Xbox one S es una realidad

indigo_rs escribió:Hay teles que hacen muy buen reescalado, es cuestión de probar como va mejor, algunos comentaron que con el reescalado de la S se veía mejor, con menos dientes de sierra.


Si se ven menos dientes de Sierra a costa de nublar la imagen, para mi no merece la pena.
ithan_87 escribió:De momento, corregidme si me equivoco, ¿el único pack anunciado de la One S de 500GB es el de FIFA 17? Sigo esperanzado que llegue uno con Forza Horizon 3 o algo similar que tenga un coste de 299e.


En Amazon está para la de 500GB dos Halo. El MCC y el 5.
Sobre el tema rescalado supongo que depende de muchos factores...no solo de la consola...sinó de que juego sea....la tv que tengas....etc.

Desde que el otro día me ayudaron los compis de aquí a que en mi tele si que rescalaba a 4k me puse a probar juegos. Y los resultados varían. Si que hay mejora en general...pero no es lo mismo poner The Witcher 3 o Rise Of The Tomb Rider que el Fifa por poner un ejemplo. El fifa se ve practicamente igual aunque rescale. Pero si pones el The Witcher 3 la cosa cambia mucho....se nota una gran mejoría. Yo lo jugué a HD ..Pero con el rescalado cambia mucho...mas definición y quitando los dientes de sierra y unos colores geniales.

Por lo que he probado y visto tanto con mi tv 4k como con otras teles de compis con la misma one s...la cosa cambia.

Ya os digo que hay que tunear bastante la tv 4k....son muchos parámetros y hasta verla a mi gusto me he tirado muchas horas. También que no es lo mismo una 4k de 2.000 para arriba que para abajo. Si vais a cualquier MM no miréis las 4k nuevas que llevan el video de demo en puro 4k...mirar las que tienen 2 años...mirad con las mismas pulgadas...digamos 55....y veréis que en estas que tienen puesto el hd de la tele como a más precio mejor difuminan dientes de sierra sin perder sharpen.

Repito...muchos factores....pero el rescalado de la S se nota y bastante como digo en según que juegos.

Saludos
cyberalejo17 escribió:
ithan_87 escribió:De momento, corregidme si me equivoco, ¿el único pack anunciado de la One S de 500GB es el de FIFA 17? Sigo esperanzado que llegue uno con Forza Horizon 3 o algo similar que tenga un coste de 299e.


En Amazon está para la de 500GB dos Halo. El MCC y el 5.

Ups, no logro ver ese pack, y mira que estoy buscando...inútil que soy [+risas]

En cualquier caso ese pack no me llama mucho, ya que el MCC lo tengo digital de cuando tuve mi primera Xbox One, y el Halo 5 hoy en día es fácil de encontrar a buen precio. Gracias igualmente, estoy convencido que visto ese pack de S (500GB) + FIFA17 a 299, saldrán unos pocos más a precios interesantes (y eso que ha sido promocionado directamente en la store de Microsoft...)
Alguien con la consola tiene en su casa un equipo con DTS HD y Dolby atmos? Por comprobar si es compatible.

Gracias
nenitoplux escribió:Alguien con la consola tiene en su casa un equipo con DTS HD y Dolby atmos? Por comprobar si es compatible.

Gracias


Yo la tengo, y NO es compatible, aunque han dicho que han añadido a la lista de cosas a implementar el soporte de bitstreaming.

Veremos...
Una cosa más,

Alguien sabe el fabricante del lector Bluray UHD que incorpora? No logro encontarlo por la web.

Gracias.
nenitoplux escribió:Una cosa más,

Alguien sabe el fabricante del lector Bluray UHD que incorpora? No logro encontarlo por la web.

Gracias.


"Bluray drives are manufactured by Philips and venture Lite-On, code name is DG-6M5S, the drive supports read Bluray disk 4K."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1morpheo1 escribió:Sobre el tema rescalado supongo que depende de muchos factores...no solo de la consola...sinó de que juego sea....la tv que tengas....etc.

Desde que el otro día me ayudaron los compis de aquí a que en mi tele si que rescalaba a 4k me puse a probar juegos. Y los resultados varían. Si que hay mejora en general...pero no es lo mismo poner The Witcher 3 o Rise Of The Tomb Rider que el Fifa por poner un ejemplo. El fifa se ve practicamente igual aunque rescale. Pero si pones el The Witcher 3 la cosa cambia mucho....se nota una gran mejoría. Yo lo jugué a HD ..Pero con el rescalado cambia mucho...mas definición y quitando los dientes de sierra y unos colores geniales.

