Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jcdr escribió:EDIT: sobre comparar los tamaños de las consolas para ganar en confianza solo dire que calificarlo como ridiculo es quedarse muy corto
La PS3 y las X360 eran ambas enormes, la primera tenia una tasa de error del 10% y la 2ª del 50%, la 360Slim aún siendo más grande que la PS4 no petaba cosa mala...

PlayStation 4 juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Killzone
- Knack
- Drive Club
- PlanetSide 2
--------------2014
- Infamous
- Deep Down (para los amigos Deep Downgrade)
- The Order 1886

Xbox One juegos de día 1 y juegos para el próximo año:
- Ryse
- Dead Rising 3
- Forza 5
- Killer Instict 3
- Lococycle
----------------2014
- D4
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Quantum Break
- Sunset Overdrive
- Project Spark
- Crimson Dragon
- The Blow
- Zoo Tycon
- Fantasia
- Black Tusk Game
- Halo

Ya no sólo hablamos de que Xbox One gane en cantidad a la PS4 de juegos que se hayan anunciado por ahora y vayan desde el lanzamiento hasta el 2014 es por lo mostrado en líneas generales a calidad también es muy superior.

Yo creo que tras todo esto poco más hay que decir.

Imagen

Como mínimo el Crimson Dragon (que ya salió en Xbox 360 aunque solo en Japón) no entra en esa lista.

Del resto no te se decir, pero dijeron que los 15 juegos se referían a First Party de Microsoft Studios, y en esa lista hay unos cuantos que no lo son. Pero claro, no se ya como denomina Microsoft a los Second Party.
jose juan escribió:
daymaster escribió:.

Ahora te lanzó una pregunta, si la 360 usa direx y la ps3 open.. Me explicas las maravillas como The Last of u?

Ahí lo deji

Esa comparacion no vale nada,pon juegos multi y no exclusivos



Ahora dile tu : y como explicas la maravilla de halo y todo lo que mueve sin perder esa calidad...?
Si quieres comparamos el lod de ambos juegos.. last y halo

"Ahi lo deji",



A ver si empieza la gamescom ya... madre mia... que alguien llame al cerrajero .. y cierre la puerta de mordor.
Moraydron escribió:
alvarions escribió:Mira os hago un resumen sencillo y así zangamos el tema:

Directx no vale no vale ni un duro.
Opengl es mejor de largo.
Los multis se verán mejor en la ps4.
La grafica y su arquitectura esta mas que confirmada.
La noticia que decía que Bf estaría más optimizado en pc y one es falsa.

Todo es falso hijos míos compraros la ps4 que no os va a defraudad a por cierto el catalogo de lanzamiento tampoco vale para decidir.

Sony es mejor los multis serán mejores los gráficos de deep Down son los mejores que hemos visto, el killzone es calidad grafica y el knack una maravilla visual no os engañéis la one es como una 360 pero con tdt y un kinect que te espía día si y día también.

Ala a dormir y a otra cosa mariposa ahora ya lo tenéis todo claro.


Parte de las cosas que has puesto son falsas,pero bueno,hay que engordar la lista para hacerse la victima,por cada post que viene de fuera,llenais paginas de criticas,victimismo y encima soltando puyas para que los otros salten,y por supuesto,nadie ha tenido narices a contra-argumentarle realmente,mejor criticar por criticar,aunque no tengais ni idea de que es el DirectX xD.

Por cierto,si una consola es mas potente que la otra,llega un punto,en que los desarrolladores cogen experiencia con ambas y entonces lo mas logico es que la primera en ser capada sea la menos potente,y por si alguien se le ocurre mencionar a X360,recordad lo que siempre se os olvida,la GPU de X360 es mejor que la de PS3.

Este ultimo parrafo no es para ti alvarions,que en seguida saltaras con que cada uno se compre lo que quiera y que no tenemos que iluminar a nadie,pero hay otros que parece que quieren ensalzar la potencia de la Xone,ya sea por la nube o el directX,y encima...como se sabe tan a ciencia cierta si en teoria las specs que hay por la red no son las "oficiales"?

