Xbox One S estará disponible el 2 de agosto

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado que Xbox One S con disco duro de 2TB de capacidad se pondrá a la venta en Europa (incluyendo España) y Estados Unidos el 2 de agosto de 2016 por 399 euros. Quizás solo quiere estimular las reservas, pero según la compañía la disponibilidad de este nuevo modelo será limitada y la demanda es alta.

“Más elegante. Más pequeña. Más espectacular”, así es como Microsoft presenta este nuevo modelo de Xbox One. Xbox One S no ofrece un mejor rendimiento en los juegos, pero es compatible con contenidos 4K Ultra HD para poder ver películas o series en esta resolución, por ejemplo en streaming vía Netflix o Wuaki o en formato físico mediante discos Blu-ray. También ofrece soporte para la tecnología HDR (alto rango dinámico), que promete una experiencia con colores más vivos y luminosos en los juegos.

Xbox One S integra la fuente de alimentación, cuenta con un IR Blaster que le permiten encender otros dispositivos como el televisor e incluye un soporte para poner la consola en vertical.


La consola llega acompañada de un nuevo mando inalámbrico. Este nuevo modelo presenta un diseño más ergonómico, doble de alcance inalámbrico y puede ser usado para jugar en ordenadores, tabletas o teléfonos con Windows 10.1. El mando también se podrá comprar por separado a partir del 2 de agosto de 2016 por 59,99 euros.

Para los que busquen más opciones de disco duro, Microsoft ofrecerá Xbox One S con 1TB y 500GB por 349 euros y 299 euros respectivamente. Por el momento no hay detalles sobre la disponibilidad de estos dos modelos.

La fecha elegida del 2 de agosto no es ninguna coincidencia, ese mismo día también estará disponible la actualización Anniversary para Windows 10. Xbox One S se venderá ya actualizada y desde el primer día podrá ejecutar las aplicaciones universales, usar Cortana, transformarse en un kit de desarrollo y estará preparada para los juegos compatibles con Xbox Play Anywhere.

Fuente: Xbox Wire
Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.
Más elegante. Más pequeña. Más espectacular....mas cara¿
La consola aun no tengo intenciones de comprarla pero el control si lo compre ya para el PC espero que ahora funcione bien vibracion y todo.
xacto estando la escorpio a tiro piedra... veo innesesario pillar esta.. ahora cda cual con su dinero que haga lo que quiera
Pues me parece que por 299 euros está regalada contando con que los reproductores 4K ya cuestan más que eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aquí tenemos una consola que además es reproductor UHD blu ray (el reproductor más barato, el Samsung UBD-K8500 anda por los 390€).
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.

Si tienes el dinero por qué esperar? Si la siguiente la vas a poder comprar igual cuando sea que vaya a salir. Porque si me dijeras que es cosa de unos meses... pero seguramente pase más de 1 año. Por lo que en vez de una jugada de despistado por comprarla, no hacerlo sería una jugada de pobre o de alguien que realmente no quiere jugar.
Me parece perfecto pero estoy muy cansado que con la excusa de poner 2tb está consola no baje de los malditos 400 euros, ya se sabe que la de 299 todavía no estará a la venta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo

ademas, el aleron antiguo de sony sigue costanto los 350€ y los 400€ el modelo de 1tb. un precio mucho mas competitivo.
Para los que buscan un reproductor UHD cojonudo ...

