Xbox one S es una realidad

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tongas1950 escribió:Pregunta para los expertos: one S o elite que diferencias tienen? ( No tengo tv 4k.)
El tema del ruido ( vengo de ps4) como es en cada una? Hay diferencia en este sentido comparándola con la ps4?
Se calientan demasiado?
Tengo dos a la vista (la S por 200 más todos los halo, y una élite por 260 con el mando) por cual irías vosotros estando en mi lugar.. Desde ya muchas gracias a todos


La elite tiene mejor disco duro y mando. Tanto la S como la elite son silenciosas pero la S se calienta menos, yo iria a por la elite básicamente por el mando que vale una pasta. La combinación ideal seria consola S y mando elite, asi tendrías las máximas prestaciones.
Yo cojeria la élite con ese pedazo mando.
Muchísimas gracias por vuestra info en cuanto a precio como la ven?
Andrew Ryan escribió:
Xecuter escribió:
kolombo escribió:Parece que van a actualizar a APP reproductor de blu ray:

Mike Ybarra: For those asking... yes, Xbox One S will support BD-R and BD-RE. App update should happen today


Aún sigue sin reescalar los BD normales?


Los BD normales no los reescala porque a Microsoft no les sale de los huevos, tengo la One S desde el dia de su salida la de 2TB y lo mas gracioso es que el primer dia que probe todo SI LOS REESCALABA, fue actualizar a los dos dias y voila no los reescala y la cosa tiene pinta de seguir asi.

Segun lei un dia en un sitio ( no me acuerdo donde ) Microsoft argumenta problemas de rendimiento a la hora de reescalar y yo me pregunto :

¿ Es capaz de reescalar juegos a 4K y no un simple BD ?

No tiene ni sentido, y seguimos todavia asi, como con lo del HDR con algunos modelos de TV que tampoco se ha solucionado.


Yo también tengo la de 2Tb blanca de salida, por eso preguntaba, jejejeje..
He borrado la APP reproductor blu ray y he vuelvo a instalarla (la versión nueva), ahora me reproduce BD-R, he probado tanto una película full blu ray con su menú como un montaje sin menú. Mi consola es una Day One.
es mejor tener dos plataformas a una ps4 pro... yo incluso tiraría por una fat que están super baratas... y de ruido mucho mejor la Xbox... nadie habla de el caro consumo eléctrico de la pro de sony y la posible ruido que puede hacer,,,
danisonique escribió:es mejor tener dos plataformas a una ps4 pro... yo incluso tiraría por una fat que están super baratas... y de ruido mucho mejor la Xbox... nadie habla de el caro consumo eléctrico de la pro de sony y la posible ruido que puede hacer,,,


Ahi te has lucido, y yo tengo una One S y compraré la Pro antes de que me tachen de fanboy. [+risas]

Es irrisoria la diferencia, si no hecha cuentas! Ademas los 310w de la Pro son de "libro" lo mismo pasa con el de todas las consolas que acaba siendo mas bajo. Lo han hablado en el hilo oficial de la Pro pero ahora no recuerdo quien. Te animo a que busques. Era una referencia al consumo de la PS4 por cierto.
Finity escribió:
danisonique escribió:es mejor tener dos plataformas a una ps4 pro... yo incluso tiraría por una fat que están super baratas... y de ruido mucho mejor la Xbox... nadie habla de el caro consumo eléctrico de la pro de sony y la posible ruido que puede hacer,,,


Ahi te has lucido, y yo tengo una One S y compraré la Pro antes de que me tachen de fanboy. [+risas]

Es irrisoria la diferencia, si no hecha cuentas! Ademas los 310w de la Pro son de "libro" lo mismo pasa con el de todas las consolas que acaba siendo mas bajo. Lo han hablado en el hilo oficial de la Pro pero ahora no recuerdo quien. Te animo a que busques. Era una referencia al consumo de la PS4 por cierto.

El consumo tampoco es que sea una cosa que nos vaya a arruinar no? Si te vas a pillar una Sony y no te hace falta la Pro aprovecha que las van a regalar con los yogures(la normal, digo) tanto plan renove y tanto fanboy verás como se cambian más de la mitad por lo menos y alguno puede aprovechar para hacerse con una Ps4 "fat" de segunda mano a buen precio, si no regalada.
Yo la tengo en modo inicio rápido, la S, y no he notado cambio en la factura de la luz, no sé.