Un saludo.

Veo que siempre criticas lo mismo pero parece que lo puesto en la biblia de paginas atras ni mu,todo bien,hay no dices ni pio pero aqui saltas,es decir hay no hay mentiras ni otras cosas,eso como lo llamas
MutantCamel escribió:A ver, las dos consolas usan componentes que puedes meter en un PC portátil, no tienen nada que ver con cells, xenos y la madre que los pario, la refrigeración no será un problema en ningún caso, no al nivel de la pasada generación al menos porque la tecnología que usan esta más que sobada.


Y por esos los pc portátiles muchos de ellos necesitan una bandeja disipadora con 2 ventiladores que vende el media markt verdad? una ps3 y una x360 slim se calientan a rabiar, por muy sobada que esté esa tecnología... el calor que genera va a seguir existiendo... así que no me sirve esa explicación, yo le quiero ver las tripas a la ps4 y ver como coño va a disipar... se suele decir que cuando el rio suena agua lleva... pero es que en sony no suena nada.
Strife 117 escribió:Como mínimo el Crimson Dragon (que ya salió en Xbox 360 aunque solo en Japón) no entra en esa lista.

Del resto no te se decir, pero dijeron que los 15 juegos se referían a First Party de Microsoft Studios, y en esa lista hay unos cuantos que no lo son. Pero claro, no se ya como denomina Microsoft a los Second Party.


y el crackdown 3 no estaba ya confirmado? o es que doy por bueno algun rumor? es que creo recordar incluso a phil spencer hablando del tema

bueno, o al menos no decia que no. esperemos a gamescom, pero para mi que este acaba anunciado
http://www.gamespot.com/news/xbox-exec- ... ue-6412686
Y si el left4dead se confirma otra vez como esta generacion : osea pc y 360/one.. se añadira a los exclusivos de consola.


Aunque si son listos lo sacaran one/ps4.


Aunque espero que en la version de one pongan los mods
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:
meliman07 escribió:Grinch quita tu firma con los días que faltan que esto se hace eterno. [+risas]



Y la alegria que es saber que la cuanta empezo en 159... y mira por donde va ya.. y si adelantan la salida..... el recorte que va a pegar... xD

Ademas ya queda poco para la gamescom..y a partir de ahi ya es carrerilla xD

@reinol creo que lo has entendido mal xD...


No me refiero a gente que venga de 360 o ps3... si no gente que estaba convenciada de pillar primero ( o solo) la ps4.. y que esta dudando o ya decidido a pillarse la one Pero no al reves.

yo mismo, tenia reservada la consola ps4 asta este sabado en el ECI y ya la cambie por una x1 con el juego Ryse, mas de uno se va a cambiar de aqui asta que salagan las nuevas consolas
Veronica haz el quote bien. xD que parece que lo que dices lo digo yo xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:Veronica haz el quote bien. xD que parece que lo que dices lo digo yo xD

ok ok, [+risas] por lo que sea se me vino el quote mas abajop sin darme cuenta, es lo que tienen los touchpad de los portatiles, parecen que tienen vida propia XD
Como mínimo el Crimson Dragon (que ya salió en Xbox 360 aunque solo en Japón) no entra en esa lista.

Del resto no te se decir, pero dijeron que los 15 juegos se referían a First Party de Microsoft Studios, y en esa lista hay unos cuantos que no lo son. Pero claro, no se ya como denomina Microsoft a los Second Party.


Ya se ha dicho mil veces, hay aun juegos de Microsoft first y second por anunciar:
First: Otro de RARE, Lionhead Studios, MS Victoria, Ms Osaka
Second: Tequila Works, Playground Games (Horizon 2 seguro atendiendo a la speticiones de trabajo) y...Epic Games?

