Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
sdja4 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Day One Countdown - Forza Motorsport 5 Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SPBFEFsL74



Una ? Nucerlan, por que al final del video pone jueves 21 del 11.. En USA sale antes??


Imagen



Ok, lanzamiento dia 22 en NY.....ala cierro sesión.
VDF_Demon escribió:Cambiemos un poco el Azul, por los que preferimos el negro

Imagen


Gloriosa line-up en Amazon...

Malditas ganas de recibir el mail de "su pedido ha sido enviado"... ARG!

Que ya mínimo será mañana porque generalmente suelen enviarlos a las 18:00h que suele ser cuando el transportista recibe la mercancía y generan el track y demás.

Espero tener un 1 en notificaciones mañana en el correo... y que no sea SPAM como siempre xD
rayuny escribió:Sras y Sres...me acaban de mandar un tweet de El rincón del ocio diciendo lo siguiente; "Mañana es muy probable que tengamos XboxOne a la venta". Empieza el baile gente!!!


Una captura de eso pls ...xD
@Rayuny el call ya lo tenemos ! mañana creo que nos llega la XBOX ONE
rayuny escribió:@Rayuny el call ya lo tenemos ! mañana creo que nos llega la XBOX ONE


Eso es diferente a tener a la venta la XBOX mañana....
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! He vuelto!!

Pufff que nervios, estoy como un chiquillo de 12 años en la noche de reyes, me cuesta dormir por las noches... anoche me dieron las 3:30 y el despertador sonaba a las 7:00h.

P.D.: Gracias ahona.
VictorM escribió:
rayuny escribió:@Rayuny el call ya lo tenemos ! mañana creo que nos llega la XBOX ONE


Eso es diferente a tener a la venta la XBOX mañana....

Por lo menos dice que "cree" que mañana les llega! Ya es mucho, no? Y si no es mañana, pasado! Yo que se, es lo que me han dicho!
Ala!! Acabo de comprar dos tarjetas de 4200 MPOINTS, ya tengo 100,80 €uros de saldo en la Xbox... Ahora me falta el live... BENDITA RUINAAAA [+risas]

Más adelante me gustaría ponerle unos altavoces 5.1, ¿Alguien tiene algunos que estén "bien" que no pasen de los 100 euros?¿Alguna recomendación?

No paro de imaginarme, el día que llegue a casa con la consola en mis manos y la empiece a abrir.... que momento!!! XD XD XD XD XD
WILLYREX jugando a XBOX ONE: ZOO TYCOON - "Adoptando Animales!!" (Xbox One Gameplay)

http://www.youtube.com/watch?v=gmk4TWBl ... youtu.be&a
Shalathar escribió:Logros de Machinima

Algunos de los logros de la aplicación de Machinima (sabía que habría logros por ver la tele y esas cosas pero no sabía que las aplicaciones también tendrían logros)

License and Registration: Simply download the Machinima App.
n00b: Watch a video on the Machinima App.
Thanks for the Sub: Subscribe to a show, game or partner on the Machinima App.
Addict: Launch the Machinima App 10 times within 30 days.
Night Owl: Launch the Machinima App between 1 and 4 a.m. local time.
You Can Be My Wingman Anytime: Watch 30 Machinima Wingman videos.
You Can Be Mine: Watch 150 Machinima Wingman videos.
TV Rots Your Brain: Watch 1,000 videos on the Machinima App.
Oversharer: Share 10 videos on Facebook via the Machinima App.
And one secret achievement — you’ll have to look back through the history of Machinima to find this hidden gem.


Fuente: http://news.xbox.com/2013/11/ent-machinima-app

Un saludo


Vaya... empiezan a aparecer los logros por hacer cosas diferentes a jugar... me había olvidado de esto [+risas]
Bastante bien las reviews hoy, personalmente esperaba que iba a haber mucho ensañamiento con el dead rising y ha salido muy bien parado. Killer instinct para ser un juego inacabado (solo 6 personajes y sin modo historia) no ha salido mal tampoco, es mas todo el mundo dice que como juego de lucha es un pepino. Esperando a ver forza y ryse...

¡¡¡¡QUE POCO QUEDA CHAVALES...¡¡¡
fomare24 escribió:WILLYREX jugando a XBOX ONE: ZOO TYCOON - "Adoptando Animales!!" (Xbox One Gameplay)

http://www.youtube.com/watch?v=gmk4TWBl ... youtu.be&a


Vaya, acabo de enterarme de que ese juego es de Xbox One...
rayuny escribió:
VictorM escribió:
rayuny escribió:@Rayuny el call ya lo tenemos ! mañana creo que nos llega la XBOX ONE


Eso es diferente a tener a la venta la XBOX mañana....

