Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

emupati escribió:Después de tres días y la frustración inicial, más me está gustando.
No se si será normal los fallos en la salida de una nueva consola, nunca he comprado de salida, pero Rhoujin, Marco, etc me explicaron algunos detalles que me hicieron recapacitar.
Es un makinon que poco a poco será aún mejor.
No me arrepiento de la compra.
Aun así, lo único que me gustaría es que las partys fuesen mejor, aunque ayer si pudimos hacerlas medianamente bien.


Yo me lo he tomado con filosofia. Es cierto que el kinect no te contesta la mitad de las veces ( ¿quizas mi acento andaluz XD ?), y que me lio con el menu.... Pero al final, lo que quiero es jugar, y ahí me va de maravillas.. perfecto, y eso que no tengo una tele puntera. Eso para el año que viene. Mientras, que MS vaya haciendo mejoras, y a cogerle el truco poco, a poco.
thecrow107 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
vicent906 escribió:Otro que está disfrutando a mas no poder XD

Por cierto os aconsejo que veáis la ayuda con vídeos en xboxone porque te lo explica todo perfecto y como ejemplo una cosa que aprendí fue desacoplar un programa sin salir a la interfaz:

----->dos veces botón central del mando y a la B (muy útil y rápido)

Pd: que ganas de pillarla de nuevo esta noche [chulito]


Esa no me la sabia xD Se agradece


Pero eso es lo mismo que decir "Xbox desacoplar" ¿no?


Si pero cuando me mandan al despacho no tengo kinect enchufado [+risas]
thanos1 escribió:Dejar de hacerle ya propaganda positiva porque es de verguenza leeros, sinceramnente.
Se critica y se queja la gente CON RAZON. La consola en este estado no tendria que haber salido NUNCA.
No hay ninguna consola de salida en su historia que tenga esas carencias, bugs, deficiencias y errores, NINGUNA.
Cosas como no poder desinstalar, nivel de carga de pilas, sensibilidad del kinect que es esencial para el manejo de la one, el acople del micro al mando etc etc, son INADMISIBLES para una consola de 3 generacion que su antecesora ya tenia.
Muchas cosas las arreglaran seguro, otras solo se pueden en la siguiente revision, pero costando el producto lo que cuesta no lo encuentro ni logico ni por supuesto, defendible.
Lo unico positivo, los juegos


¡JAJAJAJA! Otro asalariado de Sony. ¿Puedes decirme cuando se lanzó una consola de estas características? Parece que no os entra en la cabeza que no se ha lanzado algo tan complejo jamás. Tampoco parece entraros en la cabeza que, hace años, recibíamos las consolas con meses e, incluso, más de un año de retraso. Con razón no sucedía esto. Todo esto que de lo que te quejas ya se sabía con antelación, pero es más fácil ignorar todo y venir aquí sólo a quejarse. Aquí nadie excusa o defiende nada, simplemente se explica. ¿No estás conforme? No la compres, pero déjanos en paz a los demás. A ver si voy a tener que esperar un año a comprarla porque tú tengas serios problemas. Además, te quejas de cosas por incendiar, porque los juegos se desinstalan sin problemas, kinect va de puta madre y ,respecto a las comparaciones entre 360 y one, está claro que no tienes ni idea de lo que hablas. Argumentar que la consola debe salir más tarde es absurdo, pues lo único que haríamos es estar más tiempo sin jugar. Cómprala tú más tarde y deja a los demás vivir.
thanos1 escribió:
A mi no me a dado nadie en la boca, el respeto que pides ni lo tienes tu ni el otro user.
Las quejas no son mas que una exposicion de hechos de multitud de users, no solo yo.
Que se puede desinstalar? perfecto yo aun no habia visto como.
Pero todo lo demas esta para los que lo quieren ver, como otras que tambien y no he nombrado.
Como servidores hibridos en ghost, salidas al dashboard en fifa. detecccion de xbox del kinect mientras juegas sin haber dicho nada. nula ergonomia de los botones lb y lr del mando que si tenia el de 360.
Que a vosotros os parece bien, perfecto disfrutar. Eso no quita que la consola tenga multitud de defectos y carencias para mi fuera de toda logica en la salida a la venta al publico



Parece que no te cansas, yo y mis pelos en los @#~€@| te decimos, cierra la puerta al salir.