Y esa lista mola, ponen juegos publicados por MS y qu eno salgan en X360, claro, hay que minimizar los juegos que (de momento al menos) no salen en la competencia, y si hay que quitar pelotazos del calibre de Titanfall, pues se quita! [+risas]
Bueno se confirma que los usuarios de 360 y one no podran utilizar el chat de voz para hablar entre ellos
La Xbox One utiliza todo un nuevo ancho de banda amplia (es decir: una mejor calidad de voz) CODEC, así que dudo que sean compatibles.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... 60/cbll9yg
Grinch escribió:
jose juan escribió:Bueno se confirma que los usuarios de 360 y one no podran utilizar el chat de voz para hablar entre ellos
La Xbox One utiliza todo un nuevo ancho de banda amplia (es decir: una mejor calidad de voz) CODEC, así que dudo que sean compatibles.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... 60/cbll9yg


Es una buena notica. Para hablar con los amigos que no puedan pillarse la one de salida... o no puedan pillarse por otro motivos

EHHHHH lee lo que e puesto,que no se podra hacer [carcajad]
darksch escribió:Los cuelgues en betas no importan absolutamente nada. De hecho no hay presentación que a M$ no se le cuelgue algo :-|

Los juegos mostrados en el E3 todos eran corriendo en la PS4 y no en PCs, creo que ya enlacé muchas páginas atrás un artículo donde un propio directivo de Sony lo decía.


En un reportaje de IGN España post-E3 dijeron que no vieron ni una ps4 por ningún lado, en cambio XBOX-ONE por todos lados... como se come eso?
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si la noticia dice lo contrario.. Lol
GameSkizzo escribió:
MutantCamel escribió:A ver, las dos consolas usan componentes que puedes meter en un PC portátil, no tienen nada que ver con cells, xenos y la madre que los pario, la refrigeración no será un problema en ningún caso, no al nivel de la pasada generación al menos porque la tecnología que usan esta más que sobada.


Y por esos los pc portátiles muchos de ellos necesitan una bandeja disipadora con 2 ventiladores que vende el media markt verdad? una ps3 y una x360 slim se calientan a rabiar, por muy sobada que esté esa tecnología... el calor que genera va a seguir existiendo... así que no me sirve esa explicación, yo le quiero ver las tripas a la ps4 y ver como coño va a disipar... se suele decir que cuando el rio suena agua lleva... pero es que en sony no suena nada.


Vale, tienes razón, todas las ps4 de lanzamiento van a petar por calor porque Sony no quiere abrirte la consola, que yo sepa no es práctica habitual mostrar las tripas de una consola y si lo ha hecho Microsoft es por la cagada con la 360 en ese aspecto. No te impacientes que el dia que salga a la venta la tendrás destripada en cuarenta webs. Tampoco suena el río de Microsoft en cuanto a especificaciones técnicas, solo suena cuando le hacen un ridículo overclock de 50 miserables Mhz a la GPU, que raro que de esa chorrada si hagan noticia y de lo importante de verdad ni mu.
Hidekibcn escribió:-demasiado "comprimida" .con una sola salida de aire (rendijas), y aun no se ha mostrado sus tripas....-----sospechoso sospechos... a mi me da muy mala espina

Demasiado comprimida? Es lo que tiene la tecnologia japonesa, como ensambladores no me compares a Sony con Microsoft, por no hablar del proceso de fabricación de la placa, ya se ha visto que la de Microsoft se le ha ido la mano con la cantidad de transistores, proceso de fabricación más barato y más caliente..


Me hace gracia lo de "tecnología japonesa" cuando no se cuantas ps3 petaron por las soldaduras y los transistores de mala calidad, sólo vemos lo que queremos
jose juan escribió:EHHHHH lee lo que e puesto,que no se podra hacer [carcajad]


Mensaje de arriba EDITADO.
he dormido 2 horas y no estoy nada lucido ... CHOF
T.T

BUeno el lado bueno supongo es .... la mejor calidad de sonido
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto
GameSkizzo escribió:
Hidekibcn escribió:-demasiado "comprimida" .con una sola salida de aire (rendijas), y aun no se ha mostrado sus tripas....-----sospechoso sospechos... a mi me da muy mala espina

Demasiado comprimida? Es lo que tiene la tecnologia japonesa, como ensambladores no me compares a Sony con Microsoft, por no hablar del proceso de fabricación de la placa, ya se ha visto que la de Microsoft se le ha ido la mano con la cantidad de transistores, proceso de fabricación más barato y más caliente..