Sino, igual mejor pillar una Fat, que ahora los precios caeran en picado, no ?
Lo bueno de este modelo es que trae el mando con Bluetooth y se empezaran a vender de forma individual, asi que estare atento en pillarme uno.
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.

una revision slim como ya han echo antes, facil y bonito ;)
eR_pOty escribió:que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo


un disco duro normal de 2TB cuesta alrededor de 90 euros.
Si te quieres comprar una puta mierda de HDD de 2TB gama ultrabaja, si, probablemente encuentres algun toshiba o seagate por 60 euros...
Yo tengo curiosidad por el mando, el de la xone no me gusto respecto al del 360, era muy ligero y crujia, con botones muy duros, los gatillos pequeños, tiene mejor pinta aunque al final opte por el steam controller.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ingalius escribió:
eR_pOty escribió:que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo


un disco duro normal de 2TB cuesta alrededor de 90 euros.
Si te quieres comprar una puta mierda de HDD de 2TB gama ultrabaja, si, probablemente encuentres algun toshiba o seagate por 60 euros...


un HDD de 2.5 cuesta alrededor de 70€ , es mas pongamosle que cuesta 90 el "bueno" que tu dices [que para empezar no sabemos ni cual montara] porque pagar de mas? a mayor almacenamiento mejor es la oferta, no peor... es como si compras un chicle a 5 centimos y 2 chicles te cuestan 15 centimos...

por cierto, eso de que toshiba y seagate son mierda...me parece que no entiendes mucho de hardware, toshiba en almacenamiento es de lo mejorcito. pero bueno es tu opinion
lluvia4d escribió:Yo tengo curiosidad por el mando, el de la xone no me gusto respecto al del 360, era muy ligero y crujia, con botones muy duros, los gatillos pequeños, tiene mejor pinta aunque al final opte por el steam controller.

Pues yo tengo mucha curiosidad por ver el ruido que hace y sobre todo la temperatura, puesto que su modelo fat no hace ruido y es fresquísima.
de la consola paso, con mi day one tiro hasta que explote o salga scorpio, lo que antes pase, pero el mando ya lo tengo reservado en amazon.

Un mando impresionante y con bluetooth integrado para poderlo usar en todos los dispositivos de manera inalambrica sin necesidad de adaptadores, y para colmo en un blanco precioso, no la aberracion esa con toques dorados que sacaron.
eR_pOty escribió:
Ingalius escribió:
eR_pOty escribió:que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo


un disco duro normal de 2TB cuesta alrededor de 90 euros.
Si te quieres comprar una puta mierda de HDD de 2TB gama ultrabaja, si, probablemente encuentres algun toshiba o seagate por 60 euros...


un HDD de 2.5 cuesta alrededor de 70€ , es mas pongamosle que cuesta 90 el "bueno" que tu dices [que para empezar no sabemos ni cual montara] porque pagar de mas? a mayor almacenamiento mejor es la oferta, no peor... es como si compras un chicle a 5 centimos y 2 chicles te cuestan 15 centimos...

por cierto, eso de que toshiba y seagate son mierda...me parece que no entiendes mucho de hardware, toshiba en almacenamiento es de lo mejorcito. pero bueno es tu opinion

Toshiba y seagate son de las mejores marcas en HDD. Por no decir las mejores.
eR_pOty escribió:
Ingalius escribió:
eR_pOty escribió:que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo


un disco duro normal de 2TB cuesta alrededor de 90 euros.
Si te quieres comprar una puta mierda de HDD de 2TB gama ultrabaja, si, probablemente encuentres algun toshiba o seagate por 60 euros...


un HDD de 2.5 cuesta alrededor de 70€ , es mas pongamosle que cuesta 90 el "bueno" que tu dices [que para empezar no sabemos ni cual montara] porque pagar de mas? a mayor almacenamiento mejor es la oferta, no peor... es como si compras un chicle a 5 centimos y 2 chicles te cuestan 15 centimos...

por cierto, eso de que toshiba y seagate son mierda...me parece que no entiendes mucho de hardware, toshiba en almacenamiento es de lo mejorcito. pero bueno es tu opinion


yo no he dicho que toshiba o seagate sean malas marcas.
He dicho que si quieres una puta mierda de disco duro de 2TB probablemente encuentres algun toshiba o seagate.

Por otro lado, tampoco he dicho que uno bueno cueste 90 euros. Uno normalito normalito te cuesta 90 euros.
Una puta mierda de HDD de 2tb te cuesta sobre 60.

