Xbox One S estará disponible el 2 de agosto

1, 2, 3
Yo aguantare con la fat hasta la salida de la scorpio, por ahora no tengo tele 4K ni intención de pillarla. Para los que no le van sentido a la consola, supongo que tampoco se lo veían a las Xbox 360 slim, ps3 slim y súperslim y se dice que viene una ps4 slim, vamos lo de siempre.

Saludos
Ingalius escribió:
Y dejo el offtopic, porque como dicen mas atras, es un HDD de 2,5", y en 2TB y 2,5" lo mas barato esta por encima de 100 euros

Desconozco dónde has mirado los precios:
https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Ul ... 00Y0R953W/
Pero repito que si se quieren tirar el moco de poner un hardware defasadísimo a 400 euros lo lógico hubiera sido un ssd de medio tera, así sí tendría sentido una XO S
Schencho escribió:
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.

Si tienes el dinero por qué esperar? Si la siguiente la vas a poder comprar igual cuando sea que vaya a salir. Porque si me dijeras que es cosa de unos meses... pero seguramente pase más de 1 año. Por lo que en vez de una jugada de despistado por comprarla, no hacerlo sería una jugada de pobre o de alguien que realmente no quiere jugar.

Cuando me compré la dreamcast a la semana siguiente Sega la abandonó. La disfrutas, si, pero con un sentimiento agridulce a que te la han colado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ingalius escribió:un HDD de 2,5", y en 2TB y 2,5" lo mas barato esta por encima de 100 euros.


no sere yo el que se fie de una empresa que se dedica al almecenamiento en la nube y que a podido manipular los datos por algun gran acuerdo o por conveniencia o que por algun factor X

https://www.amazon.es/WD-Elements-Disco ... ds=2tb+2.5

70€ uno de 1.5TB que es la diferencia entre la de 500gb y la de 2tb


https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... te+2tb+2.5
http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... b_3_0.html

78 y 80€ 2TB

y en todos te quedas con la carcasa por si quieres meter otro dentro


de ahi a los 100€ que te sopla microsoft hay dinero especulado...y eso sin contar que a ellos les salen a precio de barra de pan.

asi que si.. si que hay mas baratos de 100€...
Lazebrazul escribió:
Ingalius escribió:
Y dejo el offtopic, porque como dicen mas atras, es un HDD de 2,5", y en 2TB y 2,5" lo mas barato esta por encima de 100 euros

Desconozco dónde has mirado los precios:
https://www.amazon.es/WD-My-Passport-Ul ... 00Y0R953W/
Pero repito que si se quieren tirar el moco de poner un hardware defasadísimo a 400 euros lo lógico hubiera sido un ssd de medio tera, así sí tendría sentido una XO S
o incluso un SSHD de 1TB hubiese sido perfecto.


lucer1 escribió:Yo aguantare con la fat hasta la salida de la scorpio, por ahora no tengo tele 4K ni intención de pillarla. Para los que no le van sentido a la consola, supongo que tampoco se lo veían a las Xbox 360 slim, ps3 slim y súperslim y se dice que viene una ps4 slim, vamos lo de siempre.

Saludos

Cuando pongan la noticia de ps4 slim y salgan los mismos que han criticado la slim alegrandose , va a ser una risa leer este hilo XD nunca se han quejado de todas las revisiones y modelos en la gen anterior y ahora echan humo
Aquí la gente con tal de quejarse...

La Xbox One S tiene soporte 4K y HDR, esto ultimo incluso para juegos, HDMI 2.0 y BluRay UHD, el que no lo quiera que no lo compre, pero es una versión SLIM muchísimo mejor que en otras generaciones de consolas y la gente no se quejaba, es más, el precio que tiene es un escandalo para lo que ofrece, un simple reproductor BluRay UHD vale más que esta consola, vamos que no veo por donde quejarse en el precio.

