Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:hay algun video de Dead Rising donde ya se aprecie el doblaje?

En el foro del dead rising 3 e puesto uno
Si lo se , yo soy como tu que tengo un montón de cables por casa , yo ya lo tengo todo preparado he movido tanto la Xbox 360 como la Ps3 para el hueco de la One y ya tengo su cable de Ethernet conectado al router y solo falta que llegue la gran consola a casa ... que largo estos últimos días...
Darkcaptain escribió:caracuel: Aclarar que esta vez creo que NO viene el cable Ethernet incluido con la consola (yo por suerte tengo decenas xD)
Han dado notas ya del forza??

jojojo no queda nadaaaa
SoLiDSnK escribió:Han dado notas ya del forza??

jojojo no queda nadaaaa

El miércoles
Esta mañana ya se han cobrado mi Xbox one; esperando el número de tracking y, de camino a casa [sonrisa] [sonrisa]

Después de darle algunas vueltas ya he decidido los juegos de acompañamiento:
Forza 5 (edición especial)
Dead Rising 3
Ryse
Battlefield 4 (Edición reserva)
Assassins creed IV (edición especial)
Killer instinct 3
Call of Duty Ghosts (Upgrade de la versión de xbox 360 por 10 euros)

Creo que en cuanto la reciba la encenderé y, si la recibo antes de tiempo, no creo que microsoft me banee (para eso se la compro a ellos [sonrisa] )
HEAVEN escribió:
SCREAM25 escribió:
iferoyo escribió:trabajo en un MM y os puedo asegurar que las consolas y los accesorios ya están en reparto :cool:


Y los juegos Day One y demás también?


Como en raparto?que lo dan antes del viernes o que?!que suelten ya joer!


me refiero que las estan repartiendo para que lleguen a tiempo a las tiendas
NucelarGen escribió:Xbox One: Day One Countdown - Ryse: Son of Rome Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Tlkwg8-ngc



joder joder! ansia viva voy a que me de el aire un poco XD
Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.
jondaime_sama escribió:Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.


Obviamente puedes, pero igual deberias considerar unos PLC
jondaime_sama escribió:Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.


Por supuesto.
jondaime_sama escribió:Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.


La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.


La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.


Lo sé lo sé, va a ser una solución temporal. Gracias a todos!!

Darkcaptain escribió:La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.


Descríbeme PLC, porfavor jajajaja. Yo lo que tenía pensado es hacer de tripas corazón y tirar un ethernet de 20 metros de una planta a otra, soy un manco para estas cosas. Con suerte me salvas la vida con eso del PLC. ¿Qué es? xD. Gracias!!
jondaime_sama escribió:
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.


La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.


Lo sé lo sé, va a ser una solución temporal. Gracias a todos!!

Darkcaptain escribió:La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.


Descríbeme PLC, porfavor jajajaja. Yo lo que tenía pensado es hacer de tripas corazón y tirar un ethernet de 20 metros de una planta a otra, soy un manco para estas cosas. Con suerte me salvas la vida con eso del PLC. ¿Qué es? xD. Gracias!!



http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Los adaptadores Powerline TL-PA2010KIT de TP-LINK aprovechan el cableado eléctrico existente en su hogar para transmitir datos mientras circula simultáneamente la energía eléctrica tradicional. Eso significa que, sin cableado adicional, los usuarios pueden simplemente enchufar los adaptadores del TL-PA2010KIT en tomas eléctricas existentes y establecer instantáneamente una infraestructura de red. Con su diseño miniaturista, Usted disfrutará la flexibilidad de conectarlos en cualquier lugar de su hogar.


Aunque te aconsejo estos, de 500mbps como dice Nuhar (por 5€ mas vale la pena):

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
jondaime_sama escribió:Descríbeme PLC, porfavor jajajaja. Yo lo que tenía pensado es hacer de tripas corazón y tirar un ethernet de 20 metros de una planta a otra, soy un manco para estas cosas. Con suerte me salvas la vida con eso del PLC. ¿Qué es? xD. Gracias!!


Un PLC es un enchufe, por asi decirlo, que tiene un puerto ethernet, conectas uno de ellos al lado del rooter y otro al lado de la consola y tachaaaaan, tienes red ethernet en casa.

Se pueden comprar individuales, pero logicamente el primero debe ser un par.