Uno normal, tirando a bueno se va a los 110 o 120 euros. Y si quieres uno bueno tendra que pagar mas.

¿Porque te haces la picha un lio con lo que has leido que yo he escrito, y a raiz de tus pajas mentales me sueltas esto?:
me parece que no entiendes mucho de hardware

Antes de juzgar a la gente por lo que lees en un foro, te voy a dar un consejo. Aprende a entender lo que lees.

Ey, pero tu compra barracudas, compra, que se te ve muy entendido en hardware si

Imagen


https://www.backblaze.com/blog/what-hard-drive-should-i-buy/

Buenas unidades las barracuda de 60 euros de seagate si señor... llegando al 120% de fallos anuales frente al 3% de WD...
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Yo no tengo (ni preveo tener en un futuro próximo) una TV 4K, y sin embargo estudio y trabajo a 800km de mi casa a la que sólo vengo en verano y un par de semanas en Navidad y me toca ir cargando con todos los trastos cada vez que vengo y me voy, y la S me vendría de puta madre con el tamaño que tiene y cargando con menos trastos al tener la fuente dentro; así que nada tiene que ver, son 2 consolas distintas enfocadas a 2 sectores distintos, la S es como la Slim que tuvo la 360 y la Scorpio es una consola aparte para jugadores más exigentes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahomaru escribió:Toshiba y seagate son de las mejores marcas en HDD. Por no decir las mejores.

es lo que digo yo, pero bueno, cada cual tiene su opinion ;)

PD:yo me acabo de hacer con una autentica bestia de toshiba de 5TB con 128mb de cache y de 7.2K RPM, a ver si me llega XD

@Ingalius calmate, sigo pensando que aunque no has dicho eso directamente tu mensaje deja en mala posicion a seagate y toshiba vendiendo hdd,s baratos y de mala calidad. y mas aun como he dicho no tiene sentido hablar de esto sin saber con lo que vendra montado en la Xbox S
eR_pOty escribió:
ahomaru escribió:Toshiba y seagate son de las mejores marcas en HDD. Por no decir las mejores.

es lo que digo yo, pero bueno, cada cual tiene su opinion ;)

PD:yo me acabo de hacer con una autentica bestia de toshiba de 5TB con 128mb de cache y de 7.2K RPM, a ver si me llega XD

@Ingalius calmate, sigo pensando que aunque no has dicho eso directamente tu mensaje deja en mala posicion a seagate y toshiba vendiendo hdd,s baratos y de mala calidad. y mas aun como he dicho no tiene sentido hablar de esto sin saber con lo que vendra montado en la Xbox S



seagate y toshiba, en la gama baja de 60 u 80 euros venden PUTA MIERDA.

Vuelvo a insistir, no he dicho que sean malas marcas, he dicho que en la gama baja venden mierda pero de la peor calidad.

https://www.backblaze.com/blog/what-har ... uld-i-buy/

Porcentajes de fallo en torno al 25-35% de media en sus unidades.
Las series de HDD's en las que tienen a babuinos mal alimentados montando los tornillos de las cajas, pues llegan a cifras del 120% de error, como con la serie green de barracuda por ejemplo.
sirmac escribió:Más elegante. Más pequeña. Más espectacular....mas cara¿


Pues no demasiado mas, según la noticia la de 500GB valdrá 299€.

Sobre que los Seagate son de los mejores HDD's.. ufff... no sé si habéis trabajado en ello como para decir eso (por que en la Gama baja y media, para nada, son los que mas RMA's y mas fallos tienen con diferencia, aunque también sean los que mas se venden, yo, prefiero siempre evitarlos)
Ingalius escribió:yo no he dicho que toshiba o seagate sean malas marcas.
He dicho que si quieres una puta mierda de disco duro de 2TB probablemente encuentres algun toshiba o seagate.

Por otro lado, tampoco he dicho que uno bueno cueste 90 euros. Uno normalito normalito te cuesta 90 euros.
Una puta mierda de HDD de 2tb te cuesta sobre 60.