Por lo menos dice que "cree" que mañana les llega! Ya es mucho, no? Y si no es mañana, pasado! Yo que se, es lo que me han dicho!


No juegues con nuestros sentimiento hombre!! xD. Una cosa es que les llegue y otra MUY DIFERENTE que la vendan mañana. Para que te hagas una idea, aquí en MMK las recibimos hace ya unos días (las reservas solo) con un lindo cartel de "No vender antes de del 22 de Noviembre", no recuerdo si llegué a subir la foto aquí... pero vamos, que llegar es normal que vayan llegando, de hecho ya estará en muchos sitios, pero no significa que las vayan a vender...

Mala persona, que nos haces sufrir xDDD
Darkcaptain escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Hola,
Yo estoy igual mi cuarto está en la otra punta del Router.
Sabéis cuanto sale un cable de 20 metros ?
Yo prefiero el cable es mejor
Un saludo y gracias

Ya esta aquí la hija ONE XD [360º] [plas] nerviosssssss


Os lo tenemos que dar todo hecho! xD

No ronda mas de los 15€ aprox.

http://www.pccomponentes.com/digitus_ca ... _20m_.html

NucelarGen: Lo de THX no eres el primero que me lo pones, llevo una década usándolo xD

Turn 10 nos explica cómo han usado los gatillos del mando de Xbox One en Forza Motorsport 5

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Forza Motorsport 5.

En él, Dan Greenawalt de Turn 10 nos explica cómo se han usado los nuevos gatillos del mando de Xbox One para el desarrollo del juego mientras nos muestran alguna que otra secuencia sacada directamente de su jugabilidad.

Forza Motorsport 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, por lo que podremos hacernos con él a partir del 22 de noviembre. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.


Link al Video: http://www.vandal.net/noticia/135064482 ... orsport-5/


Dying Light nos muestra su sistema de iluminación de nueva generación en vídeo

sta vez el vídeo se centra en mostrarnos el sistema de iluminación que tendrá el juego en las plataformas de nueva generación, algo que irá más allá de lo meramente estético, ya que dependiendo de la hora del día que sea y de la luz que haya las criaturas serán más o menos poderosas.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Link Video: http://www.vandal.net/noticia/135064482 ... -en-video/


Muchas gracias saludos
Eso es diferente a tener a la venta la XBOX mañana....[/quote]
Por lo menos dice que "cree" que mañana les llega! Ya es mucho, no? Y si no es mañana, pasado! Yo que se, es lo que me han dicho![/quote]

No juegues con nuestros sentimiento hombre!! xD. Una cosa es que les llegue y otra MUY DIFERENTE que la vendan mañana. Para que te hagas una idea, aquí en MMK las recibimos hace ya unos días (las reservas solo) con un lindo cartel de "No vender antes de del 22 de Noviembre", no recuerdo si llegué a subir la foto aquí... pero vamos, que llegar es normal que vayan llegando, de hecho ya estará en muchos sitios, pero no significa que las vayan a vender...

Mala persona, que nos haces sufrir xDDD[/quote]

Yo te aseguro que estos sí mañana la tienen la sueltan cual perro en celo! Es su forma de vender y lo hacen con todos los juegos y consolas. Pero vamos, que no ni la compro ahí, la tengo pagada en Gamestop, pero los juegos si que los compro ahí siempre, y siempre antes de la salida.
Es normal que las tiendas pequeñas se aprovechen y si mañana las reciben empiecen a venderlas... Pero de hay a que las vendas los grandes sera complicado.
No creo que el game no la soltara antes de tiempo
abeliyo86 escribió:Es normal que las tiendas pequeñas se aprovechen y si mañana las reciben empiecen a venderlas... Pero de hay a que las vendas los grandes sera complicado.


Yo no espero tenerla antes del día 22, pero lo he puesto por si algún ansias le interesa! Gamestop según me dijeron en Hospitalet CC La farga no creen que abran a las 00:00. Pa lo que queda...da igual un par de días más. No me quitara el sueño, pero joder....que ganas de catarla, jajaja!!
abeliyo86 escribió:Es normal que las tiendas pequeñas se aprovechen y si mañana las reciben empiecen a venderlas... Pero de hay a que las vendas los grandes sera complicado.