Para los que tengan una TV 4k es una grandísima opción, y eso que tengo la Xbox One desde su salida y no me he comprado jamás una reversión de una consola, pero esta la tengo reservada por todo lo que me ofrece, y eso que pienso comprarme la Xbox Scorpio el año que viene, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Además que salga casi un mes antes de su salida es otra buena noticia, porque iba a salir el 31 de Agosto.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Además que salga casi un mes antes de su salida es otra buena noticia, porque iba a salir el 31 de Agosto.

Saludos.


Eso del 31 de agosto era una fecha que ponían las tiendas porque solo estaba confirmado el mes. Microsoft no había dado fecha hasta ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto, no habeis comentando nada de que los HDMi uno es ENTRADA y el otro SALIDA.

hubo una cierta pagina "sony troll fanboy" que dijo en la misma presentacion que seria perfecto para conectar la ps4 en el hdmi de la one xD
Jo, estoy antojado de este modelo en blanco. Estuve a punto de pillar una One normal cuando anunciaron este... y la scorpio... ahora ya no se que hacer. A las dudas añadele lo de Windows 10 y los exclusivos. Valiente follón tengo.
Al final el hilo esta bastante gracioso, entre peleas de cual marca de disco duro es mejor ( que es como el tamaño, el mio es mejor XD) y los que no entienden que saquen un modelo slim ( es una cosa novedosa, jamas ninguna compañía ha sacado un modelo mas pequeño), al final echas la tarde [Ooooo]
chor escribió:Al final el hilo esta bastante gracioso, entre peleas de cual marca de disco duro es mejor ( que es como el tamaño, el mio es mejor XD) y los que no entienden que saquen un modelo slim ( es una cosa novedosa, jamas ninguna compañía ha sacado un modelo mas pequeño), al final echas la tarde [Ooooo]

Espero que tu comentario sea ironia pura y dura porque de lo contrario si que me iba a reir yo un rato [carcajad]
Viendo la enorme diferencia (segun todos los indicios) que hay entre la one s y la scorpions y la poca diferencia entre la salida de la una y de la otra, bajo mi punto de vista es un error comprarse la one s
KChito escribió:
chor escribió:Al final el hilo esta bastante gracioso, entre peleas de cual marca de disco duro es mejor ( que es como el tamaño, el mio es mejor XD) y los que no entienden que saquen un modelo slim ( es una cosa novedosa, jamas ninguna compañía ha sacado un modelo mas pequeño), al final echas la tarde [Ooooo]

Espero que tu comentario sea ironia pura y dura porque de lo contrario si que me iba a reir yo un rato [carcajad]

Mejor reírse que escribir tonterías no? ;)
chor escribió:
KChito escribió:
chor escribió:Al final el hilo esta bastante gracioso, entre peleas de cual marca de disco duro es mejor ( que es como el tamaño, el mio es mejor XD) y los que no entienden que saquen un modelo slim ( es una cosa novedosa, jamas ninguna compañía ha sacado un modelo mas pequeño), al final echas la tarde [Ooooo]

Espero que tu comentario sea ironia pura y dura porque de lo contrario si que me iba a reir yo un rato [carcajad]

Mejor reírse que escribir tonterías no? ;)

¿Algo asi como tu respuesta que no aporta nada? Si, mejor reirse.
Nadie se ha dado cuenta que estaba poniendo el soporte con la consola al revés? Y se ha saltado la salida optica de sonido.

Menudo unboxing.
@KChito la tuya es de un aporte que casi rompe el foro, sudando la gota gorda estaban todos de lo impactante que ha sido, cierra al salir anda y llévate el zasca que se enfría....

ÑeK escribió:Nadie se ha dado cuenta que estaba poniendo el soporte con la consola al revés? Y se ha saltado la salida optica de sonido.

Menudo unboxing.

