Xbox one S es una realidad

alvinitor escribió:Fnac....la de 1tb como la de 500 gb con un mando negro de regalo es la mejor promoción

Gracias por la info, ya la e reservado, una oferta muy buena tío [beer]
Isco23 escribió:
alvinitor escribió:Fnac....la de 1tb como la de 500 gb con un mando negro de regalo es la mejor promoción

Gracias por la info, ya la e reservado, una oferta muy buena tío [beer]
En Fnac te cobran todo el importe cuando has hecho la reserva?
tulio escribió:
Isco23 escribió:
alvinitor escribió:Fnac....la de 1tb como la de 500 gb con un mando negro de regalo es la mejor promoción

Gracias por la info, ya la e reservado, una oferta muy buena tío [beer]
En Fnac te cobran todo el importe cuando has hecho la reserva?

No, te cobran un euro para verificar tus datos bancarios que te devuelven luego en los próximos 8 días, el cobro te lo hacen cuando te lo envían.
Luzbel_bcn escribió:Puesto en ventas en Amazon.com

Week 1 (Aug. 1 - 7)

XBO S 2TB: #7
New 3DS XL (black): #12
PS4 CoD bundle: #18
New 3DS XL (red): #28
XBO 500GB Name Your Game bundle: #44
PS4 standalone: #45
PS Vita: #82
XBO 1TB Holiday bundle: #93
XBO 500GB standalone (refurbished): #100†

Week 2 (Aug. 8 - 14)

XBO S 2TB: #19
PS4 CoD bundle: #22
New 3DS XL (black): #29
New 3DS XL (red): #46
PS4 standalone: #59
XBO 1TB Holiday bundle: #81
XBO S 500GB Halo bundle: #84

Week 3 (Aug. 15 - 21)

PS4 CoD bundle: #26
XBO S 2TB: #31
XBO S 500GB Halo bundle: #39
PS4 standalone: #61
XBO S 1TB Madden bundle: #63
PS Vita: #99


El daño que haría un pack Xbox S (xxgigas) CoD (nuevo) bundle, estas navidades. Es que recortarían la distancias con PS4 una barbaridad.


Caundo salga la Ps4 slim veras lo mismo pero al reves.
thanos1 escribió:Alguna noticia de que por software puedan incluir algun tipo de sonido HD?
Me parece un poco cagada meter un lector UHD y HDR y no tener soporte ni para dts
Creeis que es posible mediente una actualizacion?
Si no lo han incluido es por temas de licencias?
Un saludo

Tienes que poner la salida en modo descomprimido ya que es la consola la que decodifica. Lo hace hasta formatos Dolby-TrueHD y DTS-HD. El Atmos y DTS-X por el momento nada, ya que sólo los AVR los tratan ahora mismo y la app no soporta passthrough.
darksch escribió:
thanos1 escribió:Alguna noticia de que por software puedan incluir algun tipo de sonido HD?
Me parece un poco cagada meter un lector UHD y HDR y no tener soporte ni para dts
Creeis que es posible mediente una actualizacion?
Si no lo han incluido es por temas de licencias?
Un saludo

Tienes que poner la salida en modo descomprimido ya que es la consola la que decodifica. Lo hace hasta formatos Dolby-TrueHD y DTS-HD. El Atmos y DTS-X por el momento nada, ya que sólo los AVR los tratan ahora mismo y la app no soporta passthrough.

Bueno si lo hace al menos en dolby T y dts hd, ya es mas de lo que pensaba y con eso me conformo, ya si sacan los demas, seria de 10, pero con esto ya esta bien.
Gracias y un saludo
thanos1 escribió:
darksch escribió:
thanos1 escribió:Alguna noticia de que por software puedan incluir algun tipo de sonido HD?
Me parece un poco cagada meter un lector UHD y HDR y no tener soporte ni para dts
Creeis que es posible mediente una actualizacion?
Si no lo han incluido es por temas de licencias?
Un saludo

Tienes que poner la salida en modo descomprimido ya que es la consola la que decodifica. Lo hace hasta formatos Dolby-TrueHD y DTS-HD. El Atmos y DTS-X por el momento nada, ya que sólo los AVR los tratan ahora mismo y la app no soporta passthrough.

