Xbox one S es una realidad

MakoXbox escribió:Venga chavales, DOLBY ATMOS anuciado para la Xbox One S

Salud2

https://twitter.com/majornelson/status/791291011133759489


Mas que soporte de dolby atmos, eso es soporte para pasar el audio sin tocar a otro para que lo decodifique el, dolby atmos incluido.

Una buena noticia desde luego, era incomprensible que el bluray player de xbox no permitiera el passthrought de audio cuando el reproductor mas guarro del chino de la esquina lo permite.

Pero eso no es soporte dolby atmos ;)
MakoXbox escribió:Pues parece que en consola es exclusivo para Xbox....

http://generacionxbox.com/la-tecnologia-audio-bitstream-dolby-atmos-llega-exclusiva-xbox-one-s/


El articulo no podria ser mas incorrecto. Habla de reproduccion dolby atmos en excludiva en consolas cuando ¡tachan!, lo que se ha anunciado es una pasarela, no una reproduccion.

Vamos, one s permitira que pase la señal de audio dolby atmos a tu denon de 800€ y los monitores de 1000€ para que estos lo reproduzcan, pero no sera capaz de reproducirlo por si solo (dicho sea de paso, es lo suyo, no tiene sentido que un dispositivo sin conexion de altavoces reprpduzca atmos) xD

Ah, y segun dolby de exclusiva nada: http://developer.dolby.com/News/Enablin ... ation.aspx

Ps4, tmb lo permite. Incluso las ps3 excepto las primeras.

Gran articulo, objetivo y lleno de informacion precisa ese de generacionxbox xD
Pue sí que se nota el cambio en el mando S con los RB/LB. Van más suaves y hacen menos ruido, mucho más cercanos a los de 360. Al menos comparado con el élite que los tiene más duros y ruidosos. Imagino que con el resto antiguos pasará igual. Lo mismo con la cruceta, menos ruidosa que el élite.
Muy buenas a todos!

Os querria hacer una consultilla,a ver si me podeis aconsejar y hacer que salga de dudas.
Tengo la ps4,y siempre he sido de Sony(la verdad),pero se me ha presentado una oportunidad de pillarme la xbox one s,y la verdad que me atrae mucho(seria para llevarla a una 2ª casa y jugar alli con ella cuando fuera y tal).Me aconsejais que vaya a por ella?? La utilizaria sobretodo para jugar en coop local con la parienta y tal(ese Gears debe estar guapo jeje).

Bueno,muchas gracias a todos..y a ver si me animo alfinal!

Un saludo.
scans escribió:Muy buenas a todos!

Os querria hacer una consultilla,a ver si me podeis aconsejar y hacer que salga de dudas.
Tengo la ps4,y siempre he sido de Sony(la verdad),pero se me ha presentado una oportunidad de pillarme la xbox one s,y la verdad que me atrae mucho(seria para llevarla a una 2ª casa y jugar alli con ella cuando fuera y tal).Me aconsejais que vaya a por ella?? La utilizaria sobretodo para jugar en coop local con la parienta y tal(ese Gears debe estar guapo jeje).

Bueno,muchas gracias a todos..y a ver si me animo alfinal!

Un saludo.


Pues coop local vas a tener el gears y poco más me parece a mí.
lichis escribió:
scans escribió:Muy buenas a todos!

Os querria hacer una consultilla,a ver si me podeis aconsejar y hacer que salga de dudas.
Tengo la ps4,y siempre he sido de Sony(la verdad),pero se me ha presentado una oportunidad de pillarme la xbox one s,y la verdad que me atrae mucho(seria para llevarla a una 2ª casa y jugar alli con ella cuando fuera y tal).Me aconsejais que vaya a por ella?? La utilizaria sobretodo para jugar en coop local con la parienta y tal(ese Gears debe estar guapo jeje).

Bueno,muchas gracias a todos..y a ver si me animo alfinal!

Un saludo.


Pues coop local vas a tener el gears y poco más me parece a mí.


El left 4 dead tambien lo es no??
Pero si,es verdad que escasean..no se,tambien el poder volver a jugar al RDR por ejemplo podria ser un puntazo.

Parece que me quiero autoconvencer de pillarla como sea si jeje..quizas voy mas por si estais contentos con ella y demas.

Gracias.
scans escribió:
lichis escribió:
scans escribió:Muy buenas a todos!