Me hace gracia lo de "tecnología japonesa" cuando no se cuantas ps3 petaron por las soldaduras y los transistores de mala calidad, sólo vemos lo que queremos


Es lo que tiene la tecnologia japonesa [+risas]
jose juan escribió:EHHHHH lee lo que e puesto,que no se podra hacer [carcajad]


Realmente majornelson dice, que hasta donde el sabe, eso es asi, pero que se podria cambiar, y que lo va a consultar. Asi que aun puede haber esperanza.
veronica_patricia escribió:
Grinch escribió:
meliman07 escribió:Grinch quita tu firma con los días que faltan que esto se hace eterno. [+risas]



Y la alegria que es saber que la cuanta empezo en 159... y mira por donde va ya.. y si adelantan la salida..... el recorte que va a pegar... xD

Ademas ya queda poco para la gamescom..y a partir de ahi ya es carrerilla xD

@reinol creo que lo has entendido mal xD...


No me refiero a gente que venga de 360 o ps3... si no gente que estaba convenciada de pillar primero ( o solo) la ps4.. y que esta dudando o ya decidido a pillarse la one Pero no al reves.

yo mismo, tenia reservada la consola ps4 asta este sabado en el ECI y ya la cambie por una x1 con el juego Ryse, mas de uno se va a cambiar de aqui asta que salagan las nuevas consolas


ah, claro, si, lo he entendido bien.
lo que queria decir, e igual no he sabido decirlo, es que el trasbase que se vaya a dar de usuarios que cambiaran su reserva de ps4 a xbox one, son y seran, en su mayoria (no dire todos, porque siempre hay alguno que no) usuarios que reservaron la ps4 despues del shitstorm del drm y check online. es que me daba la impresion que grinch pasaba por alto el montonazo de gente que estando esperando a one, paso a ps4 por el tema drm, y que la mayoria de gente que cambiara las reservas seran estos mismos usuarios.
es lo que pienso y lo que veo a mi alrededor. la mayoria de gente de mi alrededor es usuario de 360, y espectante a one, que pasaron a ps4 por el tema drm, y que poco a poco esta volviendo a one. creo que es aplicable a nivel golbal este cambio. y es porque micro ha cambiado a bien sus politicas.

por eso le decia a grinch que lo que decia que la gente cambiaba de ps4 a one, si, es cierto, pero que habia que matizar que anteriormente mucha mas gente cambio la one por la ps4, cosa que el no decia.

sin mas

birra para todos [beer]
MutantCamel escribió:Vale, tienes razón, todas las ps4 de lanzamiento van a petar por calor porque Sony no quiere abrirte la consola, que yo sepa no es práctica habitual mostrar las tripas de una consola y si lo ha hecho Microsoft es por la cagada con la 360 en ese aspecto. No te impacientes que el dia que salga a la venta la tendrás destripada en cuarenta webs. Tampoco suena el río de Microsoft en cuanto a especificaciones técnicas, solo suena cuando le hacen un ridículo overclock de 50 miserables Mhz a la GPU, que raro que de esa chorrada si hagan noticia y de lo importante de verdad ni mu.


Problema de condensadores? 1 hit
Problema de lectores? 2 hits
Problema de retrocompatibilidad con ps2? 3 hits
Problema de SAT de sony que no asumían defecto de fábrica? 4 hits
Problema de robo de cuentas de PSN a millones de usuarios? 5 hits
Problema de brickeos de PS3 en actualizaciones de firmware? 6 hits

BRUTAL COMBO!!!

[chiu]
Ay la virgen! pero ¿quien ha dejado la puerta abierta?