Servidores híbridos, ayer me dijeron desde la misma microsoft que están utilizando los servidores de la propia desarrolladora porque están en la semana 1, quiere decir que están de testeos y mantenimientos de los nuevos servidores, que una vez finalizada esta semana se migrará todo a los servidores de microsoft, así que ni híbridos ni leches.

Ergonomía del mando, bueno, espero que hables teniendo la one delante y sus mandos, de lo contrario no puedes hacer la opinión de algunos foreros como única y verdadera puesto que para mi, por ejemplo, me parecen comodísimos y es el mejor mando jamás creado (he probado también el de ps4).

Las salidas al dash de algunos juegos también se arreglarán con el reestablecimiento de los servidores de ms.

Sigue diciéndome cositas y me iré encargando de aclararte tus dudas.

Saludos
Yo soy otro de los que lleva un vicio encima que no me lo doy quitado. Solo paro para trabajar :D hoy dormí 5 horas escasas.

A mi todo me va bien. Es cierto que aun no jugué apenas online y por tanto los problemas que puede haber con los multis de los juegos no los tengo.

Pero los comandos de voz me funcionan bien, el mando es una maravilla incluidos los botones LB y RB de los que se queja la gente y yo que soy de usar los dedos indice en los gatillos ahora puedo usar los LB/RB con la primera falange del dedo (la más cercana a la palma) sin sacar la yema del gatillo, la consola no se calienta, el lector no falla, los juegos se instalan bien (hay cola de descargas e instalación solo hay que mirarla en "juegos y aplicaciones" para ver lo que hay pendiente), la sesión se inicia bien siempre que la consola ve mi cara, el reproductor de CD funciona bien, el de bluray también...

Yo estoy encantado con la consola. La única pega que le pongo es que los exclusivos de PS4 no saldrán para esta así que probablemente me compre también la otra en un futuro, pero si no fuera por eso...
Yo con el kinect cero problemas, soy asturiano y como yo me denomino.. "aborigen", jejeje.. vamos, que al hablar se nota bien de donde soy ;) .. y de momento con el kinect bien, creo que solo una vez me fallo. No tengo necesidad de hablar alto.

Una maravilla la consola!!.. Yo simplemente arranco la consola, juego, veo videos, la tele.. y a disfrutar. La veo en la pantalla de 27" del iMac, y en el iMac tengo una sintonizadora de TV de elgato y despues de un par de dias de uso de la consola (viernes y lunes) me estoy dando cuenta que la Xbox One se esta conviertiendo en mi centro multimedia, veo a traves de ella Telecable, juego ... y rara vez uso el iMac. Supongo que tambien sera la novedad, pero me parece todo un acierto como funciona la Xbox y lo del HDMI in parece una tontería pero mola un monton. Ayer mismo estaba jugando y viendo acoplado el apartido de los broncos contra los patriots (partidazo!!!) ... y es que viendo como iba la primera parte pues mejor ver acoplado y viciar un poco al forza, parecía que el partido no iba tener mucho interes, pero despues ya en la segunda parte hubo un momento que ya deje de ir pasando a TV cada poco para al final dejarla del todo en TV ... al que le guste la NFL este partido era para grabar!!.

Muy, muy contento con la Xbox One ;)
Lo único achacable en mi opinión, lo de RB y LB que para mí, no es nada cómodo su pulsación.
Era mucho mejor en el de 360.

Lo de estar jugando, parar, salir al dashboard, mirar lo que sea, seguir jugando, todo super fluido... no tiene nombre.

Cambias de un juego a otro en cuestión de segundos, si están descargados... es brutal.
Una pregunta, el tema de hacer streaming de video del pc en la xbox todavia no esta implementado, cierto?... o estoy equivocado y ya se puede hacer?