PD: Perdón por el off pero qué ganas de que salga la pro de una vez y los haters y flamers se pierdan jugando con ella. No va por nadie en especial, sólo a modo de deseo...
Antartic0 escribió:
Finity escribió:
danisonique escribió:es mejor tener dos plataformas a una ps4 pro... yo incluso tiraría por una fat que están super baratas... y de ruido mucho mejor la Xbox... nadie habla de el caro consumo eléctrico de la pro de sony y la posible ruido que puede hacer,,,


Ahi te has lucido, y yo tengo una One S y compraré la Pro antes de que me tachen de fanboy. [+risas]

Es irrisoria la diferencia, si no hecha cuentas! Ademas los 310w de la Pro son de "libro" lo mismo pasa con el de todas las consolas que acaba siendo mas bajo. Lo han hablado en el hilo oficial de la Pro pero ahora no recuerdo quien. Te animo a que busques. Era una referencia al consumo de la PS4 por cierto.

El consumo tampoco es que sea una cosa que nos vaya a arruinar no? Si te vas a pillar una Sony y no te hace falta la Pro aprovecha que las van a regalar con los yogures(la normal, digo) tanto plan renove y tanto fanboy verás como se cambian más de la mitad por lo menos y alguno puede aprovechar para hacerse con una Ps4 "fat" de segunda mano a buen precio, si no regalada.
Yo la tengo en modo inicio rápido, la S, y no he notado cambio en la factura de la luz, no sé.

PD: Perdón por el off pero qué ganas de que salga la pro de una vez y los haters y flamers se pierdan jugando con ella. No va por nadie en especial, sólo a modo de deseo...


Si me hace falta si, vendi la fat ayer ya por eso mismo, con Tv 4k con HDR... XD [looco]

Off topic off ;)

A todo esto, muy contento con la One S. El HDR es una tecnologia que no se deberia subestimar nunca en los juegos. Menudos cielos se gasta el FH3. Oooh
Finity escribió:Si me hace falta si, vendi la fat ayer ya por eso mismo, con Tv 4k con HDR... XD [looco]

Off topic off ;)

A todo esto, muy contento con la One S. El HDR es una tecnologia que no se deberia subestimar nunca en los juegos. Menudos cielos se gasta el FH3. Oooh

Calla calla, no me hagas cambiar la tele... qué tentación.
djfran28 escribió:
nenitoplux escribió:
alvinitor escribió:A mí tampoco me sale la información de netflix

Lo han quitado. Que puta mierda! Ahora no sabemos la calidad de señal que nos llega

A mi si que me sale la información, no soy miembro de la preview.

Tengo la consola en inicio rápido así que se supone que todo está actualizado.

Se ha debido actualizar ya no me sale la información... no se por qué lo han quitado y no es accesible de ninguna forma.
Buenas a todos al final me he echo con la élite y de momento la experiencia es positiva.. La interfaz es un poco liosa, y cada dos por tres ando buscando videos de como se hace esto o lo otro pero con e correr de los días le cogeré la mano.

En cuanto al hardware el cambio es abismal no se escucha absolutamente nada, la verdad cuando vi al bicho ese de grande pensé que sería como tener un avión con turbinas en la habitación ( mi vida sentimental podría correr riesgos si seguía con la play 4) pero nada que ver es una consola ultra silenciosa un gustaso la verdad.
Como toda historia buena también tiene su parte mala y es que intente comprar una xbox s por la App de vibbo y conseguí una por 200 euros con todos los halo. Decidí comprarla y pague por Pay pal (menos mal) el tío una vez le hice e pago me mando un mensaje de que me enviaría la consola y fueron pasando los días y nada 10. Días después y luego de serca de 20. Mensajes tuve que hacer la denuncia. Saque fotos de la conversación del mail de confirmación y me fui a dependencias policiales. Per estos pasaron olímpicamente al descubrir que el número de teléfono del tío era de México.. Mande un mail à Pay pal y me denegaron la reclamación porque era entre particulares y que yo ignorante de tema le había enviado el dinero como si fuera a un familiar
Ahí ya me puse un poco loco.... Eran 200 euros gente!!
Llame al teléfono de Pay pal y me informaron de que hay dos formas de mandar dinero por Pay pal y que y había elegido la que no tenía seguro... Pero que entendía el problema y que gestionaria la demanda de todas maneras... Al final tuve un final feliz pero vaya días he pasado
Ya tengo pedido mi cable gratuito de conexión de kinect con xo-s, después de varios intentos por web y con el error en el paso 5 de 5, el de confirmación, tuve que ponerme en contacto con el chat, donde después de 45 minutos me han enviado el susodicho cable. Se supone en 15 dias estará en mi casa, si no a reclamar. Lo que no se es donde lo voy a cectar, un usb para el hdd de 2TB, otro para el tdt y otro para conectar el portar del lego dimension o cargar el mando.
Buenas, viendo que me interesa el Gears of War 4 y el Forza Horizon 3, y como hay un pack interesante con estos juegos... ¿como veis la posibilidad de pasar de la FAT de 500 que tengo a la S de 1 TB? De momento no tengo tv de 4k y no creo que lo tenga a corto/medio plazo... pero entre la ampliación de disco duro y el diseño que me tira...

