Xbox one S es una realidad

22 de septiembre salida del modelo de 500 gigas y 1 Tera en Europa, 300/350 euros con fifa 17 y un mes de ea acess en ambos modelos.
Pues el modelo de 500 con fifa esta muy bien. Yo estoy entre esta y la play. Espero hasta el 7, y , o Sony ofrec mucho, o voy a por la S de 500
Ostras, pues menudo precio...¿La nueva S junto con el nuevo FIFA 17 a 299 euros pelada? Veo una oferta más que razonable, teniendo en cuenta que la consola sola valía, creo haber leído, esos mismos 299...Es para pensárselo...

PD: No soy muy fan de Reus, pero la caja es preciosa...es que esta consola hasta la caja la tiene bonita [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franc86 escribió:Yo tengo una Xbox fat y una philips 6400 de 40p 4k,pero sin hdr,de verdad se nota tanto el hdr?OS comprariais la one s teniendo la tele que tengo?gracias!!estoy dudoso


Con una 4K si, con la S podrás ver contenido nativo 4K y los juegos reescalados a 4K que siempre se gana algo de calidad.
indigo_rs escribió:
franc86 escribió:Yo tengo una Xbox fat y una philips 6400 de 40p 4k,pero sin hdr,de verdad se nota tanto el hdr?OS comprariais la one s teniendo la tele que tengo?gracias!!estoy dudoso


Con una 4K si, con la S podrás ver contenido nativo 4K y los juegos reescalados a 4K que siempre se gana algo de calidad.


No, no se gana calidad. Un reescalado siempre pierde calidad, otra cosa es que pierda lo menos posible, pero un reescalado no gana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:
franc86 escribió:Yo tengo una Xbox fat y una philips 6400 de 40p 4k,pero sin hdr,de verdad se nota tanto el hdr?OS comprariais la one s teniendo la tele que tengo?gracias!!estoy dudoso


Con una 4K si, con la S podrás ver contenido nativo 4K y los juegos reescalados a 4K que siempre se gana algo de calidad.


No, no se gana calidad. Un reescalado siempre pierde calidad, otra cosa es que pierda lo menos posible, pero un reescalado no gana.


Un imagen a 4k reescalado se ve mejor que una nativa a 1080p estirada a 4K( a no ser que la tele haga un muy buen rescalado) , esto siempre ha sido asi.
@indigo_rs Obviamente, pero no se ve mejor que 1080p en una tele 1080p, que es lo que se entendía en tu mensaje.

De todas formas, a ver si te crees que una tv 4k hdr, con lo que cuestan, no tienen reescaladores de puta madre.
Sled Hummer escribió:@indigo_rs Obviamente, pero no se ve mejor que 1080p en una tele 1080p, que es lo que se entendía en tu mensaje.

De todas formas, a ver si te crees que una tv 4k hdr, con lo que cuestan, no tienen reescaladores de puta madre.

Pues depende, yo he notado una mejoría muy grande respecto a mi Samsung 4k J6740, me sorprendió bastante.

Salud2
MakoXbox escribió:
Sled Hummer escribió:@indigo_rs Obviamente, pero no se ve mejor que 1080p en una tele 1080p, que es lo que se entendía en tu mensaje.

De todas formas, a ver si te crees que una tv 4k hdr, con lo que cuestan, no tienen reescaladores de puta madre.

Pues depende, yo he notado una mejoría muy grande respecto a mi Samsung 4k J6740, me sorprendió bastante.

Salud2


Bueno, yo hablaba de gama alta, 2500/3000€ de tv.
Ahí está mi pack señores el de 500 gb si señor en cuanto se pueda reservar en game mio es.
hola buenas , lo pregunte hace unos dias pero sin respuesta, he hablado con el serrvicio tecnico y no se enteran tampoco, mi problema es que antes veia las peliculas de blu ray normales 1080p , las reescalaba a 4k , pero ahora no las rescala se ponen en 1080 p , alguien puede confirmar si le pasa esto? me pasa desde hace unos dias . grcias
CheWinki escribió:No os pasa a vosotr@s que al poner el 4K los juegos se ponen como blanquinosos? A mi y a un amigo nos pasa eso, si vamos a opciones y ponemos 1080p se pone otra vez bien el juego.