Como fue en el mismo E3 seguro que ni el sabia bien como iba XD XD XD
KChito escribió:No es comparable, tarjetas graficas salen todos los años, consolas no. Pero mira, no voy a debatir nada contigo que no me van las chulerias.

No te van las chulerías, pero a un compañero le tildas de 'payaso'. A mí no me mola debatir con gente maleducada, directamente. Pero no te preocupes, imagino que al ser una persona tan valiente como para insultar en un foro de índole público tras la pantalla de un PC te tiene que hacer sentir de lo lindo.
KChito escribió:@NeCLaRT Si mi opinion personal te molesta, te jodes payaso.
Pues una slim,como siempre han sido.....no se porque montais dramas.
Mirar en vuestros armarios y seguro que tambien teneis modelos fat y slim de otras consolas.

Y esta,es una slim,de toda la vida de dios,mejorando su modelo predecesor,como suele ser normal la mayoria de veces.

El que quiera que se la compre,y el que no.......pues muy bien,a otra cosa,mariposa.
@KChito date por avisado.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Es q no se que tiene q ver una con otra. La gente elije lo q quiere, y no todos se pueden permitir una de ellas o bien las dos.

Peor es los que se compran los modelos de DS que todas dan lo mismo, eso si q es patetico.
KChito escribió:
ithan_87 escribió:
KChito escribió:No es comparable, tarjetas graficas salen todos los años, consolas no. Pero mira, no voy a debatir nada contigo que no me van las chulerias.

No te van las chulerías, pero a un compañero le tildas de 'payaso'. A mí no me mola debatir con gente maleducada, directamente. Pero no te preocupes, imagino que al ser una persona tan valiente como para insultar en un foro de índole público tras la pantalla de un PC te tiene que hacer sentir de lo lindo.
KChito escribió:@NeCLaRT Si mi opinion personal te molesta, te jodes payaso.

Ahhh y no será por contestarme de mala manera, sera por otra cosa.

@chor Vete tu, que la boñiga que tienes por cerebro cuando se calienta y huele a mierda que tira para atras.

Huele a mierda? a que huelen los demás? no sera que te has cagado de la emoción y eso es lo que hueles?? [qmparto] [qmparto] que pena que solo tengas eso que ofrecer [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin muy educado el señor si.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.

yo le veo bastante sentido. bajada de precio seguramente para navidad, y sobre otros modelos como elite que seguro cuando salga modelo s bajaran de precio..
ten encuenta que scorpio sale el año que viene a 600 euros(eso tengo entendido) como toda next gen muchos compramos a partir del 2 año por su encarecido precio y falta de catalogo....
esto quiere decir que no todos compramos consolas nada mas salir por su precio y yo paso de ser beta tester [carcajad]
lo cual si te pillas una one tienes 3 años de diversion garantizados ,yo para navidad si bajan de precio estoy por pillarme una. a unas malas de segunda mano,ya se vera..
de momento tiro de 360 y de live ...
saludos
Es que es tan simple como leer lo que Microsoft dijo sobre el lanzamiento de Xbox One S. Era algo así como que tenían en mente distribuir 3 modelos de consola, cada cual con sus características propias, pero siempre siendo compatibles con los juegos que iban a ser lanzados. Es un poco lo que hace Apple, entre otras, de lanzar X modelos de Mac, cada cual con sus requisitos particulares, pero siendo siempre todos ellos compatibles con las apps propias de Apple.

Yo no le veo nada malo. Me parece hasta bien, así quien tenga recursos económicos algo escasetes, pues optará por comprarse la One Fat o S, y obviará a la Scorpio para otra ocasión.
PENECK escribió:
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Es q no se que tiene q ver una con otra. La gente elije lo q quiere, y no todos se pueden permitir una de ellas o bien las dos.

Peor es los que se compran los modelos de DS que todas dan lo mismo, eso si q es patetico.