¿Que ps4 es mas pequeña gracias a la tecnologia japonesa de compresión? Anonadado me hallo.... quiero links sobre eso pero ya.

Lo de petar en la presentación ocurre en todos lados pero viendo los rumores y comparando calidad de juegos... digamos que fue un fail epico, a mi me hizo gracia, pero no quita que se vayan a petar... Simplemente es una anecdota.
Nuhar escribió:Ay la virgen! pero ¿quien ha dejado la puerta abierta?

¿Que ps4 es mas pequeña gracias a la tecnologia japonesa de compresión? Anonadado me hallo.... quiero links sobre eso pero ya.

Lo de petar en la presentación ocurre en todos lados pero viendo los rumores y comparando calidad de juegos... digamos que fue un fail epico, a mi me hizo gracia, pero no quita que se vayan a petar... Simplemente es una anecdota.


Que no tio... que esto es como los coches... honda te saca motores como el del S2000 pequeñito y que vende a montones (ironía) o el rotativo del mazda rx8 y dodge te saca los de la Dodge ram, viper, charger... que son gigantes y no se venden una mierda, petan cada dos por tres...
Nuhar escribió:Ay la virgen! pero ¿quien ha dejado la puerta abierta?



Imagen

Necesitamos un buen cerrajero...xD


pero ya lo dije en su dia...la gamescon se acerca y.... se oye..

El suelo tiembla. Tambores... tambores en lo profundo. No podemos salir.
Nuhar escribió:Lo de petar en la presentación ocurre en todos lados pero viendo los rumores y comparando calidad de juegos... digamos que fue un fail epico, a mi me hizo gracia, pero no quita que se vayan a petar... Simplemente es una anecdota.


+1 .

No tiene sentido la discusion esa de que en tal consola petaron, el la otra no, ira de culo porque en la presentacion peto el juego...

En la presentacion de USB peto el win98 de turno tal como se ve en el video anterior, y no por eso siempre que enchufemos un usbstick nos peta el pc.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Lo de petar en la presentación ocurre en todos lados pero viendo los rumores y comparando calidad de juegos... digamos que fue un fail epico, a mi me hizo gracia, pero no quita que se vayan a petar... Simplemente es una anecdota.


+1 .

No tiene sentido la discusion esa de que en tal consola petaron, el la otra no, ira de culo porque en la presentacion peto el juego...

En la presentacion de USB peto el win98 de turno tal como se ve en el video anterior, y no por eso siempre que enchufemos un usbstick nos peta el pc.


Y en la conferencia de microsoft en el E3 se apagó la luz o algo así si no recuerdo mal, y el sonido petó en un juego, y tuvieron que esperar 3 minutillos para solucionarlo, cosas del directo, yo no doy mucha importancia a esas cosillas, pero después de la conferencia del E3 ya vi muchos comentarios diciendo "HA PETADO EL SONIDO, ESTOS DE MICROSOFT NO HACEN MAS QUE MIERDA!"
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Para nada digo que OpenGL sea una mierda,si no lo contrario,pero si usan Dx ya no es sólo porque sea estándar,si no porque les ofrece beneficios,como ser más fácil de utilizar,y mejor rendimiento en menos tiempo o cosas así,porque en algo estaremos deacuerdo,las desarrolladoras no son hermanitas de la caridad y si utilizan Dx será por algo..


Y porque todo dios usa Windows cuando hay SO's mejores? Porqué triunfo el VHS cuando Beta era superior? Que se utilice más no signfica que sea mejor.


