Xbox One no existiría sin los 1.150$ millones invertidos en solucionar las “tres luces rojas”

1, 2, 3, 4
owenfran escribió:
Lapido escribió:Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.

Dile lo mismo a los que se les jodió el blue ray de las ps3 fat, a ver si se lo arreglaron gratis. De verdad lo de algunos contra microsft es la leche, y ojo que tengo la ps3 y la nintendo, no me tachéis de famboy por favor

Lo mismo digo. Me tachas tu de fanboy a mi sin razón ninguna. Lo que digo vale para todas las empresas. Pero es que yo, jamas defenderé el SAT de nadie.
Lapido escribió:Lo que es el fanatismo. Compras un producto que se estropea continuamente, y defiendes la empresa por tener un buen SAT.


Ya ves, fanatismo total, el que te guste sus juegos, su mando o algunas de sus carateristicas que carece la competencia, no influye en la decisión a la hora de volver a comprarla.

XD
Menos mal que lo arreglaron
Es cierto que no debería romperse, pero las cosas como son cero problemas en todo, con mandos baterías... En eso son los mejores
Moore escribió:Si eres jugador de Xbox, no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”.


Si, siempre le agradecere esa 360 enviada dos veces al sat, y jodida otra vez pasada la garantia. [plas] [facepalm]
@moraydron Es simplemente maneras de entender mi mensaje.

Lo de jugador social va por la rama multi, la gente de xbox pide juegos con online y con opciones cooperativas, ejemplos como dead rising 3, halo 5 o gears of war entre muchos otros sirven para ver que la mayoría de los juegos exclusivos de microsoft han tenido, tienen o van a tener una rama dedicada al juego online, es lo que demanda la mayoría de jugadores de xbox, las grandes joyas de ps4 carecen de funciones online o su implementación es anecdótica DESDE MI PUNTO DE VISTA
"1.150 millones de dólares para proteger una marca que probablemente hoy vale tres o cuatro veces más."

Que sume también todo lo invertido en investigar el hardware, fabricarlo, marketing, comprar estudios y financiar juegos, etc. Osea, toda la inversión que se ha hecho para la marca Xbox.

Personalmente creo que el sector de las consolas sería todavía más penoso si no hubiera entrado microsoft para hacer competencia, pero es difícil negar que para microsoft Xbox es un sumidero.
Agradecer es una palabra muy mal elegida en este caso. Es como decir dad gracias a Ballmer por no cerrar la división xbox por, pongamos por ejemplo, capricho. Perdona? Hay que agradecer que intenten salvar la empresa por un gravísimo error de diseño?. Ah, que ellos estaban ahí por hobby, no le iban los garbanzos en ello...
Si me compro un coche y lo tengo que llevar al concesionario a cada poco por un error de fabricación y me extienden la garantía a 3 años como compensación sin cobrarme nada y me llenan el depósito al salir del taller también se lo iba a agradecer, deshaciéndome del coche como pueda y comprando otro de una marca completamente distinta. Pero oye, que tendría que dar las gracias a que se vieron con el agua al cuello para actuar en consecuencia... Si sólo me petase a mí varias veces no podría agradecérselo, menos mal... Qué grandes.

Claro que otro vendrá que bueno te hará...
Akiles_X escribió:
SECHI escribió:
Despues de la garantia te comias con patatas la xbox360 como pisapapeles y eso reconociendo el sat que era un fallo de fabricacion de ellos.

Si eso es ser una buena politica se empresa apaga y vamonos.

Hay sectores que pasa esto y la que se lia es buena.

Te imaginas comprar un ferrari o porche y que tenga un error de fabricacion que reviente la junta de culata y el cigueñal y el coche no lo quiera ni el chatarrero y que no te dan un euro porque esta fuera de garantia?

La que se lia es buena y la empresa hasta veria peligrar su futuro debido a la caida en bolsa.

En cambio pasa lo mismo con sony y microsoft y no pasa nada. Encima la gente comprandoles otra consola y cuando se vuelve a joder le compra otra.

En fin, asi vamos, no me extraña la crisi mundial si es que en general somos todos gilip....

Sin animo de ofender a nadie en concreto.


Pero mandar 5 supone 15 años de garantia (lo que no me cuadra con la fecha de salida)


Supongo que el compañero se les estropeo en garantia.