Es que es una de las cosas que mas he usado en la 360, a parte de jugar por supuesto! ;)
JohnDoe escribió:Yo con el kinect cero problemas, soy asturiano y como yo me denomino.. "aborigen", jejeje.. vamos, que al hablar se nota bien de donde soy ;) .. y de momento con el kinect bien, creo que solo una vez me fallo. No tengo necesidad de hablar alto.

Una maravilla la consola!!.. Yo simplemente arranco la consola, juego, veo videos, la tele.. y a disfrutar. La veo en la pantalla de 27" del iMac, y en el iMac tengo una sintonizadora de TV de elgato y despues de un par de dias de uso de la consola (viernes y lunes) me estoy dando cuenta que la Xbox One se esta conviertiendo en mi centro multimedia, veo a traves de ella Telecable, juego ... y rara vez uso el iMac. Supongo que tambien sera la novedad, pero me parece todo un acierto como funciona la Xbox y lo del HDMI in parece una tontería pero mola un monton. Ayer mismo estaba jugando y viendo acoplado el apartido de los broncos contra los patriots (partidazo!!!) ... y es que viendo como iba la primera parte pues mejor ver acoplado y viciar un poco al forza, parecía que el partido no iba tener mucho interes, pero despues ya en la segunda parte hubo un momento que ya deje de ir pasando a TV cada poco para al final dejarla del todo en TV ... al que le guste la NFL este partido era para grabar!!.

Muy, muy contento con la Xbox One ;)

Cuanta razon. A mi novia le encanta lo de acoplar la tv y poder verla mientras yo juego. Todo un acierto.
Desde el dia de lanzamiento con DR3 y Fifa14, simplemente Me encanta, tiene algo que nose... y bueno el DR3 jugando en cops con un amigo me lo estoy pasando en grande :).

Soy usuario multiplataforma, ni soy de Sony ni de PC ni de M$. Voy a lo que me divierta [360º]
darksch escribió:Muy decepcionado con M$
La razón en el enlace.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1956152&p=1734395612#p1734395612


Si no te cambian una por otra en el acto, lo que no tiene sentido es tramitarlo con la tienda macho xD
cjdiez escribió:Servidores híbridos, ayer me dijeron desde la misma microsoft que están utilizando los servidores de la propia desarrolladora porque están en la semana 1, quiere decir que están de testeos y mantenimientos de los nuevos servidores, que una vez finalizada esta semana se migrará todo a los servidores de microsoft, así que ni híbridos ni leches.


Joder, pues esto es intersante, y a mucha gente que dice tener problemas, se les van a arreglar los problemas.
Por ahora, online, el único que he probado es el BF4. Recuerdo que el jueves y viernes si tuve problemas. Me echaba del modo conquista, aunque no del TCT noséque xD. Pero no lo ha vuelto a hacer y es un vicio de juego. Lo de que ponga EA servers no sé si es verdad o que ellos los llaman así aunque los ponga Microsoft.
darksch escribió:Muy decepcionado con M$
La razón en el enlace.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1956152&p=1734395612#p1734395612


No entiendo que no hagas una devolución y te la cambien en el acto.
Eso debe ser así, mal por la tienda.

Lo de M$ lo veo más o menos normal. Si ellos no tramitan la garantía, no te dan el juego...
Anaky escribió:
darksch escribió:Muy decepcionado con M$
La razón en el enlace.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1956152&p=1734395612#p1734395612


No entiendo que no hagas una devolución y te la cambien en el acto.
Eso debe ser así, mal por la tienda.

Lo de M$ lo veo más o menos normal. Si ellos no tramitan la garantía, no te dan el juego...



COmo dicen si lo cambias en tienda no te dan nada. Sino empezarian los trapicheos de amigos en tiendas y juegos gratis. MS ya dio su brazo con accesorios gratis de buena fe a los que tenian cosas rotas y se aprovecharon de ella. No creo que vuelva a pecar de tonta.