En cuanto a rendimiento, por lo que os he leido, ¿ parecido en televisores HD verdad?¿Solo algo de rapidez en cargas?

Un saludo
Pues yo me he pillado la S finalmente... no tenía pensado hacerlo pero he ido a un worten( bonaire, Valencia) y estaba el pack del FIFA a 249€. Ahora a vender la fat, y el FIFA . La consola muy bonita y bastante silenciosa aunque ya lo era la fat también. Un saludo
Queria preguntar, a los que habeis comprado la one s blanca, el mando, el boton guia me falla a veces al pulsarlo, no siempre, pero alguna vez que otra si, se que leei que alguna que otra persona le fallaba, pero era para saber si en las ultimas tiradas, ya lo habrian arreglado, o en otras ediciones de los mandos de las S.
genshiken escribió:Queria preguntar, a los que habeis comprado la one s blanca, el mando, el boton guia me falla a veces al pulsarlo, no siempre, pero alguna vez que otra si, se que leei que alguna que otra persona le fallaba, pero era para saber si en las ultimas tiradas, ya lo habrian arreglado, o en otras ediciones de los mandos de las S.

La mía tiene dos meses y a mi no me da fallo
papafritaalioli escribió:Ya tengo pedido mi cable gratuito de conexión de kinect con xo-s, después de varios intentos por web y con el error en el paso 5 de 5, el de confirmación, tuve que ponerme en contacto con el chat, donde después de 45 minutos me han enviado el susodicho cable. Se supone en 15 dias estará en mi casa, si no a reclamar. Lo que no se es donde lo voy a cectar, un usb para el hdd de 2TB, otro para el tdt y otro para conectar el portar del lego dimension o cargar el mando.


Yo tengo un hub usb 3.0 con 5 conectores, funcionando sin problema.
Indianajones1982 escribió:Buenas, viendo que me interesa el Gears of War 4 y el Forza Horizon 3, y como hay un pack interesante con estos juegos... ¿como veis la posibilidad de pasar de la FAT de 500 que tengo a la S de 1 TB? De momento no tengo tv de 4k y no creo que lo tenga a corto/medio plazo... pero entre la ampliación de disco duro y el diseño que me tira...

En cuanto a rendimiento, por lo que os he leido, ¿ parecido en televisores HD verdad?¿Solo algo de rapidez en cargas?

Un saludo


Tienes un poco de cacao en la cabeza .
La del 4k es la scorpio la que sale para el año, la.s lo que tiene es reproductor blu Ray a 4k.
Vamos que los juegos van a la misma resolución y no van a 4 k.
He encontrado un pack de la One S con disco duro de 2 TB y no lo he pensado he hecho el cambio.
Yo pensaba que no habia mucha diferencia en tamaño con la One original pero ya comparándolas si hay una gran diferencia

Mi One S XD
Imagen
Imagen


Comparacion de tamaño mi One Blanca y mi One S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La de 2Tb esta agotada.
Bien por la s y sus reinicios...

Tanta consolita nueva para tener mas fallos que win95..

Bien Microsoft bien.. [plas] [plas]
Galeox escribió:He encontrado un pack de la One S con disco duro de 2 TB y no lo he pensado he hecho el cambio.
Yo pensaba que no habia mucha diferencia en tamaño con la One original pero ya comparándolas si hay una gran diferencia

Mi One S XD
Imagen
Imagen


Comparacion de tamaño mi One Blanca y mi One S

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ole ahí ese tapete guapo... jajaja. Es broma, no te enfades...
Las dos blaquitas juntas, eh? A Donal Trump le gusta esto.

