Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:otro video de dead rising 3 donde podeis ver mejor las explosiones y lo que mas mola es que lo puedes destruir todo . Mola mil cuando se mete en el cementerio y rompe lapidas.


HYPEEEEEEEE


Ni de coña me quedaria sin porder jugar a esta joya


jajaja viste cuando coge LA APISONADORA? demasiado BRUTO!
hay algun video de Dead Rising donde ya se aprecie el doblaje?
Peña necesito opinion sincera tengo reservada la xbox one pack con call of duty pero el ghost no me atrae y no puedo cambiar reserva ya mi duda es que el dia 22 cuando vaya por ella que juego me recomiendan battlefield 4 (nunca e jugado a battlefield siempre lo hice a call of duty pero el ghost no me atrae ahora nad) o ryse gracias gente
Viene con HeadSet la One?
Juancafr escribió:Viene con HeadSet la One?


si
V-21 escribió:Peña necesito opinion sincera tengo reservada la xbox one pack con call of duty pero el ghost no me atrae y no puedo cambiar reserva ya mi duda es que el dia 22 cuando vaya por ella que juego me recomiendan battlefield 4 (nunca e jugado a battlefield siempre lo hice a call of duty pero el ghost no me atrae ahora nad) o ryse gracias gente

Pues pillate el Bf y el Ghost que te viene se lo cambias a alguien por el Ryse [carcajad]
Juancafr escribió:Viene con HeadSet la One?


Imagen
No creo que banen a la gente, sino el willyrex ese estaria baneado digo yo por muy youtuber que sea, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
V-21 escribió:Peña necesito opinion sincera tengo reservada la xbox one pack con call of duty pero el ghost no me atrae y no puedo cambiar reserva ya mi duda es que el dia 22 cuando vaya por ella que juego me recomiendan battlefield 4 (nunca e jugado a battlefield siempre lo hice a call of duty pero el ghost no me atrae ahora nad) o ryse gracias gente


pues hombre... si no quieres el ghost(yo lo tendré osea que no te voy a decir que no lo compres xD), pues el battlefield 4 mejor, ya que el ryse te lo puedes alquilar y te lo pasas un finde, a no ser que quieras jugar a coliseo o que te ENCANTE el juego y lo quieras tener. pero para jugar online con amigos etc, si NO quieres el ghosts, pilla battlefield 4
Dicho y hecho... como ya dije ya esta reservado el DR3 edición day one!

Ojito que el dependiente de game me ha dicho que es probable que el viernes a los compradores de la consola nos salgan los juegos algo mas baratos...
Microsoft: "Los próximos seis meses son clave para Xbox One"

Xbox One se estrenará en el mercado este mismo viernes, 22 de noviembre, junto a una buena colección de grandes lanzamientos. Pero en Microsoft lo tienen claro. A partir de ese momento, deberán estrenar de forma regular nuevos juegos para que la consola no deje de crecer durante sus seis primeros meses de vida, los cuales describen como claves para garantizar el éxito de la consola.

"Existe una gran demanda por la consola y ahora estamos totalmente centrados en su lanzamiento", ha comentado el responsable de marketing en Microsoft UK, Harvey Eagle, en declaraciones al medio británico MCV. "Ha habido dificultades por el camino, y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos para responder de la forma correcta a nuestros fans. Por eso creemos que tenemos un gran line-up de juegos en el lanzamiento de la consola", añade.

De hecho, comenta Eagle, "cuando en el E3 te dan cerca de 110 premios para los juegos de lanzamiento, que es mucho más de lo que tiene la competencia, entonces sabes que existe el reconocimiento de que tenemos un conjunto de grandes juegos para el lanzamiento".

Por eso, apostilla, cree que Xbox One cuenta con una serie de juegos de lanzamiento adecuada, con un "buen equilibrio entre grandes títulos de terceras compañías y juegos de la propia Microsoft. Pero lo que también es muy importante es que tenemos en la recámara juegos para después del lanzamiento, que es algo que tal vez la industria no ha cuidado bien en años anteriores. Tenemos la tendencia a llegar a estar muy centrados en el período navideño".

