Xbox one S es una realidad

Yo tengo la Fat desde el dia de salida y la fat version azul(forza) y tenia reservada la S,pero ahora me estan entrando dudas de si pillarla o no...me gusta mucho,pero...400e.
La versión gear es muy chula....al lado de la tv de 55 debe quedar muy chula
Mi opinion es que los que teneis otras versiones de la One ( Esas ediciones tan chulas ;-) ) y no teneis tele 4k ,comprarla no tiene sentido , pero para gustos los colores,que cada uno hace lo que quiere ;-).Yo en mi caso tengo la fat desde que salio, me voy a comprar esta porque me compre una sony 4k HDR 65", si no ni de coña, el lunes recibo peliculas en blu ray 4 k, tengo Netflix,hay contenido en 4k... ( Por cierto tengo canal plus premiun con i plus, una verguenza lo que se paga y no se sepa nada del 4k ) En fin, ya falta poco para que nos lleguen.Saludos.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosawa42 escribió:Mi opinion es que los que teneis otras versiones de la One ( Esas ediciones tan chulas ;-) ) y no teneis tele 4k ,comprarla no tiene sentido , pero para gustos los colores,que cada uno hace lo que quiere ;-).Yo en mi caso tengo la fat desde que salio, me voy a comprar esta porque me compre una sony 4k HDR 65", si no ni de coña, el lunes recibo peliculas en blu ray 4 k, tengo Netflix,hay contenido en 4k... ( Por cierto tengo canal plus premiun con i plus, una verguenza lo que se paga y no se sepa nada del 4k ) En fin, ya falta poco para que nos lleguen.Saludos.

en tu caso le veo algo de sentido por querer ver contenido 4k. pero tu TV no es smart TV y no tienes la app de netflix? no entiendo el usar la xbox one en ese caso. mi tv full hd es emart tv y veo netflix sin encender la one ni la ps4.
lo de los blue ray lo entiendo pero lo de netflix en una smart tv?
Green Belt escribió:
Kurosawa42 escribió:Mi opinion es que los que teneis otras versiones de la One ( Esas ediciones tan chulas ;-) ) y no teneis tele 4k ,comprarla no tiene sentido , pero para gustos los colores,que cada uno hace lo que quiere ;-).Yo en mi caso tengo la fat desde que salio, me voy a comprar esta porque me compre una sony 4k HDR 65", si no ni de coña, el lunes recibo peliculas en blu ray 4 k, tengo Netflix,hay contenido en 4k... ( Por cierto tengo canal plus premiun con i plus, una verguenza lo que se paga y no se sepa nada del 4k ) En fin, ya falta poco para que nos lleguen.Saludos.

en tu caso le veo algo de sentido por querer ver contenido 4k. pero tu TV no es smart TV y no tienes la app de netflix? no entiendo el usar la xbox one en ese caso. mi tv full hd es emart tv y veo netflix sin encender la one ni la ps4.
lo de los blue ray lo entiendo pero lo de netflix en una smart tv?


Si si, si veo netflix por la app de la tele por supuesto y por eso veo contenido 4k. La One S la quiero para reproducir peliculas en blu ray UHD 4k .De todas fomas habra gente use la app de la One S, para gustos....Saludos .
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Adamiantum escribió:Yo tengo la Fat desde el dia de salida y la fat version azul(forza) y tenia reservada la S,pero ahora me estan entrando dudas de si pillarla o no...me gusta mucho,pero...400e.