Uno normal, tirando a bueno se va a los 110 o 120 euros. Y si quieres uno bueno tendra que pagar mas.

¿Porque te haces la picha un lio con lo que has leido que yo he escrito, y a raiz de tus pajas mentales me sueltas esto?:
me parece que no entiendes mucho de hardware

Antes de juzgar a la gente por lo que lees en un foro, te voy a dar un consejo. Aprende a entender lo que lees.


Ayer precisamente con el que estás hablando, lo tengo bloqueado en la casilla de ignorados.
Es el tercero que tengo ignorado en 12 años en EOL asique imaginate que elemento....

Lo que no sé, es la criatura que pensará entonces de Apple y los 100 € por cada 16 GB entre un movil de 16GB y otro de 32 GB.

Al usuario ese, un consejo, ni caso, sólo trae mal rollo al foro.


Para nada me parece un coste excesivo la diferencia entre 500Gb y 2TB.
KrlosDki escribió:
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Yo no tengo (ni preveo tener en un futuro próximo) una TV 4K, y sin embargo estudio y trabajo a 800km de mi casa a la que sólo vengo en verano y un par de semanas en Navidad y me toca ir cargando con todos los trastos cada vez que vengo y me voy, y la S me vendría de puta madre con el tamaño que tiene y cargando con menos trastos al tener la fuente dentro; así que nada tiene que ver, son 2 consolas distintas enfocadas a 2 sectores distintos, la S es como la Slim que tuvo la 360 y la Scorpio es una consola aparte para jugadores más exigentes.


¿Y una portátil?
Seagate buena marca de HDDs... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.

Y el primer genio en el primer mensaje.

Si por estos genios fuera solo habria mercado de modelos punta y antiguos, lo que se esta perdiendo el mundo.
A ver los de la guerra de discos duros... Los mejores discos duros que hay a día de hoy en el mercado son los Hitachi (HGST), podéis ver las pruebas buscando un poco en Google
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ingalius escribió:
eR_pOty escribió:
ahomaru escribió:Toshiba y seagate son de las mejores marcas en HDD. Por no decir las mejores.

es lo que digo yo, pero bueno, cada cual tiene su opinion ;)

PD:yo me acabo de hacer con una autentica bestia de toshiba de 5TB con 128mb de cache y de 7.2K RPM, a ver si me llega XD

@Ingalius calmate, sigo pensando que aunque no has dicho eso directamente tu mensaje deja en mala posicion a seagate y toshiba vendiendo hdd,s baratos y de mala calidad. y mas aun como he dicho no tiene sentido hablar de esto sin saber con lo que vendra montado en la Xbox S



seagate y toshiba, en la gama baja de 60 u 80 euros venden PUTA MIERDA.

Vuelvo a insistir, no he dicho que sean malas marcas, he dicho que en la gama baja venden mierda pero de la peor calidad.

https://www.backblaze.com/blog/what-har ... uld-i-buy/

Porcentajes de fallo en torno al 25-35% de media en sus unidades.
Las series de HDD's en las que tienen a babuinos mal alimentados montando los tornillos de las cajas, pues llegan a cifras del 120% de error, como con la serie green de barracuda por ejemplo.

disculpa pero donde estan esos hdd de gama baja de toshiba 2tb y que fallan tanto? no los veo en el enlace que me pasas [fiu]

ademas , esas fuentes no son fiables, o te crees que las marcas van publicar todas sus numeros de RMA? sin contar que aunque esa grafica fuese cierta es normal que seagate este la mas arriba, puesto que es la marca que mas vende en todo el mundo, sin contar tambien que esos datos son supuestamente de 2013...quien nos dice que no son la gran tirada de series 11 que vieneron defectosas?
y mucho alabar a WD pero quien no se acuerda de su famoso cabezal de la muerte?
si nos vamos a poner a discutir esto nos podemos tirar la vida porque habran detractores de una marca y de otra...