Sin embargo, concluye, "es importante tener una buena línea de lanzamientos durante todo el año. Y con Xbox One, no solo tenemos un gran lanzamiento –que es imprescindible-, sino también grandes juegos que llegarán en los próximos seis meses".

http://www.3djuegos.com/noticia/138416/ ... lave/xone/
V-21 escribió:Peña necesito opinion sincera tengo reservada la xbox one pack con call of duty pero el ghost no me atrae y no puedo cambiar reserva ya mi duda es que el dia 22 cuando vaya por ella que juego me recomiendan battlefield 4 (nunca e jugado a battlefield siempre lo hice a call of duty pero el ghost no me atrae ahora nad) o ryse gracias gente


Yo pillaría Battlefield 4, sobre todo si te gusta jugar online. En cuanto a Ghosts,

si no lo quieres te cambio gustoso el código por el de Fifa 14 que a mi me viene y me la trae al pairo el fútbol [carcajad]
Mi duda..baneos? yo veo al willyrex metiendose unas viciadas que flipas eh jaja asi que dudo mucho que te banen si te llega la consola hoy mismo..
fomare24 escribió:
Juancafr escribió:Viene con HeadSet la One?


Imagen

Todas las wdiciones vienwn con ello
NucelarGen escribió:Microsoft: "Los próximos seis meses son clave para Xbox One"

Xbox One se estrenará en el mercado este mismo viernes, 22 de noviembre, junto a una buena colección de grandes lanzamientos. Pero en Microsoft lo tienen claro. A partir de ese momento, deberán estrenar de forma regular nuevos juegos para que la consola no deje de crecer durante sus seis primeros meses de vida, los cuales describen como claves para garantizar el éxito de la consola.

"Existe una gran demanda por la consola y ahora estamos totalmente centrados en su lanzamiento", ha comentado el responsable de marketing en Microsoft UK, Harvey Eagle, en declaraciones al medio británico MCV. "Ha habido dificultades por el camino, y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos para responder de la forma correcta a nuestros fans. Por eso creemos que tenemos un gran line-up de juegos en el lanzamiento de la consola", añade.

De hecho, comenta Eagle, "cuando en el E3 te dan cerca de 110 premios para los juegos de lanzamiento, que es mucho más de lo que tiene la competencia, entonces sabes que existe el reconocimiento de que tenemos un conjunto de grandes juegos para el lanzamiento".

Por eso, apostilla, cree que Xbox One cuenta con una serie de juegos de lanzamiento adecuada, con un "buen equilibrio entre grandes títulos de terceras compañías y juegos de la propia Microsoft. Pero lo que también es muy importante es que tenemos en la recámara juegos para después del lanzamiento, que es algo que tal vez la industria no ha cuidado bien en años anteriores. Tenemos la tendencia a llegar a estar muy centrados en el período navideño".

Sin embargo, concluye, "es importante tener una buena línea de lanzamientos durante todo el año. Y con Xbox One, no solo tenemos un gran lanzamiento –que es imprescindible-, sino también grandes juegos que llegarán en los próximos seis meses".

http://www.3djuegos.com/noticia/138416/ ... lave/xone/


asias por la info nucelar

PD: ahona cuando quitas el candadito de YA VENDEN ONE EN?
oscar_fv escribió:
HEAVEN escribió:la del ryse es el jueves a las 15?Como me lo den antes y le den un 4 que es desastroso me da algo jajajaja

hombre desastroso no creo que sea, a ti te gusta no? lo has reservado porque te gusta? pues no hay mas nota que esa la que te tiene que importar


Ya pero mola tener una referencia porque lo de que aburra o sea repetitivo me da miedo, aunque creo será espectacular
A la gente que consiga tenerla antes del día 22 lo que puede hacer es actualizarla corriendo y desconectarla de internet tan pronto le deje.

A los youtubers y estos no los han baneado porque ellos tendrán una lista de gamertags que están conectados y si no eres uno de los autorizados a jugar antes pues baneo al canto.

Edito:
HEAVEN escribió:
oscar_fv escribió:
HEAVEN escribió:la del ryse es el jueves a las 15?Como me lo den antes y le den un 4 que es desastroso me da algo jajajaja

hombre desastroso no creo que sea, a ti te gusta no? lo has reservado porque te gusta? pues no hay mas nota que esa la que te tiene que importar

Ya pero mola tener una referencia porque lo de que aburra o sea repetitivo me da miedo, aunque creo será espectacular

A mi también me da mucho miedo el hecho de que la review salga tan tarde. Lo lógico sería que hubieran salido antes de que saliese la PS4 en USA porque ahora quien quería tener una de las dos y optaba por la PS4 ya ha movido ficha.