400€ la de 2 teras con mando y peladita ...
si sueltan versiones de 500 y 1000 gigas es ver el precio pero es que no compensa tampoco.
por tamaño y espacio entiendo pillar la S , pq realmente es más pequeña y bonita, en vez de la fat , pero por lo del 4k no. Apenas hay contenido 4k y el estandar en TV 4k aun le queda tiempo para entrar en los hogares. Si todavía se vende a patadas tv hd ready baratitos que la gente se apaña de sobra. conozco a pocos colegas con sus ps4 conectados a tv hd ready de 32 " o menos y tan felices que lo flipan.
y lo del hdr ... cualquier tv decente smart tv full hd tiene la opción incorporada para usarla o no por lo que no necesito que la xbo S la incorpore.
si no tienes xbo lo mejor es esperar a ver si sacan packs de S a precio decente (400 es un robo) y si no comprar una fat en pack baratito y tiras millas hasta la scorpio que , esa es otra, sale en 2017. [carcajad]
Green Belt escribió:
Adamiantum escribió:y lo del hdr ... cualquier tv decente smart tv full hd tiene la opción incorporada para usarla o no por lo que no necesito que la xbo S la incorpore.


Te equivocas por completo. El HDR se está implementando desde el año pasado sólo en algunos modelos de TVs y casi exclusivamente en las 4K.
Green Belt escribió:
Adamiantum escribió:Yo tengo la Fat desde el dia de salida y la fat version azul(forza) y tenia reservada la S,pero ahora me estan entrando dudas de si pillarla o no...me gusta mucho,pero...400e.

400€ la de 2 teras con mando y peladita ...
si sueltan versiones de 500 y 1000 gigas es ver el precio pero es que no compensa tampoco.
por tamaño y espacio entiendo pillar la S , pq realmente es más pequeña y bonita, en vez de la fat , pero por lo del 4k no. Apenas hay contenido 4k y el estandar en TV 4k aun le queda tiempo para entrar en los hogares. Si todavía se vende a patadas tv hd ready baratitos que la gente se apaña de sobra. conozco a pocos colegas con sus ps4 conectados a tv hd ready de 32 " o menos y tan felices que lo flipan.
y lo del hdr ... cualquier tv decente smart tv full hd tiene la opción incorporada para usarla o no por lo que no necesito que la xbo S la incorpore.
si no tienes xbo lo mejor es esperar a ver si sacan packs de S a precio decente (400 es un robo) y si no comprar una fat en pack baratito y tiras millas hasta la scorpio que , esa es otra, sale en 2017. [carcajad]


Disculpa pero estas totalmente equivocado, el HDR no lo lleva ningun televisor Ful HD, solo esta en los que son 4k,si quieres HDR es un 4k si o si, ojo y no todos lo llevan eh.NUnca esta de mas aclararlo por si diera a equivocos,no todo el mundo lo sabe.
Saludos.
@Green Belt

La S de 1 Tera costara 350, y la S de 500 gigas 300.
Si compra será la de 500, tengo suficiente con este espacio....a esperar un buen pack
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kurosawa42
Pued mi tv lg 50" smart tv 3D solo full hd lleva en opciones de imagen activar hdr y crea el mismo efecto que las famosas fotos de los moviles. Mas luz, color y contraste.
Ya me dirás que si es hdr o no.
Green Belt escribió:@Kurosawa42
Pued mi tv lg 50" smart tv 3D solo full hd lleva en opciones de imagen activar hdr y crea el mismo efecto que las famosas fotos de los moviles. Mas luz, color y contraste.
Ya me dirás que si es hdr o no.


yo creo simulara un efecto similar al HDR, oye que lo mismo me equivoco tampoco pasa nada , no he oído jamás ni leído de ningún modelo full hd con Hdr, de todas formas, por favor... que modelo de televisor es ?

Edito: He estado mirando información y el HDR solo esta implementado en lo televisores 4k,confirmado al 100%. lo que tendra tu tele un modo imagen simulara el efecto , no es hdr real..De todas formas zanjo el tema que este no es el hilo apropiado ;-)
Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Green Belt escribió:@Kurosawa42
Pued mi tv lg 50" smart tv 3D solo full hd lleva en opciones de imagen activar hdr y crea el mismo efecto que las famosas fotos de los moviles. Mas luz, color y contraste.
Ya me dirás que si es hdr o no.


yo creo simulara un efecto similar al HDR, oye que lo mismo me equivoco tampoco pasa nada , no he oído jamás ni leído de ningún modelo full hd con Hdr, de todas formas, por favor... que modelo de televisor es ? Saludos.
Sera algo similar al modo vivo/vivido etc que hacen saturar los colores.