Esta claro, el que tenga dinero que se la compre, es que yo nunca dije lo contrario, que no se porque la gente me ataca como si dijera eso [carcajad] . Todo lo contrario, el que pueda permitirselo le animo que lo haga (si es una preciosidad la jodia), solo digo que yo en mi caso, sabiendo que queda otro modelo por llegar en breve y que será mejor, "en mi caso" no la compraria. :)

@chor Puedes escribir lo que te traiga al pairo que ya no puedo leerte (bendita lista de ignorados), seguramente me pierda un mensaje lleno de lucidez pero es lo que tiene el querer tener solo conversaciones con seres inteligentes [poraki]
ithan_87 escribió:Es que es tan simple como leer lo que Microsoft dijo sobre el lanzamiento de Xbox One S. Era algo así como que tenían en mente distribuir 3 modelos de consola, cada cual con sus características propias, pero siempre siendo compatibles con los juegos que iban a ser lanzados. Es un poco lo que hace Apple, entre otras, de lanzar X modelos de Mac, cada cual con sus requisitos particulares, pero siendo siempre todos ellos compatibles con las apps propias de Apple.

Yo no le veo nada malo. Me parece hasta bien, así quien tenga recursos económicos algo escasetes, pues optará por comprarse la One Fat o S, y obviará a la Scorpio para otra ocasión.

Es que es eso, que yo no lo veo raro, es una slim, después la scorpio, que tengas la slim no te "libra" de tener la scorpio, no sustituye una a la otra como otros ven. Muchos la compraran por el diseño, otros por comodidad de espacio y etc...
No veo el movimiento muy descabellado.
@KChito ya lo has escrito bien, con "seres" como tu XD, en fin déjame ya pesao, que ni aun teniéndome en ignorados me dejas de dar la brasa XD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
KChito escribió:
PENECK escribió:
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Es q no se que tiene q ver una con otra. La gente elije lo q quiere, y no todos se pueden permitir una de ellas o bien las dos.

Peor es los que se compran los modelos de DS que todas dan lo mismo, eso si q es patetico.

Esta claro, el que tenga dinero que se la compre, es que yo nunca dije lo contrario, que no se porque la gente me ataca como si dijera eso [carcajad] . Todo lo contrario, el que pueda permitirselo le animo que lo haga (si es una preciosidad la jodia), solo digo que yo en mi caso, sabiendo que queda otro modelo por llegar en breve y que será mejor, "en mi caso" no la compraria. :)

si en su salida scorpio cuesta 600 euros. luego para que baje de precio a 400 euros tienes que esperar dos años mas.....
tienes que esperarte 3 años.(a fecha de hoy)
si para colmo tienes que comprarte una tv 4K ya ni hablar....
aparte apenas salga scorpio viendo one con su catalogo actual para tener un catalogo decente almenos otro año minimo de espera
esta next gen lo dice todo ,,todo es espera y con la siguiente mas de lo mismo.
no por pillarse una consola en su salida disfutas de un catalogo.....lo peor que a veces pagas por ser beta tester.cuando adquieres una consola de nueva generacion. sin saber que te depara...
resumen lo mejor es comprarse en el momento el catalogo que te convenza,comprar una consola potente sin catalogo es como comprarse un cochazo y no tener carretera para disfrutarlo hasta que puedas circular por una..... [carcajad] [carcajad]
salu2
@pitipitrekus Creo que las 4K es un poco como la excusa para alimentar el consumismo ¿no?. Creo que no hace falta comprar una tele nueva porque a mi modo de ver la consola posee otras caracteristicas mas aprovechables a dia de hoy. Que si, que está de puta madre por supuesto que incluya reproductor 4K para los que tengan una tele de esas caracteristicas, como siempre está hecho por y para americanos que van siempre un paso por delante. La mayoria de nosotros empezaremos a disfrutar de eso quizas en la siguiente generacion.
La cosa es, ¿y si Microsoft no cumple lo que dice? ¿Y si realmente salen juegos exclusivos para Scorpio o funcionalidades solo para esta maquina?.
Yo gracias a dios tengo otras plataformas y juegos a los que jugar para hacer tiempo y que se vayan disipando los rumores :)
Aparte si no compras el modelo S pues esos 600 eurazos ya te duelen menos [carcajad]
hacerte un pc para jugar decentemente como en las consolas con ese precio es casi mision imposible. muy tentador el precio.
ithan_87 escribió:Es que es tan simple como leer lo que Microsoft dijo sobre el lanzamiento de Xbox One S. Era algo así como que tenían en mente distribuir 3 modelos de consola, cada cual con sus características propias, pero siempre siendo compatibles con los juegos que iban a ser lanzados. Es un poco lo que hace Apple, entre otras, de lanzar X modelos de Mac, cada cual con sus requisitos particulares, pero siendo siempre todos ellos compatibles con las apps propias de Apple.