EDITO: Hay juegos que en Linux con OpenGL tienen mejor framerate que en Windows con DirectX.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado.
GPU_Power escribió:dentro de poco con el lanzamiento de ambas consolas se pondra a cada uno en su sitio...

no creo eh?los fanaticos de una y otra van a seguir exactamente igual...."la mia es mas grande por....." tal y como ha pasado en la gen actual.Lo mas gracioso de todo esto es que realmente que ganas con estar todo el dia autojustificando tu compra?que mas te da lo q piensen los demas?si tu estas contento que peso tiene lo que diga otro que prefiere otra consola?Acaso alguien puede ser tan mastuerzo como para no reconocer que ambas compañias ofrecen juegos interesantes si eres un jugon?hasta ese punto puede llevar el fanatismo?muy lamentable......
Yo no entiendo como en este foro tenemos una puerta tan grande, vete al de la competencia y di una decima parte de lo que vertido y sales escaldado. Que cojones pasa macho? Ni agusto puede estar uno en el foro de un sistema concreto.
NosferatuX escribió:
Como mínimo el Crimson Dragon (que ya salió en Xbox 360 aunque solo en Japón) no entra en esa lista.

Del resto no te se decir, pero dijeron que los 15 juegos se referían a First Party de Microsoft Studios, y en esa lista hay unos cuantos que no lo son. Pero claro, no se ya como denomina Microsoft a los Second Party.


Ya se ha dicho mil veces, hay aun juegos de Microsoft first y second por anunciar:
First: Otro de RARE, Lionhead Studios, MS Victoria, Ms Osaka
Second: Tequila Works, Playground Games (Horizon 2 seguro atendiendo a la speticiones de trabajo) y...Epic Games?

Y esa lista mola, ponen juegos publicados por MS y qu eno salgan en X360, claro, hay que minimizar los juegos que (de momento al menos) no salen en la competencia, y si hay que quitar pelotazos del calibre de Titanfall, pues se quita! [+risas]

TitanFall no se si por ser exclusivo temporal o compartido con PC y 360 pero lo cierto es que no, no esta en esa lista, al igual que tampoco aparece el PlanetSide 2 del lado de Sony que no es precisamente moco de pavo...

Esa lista esta en hecha en base a las declaraciones que tienes justo en la parte superior del cuadro, las cuales hablan de los titulos que MS Studios (MSS) y Sony Studios tienen para el 2014. Si los los juegos de las compañias que nombras no aparecen en la lista una de dos, o bien no se esperan para el 2014 o bien (en el caso de los second) no los engloban dentro de los MSS, lo cual ya no lo se.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Yo no entiendo como en este foro tenemos una puerta tan grande, vete al de la competencia y di una decima parte de lo que vertido y sales escaldado. Que cojones pasa macho? Ni agusto puede estar uno en el foro de un sistema concreto.

Lo mas gracioso es que ayer en el hilo de la competencia estaban unos usuarios hechando la culpa a los usuarios de 360 de haber sido tontos por haber pagado el online de la 360 y que por culpa de ellos ahora van a tener que pagar por jugar online, y lo que no se dan cuenta de que van a pagarpor jugar online es solo y SOLO culpa de sony por haberlo implementado y que si no quieren jugar que no paguen, pero que no nos hechen mierda encima a los usuarios de 360
Editado.

Paso del tema a ver si se limpia el hilo.
alvarions escribió:
¿Y porque casi todas la desarroladoras utilizan DIRECTX?

¿Y porque hasta Valve la anti MS utiliza el SO de MS para potenciar su sistema y en sus juegos utiliza DirectX9 teniendo opengl?

¿Porque no ha triunfado steam en linux?

¿Porque el L4D utiliza opnegl en linux y no en Windows?

¿Porque?

Recordad todos: es el más utilizado pero no el mejor. Pero sigue siendo EL MÁS UTILIZADO.

Entonces blanco y en botella, Valve mucho bla bla bla pero vive a costa de MS y siempre llora lo bueno es que me compro el l4d2 y me sale que me tengo que descargar archivos de directx 9 para hacerlo funcionar en w8.

Bravo por valve.

Resumen dais por hecho lo que os da la gana y así va el hilo eso mientras MS salga perjudicado afirmáis cualquier cosa sin ningún problema.