Un saludo!


Yo si lo noto esto que dices.
Saludos

Tengo una Sony 55" 4k HDR...de las nuevas de este año. El modelo es Sony KD 55X9305 (2016). Cuando pongo lo de 4k y toda la movida...si voy a detalles directamente me sale Tu tv no es compatible con 4k....luego todo con vistos en verde y hay dos partes que me dan error.

-Tu tv no es compatible con 4k uhd 60hz
-Tu Tv no es compatible con video Hdr

Alguien sabe de que va esto?...porque en info me sale la resolución 4k.

No valen chistes con lo de sony...jeje.
Merci
@1morpheo1 jo sin chistes....

puedes poner el modelo ? lo digo porque asi podran ayudarte mejor
1morpheo1 escribió:Saludos

Tengo una Sony 55" 4k HDR...de las nuevas de este año. Cuando pongo lo de 4k y toda la movida...si voy a detalles directamente me sale Tu tv no es compatible con 4k....luego todo con vistos en verde y hay dos partes que me dan error.

-Tu tv no es compatible con 4k uhd 60hz
-Tu Tv no es compatible con video Hdr

Alguien sabe de que va esto?...porque en info me sale la resolución 4k.

No valen chistes con lo de sony...jeje.
Merci


Que modelo es?, yo en la mia tuve que cambiar los ajustes del HDMI en la tele y ya me salían todos en verde.
Acabo de editarlo...pero por si acaso
Sony KD 55X9305 (2016)

Si la cuestión es que el checked verde me sale...lo que no entiendo son esos mensajes. Si te refieres a la mejora de hdmi ya lo he hecho y sale lo mismo. Será por entradas de hdmi...las he probado todas y lo mismo. Es curioso porque no me sale la advertencia en amarillo ni en rojo...todo ok pero pone eso.



Merci again
1morpheo1 escribió:Acabo de editarlo...pero por si acaso
Sony KD 55X9305 (2016)

Si la cuestión es que el checked verde me sale...lo que no entiendo son esos mensajes. Si te refieres a la mejora de hdmi ya lo he hecho y sale lo mismo. Será por entradas de hdmi...las he probado todas y lo mismo. Es curioso porque no me sale la advertencia en amarillo ni en rojo...todo ok pero pone eso.



Merci again


Pues es la misma tele que tengo yo....

Imagen
@1morpheo1 son errores de traducción. Si salen en verde es que está OK, ponga lo que ponga.
1morpheo1 escribió:Acabo de editarlo...pero por si acaso
Sony KD 55X9305 (2016)

Si la cuestión es que el checked verde me sale...lo que no entiendo son esos mensajes. Si te refieres a la mejora de hdmi ya lo he hecho y sale lo mismo. Será por entradas de hdmi...las he probado todas y lo mismo. Es curioso porque no me sale la advertencia en amarillo ni en rojo...todo ok pero pone eso.



Merci again


Fallo de traducción, a mi me sale igual....
Estos últimos días me está pasando lo que le pasaba a otro usuarii en este mismo hilo, y es que tengo la consola en inicio inmediato, la apago y a veces al día siguiente o a veces un par de días más tarde, cuando la enciendo de nuevo, la consola enciende como si se hubiera apagado del todo y tiene que cargar todo el sistema con la típica pantalla verde de Xbox One.