Eso no es HDR autentico, y que yo sepa tienes razon con lo de que solo esta disponible en TV's 4K.
Son compatibles los volantes tipo Gt Force de pc?
ÓscarSG escribió:
Kurosawa42 escribió:
Green Belt escribió:@Kurosawa42
Pued mi tv lg 50" smart tv 3D solo full hd lleva en opciones de imagen activar hdr y crea el mismo efecto que las famosas fotos de los moviles. Mas luz, color y contraste.
Ya me dirás que si es hdr o no.


yo creo simulara un efecto similar al HDR, oye que lo mismo me equivoco tampoco pasa nada , no he oído jamás ni leído de ningún modelo full hd con Hdr, de todas formas, por favor... que modelo de televisor es ? Saludos.
Sera algo similar al modo vivo/vivido etc que hacen saturar los colores.

Eso no es HDR autentico, y que yo sepa tienes razon con lo de que solo esta disponible en TV's 4K.


quizás las oled fullhd de lg lo tienen ¿no? lo digo desde el desconocimiento
Bueno,como estoy muy zumbao,ya he pagado la S,con esta ya son 3 xbox one en casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adamiantum escribió:Bueno,como estoy muy zumbao,ya he pagado la S,con esta ya son 3 xbox one en casa.


Yo las vendo no las acumulo [+risas]
@Adamiantum ya mismo puedes montar una sala recreativa y cobrar la entrada xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S del Gears 4. Aquí se pueden apreciar las grietas que le ha hecho el laser a la consola y al mando.

Imagen
indigo_rs escribió:La S del Gears 4. Aquí se pueden apreciar las grietas que le ha hecho el laser a la consola y al mando.

Imagen

Vi ayer el video de presentación de esa versión de la consola y me tiene enamorado. Acabo de reservarla para pillarla de salida en octubre... Lo malo es que el hype me va a matar hasta entonces de las ganas que tengo de Xbox...
Dios que bonita la edicion gears.

Yo era de los que iba a pillar la de 500 gigas para comprarla lo mas barata posible,pero no.

Lo siento por mi bolsillo pero esa preciosidad se viene para casa.

Edito: Se sabe si el gears viene digital o en fisico ? Gracias.
A mi la del gears me gusta perooooo el juego ya lo tengo y paso luego de venderlo xD. Ademas el rojo ..... no me llega a convencer
AdriGeta22 escribió:Dios que bonita la edicion gears.

Yo era de los que iba a pillar la de 500 gigas para comprarla lo mas barata posible,pero no.

Lo siento por mi bolsillo pero esa preciosidad se viene para casa.

Edito: Se sabe si el gears viene digital o en fisico ? Gracias.

Vendra seguramente en digital como todos los packs desde que salio la consola.
Green Belt escribió:@Kurosawa42
Pued mi tv lg 50" smart tv 3D solo full hd lleva en opciones de imagen activar hdr y crea el mismo efecto que las famosas fotos de los moviles. Mas luz, color y contraste.
Ya me dirás que si es hdr o no.

Qué modelo es? Seguro que solo es fullhd?

Los monitores buenos de pc soportan las características del hdr desde hace trillones de años, así que es muy posible. El hdr trabaja con el brillo y los colores independientemente de la resolución
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yalm
Solo fullHD, 1080p no soporta 4k. Tiene un año pero el modelo es algo mas antiguo, creo que de principios de 2015.
Es una lg50 no se que.
Smart tv 3d.
Y tiene modo hdr
Grinch escribió:A mi la del gears me gusta perooooo el juego ya lo tengo y paso luego de venderlo xD. Ademas el rojo ..... no me llega a convencer


Desde cuando tienes tú el Gears 4?.... [babas]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:A mi la del gears me gusta perooooo el juego ya lo tengo y paso luego de venderlo xD. Ademas el rojo ..... no me llega a convencer


