Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

De sacar consola sin lector no quiere decir que la del lector deje de funcionar por arte de magia (la que ya tenéis vamos) ni que se dejara de vender consola con lector.

Y de quitar algo, prefiero el lector, por estos motivos:
1) Consola pensada para el mundo digital, y se nota. La única forma de aprovechar el "Ir a (cualquier juego)" es con su versión digital, a eso añade el concepto de tenerla todo el tiempo encendida (incluso viendo la TV) porque en cualquier momento te salta la notificación "fulanito te ha invitado a tal juego", tú aceptas y te carga al momento el juego, sin ir a por el disco. En resumen, CONSOLA DIGITAL EN SU CONCEPTO.
2) Kinect forma parte del sistema, desde que usuarios no jugones puedan usar el aparato de finalidad ONE (aparato de entretenimiento global en el hogar) hasta el propio funcionamiento de su manejo de serie, como un "aceptar invitación", usando el ejemplo del punto 1, mientras vas a por el mando o lo enciendes. A eso añade Skype, y tantas otras posibles opciones de comunicación (ventanita de grabación en Twitch/Upload) que están pensadas que sean de serie, y no con un accesorio. Alejarse de la idea de que X1 es una "consola específicamente para jugones que les gusta jugar solos y sólo con el mando". Kinect tiene mucho uso fuera de los juegos como parte del sistema mismo.
No creo que vendan la consola sin Kinect, si acaso la bajaran algo de precio..

El tema del Kinect es muy cansino... la consola es como es, te gusta pues te la compras, no te gusta pues no te la compras...

Yo mismo, no utilizo el Kinect y ahora al menos no me vale para nada, pero no voy a ponerme a llorar por el Kinect ya que la consola viene con Kinect..también me gustaría que muchas cosas vinieran con menos y saliera mas barata, pero es tan sencillo como no comprarlo y punto..

al final acabas comprandote una consola, coche,movil porque te gusta y punto...

Yo me comore la Xbox, por el Live, el mando, el dash y porque me gusta mas la Xbox que la otra..así de simple,y al revés pues seguro que lo mismo..
(mensaje borrado)
Patxo escribió:Lo realmente guapo sería poder vender/cambiar las licencias de tus juegos digitales

Rezo por ello todos los días XD
Ojala nos den la sorpresa en el E3...
Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.
Esta consola podrá hacer muchas cosas, pero no creo que deje indiferente a nadie XD
Forzimbras escribió:Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.



La madre que te parió. [toctoc]
Otra vez con el tema del kinect¿?. Kinect no lo van a quitar nunca ya que forma parte de la experiencia ONE!, el tema de camara y tal para consola tiene tirón para el usuario si no mira la cantidad de camaras que se están vendiendo para la ps4.
Forzimbras escribió:Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.


Tengo la sensación de que sabes algo que el resto ignoramos...
elhopillo escribió:
Forzimbras escribió:Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.


Tengo la sensación de que sabes algo que el resto ignoramos...

Espero que no le pase como a otro en cierto foro que fue de entendido y salio por patas por que lo que dijo no fue para nada lo que dijo durante meses
Creo que hace tiempo forzimbras dejó caer que le habían pasado cierta información referente a ONE en el E3, según el, eso mismo, varias sorpresas bomba y de las cuales no podía hablar.

Solo deseo que llegue ya el E3 por dios
Si es el mismo Forzimbras de otro foro en el que defiende a WiiU y deja caer que tiene información privilegiada de la misma no me fiaría mucho...
Foxonline escribió:Si es el mismo Forzimbras de otro foro en el que defiende a WiiU y deja caer que tiene información privilegiada de la misma no me fiaría mucho...

Magnifico aporte...si señor...para quitarse el sombrero...hay que joderse.
a eso llamo yo difamar sin dar un puto argumento valido tas quedao a gusto verdad
Forzimbras escribió:Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.


Por tu forma de hablar parece bastante claro que sabes más de lo que puedes contar y me gustaría preguntarte suponiendo que fueran 3 sorpresas ¿cómo valoras lo positivas y sorpresivas que serán cuando se hagan públicas del 0 al 10?

Es decir algo así como Cosa 1: 7 / Cosa 2: 9 / Cosa 3: 8

No te pido que reveles ningún detalle, sólo que puntúes el valor de sorpresa o hype que puedan generar esas cosas que están pendiente de anuncio y de las cuales tienes conocimiento.
darksch escribió:De sacar consola sin lector no quiere decir que la del lector deje de funcionar por arte de magia (la que ya tenéis vamos) ni que se dejara de vender consola con lector.