Sobre la gente quejandose de algunos fallos que no voy a nombrar. Te han dado en la boca y no lo admites. Hablas de respeto y te pasas el dia en el foro faltandole a todo el mundo que te contesta. A ver si nos miramos el ombligo ( por cierto no le citeis que lo tengo ignorado ) . Sobre desinstalar juegos SI SE PUEDE. Sobre la ergonómia del mando lo unico raro son los R1/L1 que al principio cuesta acostumbrarse . Yo ya me he acostumbrado y me van perfectos.

Sobre la salida al dash magnarock me comento el por que podia ser y tenia razon. Desde entonces no se me ha salido ninguno. La razon es por que dejamos MUCHAS aplicaciones abiertas de fondo sin saberlo. Los 4 cuadros de abajo suelen contener aplicaciones que dejamos abiertas. Probad a cerrar las que no usais. Al menos hasta que lo soluciones con un parche

Para todo lo demas es obvio que necesitan parchear algunas cosas . De eso aunque se que esta mal no me preocupo ya que si miramos la primera dashboard de MS a la ultima de xbox 360 se puede ver que siempre ha evolucionado a mejor.
Prefiero que tarden en poner un correcto parche a que me pase como en la ps3 y me jodan la consola por las prisas de meter un parche.

Asi que errores de consola claro que hay .
Pero y lo bien que me lo estoy pasando yo con mi consola. Es lo que esperaba y un poco mas. QUe se que tiene errores en el dash SI. Pero tambien estoy viendo que ms lo reconoce y lo arreglara . Y el que me salte con la bola de cristal le puedo decir que no me hace falta una bola. SOlo mirar como lo hacian en el pasado
El servicio Xbox Live no tiene conexión. Ver detalles > http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

¿Soy el unico?
Umbasa escribió:El servicio Xbox Live no tiene conexión. Ver detalles > http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

¿Soy el unico?



Umbassa, como ya he explicado, estamos en lo que microsoft denomina, semana 1, esto quiere decir que los servers nuevos están en periodo de testeo y estabilización, durante esta semana habrá muchos momentos en los que el live de la one se caiga.

Paciencia, a partir del sábado todo debería funcionar en orden, además, no creo que tarden mucho en sacar el primer parche de estabilidad de la consola.

Un saludo
He conectado hace un ratito la consola y me ha reconocido como usuario, sacado la lista de amigos conectados, etc. Pero no he probado nada más. Igual están cambiando algo y han tenido que desconectar un momento.


Oferta de la semana

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Me falta por saber lo de la semana de ofertas del 26 al 2. A ver si lo veo por algún lado.
Me acaba de llegar la one, la tengo pagada desde octubre, edicion day one con fifa, y lo que me llega es una consola que no es day one y con el forza, que encima odio los juegos de conduccion, se que no es el fin del mundo, pero joder, no veais la encendida que llevo jajaja, uf.

Saludos
Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?
Pues yo estoy encantado.
El menu me encanta, seré de los pocos que se aclaró desde el primer momento.
Lo de cambiar de juegos o volver al menú para consultar lo que sea se sale.
Los juegos por ahora me gustan todos y los disfruto mucho, sobre todo fifa y DR.
El mando me parece muy cómodo.
El kinect funciona muy bien, salvo alguna vez que al cambiarlo de lado no detecta el suelo.
Los comandos de voz son todo un logro y un acierto, cambiar jugadores en medio de un partido está muy bien.
La reproduccion blu ray va muy fluida y sin pegas.
En fin, que yo la veo y la siento un consolón, hasta hay veces que la enciendo aunque no sea para jugar y solo para estar frikeando por el menú xD
La veo una máquina con unas posibilidades brutales, no puedo estar mas satisfecho.

edit: Sephirot yo no las he cambiado desde el jueves, y ya me extraña que siga con batería.
sephirot21 escribió:Una consulta, cuanto os ha durado las pilas en el mando de la one? Yo esque anoche le coloque el micro y al minuto o asi se me apago, y asi toda la noche, y ahora le he cambiado las pilas porque el mando se me apaga solo nada mas encenderlo y va perfecto, con micro y todo, asi que por eso, cuanto os han durado las pilas?

