además, ¿de lo que he puesto de misterxmedia y la resolución no dices nada?
quien es ese mistermedia y lo que ha dicho se ha confirmado o es otro friki alucinado en busca de que se hable de el?¿ :-?
degnera2 escribió:
jusilus escribió:También es probable que Microsoft se contuviera con el SO a la hora de lanza la máquina. Si empezaran a salir fallos miles se volverían locos para encontrar los problemas. Yendo pasito a pasito parece más fácil depurarlo todo (aunque a saber si será por esto).


Vamos, pagas 500 eurazos por un aparato electronico y encima hay que hacer de betatester y recibir los servicios ¨a medias¨. Quizas deberian haber retrasado el lanzamiento de la maquina hasta que tuvieran todo acabado y testado y los servers a punto.


Yo estoy contento lo que he pagado por lo que he pagado. Sé que más adelante habrán mejoras y se arreglarán errores, pero estoy disfrutando como un enano con Forza5, KI y BF4, A DÍA DE HOY.

Lo que tendrías que haber hecho es comprarte TÚ la consola más tarde y no decir cuándo ha de salir o no.

Lleváis los mismos hace meses tocando la moral a la gente, a ver cuando descansáis de una vez, cansinos.
143083 respuestas