Igualmente mi comentario es en general. Te gastabas 500 Euros en una consola y se te estropeaba por un error de ingenieria y de piezas baratas por parte de ellos y al cabo de 2 años y un dia para la PS3 y 3 años y un dia para la Xbox360 y ya podias protestar que solo te servia de pisapapeles

Encima la gente contenta y comprandose otra nueva. En fin, que asi vamos.
eR_pOty escribió:no me imagino cuantos millones habran pagado los de sony con los problemas de fuentes, lector, y gpu(YLOD)


oh wait, que estas rompian a partir de los 2 años y no ofrecia un 3er año de garantia como microsoft .

por cierto, en EOL solo se ponen malas noticias de microsoft? que hay de este noticion que deberia estar en portada?

http://www.3djuegos.com/noticia/154244/ ... ja-precio/

Justo eso pensaba. Más fácil hubiera sido darle largas a los usuarios y cobrarles 100 pavos por la reparación. Pero claro MS hace eso y muere la marca, otros lo hacen y...bueno, les siguen comprando a destajo. Viva el público.

@dante1624 de qué hablas sobre online y 2ª mano? No tengo constancia de nada de eso.
darksch escribió:
eR_pOty escribió:no me imagino cuantos millones habran pagado los de sony con los problemas de fuentes, lector, y gpu(YLOD)


oh wait, que estas rompian a partir de los 2 años y no ofrecia un 3er año de garantia como microsoft .

por cierto, en EOL solo se ponen malas noticias de microsoft? que hay de este noticion que deberia estar en portada?

http://www.3djuegos.com/noticia/154244/ ... ja-precio/

Justo eso pensaba. Más fácil hubiera sido darle largas a los usuarios y cobrarles 100 pavos por la reparación. Pero claro MS hace eso y muere la marca, otros lo hacen y...bueno, les siguen comprando a destajo. Viva el público.

Y como el sat de sony es una mierda hay que estar eternamente agradecidos a Ballmer... Supongo que se puede estar muy agradecido de tener unos políticos chorizos, que en otros países son asesinos eh!
SECHI escribió:Supongo que el compañero se les estropeo en garantia.


Entonces no ha comprado 5 o 6.

SECHI escribió:Igualmente mi comentario es en general. Te gastabas 500 Euros en una consola y se te estropeaba por un error de ingenieria y de piezas baratas por parte de ellos y al cabo de 2 años y un dia para la PS3 y 3 años y un dia para la Xbox360 y ya podias protestar que solo te servia de pisapapeles

Encima la gente contenta y comprandose otra nueva. En fin, que asi vamos.


En esto estamos de acuerdo, yo no soy de los que creen en el uso sistematico de la obsolescencia programada pero mi frigorifico se jodio una semana despues de terminarse la garantia, menos mal que el tecnico se tiro el rollo y lo paso como si estuviera dentro de ella.
Akiles_X escribió:
SECHI escribió:Supongo que el compañero se les estropeo en garantia.


Entonces no ha comprado 5 o 6..

Evidentemente no, siempre me ha parecido una fantasmada de frase que se ha soltado mucho en este foro.

Tengo una 360 de 2006 sin luces rojas y una Slim y aun hoy día funcionan ¿Me convierto también en ejemplo universal para todo el mundo o en este caso no interesa? Sony también tuvo sus problemas (además que los vi en primera persona con gente pasando por caja comprando su 3ª PS3 en el trabajo) pero eh, ahora la corriente de opinión está a su favor y mejor estar calladito, no vaya a ser.
cjdiez escribió:@moraydron Es simplemente maneras de entender mi mensaje.

Lo de jugador social va por la rama multi, la gente de xbox pide juegos con online y con opciones cooperativas, ejemplos como dead rising 3, halo 5 o gears of war entre muchos otros sirven para ver que la mayoría de los juegos exclusivos de microsoft han tenido, tienen o van a tener una rama dedicada al juego online, es lo que demanda la mayoría de jugadores de xbox, las grandes joyas de ps4 carecen de funciones online o su implementación es anecdótica DESDE MI PUNTO DE VISTA


Y lamentablemente cada vez hay menos juegos con coop local,cosa que me apena por que mas de unos de los juegos coop podrian jugarse perfectamente en pantalla dividida,simplemente si hubiesen metido coop local al Fable Legends,Halo 5 y el futuro Gears 4...ya tendria la consola en mi casa.

Aunque bueno,si hay buena rebaja posiblemente caiga en navidades xDDD.

Lo que esta claro es que en la consola de MS practicamente TODOS los juegos tienen componente multijugador online,y si no tienes suficientes con los multis,entre los exclusivos encontraras alguno que te guste.