Bueno si lo hace al menos en dolby T y dts hd, ya es mas de lo que pensaba y con eso me conformo, ya si sacan los demas, seria de 10, pero con esto ya esta bien.
Gracias y un saludo

Se me olvidó mencionar que la opción de rango dinámico "auto", la que tienen los reproductores para decodificar y usar los metadatos de esas pistas de audio HD, esta en las opciones de configuración de la consola, en disco y Blu-ray me parece que se llama, y no en la propia app.
@darksch
Okk, me lo apunto para cuando la tenga final de mes, un saludo [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
darksch escribió:
thanos1 escribió:Alguna noticia de que por software puedan incluir algun tipo de sonido HD?
Me parece un poco cagada meter un lector UHD y HDR y no tener soporte ni para dts
Creeis que es posible mediente una actualizacion?
Si no lo han incluido es por temas de licencias?
Un saludo

Tienes que poner la salida en modo descomprimido ya que es la consola la que decodifica. Lo hace hasta formatos Dolby-TrueHD y DTS-HD. El Atmos y DTS-X por el momento nada, ya que sólo los AVR los tratan ahora mismo y la app no soporta passthrough.


Desconocía ese dato. Como sabes que se puede escuchar esos formatos? Te sale en la pantalla del AVR cuando visionas un bluray?
Morepawer escribió:
darksch escribió:
thanos1 escribió:Alguna noticia de que por software puedan incluir algun tipo de sonido HD?
Me parece un poco cagada meter un lector UHD y HDR y no tener soporte ni para dts
Creeis que es posible mediente una actualizacion?
Si no lo han incluido es por temas de licencias?
Un saludo

Tienes que poner la salida en modo descomprimido ya que es la consola la que decodifica. Lo hace hasta formatos Dolby-TrueHD y DTS-HD. El Atmos y DTS-X por el momento nada, ya que sólo los AVR los tratan ahora mismo y la app no soporta passthrough.


Desconocía ese dato. Como sabes que se puede escuchar esos formatos? Te sale en la pantalla del AVR cuando visionas un bluray?


En el AVR no te saldrá. O te sale PCM o te sale Multi in en mi caso. Tengo un Denon 1200W. Y por cierto, he leido que alguien se conforma con que soporte los formatos Dolby True HD y DTS HD. A mi me parece una VERGÜENZA que en un lector de UHD no hayan incluido el ATMOS y el DTS X.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Es decir, para que me aclare, la consola la tengo que poner en modo PCM y cuando esté en la app y elija cualquier pista de sonido me saldra PCM en la pantalla del AVR. Me equivoco?
Morepawer escribió:Es decir, para que me aclare, la consola la tengo que poner en modo PCM y cuando esté en la app y elija cualquier pista de sonido me saldra PCM en la pantalla del AVR. Me equivoco?

En la consola "audio descomprimido 7.1" ya que por bitstream sólo te permite los formatos standard dolby y dts.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
nenitoplux escribió:
Morepawer escribió:Es decir, para que me aclare, la consola la tengo que poner en modo PCM y cuando esté en la app y elija cualquier pista de sonido me saldra PCM en la pantalla del AVR. Me equivoco?

En la consola "audio descomprimido 7.1" ya que por bitstream sólo te permite los formatos standard dolby y dts.


Gracias.Es necesario ponerlo en 7.1 aunque sólo tenga un 5.1?

Por cierto si que es una guarrada que no sea compatible con Atmos Y Dtsx. Atmos ahora mismo es Dios en sonido, Dtsx Jesucristo. [beer] Menuda barbaridad de formatos.
Saludos chicos!

