Xbox one S es una realidad

Buc escribió:
Antonio3DS escribió:¿Creéis que cuando salga Scorpio los juegos que salgan a partir de entonces serán compatibles con One S? Yo tengo muchas dudas, porque la diferencia de potencia entre ambas consolas tiene pinta de que será brutal. Me encanta la one S por su mando, estética, lo silenciosa que es, etc. pero tampoco es plan de comprarse una consola para que te "dure" menos de un año...


Lo único que he visto es un video donde Phil está hablando de lanzar el FH3 con un parche 4K para Scorpio, si esa es la tónica habitual podría haber One para rato [beer]

adjunto enlace:
Phil Talks Scorpio Launch Games + Forza Horizon 3 4K Scorpio Patch & More

Gracias por la respuesta. Espero equivocarme, pero me temo que esa solución parece provisional para un juego que ya está desarrollado en un alto porcentaje. La pregunta es que pasará con los juegos que se empiecen a desarrollar a partir del lanzamiento de Scorpio o poco antes. Las desarrolladoras podrían ajustar los assets del juego para que funcionara en "dos versiones", aunque no se si estarían dispuestas a asumir esa carga de trabajo extra.
Antonio3DS escribió:¿Creéis que cuando salga Scorpio los juegos que salgan a partir de entonces serán compatibles con One S? Yo tengo muchas dudas, porque la diferencia de potencia entre ambas consolas tiene pinta de que será brutal. Me encanta la one S por su mando, estética, lo silenciosa que es, etc. pero tampoco es plan de comprarse una consola para que te "dure" menos de un año...


Yo creo que pasara como pasa ahora con las anteriores generaciones, sacaran la versión de One/One S y la de Scorpio, como a pasado estos años atrás con 360/One...

Lo que habrá que ver es si siguen sacando mas juegos a largo plazo y no solo en los próximos años.
olvidaros de nuevas generaciones ahora es un ecosistema Xbox... en unas consolas se vera mas que en otra pero tenemos Xbox para tiempo.... la scorpio serán unos pocos los que la tengan de momento sera la one la principal
El mando nuevo de la S vale en la fat supongo no?
Pone bluetooth pero diria que la fat no lo tiene.
Lo sacaran en negro?
disaster_p escribió:El mando nuevo de la S vale en la fat supongo no?
Pone bluetooth pero diria que la fat no lo tiene.
Lo sacaran en negro?

Vale para la fat. Puede que mas adelante saquen la s en negro y entonces sacaran el mando tambien.
disaster_p escribió:El mando nuevo de la S vale en la fat supongo no?
Pone bluetooth pero diria que la fat no lo tiene.
Lo sacaran en negro?


Sí vale, lo que no estoy seguro es que en la S use BT como conexión. Lleva tanto la conexión clásica como BT, pero me parece que incluso en la S sigue con la conexión de siempre y lo del BT es un añadido por si por ejemplo quieres usarlo en un PC, Android, etc. Han aumentado el alcance también en esta revisión. No sé si lo sacarán en otros colores, pero espero que sí, podían sacarlo en negro, azul, etc. Tampoco me gusta blanco que se acaba guarreando más a la larga y notándose cada mínima marca.
Yo sigo usando el mando negro de la FAT hasta que reviente y me ponga con el Élite. [jaja]
Xecuter escribió:Yo sigo usando el mando negro de la FAT hasta que reviente y me ponga con el Élite. [jaja]


¿Usas un mando normal teniéndo el élite? Yo no sería capaz de aguantar......
Dauragon85 escribió:¿Usas un mando normal teniéndo el élite? Yo no sería capaz de aguantar......


El joystick derecho tiene un poco de juego ya y el RB ya no hace el "click", aunque el mando va perfecto después de casi 3 años y mas de 2000 horas de uso, no lo voy a tirar, el Élite puede esperar... XD
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:¿Usas un mando normal teniéndo el élite? Yo no sería capaz de aguantar......


El joystick derecho tiene un poco de juego ya y el RB ya no hace el "click", aunque el mando va perfecto después de casi 3 años y mas de 2000 horas de uso, no lo voy a tirar, el Élite puede esperar... XD


Bueno eso ya es cosa de cada uno, entiendo que quieras fundir el mando con uso del todo, pero por otro lado teniendo otro ya no nuevo, sino mejor y teniendo esos detalles el normal me extraña. Mira por ejemplo si consigues estirar el actual hasta Scorpio y esta viene de serie con un mando élite o muy mejorado. Seguramente usarás ese y el élite actual habrá estado "de exposición [jaja] " y a saber si lo llegas a usar algún día [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:
Dauragon85 escribió:¿Usas un mando normal teniéndo el élite? Yo no sería capaz de aguantar......