Os querria hacer una consultilla,a ver si me podeis aconsejar y hacer que salga de dudas.
Tengo la ps4,y siempre he sido de Sony(la verdad),pero se me ha presentado una oportunidad de pillarme la xbox one s,y la verdad que me atrae mucho(seria para llevarla a una 2ª casa y jugar alli con ella cuando fuera y tal).Me aconsejais que vaya a por ella?? La utilizaria sobretodo para jugar en coop local con la parienta y tal(ese Gears debe estar guapo jeje).

Bueno,muchas gracias a todos..y a ver si me animo alfinal!

Un saludo.


Pues coop local vas a tener el gears y poco más me parece a mí.


El left 4 dead tambien lo es no??
Pero si,es verdad que escasean..no se,tambien el poder volver a jugar al RDR por ejemplo podria ser un puntazo.

Parece que me quiero autoconvencer de pillarla como sea si jeje..quizas voy mas por si estais contentos con ella y demas.

Gracias.


Yo tengo la fat y contentísimo (voy camino de los 200 juegos entre los comprados y los del Gold, no te digo más xD) pero en un principio tenía idea de jugar mucho en coop a pantalla partida y cuando me di cuenta no había casi ningún juego. Por eso quería avisarte.

Al final, ha sido casi mejor porque lo que hice en vez de jugar en pantalla partida, fue comprar 2 consolas y compartir cuenta. Comprando en bazares extranjeros puedo jugar con mi hermano o mi novia por 4 perras (con una sola copia del juego) y en dos teles.
lichis escribió:Yo tengo la fat y contentísimo (voy camino de los 200 juegos entre los comprados y los del Gold, no te digo más xD) pero en un principio tenía idea de jugar mucho en coop a pantalla partida y cuando me di cuenta no había casi ningún juego. Por eso quería avisarte.

Al final, ha sido casi mejor porque lo que hice en vez de jugar en pantalla partida, fue comprar 2 consolas y compartir cuenta. Comprando en bazares extranjeros puedo jugar con mi hermano o mi novia por 4 perras (con una sola copia del juego) y en dos teles.



Muchas gracias.
Me apunto lo de las 2 consolas para un futuro..ya te preguntare como va el rollo jeje.

Pues pinta que caera si,aunque sea para no aguantar mucho "a la de al lado" xD.
Qué packs creéis que habrá en un futuro? Estoy deseando tenerla pero creo que merece la pena esperar un poco para ver si hay rebaja de precio ante la salida de PS4 Pro.
@scans
Pinta que si buscas cooperativo local y portabilidad tu consola se llama Nintendo Switch, aunque no de cabeza el dia 1 sino esperar unas semanas a ver las primeras impresiones.
La Xbox One igualmente es una consola que no te defraudara, sus exclusivos son muy buenos y la calidad de la maquina, mando, online... estan a un alto nivel.
Si ya tienes una Ps4 lo que yo haria en tu lugar en vez de comprarme la Pro, me pillaria la Nintendo Switch o la Xbox One y tendrias un mayor catalogo y variedad de juegos.
Saludos.
Alguien que tenga Netflix sabe por qué ya no te indica la info haciendo "click" en el stick del mando?
muchas gracias @disaster_p .
creo q alfinal me decantare por esa opcion si,la de comprar xbox one s,y asi tener un abanico mas amplio de posibles juegos.

ahora a buscar a ver donde se puede conseguir mas baratica jeje.

un saludo.
Odaiba escribió:Qué packs creéis que habrá en un futuro? Estoy deseando tenerla pero creo que merece la pena esperar un poco para ver si hay rebaja de precio ante la salida de PS4 Pro.

No creo que presenten nuevos packs para navidades, quizas uno para DR 4 pero lo que hay es lo que creo que tendran, van a apostar por fifa, bf, gears y minecraft.
Los que habeis pedido el adaptador de Kinect para la S,os ha llegado ? Lo pedí hace una semana o mas y aun no me ha llegado,tampoco me han mandado email ni nada.
Ayer me ocurrió por 1ª vez, creo que era por tener en descarga una actualización, ¿es normal que el mando se quede encendido? He hecho una búsqueda en este hilo y veo que no soy el único, ¿pasa muy a menudo ese fallo?
Retamero escribió:Los que habeis pedido el adaptador de Kinect para la S,os ha llegado ? Lo pedí hace una semana o mas y aun no me ha llegado,tampoco me han mandado email ni nada.