Cómprate el pack de Gears que yo te compro el juego en digital. Seguro que llegamos a un acuerdo. [beer]
Green Belt escribió:@Yalm
Solo fullHD, 1080p no soporta 4k. Tiene un año pero el modelo es algo mas antiguo, creo que de principios de 2015.
Es una lg50 no se que.
Smart tv 3d.
Y tiene modo hdr

Vamos a acabar con este debate tan absurdo , he mirado en la web de lg (no solo ahí en cualquier tienda on line no hay ni aparece ) y no hay ningun modelo full hd con Hdr , por favor mira el modelo exacto de Lg es fácil saberlo y verlo, estoy intrigado en saber que modelo es ,porque que yo sepa el HDR se ha implantado en los televisores después de la tecnologia 4k y no todos losk 4 lo llevan. Un modelo anterior Full hd si va a llevar HDR ? Repito ningun full hd repito ninguno lleva HDR , si me equivoco no pasa nada pero lo dudo. Como dijo un compañero en monitor ordenador ya había , pero en televisores se han puesto después del 4k, en televisores 4k,de hecho ha sido el siguiente paso.
Edito: Confirmado al 100% no tiene HDR , el que quiera que entre en Lg o el corte ingles por ejemplo y vera que solo algunos modelos LG UHD son los que lleva HDR y lo indican, ayy que ganas de desinformar algunos o columpiarse jeje, de buen rollo.
Saludos
@Morepawer la consola seguiria siendo roja xD y no me convence el color xD

@xecuter me refiero a precomprado xD
YO Según la vea en persona la blanca... me mola mucho la de gear donde la ponen para reserva la del gear.?
danisonique escribió:YO Según la vea en persona la blanca... me mola mucho la de gear donde la ponen para reserva la del gear.?

En game la tienes para reservar
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... 4-e/128063
guay tocara pasarse por uno...
Venga,la edición gears reservada,de esta me divorcian,es mejor no leer este foro!!
Compañeros, no se decía que el adaptador para conectar el Kinect 2 venia con la consola? He visto varios unboxings y no viene en ninguno, solo el stand para ponerla en vertical. Que ganas de que llegue el Lunes para echarle el guante jejeje.

Un saludo!

PD: Ya he leído que te lo da Microsoft gratis si tienes registrado el Kinect 2, la One y la nueva One S.
Bueno ya tengo la consola funcionando. De momento igual de silenciosa, el mando nuevo muy chulo y agradable al tacto.

Cosa mala - no trae auriculares con microfono, aunque el mando ahora tiene el jack para conectarle uno de móvil.

Otro tema es que tras instalarlo todo no me da aun la posibilidad de meterle el 4k como salida de vídeo, supongo que le faltará el update del día 2, ya que la version del dash que trae no es la última. La xbox fat la tenía en preview y estaba más avanzada que la que tengo en la s.

Iré posteando más.
buenri escribió:Bueno ya tengo la consola funcionando. De momento igual de silenciosa, el mando nuevo muy chulo y agradable al tacto.

Cosa mala - no trae auriculares con microfono, aunque el mando ahora tiene el jack para conectarle uno de móvil.

Otro tema es que tras instalarlo todo no me da aun la posibilidad de meterle el 4k como salida de vídeo, supongo que le faltará el update del día 2, ya que la version del dash que trae no es la última. La xbox fat la tenía en preview y estaba más avanzada que la que tengo en la s.

Iré posteando más.