La verdad es que está consola me tiene harto, la primera se apagaba al querer iniciar cualquier juego cuando llevaba unos minutos encendida y esta se apaga sola totalmente aunque la tenga en inicio inmediato.
spartano123 escribió:hola buenas , lo pregunte hace unos dias pero sin respuesta, he hablado con el serrvicio tecnico y no se enteran tampoco, mi problema es que antes veia las peliculas de blu ray normales 1080p , las reescalaba a 4k , pero ahora no las rescala se ponen en 1080 p , alguien puede confirmar si le pasa esto? me pasa desde hace unos dias . grcias


Me pasa exactamente igual que a ti!!! No lo entiendo yo tampoco!!!
Mira en los ajustes no tengas puesto el apagado automático por inactividad. Yo desactivé todo en los ajustes y nunca se ha apagado sola.
Xecuter escribió:Mira en los ajustes no tengas puesto el apagado automático por inactividad. Yo desactivé todo en los ajustes y nunca se ha apagado sola.


Que va, lo tengo desactivado, tengo todo tal cual lo tenía en la Xbox One fat anterior que tenía pero se me apaga estando en inicio rápido...

Al principio no me pasaba, y me fui de vacaciones hace una semana y media y la dejé apagada en inicio rápido, pues hace 3 días cuando volví de vacaciones la enciendo y veo que se enciende cargando todo el sistema, es decir que se había apagado del todo.

La apagué de nuevo, la encendí ya a los 2 días y más de lo mismo.

Me tiene bastante mosca el tema ya, 2 Xbox One S que he tenido y las 2 con problemas, el de esta es menos grave que el de la otra que se apagaba cuando estabas jugando pero igualmente es un fallo.

Voy a esperar a un par de updates y si no se arregla pues tendrá que pasar por el SAT.
La has puesto en alguna regleta?
Xecuter escribió:La has puesto en alguna regleta?


Si, pero está en la misma regleta que la Xbox One fat y que la tv que tiene Android y no he notado nada extraño en estos 2 dispositivos, la tele arranca en modo rápido sin cargar todo el sistema Android y la otra Xbox One fat igual.

En los foros de Xbox he leído algunos casos más con este mismo problema.
Merci compis. Error de traducción. Me estaba volviendo loco. Ahora sí que podéis hacer chiste...rollo...van Cortana...una One S y una tele Sony....

skorpioneMM
Tienes fallos de subida o bajada de tensión?. Quizás es lo que comenta Xecuter...recuerdo regletas con el boton rojo parpadeando y cargarse algún aparato que otro.

La puedes probar en otro enchufe de la regleta? También la probaría en otro enchufe de la casa por si acaso...o con otra regleta.

Saludos
skorpioneMM escribió:
Xecuter escribió:Mira en los ajustes no tengas puesto el apagado automático por inactividad. Yo desactivé todo en los ajustes y nunca se ha apagado sola.


Que va, lo tengo desactivado, tengo todo tal cual lo tenía en la Xbox One fat anterior que tenía pero se me apaga estando en inicio rápido...

Al principio no me pasaba, y me fui de vacaciones hace una semana y media y la dejé apagada en inicio rápido, pues hace 3 días cuando volví de vacaciones la enciendo y veo que se enciende cargando todo el sistema, es decir que se había apagado del todo.

La apagué de nuevo, la encendí ya a los 2 días y más de lo mismo.

Me tiene bastante mosca el tema ya, 2 Xbox One S que he tenido y las 2 con problemas, el de esta es menos grave que el de la otra que se apagaba cuando estabas jugando pero igualmente es un fallo.

Voy a esperar a un par de updates y si no se arregla pues tendrá que pasar por el SAT.


Es que eso no tienes que hacerlo nunca, es mejor que la apagues del todo y la desconectes, una tormenta, un simple corte de luz mientras no estás y no te enteras salvo que tengas un despertador que se quede con los 00:00 y ya empiezan las rayadas de cabeza.... Yo siempre que me voy de viaje desconecto todo, hasta el cable de antena de la tele porque no me fio un pelo.
spartano123 escribió:hola buenas , lo pregunte hace unos dias pero sin respuesta, he hablado con el serrvicio tecnico y no se enteran tampoco, mi problema es que antes veia las peliculas de blu ray normales 1080p , las reescalaba a 4k , pero ahora no las rescala se ponen en 1080 p , alguien puede confirmar si le pasa esto? me pasa desde hace unos dias . grcias