A mi sí, me llegó a la semana o asó de pedirlo
jomajime escribió:
Retamero escribió:Los que habeis pedido el adaptador de Kinect para la S,os ha llegado ? Lo pedí hace una semana o mas y aun no me ha llegado,tampoco me han mandado email ni nada.

A mi sí, me llegó a la semana o asó de pedirlo


A mi también rondó la semana
Podría alguien hacer la prueba si con el stick del mando os sale la info en cualquier contenido de Netflix?

Gracias.
A mí tampoco me sale la información de netflix
alvinitor escribió:A mí tampoco me sale la información de netflix

Lo han quitado. Que puta mierda! Ahora no sabemos la calidad de señal que nos llega
nenitoplux escribió:
alvinitor escribió:A mí tampoco me sale la información de netflix

Lo han quitado. Que puta mierda! Ahora no sabemos la calidad de señal que nos llega

A mi si que me sale la información, no soy miembro de la preview.

Tengo la consola en inicio rápido así que se supone que todo está actualizado.
Buenas a todos. Ando detras de la nueva xbox s en color azul oceanico. Resulta que esta edicion es exclusiva de Mediamarkt y en los mediamarkt de la zona sur de madrid ni la tienen, ni tienen informacion que vaya a salir. Creo que es de 500 gb y viene con el fifa. Alguno la habeis visto en algun sitio? parece que se la ha tragado la tierra.
Es un tono azul parecido al de la one que salio del forza.
Saludos
Bradford escribió:Buenas a todos. Ando detras de la nueva xbox s en color azul oceanico. Resulta que esta edicion es exclusiva de Mediamarkt y en los mediamarkt de la zona sur de madrid ni la tienen, ni tienen informacion que vaya a salir. Creo que es de 500 gb y viene con el fifa. Alguno la habeis visto en algun sitio? parece que se la ha tragado la tierra.
Es un tono azul parecido al de la one que salio del forza.
Saludos


Pídela a través de la web de mediamarkt.
Setinem escribió:
Bradford escribió:Buenas a todos. Ando detras de la nueva xbox s en color azul oceanico. Resulta que esta edicion es exclusiva de Mediamarkt y en los mediamarkt de la zona sur de madrid ni la tienen, ni tienen informacion que vaya a salir. Creo que es de 500 gb y viene con el fifa. Alguno la habeis visto en algun sitio? parece que se la ha tragado la tierra.
Es un tono azul parecido al de la one que salio del forza.
Saludos


Pídela a través de la web de mediamarkt.


En la web no aparece. Empieza a ser esto una consola fantasma
seguipowers escribió:
jomajime escribió:
Retamero escribió:Los que habeis pedido el adaptador de Kinect para la S,os ha llegado ? Lo pedí hace una semana o mas y aun no me ha llegado,tampoco me han mandado email ni nada.

A mi sí, me llegó a la semana o asó de pedirlo


A mi también rondó la semana


Gracias,he llamado y resulta que no habían finalizado la orden cuando llamé, ahora si y ya enviaron el correo de confirmación. A ver que tal cuando llegue.
@Retamero Igual que a los compis, alrededor de una semana
Bradford escribió:Buenas a todos. Ando detras de la nueva xbox s en color azul oceanico. Resulta que esta edicion es exclusiva de Mediamarkt y en los mediamarkt de la zona sur de madrid ni la tienen, ni tienen informacion que vaya a salir. Creo que es de 500 gb y viene con el fifa. Alguno la habeis visto en algun sitio? parece que se la ha tragado la tierra.
Es un tono azul parecido al de la one que salio del forza.
Saludos

A mí también me gusta ese color. Aunque sea una edición exclusiva de Media Markt, creo que en la tienda de Microsoft España también se puede comprar. No sé cómo funcionará la tienda online, nunca he comprado ahí. Te pongo el enlace:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 1116-es_ES
Amigos una pregunta poseo una tv smart Samsung 4K, valdrá la pena pasarme a la Xbox one s o no? Se puede apreciar la mejora, por ejemplo en el bf1 rescalado a 4K ? Es que estaba pensando en vender mi Xbox once y comprar la S. Pero si la mejor no es tan apreciable pues me quedo con esta.
phillip33 escribió:Amigos una pregunta poseo una tv smart Samsung 4K, valdrá la pena pasarme a la Xbox one s o no? Se puede apreciar la mejora, por ejemplo en el bf1 rescalado a 4K ? Es que estaba pensando en vender mi Xbox once y comprar la S. Pero si la mejor no es tan apreciable pues me quedo con esta.