Y de quitar algo, prefiero el lector, por estos motivos:
1) Consola pensada para el mundo digital, y se nota. La única forma de aprovechar el "Ir a (cualquier juego)" es con su versión digital, a eso añade el concepto de tenerla todo el tiempo encendida (incluso viendo la TV) porque en cualquier momento te salta la notificación "fulanito te ha invitado a tal juego", tú aceptas y te carga al momento el juego, sin ir a por el disco. En resumen, CONSOLA DIGITAL EN SU CONCEPTO.
2) Kinect forma parte del sistema, desde que usuarios no jugones puedan usar el aparato de finalidad ONE (aparato de entretenimiento global en el hogar) hasta el propio funcionamiento de su manejo de serie, como un "aceptar invitación", usando el ejemplo del punto 1, mientras vas a por el mando o lo enciendes. A eso añade Skype, y tantas otras posibles opciones de comunicación (ventanita de grabación en Twitch/Upload) que están pensadas que sean de serie, y no con un accesorio. Alejarse de la idea de que X1 es una "consola específicamente para jugones que les gusta jugar solos y sólo con el mando". Kinect tiene mucho uso fuera de los juegos como parte del sistema mismo.


He de citarte, pues suscribo todas y cada una de las palabras que aquí has escrito :)
Forzimbras escribió:Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.


En juegos o en funciones?

Si es en funciones un emulador de la Xbox 360 seria genial.

Y en juegos pueden salir por cualquier lado, hay tal cantidad de bombazos que Microsoft con su billetera podria hacer realidad...
Nuestro amigo Mrxmedia vuelve a hablar:
Insider Daily. E3 will be a blast. When Xbox One hardware can run the show no need for suitsApril 21st, 23:24Insider: I just wanted to comment towards the 3 os design. 32bit 64bit and arm rt.. take that the full os is true windows 8 full upgradeable more on that later. But nvidia rock up too demonstrate forza 5 port on a gtx titan no word of specific specs cpu/ssd/memory and using dx12. And it was not a rock solid 60fps .. watch the videos. Now not saying there is a gtx titan in there.. so do not make this a brand discussion. Points to take into account. A) xbox one is a native os win8.. it has win os overheads even more so then win 8 retail.b) the forza 5 on x1 is dx11.1 not dx12 And they were not using the same api optimization as the dx12 tech demo...C) what where they using cpu side/ it was not low end jaguars :)I think this is a good read :) but again not a product discussion but it does sound very formidable in regards to a few quotes .. actually from panel to euro to gdc to build 2014... the concepts !! no point in using win rt on none conceptual hardware.. https://www.broadcom.com/press/release.php?id=s797235The industry seems to echo E2/A2/Arm/apu/ to understand next generation. Its not all ways about the gpu or brute force. Heat and heat are big side effects. We have cpu and gpu offload ... 50 mcu. :)e3 will be a blast when the hardware can run the show no need for suits. Some really huge and very well designed aspects are coming into play. Not gimmicks. DigMisterx: Meanwhile .
¿Creéis que en el E3 podremos ver que ya empiecen a regalar juegos con el Gold?
Foxonline escribió:Si es el mismo Forzimbras de otro foro en el que defiende a WiiU y deja caer que tiene información privilegiada de la misma no me fiaría mucho...


Información privilegiada implica que sólo la saben unos pocos. Es más, podría saber que un directivo de nintendo se estaba tocando hoy a las 16:00 y sería información privilegiada (más que nada porque no creo que lo supiera nadie más). Es decir, que si sabe que nintendo tiene intención de anunciar algo en el E3 o presentar un juego que nadie espera, ya es información privilegiada. Tampoco veo problema en que defienda la wii u, no es mal trasto. Otra cosa es que la compañía creadora de la consola haya perdido un pelín el norte los últimos años, pero eso se arregla en nada.

Respecto al E3, no es necesario ser insider, ni currar en ningún lado en concreto, para saber que va a ser espectacular (sobretodo la parte que nos interesa XD).
Según google plus trabaja para microsoft desde 2012 como asesor jurídico-financiero.
deps3axboxone escribió:¿Creéis que en el E3 podremos ver que ya empiecen a regalar juegos con el Gold?


sin duda, al margen de juegos, juegos y ma sjuegos, haran un pqueño hueco para comentar que:
- Habra actualizacion para HDDs externo
- Empezaran los Games with Gold en XboxOne
- Nueva version de XboxOne o en su defecto, meteran mercado digital, family sharing etc para los contenidos digitales.