Un saludo.
Bueno, pues preguntarselo a quien lo ha dicho, que yo no he sido.

Mi comentario era sobre la situacion en general, me da igual si este forero ha enviado al sat 5 xbox360 o 37. Preguntarselo a el. A lo mejor tenia un gamecenter con 10 xbox y 10 ps3 o una tienda de videojuegos. Solo el lo sabe.

saludos.
Poco voy a opinar aqui mas que mi experiencia, compre xbox360 en 2008, el mando me dio unos fallos, el sat sin pegas me mando otro mando totalmente nuevo, la consola a dia de hoy 2015 funciona aunque no la tengo ya.

Hace 2 meses pedi servicio de asistencia para un mando Xbox usado para pc, me dijeron que es exclusivo para xbox y que sin ella no puedo aplicar la garantia, asi que aqui les doi mala nota.

Lo del tema de las luces... pues una putada....
Xbox One no existiría sin los 1.150$ millones invertidos en solucionar las “tres luces rojas”

Yo esta afirmación no veo por donde cogerla.
Por un lado la vergüenza de sacar un producto que casi al 100% se termina estropeando solo(yo mandé 6 veces mi maquina en menos de 8 meses al sat),y no solo eso,si no que en los dos modelos posteriores seguían presentando errores,si no el mismo,el dichoso chip Hanna,o vete tu a saber.Pasé por 3 revisiones y al final la di por imposible.
Por otro lado,¿que tiene que ver One en esto?.
Por que si la Xbox360 fue de traca la fiabilidad,a la One la inmolaron ellos con su supuesta"exclusividad",su no al formato físico,su obligatorio Kinect,la nube,y tantas,y tantas cosas cosas,que cuando se dieron cuenta empezaron a recular hasta tener "algo" que parece una consola pero que para nada era para lo que se fabricó.
Yo creo que esta gente no se da cuenta de lo importante que es cerrar la boca y no querer ponerse medallas.

PD:No critico a One como plataforma de juegos,ni a sus juegos ojo.
SECHI escribió:
argentona26 escribió:
eR_pOty escribió:
Yo 5 o 6 fueron [+risas].

Un saludo!

No entiendo porque compraron mas de una. El sat no os la arreglaba?


Despues de la garantia te comias con patatas la xbox360 como pisapapeles y eso reconociendo el sat que era un fallo de fabricacion de ellos.

Si eso es ser una buena politica se empresa apaga y vamonos.

Hay sectores que pasa esto y la que se lia es buena.

Te imaginas comprar un ferrari o porche y que tenga un error de fabricacion que reviente la junta de culata y el cigueñal y el coche no lo quiera ni el chatarrero y que no te dan un euro porque esta fuera de garantia?

La que se lia es buena y la empresa hasta veria peligrar su futuro debido a la caida en bolsa.

En cambio pasa lo mismo con sony y microsoft y no pasa nada. Encima la gente comprandoles otra consola y cuando se vuelve a joder le compra otra.

En fin, asi vamos, no me extraña la crisi mundial si es que en general somos todos gilip....

Sin animo de ofender a nadie en concreto.


Ferrari o porshe no se, pero wolsfwagen y otras marcas que no están en el top lo hacen, mismamente, mi padre, con un golf con 4 años de garantía. A los 4 años y pico se le fué el turbo, luego la correa de distribución, aun estando en plazo que la casa recomienda cambiar... Lleva gastados como 3000€ en averías un coche de 4 añitos solamente.

Y como él mucha gente en el mundo y no veo peligrar ninguna marca de coches.


Por otra parte a los que compran 6 o 7 consolas. Partiendo de que salió en 2005, estamos a 2015 son 10 años, a 3 años de garantía por cada consola me salen 3 consolas como mucho. Y suponiendo que tengas mucha mala suerte porque en los últimos años apenas existió ese problema.

Lo que pasa es que esos 2 o 3 meses de sat es mucho tiempo sin consola, quizá hasta caigan en el error de salir a la calle a dar un paseo

Saludos
Riwer escribió:
eR_pOty escribió:no me imagino cuantos millones habran pagado los de sony con los problemas de fuentes, lector, y gpu(YLOD)


oh wait, que estas rompian a partir de los 2 años y no ofrecia un 3er año de garantia como microsoft .


Ciertamente. Es bien sabido lo pateticas que son las politicas de Sony y su SAT, porque con los lectores que dejaban de leer discos se lucian, que encima de cobrandote eran cantidades desorbitadas por un fallo de ellos.