Los Tiempos de carga son iguales?
joer 400€ y no traen unos tristes cascos, estoy por cancelar la reserva la verdad y esperar una ofertilla mas provechosa XD
Kurosawa42 escribió:
Green Belt escribió:@Yalm
Solo fullHD, 1080p no soporta 4k. Tiene un año pero el modelo es algo mas antiguo, creo que de principios de 2015.
Es una lg50 no se que.
Smart tv 3d.
Y tiene modo hdr

Vamos a acabar con este debate tan absurdo , he mirado en la web de lg (no solo ahí en cualquier tienda on line no hay ni aparece ) y no hay ningun modelo full hd con Hdr , por favor mira el modelo exacto de Lg es fácil saberlo y verlo, estoy intrigado en saber que modelo es ,porque que yo sepa el HDR se ha implantado en los televisores después de la tecnologia 4k y no todos losk 4 lo llevan. Un modelo anterior Full hd si va a llevar HDR ? Repito ningun full hd repito ninguno lleva HDR , si me equivoco no pasa nada pero lo dudo. Como dijo un compañero en monitor ordenador ya había , pero en televisores se han puesto después del 4k, en televisores 4k,de hecho ha sido el siguiente paso.
Edito: Confirmado al 100% no tiene HDR , el que quiera que entre en Lg o el corte ingles por ejemplo y vera que solo algunos modelos LG UHD son los que lleva HDR y lo indican, ayy que ganas de desinformar algunos o columpiarse jeje, de buen rollo.
Saludos


Yo pienso que os comen la cabeza con cualquier nombre comercial, y os tragais todo lo que os dicen las grandes compañias.

El HDR no es más que un modo de alto contraste y profundidad de color, que en el mundo fotografico lleva años implantado, sin necesidad de pantallas especiales ni mierdas varias.

Yo mismo tengo un monitor profesional con 10bits de color, pero claro, como no lleva la etiqueta "HDR" ya no vale, cuando muy posiblemente se vea mejor que cualquier tv actual, tanto en representacion de color como en calidad de imagen pura.
buenri escribió:Bueno ya tengo la consola funcionando. De momento igual de silenciosa, el mando nuevo muy chulo y agradable al tacto.

Cosa mala - no trae auriculares con microfono, aunque el mando ahora tiene el jack para conectarle uno de móvil.

Otro tema es que tras instalarlo todo no me da aun la posibilidad de meterle el 4k como salida de vídeo, supongo que le faltará el update del día 2, ya que la version del dash que trae no es la última. La xbox fat la tenía en preview y estaba más avanzada que la que tengo en la s.

Iré posteando más.


Comenta el nivel de ruido después de jugar un rato. De primeras casi ninguna consola suena demasiado, es al cabo de un tiempo jugando cuando el ventilador suele subir las revoluciones. Si has tenido la One antes fíjate si es aunque sea un poco superior o igual.
Sled Hummer escribió:
Kurosawa42 escribió:
Green Belt escribió:@Yalm
Solo fullHD, 1080p no soporta 4k. Tiene un año pero el modelo es algo mas antiguo, creo que de principios de 2015.
Es una lg50 no se que.
Smart tv 3d.
Y tiene modo hdr

Vamos a acabar con este debate tan absurdo , he mirado en la web de lg (no solo ahí en cualquier tienda on line no hay ni aparece ) y no hay ningun modelo full hd con Hdr , por favor mira el modelo exacto de Lg es fácil saberlo y verlo, estoy intrigado en saber que modelo es ,porque que yo sepa el HDR se ha implantado en los televisores después de la tecnologia 4k y no todos losk 4 lo llevan. Un modelo anterior Full hd si va a llevar HDR ? Repito ningun full hd repito ninguno lleva HDR , si me equivoco no pasa nada pero lo dudo. Como dijo un compañero en monitor ordenador ya había , pero en televisores se han puesto después del 4k, en televisores 4k,de hecho ha sido el siguiente paso.
Edito: Confirmado al 100% no tiene HDR , el que quiera que entre en Lg o el corte ingles por ejemplo y vera que solo algunos modelos LG UHD son los que lleva HDR y lo indican, ayy que ganas de desinformar algunos o columpiarse jeje, de buen rollo.
Saludos


Yo pienso que os comen la cabeza con cualquier nombre comercial, y os tragais todo lo que os dicen las grandes compañias.