Esto ultimo llevan mucho tiempo avisando de que siguen adelante, ojo, los juegos fisicos quedarian como siempre.
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


No es yo los noto o no, este demostrado y las empresa de videojuegos(serias) trabajan con que el mínimo son 30 frames, en cuanto baja a 29 ya se nota y canta muchísimo, intentan tener un promedio de 35 frames como mínimo para que no tenga picos de bajada. Pero oye, tu quizá tengas un ojo mas sensible que el resto y si lo notas, mi ojo no sensible y el de la gran mayoría de la humanidad no lo puede notar. Pero vamos si no quieres notar bajadas de frames creo que el PC es tu plataforma.
Salu2
Se nota un huevo y si dejan 30 es para no tener problemas de v-sinc ni tironcillos en la imagen por no coincidir tasa de refresco y fps. Si tienes un pc haz la prueba y limita un juego primero a 30 y luego a 60, te aseguro q se nota muchisimo mas de lo que crees.
En velocidad y shooter los 60 fps deberian estar obligados. El destiny me tiene preocupado por sus 30 fps
Como se hacía el reinicio de la caché? Me va super lenta :-?
KindapearHD escribió:Como se hacía el reinicio de la caché? Me va super lenta :-?


Aguanta el botón de apagado
Creo que era en disco : almacenamiento

O

Pulsando 7 segundos el boton eject y el xbox al mismo tiempo. A ver si te lo dice otro qu eno tengo auqi mi chuleta

Imagen
Kynus escribió:
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


No es yo los noto o no, este demostrado y las empresa de videojuegos(serias) trabajan con que el mínimo son 30 frames, en cuanto baja a 29 ya se nota y canta muchísimo, intentan tener un promedio de 35 frames como mínimo para que no tenga picos de bajada. Pero oye, tu quizá tengas un ojo mas sensible que el resto y si lo notas, mi ojo no sensible y el de la gran mayoría de la humanidad no lo puede notar. Pero vamos si no quieres notar bajadas de frames creo que el PC es tu plataforma.
Salu2

No notas si un juego va a 60 o a 30? porque yo si
Kynus escribió:
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


No es yo los noto o no, este demostrado y las empresa de videojuegos(serias) trabajan con que el mínimo son 30 frames, en cuanto baja a 29 ya se nota y canta muchísimo, intentan tener un promedio de 35 frames como mínimo para que no tenga picos de bajada. Pero oye, tu quizá tengas un ojo mas sensible que el resto y si lo notas, mi ojo no sensible y el de la gran mayoría de la humanidad no lo puede notar. Pero vamos si no quieres notar bajadas de frames creo que el PC es tu plataforma.
Salu2


Que barbaridades hay que leer... Que no se notan los 60 fps :-? Mira que yo no soy muy muy entendido en temas técnicos de videojuegos, pero vamos no me jodas que no se notan los 60 respecto a los 30, sobretodo en un juego en primera persona, y más en un shooter... Y cómo ya han dicho en Forza 5 se nota, y mucho, y eso que es de carreras...
Aldebaran323 escribió:
Foxonline escribió:Si es el mismo Forzimbras de otro foro en el que defiende a WiiU y deja caer que tiene información privilegiada de la misma no me fiaría mucho...

Magnifico aporte...si señor...para quitarse el sombrero...hay que joderse.


le aplaudimos y k se vaya??
Foxonline escribió:Si es el mismo Forzimbras de otro foro en el que defiende a WiiU y deja caer que tiene información privilegiada de la misma no me fiaría mucho...


Por tu comentario imagino que eres alguien de Vandal. Supongo que te refieres a aquella vez que dije allí que habría un Nintendo Direct en enero de 2013 y que justo fue 4 días después de decirlo (la única vez que "compartí" información privilegiada, mire usted por donde).

Sobre eso que "defiendo" Wii U: dudo que vaya a defender algo que básicamente no tengo desde hace casi un año porque lo vendí precisamente por no gustarme [carcajad]

En fin, disculpad el offtopic compañeros pero me ha hecho gracia el personaje [carcajad]
NosferatuX escribió:
deps3axboxone escribió:¿Creéis que en el E3 podremos ver que ya empiecen a regalar juegos con el Gold?


sin duda, al margen de juegos, juegos y ma sjuegos, haran un pqueño hueco para comentar que:
- Habra actualizacion para HDDs externo
- Empezaran los Games with Gold en XboxOne
- Nueva version de XboxOne o en su defecto, meteran mercado digital, family sharing etc para los contenidos digitales.