El joystick derecho tiene un poco de juego ya y el RB ya no hace el "click", aunque el mando va perfecto después de casi 3 años y mas de 2000 horas de uso, no lo voy a tirar, el Élite puede esperar... XD


Bueno eso ya es cosa de cada uno, entiendo que quieras fundir el mando con uso del todo, pero por otro lado teniendo otro ya no nuevo, sino mejor y teniendo esos detalles el normal me extraña. Mira por ejemplo si consigues estirar el actual hasta Scorpio y esta viene de serie con un mando élite o muy mejorado. Seguramente usarás ese y el élite actual habrá estado "de exposición [jaja] " y a saber si lo llegas a usar algún día [carcajad]


También tengo guardado un Advanced Warfare sin usar, y el blanco de la S, será por mandos, jejejejejejejeje.

Imagen
Para los que ya la tenéis, el pack de la consola trae el micro, o viene sin el? es que estoy interesado en la edición del Gears y buscando por internet no ponen en ningún sitio que lo traiga :-?
Una pregunta para quien ya la tenga. En standby en modo inicio rápido, la fuente suena pegando el oído o el ventilador se le para completamente?.
@darksch la mia que ya puse un video cono sonaba encendida en stand by no se oye nada. ni pegando el oido
Grinch escribió:@darksch la mia que ya puse un video cono sonaba encendida en stand by no se oye nada. ni pegando el oido

Pues genial. Por aquí alguno ya ha insinuado que igual se pilla una y como no es muy de jugar estaba pensando en venderle la mía y pillar la S si merecía la pena, y ambos ganamos. Es que lo de la fuente no se a quien se le ocurrió que en modo standby su ventilador siga girando para dar 12W, incomprensible la verdad. En el salón no molesta pero en una habitación modo silencio total si se nota.
Otro aspecto más añadido al menor consumo, para que aún sin tener 4k pueda merecer la pena en según que casos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En standby es como si estuviese apagada, literalmente, aunque uno pegue la oreja no se escucha ni el pequeño ruidito del disco duro al girar, nada.
A ver si podeis ayudarme, no consigo emparejar el mando con el pc por bluetooth :-?
Dice que ponga un codigo...
Imagen
sephirot21 escribió:Para los que ya la tenéis, el pack de la consola trae el micro, o viene sin el? es que estoy interesado en la edición del Gears y buscando por internet no ponen en ningún sitio que lo traiga :-?


No traen micro. Métete en youtube y pon cualquier unboxing para que veas lo que trae la caja.
indigo_rs escribió:En standby es como si estuviese apagada, literalmente, aunque uno pegue la oreja no se escucha ni el pequeño ruidito del disco duro al girar, nada.

Pues si va perfecta la jodia y no la escucho ni de noche. Me atreveria a decir que incluso es mas silenciosa que la fat, ya que de noche era cuando sí oía el zumbido del ladrillo.
Estoy muy contento con esta consola la verdad.
Bugui escribió:
indigo_rs escribió:En standby es como si estuviese apagada, literalmente, aunque uno pegue la oreja no se escucha ni el pequeño ruidito del disco duro al girar, nada.

Pues si va perfecta la jodia y no la escucho ni de noche. Me atreveria a decir que incluso es mas silenciosa que la fat, ya que de noche era cuando sí oía el zumbido del ladrillo.
Estoy muy contento con esta consola la verdad.


¿Pero entonces la dejabas en reposo/inicio rápido por la noche? Porque es así cómo se oye la fuente, no? ¿O se escucha apagándola del todo y manteniéndola enchufada a la corriente?