Yo no le veo nada malo. Me parece hasta bien, así quien tenga recursos económicos algo escasetes, pues optará por comprarse la One Fat o S, y obviará a la Scorpio para otra ocasión.

Que yo recuerde ya hay juegos exclusivos de Iphone que no son compatibles con determinados juegos, hablo de ese que era de esquivar y pegar, la segunda entrega creo recordar que no era compatible con muchos modelos, y no hablo precisamente de los tres primeros
ÑeK escribió:Nadie se ha dado cuenta que estaba poniendo el soporte con la consola al revés? Y se ha saltado la salida optica de sonido.

Menudo unboxing.


Se lo estaba comentando a mi hijo ahora mismo,si la suelta cuando la pone la lía pero bien.xdddd

Dicho sea de paso,la otra está muy cerca de caer no se si tendrá muchas ventas de esta consola,mucho más bonita es,desde luego.
silfredo escribió:
ithan_87 escribió:Es que es tan simple como leer lo que Microsoft dijo sobre el lanzamiento de Xbox One S. Era algo así como que tenían en mente distribuir 3 modelos de consola, cada cual con sus características propias, pero siempre siendo compatibles con los juegos que iban a ser lanzados. Es un poco lo que hace Apple, entre otras, de lanzar X modelos de Mac, cada cual con sus requisitos particulares, pero siendo siempre todos ellos compatibles con las apps propias de Apple.

Yo no le veo nada malo. Me parece hasta bien, así quien tenga recursos económicos algo escasetes, pues optará por comprarse la One Fat o S, y obviará a la Scorpio para otra ocasión.

Que yo recuerde ya hay juegos exclusivos de Iphone que no son compatibles con determinados juegos, hablo de ese que era de esquivar y pegar, la segunda entrega creo recordar que no era compatible con muchos modelos, y no hablo precisamente de los tres primeros

Puse como ejemplo Apple en el mundillo del PC. Obviamente es diferente, sencillamente expuse un ejemplo.

PD: Yo soy usuario Apple, y sin ser mi Mac un portento, tengo acceso a todo.
Yo ya puse mi preorden... Pero para el NES Mini papá !!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
KChito escribió:@pitipitrekus Creo que las 4K es un poco como la excusa para alimentar el consumismo ¿no?. Creo que no hace falta comprar una tele nueva porque a mi modo de ver la consola posee otras caracteristicas mas aprovechables a dia de hoy. Que si, que está de puta madre por supuesto que incluya reproductor 4K para los que tengan una tele de esas caracteristicas, como siempre está hecho por y para americanos que van siempre un paso por delante. La mayoria de nosotros empezaremos a disfrutar de eso quizas en la siguiente generacion.
La cosa es, ¿y si Microsoft no cumple lo que dice? ¿Y si realmente salen juegos exclusivos para Scorpio o funcionalidades solo para esta maquina?.
Yo gracias a dios tengo otras plataformas y juegos a los que jugar para hacer tiempo y que se vayan disipando los rumores :)
Aparte si no compras el modelo S pues esos 600 eurazos ya te duelen menos [carcajad]