Por lo que he probado y visto tanto con mi tv 4k como con otras teles de compis con la misma one s...la cosa cambia.

Ya os digo que hay que tunear bastante la tv 4k....son muchos parámetros y hasta verla a mi gusto me he tirado muchas horas. También que no es lo mismo una 4k de 2.000 para arriba que para abajo. Si vais a cualquier MM no miréis las 4k nuevas que llevan el video de demo en puro 4k...mirar las que tienen 2 años...mirad con las mismas pulgadas...digamos 55....y veréis que en estas que tienen puesto el hd de la tele como a más precio mejor difuminan dientes de sierra sin perder sharpen.

Repito...muchos factores....pero el rescalado de la S se nota y bastante como digo en según que juegos.

Saludos


Entonces en algunos juegos se nota mayor mejoría que en otros.
ORZOWEI escribió:
nenitoplux escribió:Alguien con la consola tiene en su casa un equipo con DTS HD y Dolby atmos? Por comprobar si es compatible.

Gracias


Yo la tengo, y NO es compatible, aunque han dicho que han añadido a la lista de cosas a implementar el soporte de bitstreaming.

Veremos...


Una duda, a ver si estoy en lo correcto:
SÍ es compatible con DTS-HD y Dolby TrueHD, pero eso sí, enviando señal PCM y no bitstream.
NO es compatible con DTS:X ni con Dolby Atmos
¿es así?
colets escribió:
ORZOWEI escribió:
nenitoplux escribió:Alguien con la consola tiene en su casa un equipo con DTS HD y Dolby atmos? Por comprobar si es compatible.

Gracias


Yo la tengo, y NO es compatible, aunque han dicho que han añadido a la lista de cosas a implementar el soporte de bitstreaming.

Veremos...


Una duda, a ver si estoy en lo correcto:
SÍ es compatible con DTS-HD y Dolby TrueHD, pero eso sí, enviando señal PCM y no bitstream.
NO es compatible con DTS:X ni con Dolby Atmos
¿es así?


Entiendo que tampoco con DTS-HD ni Dolby True HD
lo de los juegos también pasa en la play 4 el uncharter lo veo mejor yo creo en una tele full hd que que en una 4k eso que el rescalado lo hace la tele porque la play esta a 1080 en la one hay juegos que lucen bien otros peor
Hola chicos una pregunta , he visto que poniendo la consola en otra televisión y configurando el hdmi me dice que soporta hdr, pero en la info de mi tele dice que no lleva y me salen todos los checks en verde .. Como puedo comprobar realmente si es compatible? Tengo netflix pero con Movistar no va muy bien y no sabría qué decir si marco polo de me ve con hdr...
Gracias
nenitoplux escribió:Alguien con la consola tiene en su casa un equipo con DTS HD y Dolby atmos? Por comprobar si es compatible.

Gracias


El amplificador no me detecta que son pistas de audio Dts HD ni Dolby True HD. Pero todo hay que decirlo porque cuando se pone una pista bien sea Dts HD o True HD el sonido suena más alto en comparación con una triste pista Dolby 5.1, algo que sucede cuando si detecta este tipo de pistas en otro lector bluray que tengo por casa.

No obstante para alguien que vea pelis 4K en discos UltraHD en versión doblada no le debería de importar porque todas las películas que están saliendo en este formato vienen solo en Dolby Atmos en VO. El resto de pistas en un cutre Dolby 5.1 en discos de Paramount, Warner, Sony y DTS 5.1 en Fox.

O sea imagen 4K sonido DVD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
avbiae escribió:
nenitoplux escribió:Alguien con la consola tiene en su casa un equipo con DTS HD y Dolby atmos? Por comprobar si es compatible.

Gracias


El amplificador no me detecta que son pistas de audio Dts HD ni Dolby True HD. Pero todo hay que decirlo porque cuando se pone una pista bien sea Dts HD o True HD el sonido suena más alto en comparación con una triste pista Dolby 5.1, algo que sucede cuando si detecta este tipo de pistas en otro lector bluray que tengo por casa.

No obstante para alguien que vea pelis 4K en discos UltraHD en versión doblada no le debería de importar porque todas las películas que están saliendo en este formato vienen solo en Dolby Atmos en VO. El resto de pistas en un cutre Dolby 5.1 en discos de Paramount, Warner, Sony y DTS 5.1 en Fox.