Os voy a hacer una preguntilla. Veréis. Estoy muy interesado en hacerme con una Xbox One, me pillaría la S, que he estado leyendo por aquí y la verdad es que parece que va de lujo y es preciosa.

El caso es que, como sabemos, en navidades de 2017 tendremos Scorpio en la calle. Que por lo que he leído, parece que sus únicos exclusivos serán los juegos de Realidad Virtual. Pero eso está totalmente confirmado. Lo digo porque en un principio no estoy dispuesto a esperar a Scorpio por varias razones: en primer lugar por el precio (yo no puedo pagar más de 600-700 euros por una consola), también porque no tengo tele 4k ni puedo pillarla en unos años al menos.

Por eso más o menos lo tengo claro con la Xbox One S. Pero sí que me da bastante miedo que me la pille ahora y después comiencen a sacar títulos exclusivos para Scorpio (me refiero más allá de la Realidad Virtual) pero que no catemos los demás usuarios de la Fat y la Slim.

Por eso mi pregunta es esa, que si está totalmente confirmado y, ya de paso, cuál creéis que será la vida más o menos estimada que aún le queda a la consola.

Gracias
No, descomprimido en el formato de tu AVR, 5.1 o 7.1. El bitstream que se pone ahí cuidado que no es la selección de cadena de audio, es el formato en que la consola va a recomprimir el audio a la salida, y se metió principalmente por compatibilidad con AVR antiguos o cascos. Lo más normal es que por HDMI te lo autodetecte y se ponga en el formato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fran_Pelayo escribió:Saludos chicos!

Os voy a hacer una preguntilla. Veréis. Estoy muy interesado en hacerme con una Xbox One, me pillaría la S, que he estado leyendo por aquí y la verdad es que parece que va de lujo y es preciosa.

El caso es que, como sabemos, en navidades de 2017 tendremos Scorpio en la calle. Que por lo que he leído, parece que sus únicos exclusivos serán los juegos de Realidad Virtual. Pero eso está totalmente confirmado. Lo digo porque en un principio no estoy dispuesto a esperar a Scorpio por varias razones: en primer lugar por el precio (yo no puedo pagar más de 600-700 euros por una consola), también porque no tengo tele 4k ni puedo pillarla en unos años al menos.

Por eso más o menos lo tengo claro con la Xbox One S. Pero sí que me da bastante miedo que me la pille ahora y después comiencen a sacar títulos exclusivos para Scorpio (me refiero más allá de la Realidad Virtual) pero que no catemos los demás usuarios de la Fat y la Slim.

Por eso mi pregunta es esa, que si está totalmente confirmado y, ya de paso, cuál creéis que será la vida más o menos estimada que aún le queda a la consola.

Gracias


Le quedan como mínimo tantos años como Scorpio, los juegos saldrán en ambas. Yo creo que mas de 6 años como minimo.
@indigo_rs

Uahhj asi SI mola. Con esas si me parece una inversion extraordinaria
@Fran_Pelayo No creo que le queden más de 4 años compartiendo todo el catálogo con Scorpio y te lo dice alguien que acaba de vender su ONE para comprarse la ONE S de Gears4. Supongo que a los 4 años harán una Scorpio 2 y pasará lo mismo que ahora con Xbox One y Scorpio.
Me cuesta mucho creer que no aprobechen la potencia de Scorpio en crear titulos de una autentica next-gen que no se vean lastrados por las viejas maquinas, los desarrolladores tendrian via libre a crear algo muy grande.
De lo que digan no os creais nada, y de lo que veais tan solo la mitad.
Umm si. Imagino que unos 4 años mas es posible. Pero de ahi en adelante... Quizas sacarian la sucesora de Scorpio y esta a su vez correria los juegos de la otra. Mas o menos como Fat-S con Scorpio.