En One aún no sé como va ese tema, pero por ejemplo en mi antigua ps4 (primer modelo con botones sensibles) dejándola en reposo (con la luz naranja para descargar updates o cargar mandos) se escuchaba ligeramente el ventilador de la consola, poco aunque normal al no estar del todo apagada. A mi lo que me indignaba era que apagandola del todo y manteniéndola conectada a la red eléctrica aún así hacía como un ruido eléctrico la fuente (no era ventilador, como un pitidito discontinuo muy molesto, es normal en algunas fuentes). Tenía que tenerla en una regleta con interruptor para quitarle la corriente cada noche porque no me dejaba dormir el sonidito, era muy pesado andar quitando y poniendo el interruptor 2 veces al día. Si con One Fat apagada y enchufada no se oye nada por mi perfecto, si mantiene la fuente activa mal asunto, la regleta volverá.
No se si cambiar mi ONE S se me apaga cuando cambio de juego, estoy jugando a Fifa por ejemplo me voy a mis juegos inicio Forza y se me apaga...
Que deberia hacer?
Tengo un problema con la xbox one s, cuando la enciendo suena un pequeño ruido (parece un ruido mecánico).No se si ese ruido procede del ventilador o del disco duro, mi duda es si debería mandarla al SAT o no darle tanta importancia. :-?
Es que si la mando al SAT y no me lo arreglan o peor me la estropean no me gustaría, ya que la compre hace poco.
Si alguien es tan amable de responderme se lo agradecería. :)
Tengo una consulta técnica. El nuevo mando va por wifi y por bluetooth. La pregunta es. ¿El bluetooth es solo para conectar al PC o la one s conecta también por dicha señal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kingsoul7 escribió:Tengo un problema con la xbox one s, cuando la enciendo suena un pequeño ruido (parece un ruido mecánico).No se si ese ruido procede del ventilador o del disco duro, mi duda es si debería mandarla al SAT o no darle tanta importancia. :-?
Es que si la mando al SAT y no me lo arreglan o peor me la estropean no me gustaría, ya que la compre hace poco.
Si alguien es tan amable de responderme se lo agradecería. :)


Si tienes que pegarte a ella para escuchar el ruido no le daría importancia, la mia a una distancia de 1,5m si no esta todo en silencio no se escucha nada, es muy silenciosa. SI sucede al encenderla puede ser un movimiento del lector, no le des importancia,
@Dauragon85
La he dejado en inicio rapido varias noches y vamos es que no se oye nada. Es muy silencioss más de lo que esperaba.
Saludos
Bugui escribió:@Dauragon85
La he dejado en inicio rapido varias noches y vamos es que no se oye nada. Es muy silencioss más de lo que esperaba.
Saludos


Me refería a la Fat, si la dejabas por las noches por lo que comentabas del zumbido y si era en inicio rápido o apagada el ruido.
indigo_rs escribió:
kingsoul7 escribió:Tengo un problema con la xbox one s, cuando la enciendo suena un pequeño ruido (parece un ruido mecánico).No se si ese ruido procede del ventilador o del disco duro, mi duda es si debería mandarla al SAT o no darle tanta importancia. :-?
Es que si la mando al SAT y no me lo arreglan o peor me la estropean no me gustaría, ya que la compre hace poco.
Si alguien es tan amable de responderme se lo agradecería. :)


Si tienes que pegarte a ella para escuchar el ruido no le daría importancia, la mia a una distancia de 1,5m si no esta todo en silencio no se escucha nada, es muy silenciosa. SI sucede al encenderla puede ser un movimiento del lector, no le des importancia,


El problema es que suena siempre y no solo cuando la enciendo. ademas no quiero que en un futuro tenga un problema mayor, por ese dije que si deberia mandarla al SAT.
Muchas gracias por responder :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anunciados unos pijamas espaciales con motivos de la Xbox One S. De momento solo se lanzarán en Australia.

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/anunciados-pijamas-espaciales-motivos-xbox-one_2016082300203.html

Imagen

Imagen
Dauragon85 escribió:
disaster_p escribió:El mando nuevo de la S vale en la fat supongo no?
Pone bluetooth pero diria que la fat no lo tiene.
Lo sacaran en negro?


Sí vale, lo que no estoy seguro es que en la S use BT como conexión. Lleva tanto la conexión clásica como BT, pero me parece que incluso en la S sigue con la conexión de siempre y lo del BT es un añadido por si por ejemplo quieres usarlo en un PC, Android, etc. Han aumentado el alcance también en esta revisión. No sé si lo sacarán en otros colores, pero espero que sí, podían sacarlo en negro, azul, etc. Tampoco me gusta blanco que se acaba guarreando más a la larga y notándose cada mínima marca.

En mi mando se me ha jodido la vibracion del gatillo derecho, vaya jodienda, y estaba pensando en pillarme el mando de la S pero es que blanco no me gusta nada, y los de colores de ediciones especiales por experiencia que con el uso se le va el color con el sudor o lo que sea, me veo comprando otro negro, lo malo es que no se tiene esa sensacion de tener un mando nuevo.
Dauragon85 escribió:
Bugui escribió:@Dauragon85
La he dejado en inicio rapido varias noches y vamos es que no se oye nada. Es muy silencioss más de lo que esperaba.
Saludos


Me refería a la Fat, si la dejabas por las noches por lo que comentabas del zumbido y si era en inicio rápido o apagada el ruido.