O sea imagen 4K sonido DVD.

El amplificador no debería detectarte el tipo de pistas que son, ya que es la XBOX la que decodifica el sonido y manda los canales de audio al ampli. Por decirlo de alguna manera, el amplificador recibe ya 6 u 8 ondas de sonido.

nenitoplux escribió:
colets escribió:Una duda, a ver si estoy en lo correcto:
SÍ es compatible con DTS-HD y Dolby TrueHD, pero eso sí, enviando señal PCM y no bitstream.
NO es compatible con DTS:X ni con Dolby Atmos
¿es así?


Entiendo que tampoco con DTS-HD ni Dolby True HD

Esa es mi duda, yo creo que la XBOX sí decodifica DTS-HD y Dolby TrueHD y manda los canales de audio al amplificador ya decodificados como PCM. El ampli luego pasa cada canal que le llega a cada altavoz. Muy diferente a lo que tendría que hacer con Dolby Atmos o DTS:X
Como veo que estáis puestos en el tema...pregunto. Estoy mirando un pack av+altavoces con dolby atmos. Merecería la pena pillarlo sabiendo q el tema atmos "lo están mirando" y que qizás con scorpio lo incorporen??. Realmente más que ultra castaña quiero notar lo del 5.1 rollo cine....cuando escuchas cosas por detras como en una peli de miedo o acción.

Ahora tengo la One S y un reproductor bluray samsung 3d...el Bd-h6500.
En la habitación hay varias vitrinas expositoras....lo digo por el tema del subwofer activo...vamos que no quiero que peten....jeje.

El modelo que estoy mirando es el Onkyo HT-S5805. También me recomendaron el
HT-S3705...más barato y sin atmos y los Pioneer de la gama HTP.

Como lo veis??

Merci por adelantado
La consola decodifica hasta Dolby-TrueHD y DTS-HD y lo saca en PCM, que es el formato en que debes poner la consola, descomprimido. Tras muchas pruebas con mi BDP en modo bitstream y la XOne en PCM llegué a la conclusión que la calidad era la misma, por lo que recogí mi BDP.
Los formatos Atmos y el nuevo DTS no los decodifica aun, y tampoco se soporta el bitstream para que lo haga el AVR.
1morpheo1 escribió:Como veo que estáis puestos en el tema...pregunto. Estoy mirando un pack av+altavoces con dolby atmos. Merecería la pena pillarlo sabiendo q el tema atmos "lo están mirando" y que qizás con scorpio lo incorporen??. Realmente más que ultra castaña quiero notar lo del 5.1 rollo cine....cuando escuchas cosas por detras como en una peli de miedo o acción.

Ahora tengo la One S y un reproductor bluray samsung 3d...el Bd-h6500.
En la habitación hay varias vitrinas expositoras....lo digo por el tema del subwofer activo...vamos que no quiero que peten....jeje.

El modelo que estoy mirando es el Onkyo HT-S5805. También me recomendaron el
HT-S3705...más barato y sin atmos y los Pioneer de la gama HTP.

Como lo veis??

Merci por adelantado

hum, dfícil decirlo. Por un lado es cierto que tanto Dolby Atmos como DTS:X salieron al mercado después de la One. Quizás en el momento de sacar one, en Microsoft no vieran tan absolutamente necesario el soporte de bitstream. Pero ahora que el Atmos ya tiene un par de años (el DTS:X menos) y que no veo la dificultad técnica de dar soporte, yo diría que darán soporte a los nuevos formatos de audio en la One. A no ser que haya algún tema técnico que lo imposibilite, claro.