El HDR no es más que un modo de alto contraste y profundidad de color, que en el mundo fotografico lleva años implantado, sin necesidad de pantallas especiales ni mierdas varias.

Yo mismo tengo un monitor profesional con 10bits de color, pero claro, como no lleva la etiqueta "HDR" ya no vale, cuando muy posiblemente se vea mejor que cualquier tv actual, tanto en representacion de color como en calidad de imagen pura.


Voy a ser muy breve y directo, se perfectamente lo que es el HDR, a mi no me come la cabeza nadie ni me trago nada como tu tampoco supongo( A mi sin conocerme que me clasifiquen o clasificar yo... no );Si no te gusta el sistema como esta montado, llama a los fabricante o quien competa sobre politicas comerciales,marketing... ( El tinglado esta montado asi con las teles, los coches...etc,etc,si quieres lo compras y si no no. ), yo solo estoy explicando buenamente para aclarar y no desinformar, lo que no voy a decir es que el coche es blanco, si es de color negro.Saludos ;-)
@Sled Hummer el mio por ejemplo es

http://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP75HM-P

y segun comenta un colega con la s deberia verse ligeramente mejor en mi monitor. no es 4k esta claro pero parece que puede reproducir mejores colores. ya que sea verdad o no . no lo se. seguramente ni lo notare. xD



Mi problema es que me gust mas un monitor que una tele enorme para jugar asi que no creo que pille nada 4k.


Que por cierto esto me recuerda a amigos y gente de por aqui presumiendo de que en su pc lo mueven a 4k y se que tienen monitores 1080p xD.
Pero el pixel hoy en dia es pixel
@Kurosawa42

Me expresé mal, no hablada de ti en concreto, hablaba en general, que a la minima que sacan un nombre comercial, aun siendo puramente eso, un simple nombre, la gente va como loca a comprar Tv de mas de 3000€ por eso, simplemente te cité porque hablabas del HDR, pero no me referia a que a ti te coman la cabeza los fabricantes.

Entiendo lo que dices del comentario anterior, a dia de hoy no existen tv hdr full hd, así que si, mejor no desinformar a la gente para que no se equivoquen al comprar.

@Grinch

El mio es este: http://www.samsung.com/es/business/busi ... D85KTSN/EN

Aunque yo jugar suelo jugar en una 55H7000, se ve bastante mejor el monitor, lo que no se, es si con la S se podra seleccionar la resolucion 2560x1440p, actualmente con la One no se puede.
Esos ruidos y esos socofos, animaos y postead qué impresión tenéis con la slim; más ruidosa que la fat o no, se puede usar de barbacoa o, al contrario, para congelar guisantes. ;)
A ver, que el hdr no es solo un poco más de brillo y ya está, es más complicado porque tiene requerimientos más exigentes.
No es lo mismo en una imagen estática que en movimiento en tiempo real, de ahí su mayor complejidad en televisores, y por eso algunos monitores de pc lo soportan.

Aquí lo explican muy bien:
http://www.xataka.com/televisores/hdr-e ... -al-4k-uhd

Para que una tele sea capaz de reproducir un vídeo HDR tiene que generar una gama de brillo mucho más amplia que la que nos ofrece un televisor LED tradicional. Y la pieza clave para hacer esto posible es una tecnología de atenuación de la retroiluminación muy precisa


Yo también pienso que el compañero está confundiendo el hdr con alguna otra opción de su televisor LG por lo que se comentaba, ha surgido a mediados de 2015 y en tecnología 4k de manera más o menos masiva en televisiones.

Saludos
Sled Hummer escribió:@Kurosawa42

Me expresé mal, no hablada de ti en concreto, hablaba en general, que a la minima que sacan un nombre comercial, aun siendo puramente eso, un simple nombre, la gente va como loca a comprar Tv de mas de 3000€ por eso, simplemente te cité porque hablabas del HDR, pero no me referia a que a ti te coman la cabeza los fabricantes.