te digo la ventaja que tiene a partir de ahora one?
espero y eso creo , los juegos en breve dentro del potencial de one se exprimira al maximo.de no ser asi,
no entiendo el proyecto scorpio, ya que no hay creatividad o desarrolllo en prestraciones,grificas,fps por parte de las compañias...... ya que de ser asi, es como estar en un bucle y consigo en el futuro.¿entonces para que mas potencial?..
creo que con scorpio al principio o en un principio sera retrocompatible con one.
si no es asi, pues compartiran catalago durante un tiempo siendo el mismo.,
no creo que dejen de lado a one cuando ms vive de el "mercado actual",...
no todo el mundo se compra una consola en su salida y en ninguna salida ninguna compañia deja de lado a una old gen.
la prueba esta en 360 . one le queda almenos 4 años mas,nada que ver con 360.(ya que esta duro mas tiempo)
esta generacion ha sido desastrosa. pero no por eso van abandonar una generacion tan rapido.tras la salida de scorpio.
toda gen tiene un proceso de adaptacion y one a un le quedan unos años.
scorpio no estara adaptada o no sera graficamente brutal hasta x tiempo.
de estar equvocado las compañias pierden mas que ganan,
ya que el consumidor piensa para que comprarme scorpio si en 2 años sale otra consola.
para que gastarme 600 euros¿a dia de hoy? ....(estamos en la mismas [carcajad] [carcajad] )..
vamos que la historia se repite.
por eso te digo que mas que fijarse en potencial hay que fijarse en un catalogo y lo que te ofrece el presente.
lo mismo que pasa entre ps4 y one.....

todo va el en gusto,caten y vean no es cuestion de seduccion si no más bien degustacion y de presente. [carcajad] .

como el chiste.
papa papa cuando comeremos pan de hoy ?
el padre responde.
mañana hijo mañana... [bye]
un saludo
marcmartigan escribió:
KrlosDki escribió:
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


Yo no tengo (ni preveo tener en un futuro próximo) una TV 4K, y sin embargo estudio y trabajo a 800km de mi casa a la que sólo vengo en verano y un par de semanas en Navidad y me toca ir cargando con todos los trastos cada vez que vengo y me voy, y la S me vendría de puta madre con el tamaño que tiene y cargando con menos trastos al tener la fuente dentro; así que nada tiene que ver, son 2 consolas distintas enfocadas a 2 sectores distintos, la S es como la Slim que tuvo la 360 y la Scorpio es una consola aparte para jugadores más exigentes.


¿Y una portátil?


Tengo 3DS XL y PSV, pero no entiendo la pregunta. ¿Por vivir fuera tengo que prescindir de la One por ser un tocho? [+risas]
casi que me quedo con el modelo FAT

¿soy el único al que le parece fea?
y más en blanco. Podrían haber redondeado un poco las esquinas al menos.



Imagen

Yo la hubiera diseñado más así
Imagen
pitipitrekus escribió:.......y en ninguna salida ninguna compañia deja de lado a una old gen......


No le prestaste mucha atencion al xbox original verdad? Microsoft la dejo abandonasima una vez salio la 360, ni siquiera fue algo sutil. O a sega y la saturn.

superfenix2020 escribió:casi que me quedo con el modelo FAT

¿soy el único al que le parece fea?
y más en blanco. Podrían haber redondeado un poco las esquinas al menos.



Imagen


Yo la hubiera diseñado más así
Imagen


Seguramente no eres el unico, aunque personalmente me gusta, y con todo y que en general el color blanco no es mi favorito, ese control blanco con negro si que me llama mucho. Mi unico pero es que sigue siendo bandeja mecanica, prefiero las austeras como la del PS2 Slim, PS3 Superslim y wii mini, menos piezas que fallen a largo plazo.
sigue siendo bandeja mecanica

¿pero no es sistema slot in? de raja, que se chupa los discos...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ZedHqX4 escribió:
pitipitrekus escribió:.......y en ninguna salida ninguna compañia deja de lado a una old gen......