Aun así hay gente que lo tiene y dice que es pasable, no de 10 pero se puede jugar.
SERGIO9 escribió:Mi duda..baneos? yo veo al willyrex metiendose unas viciadas que flipas eh jaja asi que dudo mucho que te banen si te llega la consola hoy mismo..


Willyrex forma parte de "prensa" por decirlo de algún modo. Son selectivos en quién se conecta y quién no al live y tienen controladas las consolas "prestadas" o "regaladas" a la prensa o medios (inclusive éstos tipos que no dejan de ser publicidad viviente).

En cualquier caso, entiendo que el veto del baneo se irá hacia el jueves o incluso miércoles. De todos modos, lo que a mí no me cuadra es que creo que puedes conectarla y bajar el update, entonces es cuando te banean del live pero eso no quiere decir que no te puedas pegar tus vicios a los juegos offline tras el update no?

No tengo muy claro como quedó el tema con el usuario de Target que recibió la consola antes de tiempo.
NucelarGen escribió:"Existe una gran demanda por la consola y ahora estamos totalmente centrados en su lanzamiento"
/

Pues aqui es imposible reservar una....
Porque te iban a banear? en todo caso es culpa de la tienda o distribuidor, yo he pagado la xbox one y todo lo demás legalmente así que no deberían banearte si la tienes antes del 22.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues yo sigo con la idea de pillarme el Crimson Dragon el viernes. Tiene lo que busco: heredero de panzer dragon, dificultad old school y la misma maravilla de BSO que los originales.

Lo que no se puede hacer es puntuar a un juego descargable como uno físico.

Yo es que no tengo dudas, compra segura. Es un genero que no gustará a la mayoria de nuevos jugadores, entre otras cosas por esa dificultad. Yo lo disfrutaré como un enano! [fies]
Yo creo que esta semana ya no habrá baneos hombre...
NosferatuX escribió:hay algun video de Dead Rising donde ya se aprecie el doblaje?


Si en el de willy, se aprecia es castellano perfecto tanto en texto como hablado, ósea está en español tio
defensivepepe escribió:A la gente que consiga tenerla antes del día 22 lo que puede hacer es actualizarla corriendo y desconectarla de internet tan pronto le deje.

A los youtubers y estos no los han baneado porque ellos tendrán una lista de gamertags que están conectados y si no eres uno de los autorizados a jugar antes pues baneo al canto.

Lo de offline puede ser pero lo de banear no creo para microsoft es un gamertag mas les da igual que sea willy pili o periko el del pueblo
Link escribió:Porque te iban a banear? en todo caso es culpa de la tienda o distribuidor, yo he pagado la xbox one y todo lo demás legalmente así que no deberían banearte si la tienes antes del 22.


Ufff... repásate el hilo y sabrás que ya han baneado a algunos usuarios.

No quieren filtraciones de nádie que no sea prensa especializada autorizada o gente autorizada por MS. El baneo es temporal y se levantará en una fecha cercana al lanzamiento (palabras literales de Major Nelson).

Sobre poder, pueden. Se llama términos y condiciones de uso y política de privacidad que aceptas antes de unirte al Live. En cualquier caso, esto está más que discutido y pasando de remover el tema de nuevo a falta de 4 días... es absurdo.
fomare24 escribió:PD: ahona cuando quitas el candadito de YA VENDEN ONE EN?

hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-xbox-one-en-quot_1950157
En caso de que nadie haya adquirido la consola antes, el hilo se reabrirá pase lo que pase el 20 de noviembre

;)
Link escribió:Porque te iban a banear? en todo caso es culpa de la tienda o distribuidor, yo he pagado la xbox one y todo lo demás legalmente así que no deberían banearte si la tienes antes del 22.

Sí pero hasta el 22 no te permiten usar la licencia.

Hay mil trampas para evitar eso.
ahona escribió:
fomare24 escribió:PD: ahona cuando quitas el candadito de YA VENDEN ONE EN?

hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-xbox-one-en-quot_1950157
En caso de que nadie haya adquirido la consola antes, el hilo se reabrirá pase lo que pase el 20 de noviembre

;)


okisss! gracias por contestar XD veo que no t pierdes ni una jejeje XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagino que a partir de esta semana ya no meteran baneos por conexiones anticipadas. Si para 4 días que quedan no se van a complicar, vamos pienso yo......
fomare24 escribió:XBOX ONE Dead Rising 3 1080 HD - MATAR ZOMBIES DESETRESA!!
gameplay de ALEXBY11

http://youtu.be/mmmn4w3m5_Q

LA APISONADORA ES JESUCRISTO


Dicho por el que está jugando "Y cuando te quedan pocas balas, te vibran los gatillos" así que al menos otro juego que trae esta función, es de agradecer :)