Yo por suerte en mi PS3 no tuve ni problema de lector ni de luces amarillas, pero aquí mismo (en eol) la sección de scene estaba llena de gente buscando el multiman como un renacer para sus consolas sin lector.

PD: Tambien falta la noticia de Microsoft como posible comprador de AMD. Que en caso de ser, significaría un antes y un después para su próxima consola.


A mi se me rompió el mando de la PS4 y los del SAT ni me pidieron la factura. Se me rompio la PSone y me la arreglaron. Supongo que los de SONY a veces se portarán mal con su SAT pero a mí siempre me han tratado bien.
Y que fue del que diseñó la fat en cuanto a disipación de calor y problemas de sobrecalentamiento??Aquí todos se ponen medallas pero nadie se las quita...a ese si que habría que hacerle muchas preguntas.
Esto demuestra, una vez más, que está compañía solo emplea su potencial económico (seguramente, muchísimo mayor que el de Sony) cuando no le queda más remedio; podían haberlo empleado en un mejor testeo previo al lanzamiento.

Lo que creo que les pasó es que sabían que iba a ocurrir lo mismo que está pasando ahora con One, porque PS tiene demasiado prestigio como para competir directamente; por eso sacrificaron ese testeo, para adelantarse al lanzamiento de PS3.
Bueno de lo malo malo por lo menos pusieron un remedio,cosa que sony por ese temavlo gestionaron bastante mal.
Yo mande 14 consolas al SAT... no ahora en serio.

MS ne cobraba por las reparaciones pasados 12 meses... no ahora en serio.

El SAT tardaba un mes o dos en enviarme la consola... no ahora en serio.

MS quiso implementar... MS mala... ( Hoy EA Acces, retro, stores, regionfree, uso de varias cuentas... )

MS pide tambien disculpas por su desastre de online, intrusiones, ahora lo cobra pero regala indies y posters... Oh wait!!!

Vamos jugadores, a jugaaarrrr como decia el queridisimo Joaquin Prats. Unos hoy y ayer, otros quiza en 2016/2017.

Gracias a 360 vi un horizonte nuevo en consolas. Y con la marca me quedo sobradamente a dia de hoy.
Agradecer por vender una consola defectuosa, es lo que me faltaba, cuando hagan una consola que cumple lo que promete y en perfecto estado hablamos, no de agradecer sinó de estar satisfecho con una compra, porque la consola no me la regalan ellos, la compro con dinero y no son baratas precisamente.
Me sorprende(bueno,en realidad no me sorprende [+risas] )que usuarios defiendan el servicio tecnico de una compañia en vez de quejarse de un producto mal acabado que nos vendieron a un altisimo precio como fue la 360,sinceramente,yo prefiero ni saber como es el SAT de ninguna compañia y que me den productos bien realizados y testeados,claramente,la 360 no fue uno de ellos.
Según tenía entendido el tema de la tres luces rojas era causado por la prohibición a ultima hora (después de consola diseñada y testada) de la utilización de soldaduras con plomo.

Después de todo asumieron su error y apechugaron con los gastos, otras no hacían lo mismo (esa extraña metamorfosis de producto informático a juguete en su viaje de llegada a Europa) y tardaban bastante más en reponerte la consola (curioso cuando el SAT de la que menos tardaba estaba en Alemania).

PD: Nota que algunos olvidan, el servicio post-venta de un producto también forma parte del mismo.
Creo que el problema es que llegar a salir una consola tan defectuosa, por que aunque el sat sea bueno (que es lo que debe ser ! ), te quedas un buen tiempo sin consola. Aparte que pagabas una pasta como para estos errores...

Mas que 1150 de inversion para las luces rojas, eran para salvar la marca y los millones que saben que ganarian en el futuro.

Sea sony, microsoft o nintendo, mucho dinero se paga, como para que no hagan pruebas y pruebas a las consolas y que nos lleguen productos adecuados (que parece que cada vez mas nos conformemos con lo que nos den).
Cuando he tenido algun problema y he recurrido al sat de cualqueira de las tres, ni un solo problema, asi que supongo que tambien es una loteria.
MonkeyPS2 escribió:
nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra

Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias


Tarde o temprano te saldrán, yo tenia la elite y cascó igual :-|


¿La elite con placa jasper? Las primeras elite si que eran como las normales y petaban igual, hablo de este modelo en concreto
Yo solo tuve problema con una comprada a las horas de su salida en España. Luego, compre otra Fat en el 2007 y hoy dia funciona sin problemas.
cjdiez:


Hombre pues lo que digo es bastante sencillo para no cogerlo,si ati te parece bien que tengas que estar 24h conectado a internet para poder jugar ya me diras si eso es algo positivo para el usuario.o lo de la 2ªmano, yo he comprado juegos de salida pero normalmente los compro de 2ª mano por que me ahorro dinero,y microsoft eso no queria, si tu a eso le ves beneficio apaga y vamonos,vale que al final no lo implementaran pero la politica que querian meter al usuario eran extremadamente abusivas,de hay que le coja tirria a esta compañia.y gracias a las quejas de los usuarios y la ostia que le dio sony en el e3 mostrando como se prestaba un juego en ps4 cambiaron de direccion.y aun asi le sigue pasando factura.y como usuario de 3 xbox 360 2 de ellas por luces rojas,que incluso la 2ªvez que la compre nada mas enchufarla tuve que ir a cambiarla por que estaba con las 3 luces recien desembalada no esperes que able bien de la compañia.el sat? muy bueno, pero no se que esperais si la consola esta mal diseñada lo minimo que pueden hacer es arreglartela,vamos digo yo.y repecto a killer insting no se si has jugado a juegos de lucha pero lo que han echo con killer insting es vergonzoso, sin modo historia pocos personajes,ami killer insting me encantaba y veo que una compañia en vez de sacar lo juegos terminados lo sacan en plan fasciculos, que quieres que te diga,no me gusta.que ati te gusta microsoft me parece cojonudo pero entiende que a los demas nos puede parecer mala compañia por las experiencias obtenidas con esta marca.hombre y eso de que one es mejor que ps4 sera para ti las ventas dicen lo contrario.es mi opinion.

un saludo. :)
nERon93 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra

Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias


Tarde o temprano te saldrán, yo tenia la elite y cascó igual :-|


¿La elite con placa jasper? Las primeras elite si que eran como las normales y petaban igual, hablo de este modelo en concreto

Las primeras elite eran placa Zephir y trajeron por primera vez conexión HDMI, petaban igual por luces pero no eran placas Xenon que esas no tienen ni salida HDMI
nERon93 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
nERon93 escribió:Yo llege tarde a la generacion asi que tuve una elite con placa jasper, era un modelo fat pero ya solucionaba los problemas de las primeras fat, aun esta dando guerra

Aun asi vi a como a mi tio, que se la pillo de salida, le salieron las luces rojas, una cagada de diseño sin duda pero muy buena rectificacion por parte de microsoft ampliando un año la garantia y dando regalos por las molestias


Tarde o temprano te saldrán, yo tenia la elite y cascó igual :-|


¿La elite con placa jasper? Las primeras elite si que eran como las normales y petaban igual, hablo de este modelo en concreto


Yo tengo una Falcon (anterior a Jasper), y sigue funcionando; comprada en 2008 de segunda mano. Incluso sobrevivió (tras una reparación del chip de Ethernet) a un rayo que le cayó. [carcajad]
A mi Microsoft me perdió por esto. Yo era un boxer total, reserve xbox360 junto al pgr3 cuando salió (no pille el kameo porque se lo cogio mi primo que también la reservo), después de eso, pasaron por mis manos 3 casos de luces rojas, TRES!!!!. A la tercera peque el salto a Sony y actualmente soy usuario de ps3/ps4/psv
Sin duda os digo, por mi parte, que si no le hubiera pasado eso hoy tendría una ONE, y he de decir que también se me casco la lente de una ps3, pero se solucionaba mucho mejor. En ese momento perdí mi confianza en Microsoft y no digo que no la vaya a volver a recuperar (sobre todo por lo mal que lo esta haciendo Sony con los del plus )
Una compañía saca un producto no suficientemente testeado, al ser la única en el mundo que lo hace (nótese la ironía), propone un sat como el de todas las compañías existentes (se nota la ironía otra vez?).

Al cabo de X años sale una noticia en la que reconocen una inversión enorme para paliar un fallo de fabricación/testeo.

Ahora es cuando tenemos que ponernos el uniforme de las SS con la calavera y la cruz gamada y empezar a gasear a la compañía, sobretodo si es con exageraciones y falacias en muchos casos.

El pensar que la experiencia personal es la única válida trae consecuencias negativas siempre.

Que ocurre si digo que la primera 360 que compré sigue funcionando? Y fue a los 3 meses de su salida. Extrapolamos a que todas funcionan?
no hay que criticar el que hayan invertido en salvar su producto, su negocio, por una gran cagada, pero ¿dar las gracias a un fulano por ello? really?