Gracias chicos. Aun asi 4 años no me parece muy mal.
La Scorpio habra un punto que tendra exclusivos por el simple hecho de que una consola de 1,3 teraflops se quedara atras en cierto punto, mientras que sera viable seguir programando para una consola de 6 teras.
¿Arreglaron ya el problema de la reproducción de películas bluray 4k con el HDR activado a pantalla completa?
Xbox one reservada en el ECI de 500gb y fifa 17 299 euros.. Hasta el 22 de septiembre no me llega.
Se nota el reescalado de juegos a 4K? Alguno ha podido hacer alguna comparacion?
Sabéis como suele actuar Fnac con devoluciones? Estoy por renunciar al mando extra que regalan y comprarla en amazon por si me tocará defectuosa o algo.
Isco23 escribió:Sabéis como suele actuar Fnac con devoluciones? Estoy por renunciar al mando extra que regalan y comprarla en amazon por si me tocará defectuosa o algo.


Hola,

Yo compré una XBOX ONE Day One en FNAC Callao y me tocó de las "ruidosillas". La llevé allí al día siguiente, les expliqué lo que me pasaba y me dieron otra sin problemas.

Antes de eso, compré un Imac que a los dos días dejó de funcionar, lo llevé a la tienda y me dieron otro en el momento tras probarlo. Creo que si llevas la consola dentro del plazo de 7 o 15 días (ahora no recuerdo bien) que dan para devolver, no tendrás problemas. No obstante, ahora no se qué tal funcionarán y puede que el servicio postventa haya empeorado.

Las devoluciones de lo comprado por web no sé qué tal funcionan, solamente les he comprado libros, películas y videojuegos. No obstante, una vez un juego se "perdió" (creo que se lo quedó el de la empresa de transportes, estoy casi seguro) al hacer la entrega y me costó varias llamadas al servicio de atención al cliente, reclamar por web y dar la brasa en su twitter (mano de santo), para que me enviasen de nuevo el juego.

Un saludo.
Cinéfalo escribió:
Isco23 escribió:Sabéis como suele actuar Fnac con devoluciones? Estoy por renunciar al mando extra que regalan y comprarla en amazon por si me tocará defectuosa o algo.


Hola,

Yo compré una XBOX ONE Day One en FNAC Callao y me tocó de las "ruidosillas". La llevé allí al día siguiente, les expliqué lo que me pasaba y me dieron otra sin problemas.

Antes de eso, compré un Imac que a los dos días dejó de funcionar, lo llevé a la tienda y me dieron otro en el momento tras probarlo. Creo que si llevas la consola dentro del plazo de 7 o 15 días (ahora no recuerdo bien) que dan para devolver, no tendrás problemas. No obstante, ahora no se qué tal funcionarán y puede que el servicio postventa haya empeorado.

Las devoluciones de lo comprado por web no sé qué tal funcionan, solamente les he comprado libros, películas y videojuegos. No obstante, una vez un juego se "perdió" (creo que se lo quedó el de la empresa de transportes, estoy casi seguro) al hacer la entrega y me costó varias llamadas al servicio de atención al cliente, reclamar por web y dar la brasa en su twitter (mano de santo), para que me enviasen de nuevo el juego.

Un saludo.

Aver si me contestan al email, e cancelado mi reserva y mi caso es online, gracias por tus experiencias con ellos.
Tengo entendido que el disco duro interno es igual de rapido que la anterior.

Prefiero conectar mi externo que es mas rapido

A ver si sale ya una tabla con comparaciones
Que significa (Vigo) en la xbox one s de amazon 1tb pone eso.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 670&sr=1-3
Isco23 escribió:Que significa (Vigo) en la xbox one s de amazon 1tb pone eso.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 670&sr=1-3

No te preocupes por eso. Son cosas raras de esas que hace amazon. Al receptor usb para el mando de one al pc le ponen (Malaga).
Y viendo que preguntaste por que tal el fnac opino lo mismo del compañero. Pero la seguridad que te da amazon no te la da nadie.
Cualquier cosa que le pase en los 2 años cambio directo y listo
Prefiero no tener el mando extra. Ademas sale por 10e menos la one. Vamos yo la mia la he pillado allí y la futura neo allí caera también sin ninguna duda.. Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:Tengo entendido que el disco duro interno es igual de rapido que la anterior.