Desde mi más sincera opinión y viendo que tienes One yo contemplaria la posibilidad de adquirir Pro y tener las dos consolas. En PRO si habrá parche por ej en B1donde supuestamente se implementarán una serie de mejoras que apreciarás en tu Tv 4K. Vender tu One creo que dan unos 120€. No merece la pena venderla. También está la posibilidad de seguir disfrutando de One y comprar Scorpio dentro de un año
la pro y tener las mejoras en donde diga sony en juegos de mierda... tb puede ir al corte ingles dan 150 , la slim se nota el rescalado y sera como en ps4 pro tb rescalado,, no es lo mismo soltar 400 que 150 en la slim
danisonique escribió:la pro y tener las mejoras en donde diga sony en juegos de mierda... tb puede ir al corte ingles dan 150 , la slim se nota el rescalado y sera como en ps4 pro tb rescalado,, no es lo mismo soltar 400 que 150 en la slim


Buenas noches, esto de que el corte ingles te compra la consola es a nivel nacional, tamb estoy pensando en cambiar la one, tengo una tv 4K y quiero aprovechar algo hasta que salga scorpio?

Gracias y un saludo!!!
https://twitter.com/XboxQwik/status/793834363754385408

Esto acaba de decir Mike Ybarra... Para algún muflon que se quejaba que no lo leía, cada día mas completa y mejor!!

Salud2
@Enriquepro nose hasta hace poco en Madrid por lo menos si nose si algún forero esta al tato de operación del corte ingles
Bradford escribió:Buenas a todos. Ando detras de la nueva xbox s en color azul oceanico. Resulta que esta edicion es exclusiva de Mediamarkt y en los mediamarkt de la zona sur de madrid ni la tienen, ni tienen informacion que vaya a salir. Creo que es de 500 gb y viene con el fifa. Alguno la habeis visto en algun sitio? parece que se la ha tragado la tierra.
Es un tono azul parecido al de la one que salio del forza.
Saludos

Microsoft francia

Merece la pena la S sin tener tv 4k ni con hdr? Q tal el calentamiento?
kolombo escribió:Parece que van a actualizar a APP reproductor de blu ray:

Mike Ybarra: For those asking... yes, Xbox One S will support BD-R and BD-RE. App update should happen today


Aún sigue sin reescalar los BD normales?
Xecuter escribió:
kolombo escribió:Parece que van a actualizar a APP reproductor de blu ray:

Mike Ybarra: For those asking... yes, Xbox One S will support BD-R and BD-RE. App update should happen today


Aún sigue sin reescalar los BD normales?


Ni idea, aún no he actualizado la app.
kolombo escribió:
Xecuter escribió:
kolombo escribió:Parece que van a actualizar a APP reproductor de blu ray:

Mike Ybarra: For those asking... yes, Xbox One S will support BD-R and BD-RE. App update should happen today


Aún sigue sin reescalar los BD normales?


Ni idea, aún no he actualizado la app.

Anoche se actualizo la app, luego pruebo un BD a ver si los rescala.

Salud2
Xecuter escribió:
kolombo escribió:Parece que van a actualizar a APP reproductor de blu ray:

Mike Ybarra: For those asking... yes, Xbox One S will support BD-R and BD-RE. App update should happen today


Aún sigue sin reescalar los BD normales?


Los BD normales no los reescala porque a Microsoft no les sale de los huevos, tengo la One S desde el dia de su salida la de 2TB y lo mas gracioso es que el primer dia que probe todo SI LOS REESCALABA, fue actualizar a los dos dias y voila no los reescala y la cosa tiene pinta de seguir asi.

Segun lei un dia en un sitio ( no me acuerdo donde ) Microsoft argumenta problemas de rendimiento a la hora de reescalar y yo me pregunto :

¿ Es capaz de reescalar juegos a 4K y no un simple BD ?

No tiene ni sentido, y seguimos todavia asi, como con lo del HDR con algunos modelos de TV que tampoco se ha solucionado.
Uno por aqui que esta cerca de adquirir una Xbox one S.

La cosa es que quería cambiar mi ps4 por una ps4 pro, el cambio me saldría a 210 euros, y he pensado y por que no una Xbox one S ? cuesta 300 euros y vendiendo el fifa que tengo en ps4 me saldría por 250 euros.

Como veis mi idea ?
AdriGeta22 escribió:Uno por aqui que esta cerca de adquirir una Xbox one S.

