Xbox one S es una realidad

Jur...

Entonces vamos a aclarar bien el tema, que yo también no entendía muy bien lo que queríais decir

Lo que dicen esas informaciones/rumores es que Xbox One S tiene las mismas capacidades de audio que Xbox One actual:

- Sí soporta bitstream por HDMI, pero limitado a Dolby Digital y DTS (cualquier otro formato Dolby y DTS lo "baja" a estos dos tipos de pista)

- Sí soporta PCM multicanal por HDMI, pero limitado a 48khz 24bit

Es decir, tendria las mismas limitaciones de la consola actual para reproducir el audio de los BD

Aún así, habrá que esperar confirmación oficial.

Un saludo.
kolombo escribió:@zazir esa tv es una tv UHD con soporte HDR (mediante actualización, pero tiene soporte), así que si debería notarse.

Gracias,ya tenía mis dudas si había comprado bien,pero es que justo la compre un par de semanas antes del E3 [ginyo]
Gracias
@Ferdopa Eso es. No me expliqué lo bien que lo haces tú. Para mí es un gran error y es que mucha gente piensa que va a tener un 2x1 (consola y reproductor UHD) y se llevarán el chasco cuando comprueben que el reproductor está "limitado" en el apartado sonoro, al que yo le doy mucha importancia.
He leído el enlace del compañero @finix

Que la one slim es un reproductor 4k competente, una máquina con un actual precio insuperable con esas características, pero que no cumple las expectativas de un "melómano" auténtico. Pero también deja claro en la siguiente frase

Now if you don’t own a high-end home theater system this conundrum probably doesn’t resonate with you whatsoever, so getting a 4K Blu-ray player for just $299 sounds like a helluva deal, and it really is


que, exceptuando que tengas un equipo de sonido de altísima gama, la slim es un chollo actualmente porque auna consola y reproductor 4k.
finix escribió:@Ferdopa Eso es. No me expliqué lo bien que lo haces tú. Para mí es un gran error y es que mucha gente piensa que va a tener un 2x1 (consola y reproductor UHD) y se llevarán el chasco cuando comprueben que el reproductor está "limitado" en el apartado sonoro, al que yo le doy mucha importancia.
@Glutrail

El usuario que le de MUCHA importancia a la máxima calidad visual y sonora, evidentemente NUNCA va a utilizar una consola como fuente ni de sonido ni de imagen, utilizará una fuente dedicada ........ de la misma manera que NO se utiliza para ver blurays o archivos, ya que el usuario que puntualiza mucho en esto, utiliza fuentes dedicadas (llamese reproductores de DUNE/popcorn o Oppo con Darbee etc etc etc [rtfm]

Claro para esto el sistema A/V debe de estar a la altura de las exigencias.

Que ONE como reproductor es correcto y va a satisfacer a MUCHOS usuarios, eso esta claro, tanto a nivel de archivos cuando tengamos VLC como a nivel de blu o UHD , que ONE no es "la fuente" que otros usuarios necesitan eso esta claro también, pero NO es un defecto, es poner las miras en un producto que NO esta dirigido a esos otros usuarios.
Glutrail escribió:He leído el enlace del compañero @finix

Que la one slim es un reproductor 4k competente, una máquina con un actual precio insuperable con esas características, pero que no cumple las expectativas de un "melómano" auténtico. Pero también deja claro en la siguiente frase

Now if you don’t own a high-end home theater system this conundrum probably doesn’t resonate with you whatsoever, so getting a 4K Blu-ray player for just $299 sounds like a helluva deal, and it really is


que, exceptuando que tengas un equipo de sonido de altísima gama, la slim es un chollo actualmente porque auna consola y reproductor 4k.


pues yo tengo este sistema de sonido http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... -J7750W/ZF

Tendré "problemas"?
NucelarGen escribió:Tendré "problemas"?


A que te refieres con problemas [comor?] como usuario NO vas a tener ningún problema en la reproducción del sonido.