Compra los de 500
A mi mañana me llega el instalador a casa para que me pase el cable de internet por 3 plantas de la casa ajaja.
todo sea por o perder los 100 megas
jondaime_sama escribió:
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Pregunta tonta así de útima hora, ¿la consola se puede conectar al router por wi-fi?. Tenía pensado conectarla por ethernet, como siempre y no le habá dado importancia a esto, pero he caido en la cuenta de que me mudé hace no mucho y en mi nuevo cuarto friki el router me queda como en a tomar por culo y la solución, de momento, sería tirar de wi-fi.

Iluminadme, oh, gurús de EOL.


La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.


Lo sé lo sé, va a ser una solución temporal. Gracias a todos!!

Darkcaptain escribió:La Xbox One trae Wi-Fi incorporado de serie, si, pero te aconsejo que para jugar Online es mucho mejor tirar de cable o a las muy malas, hacerte con unos PLC.


Descríbeme PLC, porfavor jajajaja. Yo lo que tenía pensado es hacer de tripas corazón y tirar un ethernet de 20 metros de una planta a otra, soy un manco para estas cosas. Con suerte me salvas la vida con eso del PLC. ¿Qué es? xD. Gracias!!


son unos adaptadores que enchufas y usan el cable de la luz como cable Ethernet, así a grosso modo xD. Enchufas uno cerca del router y conectado por cable a el y el otro en un enchufe cerca de la x1 y lo conectas por cable Ethernet a la consola.

eso si, debes tener una instalación eléctrica reciente y estar todo por el mismo contador, claro.

yo lo uso en casa y la verdad que me ha sorprendido, encima los míos emiten wifi también. XD. Uso la marca Devolo.

espero haber sido de ayuda.
bobedilla escribió:A mi mañana me llega el instalador a casa para que me pase el cable de internet por 3 plantas de la casa ajaja.
todo sea por o perder los 100 megas


Bueno yo me eh colorado una airstation de buffalo N600, que trabaja a 5 GHZ y 2.4 GHZ, que con la one vamos con todo dice ser el router muy potente vamos a ver como me va
Ostras pues no tenía ni idea de que existía algo así como los PLC estos... si que estoy anticuado xD. Que solución más buena, ¿no?.
Que envidia les tengo chicos, a mi pais creo que llega en marzo :( espero no desaparescan del hilo el 22 ya que quiero que compartan su felicidad XD
SoLiDSnK escribió:son unos adaptadores que enchufas y usan el cable de la luz como cable Ethernet, así a grosso modo xD. Enchufas uno cerca del router y conectado por cable a el y el otro en un enchufe cerca de la x1 y lo conectas por cable Ethernet a la consola.

eso si, debes tener una instalación eléctrica reciente y estar todo por el mismo contador, claro.

yo lo uso en casa y la verdad que me ha sorprendido, encima los míos emiten wifi también. XD. Uso la marca Devolo.

espero haber sido de ayuda.


¿Y no le han dado el Nobel al que inventó ésto?, que crack!! xD. Pues nada, problema resuelto, pidiendo 2!!

Muchísimas gracias chicos!! ¿Alguna marca/modelo en particular?
Parece ser que para jugar a one se utilizaran los mismos puertos que en 360,o eso creo que poco aqui,a ver alguien que el ingles le de mas,esta en el punto 3
https://skydrive.live.com/?cid=f15ca77e ... i0QMfAC4ns
Xbox One Can Also Calibrate Your HDTV For You, Also Works With Universal Remote

Imagen

http://gearnuke.com/xbox-one-can-also-c ... al-remote/
jondaime_sama escribió:
SoLiDSnK escribió:son unos adaptadores que enchufas y usan el cable de la luz como cable Ethernet, así a grosso modo xD. Enchufas uno cerca del router y conectado por cable a el y el otro en un enchufe cerca de la x1 y lo conectas por cable Ethernet a la consola.

eso si, debes tener una instalación eléctrica reciente y estar todo por el mismo contador, claro.

yo lo uso en casa y la verdad que me ha sorprendido, encima los míos emiten wifi también. XD. Uso la marca Devolo.

espero haber sido de ayuda.


¿Y no le han dado el Nobel al que inventó ésto?, que crack!! xD. Pues nada, problema resuelto, pidiendo 2!!

Muchísimas gracias chicos!! ¿Alguna marca/modelo en particular?


El Link que te he pasado de 500mpbs ya te va bien, aparte la Web también es fiable y no tiene malos precios..

Buena info lo de los puertos :) aunque desde hace unos meses ya uso la función de "UPnP" y he tenido NAT disponible.