me vuelvo a citar por tercera vez haber si algun alma caritativa da un poco de luz al asunto del blu ray, gracias de antemano
[angelito]
@spartano123 has probado ha restableces la consola de fabrica o borrar el cache
Grinch escribió:@spartano123 has probado ha restableces la consola de fabrica o borrar el cache


si tio he reestablecido la consola , he borrado la aplicacion y sigo igual, en las opiniones de la aplicacion hay gente tambien quejandose de lo mismo , pero me gustaria ver que alguien del foro con blu ray tambien lo comprobara haber si le pasa, es mas que nada por si es problema de mi consola o le pasa a todo el mundo y es problema de la actualizacion de la aplicacion de blu ray
Si alguien sigue tentado con la de 2Tb blanquita, en amazon vuelven a tenerlas con disponibilidad para 5 de septiembre.
@spartano123 Yo probé el de FF Advent Children y lo puso a 1080 también :-|
Pues llamarme raro pero prefiero que no me reescale ni la consola/reproductor ni la tele, disfrutar del metraje original.... Cosa que agradezco a Kodi, que lo respeta.

Me veo que soy de los pocos que tenían la Xbox 360 a 720p en configuraciones [+risas] [+risas] y pocas veces lo ponía a 1080p cuando el juego era de esa resolución [+risas].
Y no se os hace raro jugar con esos franjones negros?

1080p en un monitor 4k sin reescalar tiene mas superficie negra que imagen.

Me suele molestar el no aprovechar toda la superficie al ver producciones 21:9, como para tener tres cuartos del panel en negro xD

Yo no podria
Zokormazo escribió:Y no se os hace raro jugar con esos franjones negros?

1080p en un monitor 4k sin reescalar tiene mas superficie negra que imagen.

Me suele molestar el no aprovechar toda la superficie al ver producciones 21:9, como para tener tres cuartos del panel en negro xD

Yo no podria


no se si te he entendido, pero crees que si ves una peli 1080p en una tele 4K y la tele no reescala, ¿Vas a ver franjas negras?. No se tienen franjas, se tienen franjas cuando existe un cambio en la relación de aspecto (4:3, 16:9, 21:9 ect ect)
Las pelis 4K siguen siendo en 16:9 o 21:9
Luzbel_bcn escribió:
Zokormazo escribió:Y no se os hace raro jugar con esos franjones negros?

1080p en un monitor 4k sin reescalar tiene mas superficie negra que imagen.

Me suele molestar el no aprovechar toda la superficie al ver producciones 21:9, como para tener tres cuartos del panel en negro xD

Yo no podria


no se si te he entendido, pero crees que si ves una peli 1080p en una tele 4K y la tele no reescala, ¿Vas a ver franjas negras?. No se tienen franjas, se tienen franjas cuando existe un cambio en la relación de aspecto (4:3, 16:9, 21:9 ect ect)
Las pelis 4K siguen siendo en 16:9 o 21:9


Entonces estas reescalando. Ya sea la tele, la consola o san quintin, si estas poniendo una señal de 1920x1080 en un panel de 3840x2160 y no obtienes franjas negras, alguien esta reescalando esa imagen.

Si no hubiera ningun reescalado, solo 1920x1080 pixeles del panel se iluminarian, normalmente los del centro, dejando unas enormes franjas negras a todos lados.
@Luzbel_bcn

Si no ves franjas negras es que reescala. Si ves 1080p nativos sin reescalar en una pantalla 4k, 3/4 partes de la pantalla serán franjas negras.
@Zokormazo @laleshe Compañero os estais equivocando. Las franjas salen cuando la fuente de entrada al televisor tiene una relacion de aspecto menor a la que da la tele. Si la tele es 16:9 (crt, full hd o 4K) y metes un DVD, Bluray o 4K con un aspecto 4:3, veras franjas en la tele.
Una cosa no quita la otra. Si la relacion de aspecto es distinta y no cortas ni ensanchas la imagen, tendras franjas.