Esto ultimo llevan mucho tiempo avisando de que siguen adelante, ojo, los juegos fisicos quedarian como siempre.



Eso seria un bombazo de los buenos, mas aun si provoca que los precios se desplomen como ocurre en PC.
Kynus escribió:
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


No es yo los noto o no, este demostrado y las empresa de videojuegos(serias) trabajan con que el mínimo son 30 frames, en cuanto baja a 29 ya se nota y canta muchísimo, intentan tener un promedio de 35 frames como mínimo para que no tenga picos de bajada. Pero oye, tu quizá tengas un ojo mas sensible que el resto y si lo notas, mi ojo no sensible y el de la gran mayoría de la humanidad no lo puede notar. Pero vamos si no quieres notar bajadas de frames creo que el PC es tu plataforma.
Salu2


Perdona, habla por ti. Quizas tengas algun sentido atrofiado, pero eso que dices de que los demas humanos no lo notan....me parece que los que son 4 gatos son los que no lo notan.

No solo es algo visual, son las respuestas al manejo, la fluidez....todo...

Dejame de gilipolleces de 1080 y demas y lo primero dame 60fps. Que luego puedes hacer 60fps a 1080? cojonudo
NosferatuX escribió:
deps3axboxone escribió:¿Creéis que en el E3 podremos ver que ya empiecen a regalar juegos con el Gold?


sin duda, al margen de juegos, juegos y ma sjuegos, haran un pqueño hueco para comentar que:
- Habra actualizacion para HDDs externo
- Empezaran los Games with Gold en XboxOne
- Nueva version de XboxOne o en su defecto, meteran mercado digital, family sharing etc para los contenidos digitales.

Esto ultimo llevan mucho tiempo avisando de que siguen adelante, ojo, los juegos fisicos quedarian como siempre.

Diría que lo de los HDD externos ya estará presente para entonces, además, creo que no habría que olvidar a Fortaleza.
dunkam82 escribió:¿cómo valoras lo positivas y sorpresivas que serán cuando se hagan públicas del 0 al 10?


10

@roly82

Con lo que se va a poder ver, las funciones van a quedar como algo anecdótico, pero también tendrán su importancia, y no solo en el E3, sino a lo largo del año.
Forzimbras escribió:
dunkam82 escribió:¿cómo valoras lo positivas y sorpresivas que serán cuando se hagan públicas del 0 al 10?


10

@roly82

Con lo que se va a poder ver, las funciones van a quedar como algo anecdótico, pero también tendrán su importancia, y no solo en el E3, sino a lo largo del año.

¿Alguna de esas supuestas sorpresas estaria relacionada con lo del family sharing o con la realidad virtual? Con decir SI o NO me basta, para mi serian los únicos aspectos que realmente me sorprenderian con un 10.

Teniendo en cuenta que Microsoft sacará nuevas IPs y pagará alguna exclusiva casi segura, y apostaria a una rebaja en el precio, en estos aspectos no habria tanta sorpresa.
L4nDeR escribió:
KindapearHD escribió:Como se hacía el reinicio de la caché? Me va super lenta :-?


Aguanta el botón de apagado


Grinch escribió:Creo que era en disco : almacenamiento

O

Pulsando 7 segundos el boton eject y el xbox al mismo tiempo. A ver si te lo dice otro qu eno tengo auqi mi chuleta


Probaré ambas!
Grazie!
Kynus escribió:
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


No es yo los noto o no, este demostrado y las empresa de videojuegos(serias) trabajan con que el mínimo son 30 frames, en cuanto baja a 29 ya se nota y canta muchísimo, intentan tener un promedio de 35 frames como mínimo para que no tenga picos de bajada. Pero oye, tu quizá tengas un ojo mas sensible que el resto y si lo notas, mi ojo no sensible y el de la gran mayoría de la humanidad no lo puede notar. Pero vamos si no quieres notar bajadas de frames creo que el PC es tu plataforma.
Salu2


La diferencia existe, no vengas con demostraciones falsas y empresas "serias" por que estás insultando a muchas, a ver si es que los juegos que van a 60fps pudiendo ir a 30fps (y ponerle mayor carga gráfica) lo hacen por que queda mas bonito ese número. Y gracias por llamarme no-humano.

http://boallen.com/fps-compare.html

Si no lo notas, no es mi problema, pero no desinformes please.