No le prestaste mucha atencion al xbox original verdad? Microsoft la dejo abandonasima una vez salio la 360, ni siquiera fue algo sutil. O a sega y la saturn.

.

menos atencion prestas cuando crees que scorpio cuando salga va a ser la panacea para comprasela desde el primer dia.
te digo esto porque las compañias como ms y sony se fijan mas en su hardware que fps etc en juegos."en su inicio".
todo principio tiene un proceso de adaptacion.y encima lo pagas con 600 eurazos que duelen ehh para ser beta tester y no disfutar de un catalogo extenso y juegos no siendo optimos...
los primeros juegos de cada next gen no estan la gran mayoria de juegos a la altura al potencial de la maquina.)pero bueno la gente quiere estar a la ultima y compra al precio que sea.lo demas y lo que "se le ofrece",es otro cantar (catalogo,fiabilidad de la maquina,precio,,,,)
yo por eso sigo con 360 ya que sigue el live..y veo algo caro aun one.
lo cual para navidad quizas caiga ante una oferta como suelen hacer..


todo esto pasa por un mercado tal como dices consumista compras lo ultimo y crees que estas a la ultima y lo peor quieres estar a la ultima aunque disfrutes de un catalogo de pena y caro...
al igual que pasan con los telefonos.....pagas 600 euros por un telefono ,,, que yo con uno de 60 me apaño.whatsapp ,recibir llamadas y llamar me basta.

¡¡¡ hay esta la trampa!!
prefiero gastarme 150 euros en una consola que me dure unos años , que no en un telefono 600 y estar al año siguiente desfasado.
a eso hemos llegado.(el disfrute es estar a la ultimas ,literalmente triste,,,,,)
es una lastima por eso las compañias hacen lo que hacen y lo peor creemos que estar a la ultima es lo mejor.
cuando no es asi.
..... [bye]
Lo bueno es la reducción de tamaño con fuente interna, la reproducción 4k, el nuevo mando y que el precio de la básica no es muy alto. Lo malo es que con la salida de la Scorpio en 1 año para muchos pierde interés este modelo, lo mismo con la pérdida de los exclusivos por la nueva política de Microsoft. Y algo muy importante por ver es el nivel de ruido que va a tener, con la reducción de tamaño y la fuente dentro apuesto a que no va a ser tan silenciosa como el primer modelo ni de broma (ojalá sí lo sea).
Yo pierdo el interés por esta consola habiendo anunciado la scorpio... Es que quien no tenga la one es preferible esperarse un año, porque exclusivos para scorpio habrá... y si no al tiempo.

Que te saque el halo 7 (por poner un ejemlo) en 2018 exclusivo para scorpio, o que petardee en la one normal habiendo comprado la one s en agosto 2016... no molaría nada... Mejor me curo de espanto y me espero un año y pico más, que tengo tela de juegos buenos por pasar en wiiu.
asi es como deberia de haber salido la one desde un principio, nos vendieron la next gen la next gabina, ¿ahora que quieren que pasemos por caja otra vez?.
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


en parte tienes razon .. pero olvidas que si la miras por el tema 4k para pelis 4k , es uno de los reproductores mas baratos del mercado , con incluir HDR y si a eso le sumas consola ... pues la verdad que no esta mal..
lo unico malo que veo es el precio... los modelos slim siempre han respetado mas o menos el precio de las grandes.
xboxadicto escribió:
KChito escribió:Teniendo la Scorpio ya anunciada no le veo mucho sentido a este modelo, pero bueno siempre habrá algun nuevo usuario despistado.


en parte tienes razon .. pero olvidas que si la miras por el tema 4k para pelis 4k , es uno de los reproductores mas baratos del mercado , con incluir HDR y si a eso le sumas consola ... pues la verdad que no esta mal..
lo unico malo que veo es el precio... los modelos slim siempre han respetado mas o menos el precio de las grandes.