Pero eso no quita que si a en una tele de 2160p muestras una imagen de 1080p, o reescalas o ves franjas negras tambien xD

@Luzbel_bcn esto es 720p sin reescalar en un panel 1080p:

Imagen


1080p en 4k seria el doble de marco que esas franjas.
Las franjas negras pueden ser verticales u horizontales si la relación de aspecto cambia como tu dices. Pero si una imagen de 720 la pones en un panel de 1080 sin rescalar tienes que tener franjas negras en los lados por cojones. La imagen de 720 si ocupa los 1080 de pantalla rellena esas franjas rescalando
Xecuter escribió:@spartano123 Yo probé el de FF Advent Children y lo puso a 1080 también :-|

Gracia por contentar tio , entonces es de la actualizacion de la aplicacion de blu ray que la han jodido, entonces toca esperar que la arreglen , un saludo
Luzbel_bcn escribió:Pues llamarme raro pero prefiero que no me reescale ni la consola/reproductor ni la tele, disfrutar del metraje original.... Cosa que agradezco a Kodi, que lo respeta.

Me veo que soy de los pocos que tenían la Xbox 360 a 720p en configuraciones [+risas] [+risas] y pocas veces lo ponía a 1080p cuando el juego era de esa resolución [+risas].


Pues yo haciendo memoria, note una mejoria considerable al pillar la Elite con Hdmi y poner a 1080p el Gears 2, no se si será por el paso de Componentes a HDMI o por el reescalado, pero recuerdo verlo todo mucho mejor.
rescalado de la Xbox 360 era muy bueno y yo creo que se veía mejor que a 720 con la slim todavía dudo... ¿la consola se araña con tanta facilidad?
De momento, corregidme si me equivoco, ¿el único pack anunciado de la One S de 500GB es el de FIFA 17? Sigo esperanzado que llegue uno con Forza Horizon 3 o algo similar que tenga un coste de 299e.
pues complicado lo veo ese pack con el horizon 3 mas que nada por que el fifa sale el dia 29 y el horizon 3 creo que el 27,si no lo han anunciado ya complicado lo veo....yo por mi parte comprare el modelo de 500 gb y vendere el fifa que ya lo tengo pillado en la store.
@ithan_87

yo te diría que si no tienes prisa, te esperes a ofertas de tiendas.

En Europa el Fifa tira muchísimo, y es normal que hagan pack con este.
esosoy escribió:@ithan_87

yo te diría que si no tienes prisa, te esperes a ofertas de tiendas.

En Europa el Fifa tira muchísimo, y es normal que hagan pack con este.

Sí, llevas razón. No tengo ninguna prisa, vamos mi intención es pillarla de aquí a navidades. En cualquier caso, visto que el pack vale 299, no tengo duda de que ese será el precio estándar en tiendas.
skorpioneMM escribió:
CheWinki escribió:No os pasa a vosotr@s que al poner el 4K los juegos se ponen como blanquinosos? A mi y a un amigo nos pasa eso, si vamos a opciones y ponemos 1080p se pone otra vez bien el juego.

Un saludo!


Yo si lo noto esto que dices.


Pues menudo mierdón xD, tanto 4K reescalado y después resulta que es una puta mierda.

Un saludo!
CheWinki escribió:
skorpioneMM escribió:
CheWinki escribió:No os pasa a vosotr@s que al poner el 4K los juegos se ponen como blanquinosos? A mi y a un amigo nos pasa eso, si vamos a opciones y ponemos 1080p se pone otra vez bien el juego.

Un saludo!


Yo si lo noto esto que dices.


Pues menudo mierdón xD, tanto 4K reescalado y después resulta que es una puta mierda.

Un saludo!


Vamos que comprarte solo la consola para disfrutar del reescalado en 4K no merece la pena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay teles que hacen muy buen reescalado, es cuestión de probar como va mejor, algunos comentaron que con el reescalado de la S se veía mejor, con menos dientes de sierra.
5047 respuestas