igualmente vuelvo a decir que estas desviando mucho el tema. quizas cuando sepamos que una consola que se fabrica en serie monta disco duros de alta gama[va a ser que no] pues igual cobra sentido esta discusion [toctoc]
yo ya tengo mi xbox one con 2 teras internos asi q paso.
Habiendo SSD de medio tera cercanos a los 100 euros como que le pueden ir dando a los mecánicos y el de serie es lo más chusta que puede haber:
https://www.youtube.com/watch?v=BWbSsJwzOkk
Y eso que no permite conectarlo directamente a SATA como la P$4 y hay que gastarse 7 euros en la carcasa, por lo visto tienen que vender M$ modelos superiores que no son tal porque al fin y al cabo llevan la misma chusta de hard
Y los blu-ray UHD ya han nacido muertos porque el mismo hard es compatible con netflix y demás plataformas
Y deberían de haber hecho antes es el mando bluethooth, a ver cómo le dices a los viejos usuarios que el stick son 20 euros
Poco van a vender
Seguiré esperando y lo más probable es que adquiera el modelo de 500 gb. Por cierto, creo recordar que el adaptador para poner la consola en vertical rondará los 19.90 € ¿es cierto?

Un saludo

edito: Parece que lo incorporarán de serie con la consola. Gran noticia :)
¿Dónde compráis esos discos de 2.5" de 2TB a 70€?, ¿u os referís al precio al por mayor? :-?

@Lazebrazul al menos te dejan instalar los juegos en el disco duro externo, creo que PS4 todavía no puede hacer eso, que no entiendo porqué la verdad.

Y una compra excelente para el que tuviese pensado comprarse un reproductor UHD, a esas personas les sale la consola "gratis".
A mi viendo el video no me parece un 40% menos de volumen, entiendo que si sumas el adaptador a lo mejor se llega a esos volúmenes. La de 2 TB me parece excesiva, entiendo que la de 500 o 1 Tb es la adecuada, y por marketing las pondrán a la venta más tarde. Entiendo que cuando salga liquidarán stock y será buen momento de pillarla (la primera)
el video dice que el adaptador kinect viene incluido, pero por otros lados he leido que toca comprarlo o tener una xbox vieja para que te lo den, quien tiene razon?
El suicidio de M$ con la nueva politica de mil cacharros diferentes sólo puede mejorar como Sony decida no sacar la PS4Neo y aguantar con PS4 hasta el 2018 para anunciar la PS5 para el 2019-2020.
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.

Pues sentido debe de haber cuando las reservas desde que se anunció la consola se han disparado. Podemos debatir de si es necesario o no su lanzamiento, pero es que los números al menos dicen que sí.
eR_pOty escribió:que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo

ademas, el aleron antiguo de sony sigue costanto los 350€ y los 400€ el modelo de 1tb. un precio mucho mas competitivo.

¿Eres consciente de que esta Xbox One S lleva reproductor de blu-ray 4k? ¿Sabes lo que valen esos reproductores?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soyun escribió:
eR_pOty escribió:que tendra que ver scorpio con la S? [facepalm] son experiencias graficas distintas. sin hablar de precio y que aun no ha salido...

por 300€ me parece un chollazo, pero tendria que venir con el de 2TB , cobrar mas de 100€ de diferencia por un hdd de 2tb me parece un robo

ademas, el aleron antiguo de sony sigue costanto los 350€ y los 400€ el modelo de 1tb. un precio mucho mas competitivo.

¿Eres consciente de que esta Xbox One S lleva reproductor de blu-ray 4k? ¿Sabes lo que valen esos reproductores?