Que la disfrutes, yo también tengo la One S 2Tb y una delicia oye.
la one slim blanca es muy bonita con la del gear es la mas bonita de esta generacion
danisonique escribió:la one slim blanca es muy bonita con la del gear es la mas bonita de esta generacion

ojo con la verde del battlefield1, si te pega con el resto resulta tentadora...
visto en foto luego en persona nose... la blanca pensé que me gustaría menos pero luego al verla mola, tb en negro tiene que estar chula. y la azul del forza sera por colores
Yo ya llevo tiempo con la S (blanca de 500GB). Y muy satisfecho con el cambio con respecto a la ONE tocha que tenía (que ya estaba muy contento con dicho modelo). Una preciosidad de consola, mejoras acertadas, silenciosa... :)
¿Hay algo en plan renove para cambiar la FAT a este modelo?
Segaman escribió:¿Hay algo en plan renove para cambiar la FAT a este modelo?


Venía a preguntar lo mismo,si game o MM o alguien ofrece un plan renove
@Patxo @Segaman hace poco en ECI daban 190 en cheque por la xbox one de 1tb, no se si sigue la oferta
Xicos tengo una duda es normal que se gasten las pilas y la bateria del mando con solo respirar? Es que me cago en todo no me dura ni un dia con pilas nuevas ni con carga y juega cargado al máximo.

Por otro lado, estoy usando el carja y juega de la 360 y no me funciona bien, el cable se desconecta cuando quiere y cuando logro que conecte bien lo dejo un rato cargando y luego cuando se lo quito no me ha cargado nada. Es normal?
Acabo de llamar al corte ingles y me dan 100€ por la mia es de 500gb antes daban 150€ se ve que si va pasando el tiempo dan menos dinero, en Game dan 120€ por la de 500gb
Jumov escribió:Acabo de llamar al corte ingles y me dan 100€ por la mia es de 500gb antes daban 150€ se ve que si va pasando el tiempo dan menos dinero, en Game dan 120€ por la de 500gb

Supongo que era la promoción de ese momento, ya vendrán otras. Pasará con todas las consolas, digo yo. Veréis qué risas luego en el mercado de 2ª mano la saturación de consolas, jejeje. Las One a cascoporro pero es que las otras de regalo con el cola-cao.
¿100? Vaya tajo le han pegado al vale regalo, por ese precio es duro vender una consola que funcione bien.
Capi America escribió:Xicos tengo una duda es normal que se gasten las pilas y la bateria del mando con solo respirar? Es que me cago en todo no me dura ni un dia con pilas nuevas ni con carga y juega cargado al máximo.

Por otro lado, estoy usando el carja y juega de la 360 y no me funciona bien, el cable se desconecta cuando quiere y cuando logro que conecte bien lo dejo un rato cargando y luego cuando se lo quito no me ha cargado nada. Es normal?


Yo tengo el Kit Carga & Juega oficial de Microsoft de ONE desde que tenía la Fat. Me va de lujo, dura bastante. Y las cargas bien. No he tenido problemas ni con los mandos anteriores en la Fat ni ahora con el nuevo mando en la S.

En cuanto a pilas no sé. Yo directamente le pongo la batería.
Es la segunda Slim que tengo ya que siempre leo que no hace nada de ruido como la fat que tenía antes, en todas aparte del ventilador se escucha el disco leyendo , no me refiero estando pegado, se oye en el salón a más de 3 metros por la noche cuando en las pabtallas de carga no se oye nada la tele, es normal ?
Hola a todos, tengo la Xbox one s 500gb la versión del fifa, de momento solo juego al fifa. pero me he dado cuenta de una cosa que no hacia la fat. de vez en cuando cuando estoy jugando hace un click, es el sonido como si pasaras por un escáner un articulo. A alguien mas le pasa? Parece como de la grafica, no se me tiene mosqueado.
peorno escribió:Hola a todos, tengo la Xbox one s 500gb la versión del fifa, de momento solo juego al fifa. pero me he dado cuenta de una cosa que no hacia la fat. de vez en cuando cuando estoy jugando hace un click, es el sonido como si pasaras por un escáner un articulo. A alguien mas le pasa? Parece como de la grafica, no se me tiene mosqueado.