¿Cuánto PR no? ¿o es algo peor? o mejor dicho, más triste. Salen de debajo de las piedras para vender las bondades de una máquina en un tema que no tiene nada que ver y para defender el tema de la noticia lo hacen hablando de la mierda de los de al lado. En fin...
pinaculo escribió:Una compañía saca un producto no suficientemente testeado, al ser la única en el mundo que lo hace (nótese la ironía), propone un sat como el de todas las compañías existentes (se nota la ironía otra vez?).

Al cabo de X años sale una noticia en la que reconocen una inversión enorme para paliar un fallo de fabricación/testeo.

Ahora es cuando tenemos que ponernos el uniforme de las SS con la calavera y la cruz gamada y empezar a gasear a la compañía, sobretodo si es con exageraciones y falacias en muchos casos.

El pensar que la experiencia personal es la única válida trae consecuencias negativas siempre.

Que ocurre si digo que la primera 360 que compré sigue funcionando? Y fue a los 3 meses de su salida. Extrapolamos a que todas funcionan?


En mi caso, mi experiencia es positiva con una Falcon y negativa con una PS3 60gb, y sin embargo sigo pensando que lo de las Xenon y algunas que le siguieron fue una chapuza, y que antes de arriesgarse al desastre para solucionarlo después es preferible anticiparse a ese desastre.

Que aquí enseguida se dice hasta la saciedad que Sony está en horas bajas, y que el potencial de MS es muy superior; pues si es así, que se demuestre sacando productos con mejor testeo; ¿por qué ahora no se han adelantado al lanzamiento de PS4 y han diseñado una consola con tantas rejillas de ventilación? pues porque ellos reconocen su error.

En el fondo, MS creo que está haciendo bien las cosas, rectificando todos sus errores; los que parecen no comprenderlo ni están al nivel son los que se dedican a tratar como nazis a todos aquellos que critiquen esos errores.
eR_pOty escribió:
FrutopiA escribió:
VictorM escribió:Pero que dices? Si hasta podrias registrar una xbox 360 años después de su venta, y ahi empezaba la garantia, te añanadian un año mas por luces rojas, y llegaron a reparar consolas sin pegatina de garantia entre otras cosas.

Luego te llegaba a casa con 1 mes de live o un juego incluso.
En accesorios ya no digo nada, un volante con una leva jodida, me dieron que me mandaban la pieza y que la cambiara yo, y me aparecio en casa un volante nuevo con el project ghotam.

Venga hombre, quejarse de lo que querais, pero del SAT de MS mejor lavaros la boca con jabon primero.


Igual que tu has tenido buenas experiencias, respeta a las personas que han tenido malas experiencias ya que ningun SAT y ninguna compañia es perfecta, y por muy bien que quieran hacer ciertas cosas siempre hay casos muy dispares.

La garantia de la xbox360 no es eterna, a un amigo no se la arreglaron, luego se de gente que por no liarse, otros por tenerla sparrow, por haberla abierto, por a o por b siempre he pensado que microsoft salia ganando, ojo que no digo que el echo que pierdas la garantia por X sea culpa de uno o de otro, solo hablo de efectos economicos.

pero vamos a ver.. si la pirateas, se te acaba la garantia,la abres por tu cuenta o jodes de alguna manera la garantia no se que esperas ,que te la arreglen?

lo de algunos es para mear y no echar gota.


Que no has leído lo que he escrito? Yo no estoy juzgando que el SAT sea bueno o malo, yo solo digo que cada uno tendrá sus experiencias, habrá veces que el usuario tendrá la razón y otras será de Microsoft, solo te pido que respetes a los usuarios que han tenido malas experiencias INDEPENDIENTEMENTE del ejemplo que he puesto que yo solo me refería a efectos económicos respecto a Microsoft y a consolas vendidas, ya que por ejemplo mucha gente prefiere comprarse una nueva en vez de tirar de garantía por octava vez, como te puedo poner miles de ejemplos, pero insisto, he hablado de conceptos distintas en parrafos distintos. No me los mezcles.
Y si a eso le sumamos los millones que tuvieron que gastar para quitarle exclusividades a sony como la saga GTA nos da una muy bonita cifra y es que como siempre he dicho, Microsoft tuvo que gastar una fortuna para arrebatarle parte del mercado a sony que hasta la gen pasada con su ps2 parecía imbatible.