El zumbido de la fat venia por la fuente, esa si que la oia en inicio rapido por supuesto.
pomaniac escribió:
sephirot21 escribió:Para los que ya la tenéis, el pack de la consola trae el micro, o viene sin el? es que estoy interesado en la edición del Gears y buscando por internet no ponen en ningún sitio que lo traiga :-?


No traen micro. Métete en youtube y pon cualquier unboxing para que veas lo que trae la caja.

Pues vaya rollo entonces, porque solo el micro a parte creo que cuesta unos 20€ y la fat si lo trae ¬_¬
Esta tarde en un partido de liga española las vallas publicitarias con propaganda de Xbox One o lo he soñado? Todavia no me lo termino de creer.
disaster_p escribió:Esta tarde en un partido de liga española las vallas publicitarias con propaganda de Xbox One o lo he soñado? Todavia no me lo termino de creer.

El año pasado ya estaba.
Entonces vale la pena el cambio de la fat a la s? O es mas bien un caprichin?
rasimo escribió:Entonces vale la pena el cambio de la fat a la s? O es mas bien un caprichin?


Si tienes (o vas a tener en breve) TV 4k merece la pena el cambio, sino es puro capricho.
disaster_p escribió:Esta tarde en un partido de liga española las vallas publicitarias con propaganda de Xbox One o lo he soñado? Todavia no me lo termino de creer.


Como no sea por el FIFA 17....
jusilus escribió:
Yalm escribió:Que os parece que tras iniciar la consola solo dispongamos de 1,6tb de disco duro? 400gb reservados para??


En Microsoft Windows 10 un disco duro de 2 TB lo marca como 1,81 TB. No serían 400 GB, sino 200. Supongo que ahí reservará espacio para SO, futuros cambios de éste y/o actualizaciones, grabación de vídeos, etc.


En la caja lo pone clarito: 2tb. en todos sitios pone que la consola tiene 2tb, y en la consola marca de capacidad total 1,6tb... Por mucho que se reserven no lo entiendo. Mañana haré consulta en el sat a ver que excusa ponen. En la que tengo de 500gb pone de capacidad total 500gb, ni más ni menos.
Yalm escribió:
jusilus escribió:
Yalm escribió:Que os parece que tras iniciar la consola solo dispongamos de 1,6tb de disco duro? 400gb reservados para??


En Microsoft Windows 10 un disco duro de 2 TB lo marca como 1,81 TB. No serían 400 GB, sino 200. Supongo que ahí reservará espacio para SO, futuros cambios de éste y/o actualizaciones, grabación de vídeos, etc.


En la caja lo pone clarito: 2tb. en todos sitios pone que la consola tiene 2tb, y en la consola marca de capacidad total 1,6tb... Por mucho que se reserven no lo entiendo. Mañana haré consulta en el sat a ver que excusa ponen. En la que tengo de 500gb pone de capacidad total 500gb, ni más ni menos.



Te recomiendo el nuevo catálogo de ikea.
Yalm escribió:
jusilus escribió:
Yalm escribió:Que os parece que tras iniciar la consola solo dispongamos de 1,6tb de disco duro? 400gb reservados para??


En Microsoft Windows 10 un disco duro de 2 TB lo marca como 1,81 TB. No serían 400 GB, sino 200. Supongo que ahí reservará espacio para SO, futuros cambios de éste y/o actualizaciones, grabación de vídeos, etc.


En la caja lo pone clarito: 2tb. en todos sitios pone que la consola tiene 2tb, y en la consola marca de capacidad total 1,6tb... Por mucho que se reserven no lo entiendo. Mañana haré consulta en el sat a ver que excusa ponen. En la que tengo de 500gb pone de capacidad total 500gb, ni más ni menos.

La de 500gb tiene exactamente 364.9gb. Ningun disco duro trae lo que te pone y estos menos que tienen espacio reservado para el sistema. Esta bien 1.8tb disponibles. Tengo un externo de 2tb y creo recordar que tambien son disponibles 1.8 y otro de 5tb no recuerdo si eran 4tb o algo asi. Esto siempre ha sido asi en los hdd. Ni te molestes en llamar a sat ni a nadie.
alzur escribió:Te recomiendo el nuevo catálogo de ikea.