De lo que tratan los compañeros, es de que "según" parece ONE esta limitada a 48Khz y 24bits digamos como "calidad sonora" de su señal, mientras que el sonido de alta densidad comprende los 96Khz/24bit , 192Khz/24bit e incluso 32bits

Para utilizar un (ejemplo malo) , esto es lo que los 1080 y 4K a la imagen [oki]
@Gunnm

Aaaaaah , vale . Entonces no hay problema, si fuere por ojo biónico sería otro cantar pero lo que es sonido soy más de , mande ?

Gracias
zazir escribió:
kolombo escribió:@zazir esa tv es una tv UHD con soporte HDR (mediante actualización, pero tiene soporte), así que si debería notarse.

Gracias,ya tenía mis dudas si había comprado bien,pero es que justo la compre un par de semanas antes del E3 [ginyo]
Gracias


Qué tal con esa TV? Yo la compre pero me fui de vacaciones y no he tenido tiempo de darle caña, me interesa sobre todo como la ves con la consola
@ferdopa @finix yo personalmente no entiendo nada. Ni bitstream del audio hd ni dos hdmi, pero si uhd bluray. No entiendo naa xD
NucelarGen escribió:@Gunnm

Aaaaaah , vale . Entonces no hay problema, si fuere por ojo biónico sería otro cantar pero lo que es sonido soy más de , mande ?

Gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si el mando de Xbox One S será compatible con la Xbox One normal?

Lo digo porque por una parte lo más obvio es que no fuera compatible ya que el de la One S funciona mediante Bluetooth a diferencia del normal, pero por otra parte, Microsoft se vería obligado a tener stock tanto del mando normal como el S para aquellos que no tuvieran la S.

Un saludo :)
Ese es de gama baja, mejor compra uno de estos

Imagen


XD
vamos que tendre el mismo buen sonido que tengo en la one no ? xD
Glutrail escribió:Ese es de gama baja, mejor compra uno de estos

Imagen


XD


Ese lo tengo en el sótano del pueblo xD
Ferdopa escribió:Jur...

Entonces vamos a aclarar bien el tema, que yo también no entendía muy bien lo que queríais decir

Lo que dicen esas informaciones/rumores es que Xbox One S tiene las mismas capacidades de audio que Xbox One actual:

- Sí soporta bitstream por HDMI, pero limitado a Dolby Digital y DTS (cualquier otro formato Dolby y DTS lo "baja" a estos dos tipos de pista)

- Sí soporta PCM multicanal por HDMI, pero limitado a 48khz 24bit

Es decir, tendria las mismas limitaciones de la consola actual para reproducir el audio de los BD

Aún así, habrá que esperar confirmación oficial.

Un saludo.


Hola Ferdopa me gustaría hacerte una consulta ya que manejas bien el tema audio vídeo.

Actualmente tengo un Av denon X5200 que soporta 4K 60 hz 4:4:4 pero no lleva hdcp 2.2 ,¿tendré algún problema con la Xbox one S a la hora de reproducir pelis BD 4K?

La tv es una 65KS9500.

Imagino que con los juegos no debe de haber problemas.

Saludos !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya la tenemos aquí!

Imagen
mejor oferta la de amazon de momento, no?
Maximus-GC escribió:¿Alguien sabe si el mando de Xbox One S será compatible con la Xbox One normal?

Lo digo porque por una parte lo más obvio es que no fuera compatible ya que el de la One S funciona mediante Bluetooth a diferencia del normal, pero por otra parte, Microsoft se vería obligado a tener stock tanto del mando normal como el S para aquellos que no tuvieran la S.

Un saludo :)

Claro que funcionara con la one normal. Yo ya lo tengo reservado en amazon.
Stoward escribió:mejor oferta la de amazon de momento, no?

Era, ya no la veo... ¬_¬
Se sabe de alguna tienda que haga plan renove a la hora de comprar la One S?
rockmasterx escribió:Se sabe de alguna tienda que haga plan renove a la hora de comprar la One S?