EDIT: THX nucelar por la info, estas cosas son las que me molan del Hilo, venga mas info!! xDD

EDIT2:


Atlus prepara algo y lo presenta mediante una web

Tras momentos críticos para la desarrolladora Atlus, su adquisición por parte de SEGA la liberó de un posible cierre y le ha permitido regresar a la actualidad, una actualidad que pasa por el descubrimiento de una curiosa web que da indicios de que algo está a punto de gestarse.


Puede que el significado de esta web sea meramente simbólico. Atlus pasó por un momento crítico este verano y la adquisición de SEGA le permitió mantenerse a flote y tener una visión de futuro que abordará, sin dudas, nuevos juegos para las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One, amén del resto. Y puede que en base a este nuevo futuro que se está creando en la empresa Atlus, sea el motivo por el que han decidido presentar esta curiosa imagen a través de una web.


Puede que tenga algo que ver con algún anuncio concreto, puede que en no mucho tiempo sepamos de algún proyecto que tienen que presentar, pero lo que realmente evoca es que algo se está gestando en Atlus, una nueva vida, una nueva empresa que nacerá para darnos, esperemos, muchos juegos de la calidad que nos acostumbraba. Pero algunos medios ya están intentando sonsacar posibles títulos, como puede ser el caso de Trauma Center.

Sea una cosa u otra, la realidad es que igualmente tendremos que esperar.


Volantes


Thrustmaster TX compatible con XBOX One y PC

Aunque inicialmente Thrustmaster anunció el TX Ferrari 458 Italia como un volante para XBOX One, parece que las últimas informaciones que han surgido señalan que este dispositivo es también compatible con PC, pero más que las informaciones que Thrustmaster ha hecho llegar por medio de las notas de prensa habituales, porque algunos medios se han cercionado de ello y han presentado una imagen de la pantalla de configuración del dispositivo en un entorno de Windows.

Thrustmaster TX compatible con XBOX One y PC
Publicado el 18 noviembre, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0

thrustmaster TX
XBOX One contará con dos volantes, el MadCatz que ya os hemos presentado y que parece acaparar gran parte de la atención y el Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia, que según han confirmado, también será compatible con PC.


Aunque inicialmente Thrustmaster anunció el TX Ferrari 458 Italia como un volante para XBOX One, parece que las últimas informaciones que han surgido señalan que este dispositivo es también compatible con PC, pero más que las informaciones que Thrustmaster ha hecho llegar por medio de las notas de prensa habituales, porque algunos medios se han cercionado de ello y han presentado una imagen de la pantalla de configuración del dispositivo en un entorno de Windows.

Thrustmaster TX (2)

El volante que ha presentado Thrustmaster para XBOX One está basado en el modelo genérico Thrustmaster T500, del que ha surgido también la variante oficial de Playstation 4. En la web oficial del fabricante, han distribuido la aplicación de soporte para PC, con el fin, de que los usuarios puedan pensar en este dispositivo para su adquisición. Y es que supone una manera mucho más efectiva comprar uno de estos dispositivos cuando se puede emplear en más de una plataforma, ya que hablamos de 349£ tal como lo ha puesto a la venta Amazon.


Metal Gear

La edición coleccionista de Ground Zeroes

Puede parecer un poco temprano, pero las campañas de reserva, más cuando hablamos de ediciones coleccionista de juegos que tienen una expectación importante, o un buen número de seguidores ansiosos por hacerse con el producto. Eso ha debido de pensar Konami cuando ha presentado la que, según parece, será la edición coleccionista de la precuela de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Ground Zeroes, en sus ediciones para las consolas actuales. No se sabe si estas ediciones se verán también en las versiones para la nueva generación, suponemos, que si.

Por ahora, esta edición, estaría solo disponible para Japón, aunque se estima que podría ver la luz también en territorio Europeo, diferenciando la edición normal, que solo incluye el juego por (¥ 2980, o 29.95€) y la edición coleccionista que viene cargada de extras por ¥ 13,270 ($ 132).Esta edición incluiría una figura metálica de Snake, así como otros contenidos como un libro, suponemos que de arts en una caja diferente.

No se han detallado muchos más aspectos de esta edición, lo que indica que, cuando se confirme para territorio Europeo, veremos si mantienen esta promoción o la cambian por otros contenidos. Metal Gear Solid: Ground Zeroes verá la luz en primavera, pudiendo ser adquirido en formato físico por 29.95€ o formato digital 19.95€.


