Xbox One baja de precio en el Reino Unido y tendrá un pack junto a Titanfall

1, 2, 3
Xbox One aterrizó en el Reino Unido el 22 de noviembre de 2013 por 430 libras, y cuando solo han pasado 3 meses de su lanzamiento la división británica de Microsoft ha decidido rebajar la consola en 30 libras, dejando su precio final en 399,99 libras. La rebaja será efectiva a partir del 28 de febrero. Este anuncio exclusivo para el Reino Unido coincide con la confirmación de un pack que juntará a Xbox One con Titanfall, el esperado shooter de Respawn.

El nuevo pack estará disponible en España de forma limitada por 499 euros a partir del 13 de marzo, el mismo día que el título estará disponible en las tiendas para Xbox One y PC. Además de una copia digital de Titanfall y una Xbox One, el pack incluye un mando wireless, el sensor Kinect, unos auriculares estándar y 1 mes de suscripción a Xbox Live.

A pesar de que Xbox One ha vendido unidades a un ritmo más rápido que Xbox 360, PlayStation 4 está eclipsando sus ventas. En el Reino Unido la consola de Sony vende en un ratio 1,5:1 respecto a Xbox One, según Fergal Gara, jefe de PlayStation UK y en España la proporción se dispara hasta una media de 5 a 1, según James Armstrong, consejero delegado de España y Portugal.

La decisión de rebajar el precio de la consola es exclusiva para el Reino Unido, según explica Harvey Eagle, director de marketing de Xbox One en el territorio. Eagle afirma además que la decisión no viene exclusivamente motivada por las ventas de la consola de las que “estamos muy contentos”, y añade: “La razón por la que lo estamos haciendo ahora, es porque Titanfall se acerca y parece que es el momento justo para ofrecer un mejor precio con la llegada de un esperado juego”. Aquellos británicos que hayan pagado Xbox One en su precio original no obtendrán ninguna compensación.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A comprar todos la one en el reino unido!!!
Pedazo de pack y titanfall gratis!!!
Pronto esa rebaja llegará aquí, el país de la pley.....
Por 30 libras no me voy a enfadar XD
pedazo de precio , yo gracias a dios la pille a 413 euros
Para los que no quieran esforzarse en leer todo el hilo, os pongo un resumen de lo que va a ocurrir:
Usuario1: La xbox baja de percio, microsoft se baja los pantalones, se ve que no venden una mierda porque es mas cara y es menos potente.
Usuario2: Callate sonyer de mierda, lo importante son los juegos y la one tiene más.
Usuario3: Yo me arrepenti de comprar la one, la vendi y me compré la ps4.
Usuario4: Yo me arrepenti de comprar la ps4, la vendi y me compré la one, y juego a la beta del titanfall que es la polla en vinagre y todos me teneis envidia.
Usuario5: El titanfall es un fail, que no tiene campaña offline
Usuario6: La revista <<inserte aqui revista>> dice que la ps4 es mejor que la one
Usuario7: El desarrollador <<Inserte aqui desarrollador>> dice que la diferencia es minúscula
Moderador: Sus callais o hay baneos para todos
Y vuelta a empezar
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No se bajan de la burra con el kinect.
En cuanto la vendan sin este accesorio y 100€ menos, la compro ya mismo...
a ver si por navidad en españa hacen lo mismo y me la pillo
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:Para los que no quieran esforzarse en leer todo el hilo, os pongo un resumen de lo que va a ocurrir:
Usuario1: La xbox baja de percio, microsoft se baja los pantalones, se ve que no venden una mierda porque es mas cara y es menos potente.
Usuario2: Callate sonyer de mierda, lo importante son los juegos y la one tiene más.
Usuario3: Yo me arrepenti de comprar la one, la vendi y me compré la ps4.
Usuario4: Yo me arrepenti de comprar la ps4, la vendi y me compré la one, y juego a la beta del titanfall que es la polla en vinagre y todos me teneis envidia.
Usuario5: El titanfall es un fail, que no tiene campaña offline
Usuario6: La revista <<inserte aqui revista>> dice que la ps4 es mejor que la one
Usuario7: El desarrollador <<Inserte aqui desarrollador>> dice que la diferencia es minúscula
Moderador: Sus callais o hay baneos para todos
Y vuelta a empezar


Te has olvidado de añadir otro usuario:

Usuario nekuro: Digo tonterías como Forrest Gump para ver si me regalan 1 bombón.