La cosa es que quería cambiar mi ps4 por una ps4 pro, el cambio me saldría a 210 euros, y he pensado y por que no una Xbox one S ? cuesta 300 euros y vendiendo el fifa que tengo en ps4 me saldría por 250 euros.

Como veis mi idea ?


Si es solo para jugar pues como que si puedes comprate una PRO es muy superior a la ONE S y veras los juegos mucho mejor.

Si quieres un reproductor 4K que a la vez sea consola pues la ONE S porque a pesar de sus fallos es un buen reproductor y puedes ver las peliculas incluso los ficheros MKV y demas muy bien.

Todo depende para lo que la vayas a usar.
Andrew Ryan escribió:
AdriGeta22 escribió:Uno por aqui que esta cerca de adquirir una Xbox one S.

La cosa es que quería cambiar mi ps4 por una ps4 pro, el cambio me saldría a 210 euros, y he pensado y por que no una Xbox one S ? cuesta 300 euros y vendiendo el fifa que tengo en ps4 me saldría por 250 euros.

Como veis mi idea ?


Si es solo para jugar pues como que si puedes comprate una PRO es muy superior a la ONE S y veras los juegos mucho mejor.

Si quieres un reproductor 4K que a la vez sea consola pues la ONE S porque a pesar de sus fallos es un buen reproductor y puedes ver las peliculas incluso los ficheros MKV y demas muy bien.

Todo depende para lo que la vayas a usar.

Lo que pasa es que no tengo TV 4k, ni tengo pensado comprarlo en un corto plazo.

La cosa es por jugar a sus exclusivos, Gears of war, halo, forza, quantum break, recore, ryse etc.

Por si no a quedado claro, mi idea es quedarme con mi ps4 fat. y en vez de cambiarla por la ps4 pro que el cambio me saldría por 210 euros, comprar una Xbox s por 250.

Objetivo ; tener las 2 consolas, en vez de una mas potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdriGeta22 escribió:
Andrew Ryan escribió:
AdriGeta22 escribió:Uno por aqui que esta cerca de adquirir una Xbox one S.

La cosa es que quería cambiar mi ps4 por una ps4 pro, el cambio me saldría a 210 euros, y he pensado y por que no una Xbox one S ? cuesta 300 euros y vendiendo el fifa que tengo en ps4 me saldría por 250 euros.

Como veis mi idea ?


Si es solo para jugar pues como que si puedes comprate una PRO es muy superior a la ONE S y veras los juegos mucho mejor.

Si quieres un reproductor 4K que a la vez sea consola pues la ONE S porque a pesar de sus fallos es un buen reproductor y puedes ver las peliculas incluso los ficheros MKV y demas muy bien.

Todo depende para lo que la vayas a usar.

Lo que pasa es que no tengo TV 4k, ni tengo pensado comprarlo en un corto plazo.

La cosa es por jugar a sus exclusivos, Gears of war, halo, forza, quantum break, recore, ryse etc.


Entonces tienes que comprar la S.
AdriGeta22 escribió:
Andrew Ryan escribió:
AdriGeta22 escribió:Uno por aqui que esta cerca de adquirir una Xbox one S.

La cosa es que quería cambiar mi ps4 por una ps4 pro, el cambio me saldría a 210 euros, y he pensado y por que no una Xbox one S ? cuesta 300 euros y vendiendo el fifa que tengo en ps4 me saldría por 250 euros.

Como veis mi idea ?


Si es solo para jugar pues como que si puedes comprate una PRO es muy superior a la ONE S y veras los juegos mucho mejor.

Si quieres un reproductor 4K que a la vez sea consola pues la ONE S porque a pesar de sus fallos es un buen reproductor y puedes ver las peliculas incluso los ficheros MKV y demas muy bien.

Todo depende para lo que la vayas a usar.

Lo que pasa es que no tengo TV 4k, ni tengo pensado comprarlo en un corto plazo.

La cosa es por jugar a sus exclusivos, Gears of war, halo, forza, quantum break, recore, ryse etc.


Para la PRO no hace falta 4K y viendo que no tienes una TV 4K pues como que mejor comprate la PRO, vamos no se tu veras.....

De todas formas si te atraen mas los " exclusivos " digo exclusivos entre comillas porque ya tambien estan en PC, pues comprate la ONE S, eso si a finales del año que viene sale la Scorpio si esperas un añito y sigues ahorrando podras comprarte la Scorpio mas potente que la PRO y encima retrocompatible con la ONE y la 360.
Hay tienes razón, la scorpio hace que no me lanze a por ella.