Hasta ayer.. Y dándole buen uso este fin de semana.
Ayer coloqué el carga y juega. Veremos lo que dura.
Pues despues de cuatro dias las sensaciones son muy buenas, no hace nada de ruido, no se calienta y le estoy metiendo bastante traya aprobechando que esta semana tengo vacaciones. Sin duda el sistema le hace falta una actualizacion importante pero apunta grandes manera. Ryse se ve impecable y forza se me acaban las palabras con el tema del drivatar, que IA señores¡¡¡

Y de postre para 2014 quamtum break, sunset overdrive, halo 5, black tust, titanfall, project spark... y los multis evil withing, watch dogs, metal gear V... va a ser un año brutal.
lucia22 escribió:Una pregunta, el tema de hacer streaming de video del pc en la xbox todavia no esta implementado, cierto?... o estoy equivocado y ya se puede hacer?

Es que es una de las cosas que mas he usado en la 360, a parte de jugar por supuesto! ;)


Me autocito a ver si tengo mas suerte esta vez...
A mí me hace un ruidito molesto el bluray cuando hay un disco dentro. No es demasiado alto, pero se nota respecto a cuando no hay disco (por ejemplo, cuando utilizo un juego en digital). Lo cierto es que, desde un principio, pensaba comprar sólo digitales, pero me pudo la oferta de Game XD. Pero leyendo tanta opinión en que la consola no se oye algo no debe ir muy fino en mi unidad bluray. Escribiré a Microsoft a ver que me dicen.

lucia22, ayer vi que había un hilo de eso. Voy a ojearlo también porque lo configuré todo como decían, pero sigo sin saber como hacer el streaming.
darlex escribió:A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.


No me compares a que te roben los datos del banco donde puedes tener todos tus ahorros y nominas a que la consola falle y tengas que bajar a la tienda a cambiarla por otra.
erikoptero escribió:
darlex escribió:A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.


No me compares a que te roben los datos del banco donde puedes tener todos tus ahorros y nominas a que la consola falle y tengas que bajar a la tienda a cambiarla por otra.


También te pueden quitar la hipoteca eh? No todo es tan malo [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:También te pueden quitar la hipoteca eh? No todo es tan malo [+risas] [+risas] [+risas]


En serio? Ahora mismo bajo a comprar una PS3 y PS4 para tener mas opciones a esto último que comentas xDDDDDDD
jusilus escribió:A mí me hace un ruidito molesto el bluray cuando hay un disco dentro. No es demasiado alto, pero se nota respecto a cuando no hay disco (por ejemplo, cuando utilizo un juego en digital). Lo cierto es que, desde un principio, pensaba comprar sólo digitales, pero me pudo la oferta de Game XD. Pero leyendo tanta opinión en que la consola no se oye algo no debe ir muy fino en mi unidad bluray. Escribiré a Microsoft a ver que me dicen.

lucia22, ayer vi que había un hilo de eso. Voy a ojearlo también porque lo configuré todo como decían, pero sigo sin saber como hacer el streaming.

Es normal que si tienes un disco dentro el lector haga algo de ruido, a mi cuando meto el forza o call of duty hasta pasado un rato que se calla tbn noto el lector en funcionamiento. Eso si el ruido es leve y para nada molesto, si es un ruido normal y limpio no te comas la cabeza.
Hola.

Consumos:

Apagada con ahorro de energía: 2W
Apagada sin ahorro de energía sin hacer nada: 17W, a veces hace alguna subida a 25W, será que comprueba alguna cosa.
Apagada sin ahorro de energía descargando juego: ¿
Encendida descargando actualización el primer día, en el primer arranque: 97W
Estando en el dasth sin tocar nada: 71W
Moviéndome por el dasth entre los menús: 75W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator): 76,5W
Reproduciendo Disco Blu-Ray (Gladiator) en segundo plano y moviéndome por los menús: 80W
Jugando al Fifa (online): 128W
Jugando COD Ghosts (campaña): 104W/120W
COD Ghosts (campaña) en segundo plano y estando en el Dash: 104W
Jugando COD Ghosts (online): 105W/115W depende del mapa y el lio de gente.