En cuanto haya un documento de compra de xbox one en la calle, aunque sea de una tienda pequeña, se lo planto al jefe del departamento de videojuegos en la cara y ya le entra la buya y se pone a llamar como un loco a que le autoricen, con los juegos siempre hago lo mismo y siempre me los llevo antes. Debe tenerme un asco tremendo xDD
elbuscador escribió:No creo que el game no la soltara antes de tiempo


A mi en el GAME de la gavia, me han dicho que me olvide de tenerla el jueves...
Mañana les llega a los Gamestop, juegos y consolas... Confirmado por mi hermano.

Tambien hacen apertura noctura aqui en salamanca en el C.C TORMES
ya empiezan los youtubers!!!

alexby11 - DR3: http://www.youtube.com/watch?v=mmmn4w3m5_Q
Willyrex - ZooTycoon: http://www.youtube.com/watch?v=gmk4TWBl5pk
Willyrex - DR3: http://www.youtube.com/watch?v=oLcbym9r_30

mangelroger aun no ha subido nada, le van a comer el pescao!!!
Una consola es muyyyyy complicado que la suelten antes de tiempo. Ya os digo yo que salvo sorpresa épica hasta el viernes nanai (menos los afortunados que la puedan recoger el jueves a las doce).
Aun queda mañana, pasado, y pasado... demasiado [mamaaaaa]
Algunas tiendas aqui en Mexico ya las estan vendiendo
delegao está baneado por "clon de usuario baneado"
.
slowmiguelinho escribió:Algunas tiendas aqui en Mexico ya las estan vendiendo


camarada, soy de guadalajara.


De que tiendas hablas? de las grandes, liverpool, gamers, gameplanet o cuales??
HeRoMoN escribió:
slowmiguelinho escribió:Algunas tiendas aqui en Mexico ya las estan vendiendo


camarada, soy de guadalajara.


De que tiendas hablas? de las grandes, liverpool, gamers, gameplanet o cuales??

Yo también soy de guadalajara, creo donde más probable que la vendan es en San juan.
zjosep escribió:
HeRoMoN escribió:
slowmiguelinho escribió:Algunas tiendas aqui en Mexico ya las estan vendiendo


camarada, soy de guadalajara.


De que tiendas hablas? de las grandes, liverpool, gamers, gameplanet o cuales??

Yo también soy de guadalajara, creo donde más probable que la vendan es en San juan.



Eso es de ley, yo a tengo apartada en liverpool, así que tengo que esperar hasta el viernes a las 11am si o si.
tiene una pintaza este dead rising!!!!!!! La verdad es que en juegos exclusivos de lanzamiento microsoft lo ha hecho muy muy bien, para mi solo faltaba un GOW y ya triunfaban!!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Veremos nuevos juegos en estos seis meses, según Microsoft

http://zonaxbox.info/veremos-nuevos-juegos-en-estos-seis-meses-segun-microsoft/
Vamos que practicamente tenemos el primer dia de la semana atras, a por el segundo dia de ansia!! Martes,Miercoles y Jueveees!!
Buenas,

Pues otro mas que se sube al carro de la One. El pasado sabado termine de pagar la reserva en xtralife con el Ryse y ahora a esperar que me la manden para darle caña.

Tuve una 360 la pasada generacion que me ha dado horas y horas de diversion y he decidido darle un voto de confianza a la One a pesar de todas los palos que le han caido.

Contando los dias y nos vemos por el live!

Saludos
Ya ves si hubiera salido un GOW eso ya sería la os.... XD

No se porque, creo que las ventas de Xbox One van a superar las expectativas... ¿Pensáis lo mismo?

eimia escribió:tiene una pintaza este dead rising!!!!!!! La verdad es que en juegos exclusivos de lanzamiento microsoft lo ha hecho muy muy bien, para mi solo faltaba un GOW y ya triunfaban!!!!
Que ganitas ya [risita] la pena es que me ha jodido lo del crimsom dragon, forza se viene seguro y a ver si deciden autorizar ya los cambios de código que el fifa lo odio.

No queda naaaaa
que ganas de ver el streaming de lanzamiento en NYC! sera EPICO!
Ataliano escribió:
VDF_Demon escribió:Cambiemos un poco el Azul, por los que preferimos el negro

Imagen


Gloriosa line-up en Amazon...

Malditas ganas de recibir el mail de "su pedido ha sido enviado"... ARG!