Link de las fotos: http://soloxboxone.com/2013/11/la-edici ... nd-zeroes/

Fuente: Soloxboxone
Hola,
Yo estoy igual mi cuarto está en la otra punta del Router.
Sabéis cuanto sale un cable de 20 metros ?
Yo prefiero el cable es mejor
Un saludo y gracias

Ya esta aquí la hija ONE XD [360º] [plas] nerviosssssss
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:
SoLiDSnK escribió:son unos adaptadores que enchufas y usan el cable de la luz como cable Ethernet, así a grosso modo xD. Enchufas uno cerca del router y conectado por cable a el y el otro en un enchufe cerca de la x1 y lo conectas por cable Ethernet a la consola.

eso si, debes tener una instalación eléctrica reciente y estar todo por el mismo contador, claro.

yo lo uso en casa y la verdad que me ha sorprendido, encima los míos emiten wifi también. XD. Uso la marca Devolo.

espero haber sido de ayuda.


¿Y no le han dado el Nobel al que inventó ésto?, que crack!! xD. Pues nada, problema resuelto, pidiendo 2!!

Muchísimas gracias chicos!! ¿Alguna marca/modelo en particular?


El Link que te he pasado de 500mpbs ya te va bien, aparte la Web también es fiable y no tiene malos precios..

Buena info lo de los puertos :) aunque desde hace unos meses ya uso la función de "UPnP" y he tenido NAT disponible.

EDIT: THX nucelar por la info, estas cosas son las que me molan del Hilo, venga mas info!! xDD


Imagen

Xbox One: Day One Countdown - Forza Motorsport 5 Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SPBFEFsL74

New Dying Light Video Focuses On The Game’s Lighting Techniques

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTmwDdhTvc
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GoKu_ELiTe escribió:Hola,
Yo estoy igual mi cuarto está en la otra punta del Router.
Sabéis cuanto sale un cable de 20 metros ?
Yo prefiero el cable es mejor
Un saludo y gracias

Ya esta aquí la hija ONE XD [360º] [plas] nerviosssssss


Os lo tenemos que dar todo hecho! xD

No ronda mas de los 15€ aprox.

http://www.pccomponentes.com/digitus_ca ... _20m_.html

NucelarGen: Lo de THX no eres el primero que me lo pones, llevo una década usándolo xD

Turn 10 nos explica cómo han usado los gatillos del mando de Xbox One en Forza Motorsport 5

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Forza Motorsport 5.

En él, Dan Greenawalt de Turn 10 nos explica cómo se han usado los nuevos gatillos del mando de Xbox One para el desarrollo del juego mientras nos muestran alguna que otra secuencia sacada directamente de su jugabilidad.

Forza Motorsport 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, por lo que podremos hacernos con él a partir del 22 de noviembre. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.


Link al Video: http://www.vandal.net/noticia/135064482 ... orsport-5/


Dying Light nos muestra su sistema de iluminación de nueva generación en vídeo

sta vez el vídeo se centra en mostrarnos el sistema de iluminación que tendrá el juego en las plataformas de nueva generación, algo que irá más allá de lo meramente estético, ya que dependiendo de la hora del día que sea y de la luz que haya las criaturas serán más o menos poderosas.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Link Video: http://www.vandal.net/noticia/135064482 ... -en-video/
Sui Generis – RPG with procedural animated movement and combat system – Pre-alpha gameplay video

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uOzmyED5qA
Ojo con los plc... Aviso a navegantes, nada de ponerlo entre dos "fases"(por si son varias plantas), hay que mirarlo bien... Y nada de regletas antes del plc, no le gustan. Tengo un devolo dlan 500.

Ale, me voy a cablear el 5.1 q en 4 días ya tendré mi primera partida en la One a estas horas. Salu2
Una duda, tengo un filtrado por MAC en mi wifi.

¿Supongo que no habrá problema para saber la MAC de la ONE, no?
Facebook de Xbox:

¡Ya hemos anunciado a los ganadores del Upload Outreach Program! Todos ellos se llevan una #XboxOne por su creatividad.