Con tiempo sacare los consumos medios…
El sreaming a mi me funciona con archivos que no sean mkv, pero no de manera local. Tengo que ir al ordenador(con windows 7) y darle al archivo que quiero abrir con el boton derecho y darle reproducir en xbox. No es mucho, pero me imagino que sacaran actualizacion mas adelante...
El problema es que no se calla. Puedo estar hora y media jugando y no para. Entiendo que un lector tiene el disco girando unos minutos nada más insertarlo. Siempre ha sido así, es para aligerar el tiempo de acceso. Pero, por norma general, se para. Aquí no, hasta que no saco el disco o salgo del juego sigue haciendo el ruido.

Shemue, no me va lo del botón derecho. No me sale la consola, pese a que si me sale al configurar el grupo hogar... cachis. Tenía muchas ganas de probar el streaming ahora que lo he conectado todo por cable.
jusilus escribió:El problema es que no se calla. Puedo estar hora y media jugando y no para. Entiendo que un lector tiene el disco girando unos minutos nada más insertarlo. Siempre ha sido así, es para aligerar el tiempo de acceso. Pero, por norma general, se para. Aquí no, hasta que no saco el disco o salgo del juego sigue haciendo el ruido.

Shemue, no me va lo del botón derecho. No me sale la consola, pese a que si me sale al configurar el grupo hogar... cachis. Tenía muchas ganas de probar el streaming ahora que lo he conectado todo por cable.


En la mia el disco no suena nada, cuando instala la primera vez si, pero después cuando ya esta instalado no se oye absolutamente nada, vamos, no sabría decirte si esta girando o no...
jusilus escribió:El problema es que no se calla. Puedo estar hora y media jugando y no para. Entiendo que un lector tiene el disco girando unos minutos nada más insertarlo. Siempre ha sido así, es para aligerar el tiempo de acceso. Pero, por norma general, se para. Aquí no, hasta que no saco el disco o salgo del juego sigue haciendo el ruido.

Shemue, no me va lo del botón derecho. No me sale la consola, pese a que si me sale al configurar el grupo hogar... cachis. Tenía muchas ganas de probar el streaming ahora que lo he conectado todo por cable.

A mi en el forza me tarda un buen rato en dejar de escucharse, bastante mas que en elghosts, dependera del juego. No se te para con ninguno?
jusilus escribió:A mí me hace un ruidito molesto el bluray cuando hay un disco dentro. No es demasiado alto, pero se nota respecto a cuando no hay disco (por ejemplo, cuando utilizo un juego en digital). Lo cierto es que, desde un principio, pensaba comprar sólo digitales, pero me pudo la oferta de Game XD. Pero leyendo tanta opinión en que la consola no se oye algo no debe ir muy fino en mi unidad bluray. Escribiré a Microsoft a ver que me dicen.

lucia22, ayer vi que había un hilo de eso. Voy a ojearlo también porque lo configuré todo como decían, pero sigo sin saber como hacer el streaming.


Ostias pues yo ayer aproveche para comprar de oferta en BR The amazing Spiderman y la consola ni se oía. Parecía que estaba viendo la película por streaming.
He llamado a ms para preguntar y el compañero de arriba tiene razon. Ahora mismo estamos usando los servidores y live de la 360 en la one. Los de la one estan en mantenimiento y comprobando que no fallen en masa cuando los activen para todos. Me han comentado que para este fin de semana o semana que viene deberian estar activos . Por eso nos sale esto :

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Al no estar disponible realmente no tendriamos live en absoluto. Pero funciona por que estamos en el live de la 360.

Cosa que me sorprende por que si con la de 360 yo al menos estoy jugando de lujo en muchos juego ... lo voy vivir con la de la one xD.
( esto podria ser una explicacion a por que en COD aun no tenemos los otros servidores)
EL battlefield no se libra. xD ellos usan sus servidores xD


Por cierto en forza 5 lo de drivatar es una pasada. Te da la sensacion de estar jugando siempre con amigos.
xtroder escribió:En la mia el disco no suena nada, cuando instala la primera vez si, pero después cuando ya esta instalado no se oye absolutamente nada, vamos, no sabría decirte si esta girando o no...