Interesa saber si alguna tienda lo hace
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeremias32 escribió:
rockmasterx escribió:Se sabe de alguna tienda que haga plan renove a la hora de comprar la One S?


Interesa saber si alguna tienda lo hace


En Game dan 170e por la consola edición Forza 6 y 30e por el mando en vale, 200e en total, nunca pensé que me dieran tanto.
y por un elite dan 100 euros. que no esta nada mal costa do 150
jjuioij escribió:
Maximus-GC escribió:¿Alguien sabe si el mando de Xbox One S será compatible con la Xbox One normal?

Lo digo porque por una parte lo más obvio es que no fuera compatible ya que el de la One S funciona mediante Bluetooth a diferencia del normal, pero por otra parte, Microsoft se vería obligado a tener stock tanto del mando normal como el S para aquellos que no tuvieran la S.

Un saludo :)

Claro que funcionara con la one normal. Yo ya lo tengo reservado en amazon.

pone que sale el día 31 de agosto, están de broma no?

Yo lo quiero básicamente para poder jugar con el steam link a distancia, espero que funcione ya que el de ps4 funciona con bluetooth de manera inalámbrica [burla2]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola sale el 2 de Agosto y el mando no creo que tarde mucho.
indigo_rs escribió:
Jeremias32 escribió:
rockmasterx escribió:Se sabe de alguna tienda que haga plan renove a la hora de comprar la One S?


Interesa saber si alguna tienda lo hace


En Game dan 170e por la consola edición Forza 6 y 30e por el mando en vale, 200e en total, nunca pensé que me dieran tanto.


Por la básica normal de 500 gb darán menos entonces? Te compran la consola sin mando? Y luego te tasan el mando aparte por esos 30 euros?
indigo_rs escribió:La consola sale el 2 de Agosto y el mando no creo que tarde mucho.


pero en game.es pone que sale el día 2 de Agosto
Por la base de 500gb, la day one vamos, dan 120, y bajando.
oscar_fv escribió:Por la base de 500gb, la day one vamos, dan 120, y bajando.


Mando aparte ? O mando inclusive , si fuese con mando aparte darían 150 euros entiendo
cybertails escribió:
oscar_fv escribió:Por la base de 500gb, la day one vamos, dan 120, y bajando.


Mando aparte ? O mando inclusive , si fuese con mando aparte darían 150 euros entiendo


venía a decir que en cex daban 185€ ( visto hace nada) pero me he querido cerciorar y 140€ efectivo y 170€ en vale, además piden el mando e estado perfecto. [mad]
Yo estoy tentado con la edición del Gears 4, a ver cuánto sale, 500 euros fijo.
@elefante sinen amazon pone el 31 pero en la tuenda de micro pone que el 2 de agosto como la s de 2t.
Pero yo prefiero esperarme y pillarlo en amazon que en caso de salir mal el servicio post venta son los mejores.
Que conste que micro no tiene ningun problema en eso pero prefiero amazon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solid.Snake escribió:Yo estoy tentado con la edición del Gears 4, a ver cuánto sale, 500 euros fijo.


449e en Game, trae la edición Ultimate del juego.
indigo_rs escribió:
Solid.Snake escribió:Yo estoy tentado con la edición del Gears 4, a ver cuánto sale, 500 euros fijo.


449e en Game, trae la edición Ultimate del juego.

Pues está bien, pero viendo que la ed Forza 6 costaba 450 y la del Halo 500 y luego en la store de Microsoft pusieron la del Forza 6 a 350 euros y en la de Francia a 300 y la del Halo 5 a 350. Y todo esto antes de que anunciaran la S. Yo compré la ed. Forza en noviembre del año pasado por 350 euros. No sé, me mola mucho, pero mejor espero.
En Amazon vuelve a aparecer como NO Disponible, uff no se que va a pasar, o bien han tenido muchas pre-ventas o no saben cuantas van a recibir.
Yo estoy indeciso o blanca o la del gears,puffff vaya indecisión jajajajja.
El mando nuevo viene con la de 2tb, no?
cybertails escribió:
zazir escribió:
kolombo escribió:@zazir esa tv es una tv UHD con soporte HDR (mediante actualización, pero tiene soporte), así que si debería notarse.