Yo no la veo mal de precio teniendo en cuenta lo que lleva, raro que no fuera mas cara por ser "la novedad" [carcajad]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
mamideck escribió:A mi viendo el video no me parece un 40% menos de volumen, entiendo que si sumas el adaptador a lo mejor se llega a esos volúmenes. La de 2 TB me parece excesiva, entiendo que la de 500 o 1 Tb es la adecuada, y por marketing las pondrán a la venta más tarde. Entiendo que cuando salga liquidarán stock y será buen momento de pillarla (la primera)


Muy cierto, yo la voy a pillar de salida porque la fuente de la alimentación de la FAT es un engorro, pero la S no es tan pequeña como parece (o como nos hicieron creer en un principio)... es como una PS4 aproximadamente, lo cual no es ninguna maravilla.

Pero bueno, a mi con el tema de la fuente de alimentación integrada me la han vendido. [tadoramo]
KChito escribió:que está de puta madre por supuesto que incluya reproductor 4K para los que tengan una tele de esas caracteristicas, como siempre está hecho por y para americanos que van siempre un paso por delante. La mayoria de nosotros empezaremos a disfrutar de eso quizas en la siguiente generacion.


No es tan descabellado lo de las tvs 4k, cualquiera con cierta estabilidad economica y un nivel de frikismo que se presupone en los registrados en este foro ya tenemos o estan pensando en una 4k hdr.

Ya se ofrece contenido audiovisual en 4k, muy poco todavia pero ahi esta, y si te gusta disfrutarlo es necesario la tv.

Personalmente no necesito un reproductor 4k aun, el contenido que consumo en esa resolucion es a nivel digital, pero ahora mismo es el reproductor mas barato.

Creo que este hardware vendera bien, queda mucho aun para scorpio.
Buena consola , yo porque tengo la One desde hace ya 1 año y también es una edición especial . Sino me hacía con la Slim de 2Tb
Tenia pensando renovar mi one de 2013 por esta versión slim, pero creo que esperaré a scorpio directamente ....... ;) ;) ;) ;)
ya lo he comentado en otro hilo esta noticia es la que me mantiene con la mosca en la oreja, veremos en que queda..

http://www.microsoftinsider.es/107399/l ... -xbox-one/

Muchos diran que Microsoft lo ha desmentido, pero útimamente Microsoft mienten mas que hablan y cambian de opinión cada cuatro dias

EDIT: esto sacado de la pagina oficial apartado "descubre xboxone s"

HDR (alto rango dinámico)

Disfruta de una experiencia más completa con colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.
Yo creo que con la disculpa del 4k van a vender bastante.., ya simplemente a ver dónde encuentras un reproductor 4k por ese precio...

Está claro que puede haber gente que ya tenga la ONE y no tenga la necesidad de comprarse otra consola sólo porque sea más pequeña, tenga la alimentación integrada, reproduzca 4k y lo del tema del hdr.., pero 300 euros para todo eso me parece un precio de cojones...
Torres escribió:Yo creo que con la disculpa del 4k van a vender bastante.., ya simplemente a ver dónde encuentras un reproductor 4k por ese precio...

Está claro que puede haber gente que ya tenga la ONE y no tenga la necesidad de comprarse otra consola sólo porque sea más pequeña, tenga la alimentación integrada, reproduzca 4k y lo del tema del hdr.., pero 300 euros para todo eso me parece un precio de cojones...


Esa es la estrategia, llegar a hogares por el 4k como hizo Sony con su Ps2 y el DVD
Pues por aqui ha caido la reserva de la edicion del Gears, es increíble y de 2 TB.
Con eso no se si esperare unos meses antes de pillar scorpio.

Saludos !
114 respuestas
1, 2, 3