Okis, pues visto lo que comentas tú y otro compañero más abajo está visto que me ha salido una rana XD. Pero, bueno, tampoco me quejo demasiado. Les mandaré un mail y, cuando haya pasado la marabunta, la envío al SAT y que pongan otro lector o miren que falla. De momento seguiré viciándome hasta quitarme el mono.
es verdad que van a sacar un nuevo modelo en breve??? ¬_¬
Thirteen escribió:es verdad que van a sacar un nuevo modelo en breve??? ¬_¬


En todo caso más pequeña o algo así, o lo que yo pienso, una consola sin opción de HDMI IN y con un diseño de mas "consola".

No creo que le metan GDDR5 ni nada parecido, porque los juegos no serian compatibles de una versión a otra y seria una guarrada para los que la compramos de salida.
Thirteen escribió:es verdad que van a sacar un nuevo modelo en breve??? ¬_¬


Es realidad los rumores que suenan de un nuevo diseño para el año que vienen hacen referencia a la xbox one que sacaran para el merxado chino... por lo visto no sera identica sl del resto.

Olvidarse de que le quiren funciones que eso no va a suceder.
igual os parece algo tonto pero es que me estoy volviendo loca.

Me han dado dos premios de jugador por pasarme el DR3 en normal y pesadilla en la semana de lanzamiento, pero voy a perfil y a las imágenes de jugador y no veo lo que me han dado...¿Alguien me ayuda?
Debería salirte en logros. Lo que pasa que al ser especiales no sé si van en una categoría aparte o no. ¿No te salen en notificaciones?
no me puedo comprar juegos estas navidades, mi chinchilla enfermó y la tienen que operar :( tengo que aguantar con dead rising y killzone una temporada
jusilus escribió:Debería salirte en logros. Lo que pasa que al ser especiales no sé si van en una categoría aparte o no. ¿No te salen en notificaciones?


Si si, si eso me sale, pero me quiero poner la imagen que me han regalado de perfil y no me sale para elegir. Entro en perfil cambiar imagen de jugador y no sale. En logros me sale que lo he desbloqueado y todo eso pero si pincho en la imagen no me sale nada ni puedo hacer nada...
Se puede cambiar el color de cuando sale el logro? he visto videos de gente que lo tiene de color azul [+risas]
erikoptero escribió:
darlex escribió:A ver que no me tienes que argumentar nada. Las dos son igual de cerdas no hay mas.


No me compares a que te roben los datos del banco donde puedes tener todos tus ahorros y nominas a que la consola falle y tengas que bajar a la tienda a cambiarla por otra.


Muéstrame un caso donde se demuestre que robaron datos bancarios...no hables si es para desinformar al resto de usuarios, solo se robaron mails y contraseñas, lso datos bancarios iban cifrados.. Evidentemente hay un ratio de fallos, pero visto el movimiento de microsoft, pequeño no debe ser, si a ti te gusta ir cambiando consolas me parece bien, pero se debería exigir unos mínimos de calidad.
jose_10 escribió:Se puede cambiar el color de cuando sale el logro? he visto videos de gente que lo tiene de color azul [+risas]


Eso es en tu perfil, al inicio cuando configuras por primera vez , sale una gama de colores para ponder de fondo.
SniperGhost1987 escribió:
jose_10 escribió:Se puede cambiar el color de cuando sale el logro? he visto videos de gente que lo tiene de color azul [+risas]


Eso es en tu perfil, al inicio cuando configuras por primera vez , sale una gama de colores para ponder de fondo.


Gracias!! XD
Kinect reconoce las mascotas? Imagen

En realidad las reconoce de manera muy precisa. Es muy probable que Microsoft este planeando algo para las mascotas.

No solo eso, sino que parece detectar diferentes razas de perros de manera muy acertada. Ha comentado un amigo del Live que tiene dos perros (un carlino y un labrador) y que detecta a los dos de manera muy exacta y detallista. Y luego ves la foto de arriba, y esto se extiende tambien a los gatos. [360º] [risita] [boing] [angelito]
143083 respuestas