Si,y? no entiendo que tiene que ver con lo que yo digo
A ver si esto hace que las normales se vendan mas baratas, porque tela.
Lo del 2 de agosto y canarias es un decir, ya que los lanzamientos en este mes siempre se van a la mierda con la distribucion, que todavia recuerdo cuando lanzaron el dark cloud 2 o the darkness y estos juegos se fueron a septiembre (en agosto la distribuidora y aduanas pasaban de todo
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
eR_pOty escribió:ademas , esas fuentes no son fiables, o te crees que las marcas van publicar todas sus numeros de RMA? sin contar que aunque esa grafica fuese cierta es normal que seagate este la mas arriba, puesto que es la marca que mas vende en todo el mundo,


"esa fuente" es una empresa que se dedica a alquilar almacenamiento online. Te esta haciendo una comparativa entre los discos duros que han tenido los ultimos años.
Entre seagate e hitachi tienen casi 27.000 discos duros, mitad y mitad.
WD casi 3000.
El resto, samsung y thosiba, no cuentan para la estadistica, porque no son ni 100. El tio lo explica en el analisis.

Asi que, pocas fuentes (por no decir que ninguna) te va a dar datos mas fiables para una comparativa entre hitachi, seagate y WD.

Sobre lo de que seagate tiene que tener mas fallos por ser la que mas vende... vamos, eso es un sinsentido total. Tendria que ser justo al contrario.


eR_pOty escribió: sin contar tambien que esos datos son supuestamente de 2013...quien nos dice que no son la gran tirada de series 11 que vieneron defectosas?

Tranquilo, la serie 14 de 2015 es igual de mierda. Salen con el mismo porcentaje de fallo, quizas mas, porque creo que rondan el 38%


eR_pOty escribió:y mucho alabar a WD pero quien no se acuerda de su famoso cabezal de la muerte?

Yo no alabo a ninguna marca. De hecho, los 2 ultimos discos duros que me han petado han sido WD, un velocirraptor 10.000rpm, de 500gb, y un caviar green 5.400rpm de 2TB. Pero bueno, los green caviar son la peste tambien.


Pero vamos, que los seagate de gama baja son malos, pero malos malos eh.
Y por el mismo precio solo encuentras toshiba y, en esa gama por lo menos, son muy malos tambien.


Y dejo el offtopic, porque como dicen mas atras, es un HDD de 2,5", y en 2TB y 2,5" lo mas barato esta por encima de 100 euros.
KChito escribió:Claro hombre, si tienes dinero ¿porque no tirarlo? [carcajad] , siendo la nueva mucho mejor tecnicamente, tan solo hay que esperar 1 año mas para disfrutar de la consola sin pasar 2 veces por caja.
Es mi opinion, esta claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera XD

Pero tú compras las consolas para jugar o para tenerlas de adorno? [facepalm]

Yo no entiendo esa manía de esperar meses y meses... Para qué comprarme ahora una RX 480 por 300€ si dentro de un año tendré la (posible) RX 590 por 450€ que será más pontente? Oh wait, que a lo mejor lo que quiero ahora es jugar putos videojuegos, o qué cojones es lo que quiero hacer? Esa debería ser tu primera pregunta... La siguiente ya sería preguntarle a tu bolsillo.
Schencho escribió:
KChito escribió:Claro hombre, si tienes dinero ¿porque no tirarlo? [carcajad] , siendo la nueva mucho mejor tecnicamente, tan solo hay que esperar 1 año mas para disfrutar de la consola sin pasar 2 veces por caja.
Es mi opinion, esta claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera XD

Pero tú compras las consolas para jugar o para tenerlas de adorno? [facepalm]

Yo no entiendo esa manía de esperar meses y meses... Para qué comprarme ahora una RX 480 por 300€ si dentro de un año tendré la (posible) RX 590 por 450€ que será más pontente? Oh wait, que a lo mejor lo que quiero ahora es jugar putos videojuegos, o qué cojones es lo que quiero hacer? Esa debería ser tu primera pregunta... La siguiente ya sería preguntarle a tu bolsillo.

No es comparable, tarjetas graficas salen todos los años, consolas no. Pero mira, no voy a debatir nada contigo que no me van las chulerias.
Pelis 4k y no dijo nada de los juegos 4k...!!!
114 respuestas
1, 2, 3