Prefiero conectar mi externo que es mas rapido

A ver si sale ya una tabla con comparaciones


La S de 2Tb es algo mas rápida que la fat de 1TB.
jjuioij escribió:
Isco23 escribió:Que significa (Vigo) en la xbox one s de amazon 1tb pone eso.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 670&sr=1-3

No te preocupes por eso. Son cosas raras de esas que hace amazon. Al receptor usb para el mando de one al pc le ponen (Malaga).
Y viendo que preguntaste por que tal el fnac opino lo mismo del compañero. Pero la seguridad que te da amazon no te la da nadie.
Cualquier cosa que le pase en los 2 años cambio directo y listo. Saludos.

E mandado email para cancelar, es que amazon es la leche en eso y por un mando no me la juego con la consola.
indigo_rs escribió:
josedavidqp escribió:Tengo entendido que el disco duro interno es igual de rapido que la anterior.

Prefiero conectar mi externo que es mas rapido

A ver si sale ya una tabla con comparaciones


La S de 2Tb es algo mas rápida que la fat de 1TB.


Hay alguna fuente? Es que me lo está pidiendo un amigo
josedavidqp escribió:
indigo_rs escribió:
josedavidqp escribió:Tengo entendido que el disco duro interno es igual de rapido que la anterior.

Prefiero conectar mi externo que es mas rapido

A ver si sale ya una tabla con comparaciones


La S de 2Tb es algo mas rápida que la fat de 1TB.


Hay alguna fuente? Es que me lo está pidiendo un amigo


Son igual de rápidos, hay vídeos en youtube comparando tests de tiempos de arranque del sistema y juegos, apenas hay cambios.
Es decir que mi disco externo usb 3.0 irá mas rapido no?
yo he hecho pruebas con mi disco de 2 teras 3.0 con la slim y la diferencia suele ser 1 segundo a veces ganando la consola y a veces ganando el disco.

Es mas yo ya tengo todos mis juegos en la consola (los que juego) y los que tenga pasados los tengo guardados en el disco para cuando me haga falta
Grinch escribió:yo he hecho pruebas con mi disco de 2 teras 3.0 con la slim y la diferencia suele ser 1 segundo a veces ganando la consola y a veces ganando el disco.

Es mas yo ya tengo todos mis juegos en la consola (los que juego) y los que tenga pasados los tengo guardados en el disco para cuando me haga falta


Interesante, me da que al final me voy a pillar la S con el fifa a ver si hay suerte y han metido UASP para que el ssd externo mejore velocidad
@zgotenz ahora mismo ando por el pueblo con una conexion de mierda. pero vamos cuando llegue la semana que viene puedo hacer las pruebas de nuevo por si es por conexion.

(eso si yo hablo de la de 2 teras que es la que tengo)
Grinch escribió:@zgotenz ahora mismo ando por el pueblo con una conexion de mierda. pero vamos cuando llegue la semana que viene puedo hacer las pruebas de nuevo por si es por conexion.


Pero tienes ssd externo? En su día me dijiste que era hdd, yo es que me monte un externo ssd con un Samsung evo de 500gb y caja con uasp, perp la far no soporta uasp y no aprovecha todo lo que podría el ssd. Si con la S andan a la par el interno y externo será que han tocado el interno, con suerte tb algo del usb y meter uasp. Voy a bucear un poco en google a ver si veo algo.
zgotenz escribió:
Grinch escribió:@zgotenz ahora mismo ando por el pueblo con una conexion de mierda. pero vamos cuando llegue la semana que viene puedo hacer las pruebas de nuevo por si es por conexion.