Por eso siempre que se habla de que nintendo haga lo mismo que Microsoft yo les digo que están soñando, ahora mismo nintendo no debe tener en liquido ni la mitad de dinero que Microsoft se ha gastado para arrebatarle mercado a sony y después para sacar adelante la marca.

FrutopiA escribió:Yo siempre he pensado que Microsoft ganó dinero con el tema de las luces rojas mas que perderlo, ya que la mayoria de jugadores de xbox 360 que conozco han comprado por lo menos dos consolas.


Si vendes las consolas por debajo del coste de producción no ganas, pierdes.

Yo calculo que la Xbox 360 debió costar un poco mas que ps3 o sea mas de 600 euros pero a ese precio no la iba a comprar ni su madre(si ni ps3 con los antecedentes de sony se vendia a ese precio).
Evilchan escribió:A mi lo que me enseño las 3 luces rojas es que nunca volveré a comprar una consola de salida, nunca mais


Esto.
Yo no se que hablais muchos diciendo que es de traca pedir las gracias por haber hecho la consola mal. La comprensión lectora en este país es de pena.
Dice bien claro que si no se hubiera tomado esa decisión la marca Xbox hoy no existiria. Nada más
Oystein Aarseth escribió:Yo calculo que la Xbox 360 debió costar un poco mas que ps3 o sea mas de 600 euros pero a ese precio no la iba a comprar ni su madre(si ni ps3 con los antecedentes de sony se vendia a ese precio).


Lo de esas dos consolas (360/PS3), ha sido un verdadera lástima, cada una por un motivo.

360 podía haber sido un éxito comercial más notable, pero las 3LR le pasaron factura.
PS3 podría haber sido un pepinaco de la hostia, con ese Cell, pero por lo que he leído, los problemas con Nvidia y la escasa ram la equipararon a 360.

Por lo tanto, no es raro que hoy día estemos con consolas no tan potentes, pero sí más eficientes y estables; dudo mucho que en un futuro se apueste por pepinos de 600€, o por consolas igual de potentes pero más asequibles, a cambio de un muy bajo testeo y menos prestaciones.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Y por que no podian arreglarlo con parches o service packs como en Windows... que si no... [+risas]

Yo pasé las 3LR.... Yo estube allí. [rtfm]
igualito que Sony con la luz amarilla, que sólo daban un año de garantía y a regaña dientes...
si no fuera por la época de ps2...
Yo también lo viví, aunque debo de reconocer que el servicio fue excelente y eso de ir por tu consola y regresártela a tus manos hizo que el coraje se disminuyera bastante, hoy en día tengo el modelo Slim y sin problemas y también tengo el One, al menos me quedo el mensaje de que si algo falla se van a hacer responsables.
argentona26 escribió:Yo no se que hablais muchos diciendo que es de traca pedir las gracias por haber hecho la consola mal. La comprensión lectora en este país es de pena.
Dice bien claro que si no se hubiera tomado esa decisión la marca Xbox hoy no existiria. Nada más

No se dice que pidan las gracias por hacer la consola mal, sino que según este hay que dar las gracias por haber invertido dinero en solucionar sus cagadas, como si la culpa fuese de otro o como si lo hiciesen por generosidad: "Si eres jugador de Xbox, no dudes que debes agradecérselo a Steve Ballmer”... si eres jugador de Xbox son ellos los que te lo tienen que agradecer a ti, no tú a ellos, manda huevos, pagas y luego se lo agradeces.
superfenix2020 escribió:tanto la xbox 360 fat como la PS3 fat, estaban mal diseñadas y tenían un grave problema con su fiabilidad.

No, si habrá que agradecerles a estas dos multinacionales por vendernos productos defectuosos con una fecha de caducidad de un yogurt.
A ver cuántas PS3 y Xbox 360 de las primeas siguen vivas hoy en día. El 99% están muertas.

Yo tuve que comprar 3 Xbox 360.

Completamente de acuerdo contigo, ambas en este apartado han dado por culo y han sido consolas mal diseñadas, vendidas sabiendo de esos problemas y con la fecha de caducidad programada.

A muchos les esta durando (yo tengo una de cada PS3 y 360 pero las tengo sin abrir), conozco casos incluso que siguen funcionando, pero la jugarreta de M$ con el tema de la compatibilidad de algunos discos en la consola ha sido de risa pese a dar una consola nueva a esos clientes, otras tantas se han muerto por ese tema y como la gente (la gran desconocida que no entra en foros y ni se entera de estas movidas) ha pasado de nuevo por caja.

Lo mismo con $ony, pon el GTAV en una FAT y parece eso un avion, muchas de estas han terminado petando por esto.