En cuanto al tema de recomendar, si no has tenido nunca un equipo de Home cinema, igual es mejor empezar con un 5.1 / 7.1 . Si el día de mañana el tema de los formatos de audio basados en objetos de audio te pone los dientes largos, siempre puedes vender el amplificador y comprar uno compatible con Atmos y X. Las cajas te servirán y se supone que en el futuro esos amplificadores irán bajando de precio y soportando cada vez más canales.
Aunque si te sobra el dinero y quieres ir de primeras con todo de lo bueno, lo mejor, ya sabes ;)
Yo quiero haceros una pregunta para ver si os pasa a vosotros ya que no lo he encontrado por la red. El tema es que todos los días me sale actualizar la aplicación de blu-ray, ¿os pasa a vosotros también?.
Hola amigos, por si hay alguien que le pueda interesar, aquí les dejo el unboxing de la Xbox One S, saludos.
Editado por N-N. Razón: Spam
Wo viendo el unboxing puedes poner el iplús en la xbox y ver la Tele?.. Hugh que pasada. Es que este año me compre la ps4 y pase completamente de la xbox me van a pillar muchas cosas nuevas. Me voy a compraro xbox one s blanca con el fifa17 y así podré jugar al halo y al gear. El fifa se ve en 900p o en 1080p?
Hola chicos a vosotros se os pone como una moto el ventilador de la S? No se si sera por el calor o que pero la mia se pone a mil. La consola me va perfecta pero es que suena una barbaridad. Me la compre hace unos dias y la estoy instalando pero madre mia que escandalo .
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
alexmadicov escribió:Wo viendo el unboxing puedes poner el iplús en la xbox y ver la Tele?.. Hugh que pasada. Es que este año me compre la ps4 y pase completamente de la xbox me van a pillar muchas cosas nuevas. Me voy a compraro xbox one s blanca con el fifa17 y así podré jugar al halo y al gear. El fifa se ve en 900p o en 1080p?


FIFA 17 will run at 1080p60 on both PS4 and Xbox One, as senior producer Nick Channon confirmed to Gamereactor.

Fuente: Gamesreactor.
Hooger escribió:Hola chicos a vosotros se os pone como una moto el ventilador de la S? No se si sera por el calor o que pero la mia se pone a mil. La consola me va perfecta pero es que suena una barbaridad. Me la compre hace unos dias y la estoy instalando pero madre mia que escandalo .


¿No decían que la S era igual o más silenciosa que la Fat? Mal asunto eso aunque haga calor..... Si es que en ese tamaño y con fuente dentro era raro evitar el ruido para compensar.
La mía no hace ni gota de ruido, solamente la oigo cuando instalo algún juego físico...
@Hooger la mia hace ruido pero nada como una moto. te paso un video que hice ( al final me la quede porque probamos otra en el game y sonaba igual)



https://youtu.be/eGLnO6cSwsA

@xecuter podrias grabar un video con el sonido para asi comparar y demas.. xD
La mia salta el ventilador a ratos y la verdad es una exageracion el ruido que hace. La consola mas escandalosa que tenido nunca. Con el crio dormido es que no puedo encenderla. Acabo de ver el video y la mia no suena asi. Hasta que salta la turbina es supersilenciosa pero luego va a ratos que se pone el ventilador todo loco.
@Hooger si suena mas que lo de mi video cambiala ya. porque no es normal.

La mia siempre hace el mismo ruido . haga lo que haga. eso si me gusta que siempre estao fria o caliente. pero no muy caliente ni hirviendo.
Mañana grabo un video. La compre en Xtralife alguno sabe como van los cambios?
@Hooger en teoria deberia enviarte un repartidor para recogerla. aun asi llamales por telefono o mandales un email y que te detallen.
Grinch escribió:@Hooger en teoria deberia enviarte un repartidor para recogerla. aun asi llamales por telefono o mandales un email y que te detallen.

Muchas gracias por todo compi.
Grinch escribió:@Hooger la mia hace ruido pero nada como una moto. te paso un video que hice ( al final me la quede porque probamos otra en el game y sonaba igual)



https://youtu.be/eGLnO6cSwsA

@xecuter podrias grabar un video con el sonido para asi comparar y demas.. xD



Estoy de vacaciones en la otra punta del mapa y no me he traido la consola, estoy desintoxicandome.... [jaja]


@Hooger Yo la he tenido mas de 10 horas seguidas del tirón sin apagarla dandole duro al Destiny y ni se inmutó, cambié al Gears 3 retro de golpe, al Judgment, volvía al físico, y nada, igual que la FAT.
No se como sonara la FAT, pero mi slim es prácticamente inaudible.
No es normal el ruido que comentas.
Hooger escribió:Mañana grabo un video. La compre en Xtralife alguno sabe como van los cambios?


Estará defectuosa la tuya entonces si a nadie más le pasa.
Pues toda la pinta...ya me fastidia porque las de 2tb las tienen agotadas
Yo igual que los demas. Menudas pruebas de estrés a las que le he sometido a la consola. Y silenciosa silenciosa. Vamos que esa consola no esta bien. Asi que cambiala cuando puedas.
Hoy he ido a poner el disco duro que tenia en la otra xbox one. Me ha pedido si lo quería multimedia o para la xbox, la doy a multimedia para que no borre los datos del disco duro y me reconoce el disco duro pero no el contenido. No he encontrado nada referente a eso. ¿Os pasa a alguno?
@Hooger La tienes en algun sitio que le pueda entrar polvo?.