Que ya mínimo será mañana porque generalmente suelen enviarlos a las 18:00h que suele ser cuando el transportista recibe la mercancía y generan el track y demás.

Espero tener un 1 en notificaciones mañana en el correo... y que no sea SPAM como siempre xD

eso es de eeuu. me lo ha dicho un colega de amazon. aqui no llegan hasta el miercoles. asique minimo hasta el jueves olvidaros todos de tenerla, incluido yo claro esta :(
Bueno pues esta tarde me he pillado en el corte ingles el call of duty ghosts. Molan las cajas de la one, mas finas que la 360. Una cosa, realmente con el fifa 14 y el ghosts iria mas que servido, ya que tengo muy poco tiempo para jugar y con esos 2 tengo de sobra, pero en el gamestop pague la consola a base de un vale de 532 euros, y los 32 me los hicieron meter obligado en la reserva de un juego. Los meti al nba 2k14 por meterlo a alguno, pero puedo cambiar por otro el dia que recoga la consola.
Estoy tentado de pillar el assasin creed para la parienta, pero en todo caso que juego me recomendais, teniendo uno de futbol otro de tiros, quizas deberia ir por el forza 5 en vez del ryse o el nba por ejemplo? El dead rising no tiene multijugador no?
Una pregunta , sabeis si con la xbox one van a dar 1 mes gratis de live o algo? , el live donde lo puedo pillar baratillo , vale el live de la 360? es que le vi en amazon.es por 39€
Pregunta chorra, ¿vamos a poder crear gamerpics personalizados?
entonces si salen del almacén el jueves dudo mucho que lleguen a casa el viernes
juanxugr7 escribió:Una pregunta , sabeis si con la xbox one van a dar 1 mes gratis de live o algo? , el live donde lo puedo pillar baratillo , vale el live de la 360? es que le vi en amazon.es por 39€


El live de 360 vale para Xbox One, usando el mismo GT etc...

Para ofertas, su hilo:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Tremen escribió:entonces si salen del almacén el jueves dudo mucho que lleguen a casa el viernes


He hecho cientos de pedidos por Internet y si el envío es de 24 horas (que lo suele ser cuando hablamos de Seur, Nacex, MRW etc..) y viene del mismo país, claro, los envíos son de 1 día para el otro, así que la mayoría de Webs las enviarán el Jueves y el Viernes las tendremos todos en casa (exceptuando algún problema del repartidor o algo que pudiera haber..)

JoOs_86: el DR3 tiene Coop online a 2.
juanxugr7 escribió:Una pregunta , sabeis si con la xbox one van a dar 1 mes gratis de live o algo? , el live donde lo puedo pillar baratillo , vale el live de la 360? es que le vi en amazon.es por 39€

Vale el Live que tengas en tu cuenta y trae un codigo de 14 dias.
Acabo de ver esto en web:
5 octubre, 2013
XBOX ONE A LA VENTA EL 20 DE NOVIEMBRE EN Q*****Y C***R


Imagino que las tiendas más pequeñas puedan hacerlo [mamaaaaa]
juanxugr7 escribió:Una pregunta , sabeis si con la xbox one van a dar 1 mes gratis de live o algo? , el live donde lo puedo pillar baratillo , vale el live de la 360? es que le vi en amazon.es por 39€


En algunos unboxing se ha visto que venia una prueba de 15 días del LIVE
sobao_pasiego escribió:Acabo de ver esto en web:
5 octubre, 2013
XBOX ONE A LA VENTA EL 20 DE NOVIEMBRE EN Q*****Y C***R


Imagino que las tiendas más pequeñas puedan hacerlo [mamaaaaa]


Y te fías ahora de que lo dijeron el 5 de octubre? yo empecería a dejar de pensar en que salga antes, por que por norma no va a ser así, puede que alguna tienda de barrio lo haga, pero no tienen por que hacerlo todas y las cadenas grandes no lo harán, en el caso de que pasara pues sorpresa y a disfrutar.
Interesante el coperativo de dead rising 3, puede que me plantee pillarlo. Es que hay tantos juegos que no se por cual decantarme, al final fijo que vendra la parienta conmigo, agachare las orejas cual perrillo chico y le pillare el assasins creed XD
Estoy viendo el principio de RYSE y los huevos al suelo,madre mia,pero madre mia
jose juan escribió:Estoy viendo el principio de RYSE y los huevos al suelo,madre mia,pero madre mia


Bien o mal?
143083 respuestas