A ver, no nos liemos. Yo lo interpreto como un bip, lo del escáner digo. Podrías subir un vídeo o audio??? Es que si no no lo pillaremos para ver de qué va.
Antartic0 escribió:
peorno escribió:Hola a todos, tengo la Xbox one s 500gb la versión del fifa, de momento solo juego al fifa. pero me he dado cuenta de una cosa que no hacia la fat. de vez en cuando cuando estoy jugando hace un click, es el sonido como si pasaras por un escáner un articulo. A alguien mas le pasa? Parece como de la grafica, no se me tiene mosqueado.

A ver, no nos liemos. Yo lo interpreto como un bip, lo del escáner digo. Podrías subir un vídeo o audio??? Es que si no no lo pillaremos para ver de qué va.


es que lo hace puntualmente, no se cuando lo hace. pero todas las veces que juego lo hace al menos una vez. es un bip que viene dentro de la consola...
peorno escribió:
Antartic0 escribió:
peorno escribió:Hola a todos, tengo la Xbox one s 500gb la versión del fifa, de momento solo juego al fifa. pero me he dado cuenta de una cosa que no hacia la fat. de vez en cuando cuando estoy jugando hace un click, es el sonido como si pasaras por un escáner un articulo. A alguien mas le pasa? Parece como de la grafica, no se me tiene mosqueado.

A ver, no nos liemos. Yo lo interpreto como un bip, lo del escáner digo. Podrías subir un vídeo o audio??? Es que si no no lo pillaremos para ver de qué va.


es que lo hace puntualmente, no se cuando lo hace. pero todas las veces que juego lo hace al menos una vez. es un bip que viene dentro de la consola...

Pues sí que es raro... Lástima de no poder oírlo para ayudarte, pero puedes tirar de garantía si estás a tiempo...
por cierto viendo el rescalado de la ps4 pro con la slim tampoco sale tan perdiendo la slim gear 4 con el hdr se ve impresionante
danisonique escribió:por cierto viendo el rescalado de la ps4 pro con la slim tampoco sale tan perdiendo la slim gear 4 con el hdr se ve impresionante


La PS4 Pro y sus 4K son un "engaño". No es tan bonito como lo pintan. Para 4K como Dios manda habrá que esperar a la siguiente generación (y ya veremos cómo funcionará la cosa).

El HDR no aumenta la calidad gráfica ni definición, es una tecnología para mejorar la iluminación y hacerla más realista (pero ojo, no siempre sucede así, ya que hay casos en que el HDR puede falsear dicha iluminación con respecto a la realidad).

La ONE S cumple muy bien su cometido, sin engañar a nadie. No tiene tanto que envidiar a la competencia. Muy contento con la mía. xD
miedo da la scorpio el bicho que tienen preparado
danisonique escribió:miedo da la scorpio el bicho que tienen preparado


A mí lo que me da miedo es el precio. Porque como se pasen y la vendan a un precio muy alto... Se dan la hostia fijo. Van a tener que ser muy competitivos en cuanto al coste de la consola.
aver que pasa lo bueno van a estar las dos consolas
Me gustaría hacer un renové de mi Xbox 500gb por una s ,sabéis cuanto dan en Game por la Xbox normal?
Eulogio escribió:Me gustaría hacer un renové de mi Xbox 500gb por una s ,sabéis cuanto dan en Game por la Xbox normal?

Me suena que era una miseria compañero, ¿120?
Rivroner escribió:
Eulogio escribió:Me gustaría hacer un renové de mi Xbox 500gb por una s ,sabéis cuanto dan en Game por la Xbox normal?

Me suena que era una miseria compañero, ¿120?


Correcto 120€ con el mando
GROCKEVOR escribió:A mí lo que me da miedo es el precio. Porque como se pasen y la vendan a un precio muy alto... Se dan la hostia fijo. Van a tener que ser muy competitivos en cuanto al coste de la consola.


No se van a dar ninguna ostia. Phil Spencer lo ha repetido varias veces. Habrán dos Xbox con las que jugar a los mismos juegos: One y Scorpio. Si eres de la "Master Race" y quieres soltar la pasta te pillarás la scorpio, pero si no puedes / quieres tienes la One. Jugar vas a jugar, eso está claro. De ti depende lo que quieras pagar. Lo que no se puede pedir es que Scorpio salga al mismo precio al que está One ahora.
5047 respuestas