Sobre la noticia, espero que esa rebaja nos llegue tarde o temprano aquí.
Si sacasen un modelo sin kinect... la compraba sin dudarlo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo por ningún lado el pedazo de precio: 485,84€

Me parece un precio correcto nada más.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Danivaro escribió:Si sacasen un modelo sin kinect... la compraba sin dudarlo.


Yo es que no se a que esperan.
Si ahora mismo la sacaran sin kinect, llamaba para comprarla.
Me compre aqui en UK la one el sabado, me estoy cagando en todo...

Xbox one + forza 5 + asesins 4 + starter pack( carga y juega, soporte kinect y cable hdmi extra) 499 libras....

Ahora xbox one+ forza 5 esta a 419..
Eso no es ninguna rebaja (Aqui en españa como siempre todo mas caro y rebajas que dan pena), el kinect es un lastre para las ventas de consolas , tendrian que tener 2 packs con y sin kinect y cada cual que elija.
yo hasta que no veo movimiento tanto en play 4 y xbox one no me la compro
Eagle afirma además que la decisión no viene exclusivamente motivada por las ventas de la consola de las que “estamos muy contentos”

Claro, claro... [reojillo]

En fin, que se dejen de tonterías y que la saquen sin Kinect por 100 € menos y ya verán como venden.
Miren, yo tengo una ps4 y por ahora no me interesa la ONE, ningun exclusivo me interesa por ahora, soy mas de juegos japos y la PS4 pues es por la promesa que representa y los juegos del plus por ahora y bueno lo que viene poco a poco.

La One, en un año o 2 cae, me interesa mas la WII U por ahora segun lo que pase.

Pero si ONE la sacan sin Kinect, sera un fail BRUTAL, no digo a niveles de venta, seguro aumentan, pero Microsoft simplemente habra matado a Kinect, en el momento que segmentas el mercado, el accesorio se hace INUTIL.
nekuro escribió:Para los que no quieran esforzarse en leer todo el hilo, os pongo un resumen de lo que va a ocurrir:
Usuario1: La xbox baja de percio, microsoft se baja los pantalones, se ve que no venden una mierda porque es mas cara y es menos potente.
Usuario2: Callate sonyer de mierda, lo importante son los juegos y la one tiene más.
Usuario3: Yo me arrepenti de comprar la one, la vendi y me compré la ps4.
Usuario4: Yo me arrepenti de comprar la ps4, la vendi y me compré la one, y juego a la beta del titanfall que es la polla en vinagre y todos me teneis envidia.
Usuario5: El titanfall es un fail, que no tiene campaña offline
Usuario6: La revista <<inserte aqui revista>> dice que la ps4 es mejor que la one
Usuario7: El desarrollador <<Inserte aqui desarrollador>> dice que la diferencia es minúscula
Moderador: Sus callais o hay baneos para todos
Y vuelta a empezar

[qmparto] [qmparto] +1 lo has clavao
Si quieren vender se van a tener que bajar del burro, con o sin kinect el precio es demasiado alto para lo que ofrece.
Sinceramente pienso que las consolas deberían venir sin kinect, eyes, cascos o sin lo que quieran, un modelo básico a un precio razonable, y el disco duro igual, una memoria interna suficiente para 1 juego y punto, si quieres algo mas pues lo compras aparte o en packs especiales, no es tan difícil..
Veremos como queda aquí el pack con titanfall, buen momento para esperar?
Tiene pinta de que se va a vender bien este pack...
El pack de consola + Titanfall por 499€ es cojonudo.
Que cansancio de escuchar "la deberían vender sin Kinect". Vender Xbox one sin Kinect es como vender un coche sin asientos.
Que saquen ya el titanfall que la espera me esta matando.

Por otra parte el mejor juego "japo" de la pasada generacion personalmente fue Lost Odyssey... mil patadas a FF. Despues FF y Blue Dragon... mundo pley, mundo "japo"... ah no si eran exclusivos de x360.

Yo tampoco queria kinect, pero ahora que llevo usandolo de salida que no me lo quiten. Para skype, comandos de voz ( grabar momentos de juegos, para los mismos juegos y los que sacaran... ), navegar por la interfaz. Entiendo que es un periferico caro y obligado pero cuando lo usas te das cuenta de su potencial.
NeoP escribió:Que saquen ya el titanfall que la espera me esta matando.

Por otra parte el mejor juego "japo" de la pasada generacion personalmente fue Lost Odyssey... mil patadas a FF. Despues FF y Blue Dragon... mundo pley, mundo "japo"... ah no si eran exclusivos de x360.