Y si, viene doblado el DR3, en algunas ocasiones me ha parecido escuchar "Toma cabrón!" el prota a los zombies xD

Brutal el juego, me está pasando como con TitanFall, que cada vez me mola mas :)

EDIT: ahona: Ya lo pusiste hace unos días, pero igualmente vuelve a ser cojonudo xDDD
el smart glass que hay en google play es la que funciona con one? o habra una actualizacion pronto? porque entro y solo veo cosas de 360
oskuro escribió:
V-21 escribió:Peña necesito opinion sincera tengo reservada la xbox one pack con call of duty pero el ghost no me atrae y no puedo cambiar reserva ya mi duda es que el dia 22 cuando vaya por ella que juego me recomiendan battlefield 4 (nunca e jugado a battlefield siempre lo hice a call of duty pero el ghost no me atrae ahora nad) o ryse gracias gente


pues hombre... si no quieres el ghost(yo lo tendré osea que no te voy a decir que no lo compres xD), pues el battlefield 4 mejor, ya que el ryse te lo puedes alquilar y te lo pasas un finde, a no ser que quieras jugar a coliseo o que te ENCANTE el juego y lo quieras tener. pero para jugar online con amigos etc, si NO quieres el ghosts, pilla battlefield 4


gracias me pillare battlefield si veo que alguien me cambia mi ghost por un forza o ryse lo cambio y listo gracias
Yo si me la vendiese el Game el miércoles por decir 1 día XD XD tengo claro que lo primero que haría seria conectarla el Cable de Internet y para el resto de sus días se quedara hay ... no creo que baneen a nadie ya....
Creo que el miedo que existe acerca de Ryse radica en el tópico de "algo que parece tan bueno no puede serlo". Pero la gente que ha tenido acceso a él, ya sea profunda o someramente, así como la prensa especializada, da buenas sensaciones sobre el mismo. Esperemos a los análisis del jueves, que seguro no son ningún desastre.
oscar_fv escribió:el smart glass que hay en google play es la que funciona con one? o habra una actualizacion pronto? porque entro y solo veo cosas de 360



El mismo día 22 se actualiza para iOS, android y Windows :) :)
oscar_fv escribió:el smart glass que hay en google play es la que funciona con one? o habra una actualizacion pronto? porque entro y solo veo cosas de 360


Se supone que es ese, si, pero supongo que tendrán que actualizarlo para añadir funciones de Xbox One, por ejemplo en DR3 se supone que recibes llamadas a tu móvil para hacer X misiones (en vez de al móvil del juego).

caracuel: Aclarar que esta vez creo que NO viene el cable Ethernet incluido con la consola (yo por suerte tengo decenas xD)
Ataliano escribió:
Link escribió:Porque te iban a banear? en todo caso es culpa de la tienda o distribuidor, yo he pagado la xbox one y todo lo demás legalmente así que no deberían banearte si la tienes antes del 22.


Ufff... repásate el hilo y sabrás que ya han baneado a algunos usuarios.

No quieren filtraciones de nádie que no sea prensa especializada autorizada o gente autorizada por MS. El baneo es temporal y se levantará en una fecha cercana al lanzamiento (palabras literales de Major Nelson).

Sobre poder, pueden. Se llama términos y condiciones de uso y política de privacidad que aceptas antes de unirte al Live. En cualquier caso, esto está más que discutido y pasando de remover el tema de nuevo a falta de 4 días... es absurdo.


Gracias!
Darkcaptain escribió:
fomare24 escribió:XBOX ONE Dead Rising 3 1080 HD - MATAR ZOMBIES DESETRESA!!
gameplay de ALEXBY11

http://youtu.be/mmmn4w3m5_Q

LA APISONADORA ES JESUCRISTO


Dicho por el que está jugando "Y cuando te quedan pocas balas, te vibran los gatillos" así que al menos otro juego que trae esta función, es de agradecer :)

Y si, viene doblado el DR3, en algunas ocasiones me ha parecido escuchar "Toma cabrón!" el prota a los zombies xD

Brutal el juego, me está pasando como con TitanFall, que cada vez me mola mas :)