PD: Aquí nadie ha hablado de las bajadas de frames por debajo de los 30, si no que de tu comentario de que la diferencia de 60fps y 30fps "no se nota".
Pero que diferencias vais a notar, si el ojo y cerebro humano no es capaz de captar mas de 25FPS... Oooh
Eberxy escribió:Pero que diferencias vais a notar, si el ojo y cerebro humano no es capaz de captar mas de 25FPS... Oooh


[facepalm]

No voy a seguir con esto, por que llega un momento que es a ver quien la suelta mas grande y no voy a convertir este Hilo en ello.
Madre mia telita fina jajajajjaa
A ver forzimbras ya me has dejao loco. Suelta algo ya. XD XD

Eberxy escribió:Pero que diferencias vais a notar, si el ojo y cerebro humano no es capaz de captar mas de 25FPS... Oooh
Todo depende si llevas gafas o no y si son gafapasta o de corte clásico a mas dioptrías mas frames. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El ojo humano y el cerebro pueden procesar creo que eran unas 12 imágenes por segundo o por ahí andaba la cifra, pero es capaz de percibir muchísimos más fps dependiendo de la persona, no creo que haya una cifra exacta de cuantos fps se pueden llegar a percibir o si hay un límite. Hicieron pruebas con pilotos y fueron capaces de percibir un cambio en un fotograma en una proyección a 220fps.
Eberxy escribió:Pero que diferencias vais a notar, si el ojo y cerebro humano no es capaz de captar mas de 25FPS... Oooh


Desde el respeto te voy a decir esto, te lo aviso porque suena mal, por favor, si no teneis ni idea de algo no digais tonterias.
Kynus escribió:
Darkcaptain escribió:
Kynus escribió:Espero que el E3 anuncie buenos juegos, a mi que sean a 720 o 1080 me ha dado siempre igual. He comprado todo lo multi de la anterior generación en Ps3 a 720 y no me arrepiento. Y lo de los frames a partir de 30 no se nota, se nota si hay bajadas por debajo de 30.


Jugar a un Forza 5 con 30fps? no gracias, yo si los noto.

No hubiera intervenido en el Hilo si en vez de decir "a partir de 30 no se nota" hubieras dicho "a partir de 30 YO no los noto".

Que siga el Hilo.


No es yo los noto o no, este demostrado y las empresa de videojuegos(serias) trabajan con que el mínimo son 30 frames, en cuanto baja a 29 ya se nota y canta muchísimo, intentan tener un promedio de 35 frames como mínimo para que no tenga picos de bajada. Pero oye, tu quizá tengas un ojo mas sensible que el resto y si lo notas, mi ojo no sensible y el de la gran mayoría de la humanidad no lo puede notar. Pero vamos si no quieres notar bajadas de frames creo que el PC es tu plataforma.
Salu2

Haz este test: http://www.newgrounds.com/portal/view/604633
Si de verdad no eres capaz de diferenciar cuál va a 30 y cuál a 60fps, el raro eres tú.
Lo mismo aquí: http://www.testufo.com/#test=framerates ... ne&pps=960
Si de verdad no notas diferencia entre la que corre a 30 y a 60fps, el raro eres tú.

Respecto a lo del PC...si a estas alturas todavía tenemos que aceptar que haya bajadas de frames en consola, apaga y vámonos.
Que ganazas de E3 por dios!! xD
Si que se nota un huevo en la suavidad de la imagen, cuando un juego va a 30fps va bien pero al ocurrir movimientos bruscos se nota que la imagen va forzada en cambio con unos 60fps o superior la imagen va mas fluida y es mas "comodo" para el ojo, yo si que noto diferencia y os puedo decir que me sienta mejor ver la imagen del test a 60fps que a 30fps.
Forzimbras escribió:Descuidad porque en el E3 no va a ser una sino que serán varias las sorpresas [360º]

Nadie quedará indiferente, eso seguro.


Te odio. [sonrisa]

Bueno, después de la presentación de las gafas por parte de Sony y la compra de patentes por parte de M$... ¿creéis que veremos algo en el E3?
Mucho hype se está creando con el E3 ...

No sería ni la primera, ni la última vez que por ello nos llevamos un chasco, así que mejor no os hagáis muchas ilusiones.

Be water my friend
143083 respuestas