Pero tienes ssd externo? En su día me dijiste que era hdd, yo es que me monte un externo ssd con un Samsung evo de 500gb y caja con uasp, perp la far no soporta uasp y no aprovecha todo lo que podría el ssd. Si con la S andan a la par el interno y externo será que han tocado el interno, con suerte tb algo del usb y meter uasp. Voy a bucear un poco en google a ver si veo algo.


Si a ver si averiguas algo porfa
@zgotenz vale me he vuelto a liar y liado me quedo esto es lo que tengo sea lo que sea. xD
Imagen
Grinch escribió:@zgotenz vale me he vuelto a liar y liado me quedo esto es lo que tengo sea lo que sea. xD
Imagen


Jeje, ese es un hdd normal, vamos mecánico. Nada, tenía dudas si cogerme la S o no, tendré que pillarla por hacerle un favor a la comunidad y comprobar lo del ssd externo, ya tengo excusa. Ahora a ver que hago con la fat.

A ver si de aquí al 22 no me rajo, que sería fácil (o sensato)
Leo en mundodvd a un usuario que ha pillado El Renacido en uhd blu ray y la One S no lo reconoce. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:
indigo_rs escribió:
josedavidqp escribió:Tengo entendido que el disco duro interno es igual de rapido que la anterior.

Prefiero conectar mi externo que es mas rapido

A ver si sale ya una tabla con comparaciones


La S de 2Tb es algo mas rápida que la fat de 1TB.


Hay alguna fuente? Es que me lo está pidiendo un amigo


Un disco de 2TB tiene mejor velocidad, hay muchos usuarios que postearon sus impresiones en este hilo y a todos les va algo mas rápida, el arranque en ahorro de energía es unos 3s-4s mas rápido.
Pues me pillare la de 500 y con mi externo de 2 teras tirare hasta scorpio
A mí me parece muy muy bonita la one S . Y seguro que mejora cosas respecto a la fat. Dicho esto creo que aguantare con mi fat, hasta que vea scorpio y lo que ofrece. Me queda un año aún de garantía en mi fat y no tengo tele con hdr ni 4K, no tengo pensado tener a corto plazo. Si se hubieran currado Microsoft o alguna tienda un plan renove, pues igual me hubiera dado el capricho :D pero como no es el caso, tan contento con mi fat.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Estoy pensando comprar la ONE S como repro de UHD y Netflix para mi nueva TV KS7000, qué os parece? Notaré diferencias en una 49?



Merece la pena vender la vieja para el cambio?
kolombo escribió:Leo en mundodvd a un usuario que ha pillado El Renacido en uhd blu ray y la One S no lo reconoce. ¬_¬

El pan de cada día con los BD. Los firmware de los BDP están llenos de "ya se reconoce tal disco". Se pasan con las protecciones y luego pasa lo que pasa.

@zgotenz se sabe que el southbridge es el mismo y el software también debería serlo, por lo que dudo que hayan metido UASP.
Y siguen insistiendo que el disco de la slim es mas rápido, ya se explico en varios lados que los que prueban es porque en la slim al estar nueva no esta tan fraccionado el disco. como en la fat que tenemos muchas cargas y descargas,
sacando en caja la fat y la slim son iguales los tiempo de carga.
Buenas tardes,

alguien me podría hacer el favor de probar a descargar un archivo y ver si se puede reproducir desde la consola de manera correcta?

El archivo es éste: https://1drv.ms/f/s!AulyOiooLHHtgtxVYOdN0AjbQpZAhQ

Es un fichero con códec H.265 a 4K. Una pequeña prueba para ver si lo puedo usar como media center, por que mi One fat actual no lo reproduce al ser 4K.

Un saludo y gracias.
5047 respuestas