EDIT: ahona: Ya lo pusiste hace unos días, pero igualmente vuelve a ser cojonudo xDDD


salen MIL ZOMBIES y explosiones XD joder es la leche! me esta sorprendiendo cada video que veo en serio.. cuando el fulano sube la camara en plan cenital y se ve la de DIOS DE ENEMIGOS.. digo si en efecto esto es next gen.. aparte puedes entrar en todos los sitios coger de todo.. se hace añicos el escenario pfff es un canteo de juego de salida.
Darkcaptain escribió:EDIT: ahona: Ya lo pusiste hace unos días, pero igualmente vuelve a ser cojonudo xDDD

Ya, tengo que buscarme otro gato espía [snif]

Sobre los baneos anticipados, no creo que tengan a un tío vigilando para darle al boton. Tendrán el servidor chequeando las consolas conectadas cada x tiempo y comprobando sus números de serie y si detecta una que no esta autorizada, le meterá ban.

Teniendo en cuenta lo restrictivos que son con los embargos de los juegos, dejando incluso el de Ryse par el ultimo día, no creo que hagan muchas excepciones con las consolas, salvo las autorizadas.
ahona escribió:
Darkcaptain escribió:EDIT: ahona: Ya lo pusiste hace unos días, pero igualmente vuelve a ser cojonudo xDDD

Ya, tengo que buscarme otro gato espía [snif]

Sobre los baneos anticipados, no creo que tengan a un tío vigilando para darle al boton. Tendrán el servidor chequeando las consolas conectadas cada x tiempo y comprobando sus números de serie y si detecta una que no esta autorizada, le meterá ban.

Teniendo en cuenta lo restrictivos que son con los embargos de los juegos, dejando incluso el de Ryse par el ultimo día, no creo que hagan muchas excepciones con las consolas, salvo las autorizadas.


Opino igual, es mas, creo que las versiones para Reviews traen una "Franja roja", por lo que esas consolas ya estarán registradas en los servidores como "Versiones para Reviews" y, todas las demás que sean ediciones "normales" supongo que al conectarlas quedarán baneadas temporalmente hasta X día (supongo que hasta el día 21 o el 22)

No hay que preocuparse por los baneos, el día 22 todo el mundo va a poder conectarla, esté baneado o no!

Sorry el offtopic.

ahona: THX por abrir ya el hilo, eso si.. ESPERO que por favor no se llene de Offtopic y solo se comente de TIENDAS que ya vendan la Xbox One, y que no pregunten cosas del tipo "En la tienda de mi barrio de la calle X numero X me han dicho que.."
bampirokai escribió:
oscar_fv escribió:el smart glass que hay en google play es la que funciona con one? o habra una actualizacion pronto? porque entro y solo veo cosas de 360



El mismo día 22 se actualiza para iOS, android y Windows :) :)

aaa perfecto entonces, funcionar funciona muy bien ya me han llegado mensajes de gente y tal, es posible poner que me lleguen las notificaciones almovil o tengo que entrar para verlas? es que la de ps4 por ejemplo tiene chat
ahona escribió:
Imagen

Cada vez que veo al gato asomar me escojono vivo, jajajaja! [plas] [plas] [plas]

Pd. Un día menos... [uzi]
ahona escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-ya-venden-xbox-one-en-quot_1950157

[boing]


hohohoho! mis ''hilos'' favoritos! [amor] [amor] [amor]
Buf me ha gustado mucho el Dead Rising 3.. pero no tengo mas dinero ni tiempo xD, supongo que lo pillare cuando baje de precio.
CP3 escribió:Buf me ha gustado mucho el Dead Rising 3.. pero no tengo mas dinero ni tiempo xD, supongo que lo pillare cuando baje de precio.


vende la xbox one y comprate el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufffff veo el viernes muy lejos, que semana mas larga nos espera [carcajad]
oscar_fv escribió:
bampirokai escribió:
oscar_fv escribió:el smart glass que hay en google play es la que funciona con one? o habra una actualizacion pronto? porque entro y solo veo cosas de 360



El mismo día 22 se actualiza para iOS, android y Windows :) :)

aaa perfecto entonces, funcionar funciona muy bien ya me han llegado mensajes de gente y tal, es posible poner que me lleguen las notificaciones almovil o tengo que entrar para verlas? es que la de ps4 por ejemplo tiene chat



Para IOS tiene notificaciones, para android no lo se seguro, el viernes salimos de dudas, además traerá alguna cosita más imagino [beer] [beer]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General