Yo tampoco queria kinect, pero ahora que llevo usandolo de salida que no me lo quiten. Para skype, comandos de voz ( grabar momentos de juegos, para los mismos juegos y los que sacaran... ). Entiendo que es un periferico caro y obligado pero cuando lo usas te das cuenta de su potencial.

Blue Dragon?
estás de broma?

en cuanto a lo del lost odyssey tienes razón
Si no despega la XBone con esto, no despega nunca ya !!!!
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BILLIE JEAN escribió:Que cansancio de escuchar "la deberían vender sin Kinect". Vender Xbox one sin Kinect es como vender un coche sin asientos.


Yo tb estoy cansado de la gente ignorante que no es capaz de comprender que al igual que yo, mucha gente NO QUIERE EL PUTO KINECT...

Que tu lo uses me parece perfecto, pero respeta a los que no lo usen o lo veamos absurdo.
El Blue Dragon era un toston por mucho muñeco Toriyama que apareciese. Y leeeento el jodio... Luego esta el Lost Odyssey que lo prefiero mil veces a toda la saga junta de FF de los ultimos tiempos.
BILLIE JEAN escribió:Que cansancio de escuchar "la deberían vender sin Kinect". Vender Xbox one sin Kinect es como vender un coche sin asientos.

Excelente nivel de adoctrinamiento el tuyo, mejor que el de los segadores!
adriano_99 escribió:
BILLIE JEAN escribió:Que cansancio de escuchar "la deberían vender sin Kinect". Vender Xbox one sin Kinect es como vender un coche sin asientos.

Excelente nivel de adoctrinamiento el tuyo, mejor que el de los segadores!

Ja ja ja, owned !!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [carcajad]
En la noticia se debería añadir que la instalación del juego Titanfall es de 40 GB, lo pone en la caja en la parte inferior derecha :D
Dudo mucho que salga una xbox sin Kinect. Eso seria como vender wii sin el wiimote ese
MacGyver escribió:Dudo mucho que salga una xbox sin Kinect. Eso seria como vender wii sin el wiimote ese

Lo mismo vamos.......
en una sin kinect puedes jugar y hacer todo lo demás, la otra sin wiimote no puedes hacer NADA.
El problema del precio de la One es el empecinamiento de Micro$oft de meter en el pack el kinect, les hubiera ido mucho mejor en ventas con diferencia si hubiera sido un elemento opcional, hubiera estado bien ver quién vendía más entonces si Xbox One o PS4.

Aun así toda rebaja es bien recibida aunque sea sólo para UK.
Robe24 escribió:En la noticia se debería añadir que la instalación del juego Titanfall es de 40 GB, lo pone en la caja en la parte inferior derecha :D


eso es una bola como una catedral. Y mas con la chusta texturas low quality que lleva.
No digo que no lo ponga, que lo pondra... digo que 4 juegos como el titanfall juntos no ocupan 40gb.
m0wly escribió:
Robe24 escribió:En la noticia se debería añadir que la instalación del juego Titanfall es de 40 GB, lo pone en la caja en la parte inferior derecha :D


eso es una bola como una catedral. Y mas con la chusta texturas low quality que lleva.
No digo que no lo ponga, que lo pondra... digo que 4 juegos como el titanfall juntos no ocupan 40gb.



Aquí lo puedes ver:

http://www.flickr.com/photos/majornelso ... 1431423035
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un shooter clónico más y encima online.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

ahora el juego por lo menos es entretenido, espero que lo pongan a 20 euros, porque mas me pareceria una estafa y claro jugar en PC, porque las versiones en consolas kaka, hasta que no slaga la de play4 que sera identica a la de pc, asi que para jugar a este juego habra que esperar a una segunda parte donde ya no haya bots y sean mas jugadores y ese sera MULTI

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento
Nolgans escribió:
yoyo1one escribió:Un shooter clónico más y encima online.


si +1 ADEMAS lo que no cuentan, es un 6 vs 6, pero de esos 12 jugadores, 6 son BOTS o sea jugar online para jugar contra la maquina me parece una mierda, ya de por si me parece una mierda 6 vs 6 a 2014, imaginate que en verdad es un 3 vs 3 ya que el resto son BOTS, menuda mierda

vendiendose la play4 a 320 euros en ofertas aqui, xone a 499 con el juego que quieras no va a vender ni un piminento

Lo has entendido mal, son 12 contra 12 y 6 de esos 12 son bot.
Igualmente 40Gb para un shooter que solo tiene modo online me parece una burrada, si es el god of war 3 con lo basto que es y sus escenas de vídeo y ocupa 45 Gb creo...
NeoP escribió:Por otra parte el mejor juego "japo" de la pasada generacion personalmente fue Lost Odyssey... mil patadas a FF. Despues FF y Blue Dragon... mundo pley, mundo "japo"... ah no si eran exclusivos de x360.