No que va, este 2016 es una risa, ahora tengo que hacer reformas y no me encaja nada.
Yalm escribió:
alzur escribió:Te recomiendo el nuevo catálogo de ikea.


No que va, este 2016 es una risa, ahora tengo que hacer reformas y no me encaja nada.



Jejeje me gusta la gente con sentido del humor, buena contestación , pero la contestación anterior tirne razon nunca un hdd te da lo que marca y si tu desmontas la xbox veras que el hdd es de 2 tb.
sephirot21 escribió:Pues vaya rollo entonces, porque solo el micro a parte creo que cuesta unos 20€ y la fat si lo trae ¬_¬


Las FAT traían headset (de un oído) en los primeros packs de la consola, luego los quitaron. De todas formas si el pack de FAT es reciente y el mando viene con jack te sirve cualquiera.

En CEX o Wallapop incluso aquí en C/V fijo que encuentras headsets de esos por dos duros de gente que no lo usa.
Puesto en ventas en Amazon.com

Week 1 (Aug. 1 - 7)

XBO S 2TB: #7
New 3DS XL (black): #12
PS4 CoD bundle: #18
New 3DS XL (red): #28
XBO 500GB Name Your Game bundle: #44
PS4 standalone: #45
PS Vita: #82
XBO 1TB Holiday bundle: #93
XBO 500GB standalone (refurbished): #100†

Week 2 (Aug. 8 - 14)

XBO S 2TB: #19
PS4 CoD bundle: #22
New 3DS XL (black): #29
New 3DS XL (red): #46
PS4 standalone: #59
XBO 1TB Holiday bundle: #81
XBO S 500GB Halo bundle: #84

Week 3 (Aug. 15 - 21)

PS4 CoD bundle: #26
XBO S 2TB: #31
XBO S 500GB Halo bundle: #39
PS4 standalone: #61
XBO S 1TB Madden bundle: #63
PS Vita: #99


El daño que haría un pack Xbox S (xxgigas) CoD (nuevo) bundle, estas navidades. Es que recortarían la distancias con PS4 una barbaridad.
Alguna noticia de que por software puedan incluir algun tipo de sonido HD?
Me parece un poco cagada meter un lector UHD y HDR y no tener soporte ni para dts
Creeis que es posible mediente una actualizacion?
Si no lo han incluido es por temas de licencias?
Un saludo
Luzbel_bcn escribió:Puesto en ventas en Amazon.com

Week 1 (Aug. 1 - 7)

XBO S 2TB: #7
New 3DS XL (black): #12
PS4 CoD bundle: #18
New 3DS XL (red): #28
XBO 500GB Name Your Game bundle: #44
PS4 standalone: #45
PS Vita: #82
XBO 1TB Holiday bundle: #93
XBO 500GB standalone (refurbished): #100†

Week 2 (Aug. 8 - 14)

XBO S 2TB: #19
PS4 CoD bundle: #22
New 3DS XL (black): #29
New 3DS XL (red): #46
PS4 standalone: #59
XBO 1TB Holiday bundle: #81
XBO S 500GB Halo bundle: #84

Week 3 (Aug. 15 - 21)

PS4 CoD bundle: #26
XBO S 2TB: #31
XBO S 500GB Halo bundle: #39
PS4 standalone: #61
XBO S 1TB Madden bundle: #63
PS Vita: #99


El daño que haría un pack Xbox S (xxgigas) CoD (nuevo) bundle, estas navidades. Es que recortarían la distancias con PS4 una barbaridad.

El pack de COD saldrá con la PS4 Slim, para eso Sony pago esa millonada por el acuerdo de marketing .
Que tal es xtralife si me tocará defectuosa? Viendo los videos me habéis "cagao" xD
Yo la pillare en Amazon más que fiable y el mismo precio que xtralife.

https://www.amazon.es/dp/B01KAGPBB6/ref ... w=g&hvqmt=
silen xl 7 escribió:Yo la pillare en Amazon más que fiable y el mismo precio que xtralife.

https://www.amazon.es/dp/B01KAGPBB6/ref ... w=g&hvqmt=

La de 1Tb está 10€ más cara y no es por eso es porqué no estaba aún en reserva en amazon y la que hay pone "manual en aleman"
Fnac....la de 1tb como la de 500 gb con un mando negro de regalo es la mejor promoción
5047 respuestas