PD: Los del otro hilo no dan para más lo e dicho y lo repetire 300 mil veces mientras se pajeen pensando que la ONE es basura son felices y a las pruebas me remito, necesitan cada dos por tres meter la ONE en su hilo ya que sino se aburren. Pero no se te ocurra ir a comentar algo allí que eres tu el que esta metiendo la consola en un hilo que no tiene nada que ver. [barret]

No acabo de entender tu punto con este post, pense que con el comentario de Hell de antes ya había quedado claro que las Apis en pc estan muy bien por tener que lidiar con multitud de configuraciones, lo que no tiene nada que ver con las consolas al ser hardware cerrado.

|_HeLL_| escribió:Por 50th vez en el hilo: todo este asunto de DirectX vs Opengl es una gran chorrada. Para empezar las consolas no usan APIs genéricas como Directx u Opengl. Eso son los PCs. Los devs de 360 utilizan una API basada en DirectX, con extensiones para aprovechar ese hardware en concreto. PS3 utiliza LibGCM que está basada en OpenGL ES. En la siguiente gen será similar. Y también se puede programar "to the metal", digamos que significa atacar directamente a los shaders y command buffers de la GPU sin APIs intermediarios obteniendo un mejor rendimiento pero siendo más difícil de programar. Esto se suele hacer al final de la generación para sacar hasta la última gota de rendimiento, de ahí que se vean maravillas como Halo 4 o The Last of Us en hardwares tan betustos.

Las APIs son una manera fácil de darle instrucciones a la GPU. Antiguamente una versión nueva de directX y OpenGL significaba nuevos efectos que se podrían ver en juegos. Pero con DirectX 9 ya se podía hacer prácticamente todo, y lo que han traído DX10 y 11 son optimizaciones que permiten hacer efectos gráficos que ya se podían hacer en DX9 pero con un menor uso de recursos, mayor flexibilidad en el uso de los buffers...

Un ejemplo sería las Partial Resident Textures de DX11.2, que permiten tener texturas enormes con una carga muy reducida en la memoria. Microsoft presentó una demo con 3gb de texturas que tan sólo necesitaba tener 16mb de memoria leídas por la GPU. Esta técnica NO LA TRAE DIRECTX, si no la arquitectura GCN de AMD que está en la serie 7000 y en consecuencia XONE y PS4. De hecho AMD la presentó en el lanzamiento de la serie 7000 con OPENGL y una extensión propia que al final se ha añadido oficialmente a OpenGL.

Que Microsoft diga que sólo estará en Windows 8.1 y XONE es puro marketing.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
veronica_patricia escribió:
NosferatuX escribió:Yo no entiendo como en este foro tenemos una puerta tan grande, vete al de la competencia y di una decima parte de lo que vertido y sales escaldado. Que cojones pasa macho? Ni agusto puede estar uno en el foro de un sistema concreto.

Lo mas gracioso es que ayer en el hilo de la competencia estaban unos usuarios hechando la culpa a los usuarios de 360 de haber sido tontos por haber pagado el online de la 360 y que por culpa de ellos ahora van a tener que pagar por jugar online, y lo que no se dan cuenta de que van a pagarpor jugar online es solo y SOLO culpa de sony por haberlo implementado y que si no quieren jugar que no paguen, pero que no nos hechen mierda encima a los usuarios de 360


Es triste pero cierto, y la verdad es la que comentais, siempre a este hilo vienen usuarios a presumir de su ps4 y a echar mierda de One, este hilo siempre esta lleno de mierda que no interesa a usuarios de Xbox mientras que en otros no puedes comentar si no es para adorar a sony.

PD: pagar por psn+ ya no es guay ahora es culpa de los usuarios de Microsoft, mucha hipocresia por que la gran mayoria de los que estan echando pestes de los usuarios de microsoft que pagan el live seran los primeros en pagar su psn+
Fin del tema por mi parte, se acerca la Gamescon y podremos volver a presenciar la superiodad de ps4 como en el e3 [maszz]

Me importa bastante poco lo que digan usuarios X.