Lo cual no quita para que, en efecto, mundo play, mundo "japo" como dices... por cada JRPG exclusivo de 360 hay diez exclusivos en PS3.

Pero vamos, esto es lo de siempre, si Lost Odyssey y Blue Dragon hubieran sido exclusivos de PS3 los mismos que dicen ahora que son una pasada dirían que son un truño. Los mejores JRPG para mi gusto de esta gen son Demon's Souls y Ni no Kuni.
BILLIE JEAN escribió:Que cansancio de escuchar "la deberían vender sin Kinect". Vender Xbox one sin Kinect es como vender un coche sin asientos.

Entonces llevo jugando a mi one "sin asientos" desde que la tengo, y aún sin asientos me he acabado el ryse, el dead rising y el forza sin echar nada en falta.
399,99libras-483.270e
donde esta la gran rebaja respecto aqui? ademas no se si la gente no sabe leer, pero el pack del titan no dicen precio, valdra la one PELADA 483 euros, y el pack ya se vera, donde coño esta la rebaja, en 15e miserables? ja ja ja ja
y kinec t es una basura que no vale para absolutamente nada y quien no lo quiera ver a pagar 500 por una consola mucho peor que la de la competencia porque yo lo valgo, alucino de que alguien compre una wiiu, pero los se gastan 500 eurazos en una one +kinext son aun peores y el titanfall el gran juego, ya lo jugare en pc a 1080p y 60 frames... y con una grafica de 70e...
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Lo has entendido mal, son 12 contra 12 y 6 de esos 12 son bot.
Igualmente 40Gb para un shooter que solo tiene modo online me parece una burrada, si es el god of war 3 con lo basto que es y sus escenas de vídeo y ocupa 45 Gb creo...


el que lo as entendido mal eres tu

es 6 vs 6, 3 vs 3 son bots, lo de 12 vs 12 se conto porque cada jugador e bots pueden usar un titan

I CUENTAN COMO JUGADOR A LOS TITANES, por eso dijeron 12 vs 12, pero los creadores y se sabe y si lo as jugado o visto jugando ves que son 6 vs 6 y 3 vs 3 son bots

o sea para 2014 que estamos eso es una MIERDA!, aunque REPITO el juego por lo menos esta divertido, habra que esperar a una segunda parte ya ocn mas jugadores y SIN BOTS
¡Bien, ya empiezan a bajarle el precio, a seguir esperando!
Nolgans escribió:
adriano_99 escribió:Lo has entendido mal, son 12 contra 12 y 6 de esos 12 son bot.
Igualmente 40Gb para un shooter que solo tiene modo online me parece una burrada, si es el god of war 3 con lo basto que es y sus escenas de vídeo y ocupa 45 Gb creo...


el que lo as entendido mal eres tu

es 6 vs 6, 3 vs 3 son bots, lo de 12 vs 12 se conto porque cada jugador e bots pueden usar un titan

I CUENTAN COMO JUGADOR A LOS TITANES, por eso dijeron 12 vs 12, pero los creadores y se sabe y si lo as jugado o visto jugando ves que son 6 vs 6 y 3 vs 3 son bots

o sea para 2014 que estamos eso es una MIERDA!, aunque REPITO el juego por lo menos esta divertido, habra que esperar a una segunda parte ya ocn mas jugadores y SIN BOTS

No he entendido nada mal, he jugado a la beta y en la beta son 5 jugadores contra 5 jugadores, en el juego final dijeron que serian 6 así que como mucho los bajarían a los 5vs5 que eran en la beta pero nada de 3vs3.
edit: me he confundido, en la beta eramos 6 y se dijo que en el juego definitivo serian 5.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
Celik escribió:¡Bien, ya empiezan a bajarle el precio, a seguir esperando!


deberia valer como max 20 euros, no tiene campaña y es un 6 vs 6

pero por lo que ley sale 35 euros en pc, ya lo veo caro.. pero ne nada se pondra a 25
Juas; y eso cuando pasara aquí q es lo me interesa [+risas]
Yo sigo sin ver la importante rebaja: 485,54€ [toctoc]

Rebajón tu, de 15 €.

PD: Contando precio de slaida unos 36€ Guauu.
119 respuestas
1, 2, 3