Es solo 1 año, y la verdad que sin consola no voy a estar...

Lo pensare fríamente jeje. Gracias.
AdriGeta22 escribió:Hay tienes razón, la scorpio hace que no me lanze a por ella.

Es solo 1 año, y la verdad que sin consola no voy a estar...

Lo pensare fríamente jeje. Gracias.


Hombre yo creo que no deberias de dudar si tienes la PS4 pues joder quedate con ella juega a lo que puedas y cuando salga la Scorpio tendras un consolon y encima disfrutaras de todos los juegos de ONE y 360.

Yo voy a comprar la PRO pero es porque tengo TV 4K y me gusta verlo todo lo mejor posible, eso si no pienso comprar la Scorpio por cuestiones personales que no vienen al caso, pero repito yo que tu esperaria y ahorraria.
AdriGeta22 escribió:
Andrew Ryan escribió:
AdriGeta22 escribió:Uno por aqui que esta cerca de adquirir una Xbox one S.

La cosa es que quería cambiar mi ps4 por una ps4 pro, el cambio me saldría a 210 euros, y he pensado y por que no una Xbox one S ? cuesta 300 euros y vendiendo el fifa que tengo en ps4 me saldría por 250 euros.

Como veis mi idea ?


Si es solo para jugar pues como que si puedes comprate una PRO es muy superior a la ONE S y veras los juegos mucho mejor.

Si quieres un reproductor 4K que a la vez sea consola pues la ONE S porque a pesar de sus fallos es un buen reproductor y puedes ver las peliculas incluso los ficheros MKV y demas muy bien.

Todo depende para lo que la vayas a usar.

Lo que pasa es que no tengo TV 4k, ni tengo pensado comprarlo en un corto plazo.

La cosa es por jugar a sus exclusivos, Gears of war, halo, forza, quantum break, recore, ryse etc.

Por si no a quedado claro, mi idea es quedarme con mi ps4 fat. y en vez de cambiarla por la ps4 pro que el cambio me saldría por 210 euros, comprar una Xbox s por 250.

Objetivo ; tener las 2 consolas, en vez de una mas potente.


Si ya tienes la PS4 fat, entonces la cosa, para mí, está clarísima. Yo prefiero tener 2 plataformas que solo una por mucha mejora que haya de PS4Pro a PS4Fat (que está por ver....).
Pregunta para los expertos: one S o elite que diferencias tienen? ( No tengo tv 4k.)
El tema del ruido ( vengo de ps4) como es en cada una? Hay diferencia en este sentido comparándola con la ps4?
Se calientan demasiado?
Tengo dos a la vista (la S por 200 más todos los halo, y una élite por 260 con el mando) por cual irías vosotros estando en mi lugar.. Desde ya muchas gracias a todos
Tongas1950 escribió:Pregunta para los expertos: one S o elite que diferencias tienen? ( No tengo tv 4k.)
El tema del ruido ( vengo de ps4) como es en cada una? Hay diferencia en este sentido comparándola con la ps4?
Se calientan demasiado?
Tengo dos a la vista (la S por 200 más todos los halo, y una élite por 260 con el mando) por cual irías vosotros estando en mi lugar.. Desde ya muchas gracias a todos


Lo primero es tener claro que la élite es igual que la Fat pero lleva un disco duro híbrido (más rápido) y el mando élite (valorado en 150 euros).

Sabido esto, comparando la Fat con la S, la diferencia principal es que el tamño de la Fat es mayor y tiene la fuente fuera. La S es más bonita y pequeña y, sobre todo, tiene salida y reproductor 4K (que no parece interesarte mucho). Ah y la S trae el mando "normal" pero con Bluetooth, que solo te puede interesar si lo quieres usar también en PC. (Los mandos normales antiguos y el élite NO traen Bluetooth, pero se conectan a PC con un adaptador Wifi o por cable).

En cuanto a rendimiento hay diferencias muuuuuuy mínimas en favor de la S.

En cuanto a temperaturas y ruido ambas son parecidas. En cualquier caso, si las quieres comparar con PS4, estas ganan en eso. Se calientan mucho menos y suenan muchísimo menos.

Pd. Cuando digo que se calientan menos, quiero decir que se queda menos calor dentro, porque por las rejillas de ventilación sale el infierno.
5047 respuestas