Ya por otro lado 3 PS3 se me han jodido a mi y 2 360 (sin contar las que tengo precintadas XD), entre una y otra el servicio de atencion al cliente y SAT de M$ no hay duda que esta a años luz que el de $ony.

Las 2 consolas me las cambiaron sin decir ni un pero los de MS, una la vendi y la otra aqui sigue dando guerra modificada hasta los dientes y va de puta madre.

En cambio con Sony mande las 3 y su atencion telefonica inicialmente da asco, borregos son los que tienen como empleados, ahora para temas de preguntas, marcas una opcion u otra y te tratan mejor, pero para llevar la consola es otro cantar. Luego ya en el SAT no se que haran, bueno si, nada. La primera que lleve que es una FAT me dieron una nueva y de mas capacidad creo que justo paso cuando cambiaron el almacenamiento de estas y esa la tengo modficada hasta los dientes pero casi no la toco igual que la 360, luego la otra es una slim para el online que tal y como me llego la vendi y cuando la probaron en el GAME ya dio un problema asi que menos mal que se la zamparon y la ultima tambien es una slim justo antes de que salieran las de corredera que sigo teniendo pero como ya con la PS4 o ONE no las toco pues.....

Ahora pese a su trato NO LES DOY LAS GRACIAS A NINGUNA, pues a mi cuando me compran un PC salga bien o salga mal, no espero que me den las gracias tras 5 años, yo lo que espero es que no vengan, pues eso para mi me indica que el producto vendido fue de calidad y que no han tenido problemas y si vienen porque les ha salido mal el producto y hay que efectuar una garantia tramitarla. En algunos casos me han venido tras 2 años diciendo que ha sido una mierda de PC y que justo se ha estropeado al terminar la garantia y yo he tenido que tragar pese a tener la culpa el fabricante del PC no yo.

Creo que cuando se fabrica algo es para que dure aunque ya sabemos lo actualmente pasa con la obsolescencia programada otra cosa es lo que hacen muchos de estos fabricantes que es vender un producto malo sabiendo que es malo o programarlo de tal forma para que dure ese periodo de garantia. ESO ES LO QUE HAY QUE DE DENUCIAR.

Aqui las unicas gracias las daran quienes sean los dueños de las empresas de logistica.
Eso es lo que cuesta no hacer las cosas bien desde el principio, por ser el primero en el lanzamiento.
El porcentaje de fallos entre una y otra marca no puede compararse.
Estaba trabajando en distribución los años de lanzamiento y posteriores y puedo dar fe de las devoluciones al distribuidor (no directas).
Saludos.
Desde luego la generación anterior fue un absoluto desastre que tan solo se fue paliando en parte con el paso de los años. El lanzamiento de diseños con una tasa tan alta de fallos (por parte de ambas compañías) debería estar penalizado legalmente más allá de la reposición del artículo en garantía.
Que paranoia tenia cuando compre la mia! Y eso que compre una elite jasper y sabia que no tenia problemas... Pero igualmente al ver tantas consolas morir estaba preocupado, de hecho habia un local que les hacia mod para mejorar la ventilacion y estuve a punto de hacerlo jaja.

Encima aca no habia garantia oficial salvo las de los negocios que la vendian y no daban mas de 6 meses o 1 año, si pasado ese tiempo se te quemaba te quedaba un pisapapeles.

Hara cosa de un par de años conocia gente con PS3 fat en funcionamiento... Si bien tuvieron problemas creo que no es comparable para nada con lo que paso con 360.
Oystein Aarseth escribió:Yo calculo que la Xbox 360 debió costar un poco mas que ps3 o sea mas de 600 euros pero a ese precio no la iba a comprar ni su madre(si ni ps3 con los antecedentes de sony se vendia a ese precio).


Una cosa es lo que tu calcules que costase el hardware por aquel entonces (2005) de una sola consola. Pero súmale que el Hardware de xbox360 en 2015 no vale un duro y la fabricación en masa. Dudo mucho que Microsoft a día de hoy siga perdiendo dinero por cada xbox 360 que vende, eso se da solo cuando la consola se lanza al mercado porque además se suele incluir el coste de I+D. Pero pasados unos años se amortiza rápidamente, incluidos los 1.150 millones de $ adicionales que no estaba previstos.

Sino dime tu como inversor y accionista si pondrías dinero para un hardware que no será amortizado nunca, es una locura hombre, todas las maquinas tienen unas ventas y un tiempo donde el balance pasa de negativo a positivo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4