Puedes ver algunos de los mejores vídeos en: http://bit.ly/1dOihG9

Imagen

Mori1983: En información del sistema te suele decir la MAC, en la X360 no había problemas para ello y creo que todo aparato de este tipo tiene que venir identificado ;)
Un mini off-topic:

¿Sabéis que tiendas Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me peguéis...
Darkcaptain escribió:Mori1983: En información del sistema te suele decir la MAC, en la X360 no había problemas para ello y creo que todo aparato de este tipo tiene que venir identificado ;)


Thank you so much :-D
GoKu_ELiTe escribió:Hola,
Yo estoy igual mi cuarto está en la otra punta del Router.
Sabéis cuanto sale un cable de 20 metros ?
Yo prefiero el cable es mejor
Un saludo y gracias

Ya esta aquí la hija ONE XD [360º] [plas] nerviosssssss


compre el otro dia uno igual en amazon y si no me equivoco me salio por 13 o 14 euros
Mori1983 escribió:Una duda, tengo un filtrado por MAC en mi wifi.

¿Supongo que no habrá problema para saber la MAC de la ONE, no?


Deberías tenerla debajo o detrás de la consola o en el propio menú (contando que te deje verla antes de configurar XD).

A los de los PLC. Mirad de comprar los que incorporan enchufe por si no podéis instalarlo sin regleta.
NucelarGen escribió:Xbox One: Day One Countdown - Forza Motorsport 5 Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SPBFEFsL74



Una ? Nucerlan, por que al final del video pone jueves 21 del 11.. En USA sale antes??
phfceramic escribió:Un mini off-topic:

¿Sabéis que tiendas Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me peguéis...



Hay hilo oficial de apertura nocturna http://www.elotrolado.net/hilo_apertura-centros-dia-22n-a-las-0-00-algunos-mm-y-gamestop-confirmados_1947126.
Y otro hilo oficial de gamestop http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reservas-en-gamestop_1942569

Menuda colleja te daría sí te tengo a mano, [qmparto] es coñá imagino ahí te podrán ayudar mejor yo la tengo en MM y tengo varios localizados pero gamestop ni idea.

Donde la tengo reservada de momento nada [buuuaaaa] .
[oki] Muchas gracias por la INFO "compis" [tadoramo] [tadoramo]

Ya no puedo mássssssssss [mad] [mad] mi ONE los jueguitos [babas] [babas] ya falta MUY poquito!!!! un saludo [bye]
sdja4 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Day One Countdown - Forza Motorsport 5 Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SPBFEFsL74



Una ? Nucerlan, por que al final del video pone jueves 21 del 11.. En USA sale antes??


Imagen
sdja4 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Day One Countdown - Forza Motorsport 5 Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SPBFEFsL74



Una ? Nucer lan, por que al final del video pone jueves 21 del 11.. En USA sale antes??


se estan currando una publicidad que FLIPAS estos de MS e?
Cambiemos un poco el Azul, por los que preferimos el negro

Imagen
Sras y Sres...me acaban de mandar un tweet de El rincón del ocio diciendo lo siguiente; "Mañana es muy probable que tengamos XboxOne a la venta". Empieza el baile gente!!!
VDF_Demon escribió:Cambiemos un poco el Azul, por los que preferimos el negro

Imagen


pasate esa foto en grande XD puedes? XD
La verdad que hay un par muy buenos. El del Dead Rising es un lol [carcajad]
NucelarGen escribió:
sdja4 escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: Day One Countdown - Forza Motorsport 5 Promo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SPBFEFsL74



Una ? Nucerlan, por que al final del video pone jueves 21 del 11.. En USA sale antes??


Imagen


El gif es por el Nucerlan? xD

El caso, marca 21 del 11 porque están anunciando el especial cuenta atrás, no es la fecha de salida.
Logros de Machinima

Algunos de los logros de la aplicación de Machinima (sabía que habría logros por ver la tele y esas cosas pero no sabía que las aplicaciones también tendrían logros)

License and Registration: Simply download the Machinima App.
n00b: Watch a video on the Machinima App.
Thanks for the Sub: Subscribe to a show, game or partner on the Machinima App.
Addict: Launch the Machinima App 10 times within 30 days.
Night Owl: Launch the Machinima App between 1 and 4 a.m. local time.
You Can Be My Wingman Anytime: Watch 30 Machinima Wingman videos.
You Can Be Mine: Watch 150 Machinima Wingman videos.
TV Rots Your Brain: Watch 1,000 videos on the Machinima App.
Oversharer: Share 10 videos on Facebook via the Machinima App.
And one secret achievement — you’ll have to look back through the history of Machinima to find this hidden gem.


Fuente: http://news.xbox.com/2013/11/ent-machinima-app

Un saludo
143083 respuestas