Voy a editar mis post a ver si se limpia el hilo.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cuando salgan las dos consolas por suerte no entrare por los hilos generales mas que en momentos muy puntuales y me ahorrare leer tanta chorrada, estare por los de fifa, battlefield, titanfall etc... y por suerte no abra tanto general manager de sony
Xaman20 escribió:Cuando salgan las dos consolas por suerte no entrare por los hilos generales mas que en momentos muy puntuales y me ahorrare leer tanta chorrada, estare por los de fifa, battlefield, titanfall etc... y por suerte no abra tanto general manager de sony


Yo directamente no voy a entrar [+risas]

Entre clones, trolles, cansinos, ex baneados .... tener que leer cada dos por tres lo mismo tengo que descansar un buen tiempo del foro a ver si sale rápido y dejo de estar al loro de noticias de One porque la espera se esta haciendo insufrible.

Eso si algunos de mientras estarán contando hojas en los arboles como marca la tradición.
GPU_Power escribió:
eddy escribió:
GPU_Power escribió:dentro de poco con el lanzamiento de ambas consolas se pondra a cada uno en su sitio...

no creo eh?los fanaticos de una y otra van a seguir exactamente igual...."la mia es mas grande por....." tal y como ha pasado en la gen actual.Lo mas gracioso de todo esto es que realmente que ganas con estar todo el dia autojustificando tu compra?que mas te da lo q piensen los demas?si tu estas contento que peso tiene lo que diga otro que prefiere otra consola?Acaso alguien puede ser tan mastuerzo como para no reconocer que ambas compañias ofrecen juegos interesantes si eres un jugon?hasta ese punto puede llevar el fanatismo?muy lamentable......


no importa por mucho que digan esos fanboys , cuando esten las dos consolas en la calle se sabra cual tiene mayor fidelidad grafica , habra gente que niege lo evidente pero las personas normales ignoramos a este tipo de individuos , ellos estaran en su paranoia y de hay no lo sacara nadie

pues personalmente fijate que yo creo que no va a haber grandes diferencias graficas en esta gen,y que de haberla va a ser en los exclusivos,pero en los multis.....tengo la sensacion de que muy leve va a ser la cosa.Y en cuanto a los exclusivos....pues ya dependera del aprovechamiento que cada compañia haga del hard,de los recursos que tenga para ello,etc etc...por lo tanto,q importancia acabara teniendo el aspecto grafico?NINGUNA.Otro cantar sera ya las funciones especificas de cada consola asi como sus servicios,ahi si creo que va a estar la madre del cordero,en eso y en la politica que siga cada compañia a lo largo de la gen,queda mucho por ver,asi que andar afirmando ahora que ni estan a la venta si tal o cual consola es superior a otra....me parece un acto de trollerismo puro y duro.
alvarions escribió:
Xaman20 escribió:Cuando salgan las dos consolas por suerte no entrare por los hilos generales mas que en momentos muy puntuales y me ahorrare leer tanta chorrada, estare por los de fifa, battlefield, titanfall etc... y por suerte no abra tanto general manager de sony


Yo directamente no voy a entrar [+risas]

Entre clones, trolles, cansinos, ex baneados .... tener que leer cada dos por tres lo mismo tengo que descansar un buen tiempo del foro a ver si sale rápido y dejo de estar al loro de noticias de One porque la espera se esta haciendo insufrible.

Eso si algunos de mientras estarán contando hojas en los arboles como marca la tradición.


Si que la espera es insufrible, y mas en este ambiente de sonyers convenciendonos de lo que no deben estar convencidos ellos, que es comprar la ps4, porque si estuviesen convencidos no necesitarian repetir constantemente en voz alto sus mantras cansinos.

Lo mejor es andar por los foros de los juegos day one o los primeros shooters que salgan, para ir rejuntandonos y hacer un grupete para jugar online.
gominio está baneado por "Game Over"
Y por qué te importa tanto que unas personas digan que es mejor la PS4?

Mas de uno no podra a dormir al leer algún comentario
143083 respuestas