Entiendo lo que dices del comentario anterior, a dia de hoy no existen tv hdr full hd, así que si, mejor no desinformar a la gente para que no se equivoquen al comprar.

@Grinch

El mio es este: http://www.samsung.com/es/business/busi ... D85KTSN/EN

Aunque yo jugar suelo jugar en una 55H7000, se ve bastante mejor el monitor, lo que no se, es si con la S se podra seleccionar la resolucion 2560x1440p, actualmente con la One no se puede.


Nada, no pasa nada, no problem ;-) Disculpa mi tono,es el calor jeje.A eso me referia yo , habra gente se lo crea y se compre una full Hd.Bueno ya falta poco para recibirla, yo la compre por la tienda de MS ,supongo la recibire el miercoles/ jueves, tengo para probar los Blu ray uhd de Mad Max fury, Batman vs superman y en el corazon del Mar ( la acabo de recibir ).saludos.
Sled Hummer escribió:
Kurosawa42 escribió:
Green Belt escribió:@Yalm
Solo fullHD, 1080p no soporta 4k. Tiene un año pero el modelo es algo mas antiguo, creo que de principios de 2015.
Es una lg50 no se que.
Smart tv 3d.
Y tiene modo hdr

Vamos a acabar con este debate tan absurdo , he mirado en la web de lg (no solo ahí en cualquier tienda on line no hay ni aparece ) y no hay ningun modelo full hd con Hdr , por favor mira el modelo exacto de Lg es fácil saberlo y verlo, estoy intrigado en saber que modelo es ,porque que yo sepa el HDR se ha implantado en los televisores después de la tecnologia 4k y no todos losk 4 lo llevan. Un modelo anterior Full hd si va a llevar HDR ? Repito ningun full hd repito ninguno lleva HDR , si me equivoco no pasa nada pero lo dudo. Como dijo un compañero en monitor ordenador ya había , pero en televisores se han puesto después del 4k, en televisores 4k,de hecho ha sido el siguiente paso.
Edito: Confirmado al 100% no tiene HDR , el que quiera que entre en Lg o el corte ingles por ejemplo y vera que solo algunos modelos LG UHD son los que lleva HDR y lo indican, ayy que ganas de desinformar algunos o columpiarse jeje, de buen rollo.
Saludos


Yo pienso que os comen la cabeza con cualquier nombre comercial, y os tragais todo lo que os dicen las grandes compañias.

El HDR no es más que un modo de alto contraste y profundidad de color, que en el mundo fotografico lleva años implantado, sin necesidad de pantallas especiales ni mierdas varias.

Yo mismo tengo un monitor profesional con 10bits de color, pero claro, como no lleva la etiqueta "HDR" ya no vale, cuando muy posiblemente se vea mejor que cualquier tv actual, tanto en representacion de color como en calidad de imagen pura.


Llevas toda a razón del mundo. Cualquier pamplina le ponen un nombre cool y ya lo anterior se ve a pixelados jajaja.

Ya cada cual, pero de aquí del foro me sé de uno que se acaba de pillar una tele nueva sin necesidad por el uhd... Las compañías estarán orgullosas de algunos eolianos que pululan por aquí.
AdriGeta22 escribió:Dios que bonita la edicion gears.

Yo era de los que iba a pillar la de 500 gigas para comprarla lo mas barata posible,pero no.

Lo siento por mi bolsillo pero esa preciosidad se viene para casa.

Edito: Se sabe si el gears viene digital o en fisico ? Gracias.

Viene la edicion Ultimate (con pase de temporada) en version digital.
Glutrail escribió:Esos ruidos y esos socofos, animaos y postead qué impresión tenéis con la slim; más ruidosa que la fat o no, se puede usar de barbacoa o, al contrario, para congelar guisantes. ;)

me imagino que será algo mas ruidosa que la FAT, por el tema de llevar la fuente de alimentación interna, esperemos que no sea mucho mas [360º] , a mi hasta el viernes no me llegará de amazon me imagino :(
5047 respuestas