Gracias,ya tenía mis dudas si había comprado bien,pero es que justo la compre un par de semanas antes del E3 [ginyo]
Gracias


Qué tal con esa TV? Yo la compre pero me fui de vacaciones y no he tenido tiempo de darle caña, me interesa sobre todo como la ves con la consola

Me ha pasado un poco como a ti,hace unos días llegue de vacaciones y tampoco he probado demasiado,pero los juegos en compraracion con un LG de 42" full HD se nota bastante mejor, luego ya depende lo que vayas tocando de modo de imagen.
Salu2
chorris escribió:El mando nuevo viene con la de 2tb, no?

Correcto.
Y con la de 500GB o 1TB tambien viene mando nuevo...para que nadie se equivoque.

Yo estoy aguantando y espero poder aguantarme hasta noviembre o asi porque hasta entonces tendre un monton de gastos entre juegos y PS VR... XD XD

Eso si, puede que al ver la edicion GOW4 En tienda un dia de paso no pueda contenerme XD

Siempre quise una versión especial de consola y me perdi todas las de PS4 por comprarla antes...con esta espero aguantar y sino puedo caera la de GOW4 [beer]
zazir escribió:
cybertails escribió:
zazir escribió:@zazir esa tv es una tv UHD con soporte HDR (mediante actualización, pero tiene soporte), así que si debería notarse.

Gracias,ya tenía mis dudas si había comprado bien,pero es que justo la compre un par de semanas antes del E3 [ginyo]
Gracias



Pero la pones en modo juego supongo ? si es así no te deja tocar demasiados valores
Duda quienes tenemo Xbox one y vamos a saltar a xbox one S, supuestamente nos regalan el adaptador de kinect registrando los 3 dispositivos.

¿Creis que esto puede afectar a un posible baneo si las licencias de los juegos son de otros paises?

Un saludo.
Ladysman escribió:Duda quienes tenemo Xbox one y vamos a saltar a xbox one S, supuestamente nos regalan el adaptador de kinect registrando los 3 dispositivos.

¿Creis que esto puede afectar a un posible baneo si las licencias de los juegos son de otros paises?

Un saludo.

Para nada hombre. Microsoft sabe en todo momento donde se ha comprado todo. Asi que tranquilo.
jjuioij escribió:
Ladysman escribió:Duda quienes tenemo Xbox one y vamos a saltar a xbox one S, supuestamente nos regalan el adaptador de kinect registrando los 3 dispositivos.

¿Creis que esto puede afectar a un posible baneo si las licencias de los juegos son de otros paises?

Un saludo.

Para nada hombre. Microsoft sabe en todo momento donde se ha comprado todo. Asi que tranquilo.



Muchaasss Gracias!
cybertails escribió:
oscar_fv escribió:Por la base de 500gb, la day one vamos, dan 120, y bajando.


Mando aparte ? O mando inclusive , si fuese con mando aparte darían 150 euros entiendo

Creo que es sin mando. Pero vamos que yo por ese precio no la doy, funciona demasiado bien, pasando de slim y pista, la fat aguanta hasta scorpio perfectamente
Los de @VideojuegosGAME no sueltan prenda sobre si habrá promo de lanzamiento de la OneS. Parecen decir que si, pero sin mojarse nada. Y ya estamos en tiempo de descuento al lanzamiento...
yo sigo con el amigo murphy
si hay me la llevare sino me qiedo la mia

yo tengo la edicion forza asi que eso con mando son 200 euros
estos del game sacarán el plan renove, la semana siguiente como muy temprano, una vez tengan agotadas las existencias por el hype inicial , además de dar menos por tu consola sin hacer el plan renove.

Estoy convencido que no te dan lo mismo en vale si das tu consola a que compres otra con el plan renove.
5047 respuestas