EL ventilador aunque silencioso si le entra suciedad, puede estar haciendo ruido por rozamiento.

Mi S es tan silenciosa como la One normal.
Sabéis dónde la venden? No la veo por las tiendas, alguna tienda online?
Alguien sabe cuando pondrán a la venta el pack de Xbox one s con el fifa 17 en tiendas físicas?
Grinch escribió:@Hooger la mia hace ruido pero nada como una moto. te paso un video que hice ( al final me la quede porque probamos otra en el game y sonaba igual)
https://youtu.be/eGLnO6cSwsA
@xecuter podrias grabar un video con el sonido para asi comparar y demas.. xD

"Primer saludo?" :)

Hooger escribió:La mia salta el ventilador a ratos y la verdad es una exageracion el ruido que hace. La consola mas escandalosa que tenido nunca. Con el crio dormido es que no puedo encenderla. Acabo de ver el video y la mia no suena asi. Hasta que salta la turbina es supersilenciosa pero luego va a ratos que se pone el ventilador todo loco.

Si es a ratos dependerá de esos ratos. A la FAT a veces le pasa igual, y parece ser cosa del sistema, que cuando cambias de juego algunas veces se pone en modo turbina no se sabe bien por qué. ¿Te pasa en medio del juego o al cambiar/cerrar aplicación y cosas así?.
silen xl 7 escribió:Alguien sabe cuando pondrán a la venta el pack de Xbox one s con el fifa 17 en tiendas físicas?

Fecha de salida el 22 de septiembre según
Fnac.
Pero si la fecha del lanzamiento del fifa es el 29 no se yo.
Luego que la vendan algún día adelantandose eso ya es otra cosa.
darksch escribió:
Grinch escribió:@Hooger la mia hace ruido pero nada como una moto. te paso un video que hice ( al final me la quede porque probamos otra en el game y sonaba igual)
https://youtu.be/eGLnO6cSwsA
@xecuter podrias grabar un video con el sonido para asi comparar y demas.. xD

"Primer saludo?" :)

Hooger escribió:La mia salta el ventilador a ratos y la verdad es una exageracion el ruido que hace. La consola mas escandalosa que tenido nunca. Con el crio dormido es que no puedo encenderla. Acabo de ver el video y la mia no suena asi. Hasta que salta la turbina es supersilenciosa pero luego va a ratos que se pone el ventilador todo loco.

Si es a ratos dependerá de esos ratos. A la FAT a veces le pasa igual, y parece ser cosa del sistema, que cuando cambias de juego algunas veces se pone en modo turbina no se sabe bien por qué. ¿Te pasa en medio del juego o al cambiar/cerrar aplicación y cosas así?.

Me a pasado actualizando la consola e instalando los juegos rise of the tomb raider y forza 2 y tambien jugando. Esta tarde volvere a probar y grabo un video. Pero como ya digo,es exagerado y tampoco llevaba mucho tiempo encendida.
jjuioij escribió:
silen xl 7 escribió:Alguien sabe cuando pondrán a la venta el pack de Xbox one s con el fifa 17 en tiendas físicas?

Fecha de salida el 22 de septiembre según
Fnac.
Pero si la fecha del lanzamiento del fifa es el 29 no se yo.
Luego que la vendan algún día adelantandose eso ya es otra cosa.

Él pack viene con un mes de ea access y puedes jugar 10 hs de juego desde el día 22.
@darksch los equipos de soporte de Xbox en Reddit ya han dicho varias veces que lo de cambiar de juego es normal y que lo extraño sería que no lo hiciese. Yo por eso no me preocuparía.
Grinch escribió:@darksch primer que ?

En tu YouTube, pero no hagas mucho caso XD
ah vale pues ni idea. ademas el video lo colgue como privado para enseñar lo del ruido . xD
silen xl 7 escribió:Alguien sabe cuando pondrán a la venta el pack de Xbox one s con el fifa 17 en tiendas físicas?


Xbox One S 1TB + FIFA 17
Videoconsola
Microsoft
Articulo en preventa, expedición prevista para el 22 septiembre 2016
349,99 €
En el Fnac lo he visto, saludos.
5047 respuestas